[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Para los que dicen que con la mano de fuego a más 15 es más fácil... Lo es pero es mucho mejor tenerla a +5 de la tía de alado de la araña. Osea si cuentas las veces que la subes a +20 es una pasada quito casi 900 con una bola de fuego de las grandes... Lo importante es jugar si consigues la mano a +20 no es ningún truco... Se veía venir que el fuego sería muy importante en éste juego nada más hay que ver el prólogo un saludo
Hola a tod@s:
estuve viendo todo lo que se escribio hasta la pag.489 y valla tela con el jueguecito(me encanta)a lo que voy,estoy en la ciudad infestada(hasta los mismisimos..)me e pegado la currada del siglo para no volver,pero me parecio que alguien dijo que en el molino que te sube detras hay un secreto,vi un mensaje de alguien pegado a la pared,como se habre o me estoy rayando?
Gracias de antemano
PSN_ID:Jubey_Kibaghami
Maga lv 36
00razac00 escribió:Para los que dicen que con la mano de fuego a más 15 es más fácil... Lo es pero es mucho mejor tenerla a +5 de la tía de alado de la araña. Osea si cuentas las veces que la subes a +20 es una pasada quito casi 900 con una bola de fuego de las grandes... Lo importante es jugar si consigues la mano a +20 no es ningún truco... Se veía venir que el fuego sería muy importante en éste juego nada más hay que ver el prólogo un saludo



Vamos, que es más fácil, lo que yo decía :)
Si además llevas el anillo que aumenta la magia y la corona del amanecer (que también la aumenta),la piromancia se vuelve un arma muy muy poderosa.
Señores, se viene parche en camino.
DARKGIRL escribió:Si además llevas el anillo que aumenta la magia y la corona del amanecer (que también la aumenta),la piromancia se vuelve un arma muy muy poderosa.

Tengo el anillo pero la corona que dices dónde se consigue?
Claro si ahora jugar con el pyro va a ser trampa no te jode [+risas]
_Jesu_ escribió:Señores, se viene parche en camino.


Se sabe cuando lo ponen y que mejoras/arreglos trae?
00razac00 escribió:
DARKGIRL escribió:Si además llevas el anillo que aumenta la magia y la corona del amanecer (que también la aumenta),la piromancia se vuelve un arma muy muy poderosa.

Tengo el anillo pero la corona que dices dónde se consigue?


Donde la hydra en la cuenca tenebrosa. Detrás de ella, bordeando el lago por la izquierda llegas a un golem dorado. Al matarlo sale una tía que estaba dentro de él y te vende hechizos. Para poder hablar con ella tienes que invocarla en una marca blanca (Su marca sale en la orilla del lago, mata a todos los golem antes de invocarla). Cuando le compres todo la matas. Su cuerpo aparece donde el golem dorado (Al fondo del lago) y te da la corona esa para los conjuros...

Para mi gusto lo realmente bestia era tener el anillo de dragón y el catalizador de cristal de logan (que consigues matándolo tras comprarle los hechizos en los archivos del duke)
Manji_Rock escribió:Claro si ahora jugar con el pyro va a ser trampa no te jode [+risas]


Pues facilita muchísimo el camino. Y cualquiera que haya jugado con el pyro y con otro personaje te lo dirá.
Una dudilla majos/as!

Influye en el final (quieor ver el bueno), que en esta mi 1º partida mate a la wendolin?, es que quiero el hechizo que suelta....pero si eso influye en ver el final malo la dejamos en paz :D
Lo que he leído en otro sitio sobre el parche:

Cambian bastante mas cosas, parece que el Herrero Gigante va a vender shards, verdes como mínimo, y creo que twinkling. También parece que van a fixear el lock-on y el imput lag.

Si entiendo bien el changelog en japones traducido por google, el coste de la expiación de pecados, pasa de 2000 souls por SL a 500.

Creo que reducen los requisitos para unirse a un covenant que pide 50 de fe y que no conozco aun, un bug con la serpiente, que si un stack de shards pasa de 99 se ponía a 0, y le van a poner la bottomless box al primer mercader, en undead burg.

Toda esta información es furto de mirar una web en japones traducida por google y aplicar reglas de 3 con los términos.

http://darksouls.fromsoftware.jp/online/
Kasios escribió:Una dudilla majos/as!

Influye en el final (quieor ver el bueno), que en esta mi 1º partida mate a la wendolin?, es que quiero el hechizo que suelta....pero si eso influye en ver el final malo la dejamos en paz :D

creo que para el final solo influye lo que hagas despues de matar al ultimo boss
i3rk escribió:
00razac00 escribió:
DARKGIRL escribió:Si además llevas el anillo que aumenta la magia y la corona del amanecer (que también la aumenta),la piromancia se vuelve un arma muy muy poderosa.

Tengo el anillo pero la corona que dices dónde se consigue?


Donde la hydra en la cuenca tenebrosa. Detrás de ella, bordeando el lago por la izquierda llegas a un golem dorado. Al matarlo sale una tía que estaba dentro de él y te vende hechizos. Para poder hablar con ella tienes que invocarla en una marca blanca (Su marca sale en la orilla del lago, mata a todos los golem antes de invocarla). Cuando le compres todo la matas. Su cuerpo aparece donde el golem dorado (Al fondo del lago) y te da la corona esa para los conjuros...

Para mi gusto lo realmente bestia era tener el anillo de dragón y el catalizador de cristal de logan (que consigues matándolo tras comprarle los hechizos en los archivos del duke)

Aaaa yo esque he matado a la araña y a a mariposa... Y no se dónde ir si a dónde los tios con las costras en la espalda si al lobo si a la cuenca de los gigantes si al valle de los dragónes si debajo del nexo o volver a el primer mapa con el cuervo o ir a las puertas que se han abierto vosotros que me aconsejais?
00razac00 escribió:[

Aaaa yo esque he matado a la araña y a a mariposa... Y no se dónde ir si a dónde los tios con las costras en la espalda si al lobo si a la cuenca de los gigantes si al valle de los dragónes si debajo del nexo o volver a el primer mapa con el cuervo o ir a las puertas que se han abierto vosotros que me aconsejais?[/quote]
el camino natural es la fortaleza de sen(las puertas que se abren despues de tocar la 2ª campana) pero puedes hacer el bosque tambien.
en los otros 3 sitios que mencionas no puedes hacer nada hasta que no completes la fortaleza y lo que viene despues.
soukai escribió:
Kasios escribió:Una dudilla majos/as!

Influye en el final (quieor ver el bueno), que en esta mi 1º partida mate a la wendolin?, es que quiero el hechizo que suelta....pero si eso influye en ver el final malo la dejamos en paz :D

creo que para el final solo influye lo que hagas despues de matar al ultimo boss


Pues dime majo, que opciones hay despues de matar al ultimo vos para poder ver el final bueno?
En anor londo
He llegado al Boss de la tumba del señor de la luz (me patea vilmente con las magias), algún consejo? Porque no me puedo ni acercar!
Y la guardiana de la Hoguera me ataca después de intentar matar al bicho ese [buuuaaaa] solo me queda ir al del campanario para que me perdone? Es que soy level 66! :-/ vale de algo en especial matar a ese Boss o no matarlo?

Por cierto las gárgolas me han decepcionado mucho... vaya flojas!
Que cabrona la guardiana de la hoguera de anor londo. He matado a la wendo, me teletransporto a la hoguera de anor londo, y va la zorra de la guardiana a atacarme, asi sin mas, y me llama asesino!!, cuando al wendo venia como una bala a por mi...:(...... En fins.....iré al herrero gigante a ver que tal le va la vida........


EDITO: Sabe alguien o conoce alguna guia de como conseguir las armas RARAS?, gracias.
00razac00 escribió:Aaaa yo esque he matado a la araña y a a mariposa... Y no se dónde ir si a dónde los tios con las costras en la espalda si al lobo si a la cuenca de los gigantes si al valle de los dragónes si debajo del nexo o volver a el primer mapa con el cuervo o ir a las puertas que se han abierto vosotros que me aconsejais?

pues son factibles tanto el lobo como las puertas que se han abierto...
El valle de los dragones es pequeño e innecesario (Algunos objetos importantes y ya) y sus enemigos son bastante brutos.
Donde los tios con costras te refieres tras queelagg? Puedes si quieres continuar por ahí, ya que consigues una armadura muy buena en el siguiente jefe (El cual no te ataca a no ser que cojas la armadura o le ataques tu) y debajo de la hoguera principal (nexo) hasta que no completes la fortaleza de sen (las puertas que se han abierto) y su posterior mundo, no tienes nada que hacer allí...
Bueno pues acabo de
pasarme a la bruja araña de Queelag. Tras tocar la campana (¡yupiii!), he bajado y he dado un leñazo a una pared y ha aparecido un tipo con huevos en la espalda que me ha llevado a otra tetona arácnida. ¿Esto qué es? ¿Me meto más profundo o me salgo? ¿Hay algún atajo para ir desde aquí a la puerta que se ha abierto por tocar la campana o me toca el return to [mad] ?
¿Alguien me ilustra? Graciasssss.
Por fin, una semana atascado con la pareja de HPs de Anor Londo, el online una cagada, por fín hoy me han invocado y ayudé a matar 2 veces al boss para calentar y luego me ayudaron a mí, ya puedo avanzar. Habré muerto como unas 50 veces [boing] , pero el enano ese también palmó unas 10, el capullo resucitaba, es que el gordo de todas todas terminaba envistiéndome (si es que ocupaba 1/4 parte de la arena [carcajad] ).

Ahora tengo pensado en mejorar armas ya que por lo visto con mi nivel 85 tengo una cagarruta de equipo, las he pasado canutas como hasta el punto de dejarlo en la estantería para siempre. En Anor Londo, estoy contemplando a la Gween (qué pena que esté a contraluz [ginyo] ). ¿Me recomendáis hacer algo más por Anor Londo?. Tengo el pacto de la luz puesto y creo que ya lo terminé al tocar las campanas voy a mirar si hago el de la Gween.

Una última cosa, ¿cómo reparo las armas de cristal?. De tanto darle a las parejitas mi alabarda ha sufrido y era buena.

Saludos,

polas777
Playon escribió:Bueno pues acabo de
pasarme a la bruja araña de Queelag. Tras tocar la campana (¡yupiii!), he bajado y he dado un leñazo a una pared y ha aparecido un tipo con huevos en la espalda que me ha llevado a otra tetona arácnida. ¿Esto qué es? ¿Me meto más profundo o me salgo? ¿Hay algún atajo para ir desde aquí a la puerta que se ha abierto por tocar la campana o me toca el return to [mad] ?
¿Alguien me ilustra? Graciasssss.


Leete el pst de i3rk más arriba ya que estás en ese mismo punto. Explora si quieres un poco más adelante de la araña para conseguir una armadura buena, pero poco más puedes hacer allí por nivel y por cuestiones de la historia. Lo mejor es que vayas hacia esa puerta que se ha abierto y continues por la siguiente zona. Por desgracia no hay ningún atajo para llegar desde la araña a la hoguera del principio. Toca patear hacia arriba por el molino de agua. Ese es el camino más corto.

Suerte!!!!
A ver si hay mas suerte y la gente me responde.....

Se puede acabar el juego con el final malo y continuar un new game+ con todas tus cosas etc, y una vez que te acabes el new game+ puedes ver el final bueno?.
Nintyfan7 escribió:
Playon escribió:Bueno pues acabo de
pasarme a la bruja araña de Queelag. Tras tocar la campana (¡yupiii!), he bajado y he dado un leñazo a una pared y ha aparecido un tipo con huevos en la espalda que me ha llevado a otra tetona arácnida. ¿Esto qué es? ¿Me meto más profundo o me salgo? ¿Hay algún atajo para ir desde aquí a la puerta que se ha abierto por tocar la campana o me toca el return to [mad] ?
¿Alguien me ilustra? Graciasssss.


Leete el pst de i3rk más arriba ya que estás en ese mismo punto. Explora si quieres un poco más adelante de la araña para conseguir una armadura buena, pero poco más puedes hacer allí por nivel y por cuestiones de la historia. Lo mejor es que vayas hacia esa puerta que se ha abierto y continues por la siguiente zona. Por desgracia no hay ningún atajo para llegar desde la araña a la hoguera del principio. Toca patear hacia arriba por el molino de agua. Ese es el camino más corto.

Suerte!!!!


Hay un colega que me acaba de decir que él vino por un ascensor a la ciudad infestada. Si voy al molino y después busco ese ascensor... ¿podré subir o como no bajé por ahí no está activado? Gracias de nuevo.
Nadie sabe lo que dije en dos post mas atras? ¬_¬
Playon escribió:
Nintyfan7 escribió:
Playon escribió:Bueno pues acabo de
pasarme a la bruja araña de Queelag. Tras tocar la campana (¡yupiii!), he bajado y he dado un leñazo a una pared y ha aparecido un tipo con huevos en la espalda que me ha llevado a otra tetona arácnida. ¿Esto qué es? ¿Me meto más profundo o me salgo? ¿Hay algún atajo para ir desde aquí a la puerta que se ha abierto por tocar la campana o me toca el return to [mad] ?
¿Alguien me ilustra? Graciasssss.


Leete el pst de i3rk más arriba ya que estás en ese mismo punto. Explora si quieres un poco más adelante de la araña para conseguir una armadura buena, pero poco más puedes hacer allí por nivel y por cuestiones de la historia. Lo mejor es que vayas hacia esa puerta que se ha abierto y continues por la siguiente zona. Por desgracia no hay ningún atajo para llegar desde la araña a la hoguera del principio. Toca patear hacia arriba por el molino de agua. Ese es el camino más corto.

Suerte!!!!


Hay un colega que me acaba de decir que él vino por un ascensor a la ciudad infestada. Si voy al molino y después busco ese ascensor... ¿podré subir o como no bajé por ahí no está activado? Gracias de nuevo.


Se referirá al molino de agua que tiene unas plataformas que te suben, pero solo es una vez. Luego son escaleras. No hay otra forma más corta. La otra salida es el camino de vuelta hacia las cloacas, pero como que es un pelín largo...jijiji.
Cistrol escribió:Necesito Twinkling titanite en cantidades industriales, alguien sabe donde farmearlo?


Me cito
polas777 escribió:Por fin, una semana atascado con la pareja de HPs de Anor Londo, el online una cagada, por fín hoy me han invocado y ayudé a matar 2 veces al boss para calentar y luego me ayudaron a mí, ya puedo avanzar. Habré muerto como unas 50 veces [boing] , pero el enano ese también palmó unas 10, el capullo resucitaba, es que el gordo de todas todas terminaba envistiéndome (si es que ocupaba 1/4 parte de la arena [carcajad] ).

Ahora tengo pensado en mejorar armas ya que por lo visto con mi nivel 85 tengo una cagarruta de equipo, las he pasado canutas como hasta el punto de dejarlo en la estantería para siempre. En Anor Londo, estoy contemplando a la Gween (qué pena que esté a contraluz [ginyo] ). ¿Me recomendáis hacer algo más por Anor Londo?. Tengo el pacto de la luz puesto y creo que ya lo terminé al tocar las campanas voy a mirar si hago el de la Gween.

Una última cosa, ¿cómo reparo las armas de cristal?. De tanto darle a las parejitas mi alabarda ha sufrido y era buena.

Saludos,

polas777

la unica manera de reparar las armas de cristal es mejorandolas
Cistrol escribió:
Cistrol escribió:Necesito Twinkling titanite en cantidades industriales, alguien sabe donde farmearlo?


Me cito


Las almejas gigantes del lago de ceniza o las cuevas de cristal.
Bueno, me he pedido la edición limitada en PAL UK desde thehut, veamos... se ya que viene completamente en inglés, pero mientras tenga subtitulos en inglés me da igual. ¿Tiene al menos subtitulos en inglés, verdad? xD Espero que podáis aclararme algunos conceptos de stats del personaje o armas si no las entiendo, aunque dudo que suponga un problema.
Otra cosa, ¿es posible el online entre versión PAL ESP y PAL UK, no?
PLATINO! Por fin, que palizon!

99 horas con mi personaje principal, 10 con una maga, y 30 mas con un savedata que se me corrompio. Creo que es hora de darle un respiro. Ha sido toda una experiencia, como lo fue aquel Demon Souls Asia hace unos años :)
ultragu1992 escribió:Bueno, me he pedido la edición limitada en PAL UK desde thehut, veamos... se ya que viene completamente en inglés, pero mientras tenga subtitulos en inglés me da igual. ¿Tiene al menos subtitulos en inglés, verdad? xD Espero que podáis aclararme algunos conceptos de stats del personaje o armas si no las entiendo, aunque dudo que suponga un problema.
Otra cosa, ¿es posible el online entre versión PAL ESP y PAL UK, no?



Sub en inglis tiene, el online es mundial, hay mucho japo flipao que no veas [+risas]
ultragu1992 escribió:Bueno, me he pedido la edición limitada en PAL UK desde thehut, veamos... se ya que viene completamente en inglés, pero mientras tenga subtitulos en inglés me da igual. ¿Tiene al menos subtitulos en inglés, verdad? xD Espero que podáis aclararme algunos conceptos de stats del personaje o armas si no las entiendo, aunque dudo que suponga un problema.
Otra cosa, ¿es posible el online entre versión PAL ESP y PAL UK, no?


Quiero invadirte

PD: Yo tengo la versión UK, completamente en inglés todo y el online como ya te han dicho es mundial
PD2: Sigo queriendo invadirte
Una mierda hijo fruta, tira pal naruto. Y como me invadas te aviso que soy hardcore player nato, pro de monster hunter y troll donde lo haya.
Buenas gracias por decirme por dónde ir, ya me pase dónde las serpientes y la fortaleza y ahora la giganta me ha dado algo para moverme entre hogueras y puedo hacer un pacto con ella para que sirve hacer ese pacto? Gracias por la información
ultragu1992 escribió:Una mierda hijo fruta, tira pal naruto. Y como me invadas te aviso que soy hardcore player nato, pro de monster hunter y troll donde lo haya.

Mi espada envenena y puedo invadir las veces que quiera, tu argumento es inválido.
Lo discutimos en la Play ahora?xD

Por cierto, si alguien pudiera hacer una explicacion en spoiler de la verdadera historia del juego, no estaría nada mal, por que tengo algún que otro lío con quién son los "buenos" y quién son los "malos" [+risas]
GRAN SPOILER sobre lo que yo creo de la trama del juego:
Es decir, se supone que tú tienes que cargarte a Gwyn para seguir con su rol y que el fuego del mundo no se extinga, pero tengo entendido que si lo haces, en el ending te quemas vivo. Y luego está lo que pasa si te unes a los Darkwraiths, que te explican que los humanos son representados por la oscuridad, y su era fue la de la oscuridad, por lo tanto, los "malos" son todos los descendientes habidos y por haber de Gwyn, no? Yo me he cargado a todos los suyos desde que sé que los humanos reinan en la oscuridad, y no bajo la luz de unos dioses, pero no sé si es una verdad distorsionada o es así realmente!.

Además he entendido que Pigmy, el cuarto Lord, era un Lord humano, el Dark Lord, y fue el que trajo la era de los humanos hace tiempo, la de la oscuridad.

Además, por qué hay que cargarse a Gwyn si decides hacer caso a los "buenos"? si el tío está en la llama primigenia sin problema, ni que la fuera a apagar...xD
Confirmo que los bichos con muchos ojos de Izalith sueltan la losa roja... eso sí, tuve que matar una cantidad indecente...

Kasios escribió:A ver si hay mas suerte y la gente me responde.....

Se puede acabar el juego con el final malo y continuar un new game+ con todas tus cosas etc, y una vez que te acabes el new game+ puedes ver el final bueno?.


Si, el final se decide tras el boss final.
00razac00 escribió:Buenas gracias por decirme por dónde ir, ya me pase dónde las serpientes y la fortaleza y ahora la giganta me ha dado algo para moverme entre hogueras y puedo hacer un pacto con ella para que sirve hacer ese pacto? Gracias por la información

Otra pregunta como hago el escudo de la mariposa que necesito?
Vaya, que decepción, pensaba que despues de el final y al empezar la partida de nuevo n "+" te dejearian elegir el regalo de nuevo, hubiera elegido la llave maestra....... :(
Una cosa IMPORTANTE por favor contestad lo antes posible. El herrero me pide el alma de gwindolin para hacer un "catalizador" esa que es la gigante? Esque he hecho el pacto con ella la mato? Por favor contestad, y que pacto hago el del sol? O el de después de la araña? Soy mago y pyromancer gracias
00razac00 escribió:Una cosa IMPORTANTE por favor contestad lo antes posible. El herrero me pide el alma de gwindolin para hacer un "catalizador" esa que es la gigante? Esque he hecho el pacto con ella la mato? Por favor contestad, y que pacto hago el del sol? O el de después de la araña? Soy mago y pyromancer gracias



Si es tu 1º partida mata a la wendo, asi tienes un milagro mas y mas cosillas. Y en la segunda partida ya harás mas pactos. Me quedan por hacer de pactos el del solaire, ya que requerie 10 medallas y solo tengo 5, el de los muertos (nito), y el de la zorra luna oscura. Creo que son 8 pactos en total en el juego no estoy seguro. En esta primera partida haz los 5 primeros pactos que SOLO requerian entregar 30 almas max para que te den algo, Los demas que te dije antes dejalos para una segunda partida. Procura conseguir todas las piromancias y magias e intentar subir todas las armas necesarias al max posible (Si es que quieres sacarte el trofeo platino...)
Al hacer NG+ empiezas unido a un Covenant si acabaste el juego unido a uno o no?
Uchiha-Axel escribió:Al hacer NG+ empiezas unido a un Covenant si acabaste el juego unido a uno o no?



Empiezas con el pacto en el cual estabas al acabar el juego
por favor tengo una dudilla,
que hay que hacer para invadir el mundo del menda que mata a la piva de la hoguera,se que es en anor londo pero no se como ni que hay que hacer,gracias de antemano
Lornas escribió:por favor tengo una dudilla,
que hay que hacer para invadir el mundo del menda que mata a la piva de la hoguera,se que es en anor londo pero no se como ni que hay que hacer,gracias de antemano


Como no te expliques mas........"menda"..."piva".......
Kasios escribió:
00razac00 escribió:Una cosa IMPORTANTE por favor contestad lo antes posible. El herrero me pide el alma de gwindolin para hacer un "catalizador" esa que es la gigante? Esque he hecho el pacto con ella la mato? Por favor contestad, y que pacto hago el del sol? O el de después de la araña? Soy mago y pyromancer gracias



Si es tu 1º partida mata a la wendo, asi tienes un milagro mas y mas cosillas. Y en la segunda partida ya harás mas pactos. Me quedan por hacer de pactos el del solaire, ya que requerie 10 medallas y solo tengo 5, el de los muertos (nito), y el de la zorra luna oscura. Creo que son 8 pactos en total en el juego no estoy seguro. En esta primera partida haz los 5 primeros pactos que SOLO requerian entregar 30 almas max para que te den algo, Los demas que te dije antes dejalos para una segunda partida. Procura conseguir todas las piromancias y magias e intentar subir todas las armas necesarias al max posible (Si es que quieres sacarte el trofeo platino...)

Perdóna por seguir el tema pero dónde está la tía wendoline esa? Esque me he cargado a la giganta y me ha dicho que me va a matar dónde me espera?? Gracias
Belaldur escribió:En anor londo
He llegado al Boss de la tumba del señor de la luz (me patea vilmente con las magias), algún consejo? Porque no me puedo ni acercar!
Y la guardiana de la Hoguera me ataca después de intentar matar al bicho ese [buuuaaaa] solo me queda ir al del campanario para que me perdone? Es que soy level 66! :-/ vale de algo en especial matar a ese Boss o no matarlo?

Por cierto las gárgolas me han decepcionado mucho... vaya flojas!
Alguien me puede confirmar si las hogueras siguen "tuneadas" en el NG+??
Se que se ha dicho ya , pero ahora mismo soy incapad de encontralo ;

Donde esta el puñetero atajo para llegar a Lost Izalith , ya tengo el pacto a nivel 2 y no se donde esta el atajo de los wuebos .

Gracias.
Lornas escribió:por favor tengo una dudilla,
que hay que hacer para invadir el mundo del menda que mata a la piva de la hoguera,se que es en anor londo pero no se como ni que hay que hacer,gracias de antemano

Para esto tienes que invadir el mundo de Lautrec con la piedra que dejó la guardiana. Tienes que ir a Anor Londo:
justo en la sala que lleva al boss Ornstein y Smough se puede usar para invadir ese mundo. Ten cuidado que luchas contra 3 tíos.

Yo la cagué aquí, si ya estaba hasta las pel**** que estos 2 se ensañaran conmigo, llego a su mundo y me canean los 3 en al menos 5 veces, así que fui a saco a por Lautrec, espadón a dos manos y como un poseso a por él, sin esquivar ni nada, me lo cargo y me paro creyendo que los otros se iban y va y me matan así que sin armadura y anillo [+furioso] , ya no puedo volver ahí. Para más narices vuelvo a la hoguera de la guardiana de Anor Londo y no se me ocurre otra cosas que subir el estus con el alma guardiana y ahora no puedo resucitar a la del enlace. Supongo que más adelante pillaré otra alma, ¿no?.

Gracias soukai, ya subí el arma a +2 pero sólo me mejoró la durabilidad de 6 a 20, ¿es esto normal?. Tengo un lío con los pactos que no veas, la guía no me aclara nada, voy de meleé con algún hechizo y no sé cuales me vendrán mejor para obtener armas y equipo chulo.

Saludos,

polas777
19288 respuestas