[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

CASTIGADOR escribió:He dejado marca en las primeras escaleritas despues de la hoguera de anor londo, justo al bajar del ascensor, soy lvl 75 ¿o prefieres ya dentro antes de la niebla?


Tengo la marca puesta, me han invocado y me ha matado un invasor, es lo que tiene estar cenando y dejar el juego puesto xDD
mimeh escribió:
bleiser escribió:Haber si alguien me puede aclarar unas dudas con el pacto de sirviente del caos, según leí por este hilo cada vez que le das 10 de humanidad a la araña, te sube un rango en el estatus del clan, pues le dí 10 y me subió a sirviente del caos +1, y le he dado 17 más, y no me ha subido ni al 2 ni me ha dado la piromancia infierno ni nada así, tengo que hacer algo antes de seguir tirando humanidades¿? Leí que a las 30 te da la piromancia que digo, pero hasta que no las consiga xd, haber si alguien me puede ayudar.

Y por cierto, al principio del juego cogí como regalo el colgante, y tras conseguir la basija, en la iglesia del burgo de los no muertos, me he encontrado otro colgante igual junto con 7 humanidades. Y eso que antes pasaba por allí y no habia nada.

Y otra duda xd, tras vengar
a la guardiana de la hoguera, como reavivo la hoguera del enlace del fuego? vamos la primera de todas.


Hasta que no le des 30 no te da nada, es normal.

Lo del colgante... (spoilers sobre la historia de ciertos NPCs):
Reah of Thorolund, la que va acompañada de 3 guardaespaldas, Vince, Nico y Petrus, va en busca de la Flame of Kindling. Paran en el firelink Shrine de camino a las catacumbas y poco después se vuelven a ir. Luego aparece ahí solamente Petrus, diciendo que ha fallado en protegerla. Resulta que se perdieron y terminaron en Tomb of Giants donde fueron engañados por Patches the Hyena. No se sabe cómo consiguió volver Petrus (posiblemente los dejara tirados incluso antes de perderse) pero Vince y Nico siguen en Tomb of Giants y están huecos y te atacan. Tras matarlos, Reah te da las gracias y se va a rezar a la iglesia. Si la visitas allí y le compras todos los milagros, se va y la encuentras luego en los archivos del duque, hueca y atacándote. Pero si no la visitas en la iglesia se queda allí y Petrus la encuentra y la mata, dejando atrás todos sus drops (humanidades y un colgante) excepto el talismán. Si luego matas a Petrus tiene el talismán de Reah.


Y para lo de la guardiana, simplemente ve a su celda con su alma en el inventario.


Gracias, pues que vaina xd,
habré pasado por allí varias veces y no la habré visto y ya se la han cepillado xd, por curiosidad, que milagros vendia?


Y lo de reavivar la hoguera,
invadí y maté al caballero dorado ese, he ido a la celda de la mujer y me sigue saliendo el mismo mensaje conforme está muerta, y no he utilizado ningún alma ni nada, tan solo he reforzado un punto más los estus.
turboraptor escribió:
Ethan2011 escribió:Hay unos pactos sin restricción. La restricción creo que es solo para el coop.

Dudo que fuera eso.Los pactos de invasión son el de nito , el de los espadas de la luna oscura el de los 4 reyes y el del dragón a lo sumo,y con nivel 18 nadie esta haciendo estos pactos..
..A no ser que el guiri me haya mentido XD ,pero no me dió esa sensación..
Un saludo.


Y el del bosque.

bleiser escribió:
mimeh escribió:
bleiser escribió:Haber si alguien me puede aclarar unas dudas con el pacto de sirviente del caos, según leí por este hilo cada vez que le das 10 de humanidad a la araña, te sube un rango en el estatus del clan, pues le dí 10 y me subió a sirviente del caos +1, y le he dado 17 más, y no me ha subido ni al 2 ni me ha dado la piromancia infierno ni nada así, tengo que hacer algo antes de seguir tirando humanidades¿? Leí que a las 30 te da la piromancia que digo, pero hasta que no las consiga xd, haber si alguien me puede ayudar.

Y por cierto, al principio del juego cogí como regalo el colgante, y tras conseguir la basija, en la iglesia del burgo de los no muertos, me he encontrado otro colgante igual junto con 7 humanidades. Y eso que antes pasaba por allí y no habia nada.

Y otra duda xd, tras vengar
a la guardiana de la hoguera, como reavivo la hoguera del enlace del fuego? vamos la primera de todas.


Hasta que no le des 30 no te da nada, es normal.

Lo del colgante... (spoilers sobre la historia de ciertos NPCs):
Reah of Thorolund, la que va acompañada de 3 guardaespaldas, Vince, Nico y Petrus, va en busca de la Flame of Kindling. Paran en el firelink Shrine de camino a las catacumbas y poco después se vuelven a ir. Luego aparece ahí solamente Petrus, diciendo que ha fallado en protegerla. Resulta que se perdieron y terminaron en Tomb of Giants donde fueron engañados por Patches the Hyena. No se sabe cómo consiguió volver Petrus (posiblemente los dejara tirados incluso antes de perderse) pero Vince y Nico siguen en Tomb of Giants y están huecos y te atacan. Tras matarlos, Reah te da las gracias y se va a rezar a la iglesia. Si la visitas allí y le compras todos los milagros, se va y la encuentras luego en los archivos del duque, hueca y atacándote. Pero si no la visitas en la iglesia se queda allí y Petrus la encuentra y la mata, dejando atrás todos sus drops (humanidades y un colgante) excepto el talismán. Si luego matas a Petrus tiene el talismán de Reah.


Y para lo de la guardiana, simplemente ve a su celda con su alma en el inventario.


Gracias, pues que vaina xd,
habré pasado por allí varias veces y no la habré visto y ya se la han cepillado xd, por curiosidad, que milagros vendia?


Y lo de reavivar la hoguera,
invadí y maté al caballero dorado ese, he ido a la celda de la mujer y me sigue saliendo el mismo mensaje conforme está muerta, y no he utilizado ningún alma ni nada, tan solo he reforzado un punto más los estus.


Tienes más puntos para subir los botes de estus
en la hija del chaos y en anor londo
el de los dragones, el de las blades of the dark moon, el de los darkwraiths, el del bosque y el de nito son los pactos pvp. eso no quiere decir que todos ellos sean sin restriccion.
Alguien puede poner una lista con todos los jefes del juego antes de matar al jefe final?, y de paso la localizacion del ultimo jefe, no quisiera cargarmelo sin haber visto todo antes.
el_pelosss escribió:hola a todos.Estoy en fortaleza sen y me ha pasado algo muy raro
.Voy con la espada de dragon,ya bastante cansado de ella la verdad y he llegado al cofre lo he intentado abrir me ha cogido he empezado a darle golpes y en ese momento me he subido sin querer por el ascensor y cual es mi sorpresa?que ya no esta ni el cofre ni la lanza que habia en el creo recordar.he muerto luego varias veces he llegado a la habitacion y ya no esta el cofre.no se si se puede hacer algo o me voy a quedar sin la lanza que tanto ansiaba... [buuuaaaa] c

Si he entendido bien el cofre era uno de esos trampa...que estan vivos y te comen...,esos cofres al matarlos no aparecen mas...,al subirte al ascensor quizas el se ha caido y ha muerto...,con lo que al volver ya no lo ves ni tampoco su drop...,que por cierto por lo que veo aqui desaparece el drop de un enemigo cuando resultas muerto... aunque no lo toques...,creo recordar que en demons souls no funcionaba asi...,saludos.
Joer, que asco!!!, es que no se puede invocar a alguien que te ayude en anor londo sin que los putos invasores vengan a joderte???, ni que las humanidades las vendiesen al kilo en la fruteria, oiga!!! [+furioso]
la murokomo o algo así es una katana ¿?..
o en todo caso donde se coje la uchigatana?
Necesito un arma que corte por lo menos como las navajas de Albacete,para cortarle el rabo a priscilla y el descamado.Imagino que las katanas iran bien para eso por que en el run anterior no fuí capaz de cortarsela con un bracamante magico +10.
turboraptor escribió:la murokomo o algo así es una katana ¿?..
o en todo caso donde se coje la uchigatana?
Necesito un arma que corte por lo menos como las navajas de Albacete,para cortarle el rabo a priscilla y el descamado.Imagino que las katanas iran bien para eso por que en el run anterior no fuí capaz de cortarsela con un bracamante magico +10.


La uchigatana te la sacas gratis matado al mercader el burgo.
Weno, por fin me he pasado a los hermanos de Anor londo con ayuda de dos majos, ya tengo la vasija...........alguien sabe cuantas hogueras puedes visitar con la vasija?
Kasios escribió:Weno, por fin me he pasado a los hermanos de Anor londo con ayuda de dos majos, ya tengo la vasija...........alguien sabe cuantas hogueras puedes visitar con la vasija?

Cuando te sientes en la siguiente hoguera lo puedes mirar. Si mal no recuerdo:
- La hoguera principal.
- Hija del chaos.
- Piedra dragón.
- Anor Londo.
- Santuario de fuego.
- Abismo.

No se si se me olvida alguna.
Gracias soukai, pero me parece haber visto una puerta pequeña al principio en Aramis que no podía abrir y después de encontrar la llave pensé que era esa y por más que me recorro la zona no la veo. Yo juraría que la puerta que dices se me abrió cuando bajé a las alcantarillas de Aramis, donde los ruedaEsqueletos, girando una ruleta que hay en una sala grande y que movía la estatua de los falangistas esos [carcajad] . Así que ya me hice todo ese mundo, sólo me queda la cola de Priscilla que por más que le aticé por detrás con mi darkespada no se la arranqué, bastante tenía con que no me pillara su aliento y guadaña.

Saludos,

polas777
Kasios escribió:Joer, que asco!!!, es que no se puede invocar a alguien que te ayude en anor londo sin que los putos invasores vengan a joderte???, ni que las humanidades las vendiesen al kilo en la fruteria, oiga!!! [+furioso]

Has pasado ya el trozo donde"muy ligero spoiler [+risas]
"unas serpientes con tentaculos en la cabeza son liberadas"
inchate a humanidades sueltan que da gusto,saludos.
emerald golvellius escribió:
Kasios escribió:Joer, que asco!!!, es que no se puede invocar a alguien que te ayude en anor londo sin que los putos invasores vengan a joderte???, ni que las humanidades las vendiesen al kilo en la fruteria, oiga!!! [+furioso]

Has pasado ya el trozo donde"muy ligero spoiler [+risas]
"unas serpientes con tentaculos en la cabeza son liberadas"
inchate a humanidades sueltan que da gusto,saludos.


Me acabo d epasar anor londo lso dos hermanos, no he visto eso aun.

Y Gracias al compi anterior por decirme lso sitios, peor joer, podrian poner todas las hogueras, o al menos una de cada terreno como la del pantano, bufff,,,,,
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Weno, por fin me he pasado a los hermanos de Anor londo con ayuda de dos majos, ya tengo la vasija...........alguien sabe cuantas hogueras puedes visitar con la vasija?

Cuando te sientes en la siguiente hoguera lo puedes mirar. Si mal no recuerdo:
- La hoguera principal.
- Hija del chaos.
- Piedra dragón.
- Anor Londo.
- Santuario de fuego.
- Abismo.

No se si se me olvida alguna.

se te olvidan, si no me las estoy inventando yo
La de la tumba de nito, la de la tumba de la luna oscura, cueva de cristal y lost izalith
Ethan2011 escribió:
turboraptor escribió:la murokomo o algo así es una katana ¿?..
o en todo caso donde se coje la uchigatana?
Necesito un arma que corte por lo menos como las navajas de Albacete,para cortarle el rabo a priscilla y el descamado.Imagino que las katanas iran bien para eso por que en el run anterior no fuí capaz de cortarsela con un bracamante magico +10.


La uchigatana te la sacas gratis matado al mercader el burgo.


Gracias ethan.
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:
Kasios escribió:Joer, que asco!!!, es que no se puede invocar a alguien que te ayude en anor londo sin que los putos invasores vengan a joderte???, ni que las humanidades las vendiesen al kilo en la fruteria, oiga!!! [+furioso]

Has pasado ya el trozo donde"muy ligero spoiler [+risas]
"unas serpientes con tentaculos en la cabeza son liberadas"
inchate a humanidades sueltan que da gusto,saludos.


Me acabo d epasar anor londo lso dos hermanos, no he visto eso aun.

Y Gracias al compi anterior por decirme lso sitios, peor joer, podrian poner todas las hogueras, o al menos una de cada terreno como la del pantano, bufff,,,,,

Te queda poco para eso...,es cuando vas a por el "descamado",en 20 minutos pueden dropearte 30 humanidades o mas,si tienes el anillo de la serpiente pontelo,y cuando te dropeen algunas petalas subetelas al marcador,mimeh decia que el drop sube si tienes humanidades en el marcador y si vas en forma humana y he comprobado que es cierto [oki] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
Kasios escribió:
Kasios escribió:Joer, que asco!!!, es que no se puede invocar a alguien que te ayude en anor londo sin que los putos invasores vengan a joderte???, ni que las humanidades las vendiesen al kilo en la fruteria, oiga!!! [+furioso]

Has pasado ya el trozo donde"muy ligero spoiler [+risas]
"unas serpientes con tentaculos en la cabeza son liberadas"
inchate a humanidades sueltan que da gusto,saludos.


Me acabo d epasar anor londo lso dos hermanos, no he visto eso aun.

Y Gracias al compi anterior por decirme lso sitios, peor joer, podrian poner todas las hogueras, o al menos una de cada terreno como la del pantano, bufff,,,,,

Te queda poco para eso...,es cuando vas a por el "descamado",en 20 minutos pueden dropearte 30 humanidades o mas,si tienes el anillo de la serpiente pontelo,y cuando te dropeen algunas petalas subetelas al marcador,mimeh decia que el drop sube si tienes humanidades en el marcador y si vas en forma humana y he comprobado que es cierto [oki] ,saludos.[/quote]

Ahora iré a framear un poco al bosque, que quiero subir de level la magia, la vitalidad y la fe :P


Gracias d enuevo al compi anterior, pero sigo diciendo que acceder por el salto de hoguera al pantano seria ideal, que es agotador ir hasta alli.
Me cagon los dialogos del juego,le he dicho que no sin querer al gato del bosque y ahora no puedo unirme a su pacto.Si le pido la absolucion a oswald podre unirme al pacto del bosque o ya esta perdido?
Target_Renegade escribió:Me cagon los dialogos del juego,le he dicho que no sin querer al gato del bosque y ahora no puedo unirme a su pacto.Si le pido la absolucion a oswald podre unirme al pacto del bosque o ya esta perdido?


Pide la absolución. Es la solución.
Unas dudillas:

- Sabeis de algun sitio donde farmear decentemente que no sea lo del bosque?, a mi nivel ya...es mu lento XD
- Donde está la ascua demoniaca?
- Donde estan los minerales divinos de la muerte?, quiero subir de level mi hacha +10 para ir por las catacumbas......
- Alguna armadura mas resistente y agil pero igual o muy parecida en resistencia y agilidad que el traje de Nazgul?
Kasios escribió:Unas dudillas:

- Sabeis de algun sitio donde farmear decentemente que no sea lo del bosque?, a mi nivel ya...es mu lento XD
- Donde está la ascua demoniaca?
- Donde estan los minerales divinos de la muerte?, quiero subir de level mi hacha +10 para ir por las catacumbas......
- Alguna armadura mas resistente y agil pero igual o muy parecida en resistencia y agilidad que el traje de Nazgul?

a mi me gustaba farmear en anor londo, desde la hoguera que esta solaire, matas a todos los caballeros plateados y vuelves, hay 4 y se tarda como mucho dos minutos en matarlos, si les matas de un toque por mucho mas de su vida total, no recuerdo cuanto mas tiene que ser exacto, te dan un 20% mas de almas, con lo que te dan 1080 almas cada uno.
soukai escribió:
Kasios escribió:Unas dudillas:

- Sabeis de algun sitio donde farmear decentemente que no sea lo del bosque?, a mi nivel ya...es mu lento XD
- Donde está la ascua demoniaca?
- Donde estan los minerales divinos de la muerte?, quiero subir de level mi hacha +10 para ir por las catacumbas......
- Alguna armadura mas resistente y agil pero igual o muy parecida en resistencia y agilidad que el traje de Nazgul?

a mi me gustaba farmear en anor londo, desde la hoguera que esta solaire, matas a todos los caballeros plateados y vuelves, hay 4 y se tarda como mucho dos minutos en matarlos, si les matas de un toque por mucho mas de su vida total, no recuerdo cuanto mas tiene que ser exacto, te dan un 20% mas de almas, con lo que te dan 1080 almas cada uno.


Ya, el problema es que son duros, lso mato de dos bolazos a cada uno, pero las bolas escasean y ellos son rapidos.........
Ethan2011 escribió:
Target_Renegade escribió:Me cagon los dialogos del juego,le he dicho que no sin querer al gato del bosque y ahora no puedo unirme a su pacto.Si le pido la absolucion a oswald podre unirme al pacto del bosque o ya esta perdido?


Pide la absolución. Es la solución.


Gracias,pues a farmear toca,que quiero el anillo XD
Sobre Lautrec, me aconsejais que...
¿lo mate en el firelink shrine antes de que él mate a Anastacia? soy nivel 18, pero he leido que de una patada lo mandas a cagar y que si sales y entras de la partida aparece el anillo que suelta...
¿qué ventajas e inconvenientes tiene matarlo tan pronto? ¿hay alguien que mejore los estus poco después de matar a las gárgolas? He leido que si deja que mate a Anastacia y con el objeto que suelta invades el mundo de Lautrec y te lo cargas, luego aparece su armadura cerca de donde está la princesa, ¿es cierto?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Kasios escribió:
soukai escribió:
Kasios escribió:Unas dudillas:

- Sabeis de algun sitio donde farmear decentemente que no sea lo del bosque?, a mi nivel ya...es mu lento XD
- Donde está la ascua demoniaca?
- Donde estan los minerales divinos de la muerte?, quiero subir de level mi hacha +10 para ir por las catacumbas......
- Alguna armadura mas resistente y agil pero igual o muy parecida en resistencia y agilidad que el traje de Nazgul?

a mi me gustaba farmear en anor londo, desde la hoguera que esta solaire, matas a todos los caballeros plateados y vuelves, hay 4 y se tarda como mucho dos minutos en matarlos, si les matas de un toque por mucho mas de su vida total, no recuerdo cuanto mas tiene que ser exacto, te dan un 20% mas de almas, con lo que te dan 1080 almas cada uno.


Ya, el problema es que son duros, lso mato de dos bolazos a cada uno, pero las bolas escasean y ellos son rapidos.........

Escudo "Capi América"=1 toque.
Ya he averiguado lo de Lautrec.

¿Es normal que deje una señal y NADIE me invoque? mira que procuro ponerlas a la vista...¿será de mi conexión?
Tiene algo de especial la armadura del mercader domhnall? El yelmo del sabio la armadura del glorioso los guanteletes del vencedor y las botas del explorador?
KuroShad escribió:Ya he averiguado lo de Lautrec.

¿Es normal que deje una señal y NADIE me invoque? mira que procuro ponerlas a la vista...¿será de mi conexión?

que nivel eres y donde estas intentando que te invoquen?
al fin me he cargado a las gárgolas. Eso sí, gastando humanidad y con un compañero que me ayudó!!
He leído que había un tipo que te ayudaba ¿qué tenía que haber hecho?
Kasios escribió:
soukai escribió:
Kasios escribió:Unas dudillas:

- Sabeis de algun sitio donde farmear decentemente que no sea lo del bosque?, a mi nivel ya...es mu lento XD
- Donde está la ascua demoniaca?
- Donde estan los minerales divinos de la muerte?, quiero subir de level mi hacha +10 para ir por las catacumbas......
- Alguna armadura mas resistente y agil pero igual o muy parecida en resistencia y agilidad que el traje de Nazgul?

a mi me gustaba farmear en anor londo, desde la hoguera que esta solaire, matas a todos los caballeros plateados y vuelves, hay 4 y se tarda como mucho dos minutos en matarlos, si les matas de un toque por mucho mas de su vida total, no recuerdo cuanto mas tiene que ser exacto, te dan un 20% mas de almas, con lo que te dan 1080 almas cada uno.


Ya, el problema es que son duros, lso mato de dos bolazos a cada uno, pero las bolas escasean y ellos son rapidos.........


Yo esta mañana he ido a las prfundidades a pasarme el boss ese feo que no tiene mas que diente, y ayudando a los demas dejando que me invoquen, he sacado como 60 K de experiencia en hora y media, es una buena opcion.
Queto escribió:al fin me he cargado a las gárgolas. Eso sí, gastando humanidad y con un compañero que me ayudó!!
He leído que había un tipo que te ayudaba ¿qué tenía que haber hecho?



Te ayuda...
Solaire, el caballero gordete con el yelmo de templario y un sol en el peto. Si vas vivo su señal te aparece antes de entrar a las gárgolas, pero creo que no siempre. Si no te aparece vete, descansa en la hoguera y vuelve, y así hasta que salga. Suele salir...


soukai escribió:que nivel eres y donde estas intentando que te invoquen?


Soy 18 y estaba en la iglesia...no podía con el headless demon y quise subir niveles ayudando a la gente, pero ya me lo cargué yo solo y acabo de cargarme a...
la mariposa, que he llegado a ella de casualidad, huyendo de los golems he visto una niebla y me he metido corriendo, y cuando he visto que era un boss me he acojonado xD pero por suerte ha sido bastante fácil.
Tiene algo de especial la armadura del mercader domhnall? El yelmo del sabio la armadura del glorioso los guanteletes del vencedor y las botas del explorador?
2 preguntas

1º: ¿En qué versión viene el juego? es ke no me acuerdo, y no sé si viene en la 1.03 (la actual ke tengo) o en la 1.00

2º: Ya he matado a los 2 de Annor Londo (el lancero y el gordo) el "dragón" me manda a matar a los 4 reyes. ¿Algún consejo?

PD: No he matado ni hidra, ni al lobo, ni a la rata gigante... (y tampoco tengo la cabeza dragón y estoy desesperado por conseguirla!! T.T

Cómo consigo la piedra cabeza dragón?

Gracias!
Dadvanced escribió:PD: No he matado ni hidra, ni al lobo, ni a la rata gigante... (y tampoco tengo la cabeza dragón y estoy desesperado por conseguirla!! T.T


Para hacer trampillas, ¿eh? XD
La versión en que viene el juego es 1.0, yo tuve que actualizar la primera vez que jugué online.
Lo de la versión era para probar lo de vender las bolitas esas a 100 cuando cuestán 10 XD

Pero: "La versión de datos guardados no coinciden con la del juego, pulse el botón PS... bla bla... actualice.."
Dadvanced escribió::$ con 1 personajillo aunke sea una ayudita jijijiji es ke el juego tiene tela :(

pero más ke nada, para probar... porke hasta ahora, me ha estado costando más el demon´s souls, ya ke las hogueras juegan un papel importante como check point y, sinceramente, hay muchas muchas más personas para invocar que te ayudan encantadas :)

Hacer trampas no es ninguna ayuda, luego jugaras peor que el que haya llegado a ese nivel a base de matar enemigos.
soukai escribió:
Dadvanced escribió::$ con 1 personajillo aunke sea una ayudita jijijiji es ke el juego tiene tela :(

pero más ke nada, para probar... porke hasta ahora, me ha estado costando más el demon´s souls, ya ke las hogueras juegan un papel importante como check point y, sinceramente, hay muchas muchas más personas para invocar que te ayudan encantadas :)

Hacer trampas no es ninguna ayuda, luego jugaras peor que el que haya llegado a ese nivel a base de matar enemigos.

Vender un objeto a 100 cuando a ti te cuesta 10 no es trampa, es estar abispao :P

Trampa es lo de la cabecita de dragón y se arreglará en el siguiente parche :)
Dadvanced escribió:
soukai escribió:
Dadvanced escribió::$ con 1 personajillo aunke sea una ayudita jijijiji es ke el juego tiene tela :(

pero más ke nada, para probar... porke hasta ahora, me ha estado costando más el demon´s souls, ya ke las hogueras juegan un papel importante como check point y, sinceramente, hay muchas muchas más personas para invocar que te ayudan encantadas :)

Hacer trampas no es ninguna ayuda, luego jugaras peor que el que haya llegado a ese nivel a base de matar enemigos.

Vender un objeto a 100 cuando a ti te cuesta 10 no es trampa, es estar abispao :P

Trampa es lo de la cabecita de dragón y se arreglará en el siguiente parche :)


Es que, hay que jugar con el marginal en taparabos, sin magias, y con la espada rota... si no lo haces asi, estas tirando el dinero...
gracias por las respuestas
Una cosa mas
¿donde esta el cienpiés? catacumbas? en que zona, ya mate a nito y es una zona que no me gusta nada de nada.
Dadvanced escribió:
soukai escribió:
Dadvanced escribió::$ con 1 personajillo aunke sea una ayudita jijijiji es ke el juego tiene tela :(

pero más ke nada, para probar... porke hasta ahora, me ha estado costando más el demon´s souls, ya ke las hogueras juegan un papel importante como check point y, sinceramente, hay muchas muchas más personas para invocar que te ayudan encantadas :)

Hacer trampas no es ninguna ayuda, luego jugaras peor que el que haya llegado a ese nivel a base de matar enemigos.

Vender un objeto a 100 cuando a ti te cuesta 10 no es trampa, es estar abispao :P

Trampa es lo de la cabecita de dragón y se arreglará en el siguiente parche :)

Pero alguien vende objetos? yo soy como diógenes xd

En serio, probad los bebes esqueletos para farmear. Excelente lugar.
Que CHOLLAZO con las "medusas", la leche, tengo 8 humanidades en el marcador y voy subiendo las almacenadas que da gusto, ademas de ganar almas por un tubo.
A vé people, wenos dias! XD

- Sabeis donde se conseiguen las piedras "Divinas" de la muerte?, es pa ir a las catacumbas.
- Y la ASCUA demon?, pa upgradear con almas de bosses, gracias.
Kasios escribió:A vé people, wenos dias! XD

- Sabeis donde se conseiguen las piedras "Divinas" de la muerte?, es pa ir a las catacumbas.
- Y la ASCUA demon?, pa upgradear con almas de bosses, gracias.


Piedras para armas divinas, me imagino que te refieres a las verdes, a mi me las dropean de vez en cuando los bichos viscosos de las profundidades (esas o titadinas grandes), yo farmee un rato por ahí y tengo dos espadas largas una mágica+4 y una divina+4 :)
Belaldur escribió:
Kasios escribió:A vé people, wenos dias! XD

- Sabeis donde se conseiguen las piedras "Divinas" de la muerte?, es pa ir a las catacumbas.
- Y la ASCUA demon?, pa upgradear con almas de bosses, gracias.


Piedras para armas divinas, me imagino que te refieres a las verdes, a mi me las dropean de vez en cuando los bichos viscosos de las profundidades (esas o titadinas grandes), yo farmee un rato por ahí y tengo dos espadas largas una mágica+4 y una divina+4 :)



Y el ascua para forjar almas de los boses saves donde anda?
Kasios escribió:
Belaldur escribió:
Kasios escribió:A vé people, wenos dias! XD

- Sabeis donde se conseiguen las piedras "Divinas" de la muerte?, es pa ir a las catacumbas.
- Y la ASCUA demon?, pa upgradear con almas de bosses, gracias.


Piedras para armas divinas, me imagino que te refieres a las verdes, a mi me las dropean de vez en cuando los bichos viscosos de las profundidades (esas o titadinas grandes), yo farmee un rato por ahí y tengo dos espadas largas una mágica+4 y una divina+4 :)



Y el ascua para forjar almas de los boses saves donde anda?

no existe ascua para forjar las armas de los bosses, el herrero gigante te da directamente esa opcion.
soukai escribió:
Kasios escribió:
Kasios escribió:A vé people, wenos dias! XD

- Sabeis donde se conseiguen las piedras "Divinas" de la muerte?, es pa ir a las catacumbas.
- Y la ASCUA demon?, pa upgradear con almas de bosses, gracias.


Piedras para armas divinas, me imagino que te refieres a las verdes, a mi me las dropean de vez en cuando los bichos viscosos de las profundidades (esas o titadinas grandes), yo farmee un rato por ahí y tengo dos espadas largas una mágica+4 y una divina+4 :)



Y el ascua para forjar almas de los boses saves donde anda?

no existe ascua para forjar las armas de los bosses, el herrero gigante te da directamente esa opcion.[/quote]

Jo1, pues debo de ser un apestao, a mi esa opcion no me da, y llevo ya en la mochila muchas almas de bosses..... :(
Alguien me ayuda con el demonio de aries?? Lo he probado como 20 veces, nada mas entrar en la sala salgo corriendo hacia las escaleras, pero entre el demonio que se lanza con las 2 espadas y me da siempre y los perros no me dejan ni subir, me acorralan y me matan... Estoy a esto [noop] de dejar el juego y venderlo.
I2acso escribió:Alguien me ayuda con el demonio de aries?? Lo he probado como 20 veces, nada mas entrar en la sala salgo corriendo hacia las escaleras, pero entre el demonio que se lanza con las 2 espadas y me da siempre y los perros no me dejan ni subir, me acorralan y me matan... Estoy a esto [noop] de dejar el juego y venderlo.


Que exagerao por dios!!!, todos hemos estado en esa situación a lo largo del juego. Lo que deberias de hacer tal y como hice yo en su dia, hacerte humano y esperar en la puerta sin entrar a que alguien deje su señal para invocarlo y que te ayude.
Jo1, pues debo de ser un apestao, a mi esa opcion no me da, y llevo ya en la mochila muchas almas de bosses..... :(


Apestao!

Nah, para upgradear un arma a Boss level tiene que ser ujn arma que tengas a +10
19288 respuestas