[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Cuales son los mejores catalizadores y talismanes, los que tienen poco ajuste de magia o los que tienen mucho?
Takezo Kensei escribió:Cuales son los mejores catalizadores y talismanes, los que tienen poco ajuste de magia o los que tienen mucho?

Yo tengo 4 varitas y llevo la de la dama del lago porque es la que más ajuste de magia tiene. Aunque tengo otros 2 que podría usar como arma perfectamente.
Señores, tengo problemon....

Mate por accidente al mercader del Burgo de los nomuertos antes de que pudiese comprarle el objeto para reparar las armas en las hogueras. Ahora estoy en la parroquia de los no muertos y la espada del dragon me esta diciendo que esta en peligro (supongo que se rompera). ¿Donde puedo conseguir este objeto para repararla? ¿Algun mercader o herrero cerca?

Gracias de antemano.
boskim0n0 escribió:
Takezo Kensei escribió:Cuales son los mejores catalizadores y talismanes, los que tienen poco ajuste de magia o los que tienen mucho?

Yo tengo 4 varitas y llevo la de la dama del lago porque es la que más ajuste de magia tiene. Aunque tengo otros 2 que podría usar como arma perfectamente.


Pues no se yo que decirte, hice la prueba y el bastón inicial de sorcerer hace mas daño que la varita de la dama del lago y que la varita-lanza (219 la primera, 180 la segunda y 202 la tercera de ajuste de magia)
Hackmajareta escribió:Señores, tengo problemon....

Mate por accidente al mercader del Burgo de los nomuertos antes de que pudiese comprarle el objeto para reparar las armas en las hogueras. Ahora estoy en la parroquia de los no muertos y la espada del dragon me esta diciendo que esta en peligro (supongo que se rompera). ¿Donde puedo conseguir este objeto para repararla? ¿Algun mercader o herrero cerca?

Gracias de antemano.


Tienes
Un herrero muy cerca. La iglesia tiene dos puertas, la principal y otra lateral. en frente de la entrada lateral hay un camino que te lleva a una hoguera y un herrero
¡Corre Forrest, Corre!
Thinkker escribió:
Hackmajareta escribió:Señores, tengo problemon....

Mate por accidente al mercader del Burgo de los nomuertos antes de que pudiese comprarle el objeto para reparar las armas en las hogueras. Ahora estoy en la parroquia de los no muertos y la espada del dragon me esta diciendo que esta en peligro (supongo que se rompera). ¿Donde puedo conseguir este objeto para repararla? ¿Algun mercader o herrero cerca?

Gracias de antemano.


Tienes
Un herrero muy cerca. La iglesia tiene dos puertas, la principal y otra lateral. en frente de la entrada lateral hay un camino que te lleva a una hoguera y un herrero


Muchisimas gracias!! Esta noche lo mirare.
Belaldur escribió:
boskim0n0 escribió:
Takezo Kensei escribió:Cuales son los mejores catalizadores y talismanes, los que tienen poco ajuste de magia o los que tienen mucho?

Yo tengo 4 varitas y llevo la de la dama del lago porque es la que más ajuste de magia tiene. Aunque tengo otros 2 que podría usar como arma perfectamente.


Pues no se yo que decirte, hice la prueba y el bastón inicial de sorcerer hace mas daño que la varita de la dama del lago y que la varita-lanza (219 la primera, 180 la segunda y 202 la tercera de ajuste de magia)


Es que me extraña que los que cuesta mas conseguirlos son los que menos ajuste tienen.
Hackmajareta escribió:Señores, tengo problemon....

Mate por accidente al mercader del Burgo de los nomuertos antes de que pudiese comprarle el objeto para reparar las armas en las hogueras. Ahora estoy en la parroquia de los no muertos y la espada del dragon me esta diciendo que esta en peligro (supongo que se rompera). ¿Donde puedo conseguir este objeto para repararla? ¿Algun mercader o herrero cerca?

Gracias de antemano.


Por cierto
Ese herrero te vende un cacharro que te permite reparar las armas en las hogueras, que te vendrá muy bien
[quote="Takezo Kensei"]Pero a cambio hacen más daño que muchas armas. El bastón de blighttown tiene en mi pj unos 300 de daño total
Thinkker escribió:
Hackmajareta escribió:Señores, tengo problemon....

Mate por accidente al mercader del Burgo de los nomuertos antes de que pudiese comprarle el objeto para reparar las armas en las hogueras. Ahora estoy en la parroquia de los no muertos y la espada del dragon me esta diciendo que esta en peligro (supongo que se rompera). ¿Donde puedo conseguir este objeto para repararla? ¿Algun mercader o herrero cerca?

Gracias de antemano.


Por cierto
Ese herrero te vende un cacharro que te permite reparar las armas en las hogueras, que te vendrá muy bien


Otra dudilla ya que estoy:

Cuando llegue supongo que podre mejorar algun arma, ¿me aconsejais mejorar la espada del dragon?
Takezo Kensei escribió:
Es que me extraña que los que cuesta mas conseguirlos son los que menos ajuste tienen.


A mi también me extraño :-/ pero ya te digo, es lo que me paso... Probé el mismo conjuro con las distintas varitas con el mismo enemigo y los resultados fueron lo que os cuento (por cierto, hay mas varitas o bastones?)
Hackmajareta escribió:
Thinkker escribió:
Hackmajareta escribió:Señores, tengo problemon....

Mate por accidente al mercader del Burgo de los nomuertos antes de que pudiese comprarle el objeto para reparar las armas en las hogueras. Ahora estoy en la parroquia de los no muertos y la espada del dragon me esta diciendo que esta en peligro (supongo que se rompera). ¿Donde puedo conseguir este objeto para repararla? ¿Algun mercader o herrero cerca?

Gracias de antemano.


Por cierto
Ese herrero te vende un cacharro que te permite reparar las armas en las hogueras, que te vendrá muy bien


Otra dudilla ya que estoy:

Cuando llegue supongo que podre mejorar algun arma, ¿me aconsejais mejorar la espada del dragon?


Aunque es una espada muy buena al principio, más adelante se queda corta, ya que no tiene bonos de aumento de daño con las estadisticas de tu personaje. Por otro lado no se puede subir mucho.
Yo no modificaría nada todavía, y me reservaría los materiales para algunas que puedes obtener más adelante.
Belaldur escribió:
Takezo Kensei escribió:
Es que me extraña que los que cuesta mas conseguirlos son los que menos ajuste tienen.


A mi también me extraño :-/ pero ya te digo, es lo que me paso... Probé el mismo conjuro con las distintas varitas con el mismo enemigo y los resultados fueron lo que os cuento (por cierto, hay mas varitas o bastones?)


En Izalith se consiguen 2 y de Logan se consiguen otras 2.
Gracias Thinkker, seguire tu consejo. La verdad es que con el equipamiento estoy algo perdido. Todavia no he visto ninguna armadura que mejore la inicial del caballero.
joer, que duro es el demonio del tridente y rayo en anor londo [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy en el boss final (pense que era el penultimo xD) esta noche lo finiquito, con unas 120 horas y 100 de lvl al final. Por cierto me ha decepcionado mucho el boss final, mas fácil imposible, el juego tiene enemigos 200 veces mas chungos, si vas con
el escudo de Artorias es como si se chocase contra un muro, ni te toca vamos, cuando te quiere agarrar reculas y le hostias, y asi poco a poco hasta que lo matas
Ando mas perdido que la pipa un indio xDDDD,
como cojones bajo el ascensor que sube hasta el boss seath?(cuando te mata si o si y te manda a la carcel) tengo que subir para cojer el ascua de magia


Edit: la encontre, estaba a un lado xD

ahora una duda, donde consigo la losa titanita???
Para mi, entre todos los bosses que he matado el mas facil es
el dragón de las profundidades. Lo mate a la primera sin seguir guías y solo me dio un golpe y fue porque no sabia que golpeaba con la cola.
ratataaaa
Catacumbas pasadas! Me pareció mas dificil hacer todo el nivel y los esqueletos rueda que el malo en si (5 flechazos mágicos y pa' casa) [fumeta]
Pos nada, esperaré sentadico a que algun alma caritativa vaya a la 2º hoguera de anor londo (donde esta el caballero del sol ese sentado, cerca de donde estan los 2 enemigos de fase) a que echen una humanidad y ayudarme a pasarme estos 2 bosses...... XD
Kasios escribió:Pos nada, esperaré sentadico a que algun alma caritativa vaya a la 2º hoguera de anor londo (donde esta el caballero del sol ese sentado, cerca de donde estan los 2 enemigos de fase) a que echen una humanidad y ayudarme a pasarme estos 2 bosses...... XD



Que level tienes?, sigues por ahi?
En Lost Izalith, tras el enfrentamiento con el jefe... hay algún objeto en la habitación???
mecavergil escribió:En Lost Izalith, tras el enfrentamiento con el jefe... hay algún objeto en la habitación???

Yo no vi nada. Lo que no encontré fué el yelmo con luz. Supongo que estará donde la zona de los dinosaurios, y cualquiera se está de paseo por ahí.
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:Pos nada, esperaré sentadico a que algun alma caritativa vaya a la 2º hoguera de anor londo (donde esta el caballero del sol ese sentado, cerca de donde estan los 2 enemigos de fase) a que echen una humanidad y ayudarme a pasarme estos 2 bosses...... XD



Que level tienes?, sigues por ahi?



Tengo level 81, ahora toy en la 1º hoguera de Anor londo (Ya que abri las portazas grandes y aqui al menos veo mas gente.....), si estas por ahi avisame!! XD
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:En Lost Izalith, tras el enfrentamiento con el jefe... hay algún objeto en la habitación???

Yo no vi nada. Lo que no encontré fué el yelmo con luz. Supongo que estará donde la zona de los dinosaurios, y cualquiera se está de paseo por ahí.

El casco con luz tampoco lo he encontradoo. Es que donde los dinosaurios me pierdo con ese color tan agradable a la vista
mecavergil escribió:
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:En Lost Izalith, tras el enfrentamiento con el jefe... hay algún objeto en la habitación???

Yo no vi nada. Lo que no encontré fué el yelmo con luz. Supongo que estará donde la zona de los dinosaurios, y cualquiera se está de paseo por ahí.

El casco con luz tampoco lo he encontradoo. Es que donde los dinosaurios me pierdo con ese color tan agradable a la vista


Compra la magia de luz a la tia del bosque (La que rescatas)
Kasios escribió:Pos nada, esperaré sentadico a que algun alma caritativa vaya a la 2º hoguera de anor londo (donde esta el caballero del sol ese sentado, cerca de donde estan los 2 enemigos de fase) a que echen una humanidad y ayudarme a pasarme estos 2 bosses...... XD


Yo estoy como tu, me he quedado sin humanidades en ese punto y esta mañana me he tirado media hora esperando con una señal blanca en el suelo haber si me invocaban y al matar el boss poder resucitar y hacerlo con ayuda porque solo se me hace muy cuesta arriba pero nada no se que pasa con el online de este juego que no me invoca nadie pero luego es ponerme vivo y ya me están invadiendo black phamtons en 3,2,1. Ahora cuando llegue a casa seguiré probando suerte con el boss yo solo que hacer el camino de vuelta para farmear humanidades es una buena caminata...
mecavergil escribió:
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:En Lost Izalith, tras el enfrentamiento con el jefe... hay algún objeto en la habitación???

Yo no vi nada. Lo que no encontré fué el yelmo con luz. Supongo que estará donde la zona de los dinosaurios, y cualquiera se está de paseo por ahí.

El casco con luz tampoco lo he encontradoo. Es que donde los dinosaurios me pierdo con ese color tan agradable a la vista


Y que cualquiera se está paseando por la zona para revisar cosas XD

Manji_Rock escribió:
Kasios escribió:Pos nada, esperaré sentadico a que algun alma caritativa vaya a la 2º hoguera de anor londo (donde esta el caballero del sol ese sentado, cerca de donde estan los 2 enemigos de fase) a que echen una humanidad y ayudarme a pasarme estos 2 bosses...... XD


Yo estoy como tu, me he quedado sin humanidades en ese punto y esta mañana me he tirado media hora esperando con una señal blanca en el suelo haber si me invocaban y al matar el boss poder resucitar y hacerlo con ayuda porque solo se me hace muy cuesta arriba pero nada no se que pasa con el online de este juego que no me invoca nadie pero luego es ponerme vivo y ya me están invadiendo black phamtons en 3,2,1. Ahora cuando llegue a casa seguiré probando suerte con el boss yo solo que hacer el camino de vuelta para farmear humanidades es una buena caminata...


Las humanidades las dropean las ratas. Si os quedáis sin ellas, os volvéis a las profundidades y echáis una horita matando ratas. Tampoco dropean siempre, no os hagáis ilusiones, pero es la única manera (además de la tumba de los gigantes, pero es una zona menos asequible).
Manji_Rock escribió:
Kasios escribió:Pos nada, esperaré sentadico a que algun alma caritativa vaya a la 2º hoguera de anor londo (donde esta el caballero del sol ese sentado, cerca de donde estan los 2 enemigos de fase) a que echen una humanidad y ayudarme a pasarme estos 2 bosses...... XD


Yo estoy como tu, me he quedado sin humanidades en ese punto y esta mañana me he tirado media hora esperando con una señal blanca en el suelo haber si me invocaban y al matar el boss poder resucitar y hacerlo con ayuda porque solo se me hace muy cuesta arriba pero nada no se que pasa con el online de este juego que no me invoca nadie pero luego es ponerme vivo y ya me están invadiendo black phamtons en 3,2,1. Ahora cuando llegue a casa seguiré probando suerte con el boss yo solo que hacer el camino de vuelta para farmear humanidades es una buena caminata...


<<<Me he movido a la 1º hoguera de anor londo, por si veo a alguien echar humanidades al fuego y me hago humano y asi de paso a ver si alguien nos ayuda macho, que eso de luchar contra al gordor de mordor y el flaco....... joer, QUIERO LA VASIJA!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
EN NG+ Solo puedes ayudar a los que están en NG+ o sigue siendo en función del nivel?

Porque estoy delante de Quelaag a ver si ayudo a gente y no me sumonea ni dios!!!!

Dónde aconsejáis que pueda poner marca para ayudar en NG+? Soy level 96 y estoy en Sen's fortress (a 2 pasos de Anor Londo XD)

Todo esto es por las malditas chapas del sol!!!! [+furioso]

Gracias.
Pues nada solo me queda el boss final y juego terminado,queria conseguir mas trofeos en la primera partida pero va a ser que no...los que me quedan los saco en el NG+ o eso espero.
Manji_Rock escribió:
Kasios escribió:Pos nada, esperaré sentadico a que algun alma caritativa vaya a la 2º hoguera de anor londo (donde esta el caballero del sol ese sentado, cerca de donde estan los 2 enemigos de fase) a que echen una humanidad y ayudarme a pasarme estos 2 bosses...... XD


Yo estoy como tu, me he quedado sin humanidades en ese punto y esta mañana me he tirado media hora esperando con una señal blanca en el suelo haber si me invocaban y al matar el boss poder resucitar y hacerlo con ayuda porque solo se me hace muy cuesta arriba pero nada no se que pasa con el online de este juego que no me invoca nadie pero luego es ponerme vivo y ya me están invadiendo black phamtons en 3,2,1. Ahora cuando llegue a casa seguiré probando suerte con el boss yo solo que hacer el camino de vuelta para farmear humanidades es una buena caminata...


pues tienes suerte, a mi me invaden en solo 1, no me dejan el 3 y el 2 cawento
por cierto, no he visto ni una sola señal de invocación en las catacumbas hoy (a lo mejor fui con demasiado nivel :-/ 58)
ahora donde iré? sen fortress? es dificililla? algún consejo? (mago nivel 58 y con 46 de int) (lo primero voy a ir a farmear humanidades con mis amigas las ratillas)
Kasios escribió:
Compra la magia de luz a la tia del bosque (La que rescatas)

La magia ya la tengo, pero era por tener el casco xDDDDD

De todas maneras me quedan ya solo 5 o 6 dinosaurios por matar
Nintyfan7 escribió:EN NG+ Solo puedes ayudar a los que están en NG+ o sigue siendo en función del nivel?

Porque estoy delante de Quelaag a ver si ayudo a gente y no me sumonea ni dios!!!!

Dónde aconsejáis que pueda poner marca para ayudar en NG+? Soy level 96 y estoy en Sen's fortress (a 2 pasos de Anor Londo XD)

Todo esto es por las malditas chapas del sol!!!! [+furioso]

Gracias.


Pues oyes, si te aburres ando por la 1º hoguera en anor londo sentadico, echame una humanidad pa avivar el fuego anda!!, y asi depaso me ayudas con los hermanos XD
mecavergil escribió:
Kasios escribió:
Compra la magia de luz a la tia del bosque (La que rescatas)

La magia ya la tengo, pero era por tener el casco xDDDDD

De todas maneras me quedan ya solo 5 o 6 dinosaurios por matar

el casco esta dentro de lost izalizth, en el atajo de las hijas del caos, hay unos bichos rojos, y hay un bicho de esos que brilla, te cargas al que brilla y tienes el casco.No hace falta que este abierto el atajo.
Kasios escribió:
Nintyfan7 escribió:EN NG+ Solo puedes ayudar a los que están en NG+ o sigue siendo en función del nivel?

Porque estoy delante de Quelaag a ver si ayudo a gente y no me sumonea ni dios!!!!

Dónde aconsejáis que pueda poner marca para ayudar en NG+? Soy level 96 y estoy en Sen's fortress (a 2 pasos de Anor Londo XD)

Todo esto es por las malditas chapas del sol!!!! [+furioso]

Gracias.


Pues oyes, si te aburres ando por la 1º hoguera en anor londo sentadico, echame una humanidad pa avivar el fuego anda!!, y asi depaso me ayudas con los hermanos XD


Voy palla, a ver si me invocas
soukai escribió:
mecavergil escribió:
Kasios escribió:
Compra la magia de luz a la tia del bosque (La que rescatas)

La magia ya la tengo, pero era por tener el casco xDDDDD

De todas maneras me quedan ya solo 5 o 6 dinosaurios por matar

el casco esta dentro de lost izalizth, en el atajo de las hijas del caos, hay unos bichos rojos, y hay un bicho de esos que brilla, te cargas al que brilla y tienes el casco.No hace falta que este abierto el atajo.

Vale, soy anormal porque sí que lo he cogido de los bichos esos. Gracias por decirlo porque hubiese sido capaz de no darme cuenta en lo que queda de partida xDDDD
soukai escribió:
mecavergil escribió:
Kasios escribió:
Compra la magia de luz a la tia del bosque (La que rescatas)

La magia ya la tengo, pero era por tener el casco xDDDDD

De todas maneras me quedan ya solo 5 o 6 dinosaurios por matar

el casco esta dentro de lost izalizth, en el atajo de las hijas del caos, hay unos bichos rojos, y hay un bicho de esos que brilla, te cargas al que brilla y tienes el casco.No hace falta que este abierto el atajo.


Pues mira que me hice la zona entera y no me suenan esos bichos.
Belaldur escribió:
Manji_Rock escribió:
Kasios escribió:Pos nada, esperaré sentadico a que algun alma caritativa vaya a la 2º hoguera de anor londo (donde esta el caballero del sol ese sentado, cerca de donde estan los 2 enemigos de fase) a que echen una humanidad y ayudarme a pasarme estos 2 bosses...... XD


Yo estoy como tu, me he quedado sin humanidades en ese punto y esta mañana me he tirado media hora esperando con una señal blanca en el suelo haber si me invocaban y al matar el boss poder resucitar y hacerlo con ayuda porque solo se me hace muy cuesta arriba pero nada no se que pasa con el online de este juego que no me invoca nadie pero luego es ponerme vivo y ya me están invadiendo black phamtons en 3,2,1. Ahora cuando llegue a casa seguiré probando suerte con el boss yo solo que hacer el camino de vuelta para farmear humanidades es una buena caminata...


pues tienes suerte, a mi me invaden en solo 1, no me dejan el 3 y el 2 cawento
por cierto, no he visto ni una sola señal de invocación en las catacumbas hoy (a lo mejor fui con demasiado nivel :-/ 58)
ahora donde iré? sen fortress? es dificililla? algún consejo? (mago nivel 58 y con 46 de int) (lo primero voy a ir a farmear humanidades con mis amigas las ratillas)


Buenas, pues yo ando por esa 2ª hoguera de Anor Londo donde el solaire y de humanidades sólo me queda una para ver si resucito si me atasco con la parejita. Soy meleé y tengo level 82 ya que no quiero que me zumben tanto al no saber bien por dónde vas en este darks y no me quiero aprender los mapas de la guía antes, pero esto de las humanidades ya me quema y como no haya forma mejor de obtenerlas que ayudando con lo mal que va el online yo el ng+ lo jugará la tía del que diseño el online de este darks que va peor que el del demons sin duda (podrían venderlas ilimitadamente aunque valgan 100000 souls) y eso que los servidores de todo el mundo son iguales, sin más ayer en el divertido y psicodélico mundo de Aramis me invadieron 3 bp japos que me jodieron las pocas humanidades que llevaba, al menos no me quitaron equipo, es que encima a uno no lo ví llegar y me atizó por detrás un golpe y me mató, el otro al prepararme el equipo me confundí de espada y parecía que andaba matando moscas hasta que me la metió por detrás y de un golpe k.o., el 3º mejor no comentarlo.

Respecto al mundo de Aramis, one question:

Maté al zombidragón y a la Priscilla, encontré una llave que no doy si abre alguna puerta de aquí o de otra parte y me gustaría saber qué es lo que abre y dónde está. Creo que es algo de anne key o algo así.


Saludos,

polas777
¿El anillo de niebla merece la pena? es que tengo la calavera que te cambia el cuervo por el anillo y no sé si cambiarla...
El balanceo de este juego está totalmente desproporcionado.Me acaba de invadir un guiri en el burgo de los no muertos , le fundido con un hechizo.Le mandado un mensaje a ver que lvl era,y me ha dicho que acababa de comenzar el juego lvl 18. Y yo con mi level 112 new game++.
He dejado marca en las primeras escaleritas despues de la hoguera de anor londo, justo al bajar del ascensor, soy lvl 75 ¿o prefieres ya dentro antes de la niebla?
hola a todos.Estoy en fortaleza sen y me ha pasado algo muy raro
.Voy con la espada de dragon,ya bastante cansado de ella la verdad y he llegado al cofre lo he intentado abrir me ha cogido he empezado a darle golpes y en ese momento me he subido sin querer por el ascensor y cual es mi sorpresa?que ya no esta ni el cofre ni la lanza que habia en el creo recordar.he muerto luego varias veces he llegado a la habitacion y ya no esta el cofre.no se si se puede hacer algo o me voy a quedar sin la lanza que tanto ansiaba... [buuuaaaa] c
turboraptor escribió:El balanceo de este juego está totalmente desproporcionado.Me acaba de invadir un guiri en el burgo de los no muertos , le fundido con un hechizo.Le mandado un mensaje a ver que lvl era,y me ha dicho que acababa de comenzar el juego lvl 18. Y yo con mi level 112 new game++.


te puede invadir un tío con una diferencia de nivel tan grande? yo pensaba que la horquilla iba +/-10% de tu nivel
Aruba666 escribió:¿El anillo de niebla merece la pena? es que tengo la calavera que te cambia el cuervo por el anillo y no sé si cambiarla...

El anillo lo puedes conseguir con el pacto de la gata también.
Ethan2011 escribió:
Aruba666 escribió:¿El anillo de niebla merece la pena? es que tengo la calavera que te cambia el cuervo por el anillo y no sé si cambiarla...

El anillo lo puedes conseguir con el pacto de la gata también.


Ya pero como el online me va fatal y las veces que he jugado online ha sido un fracaso pues... [+risas]
Belaldur escribió:
turboraptor escribió:El balanceo de este juego está totalmente desproporcionado.Me acaba de invadir un guiri en el burgo de los no muertos , le fundido con un hechizo.Le mandado un mensaje a ver que lvl era,y me ha dicho que acababa de comenzar el juego lvl 18. Y yo con mi level 112 new game++.


te puede invadir un tío con una diferencia de nivel tan grande? yo pensaba que la horquilla iba +/-10% de tu nivel

Eso pensaba yo ...10% arriba o abajo mas o menos.
Luego he pensado que hay pactos que creo que no tienen resticciones de nivel,pero es que el chico me ha dicho que acababa de empezar a jugar esta tarde ,ni pacto ni nada vamos,nivel 18.
turboraptor escribió:
Belaldur escribió:
turboraptor escribió:El balanceo de este juego está totalmente desproporcionado.Me acaba de invadir un guiri en el burgo de los no muertos , le fundido con un hechizo.Le mandado un mensaje a ver que lvl era,y me ha dicho que acababa de comenzar el juego lvl 18. Y yo con mi level 112 new game++.


te puede invadir un tío con una diferencia de nivel tan grande? yo pensaba que la horquilla iba +/-10% de tu nivel

Eso pensaba yo ...10% arriba o abajo mas o menos.
Luego he pensado que hay pactos que creo que no tienen resticciones de nivel,pero es que el chico me ha dicho que acababa de empezar a jugar esta tarde ,ni pacto ni nada vamos,nivel 18.

Hay unos pactos sin restricción. La restricción creo que es solo para el coop.
@Polas, si la llave es el annex key, ya deberias haberla usado para llegar al boss, me parece recordar que abre la puerta a la derecha de los hoplitas hollow(los phalanx)
turboraptor escribió:
Belaldur escribió:
turboraptor escribió:El balanceo de este juego está totalmente desproporcionado.Me acaba de invadir un guiri en el burgo de los no muertos , le fundido con un hechizo.Le mandado un mensaje a ver que lvl era,y me ha dicho que acababa de comenzar el juego lvl 18. Y yo con mi level 112 new game++.


te puede invadir un tío con una diferencia de nivel tan grande? yo pensaba que la horquilla iba +/-10% de tu nivel

Eso pensaba yo ...10% arriba o abajo mas o menos.
Luego he pensado que hay pactos que creo que no tienen resticciones de nivel,pero es que el chico me ha dicho que acababa de empezar a jugar esta tarde ,ni pacto ni nada vamos,nivel 18.

A lo mejor le daba vergüenza la paliza que le has dado y te ha dicho eso para disimular xD me suena raro que recien empezado puedas invadir a alguien con un nivel tan alto(puesto que los cracked red eye orb que es con lo que seguramente te ha invadido tengo entendido que tienen la restriccion del 10%)
Ethan2011 escribió:Hay unos pactos sin restricción. La restricción creo que es solo para el coop.

Dudo que fuera eso.Los pactos de invasión son el de nito , el de los espadas de la luna oscura el de los 4 reyes y el del dragón a lo sumo,y con nivel 18 nadie esta haciendo estos pactos..
..A no ser que el guiri me haya mentido XD ,pero no me dió esa sensación..
Un saludo.
19288 respuestas