[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

os dejo este enlace a la wikidot en ingles que habla del patche 1.04 y que al parecer sale mañana :) (lo mejor para mi, la absolución baja de 2000 a 500 souls por nivel XD )
http://darksouls.wikidot.com/game-patches
00razac00 escribió:
Kasios escribió:
00razac00 escribió:Una cosa IMPORTANTE por favor contestad lo antes posible. El herrero me pide el alma de gwindolin para hacer un "catalizador" esa que es la gigante? Esque he hecho el pacto con ella la mato? Por favor contestad, y que pacto hago el del sol? O el de después de la araña? Soy mago y pyromancer gracias



Si es tu 1º partida mata a la wendo, asi tienes un milagro mas y mas cosillas. Y en la segunda partida ya harás mas pactos. Me quedan por hacer de pactos el del solaire, ya que requerie 10 medallas y solo tengo 5, el de los muertos (nito), y el de la zorra luna oscura. Creo que son 8 pactos en total en el juego no estoy seguro. En esta primera partida haz los 5 primeros pactos que SOLO requerian entregar 30 almas max para que te den algo, Los demas que te dije antes dejalos para una segunda partida. Procura conseguir todas las piromancias y magias e intentar subir todas las armas necesarias al max posible (Si es que quieres sacarte el trofeo platino...)

Perdóna por seguir el tema pero dónde está la tía wendoline esa? Esque me he cargado a la giganta y me ha dicho que me va a matar dónde me espera?? Gracias
Estoy un poco perdido acabo de matar al boss de la profundidad
dragon boquiabierta
soy guerrero nvl 31,?¿a donde voy ahora?¿'
00razac00 escribió:Una cosa IMPORTANTE por favor contestad lo antes posible. El herrero me pide el alma de gwindolin para hacer un "catalizador" esa que es la gigante? Esque he hecho el pacto con ella la mato? Por favor contestad, y que pacto hago el del sol? O el de después de la araña? Soy mago y pyromancer gracias
--------------------------------------------------------------------------------------
Perdóna por seguir el tema pero dónde está la tía wendoline esa? Esque me he cargado a la giganta y me ha dicho que me va a matar dónde me espera?? Gracias

creo que te has equivocado de "tia"
El alma que te pide el herrero es la de Gwyndolin el Sol Oscuro

Esa esta en el centro de Anor Londo concretamente en el ancensor que gira con la palanca, tienes que bajarlo del todo, cuando entres veras una hoguera y equipate el anillo "Espiritu luna negra" (esta en las catacumbas) para que la estatua desaparezca y de te acceso al pasaje donde se oculta

OJO que con ella estableces un pacto, si la matas no podras unirte a dicho pacto en lo que queda de aventura, asi que haz ese pacto y todo lo que tengas que hacer y luego la das cera

Tu te has cargado a la princesa "gigante", no? si es asi Anor Londo estara a oscuras y no podras unirte al pacto de Gwyndolin


devilken9999 escribió:Se que se ha dicho ya , pero ahora mismo soy incapad de encontralo ;

Donde esta el puñetero atajo para llegar a Lost Izalith , ya tengo el pacto a nivel 2 y no se donde esta el atajo de los wuebos .

El atajo esta:
Tienes que ir por el camino de Ruinas de los demonios donde estan las cabras hasta que lleges a una escalera que baja hasta una puerta de niebla(dentro de dicha puerta esta el primer jefe del juego)

Pos el atajo esta a la DERECHA de la puerta de niebla , tienes que bajar por una rama


Belaldur escribió:os dejo este enlace a la wikidot en ingles que habla del patche 1.04 y que al parecer sale mañana :) (lo mejor para mi, la absolución baja de 2000 a 500 souls por nivel XD )
http://darksouls.wikidot.com/game-patches

Gracias por el dato.....

A ciertas magias y a la piromancia le han dado un buen nerfeo

Farmear sera muuuuuucho mas facil

Estoy un poco perdido acabo de matar al boss de la profundidad
dragon boquiabierta

soy guerrero nvl 31,?¿a donde voy ahora?¿'

Con la llave que te ha dado
ve a Ciudad Infestada (la puerta esta al lado del mercader)
por cierto... leyendo el wikidot de "gwyndolin sol oscuro", si matas a este dios peca "para siempre", aunque te absuelva el pirado del campanario, y pueden invadirte los del pacto de la luna oscura "siempre"... es mejor que pida la absolución por intentar matarlo y lo deje para el final para ahorrarme tanta invasión? (a lo mejor esto es lo que le pasa a algunos que comentabais que os invadían mucho, el pecado eterno contra sol oscuro)
Phlebiac escribió:
00razac00 escribió:Una cosa IMPORTANTE por favor contestad lo antes posible. El herrero me pide el alma de gwindolin para hacer un "catalizador" esa que es la gigante? Esque he hecho el pacto con ella la mato? Por favor contestad, y que pacto hago el del sol? O el de después de la araña? Soy mago y pyromancer gracias
--------------------------------------------------------------------------------------
Perdóna por seguir el tema pero dónde está la tía wendoline esa? Esque me he cargado a la giganta y me ha dicho que me va a matar dónde me espera?? Gracias

creo que te has equivocado de "tia"
El alma que te pide el herrero es la de Gwyndolin el Sol Oscuro

Esa esta en el centro de Anor Londo concretamente en el ancensor que gira con la palanca, tienes que bajarlo del todo, cuando entres veras una hoguera y equipate el anillo "Espiritu luna negra" (esta en las catacumbas) para que la estatua desaparezca y de te acceso al pasaje donde se oculta

OJO que con ella estableces un pacto, si la matas no podras unirte a dicho pacto en lo que queda de aventura, asi que haz ese pacto y todo lo que tengas que hacer y luego la das cera

Tu te has cargado a la princesa "gigante", no? si es asi Anor Londo estara a oscuras y no podras unirte al pacto de Gwyndolin

Ok gracias a wendoline no es obligatorio matarla no? Lo digo por ir a por ella y el pacto en el siguiente juego esque ahora los enemigos están súper petados y da un cage impresionante. Ya no tengo que volver a anor londo no?
Buf, cuanta maricona suelta hay en el online

He hecho el pacto Darkwraith

Muy maja la serpiente cabeza, me ha contado sus historietas y yo a ella las mias. El caso es que nos hemos hecho amigos y me he unido a su pacto.

Me he puesto a invadir a gente para poder conseguir humanidades (aunque no se si es el mejor metodo pero yo me lo paso bien asi)
He visto que el guante ese no sirve para nada y que no chupa humanidades, al menos que este haciendo algo mal.

La mayoria de la gente que invadia tenia normalmente dos invocados mas y me jodian vivo entre los tres. Me he puesto a invadir en Anor Londo para asegurarme de que hubiese gente y aun asi la piedra roja en muchas ocasiones fallaba.

Voy por la vida con una broadsword +4 en electricidad y puedo llegar a hacer bastante pupa, solo he podido matar a uno cuando le he enganchado un combo con la espada a dos manos y le he roto la guardia.

Mi pregunta va para los mas experimentados. Como soleis batallar vosotros a tres tois al mismo tiempo? Y mas ahora que el invasor no puede ni recuperar vida.

Yo intento aprovechar el entorno a mi favor pero creo que estas batallas tan desfavorables me vienen grande xD
necesito ayuda

resulta que hice el pacto con el gato y fui a matar a los 2 tios que salieron al lado para cojer los objetos, con la grandisima y estupida idea por mi parte de tirar al ninja directamente por el precipicio.. el anillo a tomar por culo en plena caida..

¿sabeis si puedo volver a conseguirlo o acabo de hacer la gran cagada?

Edit: ufff menos mal, ya esta.. he cargado partida y ha aparecido el anillo donde estaba el tio
Alguien me puede confirmar si el "upgrade" que recibe la Mano Oscura (arma del pacto de los Darkwraith) al llegar al nivel 3 se mantiene aunque dejes el pacto?
Es que tenía pensado llegar al máximo, y luego ir uniéndome a otros pactos para sacar sus trofeos, todo esto antes del NG+, pero claro, si no voy a conservar el upgrade de la Mano Oscura, abandono el pacto y hago directamente el resto de trofeos, luego cuando acabe con todos los pactos volveré y ya le doy todas las humanidades que quiera a Kathee [+risas]
Lo de la hydra es de traca oiga... Me cargo 6 de sus 8 cabezas, y las 2 que me quedan no les puedo pegar porque cuando me atacan, una se queda dentro de las profundidades y si voy me caigo y muero, y la otra entre unas piedras que no puedo subir... es increible, pero me puedo tirar mas de 30 mins, sin que me toque, intentando buscar la forma de cortarle las 2 cabezas que me faltan... o hay un gag en mi juego o no lo entiendo xDD
Acabo de empezar la partida plus, y ya no recuerdo por donde tengo que ir despues de matar la chinotauro, ejejeje [+risas]
I2acso escribió:Lo de la hydra es de traca oiga... Me cargo 6 de sus 8 cabezas, y las 2 que me quedan no les puedo pegar porque cuando me atacan, una se queda dentro de las profundidades y si voy me caigo y muero, y la otra entre unas piedras que no puedo subir... es increible, pero me puedo tirar mas de 30 mins, sin que me toque, intentando buscar la forma de cortarle las 2 cabezas que me faltan... o hay un gag en mi juego o no lo entiendo xDD


A mí me paso igual con la última cabeza, lo que hize fue andar hacia la izquierda (bordeando la cascada, con cuidado de no caerme) y, tarde o temprano, la Hydra pondrá su cabeza cerca tuyo, si ella se encalla en una localización, lo que tienes que hacer es hacer que se mueva un poco para otro lado y ya. Qué poco impone la pobre cuando ves que no sabe golpear...xD
I2acso escribió:Lo de la hydra es de traca oiga... Me cargo 6 de sus 8 cabezas, y las 2 que me quedan no les puedo pegar porque cuando me atacan, una se queda dentro de las profundidades y si voy me caigo y muero, y la otra entre unas piedras que no puedo subir... es increible, pero me puedo tirar mas de 30 mins, sin que me toque, intentando buscar la forma de cortarle las 2 cabezas que me faltan... o hay un gag en mi juego o no lo entiendo xDD


Eso me pasaba a mí, lo que hice es irme hacia la derecha todo lo que podía con cuidado de no caerme y pude matar una ahí y la otra en las piedras puedes ponerte justo detrás de las piedras y atacar desde ahí, aunque muchas veces fallas pero al final le das.
Kasios escribió:Acabo de empezar la partida plus, y ya no recuerdo por donde tengo que ir despues de matar la chinotauro, ejejeje [+risas]


al que llamas el chinotauro es aries o el del puente entre torres? Aries -> a las profundidades / el del puente -> a las gárgolas
Para los que ya se hayan pasado Anor Londo...

Ahora tengo que ir a x las almas de los señores... ¿cua y que zona es la mas facil? xk la de Nito en las catacumbas me tocan un poco las narices... xD


Salu2
00razac00 escribió:Ok gracias a wendoline no es obligatorio matarla no? Lo digo por ir a por ella y el pacto en el siguiente juego esque ahora los enemigos están súper petados y da un cage impresionante. Ya no tengo que volver a anor londo no?

Si te refieres a Gwyndolin el Sol Oscuro
Y quieres el platino

debes matarla 2 veces para emplear su alma en un arco y catalizador

Puedes hacerlo como quieras: matarla ahora y el el siguiente NG+ hacer el pacto y luego matarla o vicervesa


Ups escribió:He visto que el guante ese no sirve para nada y que no chupa humanidades, al menos que este haciendo algo mal.

Es que debes equiparlo en mano derecha y atacar con el R2 y dependendiendo del nivel del pacto absorbera mas humanidad o no

Sephirot91 escribió:Para los que ya se hayan pasado Anor Londo...

Ahora tengo que ir a x las almas de los señores... ¿cua y que zona es la mas facil? xk la de Nito en las catacumbas me tocan un poco las narices... xD

Prueba a ir a
Los archivos del Duque (izquierda de la Hoguera de Anor Londo)
Me he tenido que cargar al piromante que está metido en un barril, porque al romper el barril en teoría le he rozado y ha empezado a atacarme. ¿Puedo conseguir la magia piro de alguna otra forma?
He avanzado y he conseguido varios hechizos piro, pero no puedo usarlos.
Buenas una pregunta, por que aun teniendo los parametros necesarios para usar X arma al equiparla y pegar con ella hace como amagos de no saber usarla? Acabo de pillar un hacha de guerra y aunque tengo los stats necesarios para usarla al pegar hace como un amago de que no puede pararla o que se tropieza y claro tarda en volver a atacar.

saludos!
Sephirot91 escribió:Para los que ya se hayan pasado Anor Londo...

Ahora tengo que ir a x las almas de los señores... ¿cua y que zona es la mas facil? xk la de Nito en las catacumbas me tocan un poco las narices... xD


Salu2



todos son dificiles por que el 4 rey tienes que pasar nuevo londo y con los fantasma, y los caballeros oscuros tendras problemas y el 4 rey tienes que que ganarle a los 4 y si se guntan los 4 lo pasaras masl... pero en fin el mas facilon es seth el dragon sin escamas que esta ahi mismo en anor londo y despues en la cueva de cristal
Belaldur escribió:por cierto... leyendo el wikidot de "gwyndolin sol oscuro", si matas a este dios peca "para siempre", aunque te absuelva el pirado del campanario, y pueden invadirte los del pacto de la luna oscura "siempre"... es mejor que pida la absolución por intentar matarlo y lo deje para el final para ahorrarme tanta invasión? (a lo mejor esto es lo que le pasa a algunos que comentabais que os invadían mucho, el pecado eterno contra sol oscuro)


algún consejo?
Sephirot91 escribió:Para los que ya se hayan pasado Anor Londo...

Ahora tengo que ir a x las almas de los señores... ¿cua y que zona es la mas facil? xk la de Nito en las catacumbas me tocan un poco las narices... xD

Prueba a ir a
Los archivos del Duque (izquierda de la Hoguera de Anor Londo)


He ido pero lo intentaré de nuevo, a ver si no me fastidian los bufalos de hielo estos >.< ¿Algun sitio para farmear?

Salu2
Buenas, acabo de matar a orstein y smough. Alguien me puede decir qu tengo que hacer ahora o a donde ir.

Gracias.
Sephirot91 escribió:Para los que ya se hayan pasado Anor Londo...

Ahora tengo que ir a x las almas de los señores... ¿cua y que zona es la mas facil? xk la de Nito en las catacumbas me tocan un poco las narices... xD


Salu2

Personalmente a mi el más fácil me parece las ruinas de nuevo londo, y luego los archivos del Duque, porque aunque el jefe de Archivos del duque es muy fácil, para llegar hasta él te va a tocar sudar bastante más que para Ruinas de Nuevo londo, aunque este jefe es algo más duro (no demasiado realmente si eres de melé)


Respecto al parche me alegro especialmente por lo de que no se rompan los orbes rojos rotos si falla la invasión, ya que fallan más que una escopeta de feria.
Voy a tener que dar una 3 vuelta completa por culpa de las medallas del sol [+risas] , no hay manera de ayudar nadie me invoca en horas...
polloloco escribió:Voy a tener que dar una 3 vuelta completa por culpa de las medallas del sol [+risas] , no hay manera de ayudar nadie me invoca en horas...


Me pasa lo mismo, y eso que solo me faltan 5 medallas de sol para conseguir las 10 para qu eme de los dos hechizos esos, joer.... no invocan, no ves invocaciones, de echo apenas veo gente. Ojalá arreglen esto en el parche.
Kasios escribió:
polloloco escribió:Voy a tener que dar una 3 vuelta completa por culpa de las medallas del sol [+risas] , no hay manera de ayudar nadie me invoca en horas...


Me pasa lo mismo, y eso que solo me faltan 5 medallas de sol para conseguir las 10 para qu eme de los dos hechizos esos, joer.... no invocan, no ves invocaciones, de echo apenas veo gente. Ojalá arreglen esto en el parche.


yo tengo el pacto le di 6 a la estatua esa, q me quedan 4? como se consiguen ayudando a gente?? gracias
00razac00 escribió:
Kasios escribió:
polloloco escribió:Voy a tener que dar una 3 vuelta completa por culpa de las medallas del sol [+risas] , no hay manera de ayudar nadie me invoca en horas...


Me pasa lo mismo, y eso que solo me faltan 5 medallas de sol para conseguir las 10 para qu eme de los dos hechizos esos, joer.... no invocan, no ves invocaciones, de echo apenas veo gente. Ojalá arreglen esto en el parche.


yo tengo el pacto le di 6 a la estatua esa, q me quedan 4? como se consiguen ayudando a gente?? gracias


Lo maximo para este pacto en concreto son 10 para que te de todo. Lo mejor es darle todas seguidas, porque como rompas el pacto con otro pierdes las medallas anteriores.
Me pasa lo mismo, y eso que solo me faltan 5 medallas de sol para conseguir las 10 para qu eme de los dos hechizos esos, joer.... no invocan, no ves invocaciones, de echo apenas veo gente. Ojalá arreglen esto en el parche.[/quote]

yo tengo el pacto le di 6 a la estatua esa, q me quedan 4? como se consiguen ayudando a gente?? gracias[/quote]

Lo maximo para este pacto en concreto son 10 para que te de todo. Lo mejor es darle todas seguidas, porque como rompas el pacto con otro pierdes las medallas anteriores.[/quote]

ok intentare no hacer otro pacto, pero como gano medallas? ayudando a la gente?? gracias
00razac00 escribió:Me pasa lo mismo, y eso que solo me faltan 5 medallas de sol para conseguir las 10 para qu eme de los dos hechizos esos, joer.... no invocan, no ves invocaciones, de echo apenas veo gente. Ojalá arreglen esto en el parche.


yo tengo el pacto le di 6 a la estatua esa, q me quedan 4? como se consiguen ayudando a gente?? gracias[/quote]

Lo maximo para este pacto en concreto son 10 para que te de todo. Lo mejor es darle todas seguidas, porque como rompas el pacto con otro pierdes las medallas anteriores.[/quote]

ok intentare no hacer otro pacto, pero como gano medallas? ayudando a la gente?? gracias[/quote]

Para conseguir las medallas, si estas en el pacto de los guerreros del sol te tienen que invocar y matar al boss de la zona, y si no eres del pacto tienes que invocar a los de ese pacto para que te la den.
Mlazer escribió:
00razac00 escribió:Me pasa lo mismo, y eso que solo me faltan 5 medallas de sol para conseguir las 10 para qu eme de los dos hechizos esos, joer.... no invocan, no ves invocaciones, de echo apenas veo gente. Ojalá arreglen esto en el parche.


yo tengo el pacto le di 6 a la estatua esa, q me quedan 4? como se consiguen ayudando a gente?? gracias


Lo maximo para este pacto en concreto son 10 para que te de todo. Lo mejor es darle todas seguidas, porque como rompas el pacto con otro pierdes las medallas anteriores.[/quote]

ok intentare no hacer otro pacto, pero como gano medallas? ayudando a la gente?? gracias[/quote]

Para conseguir las medallas, si estas en el pacto de los guerreros del sol te tienen que invocar y matar al boss de la zona, y si no eres del pacto tienes que invocar a los de ese pacto para que te la den.[/quote]
los de ese pacto son los que ves la señal dorada, pero si estas dandole medallas, debo suponer que eres del pacto y por lo tanto tambien te sirve que te invoquen a ti
A los que no os invocan, ¿en que nivel estáis? Tened en cuenta que mucha gente juega sólo una vuelta o luego va al pvp y deja de subir nivel a partir del 120 (aprox)
Buenas compañeros,
Ayer me hice del pacto "Espada de la Luna Oscura"; alguno sabe como funciona, porque me pongo el anillo que te dan al unirte y no pasa nada, ademas la piedra azul que te dan, no me deja utilizarla; me la pongo en el acceso directo y siempre la tengo como "apagada" y por eso no la puedo utilizar.
Hola gente. A ver si me ayudais pk stoi buscando a la wendoly pa matarla y con su alma hacer otro catalizador. Pues bien llego a una sala con una hoguera h un tio gigante con spada k es una statuta.

Se k hay k ponerse un anillo y me pongo el k toca creo vamos. Segun la guia me pingo el ke toca pero no pasa nada.

Resulta k tenia dos anillos iguales y uno lo vendi pk me daban 1000 almas y el otro solo 100. Puede ser k fuera el otro? Era identico x fuera y en su descripcion tb.

A ver su me echais un cable pa sacar a la wendolina esta. Gracias
neorasagi escribió:Hola gente. A ver si me ayudais pk stoi buscando a la wendoly pa matarla y con su alma hacer otro catalizador. Pues bien llego a una sala con una hoguera h un tio gigante con spada k es una statuta.

Se k hay k ponerse un anillo y me pongo el k toca creo vamos. Segun la guia me pingo el ke toca pero no pasa nada.

Resulta k tenia dos anillos iguales y uno lo vendi pk me daban 1000 almas y el otro solo 100. Puede ser k fuera el otro? Era identico x fuera y en su descripcion tb.

A ver su me echais un cable pa sacar a la wendolina esta. Gracias


Por qué todos hablais del dios Gwyndolin en femenino? En español es chica? Porque en inglés al menos es un tío...

El anillo que hace falta es el "Darkmoon Seance Ring" y la descripción dice algo tipo "Blablabla, proporciona slots adicionales de magia. El Sol Oscuro Gwyndolin es el único dios que queda en Anor Londo, sus seguidores son pocos blablabla."

Qué otro anillo tienes con la misma descripción?
mimeh escribió:
neorasagi escribió:Hola gente. A ver si me ayudais pk stoi buscando a la wendoly pa matarla y con su alma hacer otro catalizador. Pues bien llego a una sala con una hoguera h un tio gigante con spada k es una statuta.

Se k hay k ponerse un anillo y me pongo el k toca creo vamos. Segun la guia me pingo el ke toca pero no pasa nada.

Resulta k tenia dos anillos iguales y uno lo vendi pk me daban 1000 almas y el otro solo 100. Puede ser k fuera el otro? Era identico x fuera y en su descripcion tb.

A ver su me echais un cable pa sacar a la wendolina esta. Gracias


Por qué todos hablais del dios Gwyndolin en femenino? En español es chica? Porque en inglés al menos es un tío...

El anillo que hace falta es el "Darkmoon Seance Ring" y la descripción dice algo tipo "Blablabla, proporciona slots adicionales de magia. El Sol Oscuro Gwyndolin es el único dios que queda en Anor Londo, sus seguidores son pocos blablabla."

Qué otro anillo tienes con la misma descripción?



La wendo del pacto oscuro o luna oscura, de piernas de serpiente es una "tia", se ve por sus dos razones cuando te acercas (se entrevé en las ropas) y por la voz, asi que si, es una "Tia", ya que pone DIOSA, no DIOS, con lo que queda demostrado los fallos de traducción?.
Sabiondo escribió:Buenas compañeros,
Ayer me hice del pacto "Espada de la Luna Oscura"; alguno sabe como funciona, porque me pongo el anillo que te dan al unirte y no pasa nada, ademas la piedra azul que te dan, no me deja utilizarla; me la pongo en el acceso directo y siempre la tengo como "apagada" y por eso no la puedo utilizar.

Ten en cuenta que ese pacto es el que mas restricciones online tiene ya que solo invade a determinados jugadores

pero la piedra si que deberias poder usarla ....

Kasios escribió:La wendo del pacto oscuro o luna oscura, de piernas de serpiente es una "tia", se ve por sus dos razones cuando te acercas (se entrevé en las ropas) y por la voz, asi que si, es una "Tia", ya que pone DIOSA, no DIOS, con lo que queda demostrado los fallos de traducción?.

es UN TIO

fallos de traduccion hay a puntapala ya que al decir deidad y demases ya confunden el sexo




Algunos cambios del parche 1.04
Pyromancy got nerfed BIG time!

here are some other interesting tidbits:

- Base equip weight is now +10
- Elemental weapon - not much change
- Stat scaling weapon - increase
- Armor: no change except a few pieces
- Shield: many nerf
- Crystal ring shield: nerf
- Iron Flesh: nerf
- Great magic shield: no longer invincible
- Transquil walk of peace: swamp moving speed (?), duration down to 10 seconds
- Fog effect: can lock on now
- Anger ???
- Lighting Spear: no change
- Enemy location: some changes
- Twinkling titanite: 8000 souls, maybe limited
- Dragon head bug: gone
- some other bug: gone
- Online: level range increase

Magic: nerf especially homing soul mass, but cast time reduced
??
Soul gain from enemy 2x - 2.5x up
Humanity on discovery rate : up
Humanity on physical defense: down, no change to other resistance
Re positioning of some enemy, lower aggro radius
Something: seems to be weaker when 2nd one appear
Boss drop: some drop humanity/twin humanity and homeward bone
Twinkling Titanite: 8000 souls, no limit
Master key: 5000 souls
Dark wraith: now drop dark hand (rare)
Covenant item: drop rate +++
Something regarding message: can now use SELECT to operate
Lockon: increase responsiveness
Online: level range increase
Attack lag: waiting on report
Rapid fire bug: gone

resumen: buen nerfeo a la piromancia, se corrigen bug sobre la magia, farmeo mas facil, se puede comprar la llave maestra, Twinkling Titanite se puede comprar, ect....

veremos cuando tardan en implementarlo ya que From primero lo lanzara en japon y Namco se tendrá que encargar para el resto de mundo
Kasios escribió:
mimeh escribió:
neorasagi escribió:Hola gente. A ver si me ayudais pk stoi buscando a la wendoly pa matarla y con su alma hacer otro catalizador. Pues bien llego a una sala con una hoguera h un tio gigante con spada k es una statuta.

Se k hay k ponerse un anillo y me pongo el k toca creo vamos. Segun la guia me pingo el ke toca pero no pasa nada.

Resulta k tenia dos anillos iguales y uno lo vendi pk me daban 1000 almas y el otro solo 100. Puede ser k fuera el otro? Era identico x fuera y en su descripcion tb.

A ver su me echais un cable pa sacar a la wendolina esta. Gracias


Por qué todos hablais del dios Gwyndolin en femenino? En español es chica? Porque en inglés al menos es un tío...

El anillo que hace falta es el "Darkmoon Seance Ring" y la descripción dice algo tipo "Blablabla, proporciona slots adicionales de magia. El Sol Oscuro Gwyndolin es el único dios que queda en Anor Londo, sus seguidores son pocos blablabla."

Qué otro anillo tienes con la misma descripción?



La wendo del pacto oscuro o luna oscura, de piernas de serpiente es una "tia", se ve por sus dos razones cuando te acercas (se entrevé en las ropas) y por la voz, asi que si, es una "Tia", ya que pone DIOSA, no DIOS, con lo que queda demostrado los fallos de traducción?.


Solo hay un "wendo" y es un tío:

(Spoilers sobre Gwyndolin y Gwynevere)
Gwyndolin es el único dios de Anor Londo, pero al ser de constitución débil (que es un flacucho, vamos) no cree poder imponer suficiente respeto y entonces crea la ilusión de Gwynevere que hace creer que es su hermana y la cual impone bastante, no sé si por su tamaño gigantesco o por el "amazing chest ahead" [carcajad] y manda a través de ella. Si "matas" a Gwynevere se ve que era una ilusión.
mimeh escribió:
Kasios escribió:
mimeh escribió:Hola gente. A ver si me ayudais pk stoi buscando a la wendoly pa matarla y con su alma hacer otro catalizador. Pues bien llego a una sala con una hoguera h un tio gigante con spada k es una statuta.

Se k hay k ponerse un anillo y me pongo el k toca creo vamos. Segun la guia me pingo el ke toca pero no pasa nada.

Resulta k tenia dos anillos iguales y uno lo vendi pk me daban 1000 almas y el otro solo 100. Puede ser k fuera el otro? Era identico x fuera y en su descripcion tb.

A ver su me echais un cable pa sacar a la wendolina esta. Gracias


Por qué todos hablais del dios Gwyndolin en femenino? En español es chica? Porque en inglés al menos es un tío...

El anillo que hace falta es el "Darkmoon Seance Ring" y la descripción dice algo tipo "Blablabla, proporciona slots adicionales de magia. El Sol Oscuro Gwyndolin es el único dios que queda en Anor Londo, sus seguidores son pocos blablabla."

Qué otro anillo tienes con la misma descripción?



La wendo del pacto oscuro o luna oscura, de piernas de serpiente es una "tia", se ve por sus dos razones cuando te acercas (se entrevé en las ropas) y por la voz, asi que si, es una "Tia", ya que pone DIOSA, no DIOS, con lo que queda demostrado los fallos de traducción?.


Solo hay un "wendo" y es un tío:

(Spoilers sobre Gwyndolin y Gwynevere)
Gwyndolin es el único dios de Anor Londo, pero al ser de constitución débil (que es un flacucho, vamos) no cree poder imponer suficiente respeto y entonces crea la ilusión de Gwynevere que hace creer que es su hermana y la cual impone bastante, no sé si por su tamaño gigantesco o por el "amazing chest ahead" [carcajad] y manda a través de ella. Si "matas" a Gwynevere se ve que era una ilusión.
[/quote]


Pues chica, en la version SPANISH pone DIOSA del pacto oscuro o como sea, y parece una tia con piernas de serpiente y voz de tia!!!, lo de la su "hermana" la giganta verde ya lo sabia, pero weno....
Mimeh tengo ese anillo que dices tu y es el que me pongo.

Uno de ellos lo conseguí creo que en las catacumbas (es donde pone la guía que está) y el otro no sé donde la verdad. Entré en el inventario y tenía los dos. Como estaba necesitado de almas vi que eran igual, en la foto, en la descripcíón y en los stats. Por el que vendí me daban 1000 y por el que me quedé 100, así que lo vendí.

Hay que hacer algo para que desaparezca la estatua para luchar con Gwendolin?? hay q ir con el anillo ya puesto, ponerselo alli, tocar algo??

Gracias gente!!!
Kasios escribió:Pues chica, en la version SPANISH pone DIOSA del pacto oscuro o como sea, y parece una tia con piernas de serpiente y voz de tia!!!, lo de la su "hermana" la giganta verde ya lo sabia, pero weno....


Pues chico, en inglés se refieren a él en masculino en todo momento y además Gwyndolin y Gwynevere dice que son "hermanos", no "hermanas". Además que no sería muy lógico que se acomplejara por ser flacucho si es una tía... [carcajad]

neorasagi escribió:Mimeh tengo ese anillo que dices tu y es el que me pongo.

Uno de ellos lo conseguí creo que en las catacumbas (es donde pone la guía que está) y el otro no sé donde la verdad. Entré en el inventario y tenía los dos. Como estaba necesitado de almas vi que eran igual, en la foto, en la descripcíón y en los stats. Por el que vendí me daban 1000 y por el que me quedé 100, así que lo vendí.

Hay que hacer algo para que desaparezca la estatua para luchar con Gwendolin?? hay q ir con el anillo ya puesto, ponerselo alli, tocar algo??

Gracias gente!!!


Juegas en inglés o en español? A ver si es un fallo de traducción y es otro anillo distinto. Te lo pones equipado en un slot de anillo y te acercas a la estatua y desaparece, así de simple... Yo me lo puse allí mismo porque lo tenía en la caja sin fondo, lo saqué en la hoguera, me lo puse, me acerqué a la estatua y ya.
mimeh escribió:
Kasios escribió:Pues chica, en la version SPANISH pone DIOSA del pacto oscuro o como sea, y parece una tia con piernas de serpiente y voz de tia!!!, lo de la su "hermana" la giganta verde ya lo sabia, pero weno....


Pues chico, en inglés se refieren a él en masculino en todo momento y además Gwyndolin y Gwynevere dice que son "hermanos", no "hermanas". Además que no sería muy lógico que se acomplejara por ser flacucho si es una tía... [carcajad]

neorasagi escribió:Mimeh tengo ese anillo que dices tu y es el que me pongo.

Uno de ellos lo conseguí creo que en las catacumbas (es donde pone la guía que está) y el otro no sé donde la verdad. Entré en el inventario y tenía los dos. Como estaba necesitado de almas vi que eran igual, en la foto, en la descripcíón y en los stats. Por el que vendí me daban 1000 y por el que me quedé 100, así que lo vendí.

Hay que hacer algo para que desaparezca la estatua para luchar con Gwendolin?? hay q ir con el anillo ya puesto, ponerselo alli, tocar algo??

Gracias gente!!!


Juegas en inglés o en español? A ver si es un fallo de traducción y es otro anillo distinto. Te lo pones equipado en un slot de anillo y te acercas a la estatua y desaparece, así de simple... Yo me lo puse allí mismo porque lo tenía en la caja sin fondo, lo saqué en la hoguera, me lo puse, me acerqué a la estatua y ya.



La palabra "hermanos" , o "niños" pueden referirse a 2 hermanos ( 2 chicos) o 2 hermanos (un chico y una chica), y lo mismo con la palabra niño. ;)

EDITO: Sigo dormio, pero tienes razón en lo que dijistes antes (Gracias al ultimo compi que me he fijado bien en lo que dijistes mimeh), en lo de hermanas, pero weno, es igual, ya sabemos que a los nipones les va poner voces femeninas a los hombres [carcajad]
mimeh escribió:
Kasios escribió:Pues chica, en la version SPANISH pone DIOSA del pacto oscuro o como sea, y parece una tia con piernas de serpiente y voz de tia!!!, lo de la su "hermana" la giganta verde ya lo sabia, pero weno....

Pues chico, en inglés se refieren a él en masculino en todo momento y además Gwyndolin y Gwynevere dice que son "hermanos", no "hermanas". Además que no sería muy lógico que se acomplejara por ser flacucho si es una tía... [carcajad]


mimeh tienes razon en lo que has argumentado, esta 100% comprobado.....

Luego la gente que piense lo quiera....
Coño, pues yo creía que era una tia xd

http://www.youtube.com/watch?v=lQmg_2NUAgI

Al menos habla y tiene pinta de tia, habrá que ver en la guía esta tarde.
A ver si sacan ya el parche que quiero pillarme la llave maestra para saltarme cosas pal trofeo platino :(

EDITO: De los que estais ahora aqui y mas despiertos que yo, sabeis CUALES son las armas RARAS que hay que hay que hacerse para el trofeo?. y a ser posible decir que almas hacen falta , gracias. XD

EDITO 2: Me imagino que las armas raras se harán con las almas del clan "wendo" y hechas en el herrero gigante de hierro, no?

EDITO 3: Nadie sabe/No se contesta? :-? (Raro es que nadie tenga el trofeo platino......)
Juego en castellano. Y me pone eso de los slots de magia y sol oscuro bla bla bla que me comentas. Me acerco a la statua y no pasa nada. Así que debe ser el que vendí.

En fin, me lo apunto para no venderlo en la proxima partida jeje.

Saludos y graciasssss
neorasagi escribió:Juego en castellano. Y me pone eso de los slots de magia y sol oscuro bla bla bla que me comentas. Me acerco a la statua y no pasa nada. Así que debe ser el que vendí.

En fin, me lo apunto para no venderlo en la proxima partida jeje.

Saludos y graciasssss



Lo mas seguro que es que hayas vendido el del pacto d ela luna oscura, ya que ese es el que t ehace falta para que desaparezca la estatua y puedas hacer el pacto, sorry :(
Si mas adelante lo consigo de nuevo, al tener dos y si el online con el parche nos deja podria dartelo antes de que acabes tu partida.....
neorasagi escribió:Juego en castellano. Y me pone eso de los slots de magia y sol oscuro bla bla bla que me comentas. Me acerco a la statua y no pasa nada. Así que debe ser el que vendí.

En fin, me lo apunto para no venderlo en la proxima partida jeje.


el anillo se llama "Espiritu de la Luna Oscura"

miralo por si lo tienes....
Phlebiac escribió:
neorasagi escribió:Juego en castellano. Y me pone eso de los slots de magia y sol oscuro bla bla bla que me comentas. Me acerco a la statua y no pasa nada. Así que debe ser el que vendí.

En fin, me lo apunto para no venderlo en la proxima partida jeje.


el anillo se llama "Espiritu de la Luna Oscura"

miralo por si lo tienes....



Pacto de las Espadas de la Luna Negra
Alineamiento: Bien
Unión: Anor Londo

Para unirte al pacto necesitas el anillo de la Luna Negra que encontrarás en las profundidades.

No liemos al chaval.

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4e9c011ad49eb&idj=cw4c9225a2713d6&tipo=G&c=1&pos=9
Gracias Kasios!!!

No pasa nada, pq pactos no estoy haciendo, quería matarla para conseguir más potencia en los hechizos, pero bueno...

En la proxima NG+ lo conseguiré.

Sip, el anillo mio se llama tb ""Espiritu de la Luna Oscura".

Andaros con ojo pues q no os pase eso.

Gracias!!!
neorasagi escribió:Gracias Kasios!!!

No pasa nada, pq pactos no estoy haciendo, quería matarla para conseguir más potencia en los hechizos, pero bueno...

En la proxima NG+ lo conseguiré.

Sip, el anillo mio se llama tb ""Espiritu de la Luna Oscura".

Andaros con ojo pues q no os pase eso.

Gracias!!!


Si, hay dos anillos, el espiritu de la luna oscura que es el que te da un slot mas de magia y luego esta el que te dije antes, el anillo de la luna negra que es para hacer el PACTO o para que s ete quite la estatua y poder pasar...

EDITO: Si no quieres mi anillo ok, ya lo conseguirás en el ng+, pero asi te quitabas ya algo de en medio, porque lei que el alma del wendolin sirve para hacer un catalizador que es una d elas armas raras del juego, y que hay que volver a coger su alma otra vez para hacer una arco que es para otra de las armas raras para sacarse el trofeo del caballero no se que (claro esta si quieres sacarte el trofeo...)
19288 respuestas