[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Dios finiquitado xD 150 horas(bien aprovechadas) y lvl 129, ahora a por el ng+ y terminar los logros [fumando]
I2acso escribió:Antes de la ciudad infectada, estoy en el bosque de no se que, contra Hydra, es imposible no me puedo ni acercar... alguna ayudita?

Correr hasta el borde y dejará de usar sus ataques mágicos. Sus ataques físicos son fácilmente defendibles.
Que lugares son los que mas ayuda reclama la gente para que les ayuden invocando?
Kasios escribió:Que lugares son los que mas ayuda reclama la gente para que les ayuden invocando?

Todo va por niveles y por como hayas jugado, la verdad es que yo con los niveles que he tenido nunca he tenido problemas, sólo que al final ya ni pedía ayuda. Pero por ejemplo, en una noche maté unas 15 veces al ciempiés de izalith en unas 2 horas.
Kasios escribió:Que lugares son los que mas ayuda reclama la gente para que les ayuden invocando?

Depende de tu nivel, pero anor londo(en el puente de la primera gargola) izalith perdida(la caseta de la hoguera en mitad de la lava) y el horno, son posiblemente los que mas gente he visto yo.
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Que lugares son los que mas ayuda reclama la gente para que les ayuden invocando?

Todo va por niveles y por como hayas jugado, la verdad es que yo con los niveles que he tenido nunca he tenido problemas, sólo que al final ya ni pedía ayuda. Pero por ejemplo, en una noche maté unas 15 veces al ciempiés de izalith en unas 2 horas.



Chico, pues cuando puedas y si quieres me ayudas a matarlo porque me estreso ya............... ;)
Kasios escribió:
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Que lugares son los que mas ayuda reclama la gente para que les ayuden invocando?

Todo va por niveles y por como hayas jugado, la verdad es que yo con los niveles que he tenido nunca he tenido problemas, sólo que al final ya ni pedía ayuda. Pero por ejemplo, en una noche maté unas 15 veces al ciempiés de izalith en unas 2 horas.



Chico, pues cuando puedas y si quieres me ayudas a matarlo porque me estreso ya............... ;)

Uf lo malo que yo terminé el juego con lvl 83 y he dejado el ng+ para cuando me acabe el arkham city [+risas] Con que clase vas? como mago es pan comido, pero cuerpo a cuerpo tiene que se bastante más jodido.
Kasios escribió:
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Que lugares son los que mas ayuda reclama la gente para que les ayuden invocando?

Todo va por niveles y por como hayas jugado, la verdad es que yo con los niveles que he tenido nunca he tenido problemas, sólo que al final ya ni pedía ayuda. Pero por ejemplo, en una noche maté unas 15 veces al ciempiés de izalith en unas 2 horas.



Chico, pues cuando puedas y si quieres me ayudas a matarlo porque me estreso ya............... ;)

Uf lo malo que yo terminé el juego con lvl 83 y he dejado el ng+ para cuando me acabe el arkham city [+risas] Con que clase vas? como mago es pan comido, pero cuerpo a cuerpo tiene que se bastante más jodido.[/quote]

De clase soy weno en todo menos en armas, ya que no he upgradeado ninguna salvo la lanza, no te preocupes, ya encontraré a alguien que me ayude.......
Kasios escribió:De clase soy weno en todo menos en armas, ya que no he upgradeado ninguna salvo la lanza, no te preocupes, ya encontraré a alguien que me ayude.......

¿Que level eres? No puedes invocar a solaire para que te ayude? ¿usas alguna magia/piromancia?
Kasios escribió:
De clase soy weno en todo menos en armas, ya que no he upgradeado ninguna salvo la lanza, no te preocupes, ya encontraré a alguien que me ayude.......

Sube la lanza relampago que eso hace daño aunque no tengas las stats subidas e invoca a solaire(o a alguien) para que distraiga al bicharraco, tambien se puede matar en solitario bastante facil, fijate cuando va a estirar el brazo y ruedas para esquivar, espera que se acerque. luego te pones a uno de los dos lados de la puerta, y cuando venga el bicho a por ti ves al otro lado y dale por detras, si le cortas la cola sus ataques son muy faciles de esquivar.
Para invocar gente, ponte la piedra blanca, alejate de la hoguera hasta que no se pueda usar(esta gris el icono) y entonces vuelve hasta la hoguera y descansa, eso deberia cambiarte de sala y tarde o temprano tendrias que encontrar gente si estas sobre el nivel 70~90
Buenas tengo aqui ya unas cuantas souls de bosses y nose que hacer con ellas. Con la soul de la mariposa nose que hacer si el escudo o la lanza y con la de Quelaag me he hecho la Quelaag's Furysword :P

Soy un pyromancer asi que si me podeis recomendar cual hacerme lo agradeceria :P

saludos!
Lord Duke escribió:Buenas tengo aqui ya unas cuantas souls de bosses y nose que hacer con ellas. Con la soul de la mariposa nose que hacer si el escudo o la lanza y con la de Quelaag me he hecho la Quelaag's Furysword :P

Soy un pyromancer asi que si me podeis recomendar cual hacerme lo agradeceria :P

saludos!

El escudo te hace la vida mucho mas facil [sonrisa]
polloloco escribió:
Lord Duke escribió:Buenas tengo aqui ya unas cuantas souls de bosses y nose que hacer con ellas. Con la soul de la mariposa nose que hacer si el escudo o la lanza y con la de Quelaag me he hecho la Quelaag's Furysword :P

Soy un pyromancer asi que si me podeis recomendar cual hacerme lo agradeceria :P

saludos!

El escudo te hace la vida mucho mas facil [sonrisa]


Con eso me lo has contado todo xDDD
Pero por su ataque de L2, no por proteccion.
Una dudilla sobre mejorar las armas... las ascuas las tienes en el NG+ o no? Porque si hay que volver a darlas casi prefiero guardarlas y darlas luego. O farmearme todos los materiales antes de empezar el NG+ pero eso va a estar más complicado.
Una dudilla sobre los anillos..... Sabe alguien como se concigue el anillo de madera oscura?, y el de los ninjas?. Lei por ahi que el de madera lo da o lo vende un tal sheva del bosque, por mas que hablo con el.... no suelta prenda, y el de los ninjas no tengo ni idea.....gracias de antemano.
mimeh escribió:Una dudilla sobre mejorar las armas... las ascuas las tienes en el NG+ o no? Porque si hay que volver a darlas casi prefiero guardarlas y darlas luego. O farmearme todos los materiales antes de empezar el NG+ pero eso va a estar más complicado.

En la primera ronda se pueden hacer más de la mitad de las armas mejoradas si se tiene cuidado y farmeando poco poco. si acaso comprando al mercader de Sens. A mi me falta la de cristal, la de caos, la oculta y la mágica. Basicamente porque me gasté todos los slabs(losas) en las otras.
Por que solaire en mi ng+ no se mueve de donde aparece por primera vez, esta el tio vago y con pocas ganas de ayudar, ademas e entregado las 10 medallas y no me dan los hechizos....
Una pregunta: En qué bosses se puede invocar a Solaire?? Es para conseguir las medallas solares
mecavergil escribió:Una pregunta: En qué bosses se puede invocar a Solaire?? Es para conseguir las medallas solares

Pues así de cabeza...
Gárgolas
Gawping dragon
Demon centipede
boss final
y creo que hay alguno más

De todas maneras si te unes a su pacto, cada vez que ayudes a matar a un boss te dan una medalla, yo acumulé 20 al final de la partida.
boskim0n0 escribió:
mimeh escribió:Una dudilla sobre mejorar las armas... las ascuas las tienes en el NG+ o no? Porque si hay que volver a darlas casi prefiero guardarlas y darlas luego. O farmearme todos los materiales antes de empezar el NG+ pero eso va a estar más complicado.

En la primera ronda se pueden hacer más de la mitad de las armas mejoradas si se tiene cuidado y farmeando poco poco. si acaso comprando al mercader de Sens. A mi me falta la de cristal, la de caos, la oculta y la mágica. Basicamente porque me gasté todos los slabs(losas) en las otras.


He calculado y necesito / tengo:

Shards
90 Titanite Shard / 90 (comprable)
40 Large Titanite Shard / 40 (comprable)
60 Green Titanite Shard / 60 (comprable)

Chunks
24 Titanite Chunk / 10
16 Blue Titanite Chunk / 10
16 White Titanite Chunk / 8
16 Red Titanite Chunk / 6

Slabs
3 Titanite Slab / 0
2 Blue Titanite Slab / 0
2 White Titanite Slab / 1
2 Red Titanite Slab / 1

Así que me queda bastante curro...

boskim0n0 escribió:
mecavergil escribió:Una pregunta: En qué bosses se puede invocar a Solaire?? Es para conseguir las medallas solares

Pues así de cabeza...
Gárgolas
Gawping dragon
Demon centipede
boss final
y creo que hay alguno más

De todas maneras si te unes a su pacto, cada vez que ayudes a matar a un boss te dan una medalla, yo acumulé 20 al final de la partida.


También en los hermanos de Anor Londo.
boskim0n0 escribió:
mecavergil escribió:Una pregunta: En qué bosses se puede invocar a Solaire?? Es para conseguir las medallas solares

Pues así de cabeza...
Gárgolas
Gawping dragon
Demon centipede
boss final
y creo que hay alguno más

De todas maneras si te unes a su pacto, cada vez que ayudes a matar a un boss te dan una medalla, yo acumulé 20 al final de la partida.

Y todas las marcas están junto a la niebla del boss??
Es que juego offline, entonces tengo que conseguir las cosas offline xDDD
Miedo me dan los recuerdo represalia xDDD

@mimeh: Los trozos de titanita, titanita azul, blanca y roja los puedes farmear en el Horno de la Llama Original. Lo jodido son las Losas T__T
mecavergil escribió:
boskim0n0 escribió:
mecavergil escribió:Una pregunta: En qué bosses se puede invocar a Solaire?? Es para conseguir las medallas solares

Pues así de cabeza...
Gárgolas
Gawping dragon
Demon centipede
boss final
y creo que hay alguno más

De todas maneras si te unes a su pacto, cada vez que ayudes a matar a un boss te dan una medalla, yo acumulé 20 al final de la partida.

Y todas las marcas están junto a la niebla del boss??
Es que juego offline, entonces tengo que conseguir las cosas offline xDDD
Miedo me dan los recuerdo represalia xDDD

@mimeh: Los trozos de titanita, titanita azul, blanca y roja los puedes farmear en el Horno de la Llama Original. Lo jodido son las Losas T__T


Estoy mirando y dicen que solo hay una losa blanca por partida, pero juraría que alguien comentó en algún foro que en la tumba de los gigantes, los bichos que son como el jefe de las catacumbas las dan. Alguien puede confirmar / desmentir esto?
Alguien sabe como conseguir los anillos:

- Madera oscura
- Cloranthy ring
- Anillo serpiente plateada
- Anillo del aguila (se que es en Ano rlondo pero no se donde o como)
- Anillo blanco (cueva de cristal peor no lo encuentro)

Gracias.
mimeh escribió:Estoy mirando y dicen que solo hay una losa blanca por partida, pero juraría que alguien comentó en algún foro que en la tumba de los gigantes, los bichos que son como el jefe de las catacumbas las dan. Alguien puede confirmar / desmentir esto?


Yo de losas conseguí

2 normales (stray demon y con el final bueno de los caballeros de catarina)
1 azul (en la cueva de cristal)
1 blanca (en la tumba)
1 roja (no recuerdo donde xd)

Y en la zona final se farmea chunks que da gusto. Así que basicamente todo es farmeable fácilmente menos las losas que hay que pasarse el juego dos veces para seguridad 100%
boskim0n0 escribió:
mimeh escribió:Estoy mirando y dicen que solo hay una losa blanca por partida, pero juraría que alguien comentó en algún foro que en la tumba de los gigantes, los bichos que son como el jefe de las catacumbas las dan. Alguien puede confirmar / desmentir esto?


Yo de losas conseguí

2 normales (stray demon y con el final bueno de los caballeros de catarina)
1 azul (en la cueva de cristal)
1 blanca (en la tumba)
1 roja (no recuerdo donde xd)

Y en la zona final se farmea chunks que da gusto. Así que basicamente todo es farmeable fácilmente menos las losas que hay que pasarse el juego dos veces para seguridad 100%

Lo de los caballeros de Catarina me lo podrías explicar??? Es para no tener que acabar otra vez el juego T__T

La roja está en Lost Izalith, en un cofre en la zona que se hunde con los pulpos feosos.
mecavergil escribió:
boskim0n0 escribió:
mimeh escribió:Estoy mirando y dicen que solo hay una losa blanca por partida, pero juraría que alguien comentó en algún foro que en la tumba de los gigantes, los bichos que son como el jefe de las catacumbas las dan. Alguien puede confirmar / desmentir esto?


Yo de losas conseguí

2 normales (stray demon y con el final bueno de los caballeros de catarina)
1 azul (en la cueva de cristal)
1 blanca (en la tumba)
1 roja (no recuerdo donde xd)

Y en la zona final se farmea chunks que da gusto. Así que basicamente todo es farmeable fácilmente menos las losas que hay que pasarse el juego dos veces para seguridad 100%

Lo de los caballeros de Catarina me lo podrías explicar??? Es para no tener que acabar otra vez el juego T__T

La roja está en Lost Izalith, en un cofre en la zona que se hunde con los pulpos feosos.

Uf, hay que ir haciendo un montón de cosas en orden.
1- Primero hay que hablar con sigmeyer antes de abrir la puertas de sen
2- Una vez abierta, hablar con el en Sen
3- Luego hablar con la hija que aparecerá en el nexo
4- Encontrarse con Siegmeyer en anor londo en una de las torres del final
5- Darle 3 hierbas antiveneno en el pantano
6- Encontrarte con él en lost izalith y luchar codo con codo SIN QUE SU VIDA BAJE DEL 50%. Recomendación, mata a 5 de los 6 bichos que hay antes de bajar y luego salta con el y revienta al último
7- Hablar con la hija una última vez en el nexo
8- Ir al lago ceniza a la entrada y estarán allí y conseguirás la slab


Mas o menos es así pero no te lo puedo asegurar, es bastante complicado, yo la hice de potra. La que no conseguí fue el final de solaire.
boskim0n0 escribió:Uf, hay que ir haciendo un montón de cosas en orden.
1- Primero hay que hablar con sigmeyer antes de abrir la puertas de sen
2- Una vez abierta, hablar con el en Sen
3- Luego hablar con la hija que aparecerá en el nexo
4- Encontrarse con Siegmeyer en anor londo en una de las torres del final
5- Darle 3 hierbas antiveneno en el pantano
6- Encontrarte con él en lost izalith y luchar codo con codo SIN QUE SU VIDA BAJE DEL 50%. Recomendación, mata a 5 de los 6 bichos que hay antes de bajar y luego salta con el y revienta al último
7- Hablar con la hija una última vez en el nexo
8- Ir al lago ceniza a la entrada y estarán allí y conseguirás la slab


Mas o menos es así pero no te lo puedo asegurar, es bastante complicado, yo la hice de potra. La que no conseguí fue el final de solaire.

Ha sidoleer la primera y cabrearme, porque ya he abierto la puerta y no he hablado con el xDDDDDDDDDDDDD

Me tocará pasarlo 3 veces. Bueno, no pasa nada
Playon escribió:Hola a todos. Una duda existencial :Ð
He pasado el burgo, la parroquia de los no muertos, las profundidades y he vencido al minotauro, gárgolas, mariposa, el demonio ese que vigila la entrada al jardín, a cabra loca y al dragón boquiabierto. Tengo como cosas destacadas el escudo de un caballero ese del asilo cuando retorné (el monstruito del foso me dio pal pelo jejej), la espada del dragón sin subir y curaciones de maldición. Soy un piromante de nivel 81 que sabe como hechizos la curación, la great arrow soul y la magia de fuego obviamente. ¿Por dónde me recomendáis tirar? ¿Me doy un paseito como me han recomendado algunos por el valle de los dragones y la cuenca tenebrosa para conseguir no sé muy bien el qué o me voy para la ciudad infestada como toca y que sea lo que Dios quiera?


Me respondo yo mismo: le voy a echar huevos y me voy para la Ciudad Infestada. Deseadme suerte. [uzi]
Playon escribió:
Playon escribió:Hola a todos. Una duda existencial :Ð
He pasado el burgo, la parroquia de los no muertos, las profundidades y he vencido al minotauro, gárgolas, mariposa, el demonio ese que vigila la entrada al jardín, a cabra loca y al dragón boquiabierto. Tengo como cosas destacadas el escudo de un caballero ese del asilo cuando retorné (el monstruito del foso me dio pal pelo jejej), la espada del dragón sin subir y curaciones de maldición. Soy un piromante de nivel 81 que sabe como hechizos la curación, la great arrow soul y la magia de fuego obviamente. ¿Por dónde me recomendáis tirar? ¿Me doy un paseito como me han recomendado algunos por el valle de los dragones y la cuenca tenebrosa para conseguir no sé muy bien el qué o me voy para la ciudad infestada como toca y que sea lo que Dios quiera?


Me respondo yo mismo: le voy a echar huevos y me voy para la Ciudad Infestada. Deseadme suerte. [uzi]


con nivel 81 no deberías tener problema... eso si, tanto en la bajada a los pantanos como luego cuando vayas a la fortaleza de sen, ten calma y mira a todos lados! (la ciudad infestada a mi me recuerda al mundo 5 del demon's)
boskim0n0 escribió:Uf, hay que ir haciendo un montón de cosas en orden.
1- Primero hay que hablar con sigmeyer antes de abrir la puertas de sen
2- Una vez abierta, hablar con el en Sen
3- Luego hablar con la hija que aparecerá en el nexo
4- Encontrarse con Siegmeyer en anor londo en una de las torres del final
5- Darle 3 hierbas antiveneno en el pantano
6- Encontrarte con él en lost izalith y luchar codo con codo SIN QUE SU VIDA BAJE DEL 50%. Recomendación, mata a 5 de los 6 bichos que hay antes de bajar y luego salta con el y revienta al último
7- Hablar con la hija una última vez en el nexo
8- Ir al lago ceniza a la entrada y estarán allí y conseguirás la slab


Mas o menos es así pero no te lo puedo asegurar, es bastante complicado, yo la hice de potra. La que no conseguí fue el final de solaire.


Tengo que recorrerme todo el mundo buscando porque se me han perdido los caballeros cebolla. Hice esos pasos en este orden: 1, 2, 4, luego rescate a la hija en los archivos del duque, 3 y lo estuve buscando en Izalith y no salía, espero que ande por el pantano.

Y de Solaire conseguí el final malo por no usar el atajo, para el NG+ lo tengo apuntado ya para hacerlo :)
por favor necesito cualquier tipo de iluminacion para la tumba de los gigantes,algo para ver aunque sea lo minimo es desesperante,no e cogido el candil ese porque no me lo an dropeado y mi personaje no usa magias,e escuchado algo de un casco pero ni idea de donde esta,algun npc que lo venda o alguna otra forma de conseguir algo para iluminar???gracias de antemano
Una pregunta, veo videos de peña que va con un wevo de humanidad. Yo voy siempre en modo hueco y con 0 de humanidad, de vez en cuando consigo llegar a 2 y suelo usarlas para avivar las hogueras.. nose si hago algo mal o soy muy manco para ganar tan poca humanidad :P

Por cierto ya de paso los medallones solares para que son? que ya he visto a un par de personas hablar de ellos pero npi para que son :p

saludos!!
mecavergil escribió:Miedo me dan los recuerdo represalia xDDD

Panico te daran.... pero con paciencia....

mimeh escribió:Estoy mirando y dicen que solo hay una losa blanca por partida, pero juraría que alguien comentó en algún foro que en la tumba de los gigantes, los bichos que son como el jefe de las catacumbas las dan. Alguien puede confirmar / desmentir esto?

Encontraras una losa de un cadaver de un bebe esqueleto
y la pueden dropear como drop raro los Pinwheel de la zona de los bebes esqueletos

asi que confirmado.

boskim0n0 escribió:
1- Primero hay que hablar con sigmeyer antes de abrir la puertas de sen (es opcional)
2- Una vez abierta, hablar con el en Sen (mover el mecanismo de bolas para que la bola cambie de ruta)
3- Encontrarse con Siegmeyer en anor londo en una de las torres del final (hablar con el antes de y despues de matar a los caballeros plateados)
4 -Ve a la hoguera del Santuario de enlace de Fuego tras salvarle en Anor Londo y dile que fuistes el que abrio las puertas de la Fortaleza de Sen
5- cuando Syegmeyer se vaya al pantano hay que ir a los archivos del Duque y liberar a su hija: Sieglinde y decirla que SI hemos visto a su padre y matar a todos los golems de la zona para que se traslade al enlace de fuego
6- Ve al enlace de fuego y te la encontraras allí y dile que SI de nuevo cuando te pregunte si has visto a su padre
7- Ir al pantano de Ciudad Perdida y darle 3 hierbas antiveneno
8- Encontrarnos con el en lost Izalith Perdida (hay tres posibles rutas:)
- Matar a los pulpos SIN hablar con el, y tras matarlos hablale -> te dara un anillo y fin de ruta.
- Hablar con el y matar los pulpos juntos y dejar que su vida baje por debajo del 50% -> muere y fin de ruta
-> Matar a 5 de los 6 pulpos, habla con el y ayudale a matar el ultimo pulpo antes de que su vida baje menos del 50% -> te dara un nap

9 - La ruta continua si hemos elegido el tercer paso de la ruta 8

Vuelve al santuario de fuego y habla con Sieglinde (hija)

10- Finalmente los encontraras cerca de la hoguera del Lago de Ceniza -> titanite Slab


boskim0n0 Si no te importa te he corregido he añadido las 3 rutas de Syegmeyer e Sieglinde

Lord Duke escribió:Por cierto ya de paso los medallones solares para que son? que ya he visto a un par de personas hablar de ellos pero npi para que son :p

Sirven para subir de rango en el pacto del caballero de luz solar

Lonas escribió:por favor necesito cualquier tipo de iluminacion para la tumba de los gigantes,algo para ver aunque sea lo minimo es desesperante,no e cogido el candil ese porque no me lo an dropeado y mi personaje no usa magias,e escuchado algo de un casco pero ni idea de donde esta,algun npc que lo venda o alguna otra forma de conseguir algo para iluminar???gracias de antemano

- Cerca de la primera hoguera de tumba de gigantes encontraras el "candil"
- El casco lo dropea un bug chaos del pasadizo a Izalith Perdida
¿Que hay detras de la puerta con niebla blanca detras del Covenant de Darkmoon?

¿Puedo entrar sin que pase nada?
razieljas escribió:¿Que hay detras de la puerta con niebla blanca detras del Covenant de Darkmoon?

¿Puedo entrar sin que pase nada?


detrás está gwyndolin, si entras tendrás que matarla (su alma la necesitas para algun arma), así que tu verás
He matado al fin al cienpies (he matado a todos los boss menos al ultimo), y en el atajo a izalith me he encontrado con solire sentado depre, hay qu ehacer algo?, es que no quiero ver el final chungo del solaire....
Una duda
el bicho inicial se me piro, me dijo que yo no era un heroe y que era un idiota (textual) y se largo, el que cambia las piedras de color,alguien sabe porque, puedo bajar igual me tiro y antes de tocar el suelo me paro sin hacerme daño.
Algún consejo para el ultimo boss?, me esta destrozando.
Gracias sixxer.

¿Se pueden dupear items aqui como en el Demon's?

Necesito una pyromancy flame +10 para que aparezca Quelaga y me venda las magias. El vendor que habia en el Firelink se ha pirado, mate al sirviente de la Daughter of Chaos por el puñetero gatillo del DualShock al apoyarlo en la mesa, y son los unicos que upgradean la pyromancy flame.

Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido, soy SL 78.
Ale... platino fuera :D Si puedo ayudar a alguien que me lo diga ^^
ashrion escribió:Una duda el bicho inicial se me piro, me dijo que yo no era un heroe y que era un idiota (textual) y se largo, el que cambia las piedras de color,alguien sabe porque, puedo bajar igual me tiro y antes de tocar el suelo me paro sin hacerme daño. Algún consejo para el ultimo boss?, me esta destrozando.


Pues la forma más facil es pidiendo ayuda... Pero si tienes problemas para eso, dime que eres y que equipo llevas... A mi me vino que te cagas tanto el escudo de artorias (El que se hace con escudo +10 y el alma del lobo Sif) como piromancias y las magias de cristal... las que...
Te da logan en los archivos del Duke

Kasios escribió:He matado al fin al cienpies (he matado a todos los boss menos al ultimo), y en el atajo a izalith me he encontrado con solire sentado depre, hay qu ehacer algo?, es que no quiero ver el final chungo del solaire...

Pues:

No llegue a ver ese final, pero según la wiki NO hables con él y usa el atajo del pacto de siervo del caos (A +2) para ir hasta izthalit y mata a los nueve bichos que están por ahí
i3rk escribió:Ale... platino fuera :D Si puedo ayudar a alguien que me lo diga ^^
ashrion escribió:Una duda el bicho inicial se me piro, me dijo que yo no era un heroe y que era un idiota (textual) y se largo, el que cambia las piedras de color,alguien sabe porque, puedo bajar igual me tiro y antes de tocar el suelo me paro sin hacerme daño. Algún consejo para el ultimo boss?, me esta destrozando.


Pues la forma más facil es pidiendo ayuda... Pero si tienes problemas para eso, dime que eres y que equipo llevas... A mi me vino que te cagas tanto el escudo de artorias (El que se hace con escudo +10 y el alma del lobo Sif) como piromancias y las magias de cristal... las que...
Te da logan en los archivos del Duke

Kasios escribió:He matado al fin al cienpies (he matado a todos los boss menos al ultimo), y en el atajo a izalith me he encontrado con solire sentado depre, hay qu ehacer algo?, es que no quiero ver el final chungo del solaire...

Pues:

No llegue a ver ese final, pero según la wiki NO hables con él y usa el atajo del pacto de siervo del caos (A +2) para ir hasta izthalit y mata a los nueve bichos que están por ahí



Visto que tienes el platino me gustaria pedirte a ver si recuerdas donde y como conseguistes estos anillos:

- CLoranthy Ring (Aumenta la tasa de recuperación de energia)
- Anillo serpiente plateada (Tumba de gigantes, pero donde exactamente?)
- Anilo madera oscura (Guardaespaldas ninja, donde???)
- Anillo madera del este (Lo tiene shiva del este, pero ni lo da ni lo vende....?)
- Anillo del águila (Anor londo, no se mas......)
- Anillo blanco (Cueva de cristal, explorada de arriba y abajo y ni rastro de el)

Agradeceria cualquier ayuda ya que por google no veo la ayuda para encontrarlos, gracias.....;)
El Cloranthy ring esta en el Great Hollow (el arbol seco que se accede desde Blighttown), muy cerca del bonfire de arriba del todo, en Youtube puedes ver como acceder a el, se hace tirandote desde arriba.

El anillo del Este, lo tiene Shiva, unete al Covenant del bosque y vete a Blighttown debajo de la rueda giratoria de madera. Ahi veras a Shiva y te vende ese anillo.

EDITO: Para el Darkwood hay que encontrar a Shiva (o al lado del gato, o en Blight Town), detras de el hay un ninja invisible, hay que matarle y te da el anillo. Luego tendras que ir a por la absolucion sin matar a Shiva si quieres mantener que te venda items y ser perdonado por el Covenant.
Kasios escribió:
i3rk escribió:Ale... platino fuera :D Si puedo ayudar a alguien que me lo diga ^^
ashrion escribió:Una duda el bicho inicial se me piro, me dijo que yo no era un heroe y que era un idiota (textual) y se largo, el que cambia las piedras de color,alguien sabe porque, puedo bajar igual me tiro y antes de tocar el suelo me paro sin hacerme daño. Algún consejo para el ultimo boss?, me esta destrozando.


Pues la forma más facil es pidiendo ayuda... Pero si tienes problemas para eso, dime que eres y que equipo llevas... A mi me vino que te cagas tanto el escudo de artorias (El que se hace con escudo +10 y el alma del lobo Sif) como piromancias y las magias de cristal... las que...
Te da logan en los archivos del Duke

Kasios escribió:He matado al fin al cienpies (he matado a todos los boss menos al ultimo), y en el atajo a izalith me he encontrado con solire sentado depre, hay qu ehacer algo?, es que no quiero ver el final chungo del solaire...

Pues:

No llegue a ver ese final, pero según la wiki NO hables con él y usa el atajo del pacto de siervo del caos (A +2) para ir hasta izthalit y mata a los nueve bichos que están por ahí



Visto que tienes el platino me gustaria pedirte a ver si recuerdas donde y como conseguistes estos anillos:

- CLoranthy Ring (Aumenta la tasa de recuperación de energia)
- Anillo serpiente plateada (Tumba de gigantes, pero donde exactamente?)
- Anilo madera oscura (Guardaespaldas ninja, donde???)
- Anillo madera del este (Lo tiene shiva del este, pero ni lo da ni lo vende....?)
- Anillo del águila (Anor londo, no se mas......)
- Anillo blanco (Cueva de cristal, explorada de arriba y abajo y ni rastro de el)

Agradeceria cualquier ayuda ya que por google no veo la ayuda para encontrarlos, gracias.....;)

Para el platino no hacen falta los anillos (gracias a Dios) y algunos ni me suenan pero...
- el de la estamina está en el arbol hueco... justo en la mitad más alta... en youtube puedes ver como llegar hasta él
- el de madera oscura lo tiene la sombra que hay detrás de Shiva, el sirviente del pacto de la gata en el bosque... Simplemente haz el pacto y sin IR a la ciudad infectada, acaba con el tio invisible que hay detrás de Shiva. Si vas a la ciudad infectada ambos desaparecen del lugar, shiva va al pantano, pero del otro ni idea

- El del este... que dices que te da Shiva, te lo vende en la ciudad infectada... Si quieres conseguir también el de la madera oscura mata a la sombra pero NO mates a shiva. consigues su anillo, y te piras al clérigo de la primera campana para absolver pecados. Vuelves al bosque, vuelves a estar en el pacto de la gata y te vas a la ciudad infectada. Allí te lo vende de buen grado.
- El anillo blanco, supongo que te refieres al que te da un milagro más o algo así? Cuando te encarcelan fijate que te puedes meter por unos especies de andamios (En tu jaula hay una puerta que te lleva a uno y justo en la salida de la prisión hay otro a la izquierda de la puerta tal como subes las escaleras)... desde esos andamios puedes dejarte caer a otros. En uno de esos está el anillo


Aún así te digo, que los anillos me dieron más igual, ya que no me hacían falta y solo fui a los que vi más interesantes para mi build de personaje
razieljas escribió:El Cloranthy ring esta en el Great Hollow (el arbol seco que se accede desde Blighttown), muy cerca del bonfire de arriba del todo, en Youtube puedes ver como acceder a el, se hace tirandote desde arriba.

El anillo del Este, lo tiene Shiva, unete al Covenant del bosque y vete a Blighttown debajo de la rueda giratoria de madera. Ahi veras a Shiva y te vende ese anillo.

Para el Darkwood, tienes que matar a Shiva en Blighttown, volver a donde estaba en el bosque (al lado del gato) y donde estaba el, habra un Ninja, matale y te da el Dark Wood Grain Ring.



Muchisimas gracias, por fin alguien que se digna a responderme, gracias.

Te queda por explicarme (si lo sabes claro :P) como conseguir:

- Anillo serpiente plateada
- Anillo del aguila
- Anillo blanco

Aun asi gracias ;)

EDITO: Gracias al compi de arriba tambien, que cuando respondí ese post no vi tu respuesta, y una nota mas, segun la guia inglesa el anillo blanco está en al cueva de cristal.
Merece la pena el pacto de la arañita para alguien que no usa piromancia? Es que estoy en el del bosque y tengo ganas de cambiar...
Por cierto, el hechizo de invisibilidad tiene el mismo efecto que el anillo de niebla?
A alguien le ha pasado que solaire no se le mueve del principio, del balcon ese en el que esta. Parece que esta bugeado o algo e entregado en el altar del pacto 11 medallas y no me dan nada [triston]
Kasios escribió:
razieljas escribió:El Cloranthy ring esta en el Great Hollow (el arbol seco que se accede desde Blighttown), muy cerca del bonfire de arriba del todo, en Youtube puedes ver como acceder a el, se hace tirandote desde arriba.

El anillo del Este, lo tiene Shiva, unete al Covenant del bosque y vete a Blighttown debajo de la rueda giratoria de madera. Ahi veras a Shiva y te vende ese anillo.

Para el Darkwood, tienes que matar a Shiva en Blighttown, volver a donde estaba en el bosque (al lado del gato) y donde estaba el, habra un Ninja, matale y te da el Dark Wood Grain Ring.



Muchisimas gracias, por fin alguien que se digna a responderme, gracias.

Te queda por explicarme (si lo sabes claro :P) como conseguir:

- Anillo serpiente plateada
- Anillo del aguila
- Anillo blanco

Aun asi gracias ;)

EDITO: Gracias al compi de arriba tambien, que cuando respondí ese post no vi tu respuesta, y una nota mas, segun la guia inglesa el anillo blanco está en al cueva de cristal.

Pos si hablamos del mismo anillo (El de la oración blanca en español o algo así) mira por donde te digo, por qué lo tengo y en la cueva de cristal solo cogí una cosa importante (Losa de titanita azul)... Tienes la guia del juego?? Yo la pedí por zavvi, me la mandaron sobre el 14 de octubre y aún la estoy esperando T.T Me va a servir de bien poco ya XD
i3rk escribió:
Kasios escribió:
razieljas escribió:El Cloranthy ring esta en el Great Hollow (el arbol seco que se accede desde Blighttown), muy cerca del bonfire de arriba del todo, en Youtube puedes ver como acceder a el, se hace tirandote desde arriba.

El anillo del Este, lo tiene Shiva, unete al Covenant del bosque y vete a Blighttown debajo de la rueda giratoria de madera. Ahi veras a Shiva y te vende ese anillo.

Para el Darkwood, tienes que matar a Shiva en Blighttown, volver a donde estaba en el bosque (al lado del gato) y donde estaba el, habra un Ninja, matale y te da el Dark Wood Grain Ring.



Muchisimas gracias, por fin alguien que se digna a responderme, gracias.

Te queda por explicarme (si lo sabes claro :P) como conseguir:

- Anillo serpiente plateada
- Anillo del aguila
- Anillo blanco

Aun asi gracias ;)

EDITO: Gracias al compi de arriba tambien, que cuando respondí ese post no vi tu respuesta, y una nota mas, segun la guia inglesa el anillo blanco está en al cueva de cristal.

Pos si hablamos del mismo anillo (El de la oración blanca en español o algo así) mira por donde te digo, por qué lo tengo y en la cueva de cristal solo cogí una cosa importante (Losa de titanita azul)... Tienes la guia del juego?? Yo la pedí por zavvi, me la mandaron sobre el 14 de octubre y aún la estoy esperando T.T Me va a servir de bien poco ya XD



Oyes majo otra cosica. tengo un avivado que encontré no recuerdo donde, ya sabes, para darl emas caña a las llamas d ela hoguera y en vez de tener estus 10 frascos tener 15. Donde se usa este avivado?
El rito del avivado te lo da
El Boss de las catacumbas
y puedes avivar hasta 20 frascos ;)
Belaldur escribió:El rito del avivado te lo da
El Boss de las catacumbas
y puedes avivar hasta 20 frascos ;)



Ya, ya se, pero donde se usa?, no me deje seleecionarlo en la hoguera para usarlo, asi que no se como usarlo.



Por cierto por si alguien mas lo sabe, ya tengo el anillo de mader, se lo pillé a shiva en la ciudad apestada, he vuelto al bosque de la gata y no veo al ninja, por donde anda pa matarlo y quedarme con su anillo?, gracias.
19288 respuestas