goA_ escribió:Yo creo que llamais gente cheto, cuando en realidad no lo son, por que os violan de 2 tortas xD, lo cual no es cheto simplemente: la gente lleva armas fuertes, os pillan por la espalda (esto a veces es mosqueante por el lag) y/o teneis muy poca vida, y esque yo tengo unos 2100 de vida y me pueden seguir violando de 2, no me imagino un maguito con 1000 y poco xD. En invasiones teneis una ventaja muy gorda, y es que podeis usar pociones mientras que ellos no, jugad con cabeza y a resistencia xD. Y bueno, por otro lado, hay gente que no esque simplemente sea cheto, esque juega muy bien, me he encontrado invasores mancazos a lvl 130 y gente que realmente sabe jugar y te la lia.
Y por cierto, en invasiones con pactos en teoría no te juntan con gente +-10% de tu lvl, y lo de saltos de niveles es en el bosque...?
Vamos, yo en 100+ horas de juego no he visto nadie que diga: "cheto, omg omg omg..." solo uno que me uso el milagro "tranquil walk of peace" y ese milagro si que es una chetada acojonante en PVP, pero es parte del juego, al igual que cuando me ven con el Havel's Shield y me sacan un Shotel (que ignora escudos) y no me queda otra que joderme y ponerme a 2hand, pero son mecanicas del juego y no exploits ni nada