[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Kasios escribió:
Pacto de las Espadas de la Luna Negra
Alineamiento: Bien
Unión: Anor Londo

Para unirte al pacto necesitas el anillo de la Luna Negra que encontrarás en las profundidades.

No liemos al chaval.

Eso esta MAL ... el anillo necesario para remover la estatua y acceder al pacto esta en las catumbas, luego el de alianza te lo da cuando te unos

como para fiarse de esa guia.....
Phlebiac escribió:
Kasios escribió:
Pacto de las Espadas de la Luna Negra
Alineamiento: Bien
Unión: Anor Londo

Para unirte al pacto necesitas el anillo de la Luna Negra que encontrarás en las profundidades.

No liemos al chaval.

Eso esta MAL ... el anillo necesario para remover la estatua y acceder al pacto esta en las catumbas, luego el de alianza te lo da cuando te unos

como para fiarse de esa guia.....


Tambien esta mal los nombres de los anillos tal y como lo escribí antes?
Kasios escribió:
Phlebiac escribió:
Kasios escribió:
Pacto de las Espadas de la Luna Negra
Alineamiento: Bien
Unión: Anor Londo

Para unirte al pacto necesitas el anillo de la Luna Negra que encontrarás en las profundidades.

No liemos al chaval.

Eso esta MAL ... el anillo necesario para remover la estatua y acceder al pacto esta en las catumbas, luego el de alianza te lo da cuando te unos

como para fiarse de esa guia.....


Tambien esta mal los nombres de los anillos tal y como lo escribí antes?


estan bien escritos solo que:

Anillo espiritu luna negra -> remueve la estatua
Anillo pacto luna negra -> te lo dan tras unirte al pacto para que puedas invadir

y porfa no te fies de la guia de meri, busca referencia en la wiki o wikidot (que aunque esten en constante actualizacion son mas fiables)
Kasios escribió:
Phlebiac escribió:
Kasios escribió:
Pacto de las Espadas de la Luna Negra
Alineamiento: Bien
Unión: Anor Londo

Para unirte al pacto necesitas el anillo de la Luna Negra que encontrarás en las profundidades.

No liemos al chaval.

Eso esta MAL ... el anillo necesario para remover la estatua y acceder al pacto esta en las catumbas, luego el de alianza te lo da cuando te unos

como para fiarse de esa guia.....


Tambien esta mal los nombres de los anillos tal y como lo escribí antes?


estan bien escritos solo que:

Anillo espiritu luna negra -> remueve la estatua
Anillo pacto luna negra -> te lo dan tras unirte al pacto para que puedas invadir

y porfa no te fies de la guia de meri, busca referencia en la wiki o wikidot (que aunque esten en constante actualizacion son mas fiables)[/quote]




Lo se, lo que pasa que cuando por aqui uno hace preguntas y nadie sabe o nadie quiere responder, uno a de buscarse la vida por internet para encontrar las cosas, y luego pasa lo que pasa, que abunda mas el material en ingles que el español (triste pero es asi) con sus penosas traducciones al español, pero weno, que lo dicho, gracias por ser de los "pocos" en responder las dudas de la gente en este post. ;)
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Volvere a probar hoy con ese anillo a ver qué pasa, pero anoche no pasó nada jeje.

Yo tengo la guía de bookdepository pero como viene en inglés es un poco coñazo entenderlo todo y traducir fielemente lo que pone para hacer alguna cosa concreta.


Por cierto no os olvidéis en LOS 4 REYES
de maldeciros cuando entréis a los 4 reyes, que ayer después de varios intentos llegó y tiro a pegarle y no podía y mientras me maldigó me mató }:/
neorasagi escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Volvere a probar hoy con ese anillo a ver qué pasa, pero anoche no pasó nada jeje.

Yo tengo la guía de bookdepository pero como viene en inglés es un poco coñazo entenderlo todo y traducir fielemente lo que pone para hacer alguna cosa concreta.


Por cierto no os olvidéis en LOS 4 REYES
de maldeciros cuando entréis a los 4 reyes, que ayer después de varios intentos llegó y tiro a pegarle y no podía y mientras me maldigó me mató }:/


Yo a los 4 reyes los maté sin estar maldito, uno a uno y a bolazos. Esquivar y bolazo, esquivar y bolazo, asi poco a poco. Eso si, no tardes mucho en matar uno a uno que se te van juntando todos y es mas dificil :P

EDITO: Ahora que lo dices......CREO que no estaba maldito, porque para ir alli......bueno si, habia dos fantasmas y para matarlos tuve que maldecirme en plan pasajero, pero weno, si dices que no se les puede matar sin estar maldito te creo, que ya no lo recuerdo [+risas]
Kasios escribió:
neorasagi escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!



Volvere a probar hoy con ese anillo a ver qué pasa, pero anoche no pasó nada jeje.

Yo tengo la guía de bookdepository pero como viene en inglés es un poco coñazo entenderlo todo y traducir fielemente lo que pone para hacer alguna cosa concreta.


Por cierto no os olvidéis en LOS 4 REYES
de maldeciros cuando entréis a los 4 reyes, que ayer después de varios intentos llegó y tiro a pegarle y no podía y mientras me maldigó me mató }:/


Yo a los 4 reyes los maté sin estar maldito, uno a uno y a bolazos. Esquivar y bolazo, esquivar y bolazo, asi poco a poco. Eso si, no tardes mucho en matar uno a uno que se te van juntando todos y es mas dificil :P

EDITO: Ahora que lo dices......CREO que no estaba maldito, porque para ir alli......bueno si, habia dos fantasmas y para matarlos tuve que maldecirme en plan pasajero, pero weno, si dices que no se les puede matar sin estar maldito te creo, que ya no lo recuerdo [+risas]


No hace falta estar maldito... Lo que pasa es que a veces da la sensacion de que no le dais por el efecto de que esta cerca cuando en realidad ta mas lejos... Probad a acercaros mas aun
i3rk escribió:
Kasios escribió:
neorasagi escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!



Volvere a probar hoy con ese anillo a ver qué pasa, pero anoche no pasó nada jeje.

Yo tengo la guía de bookdepository pero como viene en inglés es un poco coñazo entenderlo todo y traducir fielemente lo que pone para hacer alguna cosa concreta.


Por cierto no os olvidéis en LOS 4 REYES
de maldeciros cuando entréis a los 4 reyes, que ayer después de varios intentos llegó y tiro a pegarle y no podía y mientras me maldigó me mató }:/


Yo a los 4 reyes los maté sin estar maldito, uno a uno y a bolazos. Esquivar y bolazo, esquivar y bolazo, asi poco a poco. Eso si, no tardes mucho en matar uno a uno que se te van juntando todos y es mas dificil :P

EDITO: Ahora que lo dices......CREO que no estaba maldito, porque para ir alli......bueno si, habia dos fantasmas y para matarlos tuve que maldecirme en plan pasajero, pero weno, si dices que no se les puede matar sin estar maldito te creo, que ya no lo recuerdo [+risas]


No hace falta estar maldito... Lo que pasa es que a veces da la sensacion de que no le dais por el efecto de que esta cerca cuando en realidad ta mas lejos... Probad a acercaros mas aun


Confirmo que no hace falta estar maldito porque yo estuve AFK un rato justo antes de saltar así que dudo que me durara la maldición aún cuando salté.

Y lo del lio con las cosas en inglés/español... por eso mismo yo juego en inglés, por mucho que haya alguna guía en español, la wiki traducida al español o gente en foros españoles... como las wikis en inglés no hay nada (bueno sí, las japonesas [carcajad] ).

Por ejemplo lo que preguntaba Kasios de las armas que se necesitan para el trofeo... pues en la wiki vienen todas, el nombre, cómo se consiguen y todo (me imprimí la lista y voy tachando XD ). Pero claro, en inglés...
i3rk escribió:
Kasios escribió:
neorasagi escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!



Volvere a probar hoy con ese anillo a ver qué pasa, pero anoche no pasó nada jeje.

Yo tengo la guía de bookdepository pero como viene en inglés es un poco coñazo entenderlo todo y traducir fielemente lo que pone para hacer alguna cosa concreta.


Por cierto no os olvidéis en LOS 4 REYES
de maldeciros cuando entréis a los 4 reyes, que ayer después de varios intentos llegó y tiro a pegarle y no podía y mientras me maldigó me mató }:/


Yo a los 4 reyes los maté sin estar maldito, uno a uno y a bolazos. Esquivar y bolazo, esquivar y bolazo, asi poco a poco. Eso si, no tardes mucho en matar uno a uno que se te van juntando todos y es mas dificil :P

EDITO: Ahora que lo dices......CREO que no estaba maldito, porque para ir alli......bueno si, habia dos fantasmas y para matarlos tuve que maldecirme en plan pasajero, pero weno, si dices que no se les puede matar sin estar maldito te creo, que ya no lo recuerdo [+risas]


No hace falta estar maldito... Lo que pasa es que a veces da la sensacion de que no le dais por el efecto de que esta cerca cuando en realidad ta mas lejos... Probad a acercaros mas aun


Confirmo que no hace falta estar maldito porque yo estuve AFK un rato justo antes de saltar así que dudo que me durara la maldición aún cuando salté.

Y lo del lio con las cosas en inglés/español... por eso mismo yo juego en inglés, por mucho que haya alguna guía en español, la wiki traducida al español o gente en foros españoles... como las wikis en inglés no hay nada (bueno sí, las japonesas [carcajad] ).

Por ejemplo lo que preguntaba Kasios de las armas que se necesitan para el trofeo... pues en la wiki vienen todas, el nombre, cómo se consiguen y todo (me imprimí la lista y voy tachando XD ). Pero claro, en inglés...[/quote]



Jopé, que suerte.....pero podrias decirme las almas necesarias para hacer las armaas raras??, gracias.
Joder que mira que me gusta el juego pero ya me esta mosqueando la mierda de medallas del sol, ya he contado 12 entregadas y no me dan nada, tercera vuelta por narices si quiero el platino y despues de 156 horas de las cuales 20 o mas son intentando ser invocado para coger medallas ya raya, si lo se las guardo y nada mas empezar la e ronda las entrego [snif]
Me acabo de hacer el juego después de 102 horas.... He sudado,pero alfin lo he coneguido!!
Ahora empezaré a empaparme de la wiki y demás, para conseguir todo lo que pueda en la segunda vuelta, ya que la primera no me gusta mirar nada para no spoilearme y sufrir en mis carnes la angustia del juego, jejeje.
polloloco escribió:Joder que mira que me gusta el juego pero ya me esta mosqueando la mierda de medallas del sol, ya he contado 12 entregadas y no me dan nada, tercera vuelta por narices si quiero el platino y despues de 156 horas de las cuales 20 o mas son intentando ser invocado para coger medallas ya raya, si lo se las guardo y nada mas empezar la e ronda las entrego [snif]


es raro raro raro que le hayas netregado 12 y no te den los milagros....será algun maldito bug.
Kasios escribió:Jopé, que suerte.....pero podrias decirme las almas necesarias para hacer las armaas raras??, gracias.


Pues necesitas:
1 Ornstein
1 Smough
1 Priscilla
2 Gwyn
2 Mariposa
2 Quelaag
2 Golem de hierro
2 Gwindolyn
3 Sif

Y todo detallado:
--Weapons ascended from Boss Souls--
This requires a certain type of regular weapon, upgraded to 10+, and the Soul of a defeated Boss. The Giant Blacksmith in Anor Londo will ascend the weapon and soul for 5000 souls. Any properties, stats or movesets of the previous weapon will be replaced when forged into a Boss Soul weapon, so it is usually a good idea to use something cheap or easily obtained when creating them. Most Boss souls are used to create two different weapons, and the Soul of Sif is used for three, so several NG+s will be needed to acquire all Boss Soul weapons.

Chaos Blade:
You must ascend a +10 Katana and the soul of Quelaag. (An Uchigatana can be purchased for 5000 souls from Shiva in Blighttown, providing you are a member of the Forest Covenant)
--Compatible Weapons--

Washing Pole
Iaito
Uchigatana


Crystal Ring Shield:
Ascend a +10 shield or buckler, and the soul of The Moonlight Butterfly. Practically any shield can be used.
--Compatible Shields--

Plank Shield
Small Leather Shield
Leather Shield
Target Shield
Buckler
Cracked Round Shield
Red And White Round Shield
Warrior's Round Shield
Heater Shield
Knight Shield
Tower Kite Shield
Grass Crest Shield
Hollow Soldier Shield
Balder Shield
Iron Round Shield
Spider Shield
Spiked Shield
pierce Shield
Sunlight Shield
Cadeceus Kite Shield
Gargoyle's Shield
Double Headed Eagle Shield
Wooden Shield
Large Leather Shield
Eagle Shield
Tower Shield
Giant Shield
Bonewheel Shield
Effigy Shield
Sanctus/Bloodshield
Black Iron Greatshield


Darkmoon Bow:
Ascend any +10 Bow, and the soul of Gwyndolin.
--Compatible Weapons--

Short Bow
Composite Bow
Long Bow
Dark Bow of Pharis


Dragonbone Fist:
Ascend any +10 Cestus or Claw, and the core of the Iron Golem.
--Compatible Weapons--

Cestus
Claw


Dragonslayer Spear:
Ascend any +10 Spear or Rapier, and the soul of Ornstein.
--Compatible Weapons--

Mail Breaker
Estoc
Rapier
Ricard's Rapier
Spear
Winged Spear
Partizan
Pike


Golem Axe:
Ascend any +10 Axe, and the core of the Iron Golem.
--Compatible Weapons--

Handaxe
Demon's Greataxe
Greataxe
Gargoyle Tailaxe
Butcher Knife
battleaxe


Great lord Greatsword:
Ascend a +10 dagger, sword or greatsword, and the soul of Gwyn, The Lord of Cinder.
--Compatible Weapons--

Dagger
Parrying Dagger
Bandit's Knife
Demon Great Machete
Greatsword
Zweihander
Flamberge
Man-Serpent Greatsword
Claymore
Bastardsword
Darksword
Barbed Straightsword
Sunlight Straightsword
Baldre Sidesword
Broadsword
Longsword
Shortsword


Greatshield of Artorias:
Ascend a +10 shield or buckler and the soul of Sif, The Great Grey Wolf.
--Compatible Shields--
(see Crystal Ring Shield)

Greatsword of Artorias:
You must Ascend a +10 Dagger, Sword or Greatsword, with the soul of Sif, The Great Gray Wolf. Using these weapons for ascension will give you the cursed version of the Greatsword of Artorias. The name will not indicate any difference between the true and cursed variant, but the cursed version has a stat requirement of 18 for Faith and Intelligence.
--Compatible Weapons--

Dagger
Parrying Dagger
Bandit's Knife
Greatsword
Zweihander
Flamberge
Man-Serpent Greatsword
Claymore
Darksword
Sunlight Straightsword
Balder Sidesword
Broadsword
Longsword
Shortsword


(True) Greatsword of Artorias:
You must ascend a +10 Broken sword,and the soul of Sif, The Great Gray Wolf. Basic Zombies or the Defiled in Blighttown will usually drop broken swords. The name will not indicate it is the true version of the greatsword, but it has higher stat requirements of 20 for faith and intelligence.
--Compatible Weapons--

Broken Sword
Broken Hilt


Lifehunt Scythe:
Ascend any +10 Halberd, Scythe or Whip, and the soul of Priscilla, the Half Breed. Unlike other Boss Souls, Priscilla's soul only ascends one weapon.
--Compatible Weapons--

Halberd
Luceme
Scythe
Gargoyle's Halberd
Great Scythe
Whip
Notched Whip


Moonlight Butterfly Horn:
Ascend any +10 Spear or Rapier, and the soul of the Moonlight Butterfly.
--Compatible Weapons--

Mail Breaker
Estoc
Rapier
Ricard's Rapier
Spear
Winged Spear
Pike


Quelaag's Furysword:
Ascend a +10 Curved Sword, and the soul of Quelaag. A scimatar is a good choice.
--Compatible Weapons--

Painting Guardian Sword
Murakumo
Server
Shotel
Scimitar
Falchion


Smough's Hammer:
Ascend a +10 "Hammer" and the soul of Smough.
--Compatible Weapons--

Club
Mace
Morning Star
Warpick
Pickaxe
Reinforced Club
Greatclub
Demon's Great Hammer
Large Club


Tin Darkmoon Catalyst:
Ascend any Catalyst and the soul of Gwyndolin, The Darkmoon God. Ascension of the original catalyst is not needed, as it cannot be done. The sorcerer's catalyst is the best choice for ascension.
--Compatible Weapons--

Oolicile Ivory Catalyst
Logan's Catylist
Tin Banishment Catalyst
Sorcerer's Catalyst
Beatrice's Catalyst



--Weapons or Shields dropped by enemies--

Black Knight Greataxe:
Random drop from Axe-wielding Black knights.

Black knight Greatsword:
Random drop from Greatsword-wielding Black Knights.

Black Knight Halberd:
Random drop from Halberd-wielding Black Knights.

Black Knight Shield:
Random drop from any Black Knight.

Black knight Sword:
Random drop from any Sword-Wielding Black Knight.

Channeler's Trident:*
Rare random drop from Channelers. Three respawning channelers can be found in The Duke's Archives. (Thanks to Waggonforce for confirming * weapons)

Crest Shield:
Found in the Undead Asylum (revisited). Acquired as drop from the now hollow Elite Knight who first gave you the Estus Flask.

Crescent Axe:*
Acquired by killing Patches, but it can be purchased from him when he moves to Firelink Shrine.

Demon's Spear:
Rare Random drop from the Batwing Demons in Anor Londo (whilst sunlit). Can also be purchased from Shiva of the East in Blight Town, if you are a member of the Forest Hunter's Covenant.

Giant's Halberd:*
Rare random drop from the giant gold knights in Anor Londo (whilst sunlit). It can more easily be purchased from the Giant Blacksmith at any time for 5000 souls.

Grant:
Acquired by killing NPC invader Divine Knight Leeroy. He will invade you in The Tomb of Giants just before Nito's domain, down near the area that overlooks the distant Ash Lake.

Sanctus:
Acquired by killing NPC invader Divine Knight Leeroy. He will invade you in The Tomb of Giants just before Nito's domain, down near the area that overlooks the distant Ash Lake.

Silver Knight Shield:
Anor Londo (sunlit). Random drop from any Silver Knight.

Silver Knight Spear:
Anor Londo (sunlit). Random drop from Spear-wielding Silver Knights.

Silver Knight Straight Sword:
Anor Londo (sunlit).Random drop from Sword-wielding Silver Knights

Stone Greatshield
Darkroot Garden. Random drop from the Stone Knights.

Stone Greatsword
Darkroot Garden. Rare random drop from the Stone Knights. Can more easily be purchased from Shiva of the East, if you are a member of the Forest Covenant.


--Weapons found as treasure--

Astoria's Straight Sword:
Acquired from a corpse in Valley of Drakes, next to the Zombie Dragon.

Blood Shield:
Painted World. Found on the bridge after the Zombie Dragon Fight.

Dragon Crest Shield:
Acquired from a corpse in Valley of Drakes, next to the Zombie Dragon

Dragon Tooth:
Anor Londo. Found in a treasure chest alongside other chests containing Havel's Equipment, located behind a hidden wall in a Fireplace.

Dragonslayer Greatbow:
Anor Londo. When you reach the Giant Blacksmith, go up some straight stairs. To the right, you will find some big windows with one broken. Exit the window heading right, and you will see a corpse with the bow.

Effigy Shield:
Tomb of Giants

Havel's Greatshield:
Anor Londo. Found in a treasure chest alongside other chests containing Havel's Equipment, located behind a hidden wall in a Fireplace.

Velka's Rapier:
Can found on a corpse in the Painted World of Ariamis.


--Weapons or Shields acquired from covenants--

Dark Hand:
Given as a gift when joining Darkwraith Covenant.

Gravelord Sword:
Reward for joing Gravelord nito's covenant.

Dragon Greatsword:
Cut the tail off of the Ancient Dragon in Ash Lake. As long as you don't attack the body, this will not anger the dragon or break the covenant.


-- Weapons acquired from cutting off boss tails--

Drake Sword:
Undead Burg. Use arrows to shoot the tail of the Red Drake from underneath the bridge. It can also be cut off from on top of the bridge, if the Red Drake has landed to attack you.

Dragonking Greataxe
The Depths. Cut off the tail of the Gaping Dragon.

Moonlight Greatsword:
Crystal Cave. Cut off the tail of Seath The Scaleless, once the immortality crystal has been broken. (Seath's tail cannot be cut off in your first encounter)

Priscilla's Dagger:
Painted world of Ariamis. Cut off the tail of Priscilla - this can be difficult to do considering her ability to turn invisible, so consider careful strikes or weak weapons.


polloloco escribió:Joder que mira que me gusta el juego pero ya me esta mosqueando la mierda de medallas del sol, ya he contado 12 entregadas y no me dan nada, tercera vuelta por narices si quiero el platino y despues de 156 horas de las cuales 20 o mas son intentando ser invocado para coger medallas ya raya, si lo se las guardo y nada mas empezar la e ronda las entrego [snif]


En el parche nuevo dice que arreglan algo sobre Solaire que no se mueve de un sitio, podría ser lo que te pasa? Que tengas que hablar primero con Solaire o algo y se te haya quedado clavado en el primer sitio?
mimeh escribió:
Kasios escribió:Jopé, que suerte.....pero podrias decirme las almas necesarias para hacer las armaas raras??, gracias.


Pues necesitas:
1 Ornstein
1 Smough
1 Priscilla
2 Gwyn
2 Mariposa
2 Quelaag
2 Golem de hierro
2 Gwindolyn
3 Sif

Y todo detallado:
--Weapons ascended from Boss Souls--
This requires a certain type of regular weapon, upgraded to 10+, and the Soul of a defeated Boss. The Giant Blacksmith in Anor Londo will ascend the weapon and soul for 5000 souls. Any properties, stats or movesets of the previous weapon will be replaced when forged into a Boss Soul weapon, so it is usually a good idea to use something cheap or easily obtained when creating them. Most Boss souls are used to create two different weapons, and the Soul of Sif is used for three, so several NG+s will be needed to acquire all Boss Soul weapons.

Chaos Blade:
You must ascend a +10 Katana and the soul of Quelaag. (An Uchigatana can be purchased for 5000 souls from Shiva in Blighttown, providing you are a member of the Forest Covenant)
--Compatible Weapons--

Washing Pole
Iaito
Uchigatana


Crystal Ring Shield:
Ascend a +10 shield or buckler, and the soul of The Moonlight Butterfly. Practically any shield can be used.
--Compatible Shields--

Plank Shield
Small Leather Shield
Leather Shield
Target Shield
Buckler
Cracked Round Shield
Red And White Round Shield
Warrior's Round Shield
Heater Shield
Knight Shield
Tower Kite Shield
Grass Crest Shield
Hollow Soldier Shield
Balder Shield
Iron Round Shield
Spider Shield
Spiked Shield
pierce Shield
Sunlight Shield
Cadeceus Kite Shield
Gargoyle's Shield
Double Headed Eagle Shield
Wooden Shield
Large Leather Shield
Eagle Shield
Tower Shield
Giant Shield
Bonewheel Shield
Effigy Shield
Sanctus/Bloodshield
Black Iron Greatshield


Darkmoon Bow:
Ascend any +10 Bow, and the soul of Gwyndolin.
--Compatible Weapons--

Short Bow
Composite Bow
Long Bow
Dark Bow of Pharis


Dragonbone Fist:
Ascend any +10 Cestus or Claw, and the core of the Iron Golem.
--Compatible Weapons--

Cestus
Claw


Dragonslayer Spear:
Ascend any +10 Spear or Rapier, and the soul of Ornstein.
--Compatible Weapons--

Mail Breaker
Estoc
Rapier
Ricard's Rapier
Spear
Winged Spear
Partizan
Pike


Golem Axe:
Ascend any +10 Axe, and the core of the Iron Golem.
--Compatible Weapons--

Handaxe
Demon's Greataxe
Greataxe
Gargoyle Tailaxe
Butcher Knife
battleaxe


Great lord Greatsword:
Ascend a +10 dagger, sword or greatsword, and the soul of Gwyn, The Lord of Cinder.
--Compatible Weapons--

Dagger
Parrying Dagger
Bandit's Knife
Demon Great Machete
Greatsword
Zweihander
Flamberge
Man-Serpent Greatsword
Claymore
Bastardsword
Darksword
Barbed Straightsword
Sunlight Straightsword
Baldre Sidesword
Broadsword
Longsword
Shortsword


Greatshield of Artorias:
Ascend a +10 shield or buckler and the soul of Sif, The Great Grey Wolf.
--Compatible Shields--
(see Crystal Ring Shield)

Greatsword of Artorias:
You must Ascend a +10 Dagger, Sword or Greatsword, with the soul of Sif, The Great Gray Wolf. Using these weapons for ascension will give you the cursed version of the Greatsword of Artorias. The name will not indicate any difference between the true and cursed variant, but the cursed version has a stat requirement of 18 for Faith and Intelligence.
--Compatible Weapons--

Dagger
Parrying Dagger
Bandit's Knife
Greatsword
Zweihander
Flamberge
Man-Serpent Greatsword
Claymore
Darksword
Sunlight Straightsword
Balder Sidesword
Broadsword
Longsword
Shortsword


(True) Greatsword of Artorias:
You must ascend a +10 Broken sword,and the soul of Sif, The Great Gray Wolf. Basic Zombies or the Defiled in Blighttown will usually drop broken swords. The name will not indicate it is the true version of the greatsword, but it has higher stat requirements of 20 for faith and intelligence.
--Compatible Weapons--

Broken Sword
Broken Hilt


Lifehunt Scythe:
Ascend any +10 Halberd, Scythe or Whip, and the soul of Priscilla, the Half Breed. Unlike other Boss Souls, Priscilla's soul only ascends one weapon.
--Compatible Weapons--

Halberd
Luceme
Scythe
Gargoyle's Halberd
Great Scythe
Whip
Notched Whip


Moonlight Butterfly Horn:
Ascend any +10 Spear or Rapier, and the soul of the Moonlight Butterfly.
--Compatible Weapons--

Mail Breaker
Estoc
Rapier
Ricard's Rapier
Spear
Winged Spear
Pike


Quelaag's Furysword:
Ascend a +10 Curved Sword, and the soul of Quelaag. A scimatar is a good choice.
--Compatible Weapons--

Painting Guardian Sword
Murakumo
Server
Shotel
Scimitar
Falchion


Smough's Hammer:
Ascend a +10 "Hammer" and the soul of Smough.
--Compatible Weapons--

Club
Mace
Morning Star
Warpick
Pickaxe
Reinforced Club
Greatclub
Demon's Great Hammer
Large Club


Tin Darkmoon Catalyst:
Ascend any Catalyst and the soul of Gwyndolin, The Darkmoon God. Ascension of the original catalyst is not needed, as it cannot be done. The sorcerer's catalyst is the best choice for ascension.
--Compatible Weapons--

Oolicile Ivory Catalyst
Logan's Catylist
Tin Banishment Catalyst
Sorcerer's Catalyst
Beatrice's Catalyst



--Weapons or Shields dropped by enemies--

Black Knight Greataxe:
Random drop from Axe-wielding Black knights.

Black knight Greatsword:
Random drop from Greatsword-wielding Black Knights.

Black Knight Halberd:
Random drop from Halberd-wielding Black Knights.

Black Knight Shield:
Random drop from any Black Knight.

Black knight Sword:
Random drop from any Sword-Wielding Black Knight.

Channeler's Trident:*
Rare random drop from Channelers. Three respawning channelers can be found in The Duke's Archives. (Thanks to Waggonforce for confirming * weapons)

Crest Shield:
Found in the Undead Asylum (revisited). Acquired as drop from the now hollow Elite Knight who first gave you the Estus Flask.

Crescent Axe:*
Acquired by killing Patches, but it can be purchased from him when he moves to Firelink Shrine.

Demon's Spear:
Rare Random drop from the Batwing Demons in Anor Londo (whilst sunlit). Can also be purchased from Shiva of the East in Blight Town, if you are a member of the Forest Hunter's Covenant.

Giant's Halberd:*
Rare random drop from the giant gold knights in Anor Londo (whilst sunlit). It can more easily be purchased from the Giant Blacksmith at any time for 5000 souls.

Grant:
Acquired by killing NPC invader Divine Knight Leeroy. He will invade you in The Tomb of Giants just before Nito's domain, down near the area that overlooks the distant Ash Lake.

Sanctus:
Acquired by killing NPC invader Divine Knight Leeroy. He will invade you in The Tomb of Giants just before Nito's domain, down near the area that overlooks the distant Ash Lake.

Silver Knight Shield:
Anor Londo (sunlit). Random drop from any Silver Knight.

Silver Knight Spear:
Anor Londo (sunlit). Random drop from Spear-wielding Silver Knights.

Silver Knight Straight Sword:
Anor Londo (sunlit).Random drop from Sword-wielding Silver Knights

Stone Greatshield
Darkroot Garden. Random drop from the Stone Knights.

Stone Greatsword
Darkroot Garden. Rare random drop from the Stone Knights. Can more easily be purchased from Shiva of the East, if you are a member of the Forest Covenant.


--Weapons found as treasure--

Astoria's Straight Sword:
Acquired from a corpse in Valley of Drakes, next to the Zombie Dragon.

Blood Shield:
Painted World. Found on the bridge after the Zombie Dragon Fight.

Dragon Crest Shield:
Acquired from a corpse in Valley of Drakes, next to the Zombie Dragon

Dragon Tooth:
Anor Londo. Found in a treasure chest alongside other chests containing Havel's Equipment, located behind a hidden wall in a Fireplace.

Dragonslayer Greatbow:
Anor Londo. When you reach the Giant Blacksmith, go up some straight stairs. To the right, you will find some big windows with one broken. Exit the window heading right, and you will see a corpse with the bow.

Effigy Shield:
Tomb of Giants

Havel's Greatshield:
Anor Londo. Found in a treasure chest alongside other chests containing Havel's Equipment, located behind a hidden wall in a Fireplace.

Velka's Rapier:
Can found on a corpse in the Painted World of Ariamis.


--Weapons or Shields acquired from covenants--

Dark Hand:
Given as a gift when joining Darkwraith Covenant.

Gravelord Sword:
Reward for joing Gravelord nito's covenant.

Dragon Greatsword:
Cut the tail off of the Ancient Dragon in Ash Lake. As long as you don't attack the body, this will not anger the dragon or break the covenant.


-- Weapons acquired from cutting off boss tails--

Drake Sword:
Undead Burg. Use arrows to shoot the tail of the Red Drake from underneath the bridge. It can also be cut off from on top of the bridge, if the Red Drake has landed to attack you.

Dragonking Greataxe
The Depths. Cut off the tail of the Gaping Dragon.

Moonlight Greatsword:
Crystal Cave. Cut off the tail of Seath The Scaleless, once the immortality crystal has been broken. (Seath's tail cannot be cut off in your first encounter)

Priscilla's Dagger:
Painted world of Ariamis. Cut off the tail of Priscilla - this can be difficult to do considering her ability to turn invisible, so consider careful strikes or weak weapons.


polloloco escribió:Joder que mira que me gusta el juego pero ya me esta mosqueando la mierda de medallas del sol, ya he contado 12 entregadas y no me dan nada, tercera vuelta por narices si quiero el platino y despues de 156 horas de las cuales 20 o mas son intentando ser invocado para coger medallas ya raya, si lo se las guardo y nada mas empezar la e ronda las entrego [snif]


En el parche nuevo dice que arreglan algo sobre Solaire que no se mueve de un sitio, podría ser lo que te pasa? Que tengas que hablar primero con Solaire o algo y se te haya quedado clavado en el primer sitio?




Por fin ALGUIEN me responde a la pregunta que hice hace dias, gracias, un apunte, vale cualquier arma para usar con esas almas?, o solo las que pone en la mini guia en ingles que pones?, gracias. ;)
Buenas, a ver si me podeis ayudar con una tonteria:

en la fortaleza de sen, nada mas entrar y en el primer
puente con las cuchillas, al fondo se ve en lo alto un cuerpo con un objeto. Está pasado el puente en alto que cruza donde hay un mago que te tira rayos. Subiendo con la jaula ascensor se ve claramente, pero no sé como llegar. Sospecho que me tendre que tirar desde arriba por algún sitio. ¿Alguien me ayuda?. Y si se acuerda de lo que es mejor que mejor.
mimeh escribió:
polloloco escribió:Joder que mira que me gusta el juego pero ya me esta mosqueando la mierda de medallas del sol, ya he contado 12 entregadas y no me dan nada, tercera vuelta por narices si quiero el platino y despues de 156 horas de las cuales 20 o mas son intentando ser invocado para coger medallas ya raya, si lo se las guardo y nada mas empezar la e ronda las entrego [snif]


En el parche nuevo dice que arreglan algo sobre Solaire que no se mueve de un sitio, podría ser lo que te pasa? Que tengas que hablar primero con Solaire o algo y se te haya quedado clavado en el primer sitio?

Pues es eso exactamente se me quedo en el balcon del principio, me desaparecio una vez pero volvio a aparecer alli y hay sigue, lo he matado todo, hasta e estado a punto de matarlo, si el parche arregla eso voy a esperar y no terminare esta vuelta todabia, por que sale ya mismo no?
Ah pues intentaré acercarme más a los 4 reyes para darles su merecido!! La cosa es que entré con la lanza de rayos y claro yo me veía a su lado dándole y no hacía nada, sin embargo me maldije y sí que empezé a hacer daño, por eso pensé que se necesitaba estar maldito.

Al momento me mató el muy truán!
neorasagi escribió:Ah pues intentaré acercarme más a los 4 reyes para darles su merecido!! La cosa es que entré con la lanza de rayos y claro yo me veía a su lado dándole y no hacía nada, sin embargo me maldije y sí que empezé a hacer daño, por eso pensé que se necesitaba estar maldito.

Al momento me mató el muy truán!



Pos yo lo maté a la 1º. A bolazos y con la lanza rayo.
Yo le saqué el platino al juego hace ya como una semana, si tenéis dudas preguntad, la verdad es que para la primera partida no leí wikis, hilos en foros ni nada para no joderme la experiencia.

La primera partida me llevó 80h, el NG+ 8h y llegar a Anor Londo en el NG++ con el alma de Sif menos de 2h.

La guía oficial por cierto está mal en algunas cosas, por ejemplo para el trofeo de las armas únicas mete en la lista algunas que no hacen falta.

También he visto que han nerfeado el Crystal Ring Shield y la piromancia Iron Flesh con el parche 1.04, para mí eso sería una jodienda enorme ya que recurrí muchísimo a ambos, especialmente el escudo que era la caña, y la piromancia me ayudó mucho a pasarme a toda leche el NG+, simplemente me la ponía, cogía mi gran hacha de caballero negro +5 a dos manos y venga a ostiar. XD. Pero no me molesta ya que ya he devuelto el juego a la estantería.
Kasios escribió:Jopé, que suerte.....pero podrias decirme las almas necesarias para hacer las armaas raras??, gracias.


Alma de golem x2 (hacha y puños)
Alma de gwendolin x2 (arco y catalizador)
Alma de sif x3 (espada normal, espada rota y escudo)
Alma de queelag x2 (katana y espada curva)
Alma de mariposa lunar x2 (lanza y escudo)
Alma de ornestein x1 (gordo de anor london; martillo)
Alma del matadragones (no recuerdo el nombre, delgado de anor london; lanza)
Alma del Gran Señor (espada)

A parte necesitas otras armas para el trofeo... Creo...

Armas de caballero negro y escudo (espadon, espada del rey, alabarda y gran hacha)
Armas caballero plateado y escudo (espada, lanza, escudo)
Arco matadragones
Tridente (dropeado por magos de los archivos del descamado)
Espada y escudo de piedra (gigantes de piedra en el bosque)
Lanza demoniaca (dropeada por gargolas de anor londo y vendida por shiva en pantano de ciudad infestada)
Martillo gigante del primer boss (matarlo en cuanto aparezca sin escapar de el)
Hacha demoniaca (dropeada por tauros y vendida por shiva)
Machete demoniaco (demonio de aries y vendida por shiva)
Espada del rey del cementerio (pacto de nito en catacumbas)
Diente de dragón (En anor london, habitacion secreta en una chimenea)
Armas de cola de gargola, dragon boquiabierto, priscila y seth el descamado)

No se si me dejo alguna...

Edito:
Espada oscura y mano oscura (pacto del abismo)
Kasios escribió:Por fin ALGUIEN me responde a la pregunta que hice hace dias, gracias, un apunte, vale cualquier arma para usar con esas almas?, o solo las que pone en la mini guia en ingles que pones?, gracias. ;)


Solamente las de la lista.

polloloco escribió:
mimeh escribió:
polloloco escribió:Joder que mira que me gusta el juego pero ya me esta mosqueando la mierda de medallas del sol, ya he contado 12 entregadas y no me dan nada, tercera vuelta por narices si quiero el platino y despues de 156 horas de las cuales 20 o mas son intentando ser invocado para coger medallas ya raya, si lo se las guardo y nada mas empezar la e ronda las entrego [snif]


En el parche nuevo dice que arreglan algo sobre Solaire que no se mueve de un sitio, podría ser lo que te pasa? Que tengas que hablar primero con Solaire o algo y se te haya quedado clavado en el primer sitio?

Pues es eso exactamente se me quedo en el balcon del principio, me desaparecio una vez pero volvio a aparecer alli y hay sigue, lo he matado todo, hasta e estado a punto de matarlo, si el parche arregla eso voy a esperar y no terminare esta vuelta todabia, por que sale ya mismo no?


Sale hoy en Japón, pero al resto del mundo llegará cuando a Namco Bandai le de la gana...

augustuss escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar con una tonteria:

en la fortaleza de sen, nada mas entrar y en el primer
puente con las cuchillas, al fondo se ve en lo alto un cuerpo con un objeto. Está pasado el puente en alto que cruza donde hay un mago que te tira rayos. Subiendo con la jaula ascensor se ve claramente, pero no sé como llegar. Sospecho que me tendre que tirar desde arriba por algún sitio. ¿Alguien me ayuda?. Y si se acuerda de lo que es mejor que mejor.


No recuerdo bien como llegué ahí, prueba a ir desde la máquina de bolas siguiendo uno de los caminos hay un tipo en unos tablones atravesados encima del recorrido de la bola (que cuando subías por ahí te disparaba desde arriba) que si miras desde arriba puedes saltar donde está y llegar a zonas "nuevas" como la prisión que dice "no se puede abrir desde este lado" si vas por el lado normal.
Entonces no hay fecha europea para el parche, pues nada no pierdo mas el tiempo y voy a por la 3 vuelta que seguro que tardo menos que esperar el parche.
alguien me puede decir donde conseguir titanita tililante, tengo un monton de armas y armaduras que la necesitan y solo he visto que la de el lagarto ese con luz, alguien mas la da?
alex slim escribió:alguien me puede decir donde conseguir titanita tililante, tengo un monton de armas y armaduras que la necesitan y solo he visto que la de el lagarto ese con luz, alguien mas la da?


Con el nuevo parche se le van a poder comprar al herrero de Anor Londo, también se pueden farmear de las almejas andantes de la Crystal Cave y del Lago de ceniza, pero son raras. Y se pueden conseguir 3 con el mercader pájaro dándole 1 hierba de cada clase de las que sueltan los ents del bosque.
Alguien me puede dar consejos para acabar con el jefe final. No tengo el iron flesh ese y no se si mi juego tiene bug ya que nunca he notado que una armadura pesada me defienda más que un equipo normal. Tengo nivel 114 y es que aunque pare sus golpes la stamina se me va volando.

He visto videos y mi personaje hasta quita más con golpes y con la bola de fuego del caos pero en los videos los jugadores reciben mucho y apenas pierden vida.
Philip_Lynott escribió:Alguien me puede dar consejos para acabar con el jefe final. No tengo el iron flesh ese y no se si mi juego tiene bug ya que nunca he notado que una armadura pesada me defienda más que un equipo normal. Tengo nivel 114 y es que aunque pare sus golpes la stamina se me va volando.

He visto videos y mi personaje hasta quita más con golpes y con la bola de fuego del caos pero en los videos los jugadores reciben mucho y apenas pierden vida.

ponte el anillo de proteccion fisica y el anillo de proteccion contra el fuego, armadura y guantes de havel, falda de nazgul y el casco que quieras o el que mas proteccion contra fuego te de(yo uso la mascara del padre por el aumento de peso del equipo)
si aun asi no puedes, intenta invocar a alguien.
Philip_Lynott escribió:Alguien me puede dar consejos para acabar con el jefe final. No tengo el iron flesh ese y no se si mi juego tiene bug ya que nunca he notado que una armadura pesada me defienda más que un equipo normal. Tengo nivel 114 y es que aunque pare sus golpes la stamina se me va volando.

He visto videos y mi personaje hasta quita más con golpes y con la bola de fuego del caos pero en los videos los jugadores reciben mucho y apenas pierden vida.


Si eres melee, usa un escudo con gran estabilidad como el escudo de Artorias, verás cómo así sus golpes casi no te quitan stamina.
Sobre el parche:


"Big thanks to Duckroll from NeoGAF for translating.

http://darksouls.fromsoftware.jp/online/

- Some magic effects have been revised. (Magic Shield, Greater Magic Shield, Tranquil Walk of Peace, Ring of Fog, Iron Flesh)

- Elemental enhanced and Stat enhanced weapons have been rebalanced.

- Some slight adjustments have been made to other weapons, equipment, and magic. (Pyromancer's Flame's magic adjustment)

- Matching and multiplayer conditions have been adjusted.

- Defeating a boss in multiplayer will now reward the host with the full amount of souls from the boss.

- When failing to invade a player's world using the Cracked Red Eye Orb, the item will no longer be used up.

- Adjustments to the amount of suols dropped by enemies.

- Adjustments to the item drops from enemies.

- Some bosses will drop Humanity and Homeward Bones now.

- Increased Drop rates for certain Covenant items and Equipment Enhancement materials which had extremely low drop rates.

- Adjusted the Item Discovery increase rate which scales with Humanity levels.

- Item lists in shops have been adjusted. (Bottomless Box added to Male Undead Merchant. Bunch of arrows added to Female Undead Merchant, Andrei, Domnhall, Giant Blacksmith, and Vamos. Domnhall will sell the Master Key after he moves to the Firelink Shrine. Giant and Vamos both sell the various equipment boxes. Giant sells a bunch of shards now. Vamos sells Titanite Shards. Ingward sells Transient Curse.)

- The amount of Faith required to join the Sunlight Covenant is now 25 instead of 50. The formula for reducing it with multiplayer remains the same.

- Paying for your sins is now cheaper. The formula is Level x 500 souls, instead of Level x 2000 souls previously.

- Equipment Weight adjustments.

- Lock-on behavior has been adjusted.

- Fixed certain cases of game freezing.

- Changed the way souls are displayed in the Level Up Menu.

- Fixed the exploit with infinite weapon/magic usage.

- Fixed the 1 second delay during certain attack animations.

- Fixed the bug where Solaire isn't in New Game+.

- Fixed the shard bug with Frampt which took away all your shards if you had more than 99.

- Fixed getting stuck in certain parts of the map, being unable to progress.

- Fixed various English translation errors in the overseas version of the game.
Me he pasado las catacumbas a la primera pero he pillado de lo lindo en la Tumba de los Gigantes , malditos magos y bebe esqueleto , no podian dar veneno no que tengo 50 hierbas muertas de asco, tienen que dar toxic [enfado1]
Gracias por las aclaraciones del parche... pero a ver cuando lo podemos tener, porque como siempre, parece que somos clientes de segunda [buuuaaaa]
Atolm escribió:
alex slim escribió:alguien me puede decir donde conseguir titanita tililante, tengo un monton de armas y armaduras que la necesitan y solo he visto que la de el lagarto ese con luz, alguien mas la da?


Con el nuevo parche se le van a poder comprar al herrero de Anor Londo, también se pueden farmear de las almejas andantes de la Crystal Cave y del Lago de ceniza, pero son raras. Y se pueden conseguir 3 con el mercader pájaro dándole 1 hierba de cada clase de las que sueltan los ents del bosque.



gracias hombre ,y cuando sale la actualizacion?
mimeh escribió:
augustuss escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar con una tonteria:

en la fortaleza de sen, nada mas entrar y en el primer
puente con las cuchillas, al fondo se ve en lo alto un cuerpo con un objeto. Está pasado el puente en alto que cruza donde hay un mago que te tira rayos. Subiendo con la jaula ascensor se ve claramente, pero no sé como llegar. Sospecho que me tendre que tirar desde arriba por algún sitio. ¿Alguien me ayuda?. Y si se acuerda de lo que es mejor que mejor.


No recuerdo bien como llegué ahí, prueba a ir desde la máquina de bolas siguiendo uno de los caminos hay un tipo en unos tablones atravesados encima del recorrido de la bola (que cuando subías por ahí te disparaba desde arriba) que si miras desde arriba puedes saltar donde está y llegar a zonas "nuevas" como la prisión que dice "no se puede abrir desde este lado" si vas por el lado normal.


Gracias. Todo eso lo tengo bien explorado y no creo que sea, pero le echaré un vistazo igualmente.
Hay alguien por donde la cabra loca para que me eche uan manita?, asi nos ganamos unas medallitas ;)

EDITO: Nadie que me eche un cable? [snif]
Kasios escribió:Hay alguien por donde la cabra loca para que me eche uan manita?, asi nos ganamos unas medallitas ;)

EDITO: Nadie que me eche un cable? [snif]


Especifica el level que eres para que se anime la gente de tu mismo nivel
Belaldur escribió:
Kasios escribió:Hay alguien por donde la cabra loca para que me eche uan manita?, asi nos ganamos unas medallitas ;)

EDITO: Nadie que me eche un cable? [snif]


Especifica el level que eres para que se anime la gente de tu mismo nivel



264 ein? .....pero eso da igual, segun el online actual estamso todos revueltos, no?
Kasios escribió:
Belaldur escribió:
Kasios escribió:Hay alguien por donde la cabra loca para que me eche uan manita?, asi nos ganamos unas medallitas ;)

EDITO: Nadie que me eche un cable? [snif]


Especifica el level que eres para que se anime la gente de tu mismo nivel



264 ein? .....pero eso da igual, segun el online actual estamso todos revueltos, no?


Creo que no, no rige la regla del 10%?
Joer como subis, yo en mi tercera vuelta soy 145 y bastante es [+risas]
Pos ni idea............ ¬_¬

EDITO: Me supervitaminé, si, con el glich para defenderme de los SUPERVITAMINADOS qu eme invadian dia si y otro tambien y me robaban objetos, me harté y dije, pos yo tambien, pero eso da igual, en esta 2º vuelta el minotauro me mató 3 veces. los enemigos de uan ostia me quitan media barra asi que ya ves tu....
EDITO 2: Odio los enemigos que estan en un sitio supermegahiper reducido para combatir, como la locaza de aries, me acaba de dar par pelo [snif]
Kasios escribió:Pos ni idea............ ¬_¬

EDITO: Me supervitaminé, si, con el glich para defenderme de los SUPERVITAMINADOS qu eme invadian dia si y otro tambien y me robaban objetos, me harté y dije, pos yo tambien, pero eso da igual, en esta 2º vuelta el minotauro me mató 3 veces. los enemigos de uan ostia me quitan media barra asi que ya ves tu....
EDITO 2: Odio los enemigos que estan en un sitio supermegahiper reducido para combatir, como la locaza de aries, me acaba de dar par pelo [snif]


264???, joer, yo subi a 200 y ya me parecia demasiado.
Kasios escribió:264 ein? .....pero eso da igual, segun el online actual estamso todos revueltos, no?


A ese nivel no esperes encontrar ayuda, la gente ayuda o pide ayuda cuando no puede por un boss por ser nivel bajito, a nivel 264 no creo que haga falta ayuda. El online va por niveles, lo único que no tiene niveles son un par de pactos (el del bosque y el de darkmoon creo que son).
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:Pos ni idea............ ¬_¬

EDITO: Me supervitaminé, si, con el glich para defenderme de los SUPERVITAMINADOS qu eme invadian dia si y otro tambien y me robaban objetos, me harté y dije, pos yo tambien, pero eso da igual, en esta 2º vuelta el minotauro me mató 3 veces. los enemigos de uan ostia me quitan media barra asi que ya ves tu....
EDITO 2: Odio los enemigos que estan en un sitio supermegahiper reducido para combatir, como la locaza de aries, me acaba de dar par pelo [snif]


264???, joer, yo subi a 200 y ya me parecia demasiado.



Aupa casti, hace mucho que no te leia por estos lares.

Por ejemplo en fuerza me subí a 50 para poder manejar espadas fuertes auqnue luego ni las uso.
en fe e inteligencia 50 cada uno, resitencia 30, destreza 30 y vitalidad 30, como ves tampoco es tanto, lo justo para aprovechar las cosas del juego y defenderme de los listos...
http://www.youtube.com/watch?v=jWPd79TxJL4

Ojo, Soul level 32 y hace 1200 de daño. No está hipervitaminado sino que sabe lo que se hace.
Con la página 900 traigo buenas noticias.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-02-dark-souls-buenas-ventas


Por mí que sigan haciendo.Tengo los dos y son unos juegazos.

Este dark souls me está costando un poco más que el demon's pero me está encantando.
boskim0n0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jWPd79TxJL4

Ojo, Soul level 32 y hace 1200 de daño. No está hipervitaminado sino que sabe lo que se hace.


Que crack [plas] , menundo p'wned le cuela a algunos que son mas malos que el hambre amen del spam......

En PvP no importa el nivel, no importa que tu armadura sea un tanque rodante

Es ver que opciones te ofrece el juego e combinarlas y saber moverte
Como se utiliza la magia que se le designa a las armas, no tengo ni idea como hacer que funcionen.
AFIYEMG escribió:Como se utiliza la magia que se le designa a las armas, no tengo ni idea como hacer que funcionen.

Te refieres a encantar arma?

Si es si, tienes que equiparte el arma que quieres encantar en la mano derecha , y en la izquierda te equipas el catalizador para lanzar el conjuro

OJO no todas las armas se pueden encantar
Phlebiac escribió:
AFIYEMG escribió:Como se utiliza la magia que se le designa a las armas, no tengo ni idea como hacer que funcionen.

Te refieres a encantar arma?

Si es si, tienes que equiparte el arma que quieres encantar en la mano derecha , y en la izquierda te equipas el catalizador para lanzar el conjuro

OJO no todas las armas se pueden encantar


el catalizador no es solamente para los hechizos?
tambien hay que utilizarlos en las armas?
AFIYEMG escribió:
Phlebiac escribió:
AFIYEMG escribió:Como se utiliza la magia que se le designa a las armas, no tengo ni idea como hacer que funcionen.

Te refieres a encantar arma?

Si es si, tienes que equiparte el arma que quieres encantar en la mano derecha , y en la izquierda te equipas el catalizador para lanzar el conjuro

OJO no todas las armas se pueden encantar


el catalizador no es solamente para los hechizos?
tambien hay que utilizarlos en las armas?

Si, el catalizador es para poder lanzar los hechizos

por lo tanto tu estas lanzando un hechizo en un arma con lo que necesitas un catalizador
Estoy en la segunda vuelta, y despues de acabar con los 2 hermanos en londo, mate a la princesa y se hizo de noche.
Como puedo entrar en el cuadro o utilizar el ojo en ese mapa.
por que delante del cuadro me dice que no funciona el mecanismo.
Necesito AYUDA urgente...como COJONES paso por el sitio ese tan estrecho de Anor Londo donde tengo a drcha e izquda dos PUTOS guerreros disparando lanzas? lo he intentado ya 35 veces contandas y esque es imposible,si voy a por el de la derecha que es el más cercano o me viola el de la izqda dandome por detras o el de la derecha me acaba tirando al vacio por cubrirme sus "lanzazos"... alguna estrategia? soy piro y no tengo magias a lrago alcance
19288 respuestas