[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:
CASTIGADOR escribió:Se puede resucitar a la guardiana del fuego de la hoguera inicial con CUALQUIER alma guardiana fuego?, porque acabo de recoger la de la prision detras de la puerta cerrada (el mago ha volado) y tengo el estus a +4 ya, que no se si se podra subir mas.



Esta claro que Logan no nos quiere [carcajad]

Por cierto, sabes que espada es mejor que la del dragon?, que no pese y sea mas poderosa?, es que joer, no tengo armas asinnn de poderosas y quiero pegar mas duro que la del dragon.



Kasios, logan esta donde cogimos la llave del cofre para liberarlo, en los archivos

"After rescuing him this time, he can be found in the room next to the room you got the key from, distinguished by the books tossed everywhere. He will be studying the tomes and talking about how great everything is. He sells you advanced magic, spells that use crystallization as their focus. Talk to him for hints on how to defeat Seath.
After you buy all of his spells and defeat Seath, Logan will not recognize you and tell you not to bother him (he is being driven crazy by all the knowledge).

His final appearance is in the original room you fought Seath the Scaleless.

Logan has gone insane and starts attacking you with spells. You will want to resort to killing him. For this you will get his drops.
After you kill him, go back to the room where he was teaching you the spells, you will find a chest in his place with Logan's Catalyst, probably the best catalyst in game."


Jopé, :P

Pues ya no recuerdo donde conseguí la lleve de la celda.....por donde caia?
Por cierto, no me has respondido al tema de la espada, y otra cosa mariposa, sabes a que herrero hay que darle el ascua mágica?, he ido al de la coleta blanca y naranjas, al gigante verde de anor londo y naranjas.... no conozco mas herreros vivos.....
Kasios escribió:
Pues ya no recuerdo donde conseguí la lleve de la celda.....por donde caia?
Por cierto, no me has respondido al tema de la espada, y otra cosa mariposa, sabes a que herrero hay que darle el ascua mágica?, he ido al de la coleta blanca y naranjas, al gigante verde de anor londo y naranjas.... no conozco mas herreros vivos.....


Vete a la primera hoguera despues de salir de la prision, subes la enorme escalera, pasas a la siguiente seccion de los archivos y si bajas por las escaleras llegas a la zona donde estaba el arquero sobre las estanterias, alli esta la hoguera y si dejaste abierto el pasaje hay una puerta a la derecha que te lleva a un cofre y al mago, cuidado con los golpes que le puedes dar, esta camufladillo entre los libros.

LLEVATE 100.000 almas para comprar todos los nuevos hechizos, luego tendras que ir a buscarle donde mataste al dragon descamado.

Yo llevo una uchigatana +10 que la hice de rayo y la tengo subida a +4

Fisico + 233 y electrico +238

Recuerdas cierto mago encerrado al final de unas escaleras que dan al vacio en nuevo londo?, es un herrero mago.....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, perdi mi partida a nivel 80 y ahora estoy haciendome un build de sorcerer magia negra puro, subir solo int y aprendizaje y de momento se me esta haciendo infinitamente mas facil que mi partida anterior con un guerrero cuerpo a cuerpo, el primer dark knight con 4 heavy soul arrows ha caído, he flipao y no he muerto ni una vez de momento. ¿creeis ke en el futuro tendre problemas si solo subo int y apr? Algo metere a endurance para ir siempre por debajo del 20% de peso pero no quiero subir nada mas.
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:
Pues ya no recuerdo donde conseguí la lleve de la celda.....por donde caia?
Por cierto, no me has respondido al tema de la espada, y otra cosa mariposa, sabes a que herrero hay que darle el ascua mágica?, he ido al de la coleta blanca y naranjas, al gigante verde de anor londo y naranjas.... no conozco mas herreros vivos.....


Vete a la primera hoguera despues de salir de la prision, subes la enorme escalera, pasas a la siguiente seccion de los archivos y si bajas por las escaleras llegas a la zona donde estaba el arquero sobre las estanterias, alli esta la hoguera y si dejaste abierto el pasaje hay una puerta a la derecha que te lleva a un cofre y al mago, cuidado con los golpes que le puedes dar, esta camufladillo entre los libros.

LLEVATE 100.000 almas para comprar todos los nuevos hechizos, luego tendras que ir a buscarle donde mataste al dragon descamado.

Yo llevo una uchigatana +10 que la hice de rayo y la tengo subida a +4

Fisico + 233 y electrico +238

Recuerdas cierto mago encerrado al final de unas escaleras que dan al vacio en nuevo londo?, es un herrero mago.....




QUE!!!!!!!!!!!!!!???????????
Un mago rojo que protege la tumba de lso 4 reyes????
AGH!!!!!!!!! me lo cargué para conseguir la llave y abrir las puertas d epar en par, mierda, me quedo sin armas magicas, ainssss............
Kasios escribió:
QUE!!!!!!!!!!!!!!???????????
Un mago rojo que protege la tumba de lso 4 reyes????
AGH!!!!!!!!! me lo cargué para conseguir la llave y abrir las puertas d epar en par, mierda, me quedo sin armas magicas, ainssss............


Ese no digo, digo el que esta encerrado en una celda al final de unas escaleras, nada mas entrar en nuevo londo viniendo desde la primera hoguera del fuego.
Kasios escribió:
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:
Pues ya no recuerdo donde conseguí la lleve de la celda.....por donde caia?
Por cierto, no me has respondido al tema de la espada, y otra cosa mariposa, sabes a que herrero hay que darle el ascua mágica?, he ido al de la coleta blanca y naranjas, al gigante verde de anor londo y naranjas.... no conozco mas herreros vivos.....


Vete a la primera hoguera despues de salir de la prision, subes la enorme escalera, pasas a la siguiente seccion de los archivos y si bajas por las escaleras llegas a la zona donde estaba el arquero sobre las estanterias, alli esta la hoguera y si dejaste abierto el pasaje hay una puerta a la derecha que te lleva a un cofre y al mago, cuidado con los golpes que le puedes dar, esta camufladillo entre los libros.

LLEVATE 100.000 almas para comprar todos los nuevos hechizos, luego tendras que ir a buscarle donde mataste al dragon descamado.

Yo llevo una uchigatana +10 que la hice de rayo y la tengo subida a +4

Fisico + 233 y electrico +238

Recuerdas cierto mago encerrado al final de unas escaleras que dan al vacio en nuevo londo?, es un herrero mago.....




QUE!!!!!!!!!!!!!!???????????
Un mago rojo que protege la tumba de lso 4 reyes????
AGH!!!!!!!!! me lo cargué para conseguir la llave y abrir las puertas d epar en par, mierda, me quedo sin armas magicas, ainssss............


yo diria que te confundes de NPC... ese NPC no se puede matar,básicamente pq esta dentro de una celda empotrada en la pared que es inaccesible y tus golpes rebotan contra los hierros de la celda...buscalo que está practicamente al principio de las ruinas de nuevo londo,un poco antes de apsar por el puentecillo de madera que te lleva hacia los primeros fantasmas que salen en la zona.
Jubei Ninpucho escribió:Hola, perdi mi partida a nivel 80 y ahora estoy haciendome un build de sorcerer magia negra puro, subir solo int y aprendizaje y de momento se me esta haciendo infinitamente mas facil que mi partida anterior con un guerrero cuerpo a cuerpo, el primer dark knight con 4 heavy soul arrows ha caído, he flipao y no he muerto ni una vez de momento. ¿creeis ke en el futuro tendre problemas si solo subo int y apr? Algo metere a endurance para ir siempre por debajo del 20% de peso pero no quiero subir nada mas.



bueno yo te recomiendo subir un poco los puntos de PS, y la fuerza y destreza un poco para que puedas usar una buena espada rapida y tengas una buena cantidad de vida el aprendizage solo subelo hasta que desbloequees 10 espacios para hechizos por que despues de 10 no puedes tener mas amenos que uses los anillos
chacho90 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Hola, perdi mi partida a nivel 80 y ahora estoy haciendome un build de sorcerer magia negra puro, subir solo int y aprendizaje y de momento se me esta haciendo infinitamente mas facil que mi partida anterior con un guerrero cuerpo a cuerpo, el primer dark knight con 4 heavy soul arrows ha caído, he flipao y no he muerto ni una vez de momento. ¿creeis ke en el futuro tendre problemas si solo subo int y apr? Algo metere a endurance para ir siempre por debajo del 20% de peso pero no quiero subir nada mas.



bueno yo te recomiendo subir un poco los puntos de PS, y la fuerza y destreza un poco para que puedas usar una buena espada rapida y tengas una buena cantidad de vida el aprendizage solo subelo hasta que desbloequees 10 espacios para hechizos por que despues de 10 no puedes tener mas amenos que uses los anillos

Pues yo para un mago no subiria nada mas que la inteligencia, aprendizaje y aguante por si tienes que salir por patas, la fuerza y la destreza no te sirven para nada.
Que es recomendable subir para un piromantico?
Chicos alguno le pudo cortar la cola al demonio tauro y al demonio cabra?

Me es imposible cortarselas y mira que les pego en la cola pero nunca se corta, a ustedes que tal les fue se las cortaron alguna vez a estos demonios?
mimeh escribió:
Si no está en el la sala con libros que hay antes de salir al jardín de los golems mira si está en la sala donde peleaste con el dragón por primera vez, la que está subiendo el ascensor. Aunque en teoría ahí solamente va una vez le has comprado todas las magias.


Y como se supone que subes si el ascensor esta arriba?, yo fui a donde el 2 encuentro con el descamado, no habia nadie, pero al volver en vez de estar el mago estaba el cofre con sus cosas y ni rastro de el.
Madre mia me ha dado por ir a las catacumbas y puf.................... ni espada sagrada, ni piromancias de fuego ni ostias..... he llegado a un sitio que han aparecido un esqueleto, 3 ruedas de esas que solo giran, un caballero y yo pues me puesto a llorar porque otra cosa xDDDD. No se si es que tengo bajo nivel para esta zona o es que ridiculamente dificil jajajaja, por cierto soy un maguete nivel 32, y me pasado a Sid. Deberia seguir por aqui o tirar hacia otro lado,

saludos
Escorpio100 escribió:Chicos alguno le pudo cortar la cola al demonio tauro y al demonio cabra?

Me es imposible cortarselas y mira que les pego en la cola pero nunca se corta, a ustedes que tal les fue se las cortaron alguna vez a estos demonios?


a eso no se les corta, se le corta a los dragones
boquiabierto, rojo, seathe, priscilla y anciano de piedra
sixxer79 escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno le pudo cortar la cola al demonio tauro y al demonio cabra?

Me es imposible cortarselas y mira que les pego en la cola pero nunca se corta, a ustedes que tal les fue se las cortaron alguna vez a estos demonios?


a eso no se les corta, se le corta a los dragones
boquiabierto, rojo, seathe, priscilla y anciano de piedra


Ok gracias, yo pense que tambien se les podia cortar, porque como tienen cola, pense que si se las cortaba alguna arma me darian.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:
mimeh escribió:
Si no está en el la sala con libros que hay antes de salir al jardín de los golems mira si está en la sala donde peleaste con el dragón por primera vez, la que está subiendo el ascensor. Aunque en teoría ahí solamente va una vez le has comprado todas las magias.


Y como se supone que subes si el ascensor esta arriba?, yo fui a donde el 2 encuentro con el descamado, no habia nadie, pero al volver en vez de estar el mago estaba el cofre con sus cosas y ni rastro de el.


El Logan es un stress. He subido con la plataforma-ascensor hasta donde estaba primeramente el dragon, ahora esta logan en gayumbos tooooo sexy sexy [amor]
Le lancé un bolón de fuego y le quito media barra, va el me lanza la super-mega-hiper-lanza del dios de dioses primo-hermano de zeus, aun teniendo el escudo en pose de protección.......y zasca, a tomar forsaken, toda la barra de vida fuera, y lo peor es que empiezas desde la puñetera prision, y tengo que dar toda la vuelta, bjar a donde la 2º hoguera, teletransportarme a la 1º hoguera de anor londo e ir corriendo a los archivos del duque. Llego a la 1º hoguera y salvo, despues lidiar con lso malditos esqueletos de cristal, que con mi dragon +4 les quito 50 de vida, menuda full, quiero ahorrar bolazos de fuego para el logan de los eggs......en fin, lo he intentado ya 10 veces........mañana espero cogerle con mas ganas.......... [triston] ..........
Escorpio100 escribió:
sixxer79 escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno le pudo cortar la cola al demonio tauro y al demonio cabra?

Me es imposible cortarselas y mira que les pego en la cola pero nunca se corta, a ustedes que tal les fue se las cortaron alguna vez a estos demonios?


a eso no se les corta, se le corta a los dragones
boquiabierto, rojo, seathe, priscilla y anciano de piedra


Ok gracias, yo pense que tambien se les podia cortar, porque como tienen cola, pense que si se las cortaba alguna arma me darian.

Un saludo.

Y tabien hay que cortarsela
A las gargolas.

Kasios escribió:
CASTIGADOR escribió:
mimeh escribió:
Si no está en el la sala con libros que hay antes de salir al jardín de los golems mira si está en la sala donde peleaste con el dragón por primera vez, la que está subiendo el ascensor. Aunque en teoría ahí solamente va una vez le has comprado todas las magias.


Y como se supone que subes si el ascensor esta arriba?, yo fui a donde el 2 encuentro con el descamado, no habia nadie, pero al volver en vez de estar el mago estaba el cofre con sus cosas y ni rastro de el.


El Logan es un stress. He subido con la plataforma-ascensor hasta donde estaba primeramente el dragon, ahora esta logan en gayumbos tooooo sexy sexy [amor]
Le lancé un bolón de fuego y le quito media barra, va el me lanza la super-mega-hiper-lanza del dios de dioses primo-hermano de zeus, aun teniendo el escudo en pose de protección.......y zasca, a tomar forsaken, toda la barra de vida fuera, y lo peor es que empiezas desde la puñetera prision, y tengo que dar toda la vuelta, bjar a donde la 2º hoguera, teletransportarme a la 1º hoguera de anor londo e ir corriendo a los archivos del duque. Llego a la 1º hoguera y salvo, despues lidiar con lso malditos esqueletos de cristal, que con mi dragon +4 les quito 50 de vida, menuda full, quiero ahorrar bolazos de fuego para el logan de los eggs......en fin, lo he intentado ya 10 veces........mañana espero cogerle con mas ganas.......... [triston] ..........

Es que donde vas con esa ful de espada? la espada de dragon va bien hasta la parroquia o poco mas, a esas alturas y para esa gente deberias llevar un arma de fuego o rayo potente.
Gracias soukai, a las Gargolas si se las corte.

un saludo.
En Anor Londo

Me cargo a la guardiana de la primera hoguera? He leído que te la puedes cargar y seguir descansando en ella con no sé qué metodo. Ya he explorado todo Anor Londo, descubierto la segunda hoguera y sólo me falta el boss, así que me molaría cargármela para subir otro puntito el Estus
Zidane escribió:En Anor Londo

Me cargo a la guardiana de la primera hoguera? He leído que te la puedes cargar y seguir descansando en ella con no sé qué metodo. Ya he explorado todo Anor Londo, descubierto la segunda hoguera y sólo me falta el boss, así que me molaría cargármela para subir otro puntito el Estus



no se quien te a dicho eso , pero no es cierto. No la mates.
Kasios escribió:
El Logan es un stress. He subido con la plataforma-ascensor hasta donde estaba primeramente el dragon, ahora esta logan en gayumbos tooooo sexy sexy [amor]
Le lancé un bolón de fuego y le quito media barra, va el me lanza la super-mega-hiper-lanza del dios de dioses primo-hermano de zeus, aun teniendo el escudo en pose de protección.......y zasca, a tomar forsaken, toda la barra de vida fuera, y lo peor es que empiezas desde la puñetera prision, y tengo que dar toda la vuelta, bjar a donde la 2º hoguera, teletransportarme a la 1º hoguera de anor londo e ir corriendo a los archivos del duque. Llego a la 1º hoguera y salvo, despues lidiar con lso malditos esqueletos de cristal, que con mi dragon +4 les quito 50 de vida, menuda full, quiero ahorrar bolazos de fuego para el logan de los eggs......en fin, lo he intentado ya 10 veces........mañana espero cogerle con mas ganas.......... [triston] ..........


Pero, por DONDE se sube?????????????????????, el ascensor esta ARRIBA y no veo forma de bajarlo.
Red13 escribió:Madre mia me ha dado por ir a las catacumbas y puf.................... ni espada sagrada, ni piromancias de fuego ni ostias..... he llegado a un sitio que han aparecido un esqueleto, 3 ruedas de esas que solo giran, un caballero y yo pues me puesto a llorar porque otra cosa xDDDD. No se si es que tengo bajo nivel para esta zona o es que ridiculamente dificil jajajaja, por cierto soy un maguete nivel 32, y me pasado a Sid. Deberia seguir por aqui o tirar hacia otro lado,

saludos

Deberias ir a blightown a tocar la segunda campana del despertar. las catacumbas con nivel 32 es un poco jodido.
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:
El Logan es un stress. He subido con la plataforma-ascensor hasta donde estaba primeramente el dragon, ahora esta logan en gayumbos tooooo sexy sexy [amor]
Le lancé un bolón de fuego y le quito media barra, va el me lanza la super-mega-hiper-lanza del dios de dioses primo-hermano de zeus, aun teniendo el escudo en pose de protección.......y zasca, a tomar forsaken, toda la barra de vida fuera, y lo peor es que empiezas desde la puñetera prision, y tengo que dar toda la vuelta, bjar a donde la 2º hoguera, teletransportarme a la 1º hoguera de anor londo e ir corriendo a los archivos del duque. Llego a la 1º hoguera y salvo, despues lidiar con lso malditos esqueletos de cristal, que con mi dragon +4 les quito 50 de vida, menuda full, quiero ahorrar bolazos de fuego para el logan de los eggs......en fin, lo he intentado ya 10 veces........mañana espero cogerle con mas ganas.......... [triston] ..........


Pero, por DONDE se sube?????????????????????, el ascensor esta ARRIBA y no veo forma de bajarlo.

Deberia haber una palanca para bajar el ascensor.
Yo estoy bastante segura que esa palanca está en la segunda planta y justo al lado derecho del ascensor. Espero no equivocarme :)
Me podeis dar el enlace del foro de dark souls que hicisteis para que lo ponga en los links de la wiki?
Gracias
Boss de izalith fuera después de 10 intentos. Joder lo que me costó la parte final a parte de palmar 80k almas [buuuaaaa]

Al menos granjeé humanidad donde los miniesqueletos y probé a pasar por la zona del boss final y creo que para granjear ahí voy a tener que suicidarme cada vez que mate a todo para no tener que volver a la hoguera.

Lo que me he dado cuenta es que me queda nada para conseguir el trofeo de todos los hechizos y todas las piromancias [sonrisa]

El de mejorar las armas.... joder es que las putas slabs (losas) son un coñazo xd
boskim0n0 escribió:Boss de izalith fuera después de 10 intentos. Joder lo que me costó la parte final a parte de palmar 80k almas [buuuaaaa]

Al menos granjeé humanidad donde los miniesqueletos y probé a pasar por la zona del boss final y creo que para granjear ahí voy a tener que suicidarme cada vez que mate a todo para no tener que volver a la hoguera.

Lo que me he dado cuenta es que me queda nada para conseguir el trofeo de todos los hechizos y todas las piromancias [sonrisa]

El de mejorar las armas.... joder es que las putas slabs (losas) son un coñazo xd

para granjear puedes usar huesos de los que te mandan a la hoguera, o depende lo que lleves en el marcador usar la marca oscura y a tomar por culo.
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Boss de izalith fuera después de 10 intentos. Joder lo que me costó la parte final a parte de palmar 80k almas [buuuaaaa]

Al menos granjeé humanidad donde los miniesqueletos y probé a pasar por la zona del boss final y creo que para granjear ahí voy a tener que suicidarme cada vez que mate a todo para no tener que volver a la hoguera.

Lo que me he dado cuenta es que me queda nada para conseguir el trofeo de todos los hechizos y todas las piromancias [sonrisa]

El de mejorar las armas.... joder es que las putas slabs (losas) son un coñazo xd

para granjear puedes usar huesos de los que te mandan a la hoguera, o depende lo que lleves en el marcador usar la marca oscura y a tomar por culo.

También es una buena manera. Tendré que revisar la guía para ver donde están las slabs que no son por % de drop y hacerme armas de esas.
ya tengo mi guia en las manossssssss, pedazo de guia impresionante por solo 12€
Alguna estrategia para el golem de hierro de sen? Con la espada dragón no le hago no cosquillas y con la lanza eléctrica esa tampoco

Pyromante nivel 61
Es brutal la guia, menudo tochazo. Eso si, la portada es una puta mierda, amén de que tiene una resolución penosa la imagen que han puesto... xDDD

¿Alguien sabe como va la restricción de nivel para el online? En el DS era una diferencia de 5 niveles por encima y por debajo, pero aqui yo creo que he jugado con gente de mucho nivel más que el mio. Es que estoy en nivel 115 y no se si subirlo más o que, ya que quiero hacerme todos los pactos que no pude terminar en la primera vuelta.
er_liam escribió:Alguna estrategia para el golem de hierro de sen? Con la espada dragón no le hago no cosquillas y con la lanza eléctrica esa tampoco

Pyromante nivel 61

Creo recordar que con armas mágicas si le haces mucha pupa.
Repito unos post más atras, para un piromantico que habilidades mejor subir??

Gracias
boskim0n0 escribió:
er_liam escribió:Alguna estrategia para el golem de hierro de sen? Con la espada dragón no le hago no cosquillas y con la lanza eléctrica esa tampoco

Pyromante nivel 61

Creo recordar que con armas mágicas si le haces mucha pupa.


Yo no tengo ni idea de como se hace o se consigue un arma mágica jeje es lo que peor se me da del juego sin duda las armas
Kasios escribió:
CASTIGADOR escribió:
mimeh escribió:
Si no está en el la sala con libros que hay antes de salir al jardín de los golems mira si está en la sala donde peleaste con el dragón por primera vez, la que está subiendo el ascensor. Aunque en teoría ahí solamente va una vez le has comprado todas las magias.


Y como se supone que subes si el ascensor esta arriba?, yo fui a donde el 2 encuentro con el descamado, no habia nadie, pero al volver en vez de estar el mago estaba el cofre con sus cosas y ni rastro de el.


El Logan es un stress. He subido con la plataforma-ascensor hasta donde estaba primeramente el dragon, ahora esta logan en gayumbos tooooo sexy sexy [amor]
Le lancé un bolón de fuego y le quito media barra, va el me lanza la super-mega-hiper-lanza del dios de dioses primo-hermano de zeus, aun teniendo el escudo en pose de protección.......y zasca, a tomar forsaken, toda la barra de vida fuera, y lo peor es que empiezas desde la puñetera prision, y tengo que dar toda la vuelta, bjar a donde la 2º hoguera, teletransportarme a la 1º hoguera de anor londo e ir corriendo a los archivos del duque. Llego a la 1º hoguera y salvo, despues lidiar con lso malditos esqueletos de cristal, que con mi dragon +4 les quito 50 de vida, menuda full, quiero ahorrar bolazos de fuego para el logan de los eggs......en fin, lo he intentado ya 10 veces........mañana espero cogerle con mas ganas.......... [triston] ..........



No es para deprimirte pero, me ha durado 2 gran bola de fuego del caos y ni me ha tocado siquiera.
I2acso escribió:Repito unos post más atras, para un piromantico que habilidades mejor subir??

Gracias

Pues visto que el guante hace más daño dependiendo de su nivel, puedes hacer lo que quieras, pero siempre teniendo en cuenta que necesitas attunement (aprendizaje) para poder llevar más hechizos.

pyro warrior: vit, fuerza y aguante
pyro ladron: vit, dex y aguante
pyro mago: vit, aguante, inteligencia
pyro paladín: vit, aguante y fe.

CASTIGADOR escribió:No es para deprimirte pero, me ha durado 2 gran bola del caos y ni me ha tocado siquiera.

2? conmigo se comió una de crystal homing soulmass y se acabó el combate [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] al igual que casi todos los npc que he ido exterminando ahora que estoy al final del juego [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:
I2acso escribió:Repito unos post más atras, para un piromantico que habilidades mejor subir??

Gracias

Pues visto que el guante hace más daño dependiendo de su nivel, puedes hacer lo que quieras, pero siempre teniendo en cuenta que necesitas attunement (aprendizaje) para poder llevar más hechizos.

pyro warrior: vit, fuerza y aguante
pyro ladron: vit, dex y aguante
pyro mago: vit, aguante, inteligencia
pyro paladín: vit, aguante y fe.

CASTIGADOR escribió:No es para deprimirte pero, me ha durado 2 gran bola del caos y ni me ha tocado siquiera.

2? conmigo se comió una de crystal homing soulmass y se acabó el combate [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] al igual que casi todos los npc que he ido exterminando ahora que estoy al final del juego [+risas] [+risas] [+risas]


Yo esa no la puedo usar, pero de fuego una le dejo muerto a falta de remate pero tampoco quise arriesgar.

hay una cosa que me tiene muy escamado, la serpiente de la zona inicial ha desaparecido, me dijo un mensaje de que yo no era el elegido porque golpee cerca del cuervo (para matar unos esqueletos que me habian seguido), y ahora no aparece y no se si es importante o no que este.
I2acso escribió:Repito unos post más atras, para un piromantico que habilidades mejor subir??

Gracias


Las piromacias no escalan con ninguna habilidad no obstante la mano piromantica esa cuando esta subida al maximo tiene un S en inteligencia creo recordar, con lo que subir esa habilidad sube todas las piromacias. Pero hasta bien avanzado no se si compensa porque las piromacias ya quitan muchísimo de todas maneras.
Ferran8R escribió:
I2acso escribió:Repito unos post más atras, para un piromantico que habilidades mejor subir??

Gracias


Las piromacias no escalan con ninguna habilidad no obstante la mano piromantica esa cuando esta subida al maximo tiene un S en inteligencia creo recordar, con lo que subir esa habilidad sube todas las piromacias. Pero hasta bien avanzado no se si compensa porque las piromacias ya quitan muchísimo de todas maneras.

Lo de la S me parece que es para cuando des un puñetazo. Lo único que escala con tu nivel de int son los hechizos.
CASTIGADOR escribió:
boskim0n0 escribió:
I2acso escribió:Repito unos post más atras, para un piromantico que habilidades mejor subir??

Gracias

Pues visto que el guante hace más daño dependiendo de su nivel, puedes hacer lo que quieras, pero siempre teniendo en cuenta que necesitas attunement (aprendizaje) para poder llevar más hechizos.

pyro warrior: vit, fuerza y aguante
pyro ladron: vit, dex y aguante
pyro mago: vit, aguante, inteligencia
pyro paladín: vit, aguante y fe.

CASTIGADOR escribió:No es para deprimirte pero, me ha durado 2 gran bola del caos y ni me ha tocado siquiera.

2? conmigo se comió una de crystal homing soulmass y se acabó el combate [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] al igual que casi todos los npc que he ido exterminando ahora que estoy al final del juego [+risas] [+risas] [+risas]


Yo esa no la puedo usar, pero de fuego una le dejo muerto a falta de remate pero tampoco quise arriesgar.

hay una cosa que me tiene muy escamado, la serpiente de la zona inicial ha desaparecido, me dijo un mensaje de que yo no era el elegido porque golpee cerca del cuervo (para matar unos esqueletos que me habian seguido), y ahora no aparece y no se si es importante o no que este.

No creo que pase nada ya que puedes seguir bajando al altar tirandote por el agujero, y para salir haces warp desde la hoguera de la vasija.
soukai escribió:No creo que pase nada ya que puedes seguir bajando al altar tirandote por el agujero, y para salir haces warp desde la hoguera de la vasija.


Yo lo comprobé ayer y no pasa nada. Si se pira la serpiente es porque le diste la lordvessel a la bicha de new londo (la del pacto). Que por cierto, si no haces el pacto con ella esa vez, puedes volver otra vez al abismo por new londo, hacer el pacto (sigue estando allí) y esa hoguera se queda como hoguera de warp :)
boskim0n0 escribió:
Ferran8R escribió:
I2acso escribió:Repito unos post más atras, para un piromantico que habilidades mejor subir??

Gracias


Las piromacias no escalan con ninguna habilidad no obstante la mano piromantica esa cuando esta subida al maximo tiene un S en inteligencia creo recordar, con lo que subir esa habilidad sube todas las piromacias. Pero hasta bien avanzado no se si compensa porque las piromacias ya quitan muchísimo de todas maneras.

Lo de la S me parece que es para cuando des un puñetazo. Lo único que escala con tu nivel de int son los hechizos.


No creo que sea eso. Además con la mano piromantica no puedes pegar pueñetazos, solo sirve para lanzar los fuegos.
Ferran8R escribió:No creo que sea eso. Además con la mano piromantica no puedes pegar pueñetazos, solo sirve para lanzar los fuegos.

No, sirve para dar puñetazos dándole al ataque secundario. Y con mi nivel de int ahora mismo suelto muy buenas ostias (aunque siguen siendo bastante inútiles comparado con otras armas)
Pues seguramente ya se habrá contestado, pero esto crece mucho y yo voy por la pagina 712. A ver si me podeis ayudar con una duda

en el mundo del cuadro, ¿que proposito tiene la mujer del final?. Me refiero a la que te habla y puedes volver a Anor Londo o matarla como a un boss. He visto en la guia que te dá 30000 almas, pero no pone nada más, y aunque es tentador matarla, al hablar me deja con la duda de si hará algo más, si tiena alguna función.


A ver si alguien me ilustra.

Y otra cosa, ¿se puede hacer los movimientos de "comunicacion" con el sisaxis?. En el Demos se podia y aquí sale el movimiento, pero no me sale nunca y es un coñazo hacerlo buscando y tal, y como soy muy educado, pues eso
Como aprendo la magia, compre la Curacion, pero no puedo aplicarla (ya tengo el Talisman), gracias como y donde mas bien, XD, Gracias de nuevo.
boskim0n0 escribió:
Ferran8R escribió:No creo que sea eso. Además con la mano piromantica no puedes pegar pueñetazos, solo sirve para lanzar los fuegos.

No, sirve para dar puñetazos dándole al ataque secundario. Y con mi nivel de int ahora mismo suelto muy buenas ostias (aunque siguen siendo bastante inútiles comparado con otras armas)


Pues ni sabia eso de los puñetazos... Pero lo más logico sería que se viesen beneficiadas las piromacias porque, ¿quien va a andar usando la mano piromatica esa para dar puñetazos cuando hay espadas?

No, tengo mis dudas sobre esto. Yo siempre pense que si se verian beneficiados los ataques de fuego que hiciese. Ya probare con algún enemigo antes y depsues de subir un poco esa habilidad a ver que pasa.

¿En las magias, en el mismo hechizo pone que escala con inteligencia o eso solo lo pone en el catalizador?
augustuss escribió:Pues seguramente ya se habrá contestado, pero esto crece mucho y yo voy por la pagina 712. A ver si me podeis ayudar con una duda

en el mundo del cuadro, ¿que proposito tiene la mujer del final?. Me refiero a la que te habla y puedes volver a Anor Londo o matarla como a un boss. He visto en la guia que te dá 30000 almas, pero no pone nada más, y aunque es tentador matarla, al hablar me deja con la duda de si hará algo más, si tiena alguna función.


A ver si alguien me ilustra.

Y otra cosa, ¿se puede hacer los movimientos de "comunicacion" con el sisaxis?. En el Demos se podia y aquí sale el movimiento, pero no me sale nunca y es un coñazo hacerlo buscando y tal, y como soy muy educado, pues eso


Pues
matarla es un trofeo a parte de que su cola se puede cortar y conseguir una daga cojonuda. A parte de eso no hay mucho más, si la matas no podrás volver a investigar ese mundo (creo) así que asegurate de cojer todo antes de ir.


Ferran8R escribió:
boskim0n0 escribió:
Ferran8R escribió:No creo que sea eso. Además con la mano piromantica no puedes pegar pueñetazos, solo sirve para lanzar los fuegos.

No, sirve para dar puñetazos dándole al ataque secundario. Y con mi nivel de int ahora mismo suelto muy buenas ostias (aunque siguen siendo bastante inútiles comparado con otras armas)


Pues ni sabia eso de los puñetazos... Pero lo más logico sería que se viesen beneficiadas las piromacias porque, ¿quien va a andar usando la mano piromatica esa para dar puñetazos cuando hay espadas?

No, tengo mis dudas sobre esto. Yo siempre pense que si se verian beneficiados los ataques de fuego que hiciese. Ya probare con algún enemigo antes y depsues de subir un poco esa habilidad a ver que pasa.

¿En las magias, en el mismo hechizo pone que escala con inteligencia o eso solo lo pone en el catalizador?

La cosa es que cuando te pones un catalizador, el ajuste de magia va cambiando cuando más subes de nivel de int, con la mano piromántica no recuerdo que me cambiara, a parte de que sería muy injusto que pudieras subir de nivel la mano, y el catalizador y los talismanes no (por ello sólo hay 2 tipos de manos y catalizadores hay 10 o más)

Mullada escribió:Como aprendo la magia, compre la Curacion, pero no puedo aplicarla (ya tengo el Talisman), gracias como y donde mas bien, XD, Gracias de nuevo.

El 1º mago está antes de capra (aries) y hay que tener un mínimo de int para que te venda hechizos y usarlos.
Mullada escribió:Como aprendo la magia, compre la Curacion, pero no puedo aplicarla (ya tengo el Talisman), gracias como y donde mas bien, XD, Gracias de nuevo.

tienes que asignarla a un hueco en la hoguera para que puedas usarla(creo que es recordar o aprender)
augustuss escribió:Pues seguramente ya se habrá contestado, pero esto crece mucho y yo voy por la pagina 712. A ver si me podeis ayudar con una duda

en el mundo del cuadro, ¿que proposito tiene la mujer del final?. Me refiero a la que te habla y puedes volver a Anor Londo o matarla como a un boss. He visto en la guia que te dá 30000 almas, pero no pone nada más, y aunque es tentador matarla, al hablar me deja con la duda de si hará algo más, si tiena alguna función.


A ver si alguien me ilustra.

Y otra cosa, ¿se puede hacer los movimientos de "comunicacion" con el sisaxis?. En el Demos se podia y aquí sale el movimiento, pero no me sale nunca y es un coñazo hacerlo buscando y tal, y como soy muy educado, pues eso

Le das al select y te salen los posibles movimientos, si mantienes la x y haces el movimiento de sisaxis que te pone encima del gesto haras ese gesto, si eliges un gesto y le das al tirangulo puedes cambiar el gesto que haces al hacer ese movimiento, si le das a la x en el menu de movimientos haras ese movimiento.
boskim0n0 escribió:
augustuss escribió:Pues seguramente ya se habrá contestado, pero esto crece mucho y yo voy por la pagina 712. A ver si me podeis ayudar con una duda

en el mundo del cuadro, ¿que proposito tiene la mujer del final?. Me refiero a la que te habla y puedes volver a Anor Londo o matarla como a un boss. He visto en la guia que te dá 30000 almas, pero no pone nada más, y aunque es tentador matarla, al hablar me deja con la duda de si hará algo más, si tiena alguna función.


A ver si alguien me ilustra.

Y otra cosa, ¿se puede hacer los movimientos de "comunicacion" con el sisaxis?. En el Demos se podia y aquí sale el movimiento, pero no me sale nunca y es un coñazo hacerlo buscando y tal, y como soy muy educado, pues eso


Pues
matarla es un trofeo a parte de que su cola se puede cortar y conseguir una daga cojonuda. A parte de eso no hay mucho más, si la matas no podrás volver a investigar ese mundo (creo) así que asegurate de cojer todo antes de ir.



Yo la maté y luego más adelante volvi a entrar para ver si me faltaba algo por coger, y sí me dejo entrar.
Supongo que llevaras razón entonces... Pues que putada porque yo estuve subiendo Inteligencia pensando que las piromacias sí se beneficiarian. Bueno, por lo menos lo podre aprovechar para los hechizos y demás, que también los tengo comprados para el trofeo pero nunca he usado. Por lo visto los que se compran al del sombrero en los archivos, unos que son de crystal, son bastante potentes.

Pero vaya, las piromacias me han ido muy bien. Con la bola de fuego del Caos me he cargado a varios bosses de 2 o 3 disparos. En cambio con las armas me cuesta más porque no quito demasiado. Me han comentado que hasta no estar en NG++ o por ahí la mejor opción es coger un arma que te sientas como y hacerla +10 a algún elemento como fuego, y sí encima ya lleva daño critico o sangrado o algun cosa más pues cojonudo.
Sabeis donde puedo conseguir el otro guante de piromante, el strong?? (creo que se llama asi...)

Gracias
Iakon escribió:Sabeis donde puedo conseguir el otro guante de piromante, el strong?? (creo que se llama asi...)

Gracias


El guante strong (Hasta +5) lo tiene la piromana que esta toda tranquila en un pilar abajo del pantano de la ciudad apestosa
19288 respuestas