[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Como llego desde Anor Londo/Archivos del Duque a la Cueva de Cristal?
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien que se hace en la cueva de "Nito" despues de matarle?, solo veo la hoguera sin ninguna salida....


Teletransportarte a otra-


Eso lo entiendo, pero no entiendo porqué desde otra hoguera puedes teletransportarte alli de nuevo si alli NO HAY NADA, es cuanto menos curioso.
Lornas escribió:por favor ayuda en nuevo londo
me lo e pateado todo y e llegado a una puerta con dragones,e cruzado dos puertas con niebla ya,el problema esk creo q la zona de los dragones es la del valle de los dragones y a la derecha de los dragones hay un arco de piedra y un ascensor que me lleva otra vez a la zona donde use una llave para pulsar un mecanismo,por dodne tengo q ir por favor,alguna hoguera x aqui?

tienes que subir al tejado de una casa y hablar con el NCP de ropas rojas y te dara la llave que necesitas


Ethan2011 escribió:Como llego desde Anor Londo/Archivos del Duque a la Cueva de Cristal?

tienes que mover una escalera "movil" para pasar a la otra zona

Kasios escribió:Eso lo entiendo, pero no entiendo porqué desde otra hoguera puedes teletransportarte alli de nuevo si alli NO HAY NADA, es cuanto menos curioso.

No me acuerdo si cuando hacias el pacto con el, dicha hoguera servia para salir
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien que se hace en la cueva de "Nito" despues de matarle?, solo veo la hoguera sin ninguna salida....


Teletransportarte a otra-


Eso lo entiendo, pero no entiendo porqué desde otra hoguera puedes teletransportarte alli de nuevo si alli NO HAY NADA, es cuanto menos curioso.


Pasa exactamente igual con el abismo. Te puedes teletransportar pero no hay nada más que el boss.

tienes que mover una escalera "movil" para pasar a la otra zona


Si me puedes especificar que escalera. Hay dos centrales que giran, pero he estado probando y no me ha llevado a ninguna zona nueva.
Alguien que tenga la Guía oficial de Dark Souls (en inglés) tapa dura me la vende?? esque en Amazon.com está agotada!! Profavol!
gracias,ahora estoy en lo q creo q es la puerta del jefe de nuevo londo,pero no e visto ni una sola hoguera,no hay hogueras en nuevo londo?
Ethan2011 escribió:Pasa exactamente igual con el abismo. Te puedes teletransportar pero no hay nada más que el boss.

Pero es que en el abismo esta el NPC para establecer el PActo de DarkWraith asi que lo veo logico

Si me puedes especificar que escalera. Hay dos centrales que giran, pero he estado probando y no me ha llevado a ninguna zona nueva.

Para aceder a la zona nueva creo que era la segunda escalera (la giras y bajas las escaleras) y explorando un poco podras aceder a la zona que esta detras de las puertas grandes que estan al lado de la hoguera del balcon y podras acceder a la cueva de cristal

Lornas escribió:gracias,ahora estoy en lo q creo q es la puerta del jefe de nuevo londo,pero no e visto ni una sola hoguera,no hay hogueras en nuevo londo?

Creo que no habia, aun asi da igual por que una vez que
drenes el agua
toda la zona es muy accesible
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Teletransportarte a otra-


Eso lo entiendo, pero no entiendo porqué desde otra hoguera puedes teletransportarte alli de nuevo si alli NO HAY NADA, es cuanto menos curioso.


Pasa exactamente igual con el abismo. Te puedes teletransportar pero no hay nada más que el boss.



Puedes teletransportarte a todas las hogueras de los pactos. Tanto en Nito como en el abismo hay pactos, otra cosa es que por las circunstancias que sea no los tengas disponibles.
Una duda del pacto de la gata del bosque
Me ha advertido que no se fía de shiva y que este atento, a alguien le ha dicho eso? Si sigo en el pacto defendiendo de invasores me dirá algo mas de shiva?
Se que lo he preguntado antes.... [+risas] , pero NO PUEDORL!!!!!!!!!. Alguna estrategia para matar al demonio de la prisión?. Porque si me arrimo a el el polvo ese me quita media barra aunque me cubra con el escudo, amén del hachazo que te quita casi toda la barra, y del culazo contra e suelo no hablemos. Por eso me gustaria que me dijerais con que lo matasteis, como y qu ellevabais equipados pa aguantar sus embestidas, gracias.
bueno 105 horas nivel 102 y el mejor juego de largo, muy largo que he jugado nunca desde el msx, ya estoy casi casi por el final y me da hasta pena.
Por supuesto el volver a pasarlo ng+ haciendo todo lo que me he dejado no me lo quita nadie, tiene wuebos que no sacaran la guía en españa.
Ethan2011 escribió:
Time Devourer escribió:
javitherapper escribió:Darkwraith, Lordvessel, Dark Hand, indictment, Firelink shrine, Covenant, sunlight maggot, skull lattern, cast light....... ¿aquí todo el mundo está jugando al juego en inglés? Juraría que el mío está en español [+risas] No ya en serio, ¿todos los nombres los estáis cogiendo de la wiki o es que de verdad lo jugáis en inglés? Es que la mayoría no se lo que es...
Un saludo.



well yes , eveything sounds better in english.

THOU ART NOW A BLADE OF THE DARK MOON.


So COOL :D

Asunto: [HILO OFICIAL] Dark Souls (NOW ON SALE)

mecavergil escribió:Una cosita: En el NG+ he encontrado a la piromántica de Blighttown. Le he comprado absolutamente todo lo que tenía a la venta. Posteriormente me vende algo mas o la puedo matar??? Me dropea algo?

Y los hechizos que hay en Blighttown, donde están???


No la mates, que cuando matas a bed of chaos te da la fire tempest (hay gente que dice que si la matas te la da, pero yo no a maté). Los pyromancer no matamos a los de nuestra clase. XD

Pues al final la maté, arriesgándome. Y me dió la Fire Tempest, asi que bien. Conseguí el trofeo de todas las piromancias y ya solo me queda el de eliminar madición para todos los hechizos.

@kasios: Estate siempre en su espalda. Busca su espalda hasta que haga un culetazo o clave el hacha en el suelo que hace que salga la bola de fuego a su alrededor. Cuando lo haga, aléjate y vuelve al acabar el ataque. Un golpe o dos y sigue buscándole la espalda. Así todo el rato. Poco a poco.
Ethan2011 escribió:
Time Devourer escribió:
javitherapper escribió:Darkwraith, Lordvessel, Dark Hand, indictment, Firelink shrine, Covenant, sunlight maggot, skull lattern, cast light....... ¿aquí todo el mundo está jugando al juego en inglés? Juraría que el mío está en español [+risas] No ya en serio, ¿todos los nombres los estáis cogiendo de la wiki o es que de verdad lo jugáis en inglés? Es que la mayoría no se lo que es...
Un saludo.



well yes , eveything sounds better in english.

THOU ART NOW A BLADE OF THE DARK MOON.


So COOL :D

Asunto: [HILO OFICIAL] Dark Souls (NOW ON SALE)

mecavergil escribió:Una cosita: En el NG+ he encontrado a la piromántica de Blighttown. Le he comprado absolutamente todo lo que tenía a la venta. Posteriormente me vende algo mas o la puedo matar??? Me dropea algo?

Y los hechizos que hay en Blighttown, donde están???


No la mates, que cuando matas a bed of chaos te da la fire tempest (hay gente que dice que si la matas te la da, pero yo no a maté). Los pyromancer no matamos a los de nuestra clase. XD

Pues al final la maté, arriesgándome. Y me dió la Fire Tempest, asi que bien. Conseguí el trofeo de todas las piromancias y ya solo me queda el de eliminar madición para todos los hechizos.

@kasios: Estate siempre en su espalda. Busca su espalda hasta que haga un culetazo o clave el hacha en el suelo que hace que salga la bola de fuego a su alrededor. Cuando lo haga, aléjate y vuelve al acabar el ataque. Un golpe o dos y sigue buscándole la espalda. Así todo el rato. Poco a poco.[/quote]

Gracias, por fin lo maté, y todo por una losa titanita.ains...........trozos quiero tozos!!!
Kasios yo era mago nivel 60, con 48 de inteligencia, llevo la corona del amanecer, la túnica y la falda roja del sanador +2 (que encuentras en la ciudad infestada) y los guantes de ladrón+5, escudo de araña mágico y bastón de hechicero (el del principio), anillo del dragón que potencia la magia y el otro no me acuerdo el que llevaba, pero seguramente uno que daba algo de vida... si lo tienes te recomiendo el anillo de niebla; magias que use, controlar caída para que no me quite vida al caer y poder controlar donde esta el bicho, luego corriendo alejando me de el y tomando me un frasco por el golpe que me soltó al caer... Espero que se de la vuelta, invoco masa de flecha alma (la de los 5 orbes) y voy corriendo hacia su espalda... Luego la técnica de sif, no parar de moverte a su alrededor, buscando su espalda y lanzando el hechizo (cuando empieza a despegar me alejo y cuando ha caído otra vez me acerco y repito el proceso). Ni tuve que usar la lanza alma, pero hubiese sido otra opción dañina jeje
alguna estrategia para matar al jefe 4 reyes????me a matado varias veces ya,voy cuerpo a cuerpo pero me acorrala y me funde,algun consejo?
Belaldur escribió:Kasios yo era mago nivel 60, con 48 de inteligencia, llevo la corona del amanecer, la túnica y la falda roja del sanador +2 (que encuentras en la ciudad infestada) y los guantes de ladrón+5, escudo de araña mágico y bastón de hechicero (el del principio), anillo del dragón que potencia la magia y el otro no me acuerdo el que llevaba, pero seguramente uno que daba algo de vida... si lo tienes te recomiendo el anillo de niebla; magias que use, controlar caída para que no me quite vida al caer y poder controlar donde esta el bicho, luego corriendo alejando me de el y tomando me un frasco por el golpe que me soltó al caer... Espero que se de la vuelta, invoco masa de flecha alma (la de los 5 orbes) y voy corriendo hacia su espalda... Luego la técnica de sif, no parar de moverte a su alrededor, buscando su espalda y lanzando el hechizo (cuando empieza a despegar me alejo y cuando ha caído otra vez me acerco y repito el proceso). Ni tuve que usar la lanza alma, pero hubiese sido otra opción dañina jeje


Donde consigues majo la corona del amanecer?, es decir, recuerdas el lugar exacto?
Hola, he acabado con la rata gigante de las cloacas, alguien me recomienda hacia donde seguir ? he visto lo de la puerta a la ciudad infestada, pero no tengo la llave.


Gracias por la ayuda de antemano :)
Kasios escribió:
Belaldur escribió:Kasios yo era mago nivel 60, con 48 de inteligencia, llevo la corona del amanecer, la túnica y la falda roja del sanador +2 (que encuentras en la ciudad infestada) y los guantes de ladrón+5, escudo de araña mágico y bastón de hechicero (el del principio), anillo del dragón que potencia la magia y el otro no me acuerdo el que llevaba, pero seguramente uno que daba algo de vida... si lo tienes te recomiendo el anillo de niebla; magias que use, controlar caída para que no me quite vida al caer y poder controlar donde esta el bicho, luego corriendo alejando me de el y tomando me un frasco por el golpe que me soltó al caer... Espero que se de la vuelta, invoco masa de flecha alma (la de los 5 orbes) y voy corriendo hacia su espalda... Luego la técnica de sif, no parar de moverte a su alrededor, buscando su espalda y lanzando el hechizo (cuando empieza a despegar me alejo y cuando ha caído otra vez me acerco y repito el proceso). Ni tuve que usar la lanza alma, pero hubiese sido otra opción dañina jeje


Donde consigues majo la corona del amanecer?, es decir, recuerdas el lugar exacto?


muy fácil!
en el lago de la primera hydra, en la cuenca tenebrosa, si matas al golem dorado (o ambar) que hay al fondo del lago liberaras a la chica de la magia "Amanecer", una vez mates al golem y hablas con ella ve a la hoguera, descansa... luego vas a la zona que estaba el golem y al fondo de todo descubres el traje antiguo y la diadema que lleva es la corona del amanecer, que da 20% mas de ataque mágico y reduce la resistencia mágica en un 30%, pero a mi me compensa mucho mucho! jeje
Lornas escribió:
alguna estrategia para matar al jefe 4 reyes????me a matado varias veces ya,voy cuerpo a cuerpo pero me acorrala y me funde,algun consejo?

Yo lo acabo de matar al primer intento. Básicamente lo que tienes que hacer es ir a toda ostia, es decir, no pararte a pensártelo y olvidarte de ir poco a poco. Con este jefe tienes que ir muy rápido porque si se te juntan los 4 reyes dándote manporros a la vez lo puedes pasar muy mal, así que empieza a darle ostias con el arma más fuerte que tengas sólo parándote para curarte cuando lo necesites. Obviamente te hará falta una armadura con mucha defensa física.


Shawen, poco antes de la puerta de ciudad infestada a mano derecha
está un camino que te lleva a un jefe. No sé tu nivel, pero si puedes trata de invocar a alguien lo cual te facilitará bastante la batalla, sino, lo pasarás mal. Además de esto, si puedes permitírtelo, comprate al mercader que verás en esa zona un arma de cristal y resina de pino dorada ya que el jefe es vulnerable a la electricidad. Si le cortas la cola te da un arma única.
Lornas escribió:
alguna estrategia para matar al jefe 4 reyes????me a matado varias veces ya,voy cuerpo a cuerpo pero me acorrala y me funde,algun consejo?

La armadura con mas def fisica que tengas, la de havel, y ademas si puedes usar la pyromancia Iron Flesh te plantas en frente con tu arma mas fuerte y a pegar sin parar.
Belaldur escribió:Una duda del pacto de la gata del bosque
Me ha advertido que no se fía de shiva y que este atento, a alguien le ha dicho eso? Si sigo en el pacto defendiendo de invasores me dirá algo mas de shiva?


me autocito!!!
Muchas gracias xavillin, me lo has explicado perfectamente :)
Alquien en las puertas del BOSS de Izalith perdida que me eche un cable con el boss? [+risas]
Dios estoy que me tiro por la ventana xDD, alguna forma rapida de que los magos de los archivos del duque te tiren el tridente? porque me pasado toda la tarde farmeandolos y no me han dado ni las gracias....(tengo humanidades en el contador, el anillo de la serpiente dorada y humano)
Kasios escribió:Alquien en las puertas del BOSS de Izalith perdida que me eche un cable con el boss? [+risas]


Ciempies?, si es ese tienes al caballero de solaire.
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:Alquien en las puertas del BOSS de Izalith perdida que me eche un cable con el boss? [+risas]


Ciempies?, si es ese tienes al caballero de solaire.


No, no es el cienpies, el cienpies no se ni donde esta :P. Es uno gigante, con brazos muy largo como ramas, que va rompiendo el suelo.........te suena?
Hola! llevo tres días con el juego y aunque me pasé el Demons, aun estoy algo perdido con ciertos conceptos del juego.
La piedra blanca es para que te invoquen verdad? y ahora creo qeu no hay limite de niveles como en el Demons...
pues es que he dejado la piedra justo antes de la pelea con la gargola, y no me invoca nadie. antes me invadió un jugador por lo que no parece que sea un problema de red. tengo todos los puertos abiertos y NAT2.
Hatake_k escribió:Hola! llevo tres días con el juego y aunque me pasé el Demons, aun estoy algo perdido con ciertos conceptos del juego.
La piedra blanca es para que te invoquen verdad? y ahora creo qeu no hay limite de niveles como en el Demons...
pues es que he dejado la piedra justo antes de la pelea con la gargola, y no me invoca nadie. antes me invadió un jugador por lo que no parece que sea un problema de red. tengo todos los puertos abiertos y NAT2.


El problema amigo mio son los servidores. QUe habrá miles y nos dispergan por todos, en el demons coincidias con quien querias (yo coincidia siempre con lso amigos), ahora no, ahora solo veo japoneses que me invaden, se burlan (ayer uno me vio, me saludó, me tiró una de humanidad y la hoja de acusar delitos, las recoji, me saludó y m emató). Asi que ten paciencia a que saquen el parche anunciado que mejorarán el modo online. Ten Fé!!
gracias por avisar. que pena no poder jugar con amigos. desde luego es un punto bastante negativo. ojalá lo arreglen de algún modo.
Nadie en la puerta del boss en Izalith perdida?? :(
Kasios escribió:Nadie en la puerta del boss en Izalith perdida?? :(

si ese boss es bed of chaos es muy facil
sixxer79 escribió:
Kasios escribió:Nadie en la puerta del boss en Izalith perdida?? :(

si ese boss es bed of chaos es muy facil


Uno con lso brazos muy largos qu egolpea el suelo y lo rompre...... y de facil nada
Perdonad, una preguntilla sobre un boss:

Estoy contra el Dragón boquiabierto. Resulta que lo que es el dragón me la come con patatas, es más, dudo que siquiera me de un golpe. El problema está en el hijoputa que desde arriba lanza flechas mágicas y que es el que cuando le atizo al dragón me folla la barra o me interrumpe y aprovecha el dragón para morderme. ¿Dónde está exactamente ese cabronazo? Es que no consigo localizarlo antes de entrar contra el boss y me gustaría eliminarlo para hacer la batalla tranquilo. ¿Se puede o me tengo que joder? Gracias :) .
Playon escribió:Perdonad, una preguntilla sobre un boss:

Estoy contra el Dragón boquiabierto. Resulta que lo que es el dragón me la come con patatas, es más, dudo que siquiera me de un golpe. El problema está en el hijoputa que desde arriba lanza flechas mágicas y que es el que cuando le atizo al dragón me folla la barra o me interrumpe y aprovecha el dragón para morderme. ¿Dónde está exactamente ese cabronazo? Es que no consigo localizarlo antes de entrar contra el boss y me gustaría eliminarlo para hacer la batalla tranquilo. ¿Se puede o me tengo que joder? Gracias :) .


Se puede se puede. Tienes que

si mal no recuerdo ir por las cloacas hasta que veas una puerta con la niebla (estará porque no la has cruzado aún ya que no has matado a ese penco). La cruzas y te lleva hacia él y le das matarile.
Playon escribió:Perdonad, una preguntilla sobre un boss:

Estoy contra el Dragón boquiabierto. Resulta que lo que es el dragón me la come con patatas, es más, dudo que siquiera me de un golpe. El problema está en el hijoputa que desde arriba lanza flechas mágicas y que es el que cuando le atizo al dragón me folla la barra o me interrumpe y aprovecha el dragón para morderme. ¿Dónde está exactamente ese cabronazo? Es que no consigo localizarlo antes de entrar contra el boss y me gustaría eliminarlo para hacer la batalla tranquilo. ¿Se puede o me tengo que joder? Gracias :) .



A ese tio se accede desde la zona de la rata gigante.Tienes que meterte hasta el final en los corredores estrechos que hay a la derecha de la rata,ten cuidado de no caerte que hay varios agujeros trampa.El tio esta al fondo en una esquina,en una plataforma abierta rodeada de ratas.Tambien se puede acceder por otro sitio atravesando una puerta de niebla.
Por donde cae el enemigo cienpies en lizalit perdida?
Target_Renegade escribió:
Playon escribió:Perdonad, una preguntilla sobre un boss:

Estoy contra el Dragón boquiabierto. Resulta que lo que es el dragón me la come con patatas, es más, dudo que siquiera me de un golpe. El problema está en el hijoputa que desde arriba lanza flechas mágicas y que es el que cuando le atizo al dragón me folla la barra o me interrumpe y aprovecha el dragón para morderme. ¿Dónde está exactamente ese cabronazo? Es que no consigo localizarlo antes de entrar contra el boss y me gustaría eliminarlo para hacer la batalla tranquilo. ¿Se puede o me tengo que joder? Gracias :) .



A ese tio se accede desde la zona de la rata gigante.Tienes que meterte hasta el final en los corredores estrechos que hay a la derecha de la rata,ten cuidado de no caerte que hay varios agujeros trampa.El tio esta al fondo en una esquina,en una plataforma abierta rodeada de ratas.Tambien se puede acceder por otro sitio atravesando una puerta de niebla.


¿Y si me mata el Dragón otra vez resucita el colega? Porque no veas que viajecito... :-? Por cierto, para el puñetero dragón ¿me recomendáis la espada del dragón o arma al que le pongo electricidad?
Kasios escribió:Nadie en la puerta del boss en Izalith perdida?? :(


Pero si ese boss muere de un golpe... [+risas]

Kasios escribió:Por donde cae el enemigo cienpies en lizalit perdida?


Pues justo antes de entrar, es el que tienes que matar para poder pasar a Izalith.

Playon escribió:
Target_Renegade escribió:
Playon escribió:Perdonad, una preguntilla sobre un boss:

Estoy contra el Dragón boquiabierto. Resulta que lo que es el dragón me la come con patatas, es más, dudo que siquiera me de un golpe. El problema está en el hijoputa que desde arriba lanza flechas mágicas y que es el que cuando le atizo al dragón me folla la barra o me interrumpe y aprovecha el dragón para morderme. ¿Dónde está exactamente ese cabronazo? Es que no consigo localizarlo antes de entrar contra el boss y me gustaría eliminarlo para hacer la batalla tranquilo. ¿Se puede o me tengo que joder? Gracias :) .



A ese tio se accede desde la zona de la rata gigante.Tienes que meterte hasta el final en los corredores estrechos que hay a la derecha de la rata,ten cuidado de no caerte que hay varios agujeros trampa.El tio esta al fondo en una esquina,en una plataforma abierta rodeada de ratas.Tambien se puede acceder por otro sitio atravesando una puerta de niebla.


¿Y si me mata el Dragón otra vez resucita el colega? Porque no veas que viajecito... :-? Por cierto, para el puñetero dragón ¿me recomendáis la espada del dragón o arma al que le pongo electricidad?


No, ese no vuelve a resucitar más. No es tan complicado llegar, en mis tiempos llevé allí a un montón de gente ayudándoles con el dragón pero ahora mismo no sabría decirte así de memoria. Creo que era saliendo de la hoguera hacia la izquierda y siguiendo el camino de grupo de ratas a grupo de ratas hasta que llegas a las rejas que al otro lado estaría la rata gigante, ahí hay un pasillo bajo la escalera y llegas.

Sobre el arma... pues yo me lo pasé a nivel 13 con la espada inicial así que supongo que con la del dragón vas más que sobrado.
Kasios escribió:Nadie en la puerta del boss en Izalith perdida?? :(


Pero si ese boss muere de un golpe... [+risas]

Kasios escribió:Por donde cae el enemigo cienpies en lizalit perdida?


Pues justo antes de entrar, es el que tienes que matar para poder pasar a Izalith.

Playon escribió:
Target_Renegade escribió:
Playon escribió:Perdonad, una preguntilla sobre un boss:

Estoy contra el Dragón boquiabierto. Resulta que lo que es el dragón me la come con patatas, es más, dudo que siquiera me de un golpe. El problema está en el hijoputa que desde arriba lanza flechas mágicas y que es el que cuando le atizo al dragón me folla la barra o me interrumpe y aprovecha el dragón para morderme. ¿Dónde está exactamente ese cabronazo? Es que no consigo localizarlo antes de entrar contra el boss y me gustaría eliminarlo para hacer la batalla tranquilo. ¿Se puede o me tengo que joder? Gracias :) .



A ese tio se accede desde la zona de la rata gigante.Tienes que meterte hasta el final en los corredores estrechos que hay a la derecha de la rata,ten cuidado de no caerte que hay varios agujeros trampa.El tio esta al fondo en una esquina,en una plataforma abierta rodeada de ratas.Tambien se puede acceder por otro sitio atravesando una puerta de niebla.


¿Y si me mata el Dragón otra vez resucita el colega? Porque no veas que viajecito... :-? Por cierto, para el puñetero dragón ¿me recomendáis la espada del dragón o arma al que le pongo electricidad?


No, ese no vuelve a resucitar más. No es tan complicado llegar, en mis tiempos llevé allí a un montón de gente ayudándoles con el dragón pero ahora mismo no sabría decirte así de memoria. Creo que era saliendo de la hoguera hacia la izquierda y siguiendo el camino de grupo de ratas a grupo de ratas hasta que llegas a las rejas que al otro lado estaría la rata gigante, ahí hay un pasillo bajo la escalera y llegas.

Sobre el arma... pues yo me lo pasé a nivel 13 con la espada inicial así que supongo que con la del dragón vas más que sobrado.[/quote]

Pues tia, no veo al cienpies por ningun lado, yo entro usando la puerta secreta o atajo, ya que no conozco mas caminos que este.......y ahora que he matado al lecho del caos.....no se si me queda algo pendiente en izalith aparte del cienpies....


Edito: Vale, cuando entraba por aqui subia siempre las escaleras en vez de bajarlas, jejejeje, ya se donde anda el cienpies. ;)
Una pregunta sirve de algo llevar el huevo del caos en la cabeza o no te dan ni trofeo ni nada importante ???

es que me infestaron y no se si esperar o quitarmelo
chacho90 escribió:Una pregunta sirve de algo llevar el huevo del caos en la cabeza o no te dan ni trofeo ni nada importante ???

es que me infestaron y no se si esperar o quitarmelo

La unica utilidad que le he he visto:
es que permite que Engyni (el NCP que carga huevos en su espalda que esta al lado de la guardiana de la hoguera, la araña blanca) te preste atencion y te permita comprarle las magias de piromancia poison mist y toxic mist , aparte que te regala un egg vermifuge para quitarte el huevo (se le puede comprar más)

Y ya me lo quitaba... ya que aparte de no poder equiparse un casco eres más vulnerable al fuego
Phlebiac escribió:
chacho90 escribió:Una pregunta sirve de algo llevar el huevo del caos en la cabeza o no te dan ni trofeo ni nada importante ???

es que me infestaron y no se si esperar o quitarmelo

La unica utilidad que le he he visto:
es que permite que Engyni (el NCP que carga huevos en su espalda que esta al lado de la guardiana de la hoguera, la araña blanca) te preste atencion y te permita comprarle las magias de piromancia poison mist y toxic mist , aparte que te regala un egg vermifuge para quitarte el huevo (se le puede comprar más)

Y ya me lo quitaba... ya que aparte de no poder equiparse un casco eres más vulnerable al fuego




aahhh esos hechizos ya los consegui pues mejor me quito el hueve eso gracias
Sabe alguien donde hay qu ehacer los pactos d ela luna negra?
Kasios escribió:Sabe alguien donde hay qu ehacer los pactos d ela luna negra?


en anor londo tienes que girar la plataforma giratoria a la izquierda y bajas las escaleras,llegarás a una sala con una hoguera donde hay un pasadizo oculto que se abre si llevas equipado un anillo (el de espiritismo luna negra creo que es)
sixxer79 escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde hay qu ehacer los pactos d ela luna negra?


en anor londo tienes que girar la plataforma giratoria a la izquierda y bajas las escaleras,llegarás a una sala con una hoguera donde hay un pasadizo oculto que se abre si llevas equipado un anillo (el de espiritismo luna negra creo que es)



Y ese anillo se consigue en......?:P
Kasios escribió:
sixxer79 escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde hay qu ehacer los pactos d ela luna negra?


en anor londo tienes que girar la plataforma giratoria a la izquierda y bajas las escaleras,llegarás a una sala con una hoguera donde hay un pasadizo oculto que se abre si llevas equipado un anillo (el de espiritismo luna negra creo que es)



Y ese anillo se consigue en......?:P


está en una sala de las catacumbas
Kasios escribió:
sixxer79 escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde hay qu ehacer los pactos d ela luna negra?


en anor londo tienes que girar la plataforma giratoria a la izquierda y bajas las escaleras,llegarás a una sala con una hoguera donde hay un pasadizo oculto que se abre si llevas equipado un anillo (el de espiritismo luna negra creo que es)



Y ese anillo se consigue en......?:P


está en una sala de las catacumbas[/quote]

La pena que no hay forma alguna de teletransportarse a las catacumbas, jopéeeee. El anillo está por donde el herrero?
Kasios escribió:

La pena que no hay forma alguna de teletransportarse a las catacumbas, jopéeeee. El anillo está por donde el herrero?
[/quote][/quote]

uff no me acuerdo, no se si es por la pared esa con los ladrillos mal puestos que se rompe
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
sixxer79 escribió:
en anor londo tienes que girar la plataforma giratoria a la izquierda y bajas las escaleras,llegarás a una sala con una hoguera donde hay un pasadizo oculto que se abre si llevas equipado un anillo (el de espiritismo luna negra creo que es)

No os referireis a:
Anillo del abismo?
He leido que sale una serpiente despues de 4 reyes,si no haces el pacto con la otra.
kulsheder escribió:
sixxer79 escribió:
en anor londo tienes que girar la plataforma giratoria a la izquierda y bajas las escaleras,llegarás a una sala con una hoguera donde hay un pasadizo oculto que se abre si llevas equipado un anillo (el de espiritismo luna negra creo que es)

No os referireis a:
Anillo del abismo?
He leido que sale una serpiente despues de 4 reyes,si no haces el pacto con la otra.


ese es otro pacto (darkwaiths)
19288 respuestas