[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Liquid326 escribió:Que juego más grande... lo acabo de terminar (primera pasada) con nivel 39.

Increible en todos sus apartados... ahora no se con qué llenar este "hueco" que me ha dejado al terminarlo... [buuuaaaa]

Animo a todos a que continueis, por mucho que os cueste, merece la pena. ;)

Saludos

¿Qué build llevas para haberlo terminado con nivel tan bajo?. Es que para matar a ciertos bosses y enemigos con ese level no me lo explico, aquí todos los que se lo han pasado llevan mucho más. A mí el juego me gusta pero me está decepcionando en varios aspectos, me da que lo han sacado con muchas prisas y de ahí sus bugs, los gráficos molan en los vídeos pero in-game a mí no me están deslumbrando como lo hizo el demon's, el cual es inferior en este punto. Corrigiendo estos fallos y currándose más el apartado técnico y los problemas del online sería un juego de 10 (ya sabemos que los juegos de rol no destacan en este apartado pero es que los vìdeos prometían mucho), yo de momento le doy un 8.9 (no os tiréis a la yugular, es mi opinión para lo bueno como para lo malo).

Ahora unas pregunas, ya he subido, en mis 75 horas, a lvl 130 porque ya he sufrido todo lo indecible en Anor Londo por lo que me queda en el resto del juego y estoy con muchas dudas ya que me quiero acabar esta ronda y luego empezar una segunda para sacar trofeos.Spoileo las 5:
1. La vasija me la pide la serpiente Darkstalker, se la doy ¿no?.
2. He visto varias nieblas amarillas en un par de mundos, ¿podré ir ahora a por esos bosses o tengo que matar a otros para poder acceder?.
3: La cagué invadiendo el mundo de Lautrec, lo maté pero me descuidé y los compis me mataron así que sólo me dieron el alma de la guardiana y la piedra esa del recuerdo de la venganza o algo así, nada de armaduras ni anillos. Luego la lié más al gastar el alma para subir el estus con la guardiana y ahora no puedo resucitar a la del santuario del enlace (pensaba que resucitaría sola xd). Se resucita con el alma de la guardiana, ¿no y si hay algún alma de guardiana más por ahí?. He cogido la de la iglesia, las alcantarillas/profundidades y la del pantano.
4. No tengo nada para iluminar y me queda por hacer el boss de New Londo, la última parte del bosque (la gata y el lobo), Ruinas de Demonios, Catacumbas, Gigantes, Valle de los dragones, Lost Izalith y algo más supongo. ¿Por dónde voy para conseguir items y avanzar?.
5. ¿El vendedor de la Fortaleza de Sen es el que está cruzando el puente roto?. Tampoco encuentro el anillo de la serpiente dorada por aquí.

Pues ahora voy a ir a los archivos del Duke a pillar magias que voy de melée y quiero variar un poco en el combate.

Saludos,

polas777
Hola peña.estoy enganchado a este juegazo que me quita muchas horas de sueño. 1 duda: estoy en el jardin tenebroso soy piromantico nivel 35 tengo todo el equipamento balder y la espada dragon ¿Voy bien equipado? ¿Es normal que solo Tenga la bola de fuego?
Buenas, alguien sabe que es necesario para que Quelana la piromancer esta me venda magias???? Es que la muy jodia me deja hacer pacto y cosas por el estilo pero de comprar nada de nada, muchas gracias
sspyd3r escribió:Algun sitio donde farmear ojos de la muerte(pacto nito) aparte de las ranas de las profundidades? xD me faltan 5 -.-'

Casi no merece la pena farmearlos ya que los puedes conseguir:
- 3 en las catacumbas (detras del demonio de titanita que esta al lado del ataud)
- 3 en tumba de gigantes (antes de tirarse por el primero o segundo puente, miramos abajo a la derecha y veremos un cadaver, nos tiramos a por su contenido y seguimos el camino que nos llevara a otro que es el que tiene los ojos)

a partir de ahí:

Decides matar a Nito y desbloquear a Parches como vendedor (vende 3) con lo que llevarias 9
o farmear los 4 restantes con las ranas de las profundidades/Gran Hueco

si te decides por lo primero en el NG+ vas a por los que estan detras del demonio de titanita en las catacumbas y ya tendrias los 10 para establecer el pacto sin farmear nada


Atolm escribió:Tampoco hace falta la lanza gigante de los demonios sin cabeza, en la guía pone que sí pero yo lo pillé sin ella.

un peso que me quitas de encima xDDD

polas777 escribió:
Ahora unas pregunas, ya he subido, en mis 75 horas, a lvl 130 porque ya he sufrido todo lo indecible en Anor Londo por lo que me queda en el resto del juego y estoy con muchas dudas ya que me quiero acabar esta ronda y luego empezar una segunda para sacar trofeos.Spoileo las 5:
1. La vasija me la pide la serpiente Darkstalker, se la doy ¿no?.
2. He visto varias nieblas amarillas en un par de mundos, ¿podré ir ahora a por esos bosses o tengo que matar a otros para poder acceder?.
3: La cagué invadiendo el mundo de Lautrec, lo maté pero me descuidé y los compis me mataron así que sólo me dieron el alma de la guardiana y la piedra esa del recuerdo de la venganza o algo así, nada de armaduras ni anillos. Luego la lié más al gastar el alma para subir el estus con la guardiana y ahora no puedo resucitar a la del santuario del enlace (pensaba que resucitaría sola xd). Se resucita con el alma de la guardiana, ¿no y si hay algún alma de guardiana más por ahí?. He cogido la de la iglesia, las alcantarillas/profundidades y la del pantano.
4. No tengo nada para iluminar y me queda por hacer el boss de New Londo, la última parte del bosque (la gata y el lobo), Ruinas de Demonios, Catacumbas, Gigantes, Valle de los dragones, Lost Izalith y algo más supongo. ¿Por dónde voy para conseguir items y avanzar?.
5. ¿El vendedor de la Fortaleza de Sen es el que está cruzando el puente roto?. Tampoco encuentro el anillo de la serpiente dorada por aquí.

Pues ahora voy a ir a los archivos del Duke a pillar magias que voy de melée y quiero variar un poco en el combate.

1- Se la puedes dar a Frampt(santuario de fuego) o a Katlee(en el abismo tras matar al jefe de Nuevo Londo)
2- tienes que poner la vasija en su lugar (habla con una de las dos serpientes) y se removeran las nieblas amarillas
3- no, no hay mas almas de guardianes a no ser que mates a otros......
el anillo de Lautrec si que te lo han tenido que dar.... revisa el inventario....
su armadura esta en la camara de la princesa en la misma planta que la hoguera (buscala)
4- ve a por el lobo, catacumbas, ruinas de los demonios....
5- si, esta cruzando el puente roto
para conseguir el anillo serpiente dorada va a la sala del mecanismo que dispara las bolas (supongamos que el camino por el que baja la bola hacia una serpiente que esta de brazos cruzados en una pared es el sur...)
tienes que moverlo para que vayan por el camino del oeste (una bola caera en un hueco taponandolo y la siguiente debera destruir una pared.....)


kike17 escribió:Hola peña.estoy enganchado a este juegazo que me quita muchas horas de sueño. 1 duda: estoy en el jardin tenebroso soy piromantico nivel 35 tengo todo el equipamento balder y la espada dragon ¿Voy bien equipado? ¿Es normal que solo Tenga la bola de fuego?

Libera al
piromantico que esta cerca de la cocina que da acceso a las profundidades para que te venda hechizos

Red13 escribió:Buenas, alguien sabe que es necesario para que Quelana la piromancer esta me venda magias???? Es que la muy jodia me deja hacer pacto y cosas por el estilo pero de comprar nada de nada

No te estaras confundiendo con
la guardiana de la hoguera la Araña Blanca ? ya que comentas que te deja hacer pacto

al unirte te dara la gran bola de fuego del caos y tienes que darla 30 humanidades para que te de la siguiente magia

Quelana es la piromante que se encuentra en el pantano enfrente de los dominios de Queelag y necesitas tener algo mejorada la mano de piromancia para verla (otros dicen que la han visto sin mejorar la mano......)
Phlebiac escribió:
sspyd3r escribió:Algun sitio donde farmear ojos de la muerte(pacto nito) aparte de las ranas de las profundidades? xD me faltan 5 -.-'

Casi no merece la pena farmearlos ya que los puedes conseguir:
- 3 en las catacumbas (detras del demonio de titanita que esta al lado del ataud)
- 3 en tumba de gigantes (antes de tirarse por el primero o segundo puente, miramos abajo a la derecha y veremos un cadaver, nos tiramos a por su contenido y seguimos el camino que nos llevara a otro que es el que tiene los ojos)

a partir de ahí:

Decides matar a Nito y desbloquear a Parches como vendedor (vende 3) con lo que llevarias 9
o farmear los 4 restantes con las ranas de las profundidades/Gran Hueco

si te decides por lo primero en el NG+ vas a por los que estan detras del demonio de titanita en las catacumbas y ya tendrias los 10 para establecer el pacto sin farmear nada


Atolm escribió:Tampoco hace falta la lanza gigante de los demonios sin cabeza, en la guía pone que sí pero yo lo pillé sin ella.

un peso que me quitas de encima xDDD

polas777 escribió:
Ahora unas pregunas, ya he subido, en mis 75 horas, a lvl 130 porque ya he sufrido todo lo indecible en Anor Londo por lo que me queda en el resto del juego y estoy con muchas dudas ya que me quiero acabar esta ronda y luego empezar una segunda para sacar trofeos.Spoileo las 5:
1. La vasija me la pide la serpiente Darkstalker, se la doy ¿no?.
2. He visto varias nieblas amarillas en un par de mundos, ¿podré ir ahora a por esos bosses o tengo que matar a otros para poder acceder?.
3: La cagué invadiendo el mundo de Lautrec, lo maté pero me descuidé y los compis me mataron así que sólo me dieron el alma de la guardiana y la piedra esa del recuerdo de la venganza o algo así, nada de armaduras ni anillos. Luego la lié más al gastar el alma para subir el estus con la guardiana y ahora no puedo resucitar a la del santuario del enlace (pensaba que resucitaría sola xd). Se resucita con el alma de la guardiana, ¿no y si hay algún alma de guardiana más por ahí?. He cogido la de la iglesia, las alcantarillas/profundidades y la del pantano.
4. No tengo nada para iluminar y me queda por hacer el boss de New Londo, la última parte del bosque (la gata y el lobo), Ruinas de Demonios, Catacumbas, Gigantes, Valle de los dragones, Lost Izalith y algo más supongo. ¿Por dónde voy para conseguir items y avanzar?.
5. ¿El vendedor de la Fortaleza de Sen es el que está cruzando el puente roto?. Tampoco encuentro el anillo de la serpiente dorada por aquí.

Pues ahora voy a ir a los archivos del Duke a pillar magias que voy de melée y quiero variar un poco en el combate.

1- Se la puedes dar a Frampt(santuario de fuego) o a Katlee(en el abismo tras matar al jefe de Nuevo Londo)
2- tienes que poner la vasija en su lugar (habla con una de las dos serpientes) y se removeran las nieblas amarillas
3- no, no hay mas almas de guardianes a no ser que mates a otros......
el anillo de Lautrec si que te lo han tenido que dar.... revisa el inventario....
su armadura esta en la camara de la princesa en la misma planta que la hoguera (buscala)
4- ve a por el lobo, catacumbas, ruinas de los demonios....
5- si, esta cruzando el puente roto
para conseguir el anillo serpiente dorada va a la sala del mecanismo que dispara las bolas (supongamos que el camino por el que baja la bola hacia una serpiente que esta de brazos cruzados en una pared es el sur...)
tienes que moverlo para que vayan por el camino del oeste (una bola caera en un hueco taponandolo y la siguiente debera destruir una pared.....)


kike17 escribió:Hola peña.estoy enganchado a este juegazo que me quita muchas horas de sueño. 1 duda: estoy en el jardin tenebroso soy piromantico nivel 35 tengo todo el equipamento balder y la espada dragon ¿Voy bien equipado? ¿Es normal que solo Tenga la bola de fuego?

Libera al
piromantico que esta cerca de la cocina que da acceso a las profundidades para que te venda hechizos

Red13 escribió:Buenas, alguien sabe que es necesario para que Quelana la piromancer esta me venda magias???? Es que la muy jodia me deja hacer pacto y cosas por el estilo pero de comprar nada de nada

No te estaras confundiendo con
la guardiana de la hoguera la Araña Blanca ? ya que comentas que te deja hacer pacto

al unirte te dara la gran bola de fuego del caos y tienes que darla 30 humanidades para que te de la siguiente magia

Quelana es la piromante que se encuentra en el pantano enfrente de los dominios de Queelag y necesitas tener algo mejorada la mano de piromancia para verla (otros dicen que la han visto sin mejorar la mano......)


ya los conseguí esta medio dia xD, no me acordaba de los de detras del demonio jaj y al final tenia 13, lo que pasaba es que en el primer ng no coji casi ningun ojo es lo unico que se me paso, grax de todas formas compañeros
alguien me puede decir como puedo acabar con los 4 reyes de las ruinas de londo, ya que estoy en la segunda vuelta?
que arma es mas efectiva para acabar con ellos rapidamente?
Gracias @phlebiac por responder, me resuelves muchas cosas en la aventura.

No me queda otra que ir haciendo los mundos que me faltan y antes del boss final, me cargo a la gween a la de la hoguera de Anor y así resucitar a la del enlace, qué cagada la mía.

Saludos,

polas777
Red13 escribió:Buenas, alguien sabe que es necesario para que Quelana la piromancer esta me venda magias???? Es que la muy jodia me deja hacer pacto y cosas por el estilo pero de comprar nada de nada

No te estaras confundiendo con
la guardiana de la hoguera la Araña Blanca ? ya que comentas que te deja hacer pacto

al unirte te dara la gran bola de fuego del caos y tienes que darla 30 humanidades para que te de la siguiente magia

Quelana es la piromante que se encuentra en el pantano enfrente de los dominios de Queelag y necesitas tener algo mejorada la mano de piromancia para verla (otros dicen que la han visto sin mejorar la mano......)
[/quote]

Creo que tienes razon y me confundido creia que la araña blanca era Quelana, es que es un fregao tanto nombre tanta historia jajaja,muchas gracias
Mierda, tengo 9 ojos (los ultimos que cojí estaban detrás del demonio con tridente. Joerrrrrr, no sabrá ALGUIEN donde pescar un ojico sin tener que ir a la tumba de los gigantes, no?, que me da cosa y pereza tener que ir alli.....:(
Muy buenas,

1.-Acabo de terminar los archivos del duque y no he conseguido liberar al mago que sta encerrado abajo del todo. Como se libera?
2.- Donde esta eso del abismo que veo comentar por el foro?
3.- Despues de acabar con los archivos del duque donde debo ir. Ruinas demonio(llegue hasta una niebla amarilla que no podia pasar. Ruinas de londo,..
4.- A que herrero hay que darle el ascua del chaos?


Gracias.
Kasios escribió:Mierda, tengo 9 ojos (los ultimos que cojí estaban detrás del demonio con tridente. Joerrrrrr, no sabrá ALGUIEN donde pescar un ojico sin tener que ir a la tumba de los gigantes, no?, que me da cosa y pereza tener que ir alli.....:(


Ves a las profundidades y mata a los sapos, con suerte te las dropean(usa el anillo de de la serpiente dorada), asi me e sacado yo esta tarde 5 xD
Hola eolianos! Pues ná, me uno al hilo, que mi novia me acaba de comprar la edición coleccionista (para reyes) asi que no podré tocarlo hasta entonces jeje. Pero para ir sabiendo cosas, que impresiones tenéis de este juego? Es una gran compra como su antecesor el Demon´s Soul?

Gracias!!
polas777 escribió:
Liquid326 escribió:Que juego más grande... lo acabo de terminar (primera pasada) con nivel 39.

Increible en todos sus apartados... ahora no se con qué llenar este "hueco" que me ha dejado al terminarlo... [buuuaaaa]

Animo a todos a que continueis, por mucho que os cueste, merece la pena. ;)

Saludos

¿Qué build llevas para haberlo terminado con nivel tan bajo?. Es que para matar a ciertos bosses y enemigos con ese level no me lo explico, aquí todos los que se lo han pasado llevan mucho más. A mí el juego me gusta pero me está decepcionando en varios aspectos, me da que lo han sacado con muchas prisas y de ahí sus bugs, los gráficos molan en los vídeos pero in-game a mí no me están deslumbrando como lo hizo el demon's, el cual es inferior en este punto. Corrigiendo estos fallos y currándose más el apartado técnico y los problemas del online sería un juego de 10 (ya sabemos que los juegos de rol no destacan en este apartado pero es que los vìdeos prometían mucho), yo de momento le doy un 8.9 (no os tiréis a la yugular, es mi opinión para lo bueno como para lo malo).


Tienes razón, en cierto modo... hay apartados que deberían haber cuidado mucho más, pero en general, es el único juego que consigue "obsesionarme" aún después de jugar unas cuantas horas, tras apagar la consola, siento el deseo atroz de volver a encenderla para continuar con él, esto es algo que hoy en día es muy dificil de encontrar en un juego.

Respecto al nivel, me propuse no superar el nivel 39 para que me costara un "poco" más... te cuento un poco, quizá le pueda interesar a alguien...

Esta es mi fémina, un "mecherín" con la que NO he utilizado ninguna magia ni milagro en toda la partida, tan solo la piromancia, luchando a melee y algunas veces con arco, pero en menor medida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comenzaré por las armas, he utilizado durante casi toda la partida 3 armas, la primera una "Scimitar" Imagen la cual evolucionó más tarde utilizando el alma de Quelaag's ... hasta bien avanzado el juego no me enteré de lo de la espada del dragón......... regresé a por ella, y la utilice durante un par de horas Imagen... alternándola en algunas ocasiones con una alabarda, que llegué ha hacer mágica de nivel 1 Imagen... pero la corona se la lleva la espada del rey del cementerio Imagen me costó subirla de nivel, pero conseguí darla un +5, esta es la que utilizé en toda la parte final, junto con un arco largo normal +4 Imagen, sin olvidarnos del poder principal de mi personaje, claro Imagen

Respecto al escudo, he utilizado sobre todo 2... este Imagen y el de la araña, Imagen este último evolucionó al escudo de cristal, pero solo lo utilizé contra los 4 reyes Imagen y contra el último boss, el que se ve en la foto Imagen.

Como armadura, siempre (desde que la encontré) he llevado la de la foto, la dorada Imagen en ocasiones mezclada con la de piedra Imagen.

Y de anillos, ese que te aumenta un poco la vida y que si te lo quitas se rompe, y como segundo anillo, he ido cambiandolo durante toda la partida... aunque es cierto que el que más tiempo he llevado es de poder llevar más peso sin ser penalizado, la armadura de piedra no es muy ligera ;)

Para finalizar diré que esperaba que me diera más guerra el juego, sobretodo algunos bosses... pero para nada estoy decepcionado, espero ansioso el 3, eso si, con un on-line mejor, es lo único que echo de menos del Demon´s.

Saludos.
Buenas , no encuentro el atajo a Lost Izalith.
Soy nivel 2 del pacto , le he dado las 30 humanidades y bajo por la rama de antes del boss y me encuentro con una puerta cerrada.
Que hago mal?
soukai escribió:
ER_PERE escribió:Para farmear humanidades recomiendo varias cosas. Por supuesto hacerlo donde salen los esqueletos pequeños del agua antes del enfrentamiento con Nito.

1º- Comprar muchos polvos de ésos para reparar el arma de la mano derecha, los vende el mercader del Burgo que te vende lo de poner señales naranjas en el suelo.

2º- Anillo de la serpiente (logico ¿no?)

3º- Anillo del mal de ojo

Bueno, con los dos anillos éstos puestos conseguimos por una parte aumentar las provabilidades de que suelen los esqueletos pequeños humanidades, si además tenemos varias humanidades "activadas" en el contador mejor que mejor, más suben las posibilidades. Pero con el anillo del Mal de Ojo recuperamos vida cada vez que matamos un esqueleto, así pues si jugamos bien sin que nos hagan mucho daño podremos estar horas y horas sin parar matando esqueletos sin preocuparnos de recuperar vida con frascos de Estus a no ser que seamos muy torpes. Los Polvos de reparación servirán para reparar nuestra arma, pues necesitaremos restaurarla a menudo, y así nos ahorramos el viaje a la hoguera y la vuelta al mismo sitio.

De verdad han traducido Evil eye (ojo malvado) como mal de ojo? :O


Y pq no te habrás fijado en que han traducido la palabra caída(fall) como cascada...ver mil mensajes donde pone "cascada" a lo largo del jueg y sin que haya nada parecido alrededor no tiene precio XD

Por cierto,alguna ayuda para matar al boss del mundo pintado de Ariamis? le pego golpes sueltos cuando se vuelve invisible nada más comenzar,pero esque según la guia con 2 o 3 golpes pierde la invisibilidad y he llegado a darle 6 o 7 y ahi que sigue la cabrona hasta que al final me mata ¬_¬
Ya ha salido la actualización 1.04? Es que leí que salía el 2 de noviembre pero a mi no me ha salido nada de actualizar, y me interesa para que me puedan absolver sin tener que pagar tantisimas almas.
Por cierto acabo de llegar a la fortaleza de seth o algo asi y
Es dificil no perder todas las almas. Tenía 1 de humanidad y 29mil almas y bye bye. Entre las trampas que hay, lo cabrones que son los enemigos y el no caer al vacío...
Hatake_k escribió:Ya ha salido la actualización 1.04? Es que leí que salía el 2 de noviembre pero a mi no me ha salido nada de actualizar, y me interesa para que me puedan absolver sin tener que pagar tantisimas almas.
Por cierto acabo de llegar a la fortaleza de seth o algo asi y
Es dificil no perder todas las almas. Tenía 1 de humanidad y 29mil almas y bye bye. Entre las trampas que hay, lo cabrones que son los enemigos y el no caer al vacío...


Ainsssss........la maldita fortaleza de la seta...es mortal, menos mal que es corta, que si no....
Hola! os voy a dejar un pqueño truquito para farmear objetos en el cuervo del santuario de los muertos, ya lo postee en el foro de 360 asi que no se si aqui se sabe o no.

Os voy a dejar un truquito para farmear Titanitas de demonio y escamas de dragon Tit. Tilitantes, en fin de todo...

Tenemos que volver al santuario de los no muertos (la 1ª zona) y hacer intercambios en el pqueño nido que hay cerca del nido grande, y hacemos lo siguiente

Ponemos una bolsa de basura que las dropean los gigantes en la ciudad infestada, (con esto te dara una tit. de demonio), y salimos de la partida, arrancamos el juego de nuevo y el cambio se habra efectuado PERO NO LO COJEMOS, volvemos aponer una bolsa de basura, y cojemos la que se supone que contiene la titanita, abandonamos la partida y repetimos el proceso
DEJAR UNA BOLSA DE BASURA ANTES DE COJER EL RAGALO ANTERIOR COJER EL RAGALO, SALIR Y VUELTA A EMPEZAR...

Yo asi he farmeado unas 6 titanitas, lo que pasa es que he muerto y he olvidado si habia dejado un objeto o no y se me ha jodido... ahora lo estoy haciendo con huevos virmifugos y estoy consiguiendo escamas de dragon para poder completar el pacto
Summun_xxv escribió:Muy buenas,

1.-Acabo de terminar los archivos del duque y no he conseguido liberar al mago que sta encerrado abajo del todo. Como se libera?
2.- Donde esta eso del abismo que veo comentar por el foro?
3.- Despues de acabar con los archivos del duque donde debo ir. Ruinas demonio(llegue hasta una niebla amarilla que no podia pasar. Ruinas de londo,..
4.- A que herrero hay que darle el ascua del chaos?

.

1-necesitas una llave que esta cerca de la sala de donde esta la hoguera del balcon y por la que acedes al exterior hacia la cueva de cristal
2-Es donde peleas con el jefe de Ruinas de Nuevo Londo
3-Al colocar la vasija del gran señor la niebla amarilla ya se habra removido
4-Hay que darsela a Vamos, el herrero de las catacumbas


Liquid326 escribió:Respecto al nivel, me propuse no superar el nivel 39 para que me costara un "poco" más... te cuento un poco, quizá le pueda interesar a alguien...

Esta es mi fémina, un "mecherín" con la que NO he utilizado ninguna magia ni milagro en toda la partida, tan solo la piromancia, luchando a melee y algunas veces con arco, pero en menor medida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comenzaré por las armas, he utilizado durante casi toda la partida 3 armas, la primera una "Scimitar" Imagen la cual evolucionó más tarde utilizando el alma de Quelaag's ... hasta bien avanzado el juego no me enteré de lo de la espada del dragón......... regresé a por ella, y la utilice durante un par de horas Imagen... alternándola en algunas ocasiones con una alabarda, que llegué ha hacer mágica de nivel 1 Imagen... pero la corona se la lleva la espada del rey del cementerio Imagen me costó subirla de nivel, pero conseguí darla un +5, esta es la que utilizé en toda la parte final, junto con un arco largo normal +4 Imagen, sin olvidarnos del poder principal de mi personaje, claro Imagen

Respecto al escudo, he utilizado sobre todo 2... este Imagen y el de la araña, Imagen este último evolucionó al escudo de cristal, pero solo lo utilizé contra los 4 reyes Imagen y contra el último boss, el que se ve en la foto Imagen.

Como armadura, siempre (desde que la encontré) he llevado la de la foto, la dorada Imagen en ocasiones mezclada con la de piedra Imagen.

Y de anillos, ese que te aumenta un poco la vida y que si te lo quitas se rompe, y como segundo anillo, he ido cambiandolo durante toda la partida... aunque es cierto que el que más tiempo he llevado es de poder llevar más peso sin ser penalizado, la armadura de piedra no es muy ligera ;)

Para finalizar diré que esperaba que me diera más guerra el juego, sobretodo algunos bosses... pero para nada estoy decepcionado, espero ansioso el 3, eso si, con un on-line mejor, es lo único que echo de menos del Demon´s.

Saludos.

interesante replica, muy ilustrada XD ... yo termine el juego con nivel 51

si el nivel es lo de menos......

kiuk escribió:Buenas , no encuentro el atajo a Lost Izalith.
Soy nivel 2 del pacto , le he dado las 30 humanidades y bajo por la rama de antes del boss y me encuentro con una puerta cerrada.
Que hago mal?

has tocado la puerta para abrirla?

Macari0 escribió:Por cierto,alguna ayuda para matar al boss del mundo pintado de Ariamis? le pego golpes sueltos cuando se vuelve invisible nada más comenzar,pero esque según la guia con 2 o 3 golpes pierde la invisibilidad y he llegado a darle 6 o 7 y ahi que sigue la cabrona hasta que al final me mata ¬_¬

cuando sea invisible, mantente por la zona que tiene el suelo nevado para ver sus pisadas y saber donde esta en todo momento....tambien puedes usar la piromancia niebla venenosa, disparle una flecha, ect....

Solo que tienes que hacerla algo mas de daño para que se vuelva visible


Hatake_k escribió:Ya ha salido la actualización 1.04? Es que leí que salía el 2 de noviembre pero a mi no me ha salido nada de actualizar, y me interesa para que me puedan absolver sin tener que pagar tantisimas almas.
]

Solo ha salido en Japón.....

Nosotros la tendremos cuando Namco-Bandai se digne a colocarla en la store....

octopene lo probe y si funciona.... eso si con el parche 1.04 se ha corregido ese bug
El bug de la cabeza de dragon que farmea almas tambien lo han corregido no?
octopene escribió:El bug de la cabeza de dragon que farmea almas tambien lo han corregido no?


Tambien.....

Dejo la lista de cambios e bug que corrigen más actualizada

Magic Changes:
Pyro Glove nerfed from 270 to 230.
You can see resonance signs now.
Vow of Silence range increased.
Sorcery spell damage as a whole was slightly buffed, but Homing Soul Mass and other pursuit style spells were nerfed.
Magic Shield duration lowered to ~11 seconds.
Strong Magic Shield duration lowered to ~11 seconds. Invincibility removed. Effect on Stamina drastically reduced.
Tranquil Walk of Peace and other Slow duration reduced to ~10 secs. Effect supposedly changed from 100% encumberance to 50%. Rolling possible if your equip burden is lowered. Slowness is similar to swamp effect.
Iron Flesh effectiveness nerfed.
Invisible Body duration remains unchanged.


Status Changes:
Base Equipment Burden increased (~6-10 points)
Humanity Item drop rate increased from 10 to 210
Medium roll recovery faster? (unclear and unconfirmed)
Defensive bonuses gained via Humanity reduced. Other defensive bonuses remain unchanged.
Item discovery gained via Humanity improved. Capped at 20.

Equipment Changes:
Reported some weapon scaling gets improved at higher normal upgrades (+15 uchi dex scaling goes to A)
Some scaling reported as changing from A to S with higher upgrades
Normal upgrade path buffed by ~10%
Lightning path nerfed slightly (~5%)

Specific Gear Changes:
Grant scaling changed to Strength:B and Faith:A
Gold-hemmed nerfed, still can't be upgraded.
Dust skirt nerfed hard (streamlined to match the other pieces).
Silver Knights, Sun, Hollow Soldier's Shield and other medium shield stability nerfed to ~70 at max upgrades to improve Great Shield viability.
Crystal Ring Shield scaling drastically nerfed. Does around ~200 +-50
Dragon Greatsword buffed from 360 to 390.
Silver Knight's Sword lightning effect removed. Now enchantable.

Combat Changes:
Lock-on acquisition range increased.
Lock-on changing/switching got easier (more responsive).

Ring of Fog users can now be locked on.

PVE Changes:
Overall increase in souls gained (~2-2.5 times more)
Damage reduced on some mobs?
HP lowered on some mobs?
Reduced acquisition range on normal enemies.
Supposedly reduced poise on some enemies.
Bosses drop Humanity and Homeward Bones
Ghosts and Skeletons give souls now.
Twinkling Titanite drop rate improved.
Pyromancers in Catacombs drop Skull Lanterns.
Darkwraiths in New Londo drop Dark Hand.

Online Changes:
You can see resonance signs.
Some invasion restrictions possibly changed? Darkwraith upperlimit confirmed as unchanged.
Amount of souls the Master of the game gains changed.
Cracked Eye Orbs no longer get consumed on failure. Confirmed
You can hit Select to rate messages.

Covenant Changes:
Covenant Material drop rate improved.
Lowered requirements for Sunbro covenenant (requirements moved from 50 to 25. 3/4 assists should do the trick)


Other Changes:
Official Guide nerfed.
Forest Hunter NPC farming remains unchanged.
Dark Anor Londo NPC farming remains unchanged.

Merchant stock updates:
Male Undead Merchant: Also sells bottomless box
Female Undead Merchant: Sells Arrows / Crossbolts
Andrei: Sells Arrows / Crossbolts
Domnhal of Xena: Sells Arrows / Crossbolts, Master Key (5000)
Giant Blacksmith (Fapsmith): Sells Arrows / Crossbolts, Small Titanite Shards, Large Tit Shards, Twinkling (8000 per, inf amount), Green Shards, Repair box, upgrade boxes
Vamos: Arrows / Crossbolts, Small Tit, Large tit, Repair box / upgrade boxes
Inglwood: Sells Transient Curses

Fixes:
Fixed some freeze issues
Lvl up screen displays souls needed properly now
Dragon-head glitch, snuggly, and magic shield glitches fixed.
Fixed a bug where your inputs come out 1 second later.
Fixed a bug where the second solaire event wont progress.
Fixed a bug where feeding frampt a titanite stone then going over 99 resulted in having zero.
Fixed some specific map areas where you'd get stuck or be unable to progress.
Changed some english subtitles on the overseas port.
Que es eso del glitch del magic shield ?
Phlebiac escribió:
Summun_xxv escribió:Muy buenas,

kiuk escribió:Buenas , no encuentro el atajo a Lost Izalith.
Soy nivel 2 del pacto , le he dado las 30 humanidades y bajo por la rama de antes del boss y me encuentro con una puerta cerrada.
Que hago mal?

has tocado la puerta para abrirla?



Si , si y me dice que nanai , contranction does not move, lo de siempre vamos xD
No lo entiendo si es por ahi porque no me deja, probaré darle una humanidad más o hablándole a ver que pasa pero me extraña mucho vamos.
Menuda tarde tan fructífera, he invadido muchas veces con la señal del ojo del dragón para conseguir escamas y la mayoría de las veces le he mandado un mensaje al otro contrincante explicándole que necesitaba escamas y hemos acabado él matándome muchas veces para luego devolvérmelas y quedándose con algunas, bueno, uno de ellos me pasó 14 escamas, YUJU!!!! me quedan 25 para entregar las 80 totales, pero ya tengo mi personaje de dragón, está muy chulo, jeje.
polas777 escribió:
Liquid326 escribió:Que juego más grande... lo acabo de terminar (primera pasada) con nivel 39.

Increible en todos sus apartados... ahora no se con qué llenar este "hueco" que me ha dejado al terminarlo... [buuuaaaa]

Animo a todos a que continueis, por mucho que os cueste, merece la pena. ;)

Saludos

¿Qué build llevas para haberlo terminado con nivel tan bajo?. Es que para matar a ciertos bosses y enemigos con ese level no me lo explico, aquí todos los que se lo han pasado llevan mucho más. A mí el juego me gusta pero me está decepcionando en varios aspectos, me da que lo han sacado con muchas prisas y de ahí sus bugs, los gráficos molan en los vídeos pero in-game a mí no me están deslumbrando como lo hizo el demon's, el cual es inferior en este punto. Corrigiendo estos fallos y currándose más el apartado técnico y los problemas del online sería un juego de 10 (ya sabemos que los juegos de rol no destacan en este apartado pero es que los vìdeos prometían mucho), yo de momento le doy un 8.9 (no os tiréis a la yugular, es mi opinión para lo bueno como para lo malo).

Ahora unas pregunas, ya he subido, en mis 75 horas, a lvl 130 porque ya he sufrido todo lo indecible en Anor Londo por lo que me queda en el resto del juego y estoy con muchas dudas ya que me quiero acabar esta ronda y luego empezar una segunda para sacar trofeos.Spoileo las 5:
1. La vasija me la pide la serpiente Darkstalker, se la doy ¿no?.
2. He visto varias nieblas amarillas en un par de mundos, ¿podré ir ahora a por esos bosses o tengo que matar a otros para poder acceder?.
3: La cagué invadiendo el mundo de Lautrec, lo maté pero me descuidé y los compis me mataron así que sólo me dieron el alma de la guardiana y la piedra esa del recuerdo de la venganza o algo así, nada de armaduras ni anillos. Luego la lié más al gastar el alma para subir el estus con la guardiana y ahora no puedo resucitar a la del santuario del enlace (pensaba que resucitaría sola xd). Se resucita con el alma de la guardiana, ¿no y si hay algún alma de guardiana más por ahí?. He cogido la de la iglesia, las alcantarillas/profundidades y la del pantano.
4. No tengo nada para iluminar y me queda por hacer el boss de New Londo, la última parte del bosque (la gata y el lobo), Ruinas de Demonios, Catacumbas, Gigantes, Valle de los dragones, Lost Izalith y algo más supongo. ¿Por dónde voy para conseguir items y avanzar?.
5. ¿El vendedor de la Fortaleza de Sen es el que está cruzando el puente roto?. Tampoco encuentro el anillo de la serpiente dorada por aquí.

Pues ahora voy a ir a los archivos del Duke a pillar magias que voy de melée y quiero variar un poco en el combate.

Saludos,

polas777


el juego se puede pasar a lvl 17.... yo he encontrado gente con ese lvl en su segunda vuelta... tan solo gastan almas en equipo y magias.... y es que "repito"... en este juego PRIMA más tu equipación que tu NIVEL... y las piromancias con guante ascendido son la prueba...
a tus preguntas
1.Si te refieres a la del abismo es la más indicada... te da un pacto, en el que consigues el guante oscuro y el orbe para invadir indefinidamente... la otra solo te permite vender cosas y downgradear piedras.
2. Esas nieblas desaparecen cuando le des la vasija a uno de las dos serpientes
3: Hay otra guardiana del alma en las ruinas de nuevo london (ande los fantasmas). Justo al entrar a la zona con agua (Donde te sale el primer fantasma) giras a la derecha y hay un camino bajo el agua que te lleva a una. Espero que sirva. La armadura de Lautrec la consigues en tu mundo, cerca de la giganta, en la sala del boss en un blacón.
4. Para iluminar las catacumbas puedes conseguir una lampara en la tumba de los gigantes (Cerca de la primera hoguera te encuentras a un npc que te "acerca a ella"... llegas hasta ahí siguiendo las luces parecidas a vengalas. Prueba a conseguir el anillo derribando las paredes con el mecanismo de las pelotas de roca gigante... Te aconsejo que hagas la parte final del bosque, donde ademas, detrás de la hydra de la cuenca tenebrosa puedes cargarte a un golem dorado que al matarlo liberas a una tia que te vende un hechizo de luz cojonudo para las catacumbas...  Despues de liberarla tienes que ir a la orilla del lago donde está la hydra y conjurarla (Señal blanca). Si dejas algún golem de cristal vivo cuando lo hagas y te vas es posible que se la carguen, así que cuidado.
Lo más útil para la tumba de los gigantes es la cabeza de gusano o algo así. Pues es un "gorro" que es un gusano que aparece en la entrada secreta de Isalith Perdida, hay varios en el pasillo, y a veces sejan caer ese objeto que no es otro que el mismo gusano. Os lo ponéis de sombrero y ala.... luz por todos sitios.
ER_PERE escribió:Lo más útil para la tumba de los gigantes es la cabeza de gusano o algo así. Pues es un "gorro" que es un gusano que aparece en la entrada secreta de Isalith Perdida, hay varios en el pasillo, y a veces sejan caer ese objeto que no es otro que el mismo gusano. Os lo ponéis de sombrero y ala.... luz por todos sitios.



Para conseguir el trofeo platino no t ehacen falta 80 escamas, verdad?
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:Lo más útil para la tumba de los gigantes es la cabeza de gusano o algo así. Pues es un "gorro" que es un gusano que aparece en la entrada secreta de Isalith Perdida, hay varios en el pasillo, y a veces sejan caer ese objeto que no es otro que el mismo gusano. Os lo ponéis de sombrero y ala.... luz por todos sitios.



Para conseguir el trofeo platino no t ehacen falta 80 escamas, verdad?


no, pero consigues el alientod e fuego más poderoso para la cabeza de dragón y bueno, me gustaría probarlo.
ER_PERE escribió:
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:Lo más útil para la tumba de los gigantes es la cabeza de gusano o algo así. Pues es un "gorro" que es un gusano que aparece en la entrada secreta de Isalith Perdida, hay varios en el pasillo, y a veces sejan caer ese objeto que no es otro que el mismo gusano. Os lo ponéis de sombrero y ala.... luz por todos sitios.



Para conseguir el trofeo platino no t ehacen falta 80 escamas, verdad?


no, pero consigues el alientod e fuego más poderoso para la cabeza de dragón y bueno, me gustaría probarlo.


Pos macho que paciencia XD , yo he intenado matar de nuevo al gigantede hierro en la fortaleza de la seta, lo he intentado como 10 veces......y nada, me acaba tirando y se me han quitao las ganas por hoy, que stress.......
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:Lo más útil para la tumba de los gigantes es la cabeza de gusano o algo así. Pues es un "gorro" que es un gusano que aparece en la entrada secreta de Isalith Perdida, hay varios en el pasillo, y a veces sejan caer ese objeto que no es otro que el mismo gusano. Os lo ponéis de sombrero y ala.... luz por todos sitios.



Para conseguir el trofeo platino no t ehacen falta 80 escamas, verdad?


Para el platino creo que lo único que se necesita de subir niveles de pacto es el de los caballeros del sol que hay que dar 10 medallas y el alma del jefe final (2 milagros), el de la luna oscura que hay que dar 10 orejas (1 milagro) y el de la araña del caos que hay que dar 30 humanidades (1 piromancia). Correcto?
mimeh escribió:
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:Lo más útil para la tumba de los gigantes es la cabeza de gusano o algo así. Pues es un "gorro" que es un gusano que aparece en la entrada secreta de Isalith Perdida, hay varios en el pasillo, y a veces sejan caer ese objeto que no es otro que el mismo gusano. Os lo ponéis de sombrero y ala.... luz por todos sitios.



Para conseguir el trofeo platino no t ehacen falta 80 escamas, verdad?


Para el platino creo que lo único que se necesita de subir niveles de pacto es el de los caballeros del sol que hay que dar 10 medallas y el alma del jefe final (2 milagros), el de la luna oscura que hay que dar 10 orejas (1 milagro) y el de la araña del caos que hay que dar 30 humanidades (1 piromancia). Correcto?



Yes ;)
Me apetecía PVP y estoy harta de la gata así que me he puesto a invadir para la luna oscura... con el anillo me puedo ir de vacaciones que cuando vuelva aún no me han llamado y con el orbe azul siempre falla. Hay muy pocos pecadores a esta hora? Habrá que probar mañana en horario japo...
mimeh escribió:Me apetecía PVP y estoy harta de la gata así que me he puesto a invadir para la luna oscura... con el anillo me puedo ir de vacaciones que cuando vuelva aún no me han llamado y con el orbe azul siempre falla. Hay muy pocos pecadores a esta hora? Habrá que probar mañana en horario japo...


Pues yo hoy o ayer, no recuerdo, me invadían constantemente en anor londo, era horrible, que coñazo, jajaja, pero me divertí mucho.
mimeh escribió:Me apetecía PVP y estoy harta de la gata así que me he puesto a invadir para la luna oscura... con el anillo me puedo ir de vacaciones que cuando vuelva aún no me han llamado y con el orbe azul siempre falla. Hay muy pocos pecadores a esta hora? Habrá que probar mañana en horario japo...

Pues yo soy un pecador contra tu pacto (por esa tontería de nada de querer enfrentarme a un dios) y me pase toda la tarde en anor londo en "modo vivo" y nadie me invadió! (el otro día uno, que le pegue 2 soul mass y se suicido escapando de mi [carcajad] )
Por cierto a mi la gata me invoca frecuentemente, a lo mejor en unas 2 horas unas 5 o 6 veces
Belaldur escribió:
mimeh escribió:Me apetecía PVP y estoy harta de la gata así que me he puesto a invadir para la luna oscura... con el anillo me puedo ir de vacaciones que cuando vuelva aún no me han llamado y con el orbe azul siempre falla. Hay muy pocos pecadores a esta hora? Habrá que probar mañana en horario japo...

Pues yo soy un pecador contra tu pacto (por esa tontería de nada de querer enfrentarme a un dios) y me pase toda la tarde en anor londo en "modo vivo" y nadie me invadió! (el otro día uno, que le pegue 2 soul mass y se suicido escapando de mi [carcajad] )
Por cierto a mi la gata me invoca frecuentemente, a lo mejor en unas 2 horas unas 5 o 6 veces


Pecador, como te vea te voy a cortar la oreja! A mí la gata sí que me llama mucho, por eso digo que estoy harta ya. Pero este en más de 1 hora que llevo he invadido una vez (y me han dado una paliza xD).
Menudos arqueros que hay antes de entrar en la catedral de Anor Londo [looco]. Tiran flechas como misiles [flipa] . Pero bueno, no hay nada como un anillo de no hacer ruido y la magia de invisibilidad y ¡ala!, unas buenas puñaladas traperas y a tomar por el saco [poraki] .

Y menudo acojone dentro de la catedral o lo que sea. A veces tengo la sensación de estar en un Resident Evil temiendo por mi vida en cada puerta que abro y esquina que paso [mad] . Y al final me ha violado un baúl [sonrisa] .

PD. Por cierto, en el Jardín Tenebroso, en el camino hacia la puerta, que para abrir necesitas una llave que te vende el herrero por 20.000 almas, ¿cómo se llega a una alma que está sobre un terreno elevado, justo enfrente de una planta que sale del suelo? He pasado infinidad de veces por allí y no he sabido como llegar. Me imagino que no debe dar nada interesante pero me da rabia no llegar allí. ¿Alguien sabe dónde digo? ¿Cómo se llega? ¡¡Thanks [bye] !!
Como se mejora una arma a +10? , tengo mejorado un escudo a +5, he encontrado una ascua grande con la cual te permite subir el escudo a +10, pero como? nada más hablar con el herrero me pide la ascua, se la doy pero no me deja subirla a +5
Nightmare_n2 escribió:Como se mejora una arma a +10? , tengo mejorado un escudo a +5, he encontrado una ascua grande con la cual te permite subir el escudo a +10, pero como? nada más hablar con el herrero me pide la ascua, se la doy pero no me deja subirla a +5


Tienes que darle a "convertir arma" (la primera opción de la lista, es que no sé como es en español exactamente) y ahí la conviertes a +6 y luego la subes a +10 en la opción de "mejorar arma". Pero ten en cuenta que necesitas trozos de titanita grandes.
mimeh escribió:
Nightmare_n2 escribió:Como se mejora una arma a +10? , tengo mejorado un escudo a +5, he encontrado una ascua grande con la cual te permite subir el escudo a +10, pero como? nada más hablar con el herrero me pide la ascua, se la doy pero no me deja subirla a +5


Tienes que darle a "convertir arma" (la primera opción de la lista, es que no sé como es en español exactamente) y ahí la conviertes a +6 y luego la subes a +10 en la opción de "mejorar arma". Pero ten en cuenta que necesitas trozos de titanita grandes.


Gracias mimeh :)
Una duda sobre los pactos:

Cuando te unes a un pacto, ¿abandonas el que hubieras establecido antes? es que en la guía oficial dice que te baja un rango, pero en el juego dice que lo abandonas. Yo quería entrar en todos los pactos y luego subirlos de uno en uno (así no perdería nada en niguno porque estaría en todos a rango 0).
De hecho es lo que la guía sugiere.
mimeh escribió:
Kasios escribió:
ER_PERE escribió:Lo más útil para la tumba de los gigantes es la cabeza de gusano o algo así. Pues es un "gorro" que es un gusano que aparece en la entrada secreta de Isalith Perdida, hay varios en el pasillo, y a veces sejan caer ese objeto que no es otro que el mismo gusano. Os lo ponéis de sombrero y ala.... luz por todos sitios.



Para conseguir el trofeo platino no t ehacen falta 80 escamas, verdad?


Para el platino creo que lo único que se necesita de subir niveles de pacto es el de los caballeros del sol que hay que dar 10 medallas y el alma del jefe final (2 milagros), el de la luna oscura que hay que dar 10 orejas (1 milagro) y el de la araña del caos que hay que dar 30 humanidades (1 piromancia). Correcto?


No te olvides el pacto con Nito que hay que entregarle 10 ojos de la muerte para que te de un milagro. ;)
y el de la luna oscura tenes que matarla para que te de el milagro
Nightmare_n2 escribió:
mimeh escribió:
Nightmare_n2 escribió:Como se mejora una arma a +10? , tengo mejorado un escudo a +5, he encontrado una ascua grande con la cual te permite subir el escudo a +10, pero como? nada más hablar con el herrero me pide la ascua, se la doy pero no me deja subirla a +5


Tienes que darle a "convertir arma" (la primera opción de la lista, es que no sé como es en español exactamente) y ahí la conviertes a +6 y luego la subes a +10 en la opción de "mejorar arma". Pero ten en cuenta que necesitas trozos de titanita grandes.


Gracias mimeh :)


Si no recuerdo mal en español es "modificar equipamiento" ;)
KuroShad escribió:Una duda sobre los pactos:

Cuando te unes a un pacto, ¿abandonas el que hubieras establecido antes? es que en la guía oficial dice que te baja un rango, pero en el juego dice que lo abandonas. Yo quería entrar en todos los pactos y luego subirlos de uno en uno (así no perdería nada en niguno porque estaría en todos a rango 0).
De hecho es lo que la guía sugiere.


Lo abandonas y te baja el rango a 0 si no he entendido mal. Yo también he hecho lo de unirme a todos a ratos, sacar medallas, escamas, etc. pero no las entregaré hasta que no tenga suficiente para subir el rango de golpe y así poder cambiarme sin problemas.

Nintyfan7 escribió:
mimeh escribió:
Kasios escribió:Para conseguir el trofeo platino no t ehacen falta 80 escamas, verdad?


Para el platino creo que lo único que se necesita de subir niveles de pacto es el de los caballeros del sol que hay que dar 10 medallas y el alma del jefe final (2 milagros), el de la luna oscura que hay que dar 10 orejas (1 milagro) y el de la araña del caos que hay que dar 30 humanidades (1 piromancia). Correcto?


No te olvides el pacto con Nito que hay que entregarle 10 ojos de la muerte para que te de un milagro. ;)


Estoy mirando y es verdad, me faltaba ese en la lista... y solamente tengo 3 ojos y ya maté a Nito así que me tocará en la siguiente vuelta [+risas]
Sergirt82 escribió:Menudos arqueros que hay antes de entrar en la catedral de Anor Londo [looco]. Tiran flechas como misiles [flipa] . Pero bueno, no hay nada como un anillo de no hacer ruido y la magia de invisibilidad y ¡ala!, unas buenas puñaladas traperas y a tomar por el saco [poraki] .

Y menudo acojone dentro de la catedral o lo que sea. A veces tengo la sensación de estar en un Resident Evil temiendo por mi vida en cada puerta que abro y esquina que paso [mad] . Y al final me ha violado un baúl [sonrisa] .

PD. Por cierto, en el Jardín Tenebroso, en el camino hacia la puerta, que para abrir necesitas una llave que te vende el herrero por 20.000 almas, ¿cómo se llega a una alma que está sobre un terreno elevado, justo enfrente de una planta que sale del suelo? He pasado infinidad de veces por allí y no he sabido como llegar. Me imagino que no debe dar nada interesante pero me da rabia no llegar allí. ¿Alguien sabe dónde digo? ¿Cómo se llega? ¡¡Thanks [bye] !!


Sigue adelante, y al llegar a la puerta, hay un camino a la derecha. Si sigues bajando te encuentras con el claro donde estan los caballeros esos antes del Boss de la mariposa. Justo al entrar en el claro, a la derecha, hay un arbol que bloquea un camino oculto. Investiga por ahí...
Que ascua hacia falta para unir las almas de los boses a las armas y donde conseguirla?, porque sinceramente ya ni recuerdo. Y vaya coñazo con el gigante de hierro del castillo d ela seta!!! me tira cada dos por trés, JÓoooo......... [buuuaaaa]
yo no recuerdo que me hiciera falta un ascua para hacer el cuerno mariposa lunar... subi la lanza a +10 y despues pude hacerla

Saludos!
Kasios escribió:Que ascua hacia falta para unir las almas de los boses a las armas y donde conseguirla?, porque sinceramente ya ni recuerdo. Y vaya coñazo con el gigante de hierro del castillo d ela seta!!! me tira cada dos por trés, JÓoooo......... [buuuaaaa]


Ninguna, necesitas el arma a +10 (Andre, con el ascua grande) y el alma (Gigante, sin ascua).
mimeh escribió:
Kasios escribió:Que ascua hacia falta para unir las almas de los boses a las armas y donde conseguirla?, porque sinceramente ya ni recuerdo. Y vaya coñazo con el gigante de hierro del castillo d ela seta!!! me tira cada dos por trés, JÓoooo......... [buuuaaaa]


Ninguna, necesitas el arma a +10 (Andre, con el ascua grande) y el alma (Gigante, sin ascua).


Gracias maja, bajaré mi escudo de hierba de rayo +3 (lo subi sin saber y por error) a hierba +10 y lo juntaré con la mariflower y hacerme el escudo del capitán america [360º]
19288 respuestas