[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

kornaifer escribió:Tengo un problemilla y es que he probado la cabeza del dragon que te dan después del pacto del dragon y bueno ahora no me la puedo quitar. La quito del inventario y incluso la pongo en la caja sin fondo pero mi personaje sigue con la cabeza del dragon y sin posibilidad de poner un casco. Os ha pasado? se puede quitar de alguna forma.

Saludos


Cuando mueres se desequipa sola XD
kornaifer escribió:Tengo un problemilla y es que he probado la cabeza del dragon que te dan después del pacto del dragon y bueno ahora no me la puedo quitar. La quito del inventario y incluso la pongo en la caja sin fondo pero mi personaje sigue con la cabeza del dragon y sin posibilidad de poner un casco. Os ha pasado? se puede quitar de alguna forma.

Saludos


Se te quita cuando mueres.
Estoy pensando en pillarme la guía en UK, pero con el royo este de que venga en inglés y tal no se si le sacaré todo el provecho que pudiera. Realmente merece la pena la guía para sacarle jugo al juego o sin la guía se puede conseguir más o menos sacar el 100% de las cosas?? Es que no está la cosa para tirar el dinero...

Saludos!!
CASTIGADOR escribió:
Vuelvo a preguntar lo de la llave para liberar al mago del sombrero de ala grande que esta detras de la puerta de las "medusas" ¿donde esta?




Alguien lo sabe?
sixxer79 escribió:ya esa si, pero la azul, roja y demas?


losa blanca, azul y roja:
la blanca está en la zona donde los bebé esqueleto, la roja en lost izalith donde están los octopus demon abajo, y la azul en crystal cave (esta es jodida de coger, antes de ir por el ultimo camino invisible hacia seath hay otro camino en direccion opuesta, recomiendo piedras prisma para ver el camino porque es dificil )
[/quote]


si, si saber se donde estan(estaban) pero lo que he preguntado es que si te dan/dropean mas de 1 o hasta el siguiente ng nanai
Un par de dudas con "el rito del avivado"
- cual es el limite de avivaciones de una hoguera?
- se pasa al NG+ o tiene que conseguirlo de nuevo?
KoToRRo escribió:Estoy pensando en pillarme la guía en UK, pero con el royo este de que venga en inglés y tal no se si le sacaré todo el provecho que pudiera. Realmente merece la pena la guía para sacarle jugo al juego o sin la guía se puede conseguir más o menos sacar el 100% de las cosas?? Es que no está la cosa para tirar el dinero...

Saludos!!

Búscala por google. Que te mola... la compras.
soukai escribió:
mimeh escribió:
No me voy a leer las últimas 20 páginas, pero si habláis de conseguir un arma para las catacumbas la más fácil es la que tiene el dragón zombie del valle de los dragones. Bajas, la pillas y te mata el dragón, o matas al dragón y luego la pillas. Al gusto. Yo como fui a las catacumbas ya con el juego muy avanzado la verdad es que prefería pasar corriendo de los esqueletos o matar los necesarios con mi espada del Black Knight +5 antes que con la divina porque hago mucho más daño, e ir a por los que los resucitan directamente.

Es que cualquiera que haya completado anor londo debe tener una docena de lanzas de caballero plateado, yo lo decia por eso.
El arma que dices que esta en el dragon zombi, es un hacha por casualidad?


La espada del dragon zombie es la Astora's Straight Sword. Es divina y mata esqueletos. Pero es bastante mala a nivel alto en mi opinión.

KoToRRo escribió:Estoy pensando en pillarme la guía en UK, pero con el royo este de que venga en inglés y tal no se si le sacaré todo el provecho que pudiera. Realmente merece la pena la guía para sacarle jugo al juego o sin la guía se puede conseguir más o menos sacar el 100% de las cosas?? Es que no está la cosa para tirar el dinero...

Saludos!!


Googleando la encuentras gratis. Realmente no es necesaria, en las wikis tienes la información de la guía y más.

CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:
Vuelvo a preguntar lo de la llave para liberar al mago del sombrero de ala grande que esta detras de la puerta de las "medusas" ¿donde esta?




Alguien lo sabe?


Sigue adelante con el nivel y la encontrarás en un cofre justo antes de salir al jardín con los golems.

Belaldur escribió:Un par de dudas con "el rito del avivado"
- cual es el limite de avivaciones de una hoguera?
- se pasa al NG+ o tiene que conseguirlo de nuevo?


El límite es de 20 estus, así que puedes avivarla 3 veces aumentando en 5 cada vez. Se guarda para el NG+ que yo sepa aunque no te lo puedo garantizar porque no lo empecé aún.
CASTIGADOR escribió:
mecavergil escribió:Si queréis humanidades a punta pala y subir unos cuantos niveles en el transcurso, haced caso a boskimono y esperad a la Tumba de los Gigantes. Yo he conseguido en una hora pasar de tener menos de 20 humanidades a tener 88, y sin usar ninguna para aumentar el drop, solo con el anillo. Y he subido 6-7 niveles. Es un chollazo.



Lo que pasa es que para acceder a la tumba entre que esta oscuro y los esqueletos gigantes..... tela, ¿hay varios caminos de acceso?

Vuelvo a preguntar lo de la llave para liberar al mago del sombrero de ala grande que esta detras de la puerta de las "medusas" ¿donde esta?



PD: mi guia (bookrepository) ha llegado hoy, el aviso vamos porque el cartero ni ha llamado, o es muy grande y no la llevaba encima o ha pasado tres pueblos, como haya pasado voy a correos y la armo.


A mi también me ha llegado hoy (tb bookdepository). Correos me ha dejado una nota de que la tenian en la oficina de correos, para que me pasara a recogerlo, pero también venía un número de teléfono por si quería que me la enviaran. Es bastamte grande como para caber en un buzón normal, y como no va certificado...
Gracias por contestar. Cuando retome el juego me pegaré un repaso a la wiki a ver qué conclusiones saco. Lo que me jode de este juego es que hay que echarle muuuuuchas horas, y con la cantidad de juegos que tengo pendientes y los que vienen... uffff [mad]

Saludos!!
Thinkker escribió:
CASTIGADOR escribió:
PD: mi guia (bookrepository) ha llegado hoy, el aviso vamos porque el cartero ni ha llamado, o es muy grande y no la llevaba encima o ha pasado tres pueblos, como haya pasado voy a correos y la armo.


A mi también me ha llegado hoy (tb bookdepository). Correos me ha dejado una nota de que la tenian en la oficina de correos, para que me pasara a recogerlo, pero también venía un número de teléfono por si quería que me la enviaran. Es bastamte grande como para caber en un buzón normal, y como no va certificado...


Yo ya le he dicho a mi cartero que cuando tenga un paquete grande no se moleste en traerlo, prefiero ir a buscarlo a Correos que tener que reclamar por paquete perdido...
mimeh escribió:
Thinkker escribió:
CASTIGADOR escribió:
PD: mi guia (bookrepository) ha llegado hoy, el aviso vamos porque el cartero ni ha llamado, o es muy grande y no la llevaba encima o ha pasado tres pueblos, como haya pasado voy a correos y la armo.


A mi también me ha llegado hoy (tb bookdepository). Correos me ha dejado una nota de que la tenian en la oficina de correos, para que me pasara a recogerlo, pero también venía un número de teléfono por si quería que me la enviaran. Es bastamte grande como para caber en un buzón normal, y como no va certificado...


Yo ya le he dicho a mi cartero que cuando tenga un paquete grande no se moleste en traerlo, prefiero ir a buscarlo a Correos que tener que reclamar por paquete perdido...



El cachondeo viene si vas a recogerlo y te dicen que esta en reparto, y resulta que el cartero ni te ha tocado al timbre siquiera dejandote el aviso, aqui en madrid si pasa eso toca ir al dia siguiente, por lo menos en mi oficina, espero que este en las oficinas para que la pueda recoger mi mujer esta tarde.
Aruba666 escribió:
kornaifer escribió:Tengo un problemilla y es que he probado la cabeza del dragon que te dan después del pacto del dragon y bueno ahora no me la puedo quitar. La quito del inventario y incluso la pongo en la caja sin fondo pero mi personaje sigue con la cabeza del dragon y sin posibilidad de poner un casco. Os ha pasado? se puede quitar de alguna forma.

Saludos


Cuando mueres se desequipa sola XD


Ah gracias lo que ahora no es plan que tengo unas cuantas almas esperando a conseguir algunas mas para subir nivel.Tendre que ir con la cabeza de dragon un rato
KoToRRo escribió:Estoy pensando en pillarme la guía en UK, pero con el royo este de que venga en inglés y tal no se si le sacaré todo el provecho que pudiera. Realmente merece la pena la guía para sacarle jugo al juego o sin la guía se puede conseguir más o menos sacar el 100% de las cosas?? Es que no está la cosa para tirar el dinero...

Saludos!!


Muchacho, no pagues por algo que no está en tu idioma (es mi opinion), si buscas en "San Google" la puedes conseguir en formato PDF, ;)

EDITO: Vaya, no me habia dado cuenta de que ya te habian respondido un par de veces mas atras [+risas]
Desde luego si no vas a entender nada de la guía no merece la pena tenerla ni en PDF (bueno igual por las imágenes sí) pero a quien entienda el inglés le recomiendo encarecidamente que la compre. No es cara (12 euros me costó) para la calidad que tiene, y la encuadernación es impecable. Si os gusta mucho el juego merece la pena tenerla haciéndole compañía.
KuroShad escribió:Desde luego si no vas a entender nada de la guía no merece la pena tenerla ni en PDF (bueno igual por las imágenes sí) pero a quien entienda el inglés le recomiendo encarecidamente que la compre. No es cara (12 euros me costó) para la calidad que tiene, y la encuadernación es impecable. Si os gusta mucho el juego merece la pena tenerla haciéndole compañía.

+50 la guía es una puta maravilla.
Tengo un monazo de coop que no veas...Me he creado varios personajes de distintos niveles para poder jugar con la gente pero me cuesta horrores encontrar peña que me conjure. Como no cambien el enfoque del online, ya me veo jugando de nuevo al Demons para poder jugar con colegas. :(
Una cosita... si tengo 99 humanidades, puedo guardarlas en el baul y poder coger otras 99???
mecavergil escribió:Una cosita... si tengo 99 humanidades, puedo guardarlas en el baul y poder coger otras 99???

Claro. Lo que no se es que vas a hacer con tantas XD
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:Una cosita... si tengo 99 humanidades, puedo guardarlas en el baul y poder coger otras 99???

Claro. Lo que no se es que vas a hacer con tantas XD

Nada, pero es que estoy en las catacumbas y los bichos estos me las sueltan cada 2 por 3, asi que aprovecho xDDDDDD
Sabe alguien donde se consigue la titanitas demonio?, me faltan solo 2 para subir a +5 mi hacha golem!! XD
Kasios escribió:Sabe alguien donde se consigue la titanitas demonio?, me faltan solo 2 para subir a +5 mi hacha golem!! XD


Las dropean los demon titanite. En Lost Izalith hay uno que respawnea.
Kasios escribió:Sabe alguien donde se consigue la titanitas demonio?, me faltan solo 2 para subir a +5 mi hacha golem!! XD

En Lost Izalith tienes un Titanite Demon que respawnea (el que lanza rayos y tiene el arma que atraviesa hasta a su madre xDDDDDD). Te suelta 2 siempre
No sé si la he liado en Anor Londo, he ido por las escaleras que llevan al soldado de Catarina ese que salía en el burgo, pues entré donde la sala que hay varios soldados plateados y saqué a uno con la mala suerte que el tonto del Catarina ni se movía cuando yo le atizaba al plateado (podía haber ayudado que para eso le abrí la puerta y el tontolaba se queda apoyado en la pared [carcajad] ), en un toque pillé a los dos y tuve que matar al Catarina también porque no paraba de atacar y paso de absoluciones a mi nivel. Me dio buena recompesa y quería saber qué me hubiera dado si no lo hubiera matado a este npc.

Saludos,

polas777
JODER como huevos se le ...

corta la cola a Priscilla?!?! todo el rato dandole en la cola y al final palma sin que la cola caiga y me quedo sin la daga, puta mierda >_<
Al final es mas dificil que el primero?
mecavergil escribió:
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:Una cosita... si tengo 99 humanidades, puedo guardarlas en el baul y poder coger otras 99???

Claro. Lo que no se es que vas a hacer con tantas XD

Nada, pero es que estoy en las catacumbas y los bichos estos me las sueltan cada 2 por 3, asi que aprovecho xDDDDDD


que bichos sueltan humanidad de las catacumbas?
Su Sosio escribió:Al final es mas dificil que el primero?

A mí por lo menos me pareció más difícil el Demons, ahora, en este ya vas un poco mentalizado del rollo, habiendo jugado al anterior. Asi que no sé, a mí no me ha parecido muy difícil.

Saludos.
alex slim escribió:
que bichos sueltan humanidad de las catacumbas?

Me referia a la tumba de los gigantes, que estoy espeso hoy T_T
[uzi] toma fortaleza de sen! [toctoc]
Ahora a farmear almas, pasar por la tumba de los gigantes y conseguir los hechizos de logan!!!
mecavergil escribió:
alex slim escribió:
que bichos sueltan humanidad de las catacumbas?

Me referia a la tumba de los gigantes, que estoy espeso hoy T_T


pero quienes sonm los que dan humanidad
El juego en si , tiene sus zonas que son una hijo-p****a , zonas mas faciles y zonas desesperantes (Lost-Izalit , Sen´s Fortres) me han llevado casi a tirar el mando por la ventana , y luego hay Bosses mas faciles en zonas mas avanzadas que en zonas del principio.

Pero en terminos generales , creo que la dificultad es parecida , salvando las distancias y que no os maten y tengais que oasearos media hora o mas para volver a donde estabais , eso ye es el sumun.

Ahora , saliendo un poco del tema y haciendo un poco de Off-Topic:

1º-Tengo las 2 versiones X360 y PS3 y despues de jugar unas cuantas horas , he de decir que la version PS3 es muy superior y no me refiero a graficos ni nada de esas cosas , me refiero a la hora de jugarlo.
-Me explico; en 360 hay muchas veces que o bien por el mando o bien por la consola , estoy apretando el boton de ataque y no ataca hasta pasado 1 segundo (probado con todo tipo de armas y magias), y en este juego ese segundo puede significar vivir o morir , hasta ahora en PS3 no me ha pasado nunca.
2º-El on-line , salvando la cagada de que va por salas , lo he notado un poco mas estable en 360 y esos lags que algunos comentais de la version de PS3 no son debido a la conexion , sino al tipo de consola.
-Me explico de nuevo;Tengo 2 PS3 , una pal y una jap , pues bien , en la japonesa ademas de que el juego tira mas rapido y suave que en la PS3 Pal y e incluso que en la 360 , puedo jugar contra Yankis de tu a tu sin pegas (Nota curiosa: el otro finde en un PvP , yo llevava armadura , media , de esas que ruedas pero no te pegas el costalazo , pero tampoco sales como un ninja) y me estaba enfrentado a uno que rodaba y corria como el demonio , corriendo ibamos casi a la par , pero lo mejor fue en el mano a mano , le di 2 vueltas , como se le hacen a los zombies del juego y le pegue 2 BackStab , o lo que es lo mismo , le pete el ojal pero bien.

-Asi que saco una conclusión , si juego contra un español en mi consola japonesa y el en la pal , aunque me venga con magias y esas cosas , mis posibilidades de petarlo son altas debido a la velocidad extra de la que dispongo en el juego , os puede sonar a chino o poco real , pero ya lo note algunas veces cuando jugaba al Street Fighter IV y al Resident Evil 5 , de aquellas se lo achacaba a la conexion , pero ahora , viendo el mismo juego en distintas maquinas , 3 , para ser exactos , veo que no era asi.

P.D:No os lo tomeis mal , es solo un apunte y una opinion como otra cualquiera.
P.D2:Mi version de 360 corre serios riegos de quedarse estancada en Lost Izalit... :( :(
Nos vemos.
Buenas, estoy en Anor Londo y no es que me parezca dificil, es que los malos me violan, estoy donde
después de "bajar" la espiral de escaleras con la palanca, que hay una puerta grande custodiada por 2 giant knights, luego vas por la derecha y hay 3 demonios de esos de los que te traen a Anor Londo, etc. Y estoy hasta los huevos de estar media hora entre cargarme a las putas armaduras gigantes y los putos demonios, para que llegue a la zona de las ventanas y me viole el puto black knight (soy incapaz de matarlo).

me recomendais tirar por otra zona? he hecho Burgo-Profundidades-Ciudad infes.-fortaleza de sen.


P.D: Lo mismo es el nivel, soy nivel 23.
P.D2: Llevo la puta mierda de lanza electrica y la espada de la cola dragón (mas casual y me muero, lo sé XD )
devilken9999 escribió:El juego en si , tiene sus zonas que son una hijo-p****a , zonas mas faciles y zonas desesperantes (Lost-Izalit , Sen´s Fortres) me han llevado casi a tirar el mando por la ventana , y luego hay Bosses mas faciles en zonas mas avanzadas que en zonas del principio.

Pero en terminos generales , creo que la dificultad es parecida , salvando las distancias y que no os maten y tengais que oasearos media hora o mas para volver a donde estabais , eso ye es el sumun.

Ahora , saliendo un poco del tema y haciendo un poco de Off-Topic:

1º-Tengo las 2 versiones X360 y PS3 y despues de jugar unas cuantas horas , he de decir que la version PS3 es muy superior y no me refiero a graficos ni nada de esas cosas , me refiero a la hora de jugarlo.
-Me explico; en 360 hay muchas veces que o bien por el mando o bien por la consola , estoy apretando el boton de ataque y no ataca hasta pasado 1 segundo (probado con todo tipo de armas y magias), y en este juego ese segundo puede significar vivir o morir , hasta ahora en PS3 no me ha pasado nunca.
2º-El on-line , salvando la cagada de que va por salas , lo he notado un poco mas estable en 360 y esos lags que algunos comentais de la version de PS3 no son debido a la conexion , sino al tipo de consola.
-Me explico de nuevo;Tengo 2 PS3 , una pal y una jap , pues bien , en la japonesa ademas de que el juego tira mas rapido y suave que en la PS3 Pal y e incluso que en la 360 , puedo jugar contra Yankis de tu a tu sin pegas (Nota curiosa: el otro finde en un PvP , yo llevava armadura , media , de esas que ruedas pero no te pegas el costalazo , pero tampoco sales como un ninja) y me estaba enfrentado a uno que rodaba y corria como el demonio , corriendo ibamos casi a la par , pero lo mejor fue en el mano a mano , le di 2 vueltas , como se le hacen a los zombies del juego y le pegue 2 BackStab , o lo que es lo mismo , le pete el ojal pero bien.

-Asi que saco una conclusión , si juego contra un español en mi consola japonesa y el en la pal , aunque me venga con magias y esas cosas , mis posibilidades de petarlo son altas debido a la velocidad extra de la que dispongo en el juego , os puede sonar a chino o poco real , pero ya lo note algunas veces cuando jugaba al Street Fighter IV y al Resident Evil 5 , de aquellas se lo achacaba a la conexion , pero ahora , viendo el mismo juego en distintas maquinas , 3 , para ser exactos , veo que no era asi.

P.D:No os lo tomeis mal , es solo un apunte y una opinion como otra cualquiera.
P.D2:Mi version de 360 corre serios riegos de quedarse estancada en Lost Izalit... :( :(
Nos vemos.


Es que hay una cosa muy clara, y es que en 360, que es el que tengo y al final me decanté es que el Pad no está ajustado como debería. En principio todo va bien pero como dices el RB puede fallar. No es que retarde, es que no es un botón para uso tan seguido y se ha de pulsar diferente y tiene un tacto diferente. En PS3 el R1 no es un botón tan de click y soporta mejor las pulsaciones y tener el dedo encima.
En 360 simplemente debería estar la función en el gatillo, el cual funciona mejor, es más cómodo y acepta mejor las distintas pulsaciones. En PS3 hubiese sido un error ponerlo en R2 por ejemplo porque es más incómodo que el R1 y menos preciso y accesible.
Otro tema es que en 360 el stick es más sensible y preciso, por tanto el movimiento de ataque con salto o patada se ha de ser preciso, en PS3 el stick es más veloz y con menos recorrido sensible, entonces lo haces más fácil y el stick no te detecta antes si no lo haces preciso.
Y en PS3 cuáles son los peores momentos de frame? Yo lo probé poco. En 360 la ciudad infestada tiene momentos malos, las ruinas de londo cuando están inundadas y cuando comienzas. Pero el resto creo que va muy bien y me esperaba cosas peores pero a medida que avanzas desaparecen estos momentos.
Joer, puto logan de los webos!
Lo veo en la celda del castillo del duque de feria. Me dice que lo libere. me hago humano, me ayudan dos mas y nos cargamos al dragon de la cueva de cristal. Me voy a la hoguera y de alli a la 1º hoguera. Hablo con su ayudante y me dice que logan a desaparecido y que me enseña los ultimos hechizos de logan ( de los cuales ya los tengo y no tengo ganas de comprarlos en esta partida), vuelvo a los archivos del duque de feria, bajo a la carcel, y Logan no esta!!!!!!!!!!!! :-? , es escapista o algo?. Vuelvo a la 1º hoguera y tampoco esta. jopéeeeeeeee, cuando salvas a Logan te da algo interesante? y lo mejor de todo. Donde esta Logan?.
Como voy a Lost Izalith?, es algun camino que se abre por donde la lava al dar 30 humanidades a la guardiana del caos?
Philip_Lynott escribió:
devilken9999 escribió:El juego en si , tiene sus zonas que son una hijo-p****a , zonas mas faciles y zonas desesperantes (Lost-Izalit , Sen´s Fortres) me han llevado casi a tirar el mando por la ventana , y luego hay Bosses mas faciles en zonas mas avanzadas que en zonas del principio.

Pero en terminos generales , creo que la dificultad es parecida , salvando las distancias y que no os maten y tengais que oasearos media hora o mas para volver a donde estabais , eso ye es el sumun.

Ahora , saliendo un poco del tema y haciendo un poco de Off-Topic:

1º-Tengo las 2 versiones X360 y PS3 y despues de jugar unas cuantas horas , he de decir que la version PS3 es muy superior y no me refiero a graficos ni nada de esas cosas , me refiero a la hora de jugarlo.
-Me explico; en 360 hay muchas veces que o bien por el mando o bien por la consola , estoy apretando el boton de ataque y no ataca hasta pasado 1 segundo (probado con todo tipo de armas y magias), y en este juego ese segundo puede significar vivir o morir , hasta ahora en PS3 no me ha pasado nunca.
2º-El on-line , salvando la cagada de que va por salas , lo he notado un poco mas estable en 360 y esos lags que algunos comentais de la version de PS3 no son debido a la conexion , sino al tipo de consola.
-Me explico de nuevo;Tengo 2 PS3 , una pal y una jap , pues bien , en la japonesa ademas de que el juego tira mas rapido y suave que en la PS3 Pal y e incluso que en la 360 , puedo jugar contra Yankis de tu a tu sin pegas (Nota curiosa: el otro finde en un PvP , yo llevava armadura , media , de esas que ruedas pero no te pegas el costalazo , pero tampoco sales como un ninja) y me estaba enfrentado a uno que rodaba y corria como el demonio , corriendo ibamos casi a la par , pero lo mejor fue en el mano a mano , le di 2 vueltas , como se le hacen a los zombies del juego y le pegue 2 BackStab , o lo que es lo mismo , le pete el ojal pero bien.

-Asi que saco una conclusión , si juego contra un español en mi consola japonesa y el en la pal , aunque me venga con magias y esas cosas , mis posibilidades de petarlo son altas debido a la velocidad extra de la que dispongo en el juego , os puede sonar a chino o poco real , pero ya lo note algunas veces cuando jugaba al Street Fighter IV y al Resident Evil 5 , de aquellas se lo achacaba a la conexion , pero ahora , viendo el mismo juego en distintas maquinas , 3 , para ser exactos , veo que no era asi.

P.D:No os lo tomeis mal , es solo un apunte y una opinion como otra cualquiera.
P.D2:Mi version de 360 corre serios riegos de quedarse estancada en Lost Izalit... :( :(
Nos vemos.


Es que hay una cosa muy clara, y es que en 360, que es el que tengo y al final me decanté es que el Pad no está ajustado como debería. En principio todo va bien pero como dices el RB puede fallar. No es que retarde, es que no es un botón para uso tan seguido y se ha de pulsar diferente y tiene un tacto diferente. En PS3 el R1 no es un botón tan de click y soporta mejor las pulsaciones y tener el dedo encima.
En 360 simplemente debería estar la función en el gatillo, el cual funciona mejor, es más cómodo y acepta mejor las distintas pulsaciones. En PS3 hubiese sido un error ponerlo en R2 por ejemplo porque es más incómodo que el R1 y menos preciso y accesible.
Otro tema es que en 360 el stick es más sensible y preciso, por tanto el movimiento de ataque con salto o patada se ha de ser preciso, en PS3 el stick es más veloz y con menos recorrido sensible, entonces lo haces más fácil y el stick no te detecta antes si no lo haces preciso.
Y en PS3 cuáles son los peores momentos de frame? Yo lo probé poco. En 360 la ciudad infestada tiene momentos malos, las ruinas de londo cuando están inundadas y cuando comienzas. Pero el resto creo que va muy bien y me esperaba cosas peores pero a medida que avanzas desaparecen estos momentos.


En PS3 , en la consola pal , el juego se le nota como que tira en cuanto salen hechizos de fuego , es casi imperceptible , porque es un poquito de nada , en la zona del dragon se le nota un poco mas , y en el el pantano , en 360 es horrible pero en PS3 hay veces que te dan ganas de suicidarte directamente , pero sin embargo , en la PS3 Jap , se resiente mucho menos , es mas fluido y como ya he dicho , mas rapido.
Lo que comentas del mando tiene su logica hasta cierto punto , por ejemplo , yo pulso el boton 1 vez y no lo vuelvo a tocar y el ataque no es inmediato al 100% , a veces que retarda , no es que este pulsando mal , es que retarda de verdad y los movimientos de "alante + R1/RB - R2/RT" me salen facilmente en PS3 mientras que en 360 se sulen negar , creo , desde mi humilde opinion , que el mando de 360 es una puta mierda para este juego , hay zonas que he sufrido lo indecible mientras en PS3 ha sido un paseo.

No estoy diciendo que el juego o la consola (Xbox 360) sean malos/as , es que este juego necesita un mando mas asequible y docil y el de 360 no lo es.

Ciao...
faLconHunter83 escribió:Buenas, estoy en Anor Londo y no es que me parezca dificil, es que los malos me violan, estoy donde
después de "bajar" la espiral de escaleras con la palanca, que hay una puerta grande custodiada por 2 giant knights, luego vas por la derecha y hay 3 demonios de esos de los que te traen a Anor Londo, etc. Y estoy hasta los huevos de estar media hora entre cargarme a las putas armaduras gigantes y los putos demonios, para que llegue a la zona de las ventanas y me viole el puto black knight (soy incapaz de matarlo).

me recomendais tirar por otra zona? he hecho Burgo-Profundidades-Ciudad infes.-fortaleza de sen.


P.D: Lo mismo es el nivel, soy nivel 23.
P.D2: Llevo la puta mierda de lanza electrica y la espada de la cola dragón (mas casual y me muero, lo sé XD )


Bienvenido a Dark Souls [carcajad]
Yo creo que los arqueros esos son lo peor de todo el juego... prueba a hacer el bosque si no lo has hecho aún, es muchísimo más fácil que Anor Londo.

Kasios escribió:Joer, puto logan de los webos!
Lo veo en la celda del castillo del duque de feria. Me dice que lo libere. me hago humano, me ayudan dos mas y nos cargamos al dragon de la cueva de cristal. Me voy a la hoguera y de alli a la 1º hoguera. Hablo con su ayudante y me dice que logan a desaparecido y que me enseña los ultimos hechizos de logan ( de los cuales ya los tengo y no tengo ganas de comprarlos en esta partida), vuelvo a los archivos del duque de feria, bajo a la carcel, y Logan no esta!!!!!!!!!!!! :-? , es escapista o algo?. Vuelvo a la 1º hoguera y tampoco esta. jopéeeeeeeee, cuando salvas a Logan te da algo interesante? y lo mejor de todo. Donde esta Logan?.


Si no está en el la sala con libros que hay antes de salir al jardín de los golems mira si está en la sala donde peleaste con el dragón por primera vez, la que está subiendo el ascensor. Aunque en teoría ahí solamente va una vez le has comprado todas las magias.

CASTIGADOR escribió:Como voy a Lost Izalith?, es algun camino que se abre por donde la lava al dar 30 humanidades a la guardiana del caos?


Se va por las ruinas de los demonios, tras matar al demonio de lava bajas por el camino y te pasas esa zona y llegas. También se puede ir por lo de la guardiana porque es un atajo, pero no es necesario.
alex slim escribió:
mecavergil escribió:
alex slim escribió:
que bichos sueltan humanidad de las catacumbas?

Me referia a la tumba de los gigantes, que estoy espeso hoy T_T


pero quienes sonm los que dan humanidad

Los esqueletos pequeñitos cerca de la niebla del boss.

4 reyes, estoy hasta los huevos. No les hago nada de daño y estoy desesperao
gracias,lo de 4 reyes yo los mate con la espada esa del rey del cementerio que quita mucho.
Bueno, ya he llegado al final boss y al final no pude conseguir el pacto de dark gwyndolin. Al menos he conseguido mejorar mi arma encantada al máximo y la lanza del rayo. 2 trofeillos con los que no contaba xd La cosa va a ser encontrar las piedras finales :/ y sobre todo si me falta algo en especial xdddddd

Cuando acabe la partida cogeré al pobre batman que lo tengo esperando xd
Nivel 50 y he pisado el bosque por primera vez y ha sido un paseo tanto el mariposón como el lobito xD
Ahora si , toca fortaleza de Sen , toca pasarlo mal.
mimeh escribió:
faLconHunter83 escribió:Buenas, estoy en Anor Londo y no es que me parezca dificil, es que los malos me violan, estoy donde
después de "bajar" la espiral de escaleras con la palanca, que hay una puerta grande custodiada por 2 giant knights, luego vas por la derecha y hay 3 demonios de esos de los que te traen a Anor Londo, etc. Y estoy hasta los huevos de estar media hora entre cargarme a las putas armaduras gigantes y los putos demonios, para que llegue a la zona de las ventanas y me viole el puto black knight (soy incapaz de matarlo).

me recomendais tirar por otra zona? he hecho Burgo-Profundidades-Ciudad infes.-fortaleza de sen.


P.D: Lo mismo es el nivel, soy nivel 23.
P.D2: Llevo la puta mierda de lanza electrica y la espada de la cola dragón (mas casual y me muero, lo sé XD )


Bienvenido a Dark Souls [carcajad]
Yo creo que los arqueros esos son lo peor de todo el juego... prueba a hacer el bosque si no lo has hecho aún, es muchísimo más fácil que Anor Londo.

Kasios escribió:Joer, puto logan de los webos!
Lo veo en la celda del castillo del duque de feria. Me dice que lo libere. me hago humano, me ayudan dos mas y nos cargamos al dragon de la cueva de cristal. Me voy a la hoguera y de alli a la 1º hoguera. Hablo con su ayudante y me dice que logan a desaparecido y que me enseña los ultimos hechizos de logan ( de los cuales ya los tengo y no tengo ganas de comprarlos en esta partida), vuelvo a los archivos del duque de feria, bajo a la carcel, y Logan no esta!!!!!!!!!!!! :-? , es escapista o algo?. Vuelvo a la 1º hoguera y tampoco esta. jopéeeeeeeee, cuando salvas a Logan te da algo interesante? y lo mejor de todo. Donde esta Logan?.


Si no está en el la sala con libros que hay antes de salir al jardín de los golems mira si está en la sala donde peleaste con el dragón por primera vez, la que está subiendo el ascensor. Aunque en teoría ahí solamente va una vez le has comprado todas las magias.

CASTIGADOR escribió:Como voy a Lost Izalith?, es algun camino que se abre por donde la lava al dar 30 humanidades a la guardiana del caos?


Se va por las ruinas de los demonios, tras matar al demonio de lava bajas por el camino y te pasas esa zona y llegas. También se puede ir por lo de la guardiana porque es un atajo, pero no es necesario.


Gracias por la info, pero la cuestion es porqué se a volatilizado de la celda cerrada............
Se puede resucitar a la guardiana del fuego de la hoguera inicial con CUALQUIER alma guardiana fuego?, porque acabo de recoger la de la prision detras de la puerta cerrada (el mago ha volado) y tengo el estus a +4 ya, que no se si se podra subir mas.
alex slim escribió:gracias,lo de 4 reyes yo los mate con la espada esa del rey del cementerio que quita mucho.

Al final los he matado con la Cristal Soul Mass xDDDDD
kiuk escribió:Nivel 50 y he pisado el bosque por primera vez y ha sido un paseo tanto el mariposón como el lobito xD
Ahora si , toca fortaleza de Sen , toca pasarlo mal.


con nivel 50 deberías ir bien para derrotar a los enemigos de la fortaleza, pero mas que los enemigos la fortaleza es sus trampas y pruebas de habilidad... ten mucha paciencia y no te apresures ;)
CASTIGADOR escribió:Se puede resucitar a la guardiana del fuego de la hoguera inicial con CUALQUIER alma guardiana fuego?, porque acabo de recoger la de la prision detras de la puerta cerrada (el mago ha volado) y tengo el estus a +4 ya, que no se si se podra subir mas.



Esta claro que Logan no nos quiere [carcajad]

Por cierto, sabes que espada es mejor que la del dragon?, que no pese y sea mas poderosa?, es que joer, no tengo armas asinnn de poderosas y quiero pegar mas duro que la del dragon.
Kasios escribió:
CASTIGADOR escribió:Se puede resucitar a la guardiana del fuego de la hoguera inicial con CUALQUIER alma guardiana fuego?, porque acabo de recoger la de la prision detras de la puerta cerrada (el mago ha volado) y tengo el estus a +4 ya, que no se si se podra subir mas.



Esta claro que Logan no nos quiere [carcajad]

Por cierto, sabes que espada es mejor que la del dragon?, que no pese y sea mas poderosa?, es que joer, no tengo armas asinnn de poderosas y quiero pegar mas duro que la del dragon.



Kasios, logan esta donde cogimos la llave del cofre para liberarlo, en los archivos

"After rescuing him this time, he can be found in the room next to the room you got the key from, distinguished by the books tossed everywhere. He will be studying the tomes and talking about how great everything is. He sells you advanced magic, spells that use crystallization as their focus. Talk to him for hints on how to defeat Seath.
After you buy all of his spells and defeat Seath, Logan will not recognize you and tell you not to bother him (he is being driven crazy by all the knowledge).

His final appearance is in the original room you fought Seath the Scaleless.

Logan has gone insane and starts attacking you with spells. You will want to resort to killing him. For this you will get his drops.
After you kill him, go back to the room where he was teaching you the spells, you will find a chest in his place with Logan's Catalyst, probably the best catalyst in game."
devilken9999 escribió:El juego en si , tiene sus zonas que son una hijo-p****a , zonas mas faciles y zonas desesperantes (Lost-Izalit , Sen´s Fortres) me han llevado casi a tirar el mando por la ventana , y luego hay Bosses mas faciles en zonas mas avanzadas que en zonas del principio.

Pero en terminos generales , creo que la dificultad es parecida , salvando las distancias y que no os maten y tengais que oasearos media hora o mas para volver a donde estabais , eso ye es el sumun.

Ahora , saliendo un poco del tema y haciendo un poco de Off-Topic:

1º-Tengo las 2 versiones X360 y PS3 y despues de jugar unas cuantas horas , he de decir que la version PS3 es muy superior y no me refiero a graficos ni nada de esas cosas , me refiero a la hora de jugarlo.
-Me explico; en 360 hay muchas veces que o bien por el mando o bien por la consola , estoy apretando el boton de ataque y no ataca hasta pasado 1 segundo (probado con todo tipo de armas y magias), y en este juego ese segundo puede significar vivir o morir , hasta ahora en PS3 no me ha pasado nunca.
2º-El on-line , salvando la cagada de que va por salas , lo he notado un poco mas estable en 360 y esos lags que algunos comentais de la version de PS3 no son debido a la conexion , sino al tipo de consola.
-Me explico de nuevo;Tengo 2 PS3 , una pal y una jap , pues bien , en la japonesa ademas de que el juego tira mas rapido y suave que en la PS3 Pal y e incluso que en la 360 , puedo jugar contra Yankis de tu a tu sin pegas (Nota curiosa: el otro finde en un PvP , yo llevava armadura , media , de esas que ruedas pero no te pegas el costalazo , pero tampoco sales como un ninja) y me estaba enfrentado a uno que rodaba y corria como el demonio , corriendo ibamos casi a la par , pero lo mejor fue en el mano a mano , le di 2 vueltas , como se le hacen a los zombies del juego y le pegue 2 BackStab , o lo que es lo mismo , le pete el ojal pero bien.

-Asi que saco una conclusión , si juego contra un español en mi consola japonesa y el en la pal , aunque me venga con magias y esas cosas , mis posibilidades de petarlo son altas debido a la velocidad extra de la que dispongo en el juego , os puede sonar a chino o poco real , pero ya lo note algunas veces cuando jugaba al Street Fighter IV y al Resident Evil 5 , de aquellas se lo achacaba a la conexion , pero ahora , viendo el mismo juego en distintas maquinas , 3 , para ser exactos , veo que no era asi.

P.D:No os lo tomeis mal , es solo un apunte y una opinion como otra cualquiera.
P.D2:Mi version de 360 corre serios riegos de quedarse estancada en Lost Izalit... :( :(
Nos vemos.



Tienes razón, yo he notado que mi ps3 versión fat no es tan rápida como las slim y a mí sí me ha pasado que en ocasiones tarda en golpear como un segundo, pensé que era por falta de estamina pero no. Es cosa de la consola o del software. De ciudad infestada igual me va lento aunque he notado que destruyendo las barricadas de madera y otros objetos se hace más fluido el juego en esa zona.
19288 respuestas