[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Estoy impresionado,he llegado al jefe de las catacumbas
ese que es como una bruja con mascara...y un monton de brazos...
,pense que me costaria vencerle,pues de una sola magia lo he fulminado!,1 magia de esas de luces teledirigidas de cristal le ha pulido la barra entera!,he recuperado la fe en la magia [carcajad] ,saludos.
Alguien por Izalith?, pa qu eme eche una manita con el boss ese del caos? [+risas]
Estoy dentro del cuadro pintado, cuando llego donde esta el dragón me salen dos medio-pajaros medio-mujeres los cuáles me petan muy rápido. Algún consejo... estoy harto del sitio y no hay manera de salir!!!! [+furioso]
Muchas Gracias!!!!
Juer, por azalith no hay ni chus!, no veo ni fantasmas..........A que estoy solo en este server? [snif]
Hace un rato me he cargado al Capra demon...me ha costado, pero más que nada porque yo nada más entrar quería correr hacia las escaleras para que los perreters me siguieran y darles muerte lejos del demonio, y como los cabrones saltan a por ti nada más atravesar la niebla, me cortaban el paso casi siempre...pero a la cuarta o quinta les he dado cera. Cambié la Drake sword por una Claymore a la que apliqué lightning, y la verdad es que le metía unas hostias al Capra que le bajaban la barra bastante.

Pero de momento ningún boss me ha soltado equipo, de hecho no me sueltan nada xD
Kasios escribió:Juer, por azalith no hay ni chus!, no veo ni fantasmas..........A que estoy solo en este server? [snif]

Yo siempre que busco invocar o que me invoquen y no veo meneo, abandono partida y cargo partida.
emerald golvellius escribió:Estoy impresionado,he llegado al jefe de las catacumbas
ese que es como una bruja con mascara...y un monton de brazos...
,pense que me costaria vencerle,pues de una sola magia lo he fulminado!,1 magia de esas de luces teledirigidas de cristal le ha pulido la barra entera!,he recuperado la fe en la magia [carcajad] ,saludos.

Hombre, esa magia es potente y ese boss es bastante sencillito xD
mimeh escribió:
Ethan2011 escribió:
Exilon escribió:alguien sabe como matar los fantasmas de anor londor?al principio al entrar,yo creia que bastaba co usar un item para encantar mi arma de electricidad pero no le quito nada de vida.


Electricidad? No socio.
Necesitas comprar las maldiciones pasajeras, estar maldito o tener un arma divina.
Ya decides tu cual es la opción que prefieres.


La mejor opción, con diferencia, es la maldición pasajera. Porque con un arma divina les pegas pero el escudo no sirve, así que no te puedes proteger. Además seguramente tu arma normal sea mucho mejor que el arma divina. Yo entré con 4 maldiciones (las únicas que me dejaban comprar), con 1 humanidad en el marcador y el anillo de la serpiente que aumenta los items... y cuando terminé tenía 13 maldiciones en el inventario porque los mismos fantasmas las sueltan.


con mi espada divina no le hago nada (Div.Barbed Str.Sword+5) donde consigo esas maldiciones?
jarus escribió:
Kasios escribió:Juer, por azalith no hay ni chus!, no veo ni fantasmas..........A que estoy solo en este server? [snif]

Yo siempre que busco invocar o que me invoquen y no veo meneo, abandono partida y cargo partida.
emerald golvellius escribió:Estoy impresionado,he llegado al jefe de las catacumbas
ese que es como una bruja con mascara...y un monton de brazos...
,pense que me costaria vencerle,pues de una sola magia lo he fulminado!,1 magia de esas de luces teledirigidas de cristal le ha pulido la barra entera!,he recuperado la fe en la magia [carcajad] ,saludos.

Hombre, esa magia es potente y ese boss es bastante sencillito xD



Pues macho, ya vo 10 veces saliendo y entrando y sigo sin ver a nadie, eso si, me han invadido 2 veces, al primero un bolazo del caos y muerto, al segundo un bolazo del caos y media barra fuera, y va el con su mega espadon de fuego y muerto... [snif]
al online le estoy cogiendo pun poco de asco la verdad,me invaden y casi cuando lo mato aparece otro por la espalda y de un golpe por detras me mata,o sino me invade uno y de un golpe por detrascon uan dagita me mata y eso que tengo un equipo bueno.......
Exilon escribió:al online le estoy cogiendo pun poco de asco la verdad,me invaden y casi cuando lo mato aparece otro por la espalda y de un golpe por detras me mata,o sino me invade uno y de un golpe por detrascon uan dagita me mata y eso que tengo un equipo bueno.......


O la gente que invocas para que te ayuden........y mas que ayudar hacen que t ematen, o les matan, y te planteas muchas veces si estos personajes s ehan pasado "x" enemigo.... ¬_¬

NOTA: Y Vuelta otra vez a las cloacas a matar putas ratas pa recoger almas....ains.....
Buenas,

que es lo que habria que hacer primero las ruinas de demonio o anor londo?

la cosa es que he bajado por las ruinas cuando se va la lava y he llegado a una hoguera despues de matar a una pila capra demons. La cosa es que enfrente he llegado a una especie de niebla amarilla y no se si sera algun boss y en caso de que lo sea si es muy dificil. Si alguien me puede decir.

Gracias.
Summun_xxv escribió:Buenas,

que es lo que habria que hacer primero las ruinas de demonio o anor londo?

la cosa es que he bajado por las ruinas cuando se va la lava y he llegado a una hoguera despues de matar a una pila capra demons. La cosa es que enfrente he llegado a una especie de niebla amarilla y no se si sera algun boss y en caso de que lo sea si es muy dificil. Si alguien me puede decir.

Gracias.



Si ves niebla amarilla es que demomento no puedes ir por esas zonas hasta que hagas algo. Vete a Anor londo, cuando lo acabes podras ir a esas zonas con niebla. ;)
Kasios escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas,

que es lo que habria que hacer primero las ruinas de demonio o anor londo?

la cosa es que he bajado por las ruinas cuando se va la lava y he llegado a una hoguera despues de matar a una pila capra demons. La cosa es que enfrente he llegado a una especie de niebla amarilla y no se si sera algun boss y en caso de que lo sea si es muy dificil. Si alguien me puede decir.

Gracias.


Muchas gracias dare media vuelta y volvere hacia atras para ir a anor londo.

Si ves niebla amarilla es que demomento no puedes ir por esas zonas hasta que hagas algo. Vete a Anor londo, cuando lo acabes podras ir a esas zonas con niebla. ;)
Alguien me podria decir como quitar la niebla de...Señado por el gran señor [mad]
Archivos del Duque...
He llegado a la segunda hoguera. A la que hay después de que en el primer encuentro con Seath te mate, vayas a la celda, te escapes, subas por la enorme escalera, abras la puerta gigante y vuelvas a la librería... El caso es que ahora no sé por donde narices se va, sólo sé llegar al punto de inicio }:/
Una duda,estoy en el pacto del caos,el que encuentras justo despues de matar a la araña en la ciudad infestada.Si ayudo a otros jugadores a matar a esa araña me hecharan del pacto o no me pasara nada?
DeaDeYe escribió:Alguien me podria decir como quitar la niebla de...Señado por el gran señor [mad]


Primero hay que vencer a los jefes de Anor Londo mi estimado. [hallow]
Vampirolo escribió:
DeaDeYe escribió:Alguien me podria decir como quitar la niebla de...Señado por el gran señor [mad]


Primero hay que vencer a los jefes de Anor Londo mi estimado. [hallow]


En Anor londo no encuentro ningun boss por ningun lado , solo puedo bajar y subir y esta la niebla esa
DeaDeYe escribió:
Vampirolo escribió:
DeaDeYe escribió:Alguien me podria decir como quitar la niebla de...Señado por el gran señor [mad]


Primero hay que vencer a los jefes de Anor Londo mi estimado. [hallow]


En Anor londo no encuentro ningun boss por ningun lado , solo puedo bajar y subir y esta la niebla esa


Has matado ya a la gargola?
Si es asi tienes que buscar un camino por ese lugar.
DeaDeYe escribió:
Vampirolo escribió:
DeaDeYe escribió:Alguien me podria decir como quitar la niebla de...Señado por el gran señor [mad]


Primero hay que vencer a los jefes de Anor Londo mi estimado. [hallow]


En Anor londo no encuentro ningun boss por ningun lado , solo puedo bajar y subir y esta la niebla esa

Desde la hoguera tienes que seguir recto y bajar por un ascensor. Pelearás contra una gárlola. Después a mano izquierda verás un edificio el cual conecta unos ventanales mediante unas vigas negras. Tienes que ponerte encima de una de esas vigas negras (la que está más a la izquierda) y te meterás dentro del edificio. Una vez ahí ves avanzando con cuidado de no caerte y acabarás llegando al otro lado.
Si alguien de nivel 125 aproximadamente se quiere divertir un rato, que se venga para el horno de la llama original y nos quedamos esperando invasiones. Antes nos hemos juntado 3 y cuando entraba un invasor, parecía una cacería jajajja. Le llovian espadazos, magias y hasta flechazos cuando intentaba huir! Nos hemos pasado 2 horas y cada 5 minutos invadía alguien, ha sido muy divertido :)
Una duda, estoy en las cloacas después de haber

matado a la rata gigante, y la cosa es que he seguido recto y me he caido a un sitio donde hay unos sapos que te matan y te maldicen. He vuelto a recoger mi cuerpo, y me he puesto a buscar una salida, pero no la he encontrado. Total, que me han matado y me han maldecido otra vez ... ahora tengo 1/4 de la vida. Se supone que pagando 3000 almas me quitan la maldición, pero mi duda es si hay una salida de ese lugar, porque lo he recorrido asi por encima corriendo y no he logrado ver ninguna...


gracias de antemano :)
hoy si que tuve un mal dia
por queres ir rapido al herrero de las catacumbas para darle la ascua grande de fuego me sigueron esqueletos y por usar un ataque horizontal al lado del herrero se enojo y lo tuve que matar [buuuaaaa] [buuuaaaa] no pude subir ninguna arma a +10 de fuego voy a tener que esperar a NG+ , en la tumba de los gigantes me ataco el famoso Patches cuando me pregunto si era clerigo le respondi si , y cuando lo fui a ver de nuevo(como en el demons) me queria matar y tambien lo tuve que asesinar . vendia cosas buenas?
No me entero a ver, he hecho lo de entregar 30 humanidades para lo del pacto del caos, y tengo la piromancia, ok, ¿pero el pasadizo donde está? ¿tengo que ir al principio del juego? Es que como he leido que está donde el primer enemigo grande pero dopado y allí sé que hay uno cuando vuelves con el cuervo...

Si sabéis el video en youtube que lo muestra por favor, ponedlo, estoy loco buscándolo.
ER_PERE escribió:No me entero a ver, he hecho lo de entregar 30 humanidades para lo del pacto del caos, y tengo la piromancia, ok, ¿pero el pasadizo donde está? ¿tengo que ir al principio del juego? Es que como he leido que está donde el primer enemigo grande pero dopado y allí sé que hay uno cuando vuelves con el cuervo...

Si sabéis el video en youtube que lo muestra por favor, ponedlo, estoy loco buscándolo.



A vé wapo :P, el pasadizo está antes de matar al enemigo ese , el demonio de fuego enorme (parecido al de la carcel del principio, cuando vuelves con el cuervo...). Pues esta a mano derecha, en un oscuro pasillo lleno de raices. Al final del tunel hay una puerta, si tienes el pacto la tocas..... y se abre....;)
ER_PERE escribió:No me entero a ver, he hecho lo de entregar 30 humanidades para lo del pacto del caos, y tengo la piromancia, ok, ¿pero el pasadizo donde está? ¿tengo que ir al principio del juego? Es que como he leido que está donde el primer enemigo grande pero dopado y allí sé que hay uno cuando vuelves con el cuervo...

Si sabéis el video en youtube que lo muestra por favor, ponedlo, estoy loco buscándolo.


Tienes que ir por las Demon Ruins (las ruinas de los demonios?) y cuando llegas al primer boss en vez de entrar te metes en un agujero que hay en la pared con una rama que baja. Ese es el atajo.
mimeh escribió:
ER_PERE escribió:No me entero a ver, he hecho lo de entregar 30 humanidades para lo del pacto del caos, y tengo la piromancia, ok, ¿pero el pasadizo donde está? ¿tengo que ir al principio del juego? Es que como he leido que está donde el primer enemigo grande pero dopado y allí sé que hay uno cuando vuelves con el cuervo...

Si sabéis el video en youtube que lo muestra por favor, ponedlo, estoy loco buscándolo.


Tienes que ir por las Demon Ruins (las ruinas de los demonios?) y cuando llegas al primer boss en vez de entrar te metes en un agujero que hay en la pared con una rama que baja. Ese es el atajo.



Di por echo que el ya estaba alli..... [snif] .....

Por cierto maja, que te veo mu experta en esto ;). ando muy perdido en la tumba de lso gigantes, no es que no vea el area....(llevo caso de gusano de luz), es que no se pa donde tirar. He llegado a ver una zona embaldosada tipo catacumbas....desde arriba, que si miro veo como a unos 7 gigantes esqueletos avidos de mi carne. Es por ahi el camino?, porque me deje caer y me lincharon por todos laos....sabes con qu epuedo darles caña desde arriba?, gracias [+risas]
Acabo de pasarme los archivos del duque.
donde voy ahora, Catacumbas o New Londo?
Muchas gracias a los queeee me habéis respondido, pero....

Ni puñetera idea de donde es... XD pa matarme.

Por cierto gracias por lo de guapo Kasios
DARKGIRL escribió:Si alguien de nivel 125 aproximadamente se quiere divertir un rato, que se venga para el horno de la llama original y nos quedamos esperando invasiones. Antes nos hemos juntado 3 y cuando entraba un invasor, parecía una cacería jajajja. Le llovian espadazos, magias y hasta flechazos cuando intentaba huir! Nos hemos pasado 2 horas y cada 5 minutos invadía alguien, ha sido muy divertido :)


horno de la llama original? donde es eso? antes del final boss? xd
Kasios escribió:
mimeh escribió:
ER_PERE escribió:No me entero a ver, he hecho lo de entregar 30 humanidades para lo del pacto del caos, y tengo la piromancia, ok, ¿pero el pasadizo donde está? ¿tengo que ir al principio del juego? Es que como he leido que está donde el primer enemigo grande pero dopado y allí sé que hay uno cuando vuelves con el cuervo...

Si sabéis el video en youtube que lo muestra por favor, ponedlo, estoy loco buscándolo.


Tienes que ir por las Demon Ruins (las ruinas de los demonios?) y cuando llegas al primer boss en vez de entrar te metes en un agujero que hay en la pared con una rama que baja. Ese es el atajo.



Di por echo que el ya estaba alli..... [snif] .....

Por cierto maja, que te veo mu experta en esto ;). ando muy perdido en la tumba de lso gigantes, no es que no vea el area....(llevo caso de gusano de luz), es que no se pa donde tirar. He llegado a ver una zona embaldosada tipo catacumbas....desde arriba, que si miro veo como a unos 7 gigantes esqueletos avidos de mi carne. Es por ahi el camino?, porque me deje caer y me lincharon por todos laos....sabes con qu epuedo darles caña desde arriba?, gracias [+risas]


Ni idea, es el sitio más horrible del mundo, yo iba corriendo de un lado a otro esquivando enemigos y al final salí al "aire libre".

ER_PERE escribió:Muchas gracias a los queeee me habéis respondido, pero....

Ni puñetera idea de donde es... XD pa matarme.

Por cierto gracias por lo de guapo Kasios


Detrás de la araña de la segunda campana, llegas a un boss de lava, lo matas y bajas.
Kasios escribió:
mimeh escribió:
ER_PERE escribió:No me entero a ver, he hecho lo de entregar 30 humanidades para lo del pacto del caos, y tengo la piromancia, ok, ¿pero el pasadizo donde está? ¿tengo que ir al principio del juego? Es que como he leido que está donde el primer enemigo grande pero dopado y allí sé que hay uno cuando vuelves con el cuervo...

Si sabéis el video en youtube que lo muestra por favor, ponedlo, estoy loco buscándolo.


Tienes que ir por las Demon Ruins (las ruinas de los demonios?) y cuando llegas al primer boss en vez de entrar te metes en un agujero que hay en la pared con una rama que baja. Ese es el atajo.



Di por echo que el ya estaba alli..... [snif] .....

Por cierto maja, que te veo mu experta en esto ;). ando muy perdido en la tumba de lso gigantes, no es que no vea el area....(llevo caso de gusano de luz), es que no se pa donde tirar. He llegado a ver una zona embaldosada tipo catacumbas....desde arriba, que si miro veo como a unos 7 gigantes esqueletos avidos de mi carne. Es por ahi el camino?, porque me deje caer y me lincharon por todos laos....sabes con qu epuedo darles caña desde arriba?, gracias [+risas]


Ni idea, es el sitio más horrible del mundo, yo iba corriendo de un lado a otro esquivando enemigos y al final salí al "aire libre".

ER_PERE escribió:Muchas gracias a los queeee me habéis respondido, pero....

Ni puñetera idea de donde es... XD pa matarme.

Por cierto gracias por lo de guapo Kasios


Detrás de la araña de la segunda campana, llegas a un boss de lava, lo matas y bajas.[/quote]

Mas horrible que la ciudad y pantano apestados ni de coña. Joerrrr......toca ir de rally, pero ir de rally a oscuras.....no se yo. Supongo que antes de salir al aire libre como bien dices tu me tocará luchar con el boss de esta zona, no?, que stress..........
mas o menos con que nivel estáis los que pasáis por la fortaleza de sen? porque he dejado mi señal hoy delante del boss y nadie me invoco :( no se si será por el nivel, soy 63 (puedo acabar con el megagigante ese en 4 magias... y nadie me quiere [buuuaaaa] )
Hay algo interesante en la tumba de los gigantes?, se puede uno mas adelante teletransportarse aqui?. Porque tengo ganas de irme d eesta zona cagando leches, que oscura por diosss
que facil el boss de la tumba de gigantes apenas me toco. crei que era mas fuerte o tal ves tengo un nivel demasiado alto (73)
panthera189 escribió:que facil el boss de la tumba de gigantes apenas me toco. crei que era mas fuerte o tal ves tengo un nivel demasiado alto (73)



Y por donde cae ese boss?, porqueu ando perdido y no veo a nadie. Por donde tengo qu eir para luchar con el boss de la tumba d elos gigantes?
Todo el dia intentando coger orejas y nada....
Kasios escribió:
panthera189 escribió:que facil el boss de la tumba de gigantes apenas me toco. crei que era mas fuerte o tal ves tengo un nivel demasiado alto (73)



Y por donde cae ese boss?, porqueu ando perdido y no veo a nadie. Por donde tengo qu eir para luchar con el boss de la tumba d elos gigantes?


ve yendo por esas rampitas de piedra hacia abajo, cuando veas un arquero con un cuerpo con item al lado dejate caer por ahí pero en vez de ir hacia adelante peha un salto en carrera hacia lo que queda a tu espalda.....a la derecha tienes la ulltima hoguera de la zona y a la izquierda el camino al boss algo largo
ER_PERE escribió:Muchas gracias a los queeee me habéis respondido, pero....

Ni puñetera idea de donde es... XD pa matarme.

Por cierto gracias por lo de guapo Kasios


Detrás de la araña de la segunda campana, llegas a un boss de lava, lo matas y bajas.[/quote]

Ni idea, lo siento, mira que he llegado a Izaith Perdida, pero no encuentro donde es el dichoso atajo. He llegado a Izaith hasta donde bajo por una rama y a la derecha hay lava y unos enemigos enormes, me he asustado y he tirado para atrás. ¿alguien me hace de guía? soy nivel 101.
ER_PERE escribió:
ER_PERE escribió:Muchas gracias a los queeee me habéis respondido, pero....

Ni puñetera idea de donde es... XD pa matarme.

Por cierto gracias por lo de guapo Kasios


Detrás de la araña de la segunda campana, llegas a un boss de lava, lo matas y bajas.


Ni idea, lo siento, mira que he llegado a Izaith Perdida, pero no encuentro donde es el dichoso atajo. He llegado a Izaith hasta donde bajo por una rama y a la derecha hay lava y unos enemigos enormes, me he asustado y he tirado para atrás. ¿alguien me hace de guía? soy nivel 101.[/quote]

pero que quieres solo activar el atajo, porque realmente no sirve para nada creo
sixxer79 escribió:
ER_PERE escribió:
ER_PERE escribió:Muchas gracias a los queeee me habéis respondido, pero....

Ni puñetera idea de donde es... XD pa matarme.

Por cierto gracias por lo de guapo Kasios


Detrás de la araña de la segunda campana, llegas a un boss de lava, lo matas y bajas.


Ni idea, lo siento, mira que he llegado a Izaith Perdida, pero no encuentro donde es el dichoso atajo. He llegado a Izaith hasta donde bajo por una rama y a la derecha hay lava y unos enemigos enormes, me he asustado y he tirado para atrás. ¿alguien me hace de guía? soy nivel 101.


pero que quieres solo activar el atajo, porque realmente no sirve para nada creo[/quote]

Claro, total, quiero activarlo antes de hacer otro pacto y ya se quede activado. PEro ni puñetera idea de donde está [mamaaaaa]
ER_PERE escribió:Claro, total, quiero activarlo antes de hacer otro pacto y ya se quede activado. PEro ni puñetera idea de donde está [mamaaaaa]


A ver, para empezar... el atajo sirve para no tener que hacer el boss que es como el del asilo ni el ciempiés, si ya los has hecho para qué quieres el atajo?

Y además creo que no se "queda activado". Si tocas la puerta siendo del pacto se abre, si no no. No se queda abierta para siempre que yo sepa.
sixxer79 escribió:
ER_PERE escribió:
ER_PERE escribió:Muchas gracias a los queeee me habéis respondido, pero....

Ni puñetera idea de donde es... XD pa matarme.

Por cierto gracias por lo de guapo Kasios


Detrás de la araña de la segunda campana, llegas a un boss de lava, lo matas y bajas.


Ni idea, lo siento, mira que he llegado a Izaith Perdida, pero no encuentro donde es el dichoso atajo. He llegado a Izaith hasta donde bajo por una rama y a la derecha hay lava y unos enemigos enormes, me he asustado y he tirado para atrás. ¿alguien me hace de guía? soy nivel 101.


pero que quieres solo activar el atajo, porque realmente no sirve para nada creo[/quote]




1º - Desde la 1º hoguera de queelag continuas hast ael reino de los demonios. Apareces en la 1º hoguera de este reino rodeado por hombres-huevudos :P, sigues para adelante y ves qu ela lava (si es que lo hicistes) se a solidificado en parte. Bjas todo el camino hasta abajo del todo y tiras hacia la derecha, donde verás como edificios en piedra incrustados en la montaña, y donde como no te espera un señor cabra. Lo matas y sigues el camino poco a poco donde verás mas cabras a lo lejos. Sigues avanzando y ves que estas en un recinto tallado en piedra (alli hay una hoguera buscala esta a cm....). Despues d esalvar bajas las escaleras (no hay mas que una asi que bajalas), y verás al fondo de las escaleras un tunel, que si has echo x cosas anteriormente podrás pasar. Mata todo bicho viviente antes de ir al tunel. AL llegar a la BOCA del tunel verás que dentro del tunel, justo en frente hay niebla y enemigo de fase, y a la derecha de donde estas un tunel con raices para poder bajar para abajo. Pues abajo del todo al fondo hay una pared, la tocas y se abre el pasadizo. ;)

Claro, total, quiero activarlo antes de hacer otro pacto y ya se quede activado. PEro ni puñetera idea de donde está [mamaaaaa][/quote]



NOTA: La puerta si se queda activada para siempre, tengas o no ese pacto.
preguntas acerca de la fortaleza de sen
se pueden matar al gigante de la cadena (se le ve a lo lejos desde la zona en que accedes al boss, pero no se si se puede ir alla)?
se puede matar al gigante de las bolas de la maquina de petacos? (lo mismo me pasa que con el de la cadena)
como demonios se baja a la zona del demonio de los rayitos sin tirarte? no encuentro la forma :-/
Belaldur escribió:preguntas acerca de la fortaleza de sen
se pueden matar al gigante de la cadena (se le ve a lo lejos desde la zona en que accedes al boss, pero no se si se puede ir alla)?
se puede matar al gigante de las bolas de la maquina de petacos? (lo mismo me pasa que con el de la cadena)
como demonios se baja a la zona del demonio de los rayitos sin tirarte? no encuentro la forma :-/



Todo se puede matar ;)
Belaldur escribió:preguntas acerca de la fortaleza de sen
se pueden matar al gigante de la cadena (se le ve a lo lejos desde la zona en que accedes al boss, pero no se si se puede ir alla)?
se puede matar al gigante de las bolas de la maquina de petacos? (lo mismo me pasa que con el de la cadena)
como demonios se baja a la zona del demonio de los rayitos sin tirarte? no encuentro la forma :-/


Buenas, pues yo al que carga las bolas del petaco que pasan por la fortaleza me lo cargué pero debe de hacer respawn porque luego me mató el boss y ahí estaba, no sé como bajar ahí y dudo que se pueda llegar de un salto (de un salto me puedes pasar el puente roto de delante para coger un objeto). Al que lanza bolas de fuego me lo maté de la misma forma, corrí subiendo rápido por las 2 escaleras de la derecha y en esa posición segura le lancé 3 flechas venenosas y a esperar [boing] . A este último también llegas subiendo por unas escaleras por donde están las jaulas y de espadazos o magias matarlo.

Saludos,

polas777

PD: ¿quién es el graciosillo que dice de ir a Anor Londo? Me acuerdo de él, la primera parte sencilla pero la 2ª con nivel 83 no paro de palmar, todos los enemigos chungos y los bosses ni te digo, no tengo ninguna arma decente para aquí, además te invaden cada 2x3 si vas en cuerpo, y me joden las pocas humanidades que llevo [+furioso] .
Alguien me puede guiar por dior! de la 1º hoguera a la 2º en la tumba de los gigantes?. No veo nada, bueno si veo, pero no se por donde y como ir!! [buuuaaaa]
Kasios escribió:Alguien me puede guiar por dior! de la 1º hoguera a la 2º en la tumba de los gigantes?. No veo nada, bueno si veo, pero no se por donde y como ir!! [buuuaaaa]


Por lo que dicen este mapa es muy lineal así que todo recto hasta que pilles pared y seguir a la derecha. Yo no lo he hecho así que no te puedo decir.
polas777 escribió:
Kasios escribió:Alguien me puede guiar por dior! de la 1º hoguera a la 2º en la tumba de los gigantes?. No veo nada, bueno si veo, pero no se por donde y como ir!! [buuuaaaa]


Por lo que dicen este mapa es muy lineal así que todo recto hasta que pilles pared y seguir a la derecha. Yo no lo he hecho así que no te puedo decir.



Pues macho, paredes pocas, agujeros, caidas, terraplenes todos. Me he recorrido toda la zona y nada. :(
Kasios escribió:
polas777 escribió:
Kasios escribió:Alguien me puede guiar por dior! de la 1º hoguera a la 2º en la tumba de los gigantes?. No veo nada, bueno si veo, pero no se por donde y como ir!! [buuuaaaa]


Por lo que dicen este mapa es muy lineal así que todo recto hasta que pilles pared y seguir a la derecha. Yo no lo he hecho así que no te puedo decir.



Pues macho, paredes pocas, agujeros, caidas, terraplenes todos. Me he recorrido toda la zona y nada. :(


En las catacumbas, al lado de una hoguera, tienes la skull lattern. Con eso ya llevas luz.
Tambien puedes optar por el hechizo CAST LIGHT o farmear en Lost Izalith para que te dropeen el yelmo con luz (yo he estado una hora y nada, aunque me he pasado catacumbas/tumba de los gigantes).
19288 respuestas