[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Kasios escribió:
Belaldur escribió:El rito del avivado te lo da
El Boss de las catacumbas
y puedes avivar hasta 20 frascos ;)



Ya, ya se, pero donde se usa?, no me deje seleecionarlo en la hoguera para usarlo, asi que no se como usarlo.



Por cierto por si alguien mas lo sabe, ya tengo el anillo de mader, se lo pillé a shiva en la ciudad apestada, he vuelto al bosque de la gata y no veo al ninja, por donde anda pa matarlo y quedarme con su anillo?, gracias.

El rito del avivado no se usa propiamente... simplemente cuando lo tengas dale caña al avivar hoguera varias veces y te dejará hasta 20 estus... en cuanto a lo del ninja creo que ya no sale hasta la siguiente vuelta. Sale detrás de Shiva cuando está en el bosque, si vas a la ciudad infestada desaparece... por eso te dije que no fueras aún hasta que mataras al ninja y absolvieras pecado. Si se puede de otra forma lo ignoro.
Kasios escribió:1- Anillo serpiente plateada
2- Anillo del aguila
3- Anillo blanco
EDITO: Gracias al compi de arriba tambien, que cuando respondí ese post no vi tu respuesta, y una nota mas, segun la guia inglesa el anillo blanco está en al cueva de cristal.

1- en la tumba de gigantes cerca de la 1era hoguera
2- Anor Londo cerca del Herrero
3- ya te lo ha dicho i3rk

tampoco hay que hacer caso 100% de la guia que tiene sus errores

el ninja esta oculto detras la la pared en la que se apoya Shiva en Ciudad Infestada

Belaldur escribió:Merece la pena el pacto de la arañita para alguien que no usa piromancia? Es que estoy en el del bosque y tengo ganas de cambiar...
Por cierto, el hechizo de invisibilidad tiene el mismo efecto que el anillo de niebla?

merece la pena si vas a abrir el atajo a Lost Izalith

y sobre el hechizo es el mismo efecto pero no se si te pueden targetear ya que no lo he probado

polloloco escribió:A alguien le ha pasado que solaire no se le mueve del principio, del balcon ese en el que esta. Parece que esta bugeado o algo e entregado en el altar del pacto 11 medallas y no me dan nada [triston]

exactamente no se que te ha pasado...
te has unido al pacto? aparte que si no sigues los eventos de Solarie... se queda donde lo vistes la ultima vez
Kasios escribió:tengo un avivado que encontré no recuerdo donde, ya sabes, para darl emas caña a las llamas d ela hoguera y en vez de tener estus 10 frascos tener 15. Donde se usa este avivado?

Se puede usar para reforzar hasta 3 veces cualquier hoguera, tienes que anular hueco y luego avivar la hoguera
a mi me pasó en las últimas vueltas... pero por hacer el cafre y pasar de el capra y el dragón boquiabierto y después de ir a por las gárgolas pasar directamente a lo bestia a por la araña por el atajo del

valle de los dragones


y en esos casos si es verdad que Solaire desaparecía... aún así, al que dice que a dado diez medallas y no sucede nada que mire su rango (Start + estado) y que mire si le sale un +1 o un +2 o algo.
Kasios como dice phlebiac solo tienes que ir a la hoguera y avivarla como una normal
i3rk escribió:
Kasios escribió:
Belaldur escribió:El rito del avivado te lo da
El Boss de las catacumbas
y puedes avivar hasta 20 frascos ;)



Ya, ya se, pero donde se usa?, no me deje seleecionarlo en la hoguera para usarlo, asi que no se como usarlo.



Por cierto por si alguien mas lo sabe, ya tengo el anillo de mader, se lo pillé a shiva en la ciudad apestada, he vuelto al bosque de la gata y no veo al ninja, por donde anda pa matarlo y quedarme con su anillo?, gracias.

El rito del avivado no se usa propiamente... simplemente cuando lo tengas dale caña al avivar hoguera varias veces y te dejará hasta 20 estus... en cuanto a lo del ninja creo que ya no sale hasta la siguiente vuelta. Sale detrás de Shiva cuando está en el bosque, si vas a la ciudad infestada desaparece... por eso te dije que no fueras aún hasta que mataras al ninja y absolvieras pecado. Si se puede de otra forma lo ignoro.

Si has atacado a shiva en blightown y has abandonado la zona o muerto, el ninja deberia estar en el bosque, a la derecha del castillo donde esta la gata, en el borde del barranco.
i3rk escribió:
Kasios escribió:
Belaldur escribió:El rito del avivado te lo da
El Boss de las catacumbas
y puedes avivar hasta 20 frascos ;)



Ya, ya se, pero donde se usa?, no me deje seleecionarlo en la hoguera para usarlo, asi que no se como usarlo.



Por cierto por si alguien mas lo sabe, ya tengo el anillo de mader, se lo pillé a shiva en la ciudad apestada, he vuelto al bosque de la gata y no veo al ninja, por donde anda pa matarlo y quedarme con su anillo?, gracias.

El rito del avivado no se usa propiamente... simplemente cuando lo tengas dale caña al avivar hoguera varias veces y te dejará hasta 20 estus... en cuanto a lo del ninja creo que ya no sale hasta la siguiente vuelta. Sale detrás de Shiva cuando está en el bosque, si vas a la ciudad infestada desaparece... por eso te dije que no fueras aún hasta que mataras al ninja y absolvieras pecado. Si se puede de otra forma lo ignoro.

Si has atacado a shiva en blightown y has abandonado la zona o muerto, el ninja deberia estar en el bosque, a la derecha del castillo donde esta la gata, en el borde del barranco.[/quote]


Pos no, estaba detras de shiva en la zona apestada, pero el di sin querer a shiva....mat eal ninaj y eche a correr y shiva murió en el fango, espero no me penalicen pa ver el final bueno :(
He estado farmeando UN MONTÓN de bichos de esos con muchos ojos de Izalith y no me han soltado la losa (slab) roja. Creo que casi terminaría antes pillándola en el NG+...

Y el caballero cebolla apareció en Izalith pero yo ya había matado los bichos con ojos la primera vez que fui así que me dio un anillo y se acabó la historia... me quedé sin losa [buuuaaaa]
Tengo que matar al del asilo y farmearme una losa en Nuevo Londo por lo menos antes de ir al NG+. Lo malo es que los Darkwraith me ownean cosa mala como para usarlos para farmear... [carcajad]
como se hacen armas con las almas de los bosses? ningun herrero me las hace y he ido a todos alos cuatro, pero nada.
mimeh escribió:He estado farmeando UN MONTÓN de bichos de esos con muchos ojos de Izalith y no me han soltado la losa (slab) roja. Creo que casi terminaría antes pillándola en el NG+...

Y el caballero cebolla apareció en Izalith pero yo ya había matado los bichos con ojos la primera vez que fui así que me dio un anillo y se acabó la historia... me quedé sin losa [buuuaaaa]
Tengo que matar al del asilo y farmearme una losa en Nuevo Londo por lo menos antes de ir al NG+. Lo malo es que los Darkwraith me ownean cosa mala como para usarlos para farmear... [carcajad]


para el platino se necesita matar a sif 3 veces para coseguir las 3 armas con su alma, no?
A ver, según la guía oficial:

You won't get to keep any of your keys, Embers or unique Lord Souls (though you do keep regular Boss Souls).


Vale, cuales son las "unique Lord Souls"? Para gastarlas antes del NG+...

alex slim escribió:como se hacen armas con las almas de los bosses? ningun herrero me las hace y he ido a todos alos cuatro, pero nada.


Si no me equivoco las hace el gigante pero tienes que llevarle un arma normal +10.
mimeh escribió:A ver, según la guía oficial:

You won't get to keep any of your keys, Embers or unique Lord Souls (though you do keep regular Boss Souls).


Vale, cuales son las "unique Lord Souls"? Para gastarlas antes del NG+...

vale al empezar NG se te quitan las llaves y las ascuas...esas unique lord souls son las que van a la vasija

alex slim escribió:como se hacen armas con las almas de los bosses? ningun herrero me las hace y he ido a todos alos cuatro, pero nada.


Si no me equivoco las hace el gigante pero tienes que llevarle un arma normal +10.
mimeh escribió:A ver, según la guía oficial:

You won't get to keep any of your keys, Embers or unique Lord Souls (though you do keep regular Boss Souls).


Vale, cuales son las "unique Lord Souls"? Para gastarlas antes del NG+...

alex slim escribió:como se hacen armas con las almas de los bosses? ningun herrero me las hace y he ido a todos alos cuatro, pero nada.


Si no me equivoco las hace el gigante pero tienes que llevarle un arma normal +10.



gracias
Haber una duda que no se dónde ir... Mate a la araña y a la mariposa... Entonces dónde me recomendais ir? A dónde los dragónes? A dónde están los tios esos con costras en la espalda? A sizz el lobo? Debajo del nexo? A el vaye tenebroso dónde los gigantes? O a las puertas que se han abierto al tocar la segunda campana? Gracias y espero que me digáis el sitio menos difícil XD
Tengo una duda. Acabo de empezar ng+ y en la primera zona donde empiezas encerrado vi un video donde el tipo saltaba y rompía el suelo (donde aparece el primer boss del juego) Me gustaría saber como se hace eso.
Cistrol escribió:Tengo una duda. Acabo de empezar ng+ y en la primera zona donde empiezas encerrado vi un video donde el tipo saltaba y rompía el suelo (donde aparece el primer boss del juego) Me gustaría saber como se hace eso.

Creo que el video que vistes...
Es cuando vuelves de nuevo al refugio desde el santuario de enlace de fuego, y al pasar por esa zona se derrumba el suelo y tienes que enfrentarte al boss


00razac00 escribió:Haber una duda que no se dónde ir... Mate a la araña y a la mariposa... Entonces dónde me recomendais ir? A dónde los dragónes? A dónde están los tios esos con costras en la espalda? A sizz el lobo? Debajo del nexo? A el vaye tenebroso dónde los gigantes? O a las puertas que se han abierto al tocar la segunda campana? Gracias y espero que me digáis el sitio menos difícil XD

A las puertas que se han abierto al tocar la segunda campana (fortaleza de Sen)
mimeh escribió:A ver, según la guía oficial: You won't get to keep any of your keys, Embers or unique Lord Souls (though you do keep regular Boss Souls). Vale, cuales son las "unique Lord Souls"? Para gastarlas antes del NG+...


Las llaves, las ascuas y algún que otro anillo necesario para avanzar en la trama se pierden en el nw game+, todo lo demás permanece (Almas de bosses incluido), otra cosa, es que tengas varias almas de un boss y que en la siguiente partida te salga que solo tienes una... eso ya no lo sé...
Para el platino es necesario mínimo 3 vueltas como bien dijeron arriba, ya que el alma de sif se usa dos veces, y el alma del jefe final se usa dos veces (arma y milagro)
La losa de titanita roja se encuentra donde los bichos rojos, no te preocupes si no te la sueltan, ya que como te vas a tener que comer dos veces más el juego te va a sobrar una al final xDD Lo mismo con todas las demás... Con la excepción de la losa de titanita... la cual se puede adquirir una más sin recurrir a farmeo (más bien, genocidio) masivo de Darwraiths por partida (En total 2) completando por completo la quest del tio cebolla (Cuando dijiste que te ayuda con los monstruos, mata a todos menos a uno y luego habla con él y cuando muera el último de ellos te dará las gracias. Habla con su hija (la cual se debió haber rescatado previamente cerca de la cueva de cristal, convertida en golem dorado), dile que le viste, y luego simplemente tira hacia el arbol hueco... allí los encontrarás a ambos y ella te dará la losa de titanita como recompensa por la subquest)...
Así que no os ralléis demasiado farmeando las losas, a no ser que no queráis hacer los nw game+, por que caen si o si para el platino... también digo que dar otra vuelta, conociéndote el juego (Y teniendo en cuenta el impoooortantísimo salto en la trama que puedes hacer atajando por...

valle de los dragones


para llegar a Queelag sin tener que pasar ni si quiera por el capra o el dragón boquiabierto) se puede llegar a completar el juego en menos de 3 horas...

Los que SI os recomiendo encarecidamente a los que queráis el platino es que en vuestra primera vuelta subáis lo máximo posible las armas con todas las ascuas recogidas... es decir... que la espada mágica esté mínimo a +6, la divina a +6 y la de fuego a +6, la encantada a +1, la oculta a +1, la cristal a +1 y la de caos a +1... Lo digo por qué eso os evitará en la siguiente vuelta tener que buscar otra vez todas las ascuas... Lo mismo con las armas que vayáis a usar para los bosses (Dejarlas ya a +10 si podéis en la primera vuelta preparadas para la segunda) y las armas básicas y normales (tener a +11 una espada evita tener que conseguir la ascua normal y grande en la segunda vuelta, ya que se puede mejorar sin problemas en la hoguera sin necesidad de ascenderlas). En resumen, dejar lás armas que os falten ya ascendidas para la segunda vuelta, eso es va a quitar mucho curro
También que completéis los pactos multijugador de la espadas de la luna oscura y el del cementerio para los milagros pero no hagáis el de los caballeros del sol (Pero sí, conseguír todas las medallas que podáis, no las deís al altar). Dejadla para la última vuelta pues
En la tercera y última vuelta, cuando tengáis el alma de Gwymn, para conseguir el milagro que da su alma necesitáis dar 10 medallas de la luz solar para tener rango +1. Con esto conseguis el milagro por rango, y por último también el milagro de Gwymn al darle su alma. No sé si lo lei mal, pero creo que también necesitaréis para que os de el milagro la espada que se forja con su alma en vuestro poder.... Yo al menos por si las moscas lo dejé para la última vuelta
mimeh escribió:A ver, según la guía oficial:

You won't get to keep any of your keys, Embers or unique Lord Souls (though you do keep regular Boss Souls).


Vale, cuales son las "unique Lord Souls"? Para gastarlas antes del NG+...


Las unique son las que le das a la vasija
¿Alguien me podria pasar una pyromancy flame +10? Necesito a Quelana para que me venda pyromancias y los npc que me upgradeaban mi pyromancy flame uno esta muerto y el otro se piro al pantano convertido en hollow ...
razieljas escribió:¿Alguien me podria pasar una pyromancy flame +10? Necesito a Quelana para que me venda pyromancias y los npc que me upgradeaban mi pyromancy flame uno esta muerto y el otro se piro al pantano convertido en hollow ...


Yo juraria que encontre a Quelana y solo tenia la pyromancy flame a +5 o +6. La encontre despues de matar a la Quelagg y me parecio raro encontrarla por que habia leido que se necesitaba la flame+10.

saludos!
El alma de Sif para el platino se necesita 3 veces (escudo, espada y espada maldita) o solo con 2 (escudo y una de las dos espadas) es suficiente?

Gracias.
alguien conoce alguna buena arma para un caballero con atributos en fe? tengo nivel 34 en fe y nivel 75 y la mejores armas que tengo son la claymore divina +10 y la hacha de luna creciente +5(que por cierto tuve que usar las titanitas titilantes)y solo hacen 480 de daño
Donde está la llave para sacar a Logan de los archivos del duque? Ya me he pasado la zona (incluida la cueva de cristal) y no he encontrado esa llave.
Ethan2011 escribió:Donde está la llave para sacar a Logan de los archivos del duque? Ya me he pasado la zona (incluida la cueva de cristal) y no he encontrado esa llave.

La llave está justo en la sala que da salida a la cueva de cristal.concretamente en la sala que hay que mover una palanca que hace que salgan unas escaleras hacia abajo.
Lord Duke escribió:
razieljas escribió:¿Alguien me podria pasar una pyromancy flame +10? Necesito a Quelana para que me venda pyromancias y los npc que me upgradeaban mi pyromancy flame uno esta muerto y el otro se piro al pantano convertido en hollow ...


Yo juraria que encontre a Quelana y solo tenia la pyromancy flame a +5 o +6. La encontre despues de matar a la Quelagg y me parecio raro encontrarla por que habia leido que se necesitaba la flame+10.

Efectivamente.... eso de que la encuentras con la mano mejorada a +10 es uno de los tantos errores de la guia oficial.

Nintyfan7 escribió:El alma de Sif para el platino se necesita 3 veces (escudo, espada y espada maldita) o solo con 2 (escudo y una de las dos espadas) es suficiente?

Necesitas tener las 2 espadas y escudo para el platino

panthera189 escribió:alguien conoce alguna buena arma para un caballero con atributos en fe? tengo nivel 34 en fe y nivel 75 y la mejores armas que tengo son la claymore divina +10 y la hacha de luna creciente +5(que por cierto tuve que usar las titanitas titilantes)y solo hacen 480 de daño

bufff, pos no te quedaria más que seguir aumentando la Fe para que sigua escalando atributos
aunque 480 por golpe es un buen daño.
Gracias Phlebiac por tu respuesta.
turboraptor escribió:
Ethan2011 escribió:Donde está la llave para sacar a Logan de los archivos del duque? Ya me he pasado la zona (incluida la cueva de cristal) y no he encontrado esa llave.

La llave está justo en la sala que da salida a la cueva de cristal.concretamente en la sala que hay que mover una palanca que hace que salgan unas escaleras hacia abajo.

Pues ni la he visto XDD
Lord Duke escribió:
razieljas escribió:¿Alguien me podria pasar una pyromancy flame +10? Necesito a Quelana para que me venda pyromancias y los npc que me upgradeaban mi pyromancy flame uno esta muerto y el otro se piro al pantano convertido en hollow ...


Yo juraria que encontre a Quelana y solo tenia la pyromancy flame a +5 o +6. La encontre despues de matar a la Quelagg y me parecio raro encontrarla por que habia leido que se necesitaba la flame+10.

saludos!


La tengo +3 y no me aparece.

¿Una +5 alguien me puede pasar a ver si con eso me aparece? No puedo ir a la Bed of Chaos sin encontrar a Quelana o pierdo la magia que te da al completarla.
razieljas escribió:La tengo +3 y no me aparece.

¿Una +5 alguien me puede pasar a ver si con eso me aparece? No puedo ir a la Bed of Chaos sin encontrar a Quelana o pierdo la magia que te da al completarla.

Prueba a
subir la mano con Eingyi (Ncp con huevos en su espalda) que esta junto con la guardiana de la hoguera, la araña blanca


Si lo consigues confirmanos si aparece con +5
Phlebiac escribió:
razieljas escribió:La tengo +3 y no me aparece.

¿Una +5 alguien me puede pasar a ver si con eso me aparece? No puedo ir a la Bed of Chaos sin encontrar a Quelana o pierdo la magia que te da al completarla.

Prueba a
subir la mano con Eingyi (Ncp con huevos en su espalda) que esta junto con la guardiana de la hoguera, la araña blanca


Esta muerto, deje el mando en la mesa y como los malditos gatillos son horribles, se presiono el R2 y lo mato >_<
hola gente! a ver si me podéis ayudar con unas dudas:
1. he ido a matar al dragón rojo que está en el castillo del principio y me ha pasado algo curioso. lo primero me he cargado a un caballero que hay en una torre desde la cual puedes ver al dragón. le he pegado un flechazo y ha desaparecido. yo me he quedado un poco alucinado. el caso es que cuando he bajado me han dado 10000 almas, así que supongo que lo he matado. esto es un truco/fallo? o es la manera oficial de matarlo?

2. he matado a unas gárgolas que creo que eran jefas porque salía vídeo y musiquilla épica, después he ido a un campanario y he hecho sonar la campana. lo que no sé es a dónde debería dirigirme ahora. he bajado donde el herrero y allí había un bicho un poco tocho, lo he matado y a la salida hay un bosque. en ese bosque he visto 2 caminos: uno que llegaba hasta una puerta que no he traspasado y otro que bajaba y en el camino te encuentras un caballero peligroso de estos. al matarlo me ha dado su arma y una piedra. el problema es que he seguido he entrado en una cueva donde había una hoguera, he bajado por un ascensor y he llegado a un sitio que se llama "Valley of Drakes". allí había un dragón pequeño pero me ha zumbado de lo lindo. no sé si tengo que seguir por aquí o es mejor que vuelva atrás y vaya a otras zonas. soy guerrero y voy a pura melee, no puedo lanzar ni magias, ni milagros. digo esto por si tiene su importancia a la hora de decidir por dónde seguir.

3. la humanidad. de momento por lo que he jugado veo que sirve para volverte humano y cuando estás en este estado puedes avivar las hogueras. pero no le veo más utilidad. es decir, en Demon's Souls las cosas cambiaban si ibas en estado Alma o Vivo, en este juego tiene demasiado importancia el estado?


gracias de antemano!
saludos!
Orc_Barf escribió:hola gente! a ver si me podéis ayudar con unas dudas:
1. he ido a matar al dragón rojo que está en el castillo del principio y me ha pasado algo curioso. lo primero me he cargado a un caballero que hay en una torre desde la cual puedes ver al dragón. le he pegado un flechazo y ha desaparecido. yo me he quedado un poco alucinado. el caso es que cuando he bajado me han dado 10000 almas, así que supongo que lo he matado. esto es un truco/fallo? o es la manera oficial de matarlo?

2. he matado a unas gárgolas que creo que eran jefas porque salía vídeo y musiquilla épica, después he ido a un campanario y he hecho sonar la campana. lo que no sé es a dónde debería dirigirme ahora. he bajado donde el herrero y allí había un bicho un poco tocho, lo he matado y a la salida hay un bosque. en ese bosque he visto 2 caminos: uno que llegaba hasta una puerta que no he traspasado y otro que bajaba y en el camino te encuentras un caballero peligroso de estos. al matarlo me ha dado su arma y una piedra. el problema es que he seguido he entrado en una cueva donde había una hoguera, he bajado por un ascensor y he llegado a un sitio que se llama "Valley of Drakes". allí había un dragón pequeño pero me ha zumbado de lo lindo. no sé si tengo que seguir por aquí o es mejor que vuelva atrás y vaya a otras zonas. soy guerrero y voy a pura melee, no puedo lanzar ni magias, ni milagros. digo esto por si tiene su importancia a la hora de decidir por dónde seguir.

3. la humanidad. de momento por lo que he jugado veo que sirve para volverte humano y cuando estás en este estado puedes avivar las hogueras. pero no le veo más utilidad. es decir, en Demon's Souls las cosas cambiaban si ibas en estado Alma o Vivo, en este juego tiene demasiado importancia el estado?


gracias de antemano!
saludos!


Has matado el caballero negro de la torre nada más empezar el juego????? A mí me owneaba cruelmente a nivel 50 [buuuaaaa]
Pues lo del dragón es un glitch, la forma de matarlo "legalmente" es pasándole por debajo en el puente tras escupir fuego y atacando cuando se posa.

Tras las gárgolas deberías ir a la puerta que hay al principio del puente del dragón, que antes estaba cerrada pero ahora tienes la llave.

Y no confundas estar vivo o hueco con tener humanidad. La humanidad se usa para convertirte en vivo, para avivar hogueras y para mejorar el ratio de drops, a más humanidades lleves en el contador mejor es el drop. Y en cuanto a la ventaja de ir vivo pues puedes avivar hogueras e invocar fantasmas (tanto NPCs como otros jugadores), la pega es que te pueden invadir y estando hueco no.
mimeh escribió:
Orc_Barf escribió:hola gente! a ver si me podéis ayudar con unas dudas:
1. he ido a matar al dragón rojo que está en el castillo del principio y me ha pasado algo curioso. lo primero me he cargado a un caballero que hay en una torre desde la cual puedes ver al dragón. le he pegado un flechazo y ha desaparecido. yo me he quedado un poco alucinado. el caso es que cuando he bajado me han dado 10000 almas, así que supongo que lo he matado. esto es un truco/fallo? o es la manera oficial de matarlo?

2. he matado a unas gárgolas que creo que eran jefas porque salía vídeo y musiquilla épica, después he ido a un campanario y he hecho sonar la campana. lo que no sé es a dónde debería dirigirme ahora. he bajado donde el herrero y allí había un bicho un poco tocho, lo he matado y a la salida hay un bosque. en ese bosque he visto 2 caminos: uno que llegaba hasta una puerta que no he traspasado y otro que bajaba y en el camino te encuentras un caballero peligroso de estos. al matarlo me ha dado su arma y una piedra. el problema es que he seguido he entrado en una cueva donde había una hoguera, he bajado por un ascensor y he llegado a un sitio que se llama "Valley of Drakes". allí había un dragón pequeño pero me ha zumbado de lo lindo. no sé si tengo que seguir por aquí o es mejor que vuelva atrás y vaya a otras zonas. soy guerrero y voy a pura melee, no puedo lanzar ni magias, ni milagros. digo esto por si tiene su importancia a la hora de decidir por dónde seguir.

3. la humanidad. de momento por lo que he jugado veo que sirve para volverte humano y cuando estás en este estado puedes avivar las hogueras. pero no le veo más utilidad. es decir, en Demon's Souls las cosas cambiaban si ibas en estado Alma o Vivo, en este juego tiene demasiado importancia el estado?


gracias de antemano!
saludos!


Has matado el caballero negro de la torre nada más empezar el juego????? A mí me owneaba cruelmente a nivel 50 [buuuaaaa]
Pues lo del dragón es un glitch, la forma de matarlo "legalmente" es pasándole por debajo en el puente tras escupir fuego y atacando cuando se posa.

Tras las gárgolas deberías ir a la puerta que hay al principio del puente del dragón, que antes estaba cerrada pero ahora tienes la llave.

Y no confundas estar vivo o hueco con tener humanidad. La humanidad se usa para convertirte en vivo, para avivar hogueras y para mejorar el ratio de drops, a más humanidades lleves en el contador mejor es el drop. Y en cuanto a la ventaja de ir vivo pues puedes avivar hogueras e invocar fantasmas (tanto NPCs como otros jugadores), la pega es que te pueden invadir y estando hueco no.


sí que me lo he cargado. de hecho me he cepillado de momento a 2 (ése y el del bosque que he comentado bajando por un camino). no me han parecido excesivamente duros. a ver, soy nivel 19 y llevo el Knight Shield y la Drake's Sword que suelta la cola del dragón rojo. sólo incremento los atributos de Vitality, Endurance, Strength y Dexterity. los tíos meten buenos zurriagazos, pero si los esquivas con la espada esa haces mucho daño.

ok, volveré atrás y entraré por esa puerta.

la humanidad se consigue únicamente recogiéndola como objeto?

gracias!
Recomiendo a los que quieran disfrutar del juego y sudar de lo lindo olviden todo lo ranged, y sobre todo, nada de cogerse el Pyromancer.
_Jesu_ escribió:Recomiendo a los que quieran disfrutar del juego y sudar de lo lindo olviden todo lo ranged, y sobre todo, nada de cogerse el Pyromancer.


porque?
Hola a todos/as
Tengo un arma normal +10 y quiero ampliarlo a +15. Que me haria falta y donde lo tendria que forjar?, gracias ;)
Algun consejo contra el boss de anor Londo:
Smough y Ornstein

No tengo piromancia porque me cargue al tio que te la daba (soy caballero), no encuentro la marca de Solaire para invocarlo y llego a cargarme despues de un buen rato a uno, pero el otro me revienta. Pues eso, algun truco tiene? no se puede invocar a NPCs o soy tonto y no encuentro las marcas?? (si, estoy vivo)
Iakon escribió:
_Jesu_ escribió:Recomiendo a los que quieran disfrutar del juego y sudar de lo lindo olviden todo lo ranged, y sobre todo, nada de cogerse el Pyromancer.


porque?


Como subas el guantelete se convierte en Easy Mode. Mi hermano ha empezado de nuevo el juego por ese motivo, y ha pillado otra clase.
_Jesu_ escribió:
Iakon escribió:
_Jesu_ escribió:Recomiendo a los que quieran disfrutar del juego y sudar de lo lindo olviden todo lo ranged, y sobre todo, nada de cogerse el Pyromancer.


porque?


Como subas el guantelete se convierte en Easy Mode. Mi hermano ha empezado de nuevo el juego por ese motivo, y ha pillado otra clase.


Una cosa es disfrutar, otra sufrir de lo lindo, eso es masoquismo xDDD
CASTIGADOR escribió:
Una cosa es disfrutar, otra sufrir de lo lindo, eso es masoquismo xDDD


Es que creo que si no sufres en este juego, no lo estás disfrutando.
Estoy desesperado con los fantasmas de new londo xD
Tengo una lanza eléctrica +2 pero me cuesta 3 toques matar a uno. Será que tengo los stats de fuerza bajos.
Llega un momento que te vienen 1000 de golpe y es una locura xD
intento huir , girarme y tirarles algo de fuego pero siempre me acaban matando
mimeh escribió:Y no confundas estar vivo o hueco con tener humanidad. La humanidad se usa para convertirte en vivo, para avivar hogueras y para mejorar el ratio de drops, a más humanidades lleves en el contador mejor es el drop. Y en cuanto a la ventaja de ir vivo pues puedes avivar hogueras e invocar fantasmas (tanto NPCs como otros jugadores), la pega es que te pueden invadir y estando hueco no.


Pues la verdad que yo voy siempre pelado de humanidad siempre tengo 0 xD, en algun momento que otro tengo 1 o 2 que las uso para avivar hogueras. Nose si hago algo mal o es que soy muy manco pero eso que siempre voy pelado de humanidad y en videos que veo la gente lleva mas de 15

saludos!
Kasios escribió:Hola a todos/as
Tengo un arma normal +10 y quiero ampliarlo a +15. Que me haria falta y donde lo tendria que forjar?, gracias ;)


Acua normal grande, se encuentra en ruinas de nuevo London, cuando abres las puertas que comunican con el valle de los dragones... Se la das a andrei (el herrero entre el bosque y la parroquia)

En cuanto al que tiene problemas con BOSS de ANOR LONDON... Si no tienes piromancias no te preocupes, pues estos dos tienen una ventaja, y es que uno es muy rapido y el otro muy lento... Prueba a huir hasta que hagas mucha distancia entre uno y otro (el gordo incluso se raya con las columnas) y aprovechas para golpear al que mas se te acerque. Usa el mejor escudo que tengas (rodar aqui es casi inutil)
CASTIGADOR escribió:
_Jesu_ escribió:
Como subas el guantelete se convierte en Easy Mode. Mi hermano ha empezado de nuevo el juego por ese motivo, y ha pillado otra clase.


Una cosa es disfrutar, otra sufrir de lo lindo, eso es masoquismo xDDD


Ya te digo. Yo quiero disfrutar del juego, no que me violen en cualquier esquina [buuuaaaa] .

Y no me parece tan fácil. Lo tengo a +15 y aún así tengo que ir con mucho cuidado [mad] .

Mi corazón ya sufre demasiado [+risas] ....
Sergirt82 escribió:
CASTIGADOR escribió:
_Jesu_ escribió:
Como subas el guantelete se convierte en Easy Mode. Mi hermano ha empezado de nuevo el juego por ese motivo, y ha pillado otra clase.


Una cosa es disfrutar, otra sufrir de lo lindo, eso es masoquismo xDDD


Ya te digo. Yo quiero disfrutar del juego, no que me violen en cualquier esquina [buuuaaaa] .

Y no me parece tan fácil. Lo tengo a +15 y aún así tengo que ir con mucho cuidado [mad] .

Mi corazón ya sufre demasiado [+risas] ....



Hazte un ladrón y ya me contarás si es fácil o no el pyro :D
i3rk escribió:
Kasios escribió:Hola a todos/as
Tengo un arma normal +10 y quiero ampliarlo a +15. Que me haria falta y donde lo tendria que forjar?, gracias ;)


Acua normal grande, se encuentra en ruinas de nuevo London, cuando abres las puertas que comunican con el valle de los dragones... Se la das a andrei (el herrero entre el bosque y la parroquia)

En cuanto al que tiene problemas con BOSS de ANOR LONDON... Si no tienes piromancias no te preocupes, pues estos dos tienen una ventaja, y es que uno es muy rapido y el otro muy lento... Prueba a huir hasta que hagas mucha distancia entre uno y otro (el gordo incluso se raya con las columnas) y aprovechas para golpear al que mas se te acerque. Usa el mejor escudo que tengas (rodar aqui es casi inutil)


Pues no se si lo tengo. Tengo la daga de paradas a +10, y como dije quiero subirla a normal +15. Mi herrero andrei este, el del pelo blanco tiene en total 5 ascuas, no se cual es cual, solo se que no me deja modificar a +11, por lo tanto quizas me falta la ascua normal grande (que raro). Por donde dices exactamente que esta la ascua normal grande en ruinas de nuevo londo?, dices que esta cerca de la puerta que conduce al valle d elos dragones, peor mas o menos?, gracias.
Necesito Twinkling titanite en cantidades industriales, alguien sabe donde farmearlo?
_Jesu_ escribió:
Sergirt82 escribió:
Ya te digo. Yo quiero disfrutar del juego, no que me violen en cualquier esquina [buuuaaaa] .

Y no me parece tan fácil. Lo tengo a +15 y aún así tengo que ir con mucho cuidado [mad] .

Mi corazón ya sufre demasiado [+risas] ....



Hazte un ladrón y ya me contarás si es fácil o no el pyro :D


Soy vagabundo, nivel 57, con estadísitcas bastante igualadito con un poco más de aguante, destreza y inteligencia. Procuro no subir mucho de nivel por si algún momento necesito alguna arma o mágia que me pida subir de algo. Que cada vez pide más almas subir de nivel. Estoy más en mejorar las armas y la armadura que me parece que es donde hay mayor campo de mejora.

Lo de que clase ser, según tengo entendido lo único que varía es en las estadisticas, pero después tu puedes mejorar donde tu quieras. Nunca le he visto mucho sentido lo de las clases, nada más que para cuando empiezas el juego.

A ver que tal por Anor Londo [+risas] .....
Kasios escribió:
i3rk escribió:
Kasios escribió:Hola a todos/as
Tengo un arma normal +10 y quiero ampliarlo a +15. Que me haria falta y donde lo tendria que forjar?, gracias ;)


Acua normal grande, se encuentra en ruinas de nuevo London, cuando abres las puertas que comunican con el valle de los dragones... Se la das a andrei (el herrero entre el bosque y la parroquia)

En cuanto al que tiene problemas con BOSS de ANOR LONDON... Si no tienes piromancias no te preocupes, pues estos dos tienen una ventaja, y es que uno es muy rapido y el otro muy lento... Prueba a huir hasta que hagas mucha distancia entre uno y otro (el gordo incluso se raya con las columnas) y aprovechas para golpear al que mas se te acerque. Usa el mejor escudo que tengas (rodar aqui es casi inutil)


Pues no se si lo tengo. Tengo la daga de paradas a +10, y como dije quiero subirla a normal +15. Mi herrero andrei este, el del pelo blanco tiene en total 5 ascuas, no se cual es cual, solo se que no me deja modificar a +11, por lo tanto quizas me falta la ascua normal grande (que raro). Por donde dices exactamente que esta la ascua normal grande en ruinas de nuevo londo?, dices que esta cerca de la puerta que conduce al valle d elos dragones, peor mas o menos?, gracias.


Te lo dice mi mala memoria, pero creo que la forma más rapida de llegar es tirar desde la hoguera central hacia las ruinas de nuevo london, superior (Donde los fantasmas). Pasas de los zombis amables esos que no hacen nada, llegas a donde sale el primer fantasma, subes las escaleras, matas a los fantasmas que te salen del suelo para llegar a una sala en la cual hay un fantasma esperando y en cuanto te acercas salen un montón del suelo. Justamente antes de entrar a la sala, a la izquierda hay un elevador (Custodiado por otro fantasma, algo jodido de ver por que está justamente en la pre-entrada de la sala a la izquierda)... Desde hay bajas a la parte de abajo de ruinas de nuevo londo. Tal como sales, a la izquierda hay otra hueco en la pared con unas escaleras que suben hacia arriba. Sigue el camino, no tiene perdida hasta llegar al ascua....
Sergirt82 escribió:
_Jesu_ escribió:
Sergirt82 escribió:
Ya te digo. Yo quiero disfrutar del juego, no que me violen en cualquier esquina [buuuaaaa] .

Y no me parece tan fácil. Lo tengo a +15 y aún así tengo que ir con mucho cuidado [mad] .

Mi corazón ya sufre demasiado [+risas] ....



Hazte un ladrón y ya me contarás si es fácil o no el pyro :D


Soy vagabundo, nivel 57, con estadísitcas bastante igualadito con un poco más de aguante, destreza y inteligencia. Procuro no subir mucho de nivel por si algún momento necesito alguna arma o mágia que me pida subir de algo. Que cada vez pide más almas subir de nivel. Estoy más en mejorar las armas y la armadura que me parece que es donde hay mayor campo de mejora.

Lo de que clase ser, según tengo entendido lo único que varía es en las estadisticas, pero después tu puedes mejorar donde tu quieras. Nunca le he visto mucho sentido lo de las clases, nada más que para cuando empiezas el juego.

A ver que tal por Anor Londo [+risas] .....



El juego es una puta pasada. Siempre digo que me recuerda a la dificultad de esos juegos que me encantaban de NES.
Tengo un arma normal +10 y quiero ampliarlo a +15. Que me haria falta y donde lo tendria que forjar?, gracias ;)[/quote]

Acua normal grande, se encuentra en ruinas de nuevo London, cuando abres las puertas que comunican con el valle de los dragones... Se la das a andrei (el herrero entre el bosque y la parroquia)

En cuanto al que tiene problemas con BOSS de ANOR LONDON... Si no tienes piromancias no te preocupes, pues estos dos tienen una ventaja, y es que uno es muy rapido y el otro muy lento... Prueba a huir hasta que hagas mucha distancia entre uno y otro (el gordo incluso se raya con las columnas) y aprovechas para golpear al que mas se te acerque. Usa el mejor escudo que tengas (rodar aqui es casi inutil)[/quote]

Pues no se si lo tengo. Tengo la daga de paradas a +10, y como dije quiero subirla a normal +15. Mi herrero andrei este, el del pelo blanco tiene en total 5 ascuas, no se cual es cual, solo se que no me deja modificar a +11, por lo tanto quizas me falta la ascua normal grande (que raro). Por donde dices exactamente que esta la ascua normal grande en ruinas de nuevo londo?, dices que esta cerca de la puerta que conduce al valle d elos dragones, peor mas o menos?, gracias.[/quote]

Te lo dice mi mala memoria, pero creo que la forma más rapida de llegar es tirar desde la hoguera central hacia las ruinas de nuevo london, superior (Donde los fantasmas). Pasas de los zombis amables esos que no hacen nada, llegas a donde sale el primer fantasma, subes las escaleras, matas a los fantasmas que te salen del suelo para llegar a una sala en la cual hay un fantasma esperando y en cuanto te acercas salen un montón del suelo. Justamente antes de entrar a la sala, a la izquierda hay un elevador (Custodiado por otro fantasma, algo jodido de ver por que está justamente en la pre-entrada de la sala a la izquierda)... Desde hay bajas a la parte de abajo de ruinas de nuevo londo. Tal como sales, a la izquierda hay otra hueco en la pared con unas escaleras que suben hacia arriba. Sigue el camino, no tiene perdida hasta llegar al ascua....[/quote]

Gracias, estoy sin maldiciones pasajeras, a ver como lo hago, jejeje [+risas]
19288 respuestas