sixxer79 escribió:ER_PERE escribió:ER_PERE escribió:Muchas gracias a los queeee me habéis respondido, pero....
Ni puñetera idea de donde es...
pa matarme.
Por cierto gracias por lo de guapo Kasios
Detrás de la araña de la segunda campana, llegas a un boss de lava, lo matas y bajas.
Ni idea, lo siento, mira que he llegado a Izaith Perdida, pero no encuentro donde es el dichoso atajo. He llegado a Izaith hasta donde bajo por una rama y a la derecha hay lava y unos enemigos enormes, me he asustado y he tirado para atrás. ¿alguien me hace de guía? soy nivel 101.
pero que quieres solo activar el atajo, porque realmente no sirve para nada creo[/quote]
1º - Desde la 1º hoguera de queelag continuas hast ael reino de los demonios. Apareces en la 1º hoguera de este reino rodeado por hombres-huevudos
, sigues para adelante y ves qu ela lava (si es que lo hicistes) se a solidificado en parte. Bjas todo el camino hasta abajo del todo y tiras hacia la derecha, donde verás como edificios en piedra incrustados en la montaña, y donde como no te espera un señor cabra. Lo matas y sigues el camino poco a poco donde verás mas cabras a lo lejos. Sigues avanzando y ves que estas en un recinto tallado en piedra (alli hay una hoguera buscala esta a cm....). Despues d esalvar bajas las escaleras (no hay mas que una asi que bajalas), y verás al fondo de las escaleras un tunel, que si has echo x cosas anteriormente podrás pasar. Mata todo bicho viviente antes de ir al tunel. AL llegar a la BOCA del tunel verás que dentro del tunel, justo en frente hay niebla y enemigo de fase, y a la derecha de donde estas un tunel con raices para poder bajar para abajo. Pues abajo del todo al fondo hay una pared, la tocas y se abre el pasadizo.
Claro, total, quiero activarlo antes de hacer otro pacto y ya se quede activado. PEro ni puñetera idea de donde está
[/quote]
NOTA: La puerta si se queda activada para siempre, tengas o no ese pacto.