Kasios escribió:Nadie en la puerta del boss en Izalith perdida??

Pero si ese boss muere de un golpe...
Kasios escribió:Por donde cae el enemigo cienpies en lizalit perdida?
Pues justo antes de entrar, es el que tienes que matar para poder pasar a Izalith.
Playon escribió:Target_Renegade escribió:Playon escribió:Perdonad, una preguntilla sobre un boss:
A ese tio se accede desde la zona de la rata gigante.Tienes que meterte hasta el final en los corredores estrechos que hay a la derecha de la rata,ten cuidado de no caerte que hay varios agujeros trampa.El tio esta al fondo en una esquina,en una plataforma abierta rodeada de ratas.Tambien se puede acceder por otro sitio atravesando una puerta de niebla.
¿Y si me mata el Dragón otra vez resucita el colega? Porque no veas que viajecito...

Por cierto, para el puñetero dragón ¿me recomendáis la espada del dragón o arma al que le pongo electricidad?
No, ese no vuelve a resucitar más. No es tan complicado llegar, en mis tiempos llevé allí a un montón de gente ayudándoles con el dragón pero ahora mismo no sabría decirte así de memoria. Creo que era saliendo de la hoguera hacia la izquierda y siguiendo el camino de grupo de ratas a grupo de ratas hasta que llegas a las rejas que al otro lado estaría la rata gigante, ahí hay un pasillo bajo la escalera y llegas.
Sobre el arma... pues yo me lo pasé a nivel 13 con la espada inicial así que supongo que con la del dragón vas más que sobrado.[/quote]
Pues tia, no veo al cienpies por ningun lado, yo entro usando la puerta secreta o atajo, ya que no conozco mas caminos que este.......y ahora que he matado al lecho del caos.....no se si me queda algo pendiente en izalith aparte del cienpies....
Edito: Vale, cuando entraba por aqui subia siempre las escaleras en vez de bajarlas, jejejeje, ya se donde anda el cienpies.