[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Macari0 escribió:Necesito AYUDA urgente...como COJONES paso por el sitio ese tan estrecho de Anor Londo donde tengo a drcha e izquda dos PUTOS guerreros disparando lanzas? lo he intentado ya 35 veces contandas y esque es imposible,si voy a por el de la derecha que es el más cercano o me viola el de la izqda dandome por detras o el de la derecha me acaba tirando al vacio por cubrirme sus "lanzazos"... alguna estrategia? soy piro y no tengo magias a lrago alcance


vete por la derecha, cuando estes casi llegando , te paras y esperas a que te lance un flechazo, seguidamente subes y cuando te tire el otro te tiras al suelo rodando hacia el y le flameas con llama grande.
no utilizes el escudo cuando estes en el saliente.
AFIYEMG escribió:Estoy en la segunda vuelta, y despues de acabar con los 2 hermanos en londo, mate a la princesa y se hizo de noche.
Como puedo entrar en el cuadro o utilizar el ojo en ese mapa.
por que delante del cuadro me dice que no funciona el mecanismo.

necesitas
la muñeca, esta en tu celda del Refugio de los no muertos


Macari0 escribió:Necesito AYUDA urgente...como COJONES paso por el sitio ese tan estrecho de Anor Londo donde tengo a drcha e izquda dos PUTOS guerreros disparando lanzas? lo he intentado ya 35 veces contandas y esque es imposible,si voy a por el de la derecha que es el más cercano o me viola el de la izqda dandome por detras o el de la derecha me acaba tirando al vacio por cubrirme sus "lanzazos"... alguna estrategia? soy piro y no tengo magias a lrago alcance

Sube rapidamente y tuerce a la derecha(que es por donde tienes que ir) cuando oigas que dispara RUEDA nunca te cubras con el escudo, acto seguido corre donde esta el y rematalo rapidamente con la piromancia combustion y sera historia

Si tienes el anillo del dragon dormido o de la niebla es algo mas sencillo
AFIYEMG escribió:
Macari0 escribió:Necesito AYUDA urgente...como COJONES paso por el sitio ese tan estrecho de Anor Londo donde tengo a drcha e izquda dos PUTOS guerreros disparando lanzas? lo he intentado ya 35 veces contandas y esque es imposible,si voy a por el de la derecha que es el más cercano o me viola el de la izqda dandome por detras o el de la derecha me acaba tirando al vacio por cubrirme sus "lanzazos"... alguna estrategia? soy piro y no tengo magias a lrago alcance


vete por la derecha, cuando estes casi llegando , te paras y esperas a que te lance un flechazo, seguidamente subes y cuando te tire el otro te tiras al suelo rodando hacia el y le flameas con llama grande.
no utilizes el escudo cuando estes en el saliente.


como empiezas desde la hoguera central, y te tienes que topar con los dos gigantes, y 4 flacos alados blancos, desde la escalera giratoria que esta en medio y desde alli subes hasta los gigantes, si sacas el arco te puedes cargar 1 flaco, ya que cuando le das se cae al vacio.
hola estoy en la biblioteca de duke
llegue hasta el enemigo final un dragon que parece de cristal que no le haces nada de daño al final te acaba matando y apareces en una carcel junto a una hoguera, bueno abajo del todo me encontre al mago logan encerrado ¿como lo puedo liberar donde esta la llave?
segui para arriba y explorando encontre una segunda hoguera descanse en la hoguera pero si me matan no vuelvo a esa hoguera si no que aparezco en la del calabozo ¿es un fallo del juego?
¿Al final llegue al dragon de cristal por segunda vez pero como lo mato?


muchas gracias
me ha aparecido una frase abajo que decia algo asi como"si el rey del cementerio muere el caos desaparece" que quiere decir? es rollo como las frases de invasion pero poniendo eso que estraño.
lunaemilia69 escribió:hola estoy en la biblioteca de duke
llegue hasta el enemigo final un dragon que parece de cristal que no le haces nada de daño al final te acaba matando y apareces en una carcel junto a una hoguera, bueno abajo del todo me encontre al mago logan encerrado ¿como lo puedo liberar donde esta la llave?
segui para arriba y explorando encontre una segunda hoguera descanse en la hoguera pero si me matan no vuelvo a esa hoguera si no que aparezco en la del calabozo ¿es un fallo del juego?
¿Al final llegue al dragon de cristal por segunda vez pero como lo mato?


muchas gracias


La llave está en la sala que da acceso a la cueva de cristal.
Porque la encenderías pero no habrás descansado en ella.
Llegaste a él en la cueva de cristal? En los archivos del duque no puedes matarlo. Si llegaste a la cueva de cristal al dragón, tienes que romper primero un cristal que lo hace invencible y ya puedes matarlo.
Gracias a todos,al final consegui pasar con la estrategia de rodar y combustión :) pero he llegado a la niebla y he decidido marcharme pq me da a mi que con nivel 55 no hago nada en Anor Londo que los monstruos si no es con magias me cuestan y me va a tocar tener que subir lvls haciendo otras zonas
Ethan2011 escribió:
lunaemilia69 escribió:hola estoy en la biblioteca de duke
llegue hasta el enemigo final un dragon que parece de cristal que no le haces nada de daño al final te acaba matando y apareces en una carcel junto a una hoguera, bueno abajo del todo me encontre al mago logan encerrado ¿como lo puedo liberar donde esta la llave?
segui para arriba y explorando encontre una segunda hoguera descanse en la hoguera pero si me matan no vuelvo a esa hoguera si no que aparezco en la del calabozo ¿es un fallo del juego?
¿Al final llegue al dragon de cristal por segunda vez pero como lo mato?


muchas gracias


La llave está en la sala que da acceso a la cueva de cristal.
Porque la encenderías pero no habrás descansado en ella.
Llegaste a él en la cueva de cristal? En los archivos del duque no puedes matarlo. Si llegaste a la cueva de cristal al dragón, tienes que romper primero un cristal que lo hace invencible y ya puedes matarlo.

no subi para arriba en el ascensor y me enfrente en la biblioteca
¿donde esta la entrada a la cueva de cristal?
lunaemilia69 escribió:
Ethan2011 escribió:
lunaemilia69 escribió:hola estoy en la biblioteca de duke
llegue hasta el enemigo final un dragon que parece de cristal que no le haces nada de daño al final te acaba matando y apareces en una carcel junto a una hoguera, bueno abajo del todo me encontre al mago logan encerrado ¿como lo puedo liberar donde esta la llave?
segui para arriba y explorando encontre una segunda hoguera descanse en la hoguera pero si me matan no vuelvo a esa hoguera si no que aparezco en la del calabozo ¿es un fallo del juego?
¿Al final llegue al dragon de cristal por segunda vez pero como lo mato?


muchas gracias


La llave está en la sala que da acceso a la cueva de cristal.
Porque la encenderías pero no habrás descansado en ella.
Llegaste a él en la cueva de cristal? En los archivos del duque no puedes matarlo. Si llegaste a la cueva de cristal al dragón, tienes que romper primero un cristal que lo hace invencible y ya puedes matarlo.

no subi para arriba en el ascensor y me enfrente en la biblioteca
¿donde esta la entrada a la cueva de cristal?


En la zona de las escaleras giratorias.
Buenas para aquellos que conozcan al famoso Lutrec este :
El muy cabron ha matado a la señora que mejora los stus, la guardiana de fuego y cuando he ido a la celda me he encontrado un monto de cosas y el orbe ojo negro, que según he leido es para invadir, sin embargo, no puedo, la función de usar esta desabilitada. Por cierto estoy en forma humana.

Muchas gracias y saludos
Red13 escribió:Buenas para aquellos que conozcan al famoso Lutrec este :
El muy cabron ha matado a la señora que mejora los stus, la guardiana de fuego y cuando he ido a la celda me he encontrado un monto de cosas y el orbe ojo negro, que según he leido es para invadir, sin embargo, no puedo, la función de usar esta desabilitada. Por cierto estoy en forma humana.

Muchas gracias y saludos


Se invade pa matarle en Anor londo, en algun edificio enconcreto. Si lo llevas equipado empezará a vibrar y podrás usarlo.
Buenas, haber si alguien me puede ayudar,

1.- A quien le doy las ascuas que tengo (caos, oculta, magica, ..) ? el de anor londo no me las coge.
2.- He matado a orstein y smough y hablado con la tia gigante de despues y voy a lo de los archivos del duque y hay una niebla amarilla. La tia me dice que me guiara la serpiente primegenia (si es la del santuario del fuego esta dormida y no me dice nada.. Donde voy? Que hago?
3.- Como se matan los fantasmas de ruinas londo aparte de con las maldiciones pasajeras?


Gracias.
Summun_xxv escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar,

1.- A quien le doy las ascuas que tengo (caos, oculta, magica, ..) ? el de anor londo no me las coge.
2.- He matado a orstein y smough y hablado con la tia gigante de despues y voy a lo de los archivos del duque y hay una niebla amarilla. La tia me dice que me guiara la serpiente primegenia (si es la del santuario del fuego esta dormida y no me dice nada.. Donde voy? Que hago?
3.- Como se matan los fantasmas de ruinas londo aparte de con las maldiciones pasajeras?


Gracias.


- Cada una a su herrero. Habla con los 4 y el que sea el correcto te la pedirá. Ahora no recuerdo cual es la que se le daba a cada uno.
- La vasija que te dan después de hablar con la "tetuda" la tienes que poner en el altar del fuego. Así se abrirán las zonas de niebla amarilla. Vete a Anor Londo, mata al boss en el abismo y hablas con la serpiente.
- Con arma divina.
Dios mio la que he liado me he puesto a matar a todos los npcs para coger sus objetos y luego creía que podría resucitarlos pagándole al de debajo de la primera campana y creo que no es posible. Jajajaja, bueno, ya sólo me quedaba el final.

Por cierto, ¿alguien para duelos de dragón y poder conseguir hacer el pacto del dragón hasta el final? Se han pasado, son 80 escamas, bufff...
Ethan2011 escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar,

[spoiler]1.- A quien le doy las ascuas que tengo (caos, oculta, magica, ..) ? el de anor londo no me las coge.
2.- He matado a orstein y smough y hablado con la tia gigante de despues y voy a lo de los archivos del duque y hay una niebla amarilla. La tia me dice que me guiara la serpiente primegenia (si es la del santuario del fuego esta dormida y no me dice nada.. Donde voy? Que hago?
3.- Como se matan los fantasmas de ruinas londo aparte de con las maldiciones pasajeras?


Gracias.


- Cada una a su herrero. Habla con los 4 y el que sea el correcto te la pedirá. Ahora no recuerdo cual es la que se le daba a cada uno.
- La vasija que te dan después de hablar con la "tetuda" la tienes que poner en el altar del fuego. Así se abrirán las zonas de niebla amarilla. Vete a Anor Londo, mata al boss en el abismo y hablas con la serpiente.
- Con arma divina.
Muchas gracias si me puedes decir donde esta ese altar de fuego y el boss del abismo?? Tiene algo que ver con el anillo del abismo?

Gracias de antemano.


Si me dices esto ya...
¿Nadie me puede pasar una Pyromancy Flame +7 o en adelante, por favor?

Estoy atascado sin esto, si no puedo hacer que aparezca Quelana no puedo ir a la Bed of Chaos porque pierdo la pyromancia que te da con la quest, y solo me queda Lost Izalith para terminarme el juego ...
Ethan2011 escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar,

1.- A quien le doy las ascuas que tengo (caos, oculta, magica, ..) ? el de anor londo no me las coge.
2.- He matado a orstein y smough y hablado con la tia gigante de despues y voy a lo de los archivos del duque y hay una niebla amarilla. La tia me dice que me guiara la serpiente primegenia (si es la del santuario del fuego esta dormida y no me dice nada.. Donde voy? Que hago?
3.- Como se matan los fantasmas de ruinas londo aparte de con las maldiciones pasajeras?


Gracias.


- Cada una a su herrero. Habla con los 4 y el que sea el correcto te la pedirá. Ahora no recuerdo cual es la que se le daba a cada uno.
- La vasija que te dan después de hablar con la "tetuda" la tienes que poner en el altar del fuego. Así se abrirán las zonas de niebla amarilla. Vete a Anor Londo, mata al boss en el abismo y hablas con la serpiente.
- Con arma divina.


una cosa sobre la pregunta dos
Si Frampt (la serpiente del santuario de fuego) ESTA DORMIDA dala "un golpecito" para que se despierte

Cuando recibes la vasija tienes dos opciones:
- Darsela a Frampt o a Katlee (la serpiente del abismo)
OJO NO debes hablar primero con la serpiente a la que no quieres darsela

El altar de fuego esta debajo de Frampt, pero primero debes hablar con una de las dos

El boss del abismo esta en las Ruinas de Nuevo Londo, y si tiene algo que ver con el anillo del abismo..... mas no digo
Muchas gracias por la ayuda.
ER_PERE escribió:Dios mio la que he liado me he puesto a matar a todos los npcs para coger sus objetos y luego creía que podría resucitarlos pagándole al de debajo de la primera campana y creo que no es posible. Jajajaja, bueno, ya sólo me quedaba el final.

Por cierto, ¿alguien para duelos de dragón y poder conseguir hacer el pacto del dragón hasta el final? Se han pasado, son 80 escamas, bufff...


Lo muerto, muerto está. No resucita.

Phlebiac escribió:
Ethan2011 escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar,

1.- A quien le doy las ascuas que tengo (caos, oculta, magica, ..) ? el de anor londo no me las coge.
2.- He matado a orstein y smough y hablado con la tia gigante de despues y voy a lo de los archivos del duque y hay una niebla amarilla. La tia me dice que me guiara la serpiente primegenia (si es la del santuario del fuego esta dormida y no me dice nada.. Donde voy? Que hago?
3.- Como se matan los fantasmas de ruinas londo aparte de con las maldiciones pasajeras?


Gracias.


- Cada una a su herrero. Habla con los 4 y el que sea el correcto te la pedirá. Ahora no recuerdo cual es la que se le daba a cada uno.
- La vasija que te dan después de hablar con la "tetuda" la tienes que poner en el altar del fuego. Así se abrirán las zonas de niebla amarilla. Vete a Anor Londo, mata al boss en el abismo y hablas con la serpiente.
- Con arma divina.


una cosa sobre la pregunta dos
Si Frampt (la serpiente del santuario de fuego) ESTA DORMIDA dala "un golpecito" para que se despierte

Cuando recibes la vasija tienes dos opciones:
- Darsela a Frampt o a Katlee (la serpiente del abismo)
OJO NO debes hablar primero con la serpiente a la que no quieres darsela

El altar de fuego esta debajo de Frampt, pero primero debes hablar con una de las dos

El boss del abismo esta en las Ruinas de Nuevo Londo, y si tiene algo que ver con el anillo del abismo..... mas no digo


Dásela a la del abismo. Hay un pacto y una armadura "esqueleto" bastante guapa.

razieljas escribió:¿Nadie me puede pasar una Pyromancy Flame +7 o en adelante, por favor?

Estoy atascado sin esto, si no puedo hacer que aparezca Quelana no puedo ir a la Bed of Chaos porque pierdo la pyromancia que te da con la quest, y solo me queda Lost Izalith para terminarme el juego ...


Mata a la pyromancer el pantano de la ciudad infestada. Suelta la fire tempest sin necesidad de hacer la quest.
Yo no la maté y me hice todo (pacto del chaos +2, lost izalith y bed of chaos) pero hay gente que la mata y la dropea.
Ethan2011 escribió:Mata a la pyromancer el pantano de la ciudad infestada. Suelta la fire tempest sin necesidad de hacer la quest.
Yo no la maté y me hice todo (pacto del chaos +2, lost izalith y bed of chaos) pero hay gente que la mata y la dropea.

Como la va a matar ¡¡¡¡¡¡¡ si no le aparece !!!!!!!!! por eso pide si alguien le puede pasar una mano mejorada.... aparte que no tiene disponible a los NPC que le podian mejorar la mano
ER_PERE escribió:Dios mio la que he liado me he puesto a matar a todos los npcs para coger sus objetos y luego creía que podría resucitarlos pagándole al de debajo de la primera campana y creo que no es posible. Jajajaja, bueno, ya sólo me quedaba el final.


hice exactamente lo mismo XD, antes de entrar al new game me los cepille a todos para cogerles los hechizos, armas, etc...
Kasios escribió:
Aupa casti, hace mucho que no te leia por estos lares.



Estoy dandole al batman y al uncharted, y otras cosas, el dark me lo acabe ya, cuando me pase lo otros le dare una segunda vuelta, pero en general me ha parecido mas facil que el demon's, eso si jugando con un mago de fuego, te facilita la vida la verdad.

Yo la fuerza la subi lo suficiente para llevar la espada de nito, tengo una uchigatana electrica a +4 y la segunda llama a +5, inteligencia y fe a 50, creo que me quede por debajo de lvl 210, el jefe final me duro 2 ataques de bolas + y ni me toco, eso si el final que vi fue bastante patetico la verdad.
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:
Aupa casti, hace mucho que no te leia por estos lares.



Estoy dandole al batman y al uncharted, y otras cosas, el dark me lo acabe ya, cuando me pase lo otros le dare una segunda vuelta, pero en general me ha parecido mas facil que el demon's, eso si jugando con un mago de fuego, te facilita la vida la verdad.

Yo la fuerza la subi lo suficiente para llevar la espada de nito, tengo una uchigatana electrica a +4 y la segunda llama a +5, inteligencia y fe a 50, creo que me quede por debajo de lvl 210, el jefe final me duro 2 ataques de bolas + y ni me toco, eso si el final que vi fue bastante patetico la verdad.


Este juego lo unico que tiene espectacular es el video de la intro, porque los dos finales que tiene dan pena, ni se etienden casi.....si es quee.....
soukai escribió:
Philip_Lynott escribió:Alguien me puede dar consejos para acabar con el jefe final. No tengo el iron flesh ese y no se si mi juego tiene bug ya que nunca he notado que una armadura pesada me defienda más que un equipo normal. Tengo nivel 114 y es que aunque pare sus golpes la stamina se me va volando.

He visto videos y mi personaje hasta quita más con golpes y con la bola de fuego del caos pero en los videos los jugadores reciben mucho y apenas pierden vida.

ponte el anillo de proteccion fisica y el anillo de proteccion contra el fuego, armadura y guantes de havel, falda de nazgul y el casco que quieras o el que mas proteccion contra fuego te de(yo uso la mascara del padre por el aumento de peso del equipo)
si aun asi no puedes, intenta invocar a alguien.



Al final me lo pasé con ayuda porque yo sólo no podía. Y lo gracioso es que el que me ayudó tendría menos nivel que yo ya que quitaba menos. Eso si, recibía pero apenas perdía vida y llevaba un equipamiento nada especial.

Me lo he pasado con nivel 115, la verdad es que muy alto y en realidad desde hace horas nada me costaba mucho, a excepción de este último boss. Los anteriores 6 bosses que maté lo hice de en 3 o 4 a la primera y el resto me costaron muy poco. No he utilizado ninguna huida ni el truco de las almas para progresar, sólo dar vueltas y al final 105 horas.

Si cuando leo a la gente veo que muchísimos habrán hecho el truco ya que farmeando alcanzar niveles tan altos en poco tiempo es improbable.

A por cierto un buen sitio para farmear, para mi el mejor con diferencia y si hubiese querido estaría todavía más alto, sólo use eso para subir unos 8 o 9 niveles. El tema es:

En Anor Londo, una vez matado el que se cargó a la guardiana del fuego y matado el boss te aparecen dos espectros en la zona de la entrada de la catedral. Siempre aparecen cuando vas. Así que el tema está en tener el hechizo de regresar a la última hoguera de descanso. Si tienes la vasija saltas a ese lugar, descansas, bajas, matas a los dos. Usas el hechizo de regreso , vuelves a la hoguera y vuelven a estar abajo los dos. Cada uno da 5000 en la primera partida. Así que son 10000.
Si tienes potenciada la piromancia con la gran bola de fuego del caos te los cargas con 2 bolas bien dadas lo cual es muy sencillo, y en menos de un minuto te llevas 10000 almas. Que si alguien quiere dedicarle una hora se puede sacar más de 500 000 perfectamente. No hay en el juego un punto mejor que este, más sencillo y más seguro


Lo que no me ha gustado del juego, es lo mismo que el primero. Es que hay atributos con poco sentido y que quedan en nada al comparase con otros. Y que no parece que sirva de mucho aumentarlos ya que las grandes armas y poderes se asocian a otros.
Al igual pasa con magias, hechizos, anillos, armas y armaduras. Muchas cosas quedan enseguida en segundo o tercer plano ya que son ya muy pronto infinítamente inferiores a otras y su uso tampoco aporta ninguna ventaja concreta en un momento puntual.

En este sentido para próximas entregas deberían hacer esto más complejo, teniendo el usuario que tomar decisiones más drásticas y que los distintos objetos y atributos tuviesen su importancia más diversificada.

Por ejemplo podría haber un punto en donde necesitases una velocidad y aguante concreto para superar algo y así conseguir una buena recompensa.

Y por otra parte, todavía no entiendo lo de la magia, para que sirven las defensas mágicas si casi ningún enemigo hace uso de ella. Como mucho serviría para enfrentamientos online pero ya está.

Es para mi lo único que falla al juego, es por el hecho de que podría abarcar más dimensiones jugables. Al final es más importante el poder bruto que el resto. Pero en cambio estas cosas en los enfrentamientos contra otros jugadores ya tienen más importancia y si los enemigos del juego consiguiesen más profundidad ya sería el lo máximo. De todas formas es lo mejor y más viciante que he jugado en tiempo desde el anterior Demons, Batman AA. Ahora a empezar el Batman AC y esperar el Skyrim. A este lo seguiré jugando aunque menos para combinarlo con Uncharted 3, Gears 3, Forza 4 y acabarme el GT5.
Un juego que recomendaría es el The Last Remnant, no tiene mucho que ver con este pero cuando te adentras en el mismo es complejo y con centenares de cosas por descubrir.
Dónde se consigue o que hay que hacer para conseguir el traje de la muerte? no sé si es exactamente así, pero vaya... es muy parecido.
Nightmare_n2 escribió:Dónde se consigue o que hay que hacer para conseguir el traje de la muerte? no sé si es exactamente así, pero vaya... es muy parecido.


Pos como no sea matando a los caballeros de la muerte en nueva londo.............
Kasios escribió:
Nightmare_n2 escribió:Dónde se consigue o que hay que hacer para conseguir el traje de la muerte? no sé si es exactamente así, pero vaya... es muy parecido.


Pos como no sea matando a los caballeros de la muerte en nueva londo.............


Una vez pasado la tia esa araña avanza por el sitio rollo infierno de lava, por donde sale el monstruo descarga incesante hay un cofre con el traje, no es nada del otro mundo, te sube algunas resistencias pero poco más
razieljas escribió:¿Nadie me puede pasar una Pyromancy Flame +7 o en adelante, por favor?

Estoy atascado sin esto, si no puedo hacer que aparezca Quelana no puedo ir a la Bed of Chaos porque pierdo la pyromancia que te da con la quest, y solo me queda Lost Izalith para terminarme el juego ...

Supongo que no tendras el guante, (si no solo tendrias que subirlo) si te haces del pacto de la araña y le pegas a algun tio de esos de los huevos y dejas que te ponga el huevo en la cabeza, al hablar con el vendedor que esta junto a la araña te da un guante, por lo menos a mi ayer me dio uno eso si +0
Nadie para combates con el fin de conseguir escamas dragon? Soy nivel 115
ER_PERE escribió:Nadie para combates con el fin de conseguir escamas dragon? Soy nivel 115


Es dificil coincidir en el online, wapo ;)
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:Nadie para combates con el fin de conseguir escamas dragon? Soy nivel 115


Es dificil coincidir en el online, wapo ;)


Pero se puede. Es que me suelen invocar con la piedra blanca, pero está claro que la gente ve la señal esa del ojo del dragon y pasan de darle a invocar.

Yo suelo jugajugar a este juego y al anterior con el Skype puesto con los colegas.
¡Vaya tocada de huevos que son las maldiciones [+furioso] !

No puedo comprar la cura al de arriba de la torre del campanario porqué ya se le han acabado (debía tener unos cinco). La mujer mercader hueco tampoco le puedo comprar nada porqué la tengo cabreada maldiciéndome (nunca mejor dicho [+risas] ). Y al tio del Nuevo Londo de curar gratis y un jamón. Hay que dar a cambio una humanidad [buuuaaaa] . Una humanidad que no la puedo comprar a la mujer mercader, tal como he dicho antes. Entonces, ¿hay alguien que también venda humanidades? ¿O sólo tengo la opción de farmearlo? Y la magia "Disipar maldición", ¿para qué sirve? Porqué para curar va a ser que no..... [snif]

Menudo negocio que tengo con la maldición. Si tengo que ir siempre a la quinta hostia para curarme lo tengo claro [snif] ......
Una preguntita. Si termino con el jefe de detras de la vasija, vamos, creo que se llama la zona algo asi como El Horno..... ¿Ya termino el juego y no puedo seguir jugando y paso al NG+ a la fuerza?

Lo digo para pasarmelo pero hacer algunas cosas despues.
Sergirt82 escribió:¡Vaya tocada de huevos que son las maldiciones [+furioso] !

No puedo comprar la cura al de arriba de la torre del campanario porqué ya se le han acabado (debía tener unos cinco). La mujer mercader hueco tampoco le puedo comprar nada porqué la tengo cabreada maldiciéndome (nunca mejor dicho [+risas] ). Y al tio del Nuevo Londo de curar gratis y un jamón. Hay que dar a cambio una humanidad [buuuaaaa] . Una humanidad que no la puedo comprar a la mujer mercader, tal como he dicho antes. Entonces, ¿hay alguien que también venda humanidades? ¿O sólo tengo la opción de farmearlo? Y la magia "Disipar maldición", ¿para qué sirve? Porqué para curar va a ser que no..... [snif]

Menudo negocio que tengo con la maldición. Si tengo que ir siempre a la quinta hostia para curarme lo tengo claro [snif] ......

Matando espiritus en la misma zona donde el tipo ese te pide una humanidad...te la daran,por el tema ese de que te dan humanidades cuando matas enemigos en zonas donde su jefe esta vivo...,mas adelante emcontraras varias zonas donde te incharas de humanidades,saludos.
ER_PERE escribió:Una preguntita. Si termino con el jefe de detras de la vasija, vamos, creo que se llama la zona algo asi como El Horno..... ¿Ya termino el juego y no puedo seguir jugando y paso al NG+ a la fuerza?

Lo digo para pasarmelo pero hacer algunas cosas despues.


Si vas al enemigo del horno y lo matas se acaba el juego, si enciendes la hoguera despues d ematarlo verás el final bueno, si despues de matarlo te vas por donde has venido te saldrá el final malo. SOlo se que si eliges el final bueno automaticamente empiezas en una nueva partida +.
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:Una preguntita. Si termino con el jefe de detras de la vasija, vamos, creo que se llama la zona algo asi como El Horno..... ¿Ya termino el juego y no puedo seguir jugando y paso al NG+ a la fuerza?

Lo digo para pasarmelo pero hacer algunas cosas despues.


Si vas al enemigo del horno y lo matas se acaba el juego, si enciendes la hoguera despues d ematarlo verás el final bueno, si despues de matarlo te vas por donde has venido te saldrá el final malo. SOlo se que si eliges el final bueno automaticamente empiezas en una nueva partida +.


Muchas gracias. Ya vere que hago porque conseguir duelos para la escama de dragon es una odisea y luego además hay que ganarlos
para los que se pasaron el juego necesitaria que me respondieran
me falta por visitar el valle de los dragones pero despues de visitar lost izalith(vaya decepcion con el boss) puedo luchar contra gyowin mi pregunta es si despues de matar a gyodin se pasa automaticamente a NG+ o te deja visitar los lugares que te faltan?
una duda con un jefe
estoy con el jefe nito,que grandisimo hijo de la gran puta,bueno mas bien sus esqueletos,no se pueden matar?sin ellos la lucha seria otra cosa,alguna estrategia eficaz por favor
polloloco escribió:
razieljas escribió:¿Nadie me puede pasar una Pyromancy Flame +7 o en adelante, por favor?

Estoy atascado sin esto, si no puedo hacer que aparezca Quelana no puedo ir a la Bed of Chaos porque pierdo la pyromancia que te da con la quest, y solo me queda Lost Izalith para terminarme el juego ...

Supongo que no tendras el guante, (si no solo tendrias que subirlo) si te haces del pacto de la araña y le pegas a algun tio de esos de los huevos y dejas que te ponga el huevo en la cabeza, al hablar con el vendedor que esta junto a la araña te da un guante, por lo menos a mi ayer me dio uno eso si +0


Lo he explicado ya, ese NPC esta muerto, tengo una llama pero +3 y no es suficiente para que aparezca Quelana.
razieljas escribió:
polloloco escribió:
razieljas escribió:¿Nadie me puede pasar una Pyromancy Flame +7 o en adelante, por favor?

Estoy atascado sin esto, si no puedo hacer que aparezca Quelana no puedo ir a la Bed of Chaos porque pierdo la pyromancia que te da con la quest, y solo me queda Lost Izalith para terminarme el juego ...

Supongo que no tendras el guante, (si no solo tendrias que subirlo) si te haces del pacto de la araña y le pegas a algun tio de esos de los huevos y dejas que te ponga el huevo en la cabeza, al hablar con el vendedor que esta junto a la araña te da un guante, por lo menos a mi ayer me dio uno eso si +0


Lo he explicado ya, ese NPC esta muerto, tengo una llama pero +3 y no es suficiente para que aparezca Quelana.

La has buscado bien? porque a mi quelana me aparecio sin tener la mano mejorada en absoluto.
Lornas escribió:una duda con un jefe
estoy con el jefe nito,que grandisimo hijo de la gran puta,bueno mas bien sus esqueletos,no se pueden matar?sin ellos la lucha seria otra cosa,alguna estrategia eficaz por favor

Puedes usar: La lanza de los caballeros plateados, el hacha creciente, la espada de astora, y un largo etc, tiene que ser un arma divina o que haga daño divino para que se queden muertos. el daño divino es lo que esta representado por una circunferencia blanca en la pagina de estadisticas del arma.
Para los esqueletos grandes
Simplemente no te acerques a ellos y no se despertaran
Ola sabios eolianos , podriais resolverme unas dudillas
1- donde esta y como puedo llegar a la piromante que te sube a lvl 15 el guante de piromancia
2- algun truco para derrotar al jefe del refugio la segunda vez que vas

PD : soy lvl 91 alguien me puede ayudar en tierra de demonios , nuevo londo o catacumbas
Adriánff escribió:Ola sabios eolianos , podriais resolverme unas dudillas
1- donde esta y como puedo llegar a la piromante que te sube a lvl 15 el guante de piromancia
2- algun truco para derrotar al jefe del refugio la segunda vez que vas

PD : soy lvl 91 alguien me puede ayudar en tierra de demonios , nuevo londo o catacumbas


Hola novatillo!
1- Para subir el guante hasta +15 en modo normal el piromano se encuentra en la despensa d ela cocina de las cloacas. Está atrapado dentro de una tinaja, si lo liberas te dará el guante de piromano y te lo irá subiendo hasta +15 a cambio logicamente de almas. Para aumentar el guante a nivel 2 hasta +5 tienes que ir en busca de la piromana que se encuentra sentada en un pilar enfrente de la cueva d ela araña-mujer Queelag, que acambio de unas almas te lo irá subiendo hasta +5.

2 - El truqui del almendruqui para matar al gordor de mordor del refugio es pegarse a su culin todo lo que puedas y darle caña. Siempre detras de el, y cuando salte para caer sobre ti rodar lejos de el, y volver a ponerte detras de su culin y darle caña.

Y en cuanto a tu P.D decirte que todos estamos asi, desesperados a veces para que nos ayuden algunos.....y es que es lo que tiene este juego, una mierda de online.
Que rabia no tener un arma divinaaaaaaaaa, ayer le quité más de media barra a Be-Nito pero como no tenía arma divina no podía desahacerme de los esqueletos ostias cheee!!!

La puta es que tendré que volver a ver si puedo a hacer un arma divina, que rabia ya que ya estaba en el boosss. Y para llegar ufff.

Por cierto si usáis la cabeza de calabera de faro
se encienden luces guia azules en las catacumbas


Una cosa, dicen que los bebe esqueleto dropean humanidad, ayer maté a 50 y no me dieron ni una sola, y eso que llevaba el anilllo de la serpiente. A ver si puedo conseguir alguna e invoco a alguien y así q me ayude con Nito y no tengo q volver

Para hacer una arma divina era??? Subir a +5 y luego divina y volver a subir???

Thanks a lots
Estoy atascado sin esto, si no puedo hacer que aparezca Quelana no puedo ir a la Bed of Chaos porque pierdo la pyromancia que te da con la quest, y solo me queda Lost Izalith para terminarme el juego ...[/quote]
Supongo que no tendras el guante, (si no solo tendrias que subirlo) si te haces del pacto de la araña y le pegas a algun tio de esos de los huevos y dejas que te ponga el huevo en la cabeza, al hablar con el vendedor que esta junto a la araña te da un guante, por lo menos a mi ayer me dio uno eso si +0[/quote]

Lo he explicado ya, ese NPC esta muerto, tengo una llama pero +3 y no es suficiente para que aparezca Quelana.[/quote]
La has buscado bien? porque a mi quelana me aparecio sin tener la mano mejorada en absoluto.
Lornas escribió:una duda con un jefe
estoy con el jefe nito,que grandisimo hijo de la gran puta,bueno mas bien sus esqueletos,no se pueden matar?sin ellos la lucha seria otra cosa,alguna estrategia eficaz por favor

Puedes usar: La lanza de los caballeros plateados, el hacha creciente, la espada de astora, y un largo etc, tiene que ser un arma divina o que haga daño divino para que se queden muertos. el daño divino es lo que esta representado por una circunferencia blanca en la pagina de estadisticas del arma.
Para los esqueletos grandes
Simplemente no te acerques a ellos y no se despertaran
[/quote]

La solución es muy sencilla. Pero necesitas una cosa que si podrás conseguir.
Necesitas el escudo del anillo de cristal o algo así. Has de aumentar cualquier escudo pequeño al máximo y luego ponerle el alma de la mariposa lunar. Me parece que lo hace el herrero de Anor Londo, pero busca bien y que sea ese escudo ya que hace otros diversos con el alma.
Con este escudo su ataque de fuerza no te hará nada, cuando lo haga le pillas y le das fácil. Cuando resuciten los esqueletos pequeños sólo aguantas un poco y no hay mayor problema. En nada lo matas. Eso si, no avances una vez caigas para no despertar los esqueletos grandes. Te quedas quieto esquivando los pinchos esos que sacará por el suelo, lo hará sólo una vez o dos hasta que llegue hasta donde estás.
Y sobre la piromancia, el sirviente de la hija del caos, esa que está tras la araña te lo sube a +15 también.
neorasagi escribió:Que rabia no tener un arma divinaaaaaaaaa, ayer le quité más de media barra a Be-Nito pero como no tenía arma divina no podía desahacerme de los esqueletos ostias cheee!!!

La puta es que tendré que volver a ver si puedo a hacer un arma divina, que rabia ya que ya estaba en el boosss. Y para llegar ufff.

Por cierto si usáis la cabeza de calabera de faro
se encienden luces guia azules en las catacumbas


Una cosa, dicen que los bebe esqueleto dropean humanidad, ayer maté a 50 y no me dieron ni una sola, y eso que llevaba el anilllo de la serpiente. A ver si puedo conseguir alguna e invoco a alguien y así q me ayude con Nito y no tengo q volver

Para hacer una arma divina era??? Subir a +5 y luego divina y volver a subir???

Thanks a lots



Al Benito me lo cargué a Bolazos, no hace falta armas divinas de la muerte ;)
Lornas escribió:una duda con un jefe
estoy con el jefe nito,que grandisimo hijo de la gran puta,bueno mas bien sus esqueletos,no se pueden matar?sin ellos la lucha seria otra cosa,alguna estrategia eficaz por favor


Es el boss mas facil del juego si...

usas un arma divina... Ya que lo que golpes con eso NO se vuelve a levantar... Cuando empiece el combate esperas que vengan los mas pequeÑos (no vayas en su busca), los matas evitando a toda costa que Nito se te acerque... Sigues golpeando a los grandes (ten en cuenta que cuando nito se los cargue el mismo con su ataque, si tu les diste con un arma divina NO se levantaran mas). Por ultimo tendras a Nito solo para ti y podras jugar con el a placer ^^
i3rk escribió:
Lornas escribió:una duda con un jefe
estoy con el jefe nito,que grandisimo hijo de la gran puta,bueno mas bien sus esqueletos,no se pueden matar?sin ellos la lucha seria otra cosa,alguna estrategia eficaz por favor


Es el boss mas facil del juego si...

usas un arma divina... Ya que lo que golpes con eso NO se vuelve a levantar... Cuando empiece el combate esperas que vengan los mas pequeÑos (no vayas en su busca), los matas evitando a toda costa que Nito se te acerque... Sigues golpeando a los grandes (ten en cuenta que cuando nito se los cargue el mismo con su ataque, si tu les diste con un arma divina NO se levantaran mas). Por ultimo tendras a Nito solo para ti y podras jugar con el a placer ^^



Ummmmm.........a placer.......... [amor]
Kassios si yo también casi lo mato con mi Alma de luz pesada, lo que pasa que al final me enganchan los esqueletos y me impiden tirar la magia. Le kito más de media barra }:/ A ver si esta tarde podemos darle caña a Be-Nito
19288 respuestas
Archivado
Volver a Juegos