[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Kasios escribió:
Phlebiac escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde conseguir TROZOS de titanita?, para mas pistas es par aupgradear la lanza del trueno o rayo o como se diga, gracias.


Los trozos no se pueden comprar, solo farmear, se consiguen de....

Caballeros con armadura de esqueleto de nuevo londo y caballero negro con espada a una mano del horno de la llama original


alguno más habra....


Los caballeros de esqueleto me juman que da gusto, y lo del horno d ela llama original no se ni donde esta [snif]


EL horno de la llama original solo puedes visitarlo cuando hayas entregado las cuatro almas en la vasija.
La los titanita roja... sé que está en Lost Izalith, pero donde concretamente???
mecavergil escribió:La los titanita roja... sé que está en Lost Izalith, pero donde concretamente???


Los bichos esos grandes con muchos ojos me han soltado alguna que otra.
Hola!!

Necesito ayuda ya que estoy un pelín atascado, estoy en

Anor Londo, delante de los dos bosses finales para matarlos ya, y por más que lo intento no puedo con ellos, he invocado 3 o 4 veces fantasmas para q me ayuden pero tb mueren, tengo entendido que hay q matar primero al pequeñito porque si no es muy chungo, pero como no hay chat de voz...


Alguien me echa una mano? Colocando el signo de invocacion yo le invoco y los matamos, eso sí, que tenga nivel que estoy atascado hace un par de dias , soy SL 62 y no hay manera...

(MP si alguien se anima)

Gracias!!!
mecavergil escribió:La los titanita roja... sé que está en Lost Izalith, pero donde concretamente???


si no me equivoco está en un cofre en la zona envenenada donde se rompe en el suelo
polloloco escribió:
mecavergil escribió:La los titanita roja... sé que está en Lost Izalith, pero donde concretamente???


Los bichos esos grandes con muchos ojos me han soltado alguna que otra.


sixxer79 escribió:
mecavergil escribió:La los titanita roja... sé que está en Lost Izalith, pero donde concretamente???


si no me equivoco está en un cofre en la zona envenenada donde se rompe en el suelo


Gacias a los 2, voy a buscar-
goA_ escribió:Yo creo que llamais gente cheto, cuando en realidad no lo son, por que os violan de 2 tortas xD, lo cual no es cheto simplemente: la gente lleva armas fuertes, os pillan por la espalda (esto a veces es mosqueante por el lag) y/o teneis muy poca vida, y esque yo tengo unos 2100 de vida y me pueden seguir violando de 2, no me imagino un maguito con 1000 y poco xD. En invasiones teneis una ventaja muy gorda, y es que podeis usar pociones mientras que ellos no, jugad con cabeza y a resistencia xD. Y bueno, por otro lado, hay gente que no esque simplemente sea cheto, esque juega muy bien, me he encontrado invasores mancazos a lvl 130 y gente que realmente sabe jugar y te la lia.

Y por cierto, en invasiones con pactos en teoría no te juntan con gente +-10% de tu lvl, y lo de saltos de niveles es en el bosque...?

Vamos, yo en 100+ horas de juego no he visto nadie que diga: "cheto, omg omg omg..." solo uno que me uso el milagro "tranquil walk of peace" y ese milagro si que es una chetada acojonante en PVP, pero es parte del juego, al igual que cuando me ven con el Havel's Shield y me sacan un Shotel (que ignora escudos) y no me queda otra que joderme y ponerme a 2hand, pero son mecanicas del juego y no exploits ni nada :P


Cuando le metes backstab a un tipo y no le baja la barra de vida absolutamente nada y luego te mata de un golpe siendo guerrero con mucha vitalidad... O cuando alguien te tira bombas infinitas... O cuando alguien te mata de un flechazo con el escudo en alto... Eso son chetos [carcajad]

Yo soy muy mala en PVP y lo reconozco y me ha matado gente simplemente porque jugaban mejor que yo. Pero hay otros que canta de lejos...
hola, cual creéis que es mas complicado este o el Demons?

es un juego que siempre me llama la atención pero el anterior no le cogí el truco.

por cierto ahora si te matan también pierdes las almas?

por otro lado yo este juego lo veo para single player, no me llama para online así que no se si sera todavía mas dificil.

espero vuestras respuestas, un saludo.
Por fin derrote a los 4 reyes [plas] ,lvl120 105 horas de juego [+risas] que grande [mad] ,solo me falta 1 alma,proxima parada las catacumbas,la unica arma divina que tengo es la uchigatana divina+5,se supone que si logro matar a los skeletos con esa katana de juguete ya no se levantaran?es divina! [carcajad] ,saludos.
Ales Hemsky yo por lo menos sufri mucho menos con el demons souls,sobretodo eso de que dark souls tiene las magias contadas,en lugar de barra de MP como el demons... ¬_¬ ,saludos.
emerald golvellius escribió:Por fin derrote a los 4 reyes [plas] ,lvl120 105 horas de juego [+risas] que grande [mad] ,solo me falta 1 alma,proxima parada las catacumbas,la unica arma divina que tengo es la uchigatana divina+5,se supone que si logro matar a los skeletos con esa katana de juguete ya no se levantaran?es divina! [carcajad] ,saludos.
Ales Hemsky yo por lo menos sufri mucho menos con el demons souls,sobretodo eso de que dark souls tiene las magias contadas,en lugar de barra de MP como el demons... ¬_¬ ,saludos.


Ok, tomo nota.

gracias
Ales Hemsky escribió:hola, cual creéis que es mas complicado este o el Demons?

es un juego que siempre me llama la atención pero el anterior no le cogí el truco.

por cierto ahora si te matan también pierdes las almas?

por otro lado yo este juego lo veo para single player, no me llama para online así que no se si sera todavía mas dificil.

espero vuestras respuestas, un saludo.


Es más dificil. Si, pierdes las almas.
Jai de nuevo majos!
Sabeis como puedo matar al demonio salvaje?, estrategias o algo, porque es un estress. Casi lo mato a volazos, pero esa especie d epolvo que lanza (no se si es fuego...) me quita media barra, agradeceria algun consejo gracias. ;)

NOTA: Demonio salvaje es el que está nada mas comenzar el juego, donde te lleva de vuelta el cuervo.
Ales Hemsky escribió:hola, cual creéis que es mas complicado este o el Demons?

es un juego que siempre me llama la atención pero el anterior no le cogí el truco.

por cierto ahora si te matan también pierdes las almas?

por otro lado yo este juego lo veo para single player, no me llama para online así que no se si sera todavía mas dificil.

espero vuestras respuestas, un saludo.


A mí me parece este más fácil, pero claro, ya voy prevenida del anterior y además en este soy guerrera y en el anterior era maga y está claro que la magia y yo no nos llevamos bien [carcajad]

El truco es ir con cuidadito...
kiuk escribió:Sen's Fortress completada , ahora a por Anor Londo! que no me pase nada xD


malditos lanceros.....xD
he apagado la consola indignado
Ethan2011 escribió:
Ales Hemsky escribió:hola, cual creéis que es mas complicado este o el Demons?

es un juego que siempre me llama la atención pero el anterior no le cogí el truco.

por cierto ahora si te matan también pierdes las almas?

por otro lado yo este juego lo veo para single player, no me llama para online así que no se si sera todavía mas dificil.

espero vuestras respuestas, un saludo.


Es más dificil. Si, pierdes las almas.


mimeh escribió:
A mí me parece este más fácil, pero claro, ya voy prevenida del anterior y además en este soy guerrera y en el anterior era maga y está claro que la magia y yo no nos llevamos bien [carcajad]

El truco es ir con cuidadito...


Probare alquilarlo a ver que tal se me da, aunque no se si deberían empezar por el demons. :-?

Este pinta mas completo o eso creo.

muchas gracias por responder. [oki]

un saludo
Ales Hemsky escribió:
Ethan2011 escribió:
Ales Hemsky escribió:hola, cual creéis que es mas complicado este o el Demons?

es un juego que siempre me llama la atención pero el anterior no le cogí el truco.

por cierto ahora si te matan también pierdes las almas?

por otro lado yo este juego lo veo para single player, no me llama para online así que no se si sera todavía mas dificil.

espero vuestras respuestas, un saludo.


Es más dificil. Si, pierdes las almas.


mimeh escribió:
A mí me parece este más fácil, pero claro, ya voy prevenida del anterior y además en este soy guerrera y en el anterior era maga y está claro que la magia y yo no nos llevamos bien [carcajad]

El truco es ir con cuidadito...


Probare alquilarlo a ver que tal se me da, aunque no se si deberían empezar por el demons. :-?

Este pinta mas completo o eso creo.

muchas gracias por responder. [oki]

un saludo

Si te gustan los juegos RPG/ACTION yo creo que demons souls es de lo mejor realmente un imprescindible,y desde luego dark souls tambien,saludos.
¡Ala [buuuaaaa] !

Vengo to contento de la Ciudad Infestada con una cuantas piedras chungas para mejorar las armas y cual es mi sorpresa que cuando llego a la primera hoguera me la encuentro apagada. Y resulta que no la puedo volver a encender porque la dama que lo vigila está muerta ¬_¬ ...... Y cuando miro el piso de abajo me encuentro a la mujer encerrada que no habla muerta y en su sitio una alma que me daba unas cuantas armaduras. ¿Cómo es eso? ¿Es que hay como en el Demon algún NPC que rescatas que te va matando a la peña [looco] ? ¿No será el tio borde que estaba sentado delante de ella, que me aparece y desaparece cuando le da la gana cawento ? Y ahora qué, ¿ya no la puedo encender la hoguera?. Y la mujer que me mejoraba el Estus, ¿ya no lo podré mejorar?. Y sólo llevaba un +1 de Estus [mamaaaaa] .... ¿Qué ha pasado [buuuaaaa] ?
Sergirt82 escribió:¡Ala [buuuaaaa] !

Vengo to contento de la Ciudad Infestada con una cuantas piedras chungas para mejorar las armas y cual es mi sorpresa que cuando llego a la primera hoguera me la encuentro apagada. Y resulta que no la puedo volver a encender porque la dama que lo vigila está muerta ¬_¬ ...... Y cuando miro el piso de abajo me encuentro a la mujer encerrada que no habla muerta y en su sitio una alma que me daba unas cuantas armaduras. ¿Cómo es eso? ¿Es que hay como en el Demon algún NPC que rescatas que te va matando a la peña [looco] ? ¿No será el tio borde que estaba sentado delante de ella, que me aparece y desaparece cuando le da la gana cawento ? Y ahora qué, ¿ya no la puedo encender la hoguera?. Y la mujer que me mejoraba el Estus, ¿ya no lo podré mejorar?. Y sólo llevaba un +1 de Estus [mamaaaaa] .... ¿Qué ha pasado [buuuaaaa] ?


Efestivamente, ese tio borde le tenias que a ver matado, pero no te preocupes, mas adelante podrás rescatarla.
emerald golvellius escribió:Si te gustan los juegos RPG/ACTION yo creo que demons souls es de lo mejor realmente un imprescindible,y desde luego dark souls tambien,saludos.


El tema epico-medieval, espadas, arcos...etc me encatan y aunque no soy muy de RPG he jugado algunos Action RPG, justo ahora me viene uno muy mitico "Blade "The Edge of Darkness".

Pero este 2 señores juegos que lo son, también son bien complicados. [+risas] Lo único que me pierde la paciencia a veces. [ayay]

un saludo
Una tarde provechosa... Compre todos los hechizos de logan, mate al demonio del asilo, subí un par de niveles, deje el atajo al nivel superior de la fortaleza de sen abierto y gane el anillo de la niebla... Hoy de esos pocos dias que estoy contento con lo que hecho en el dark souls XD
Mañana tocara el asalto a anor londo... Será suficiente mago nivel 64?
Belaldur escribió:Una tarde provechosa... Compre todos los hechizos de logan, mate al demonio del asilo, subí un par de niveles, deje el atajo al nivel superior de la fortaleza de sen abierto y gane el anillo de la niebla... Hoy de esos pocos dias que estoy contento con lo que hecho en el dark souls XD
Mañana tocara el asalto a anor londo... Será suficiente mago nivel 64?


Y como has matado al demonio salvaje del asilo?, porque yo con level 90 me juma que no veas...............
Kasios escribió:
Belaldur escribió:Una tarde provechosa... Compre todos los hechizos de logan, mate al demonio del asilo, subí un par de niveles, deje el atajo al nivel superior de la fortaleza de sen abierto y gane el anillo de la niebla... Hoy de esos pocos dias que estoy contento con lo que hecho en el dark souls XD
Mañana tocara el asalto a anor londo... Será suficiente mago nivel 64?


Y como has matado al demonio salvaje del asilo?, porque yo con level 90 me juma que no veas...............


Pues con dos magias básicamente... La de controlar caída y la de mass soul arrow (la de los cinco orbes teledirigidos)... Caigo con controlar caída y corro a una distancia para ubicarme... Cuando tengo localizado al bicho empiezo a acercarme girando sobre el y cuando estoy al lado no me separo, magias una y otra vez y... al tercer intento fundido! (no tuve ni que soltarle la lanza alma)
El truco consiste en que de lejos te funde, pero de cerca es evitable muy fácilmente y se le coge la espalda bien (cuando da el culazo te alejas y cuando cae vuelves a acercarte y le crujes de nuevo).
Suerte con el, para mi ya era algo personal lo de este bicho [uzi]
Kasios escribió:
Sergirt82 escribió:¡Ala [buuuaaaa] !

Vengo to contento de la Ciudad Infestada con una cuantas piedras chungas para mejorar las armas y cual es mi sorpresa que cuando llego a la primera hoguera me la encuentro apagada. Y resulta que no la puedo volver a encender porque la dama que lo vigila está muerta ¬_¬ ...... Y cuando miro el piso de abajo me encuentro a la mujer encerrada que no habla muerta y en su sitio una alma que me daba unas cuantas armaduras. ¿Cómo es eso? ¿Es que hay como en el Demon algún NPC que rescatas que te va matando a la peña [looco] ? ¿No será el tio borde que estaba sentado delante de ella, que me aparece y desaparece cuando le da la gana cawento ? Y ahora qué, ¿ya no la puedo encender la hoguera?. Y la mujer que me mejoraba el Estus, ¿ya no lo podré mejorar?. Y sólo llevaba un +1 de Estus [mamaaaaa] .... ¿Qué ha pasado [buuuaaaa] ?


Efestivamente, ese tio borde le tenias que a ver matado, pero no te preocupes, mas adelante podrás rescatarla.


Pues como vuelva a ver al borde le trinco un palo por el c**o cawento ..........
Sabe alguien donde puedo conseguir escamas de dragones?, gracias.
Anor Londo:

Acabo de invadir el mundo de Lautrec, me lo cargo y sin querer uso el alma de la guardiana de fuego para mejorar mi Estus... :-(

Cuando he caído ya era demasiado tarde, qué me he perdido a parte de resucitarla en Santuario del enlace de fuego? Te dá algo por salvarla?
Kasios escribió:
Belaldur escribió:Una tarde provechosa... Compre todos los hechizos de logan, mate al demonio del asilo, subí un par de niveles, deje el atajo al nivel superior de la fortaleza de sen abierto y gane el anillo de la niebla... Hoy de esos pocos dias que estoy contento con lo que hecho en el dark souls XD
Mañana tocara el asalto a anor londo... Será suficiente mago nivel 64?


Y como has matado al demonio salvaje del asilo?, porque yo con level 90 me juma que no veas...............

Te pones detrás de él y ostia limpia/bolazo de fuego. Cuando veas que va a saltar, te alejas rodando. Es sencillo. Manteniendo las distancias cuando hace los ataques no deberías de tener problemas.
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:
Belaldur escribió:Una tarde provechosa... Compre todos los hechizos de logan, mate al demonio del asilo, subí un par de niveles, deje el atajo al nivel superior de la fortaleza de sen abierto y gane el anillo de la niebla... Hoy de esos pocos dias que estoy contento con lo que hecho en el dark souls XD
Mañana tocara el asalto a anor londo... Será suficiente mago nivel 64?


Y como has matado al demonio salvaje del asilo?, porque yo con level 90 me juma que no veas...............

Te pones detrás de él y ostia limpia/bolazo de fuego. Cuando veas que va a saltar, te alejas rodando. Es sencillo. Manteniendo las distancias cuando hace los ataques no deberías de tener problemas.


Casi lo mato, ainsssss. Por cierto, como tengo qu einfectarme para qu eme salga en la cabeza esa cosa para que al ir donde la araña blanca el hombre d elos huevos en la cabeza me de un hechizo de piromano?, es que lei algo por ahi y no se como infectarme....
Belaldur escribió:Casi lo mato, ainsssss. Por cierto, como tengo qu einfectarme para qu eme salga en la cabeza esa cosa para que al ir donde la araña blanca el hombre d elos huevos en la cabeza me de un hechizo de piromano?, es que lei algo por ahi y no se como infectarme....

Pegas a uno de los infectados de afuera (sin matarlo, claro) y dejas que te pegue. Así te infectará.
Ethan2011 escribió:
Belaldur escribió:Casi lo mato, ainsssss. Por cierto, como tengo qu einfectarme para qu eme salga en la cabeza esa cosa para que al ir donde la araña blanca el hombre d elos huevos en la cabeza me de un hechizo de piromano?, es que lei algo por ahi y no se como infectarme....

Pegas a uno de los infectados de afuera (sin matarlo, claro) y dejas que te pegue. Así te infectará.


Aaaaa, vale, porque dejp que me peguen y no em infecto, me desnudaré a ver.............hay que estar humano? o da igual?. Es mejor el pacto de la araña blanca qu eel de los dragones?, los hechizos que te da al hacer el pacto son buenos o son una full?
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Belaldur escribió:Casi lo mato, ainsssss. Por cierto, como tengo qu einfectarme para qu eme salga en la cabeza esa cosa para que al ir donde la araña blanca el hombre d elos huevos en la cabeza me de un hechizo de piromano?, es que lei algo por ahi y no se como infectarme....

Pegas a uno de los infectados de afuera (sin matarlo, claro) y dejas que te pegue. Así te infectará.


Aaaaa, vale, porque dejp que me peguen y no em infecto, me desnudaré a ver.............hay que estar humano? o da igual?. Es mejor el pacto de la araña blanca qu eel de los dragones?, los hechizos que te da al hacer el pacto son buenos o son una full?


Dan magias del chaos, con eso te lo digo todo. El del dragón no creo que compense en la primer vuelta, aunque supongo que lo haré.

Deja que te peguen y, al rato (no es instantaneo), tu personaje se tocará la cabeza y te saldrán los huevos.
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Belaldur escribió:Casi lo mato, ainsssss. Por cierto, como tengo qu einfectarme para qu eme salga en la cabeza esa cosa para que al ir donde la araña blanca el hombre d elos huevos en la cabeza me de un hechizo de piromano?, es que lei algo por ahi y no se como infectarme....

Pegas a uno de los infectados de afuera (sin matarlo, claro) y dejas que te pegue. Así te infectará.


Aaaaa, vale, porque dejp que me peguen y no em infecto, me desnudaré a ver.............hay que estar humano? o da igual?. Es mejor el pacto de la araña blanca qu eel de los dragones?, los hechizos que te da al hacer el pacto son buenos o son una full?


Dan magias del chaos, con eso te lo digo todo. El del dragón no creo que compense en la primer vuelta, aunque supongo que lo haré.

Deja que te peguen y, al rato (no es instantaneo), tu personaje se tocará la cabeza y te saldrán los huevos.[/quote]

Y esas magias del caos son para usar con el guante de piromano?
Kasios escribió:Y esas magias del caos son para usar con el guante de piromano?

Las del chaos son solo de piromancia.
Alguien sabe donde se consiguen las ascuas divina, magicas, y de fuego grandes??? Para subir por ejemplo un arma magica a +6?? Es que la necesito pa los trofeos y no se como pasar un arma divina\magica\etc a +5 a +6 y luego a +10... Gracias ^^ estoy al final del juego y estoy esperando para eso :D
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Y esas magias del caos son para usar con el guante de piromano?

Las del chaos son solo de piromancia.


Gracias por la yuda majo ;), siento abusar de ti.....una cosilla mas...sabes que monstruos dan escamas de dragon?, porque los dragones azules nada de nada...........
Ales Hemsky escribió:
emerald golvellius escribió:Si te gustan los juegos RPG/ACTION yo creo que demons souls es de lo mejor realmente un imprescindible,y desde luego dark souls tambien,saludos.


El tema epico-medieval, espadas, arcos...etc me encatan y aunque no soy muy de RPG he jugado algunos Action RPG, justo ahora me viene uno muy mitico "Blade "The Edge of Darkness".

Pero este 2 señores juegos que lo son, también son bien complicados. [+risas] Lo único que me pierde la paciencia a veces. [ayay]

un saludo

Woooo wooo wooo lo que me has dicho Blade "The Edge of Darkness" QUE JUEGAZO!!!!!,hace muchisimo que no lo veo y me imagino que ahora lo veria cuadradote...,pero en su momento no se no se pero en el tema lucha...combos...deja en ridiculo a este DARK SOULS y al sigiente que saquen ...SOULS,pero esque aquel juego fue tremendo de bueno,saludos.
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Y esas magias del caos son para usar con el guante de piromano?

Las del chaos son solo de piromancia.


Gracias por la yuda majo ;), siento abusar de ti.....una cosilla mas...sabes que monstruos dan escamas de dragon?, porque los dragones azules nada de nada...........

Las hydras y poco más. Para ganarlas, creo que hay que ganar las invasiones del pacto del dragón.
Soy incapaz de cortarle la cola al descamado.Y es de las poquitas cosas que me quedan para completar el juego 100%.En que se basa para cortarle la cola ? el daño para cortarla se va acumulando ? o tiene que ser todo el daño en un combo?,si es esto ultimo estoy jodido por que mis combos maximos son de 3 golpes,utilizo mago y no he subido nada la stamina.
turboraptor escribió:Soy incapaz de cortarle la cola al descamado.Y es de las poquitas cosas que me quedan para completar el juego 100%.En que se basa para cortarle la cola ? el daño para cortarla se va acumulando ? o tiene que ser todo el daño en un combo?,si es esto ultimo estoy jodido por que mis combos maximos son de 3 golpes,utilizo mago y no he subido nada la stamina.


Los golpes yo creo que se acumulan, pero hay que hacerle bastante daño. Usa un arma que haga bastante daño, aunque tengas que usarla a dos manos cuando vayas a golpear la cola.
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Y esas magias del caos son para usar con el guante de piromano?

Las del chaos son solo de piromancia.


Gracias por la yuda majo ;), siento abusar de ti.....una cosilla mas...sabes que monstruos dan escamas de dragon?, porque los dragones azules nada de nada...........

Las hydras y poco más. Para ganarlas, creo que hay que ganar las invasiones del pacto del dragón.[/quote]

Y humanidades aparte d elas ratas?. He intentado usar el ojo del dragon mil veces en varios sitios y jamas he luchado con nadie que tenga escama.:(
Kasios escribió:Y humanidades aparte d elas ratas?. He intentado usar el ojo del dragon mil veces en varios sitios y jamas he luchado con nadie que tenga escama.:(


En la tumba de los gigantes, con los mini esqueletos antes de entrar en el boss.
Los 4 reyes es el final del juego?, no son necesarias 4 almas o algo antes?
CASTIGADOR escribió:Los 4 reyes es el final del juego?, no son necesarias 4 almas o algo antes?

4 reyes es un boss. No es el boss final.
Hola: acabo de entrar al bosque que está detrás de la puerta sellada y vi a un gato en la ventana y le disparé con el arco. Luego me enteré que tenia que haber hablado con el/ella para que me diera un anillo y poder entrear al pacto del bosque. ¿Tengo alguna posibilidad de entrar a ese pacto sin necesidad de esperar a la siguiente vuelta?
A los que aun anden despiertos............ [+risas] para aumentar el poder d ela piromancia es subiendo de nivel la inteligencia como los hechizos?
Kasios escribió:A los que aun anden despiertos............ [+risas] para aumentar el poder d ela piromancia es subiendo de nivel la inteligencia como los hechizos?



si y aparte tienes que subir la mano de piromancia la mas fuerte que consigues es la strong pironancia
chacho90 escribió:
Kasios escribió:A los que aun anden despiertos............ [+risas] para aumentar el poder d ela piromancia es subiendo de nivel la inteligencia como los hechizos?



si y aparte tienes que subir la mano de piromancia la mas fuerte que consigues es la strong pironancia

La piromancia no escala con nada. Ya lo hemos repetido mil veces.
Solo puedes subir la mano a +15 y esta evoluciona a una mano más poderosa que puede subirse +5 más.
Ethan2011 escribió:
chacho90 escribió:
Kasios escribió:A los que aun anden despiertos............ [+risas] para aumentar el poder d ela piromancia es subiendo de nivel la inteligencia como los hechizos?



si y aparte tienes que subir la mano de piromancia la mas fuerte que consigues es la strong pironancia

La piromancia no escala con nada. Ya lo hemos repetido mil veces.
Solo puedes subir la mano a +15 y esta evoluciona a una mano más poderosa que puede subirse +5 más.


Siento que lo hayas tenido que repetir 1.001 veces }:/ ..... ya me me a quedado claro, gracias...
i3rk escribió:Alguien sabe donde se consiguen las ascuas divina, magicas, y de fuego grandes??? Para subir por ejemplo un arma magica a +6?? Es que la necesito pa los trofeos y no se como pasar un arma divina\magica\etc a +5 a +6 y luego a +10... Gracias ^^ estoy al final del juego y estoy esperando para eso :D


Me autocito T.T que me queda ya poco pal platino
i3rk escribió:
i3rk escribió:Alguien sabe donde se consiguen las ascuas divina, magicas, y de fuego grandes??? Para subir por ejemplo un arma magica a +6?? Es que la necesito pa los trofeos y no se como pasar un arma divina\magica\etc a +5 a +6 y luego a +10... Gracias ^^ estoy al final del juego y estoy esperando para eso :D


Me autocito T.T que me queda ya poco pal platino



Las de fuego grandes las consigues en el reino de los demonios, bajando la cuesta. En el charco d elava que queda hay un cadaver con regalo. Y mas adelante hay otra custodiada por unos simpaticos gusanicos.
Como mola el pacto de los Darkwraith, aparte de revelarte la verdad sobre toda la trama (no diré nada más), te dan la "Dark Hand", que roba almas al hacer una animación muy tocha sobre un enemigo humano, por no hablar del ítem de invadir infinitas veces [babas]

Solo se lo conseguí colar el golpe robahumanidad a un tío, pero... me lleve 4 humanidades del tirón, y el tío se quedó acojonao con lo que le acababa de hacer xD
19288 respuestas