[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

pero la duda que tengo yo es...como conseguis hacer el glich? antes que nada decir que soy lvl 77, 127 horas(intentando pillar trofeos, para quitarme cosas luego) y a falta de bed of chaos para ir al final, porque yo lo e intentado y nunca me sale -.- xD, hecha las llamas y hay se queda, porque para subir lvls no pero para pillar algunas magias y demas...vendria de lujo sinceramente
Pues yo ya me terminé el juego,he acabado odiando el online cuando me invadia gente cheta,ni se pueden hacer los pactos,creo que me sacaré el platino cuando pase mucho tiempo porque decididamente paso de jugar online a este juego,y si,ahora con mi NG+ estoy usando el glich a veces porque quiero sacarme los trofeos que pueda y comprar todo lo que necesito,eso si,yo no juego online,paso olimpicamente de eso ya en este juego porque está claro que entre el lag con los extranjeros y la gente de nivel 400 sin restricciones en algunos pactos hacen que se me haga un peñazo intentar sacar recompensas del online.No lo sé si es estrictamente necesario jugar al online para sacarse el platino,de ser asi me sacaré los trofeos que pueda pero como ya digo Dark Souls se ha convertido para mi en un juego solitario :-|
sspyd3r escribió:pero la duda que tengo yo es...como conseguis hacer el glich? antes que nada decir que soy lvl 77, 127 horas(intentando pillar trofeos, para quitarme cosas luego) y a falta de bed of chaos para ir al final, porque yo lo e intentado y nunca me sale -.- xD, hecha las llamas y hay se queda, porque para subir lvls no pero para pillar algunas magias y demas...vendria de lujo sinceramente


El glitch es sencillísimo de hacer:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9183 ... de-dragon/
Ethan2011 escribió:
sspyd3r escribió:pero la duda que tengo yo es...como conseguis hacer el glich? antes que nada decir que soy lvl 77, 127 horas(intentando pillar trofeos, para quitarme cosas luego) y a falta de bed of chaos para ir al final, porque yo lo e intentado y nunca me sale -.- xD, hecha las llamas y hay se queda, porque para subir lvls no pero para pillar algunas magias y demas...vendria de lujo sinceramente


El glitch es sencillísimo de hacer:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9183 ... de-dragon/


Weno, wenooooo, facilisimo no es, hay que hacer un trapi-guay, y puedes perder almas en el intento, pero weno.
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
sspyd3r escribió:pero la duda que tengo yo es...como conseguis hacer el glich? antes que nada decir que soy lvl 77, 127 horas(intentando pillar trofeos, para quitarme cosas luego) y a falta de bed of chaos para ir al final, porque yo lo e intentado y nunca me sale -.- xD, hecha las llamas y hay se queda, porque para subir lvls no pero para pillar algunas magias y demas...vendria de lujo sinceramente


El glitch es sencillísimo de hacer:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9183 ... de-dragon/


Weno, wenooooo, facilisimo no es, hay que hacer un trapi-guay, y puedes perder almas en el intento, pero weno.


Para eso, lo pruebas antes con los botes de estus y los recuperas en la hoguera.
Te digo que de dos veces que lo he probado, dos veces me ha salido.
Ethan2011 escribió:
sspyd3r escribió:pero la duda que tengo yo es...como conseguis hacer el glich? antes que nada decir que soy lvl 77, 127 horas(intentando pillar trofeos, para quitarme cosas luego) y a falta de bed of chaos para ir al final, porque yo lo e intentado y nunca me sale -.- xD, hecha las llamas y hay se queda, porque para subir lvls no pero para pillar algunas magias y demas...vendria de lujo sinceramente


El glitch es sencillísimo de hacer:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9183 ... de-dragon/


vale es sencillisimo, probado con frascos estus xD
Lo que a mi me parece es que estos nos están tomando el pelo, está el juego casi un mes en el mercado y no han sacado ni el parche para arreglar el online ni el glitch.
Ni siquiera he podido jugar con mí amigo y eso que hemos estado más de 3 horas probandólo, esto parece una tomadura de pelo.


Saludos.
Aruba666 escribió:Pues yo ya me terminé el juego,he acabado odiando el online cuando me invadia gente cheta,ni se pueden hacer los pactos,creo que me sacaré el platino cuando pase mucho tiempo porque decididamente paso de jugar online a este juego,y si,ahora con mi NG+ estoy usando el glich a veces porque quiero sacarme los trofeos que pueda y comprar todo lo que necesito,eso si,yo no juego online,paso olimpicamente de eso ya en este juego porque está claro que entre el lag con los extranjeros y la gente de nivel 400 sin restricciones en algunos pactos hacen que se me haga un peñazo intentar sacar recompensas del online.No lo sé si es estrictamente necesario jugar al online para sacarse el platino,de ser asi me sacaré los trofeos que pueda pero como ya digo Dark Souls se ha convertido para mi en un juego solitario :-|


Se puede sacar todos los trofeos sin hacer nada online.
polloloco escribió:
Aruba666 escribió:Pues yo ya me terminé el juego,he acabado odiando el online cuando me invadia gente cheta,ni se pueden hacer los pactos,creo que me sacaré el platino cuando pase mucho tiempo porque decididamente paso de jugar online a este juego,y si,ahora con mi NG+ estoy usando el glich a veces porque quiero sacarme los trofeos que pueda y comprar todo lo que necesito,eso si,yo no juego online,paso olimpicamente de eso ya en este juego porque está claro que entre el lag con los extranjeros y la gente de nivel 400 sin restricciones en algunos pactos hacen que se me haga un peñazo intentar sacar recompensas del online.No lo sé si es estrictamente necesario jugar al online para sacarse el platino,de ser asi me sacaré los trofeos que pueda pero como ya digo Dark Souls se ha convertido para mi en un juego solitario :-|


Se puede sacar todos los trofeos sin hacer nada online.


¿si? perfecto entonces porque os juro que el online me tiene negra,ya es que paso de estar viva porque total me invade gente que lleva tochos de armaduras,armas y siempre siempre con el maldito anillo de la niebla [buuuaaaa]
Kasios escribió:
soukai escribió:
Kasios escribió:
Por lo tanto para segun que casos y llegado el momento es mejor el glich XD

Que quereis que os diga, yo he estado farmeando un rato en el bosque y me es mas rapido matar a los enemigos de un contraataque/ puñalada que hacer que me sigan y se tiren por el barranco.
18000 almas por correr medio minuto y atacar 3 veces no esta nada mal.


Si, pero dan muy pocas almas........... [snif]

En NG+ Dan 6000 cada uno.
Aruba666 escribió:Pues yo ya me terminé el juego,he acabado odiando el online cuando me invadia gente cheta,ni se pueden hacer los pactos,creo que me sacaré el platino cuando pase mucho tiempo porque decididamente paso de jugar online a este juego,y si,ahora con mi NG+ estoy usando el glich a veces porque quiero sacarme los trofeos que pueda y comprar todo lo que necesito,eso si,yo no juego online,paso olimpicamente de eso ya en este juego porque está claro que entre el lag con los extranjeros y la gente de nivel 400 sin restricciones en algunos pactos hacen que se me haga un peñazo intentar sacar recompensas del online.No lo sé si es estrictamente necesario jugar al online para sacarse el platino,de ser asi me sacaré los trofeos que pueda pero como ya digo Dark Souls se ha convertido para mi en un juego solitario :-|

Pues yo estoy jugando bastante online, y por cada cheto o lagstabber hay 10 que juegan limpio y normal y no veas que combates mas emocionantes.
redog18 escribió:Lo que a mi me parece es que estos nos están tomando el pelo, está el juego casi un mes en el mercado y no han sacado ni el parche para arreglar el online ni el glitch.
Ni siquiera he podido jugar con mí amigo y eso que hemos estado más de 3 horas probandólo, esto parece una tomadura de pelo.


Saludos.
Si no has podido jugar con tu amigo es por dos motivos, porque no esta hecho para jugar con gente que conoces, sino con gente al azar. Y porque no lo estas haciendo bien o no tienes bastante paciencia.
si quieres jugar con un amigo, tiene que haber uno vivo y uno que no(aunque tambien puede estar vivo es peor si mientras intentais coincidir os invaden a los 2) os vais a la misma hoguera y sin poner la marca blanca descansais en ella lo mas simultaneamente que podais(si estais comunicados por messenger skype o cualquier tipo de chat se puede conseguir facilmente) pone la marca el que no esta vivo y esperais un poco. si no funciona se quita la marca y se repite. yo he quedado con gente y asi hemos coincidido en 15~20 min como maximo, y una vez que ya juegas online una vez parece que os manteneis en la misma sala.
Del online que quieres que arreglen? porque el glitch se supone que ya esta arreglado en el parche que no ha salido aun, pero lo de poder jugar con un amigo y el lag no lo van a tocar.
Aruba666 escribió:
polloloco escribió:
Aruba666 escribió:Pues yo ya me terminé el juego,he acabado odiando el online cuando me invadia gente cheta,ni se pueden hacer los pactos,creo que me sacaré el platino cuando pase mucho tiempo porque decididamente paso de jugar online a este juego,y si,ahora con mi NG+ estoy usando el glich a veces porque quiero sacarme los trofeos que pueda y comprar todo lo que necesito,eso si,yo no juego online,paso olimpicamente de eso ya en este juego porque está claro que entre el lag con los extranjeros y la gente de nivel 400 sin restricciones en algunos pactos hacen que se me haga un peñazo intentar sacar recompensas del online.No lo sé si es estrictamente necesario jugar al online para sacarse el platino,de ser asi me sacaré los trofeos que pueda pero como ya digo Dark Souls se ha convertido para mi en un juego solitario :-|


Se puede sacar todos los trofeos sin hacer nada online.


¿si? perfecto entonces porque os juro que el online me tiene negra,ya es que paso de estar viva porque total me invade gente que lleva tochos de armaduras,armas y siempre siempre con el maldito anillo de la niebla [buuuaaaa]

si usas magias/piromancias o milagros el anillo de la niebla es muy facil de contrarrestar.(con el milagro que hace andar lento, con las magias perseguidoras o de area, con bolazos/tormentas de fuego) Si vas a cuerpo a cuerpo es mas dificil pero tambien tiene su estrategia, busca un pasillo estrecho donde solo te pueda venir de frente, levantas el escudo y cuando te haga un ataque a una mano le bloqueas y le contraatacas, o te pones un arma que haga barrido y cuando se acerque le arreas.
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Ferran8R escribió:¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch?

En el bosque, es un problema de IA y pasa en muchos juegos. El glitch, no.
En el bosque, para terer 100.000 almas te pasas una media hora. Con el glith, dos minutos.


Por lo tanto para segun que casos y llegado el momento es mejor el glich XD


redog18 escribió:Lo que a mi me parece es que estos nos están tomando el pelo, está el juego casi un mes en el mercado y no han sacado ni el parche para arreglar el online ni el glitch.
Ni siquiera he podido jugar con mí amigo y eso que hemos estado más de 3 horas probandólo, esto parece una tomadura de pelo.


Saludos.


Y por qué ibas a poder jugar con tu amigo? Si el juego no tiene modo coop... Lo único que puedes hacer es invocar a otra gente que encuentres y en ningún sitio dice que puedas elegir a qué gente encuentras. Quiero decir, a mí también me gustaría poder invocar un amigo (aunque la verdad de momento salvo un par de gilipollas, con los demás que he jugado todo perfecto) pero en ningún momento han dicho que puedas jugar con un amigo así que no tienen obligación de "arreglarlo" porque no es un error.

Lo del glitch sí que deberían arreglarlo aunque es tontería, para empezar porque el que quiera se sube a nivel 700 antes de instalar el parche y ya está y luego porque si no es ese glitch será otro. Saldrán más glitchs incluso para duplicar objetos y más cosas. La solución no es parchear sino prohibir conectar al online a los cheaters. Offline cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su juego.

Y no, no es lo mismo usar el ingenio haciendo que los enemigos se tiren por fallos en la IA que usar un exploit. No me parece mal el uso de cheats (offline!), pero querer justificándolo diciendo "ah, pues que lo arreglen, no es culpa mía que se pueda hacer!" me parece absurdo y patético. Si quieres hacer trampas hazlas, que no pasa nada, pero no le eches la culpa a otros. También puedes ir por ahí con una pistola matando gente y decir "ah, pues que metan en la cárcel al que invento la pistola, si no la hubiera inventado no habría matado yo" (absurdo, no?).

Yo para el platino del Demon's hice trampa porque me pasó un amigo las armas que me faltaban. Y posiblemente para este cuando lo de por terminado use el glitch si no lo han parcheado para probar un mago sin tener que subirme un personaje desde 0. Pero sin excusas tontas, yo si hago trampas es porque soy vaga o porque tengo cosas mejores en las que invertir el tiempo :)
Pues yo estoy jugando bastante online, y por cada cheto o lagstabber hay 10 que juegan limpio y normal y no veas que combates mas emocionantes.


Pues que suerte porque a mi solo me han tocado chetos [+risas] y como que ya paso,eso si,cuando juegas ayudando o te ayudan esta bastante chulo.
una duda, segun se hay tres puertas naranjas(anor londo, lost izalith y tumba de los gigantes), ahora bien...donde esta la de la tumba de los gigantes? porque el unico camino que encuentro es para ir al boss de la zona.
Aruba666 escribió:
Pues yo estoy jugando bastante online, y por cada cheto o lagstabber hay 10 que juegan limpio y normal y no veas que combates mas emocionantes.


Pues que suerte porque a mi solo me han tocado chetos [+risas] y como que ya paso,eso si,cuando juegas ayudando o te ayudan esta bastante chulo.

O yo muy buena o tu muy mala, eso si, en el bosque si que hay mas chetos que gente legal, pero tanto en el bando de los invasores como en el de los invadidos.
Aruba666 escribió:
Pues yo estoy jugando bastante online, y por cada cheto o lagstabber hay 10 que juegan limpio y normal y no veas que combates mas emocionantes.


Pues que suerte porque a mi solo me han tocado chetos [+risas] y como que ya paso,eso si,cuando juegas ayudando o te ayudan esta bastante chulo.


Yo en el PVP encontraba muchísimo cheto, por eso he dejado el juego aparcado esperando el parche a ver si tocan el online o algo porque me gustaría hacer los pactos online antes de empezar el NG+ y subir más nivel. Si siguen igual pues seguiré con el juego y ya veré si me hago los pactos sola, aunque así no tiene gracia ninguna. Si no lo arreglan vamos a terminar todos glitcheando hasta el nivel 700 para el PVP [carcajad]

En el coop ningún problema :)
mimeh escribió:
Aruba666 escribió:
Pues yo estoy jugando bastante online, y por cada cheto o lagstabber hay 10 que juegan limpio y normal y no veas que combates mas emocionantes.


Pues que suerte porque a mi solo me han tocado chetos [+risas] y como que ya paso,eso si,cuando juegas ayudando o te ayudan esta bastante chulo.


Yo en el PVP encontraba muchísimo cheto, por eso he dejado el juego aparcado esperando el parche a ver si tocan el online o algo porque me gustaría hacer los pactos online antes de empezar el NG+ y subir más nivel. Si siguen igual pues seguiré con el juego y ya veré si me hago los pactos sola, aunque así no tiene gracia ninguna. Si no lo arreglan vamos a terminar todos glitcheando hasta el nivel 700 para el PVP [carcajad]

En el coop ningún problema :)

Que nivel sois? yo deje de subir en el 83, no se si influira.
mimeh escribió:
Aruba666 escribió:
Pues yo estoy jugando bastante online, y por cada cheto o lagstabber hay 10 que juegan limpio y normal y no veas que combates mas emocionantes.


Pues que suerte porque a mi solo me han tocado chetos [+risas] y como que ya paso,eso si,cuando juegas ayudando o te ayudan esta bastante chulo.


Yo en el PVP encontraba muchísimo cheto, por eso he dejado el juego aparcado esperando el parche a ver si tocan el online o algo porque me gustaría hacer los pactos online antes de empezar el NG+ y subir más nivel. Si siguen igual pues seguiré con el juego y ya veré si me hago los pactos sola, aunque así no tiene gracia ninguna. Si no lo arreglan vamos a terminar todos glitcheando hasta el nivel 700 para el PVP [carcajad]

En el coop ningún problema :)


Me pasa como a ti,en el coop ningún problema pero no me parece normal que me invada un tio que vaya tocho perdido y que aunque esquive de primeras su arma con un golpecito me quite la barra de vida completa...quizas si soy yo la que es mala no se...pero bueno lo haré offline hasta que lo arreglen.
El PvP es desesperante. Antes me han invocado del pacto de la luna oscura y de dos toques, CON ESCUDO PUESTO me han mandado al otro barrio.
Yo no sé que ostias costaría hacer una sala, zona o lo que fuera para los duelos y que fuera mucho más fácil encontrar gente joder...
El juego me parece un pasote, de hecho puedo afirmar sin temor a equivocarme que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero todo esto hablando de offline. El online deja muchísimo que desear. A mi no me cabe en la cabeza un online en el que sea tan sumamente complicado encontrar a gente para jugar....
xavillin escribió:El PvP es desesperante. Antes me han invocado del pacto de la luna oscura y de dos toques, CON ESCUDO PUESTO me han mandado al otro barrio.
Yo no sé que ostias costaría hacer una sala, zona o lo que fuera para los duelos y que fuera mucho más fácil encontrar gente joder...
El juego me parece un pasote, de hecho puedo afirmar sin temor a equivocarme que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero todo esto hablando de offline. El online deja muchísimo que desear. A mi no me cabe en la cabeza un online en el que sea tan sumamente complicado encontrar a gente para jugar....


+1000000000000000000000000

Salu2.Tr0Y
Sen's Fortress completada , ahora a por Anor Londo! que no me pase nada xD

Me han invadido en Sen's Fortress i el pobre se ha despeñado con una guillotina...mira que hay sitios para invadirme , me he descojonado xD
sspyd3r escribió:una duda, segun se hay tres puertas naranjas(anor londo, lost izalith y tumba de los gigantes), ahora bien...donde esta la de la tumba de los gigantes? porque el unico camino que encuentro es para ir al boss de la zona.


Esa era. Esa estaba cerrada con niebla amarilla antes.
Sabeis donde está la losa titanita roja??? Se que es en Lost Izalith, pero no sé donde T_T
Una pregunta, hay alguna forma de subir por la fortaleza de sen sin tener que pasar por todas las pasarelas guillotinas... Es que me la pase y quiero volver a comprar hechizos a mi nuevo amigo logran xD cuando quiera ir a anor tendré que cruzar todo? No es que sea especialmente dificil cuando pillas el truco, pero es un poco cansino
Como se baja a la zona del pantano de la fortaleza? Porque tirarme no me apetece xDDD (por cierto, el cofre hdp me mato de un golpe :( )
Ah!, volver desde anor hasta la fortaleza se puede? Hay un vuelo de regreso de "air gargoyles"? (a mi parecer estaba mejor estructurado el tema en el demon's )
boskim0n0 escribió:
thorgrim escribió:Para los que pillaste el juego en la web de Game y estéis esperando la camiseta estar atentos al buzón.
Las han enviado por correos como envio normal y si no hay nadie el cartero las dejara en el buzon si caben y si no en el suelo o encima del buzon.
La mía la recogió una vecina que pasaba en ese momento y vió que el cartero la iba a dejar en el suelo }:/

O_O acojonante lo de algunos carteros. Y un +10 a tu vecina [oki] [oki] [oki]


Mejor eso a que lo recoja la vecina y se lo quede para ella.. Me llamo ayer mi hermano preguntando si esperaba algun paquete y tras mucho pensar le dije a bueno igual es la camiseta del Dark Souls que me tienen que enviar los de game.

En 2 min que tardo mi padre en bajar a darle una carta erronea a la cartera y volver a entrar en el portal para recoger el paquete que estaba en el buzón (por que lo vio al salir del portal)... ya habia volado. cawento

saludos!
Belaldur escribió:Una pregunta, hay alguna forma de subir por la fortaleza de sen sin tener que pasar por todas las pasarelas guillotinas... Es que me la pase y quiero volver a comprar hechizos a mi nuevo amigo logran xD cuando quiera ir a anor tendré que cruzar todo? No es que sea especialmente dificil cuando pillas el truco, pero es un poco cansino
Como se baja a la zona del pantano de la fortaleza? Porque tirarme no me apetece xDDD (por cierto, el cofre hdp me mato de un golpe :( )
Ah!, volver desde anor hasta la fortaleza se puede? Hay un vuelo de regreso de "air gargoyles"? (a mi parecer estaba mejor estructurado el tema en el demon's )


Tienes que pasar de nuevo todo, a no ser que tengas la llave de las jaulas/celda donde en la zona del boss puede bajar en una hasta la primera pasarela de guillotinas.. Una vez que te pases el boss de Anor Londo, ya tendrás la vasija para moverte por las hogueras. La zona de abajo, si mal no recuerdo, hay una escalera para ello. Si, las gárgolas te llevan de nuevo a Anor Londo.
Lord Duke escribió:
boskim0n0 escribió:
thorgrim escribió:Para los que pillaste el juego en la web de Game y estéis esperando la camiseta estar atentos al buzón.
Las han enviado por correos como envio normal y si no hay nadie el cartero las dejara en el buzon si caben y si no en el suelo o encima del buzon.
La mía la recogió una vecina que pasaba en ese momento y vió que el cartero la iba a dejar en el suelo }:/

O_O acojonante lo de algunos carteros. Y un +10 a tu vecina [oki] [oki] [oki]


Mejor eso a que lo recoja la vecina y se lo quede para ella.. Me llamo ayer mi hermano preguntando si esperaba algun paquete y tras mucho pensar le dije a bueno igual es la camiseta del Dark Souls que me tienen que enviar los de game.

En 2 min que tardo mi padre en bajar a darle una carta erronea a la cartera y volver a entrar en el portal para recoger el paquete que estaba en el buzón (por que lo vio al salir del portal)... ya habia volado. cawento

saludos!


Que la vecina te ha robado la camiseta? ¬_¬
Ethan2011 escribió:
Belaldur escribió:Una pregunta, hay alguna forma de subir por la fortaleza de sen sin tener que pasar por todas las pasarelas guillotinas... Es que me la pase y quiero volver a comprar hechizos a mi nuevo amigo logran xD cuando quiera ir a anor tendré que cruzar todo? No es que sea especialmente dificil cuando pillas el truco, pero es un poco cansino
Como se baja a la zona del pantano de la fortaleza? Porque tirarme no me apetece xDDD (por cierto, el cofre hdp me mato de un golpe :( )
Ah!, volver desde anor hasta la fortaleza se puede? Hay un vuelo de regreso de "air gargoyles"? (a mi parecer estaba mejor estructurado el tema en el demon's )


Tienes que pasar de nuevo todo, a no ser que tengas la llave de las jaulas/celda donde en la zona del boss puede bajar en una hasta la primera pasarela de guillotinas.. Una vez que te pases el boss de Anor Londo, ya tendrás la vasija para moverte por las hogueras. La zona de abajo, si mal no recuerdo, hay una escalera para ello. Si, las gárgolas te llevan de nuevo a Anor Londo.


Pues tengo esa llave, pero no se donde me dices lo del Boss y las escaleras para bajar (no domino aun nada los caminos de la fortaleza) :(
Belaldur escribió:
Ethan2011 escribió:
Belaldur escribió:Una pregunta, hay alguna forma de subir por la fortaleza de sen sin tener que pasar por todas las pasarelas guillotinas... Es que me la pase y quiero volver a comprar hechizos a mi nuevo amigo logran xD cuando quiera ir a anor tendré que cruzar todo? No es que sea especialmente dificil cuando pillas el truco, pero es un poco cansino
Como se baja a la zona del pantano de la fortaleza? Porque tirarme no me apetece xDDD (por cierto, el cofre hdp me mato de un golpe :( )
Ah!, volver desde anor hasta la fortaleza se puede? Hay un vuelo de regreso de "air gargoyles"? (a mi parecer estaba mejor estructurado el tema en el demon's )


Tienes que pasar de nuevo todo, a no ser que tengas la llave de las jaulas/celda donde en la zona del boss puede bajar en una hasta la primera pasarela de guillotinas.. Una vez que te pases el boss de Anor Londo, ya tendrás la vasija para moverte por las hogueras. La zona de abajo, si mal no recuerdo, hay una escalera para ello. Si, las gárgolas te llevan de nuevo a Anor Londo.


Pues tengo esa llave, pero no se donde me dices lo del Boss y las escaleras para bajar (no domino aun nada los caminos de la fortaleza) :(


Justo antes del boss de Sen's Fortress hay un agujero con 2 jaulas, son ascensores. La abres con la llave y te montas y te deja abajo del todo en la primera pasarela. Y para subir también vale, claro.

Y cuando mates el boss de Anor Londo te darán una cosa que te deja viajar entre determinadas hogueras, con lo que podrás moverte mucho más fácilmente por el mundo.
Una preguntita, acabo de tocar la segunda campana, y a estas alturas me da que la espada dragón se me esta quedando corta. ¿Que arma me recomendais forjar o mejorar? Teniendo en cuenta que mi pj es de melee y tengo como 30VIT, 30STA, 20FUE y 16DES

Es que no se que arma hacerme :(
mimeh escribió:
Justo antes del boss de Sen's Fortress hay un agujero con 2 jaulas, son ascensores. La abres con la llave y te montas y te deja abajo del todo en la primera pasarela. Y para subir también vale, claro.

Y cuando mates el boss de Anor Londo te darán una cosa que te deja viajar entre determinadas hogueras, con lo que podrás moverte mucho más fácilmente por el mundo.


Gracias! Pues debería haberme dado cuenta! Es el mismo sistema que en el 3-2 del demon's, jaulas ascensor!
Xelfer escribió:Una preguntita, acabo de tocar la segunda campana, y a estas alturas me da que la espada dragón se me esta quedando corta. ¿Que arma me recomendais forjar o mejorar? Teniendo en cuenta que mi pj es de melee y tengo como 30VIT, 30STA, 20FUE y 16DES

Es que no se que arma hacerme :(


Las armas de los Black Knight son geniales. Tienes que buscar un arma que escale con tus atributos. La espada del dragón es muy buena pero no escala, así que si tienes mucha fuerza por ejemplo y pillas un arma cutre pero que escale con fuerza pues será mejor que la del dragón. Como no tienes mucha fuerza aún yo te recomendaría ir a lo que te toca ahora que es Sen's Fortress y ahí encuentras una lanza con daño eléctrico en un cofre mimic o si lo prefieres mata Black Knights a ver si con suerte te da alguno la espada, que escala con fuerza. La cosa es que son jodidos de matar y no es garantizado que suelten el arma... y no vuelven a salir más. Así que yo no los mataría sin llevar humanidades y el anillo que aumenta el drop.
mimeh escribió:
Lord Duke escribió:Mejor eso a que lo recoja la vecina y se lo quede para ella.. Me llamo ayer mi hermano preguntando si esperaba algun paquete y tras mucho pensar le dije a bueno igual es la camiseta del Dark Souls que me tienen que enviar los de game.

En 2 min que tardo mi padre en bajar a darle una carta erronea a la cartera y volver a entrar en el portal para recoger el paquete que estaba en el buzón (por que lo vio al salir del portal)... ya habia volado. cawento

saludos!


Que la vecina te ha robado la camiseta? ¬_¬


Pues eso parece por que mi padre dice que no vio entrar a nadie en los 2 min que salio a darle una carta a la cartera y dice que cuando volvio solo vio a la vecina del entre suelo miranzon su buzon....

He puesto una notita en el portal a ver si alguien a cogido un paquete "por error" a ver si lo devuelven al ver que solo es una camiseta.. pero dudo que aparezca.. Eso si menos mal que solo a sido eso (aunque me jode por que queria la camiseta esa xD) por que llega a ser algun paquete de Blahdvd, Zavvi etc.. ruedan cabezas.. xD

saludos!
Lord Duke escribió:
mimeh escribió:
Lord Duke escribió:Mejor eso a que lo recoja la vecina y se lo quede para ella.. Me llamo ayer mi hermano preguntando si esperaba algun paquete y tras mucho pensar le dije a bueno igual es la camiseta del Dark Souls que me tienen que enviar los de game.

En 2 min que tardo mi padre en bajar a darle una carta erronea a la cartera y volver a entrar en el portal para recoger el paquete que estaba en el buzón (por que lo vio al salir del portal)... ya habia volado. cawento

saludos!


Que la vecina te ha robado la camiseta? ¬_¬


Pues eso parece por que mi padre dice que no vio entrar a nadie en los 2 min que salio a darle una carta a la cartera y dice que cuando volvio solo vio a la vecina del entre suelo miranzon su buzon....

He puesto una notita en el portal a ver si alguien a cogido un paquete "por error" a ver si lo devuelven al ver que solo es una camiseta.. pero dudo que aparezca.. Eso si menos mal que solo a sido eso (aunque me jode por que queria la camiseta esa xD) por que llega a ser algun paquete de Blahdvd, Zavvi etc.. ruedan cabezas.. xD

saludos!


Pero cómo que dudas que aparezca? Yo salgo del portal y vuelvo a entrar y veo que me ha desaparecido una carta, aunque sea la factura de la luz, y llamo a la policía. Es delito penado con 1 a 4 años de prisión. Que igual no va a venir el CSI a mirar las huellas ni van a precintar el edificio e interrogar a todos los vecinos y registrar sus casas? Pues es probable, pero al menos se asusta la vecina.
Lord Duke escribió:
mimeh escribió:
Lord Duke escribió:Mejor eso a que lo recoja la vecina y se lo quede para ella.. Me llamo ayer mi hermano preguntando si esperaba algun paquete y tras mucho pensar le dije a bueno igual es la camiseta del Dark Souls que me tienen que enviar los de game.

En 2 min que tardo mi padre en bajar a darle una carta erronea a la cartera y volver a entrar en el portal para recoger el paquete que estaba en el buzón (por que lo vio al salir del portal)... ya habia volado. cawento

saludos!


Que la vecina te ha robado la camiseta? ¬_¬


Pues eso parece por que mi padre dice que no vio entrar a nadie en los 2 min que salio a darle una carta a la cartera y dice que cuando volvio solo vio a la vecina del entre suelo miranzon su buzon....

He puesto una notita en el portal a ver si alguien a cogido un paquete "por error" a ver si lo devuelven al ver que solo es una camiseta.. pero dudo que aparezca.. Eso si menos mal que solo a sido eso (aunque me jode por que queria la camiseta esa xD) por que llega a ser algun paquete de Blahdvd, Zavvi etc.. ruedan cabezas.. xD

saludos!


Llama a la vecina y le dices que sino lo habrá cogido por error. Si tenéis la certeza de que ha podido ser ella, no perdéis nada por llamar a su casa.
Belaldur escribió:Una pregunta, hay alguna forma de subir por la fortaleza de sen sin tener que pasar por todas las pasarelas guillotinas... Es que me la pase y quiero volver a comprar hechizos a mi nuevo amigo logran xD cuando quiera ir a anor tendré que cruzar todo? No es que sea especialmente dificil cuando pillas el truco, pero es un poco cansino
Como se baja a la zona del pantano de la fortaleza? Porque tirarme no me apetece xDDD (por cierto, el cofre hdp me mato de un golpe :( )
Ah!, volver desde anor hasta la fortaleza se puede? Hay un vuelo de regreso de "air gargoyles"? (a mi parecer estaba mejor estructurado el tema en el demon's )

Si llegas a donde están los dos gigantes de hierro lanzando bolas por ahí encontrarás un "jaula ascensor" que lleva a la primera zona de guillotinas. Para conseguir la llave de esta jaula creo que, si no recuerdo mal, tienes que saltar por el puente roto (no te preocupes es muy fácil saltarlo) y al cruzarlo bajando las escaleras que está (y antes de bajarla hay un tipo que te vende cosas útiles).

Bff, que cague en Ruinas de los demonios..
Me ha invaido Kir, se ha despeñado...y pensaba que había perdido la armadura...pero luego he leido que hay que matarlo dos veces más para que te de la armadura...bff, menos mal.,..
Esa es la putada que no puedo saberlo con certeza por que yo estaba trabajando y ya a la noche cuando volvi me explico mi padre bien que habia pasado
Hola de nuevo people.
A ver tengo uan dudilla. Como se puede usar la cabeza de dragon?. Estoy en el pacto del dragon. me dio un ojo y una cabeza de dragon de piedra. Soy humano y por mas que intento usar la piedra de dragon no me deja. Como se usa?, gracias.
Haber tengo una duda muy importante estoy en la ciudad infestada después de matar a la araña y tal... Y me voy por la noria que dicen que es un atajo pero solo me lleva a las ruinas de nuevo londo (es nuevo para mí no he ido nunca) lo IMPORTANTE como salgo de aqui? :'(
Yo creo que llamais gente cheto, cuando en realidad no lo son, por que os violan de 2 tortas xD, lo cual no es cheto simplemente: la gente lleva armas fuertes, os pillan por la espalda (esto a veces es mosqueante por el lag) y/o teneis muy poca vida, y esque yo tengo unos 2100 de vida y me pueden seguir violando de 2, no me imagino un maguito con 1000 y poco xD. En invasiones teneis una ventaja muy gorda, y es que podeis usar pociones mientras que ellos no, jugad con cabeza y a resistencia xD. Y bueno, por otro lado, hay gente que no esque simplemente sea cheto, esque juega muy bien, me he encontrado invasores mancazos a lvl 130 y gente que realmente sabe jugar y te la lia.

Y por cierto, en invasiones con pactos en teoría no te juntan con gente +-10% de tu lvl, y lo de saltos de niveles es en el bosque...?

Vamos, yo en 100+ horas de juego no he visto nadie que diga: "cheto, omg omg omg..." solo uno que me uso el milagro "tranquil walk of peace" y ese milagro si que es una chetada acojonante en PVP, pero es parte del juego, al igual que cuando me ven con el Havel's Shield y me sacan un Shotel (que ignora escudos) y no me queda otra que joderme y ponerme a 2hand, pero son mecanicas del juego y no exploits ni nada :P
Kasios escribió:Hola de nuevo people.
A ver tengo uan dudilla. Como se puede usar la cabeza de dragon?. Estoy en el pacto del dragon. me dio un ojo y una cabeza de dragon de piedra. Soy humano y por mas que intento usar la piedra de dragon no me deja. Como se usa?, gracias.


Quítate el yelmo. Ya podrás usarlo.
Haber tengo una duda muy importante estoy en la ciudad infestada después de matar a la araña y tal... Y me voy por la noria que dicen que es un atajo pero solo me lleva a las ruinas de nuevo londo (es nuevo para mí no he ido nunca) lo IMPORTANTE como salgo de aqui? :'(
00razac00 escribió:Haber tengo una duda muy importante estoy en la ciudad infestada después de matar a la araña y tal... Y me voy por la noria que dicen que es un atajo pero solo me lleva a las ruinas de nuevo londo (es nuevo para mí no he ido nunca) lo IMPORTANTE como salgo de aqui? :'(


Cuando abres la puerta y sales a las ruinas, hay una puerta al lado.
Subes dos escaleras, coges el ascensor y das debajo de la hoguera principal.
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Hola de nuevo people.
A ver tengo uan dudilla. Como se puede usar la cabeza de dragon?. Estoy en el pacto del dragon. me dio un ojo y una cabeza de dragon de piedra. Soy humano y por mas que intento usar la piedra de dragon no me deja. Como se usa?, gracias.


Quítate el yelmo. Ya podrás usarlo.



Gracias majo. Por cierto, no sabras donde venden o donde se consiguen lso trozos de titanita no?, es que quiero upgradear la lanza del trueno, gracias ;)
Como te puedes quitar la mascara de piedra del dragon? Me la he puesto y ahora no se me quita }:/
Dume escribió:Como te puedes quitar la mascara de piedra del dragon? Me la he puesto y ahora no se me quita }:/

Muriendo..
Sabe alguien donde conseguir TROZOS de titanita?, para mas pistas es par aupgradear la lanza del trueno o rayo o como se diga, gracias.
polloloco escribió:
Dume escribió:Como te puedes quitar la mascara de piedra del dragon? Me la he puesto y ahora no se me quita }:/

Muriendo..


Pues vaya XD
Gracias...
Kasios escribió:Sabe alguien donde conseguir TROZOS de titanita?, para mas pistas es par aupgradear la lanza del trueno o rayo o como se diga, gracias.


Los trozos no se pueden comprar, solo farmear, se consiguen de....

Caballeros con armadura de esqueleto de nuevo londo y caballero negro con espada a una mano del horno de la llama original


alguno más habra....
Anor Londo

Acabo de invadir el mundo de Lautrec, me lo cargo y sin querer uso el alma de la guardiana de fuego para mejorar mi Estus... :-(

Cuando he caído ya era demasiado tarde, qué me he perdido a parte de resucitarla en Santuario del enlace de fuego? Te dá algo por salvarla?
Phlebiac escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde conseguir TROZOS de titanita?, para mas pistas es par aupgradear la lanza del trueno o rayo o como se diga, gracias.


Los trozos no se pueden comprar, solo farmear, se consiguen de....

Caballeros con armadura de esqueleto de nuevo londo y caballero negro con espada a una mano del horno de la llama original


alguno más habra....


Los caballeros de esqueleto me juman que da gusto, y lo del horno d ela llama original no se ni donde esta [snif]
19288 respuestas