› Foros › PlayStation 3 › Juegos
boskim0n0 escribió:Los arqueros de Anor ya podrían soltar su arco lanzalanzas ( )
soukai escribió:boskim0n0 escribió:Los arqueros de Anor ya podrían soltar su arco lanzalanzas ( )
para que, si lo encuentras en anor londo, es el objeto que se ve encima de la cornisa a la parte izquierda tal como llegas del puente de las gargolas, se coge desde la "capilla"(estando de espaldas a la puerta del boss en el piso de arriba sales por la vidriera, doblas la esquina y te dejas caer a la cornisa, luego de ahi te dejas caer a la puerta del herrero gigante)
perikito escribió:hOLA, me cargue al piromante que estaba en los barriles,quien mas te puede dar la mano de piromanccia?
En el pantano de blighttown aparece una piromante un poco más avanzado el juego; de todas maneras hay gente que dice que sale si tienes la mano a un nivel de mejora, en la guía pone otra cosa... un poco de todo
boskim0n0 escribió:soukai escribió:boskim0n0 escribió:Los arqueros de Anor ya podrían soltar su arco lanzalanzas ( )
para que, si lo encuentras en anor londo, es el objeto que se ve encima de la cornisa a la parte izquierda tal como llegas del puente de las gargolas, se coge desde la "capilla"(estando de espaldas a la puerta del boss en el piso de arriba sales por la vidriera, doblas la esquina y te dejas caer a la cornisa, luego de ahi te dejas caer a la puerta del herrero gigante)
Pero seguro que no dispara lanzas Mi comentario era irónico en el hecho de que ese arma es absurda en la parte del puente y en vez de disparar flechas dispara balas de cañón Pero me apunto lo que has dicho para ir a recogerlo
perikito escribió:hOLA, me cargue al piromante que estaba en los barriles,quien mas te puede dar la mano de piromanccia?
boskim0n0 escribió:perikito escribió:hOLA, me cargue al piromante que estaba en los barriles,quien mas te puede dar la mano de piromanccia?
En el pantano de blighttown aparece una piromante un poco más avanzado el juego; de todas maneras hay gente que dice que sale si tienes la mano a un nivel de mejora, en la guía pone otra cosa... un poco de todo
mimeh escribió:boskim0n0 escribió:soukai escribió:para que, si lo encuentras en anor londo, es el objeto que se ve encima de la cornisa a la parte izquierda tal como llegas del puente de las gargolas, se coge desde la "capilla"(estando de espaldas a la puerta del boss en el piso de arriba sales por la vidriera, doblas la esquina y te dejas caer a la cornisa, luego de ahi te dejas caer a la puerta del herrero gigante)
Pero seguro que no dispara lanzas Mi comentario era irónico en el hecho de que ese arma es absurda en la parte del puente y en vez de disparar flechas dispara balas de cañón Pero me apunto lo que has dicho para ir a recogerlo
Claro que dispara "lanzas" (flechas matadragones). Es la misma que usan los arqueros esos. Las flechas las vende el herrero a 500 cada una, un tipo al que maté en PVP me soltó un montón de almas y me financié un montón de flechas de esas y maté a todos los dinosaurios menos 1 (se me acabaron...)
mimeh escribió:perikito escribió:hOLA, me cargue al piromante que estaba en los barriles,quien mas te puede dar la mano de piromanccia?
Creo que el tipo del pacto de la araña te da una si no la tienes.
EDITO: Lo miré en la Wiki y dice que para que te la de tienes que tener 12 de inteligencia mínimo.
soukai escribió:La señal de solaire esta justo antes de la entrada a las gargolas, y la de lautrec si ya le has rescatado esta en el escalón de abajo.
Pero recuerda que para poder ver las señales tienes que estar vivo
mimeh escribió:Claro que dispara "lanzas" (flechas matadragones). Es la misma que usan los arqueros esos. Las flechas las vende el herrero a 500 cada una, un tipo al que maté en PVP me soltó un montón de almas y me financié un montón de flechas de esas y maté a todos los dinosaurios menos 1 (se me acabaron...)soukai escribió:Si que dispara lanzas, lo que no son buscadoras como las de los caballeros plateados
I2acso escribió:soukai escribió:La señal de solaire esta justo antes de la entrada a las gargolas, y la de lautrec si ya le has rescatado esta en el escalón de abajo.
Pues yo estando vivo, es decir tenia un 1, un 2, incluso un 5 en el marcador de arriba a la izquierda, no veo esas marcas que comentas antes, y si hable con el caballero del sol (que en paz descanse en mi partida xD) y he liberado al caballero que estaba en una celda, que aún está vivo xD. pero no veo su marca
mimeh escribió:I2acso escribió:soukai escribió:La señal de solaire esta justo antes de la entrada a las gargolas, y la de lautrec si ya le has rescatado esta en el escalón de abajo.
Pues yo estando vivo, es decir tenia un 1, un 2, incluso un 5 en el marcador de arriba a la izquierda, no veo esas marcas que comentas antes, y si hable con el caballero del sol (que en paz descanse en mi partida xD) y he liberado al caballero que estaba en una celda, que aún está vivo xD. pero no veo su marca
El marcador de arriba a la izquierda es el número de humanidades que tienes, no tiene que ver con que estés vivo o hueco. La humanidad se puede gastar en la hoguera para revivir, pero tener humanidad no quiere decir que estés vivo.
I2acso escribió:entonces como hago para estar vivo?? xDD
Ethan2011 escribió:I2acso escribió:entonces como hago para estar vivo?? xDD
Gastar una humanidad en la hoguera.
FlaM1nG escribió:alguien sabe para que sirve rescatar al tio de la iglesa que esta en una prision? dice que luego me ayudara pero yo no lo he visto por ahora, en las gargolas me ayudo el caballero del sol y uno que invoque xD
boskim0n0 escribió:FlaM1nG escribió:alguien sabe para que sirve rescatar al tio de la iglesa que esta en una prision? dice que luego me ayudara pero yo no lo he visto por ahora, en las gargolas me ayudo el caballero del sol y uno que invoque xD
Le quitarías la gracia si supieras que puede hacer
FlaM1nG escribió:boskim0n0 escribió:FlaM1nG escribió:alguien sabe para que sirve rescatar al tio de la iglesa que esta en una prision? dice que luego me ayudara pero yo no lo he visto por ahora, en las gargolas me ayudo el caballero del sol y uno que invoque xD
Le quitarías la gracia si supieras que puede hacer
jaja ok ok pero acabare encontrandomelo no? y otra cosa yo soy ladron y mi arma ya no quita nada tengo que ir con la espada del dragon.. no hay mas dagas? o armaduras ligeras? me compre la chain que se supone que es ligera pero no rueda rápido como la que tengo de primeras..
boskim0n0 escribió:Haberlas haylas, pero un ladrón se basa en parrys,backstabs y armas con críticos elevados. Que stats estás subiendo?
Para rodar bien tienes que llevar de peso de equipo 1/4 de lo que puedas llevar. Es recomendable que lleves la inicial o alguna que te permita rodar al máximo.
Kasios escribió:Nos dias people!
Sabe alguien en que lugar exacto esta la famosa vasija que te permite viajar de hoguera a hoguera?. Estoy en Anor londo, en donde por primera vez se ven a unos demonios con lanzas y dos mega-caballeros gigantes de guardia en una puerta....
Kasios escribió:Nos dias people!
Sabe alguien en que lugar exacto esta la famosa vasija que te permite viajar de hoguera a hoguera?. Estoy en Anor londo, en donde por primera vez se ven a unos demonios con lanzas y dos mega-caballeros gigantes de guardia en una puerta....
FlaM1nG escribió:boskim0n0 escribió:Haberlas haylas, pero un ladrón se basa en parrys,backstabs y armas con críticos elevados. Que stats estás subiendo?
Para rodar bien tienes que llevar de peso de equipo 1/4 de lo que puedas llevar. Es recomendable que lleves la inicial o alguna que te permita rodar al máximo.
estoy subiendo destreza, fuerza , vit por ahora soy nivel 13
Kasios escribió:Otra preguntilla mas. Tiene alguien el esquema que se publicó por estos lares tropecientas paginas mas atras (no la encuentro) sobre el mejorar las armas?, estaba en ingles, pero me serviria de ayuda, gracias.
boskim0n0 escribió:FlaM1nG escribió:boskim0n0 escribió:Haberlas haylas, pero un ladrón se basa en parrys,backstabs y armas con críticos elevados. Que stats estás subiendo?
Yo si fuera tu me centraría en vit, destreza y endurance (aguante creo que es en español). Y en cuanto puedas consigue un arma que escale con destreza y practica mucho con los parrys y backstabs a mogollón.
Ethan2011 escribió:Kasios escribió:Otra preguntilla mas. Tiene alguien el esquema que se publicó por estos lares tropecientas paginas mas atras (no la encuentro) sobre el mejorar las armas?, estaba en ingles, pero me serviria de ayuda, gracias.
Te lo vuelvo a subir pero sino lo subí ayer otra vez poco le falta:
I2acso escribió:yo tengo algunos cristales para mejorar las armas, pero no se como mejorarlas, en la hoguera?? pero no me da la opcion, y todos los personajes que venden cosas no son el típico herrero que te hace las mejoras de armas.
FlaM1nG escribió:boskim0n0 escribió:Haberlas haylas, pero un ladrón se basa en parrys,backstabs y armas con críticos elevados. Que stats estás subiendo?
Kasios escribió:He encontrado el ascua oscura asi de casualidad, puedo darsela al 1º herrero?, o he de darsela a algun herrero en particular?.
Aruba666 escribió:Kasios escribió:He encontrado el ascua oscura asi de casualidad, puedo darsela al 1º herrero?, o he de darsela a algun herrero en particular?.
¿Donde la has encontrado? creo que yo no la tengo aún...
Aruba666 escribió:Kasios escribió:He encontrado el ascua oscura asi de casualidad, puedo darsela al 1º herrero?, o he de darsela a algun herrero en particular?.
¿Donde la has encontrado? creo que yo no la tengo aún...
Queto escribió:Estoy algo desesperado! el primero me lo pasé y aunque era difícil me resultó que progresaba más que en este.
Ahora estoy por un lado intentando cargarme a las gárgolas, pero ni de coña puedo. Por el lado del bosque con los caballeros esos gigántes apenas le hago daño, y cuando me atrapan con el hechizo me sacuden.
El problema que veo es que casi no veo a nadie online. Pongo mi marca blanca, pero solo me han convocado un par de veces. De vivo, apenas veo a nadie, y claro es imposible con los jefazos.
Además para ir a comprar flechas y fuego es un coñazo, si luego tengo que volver. Por cierto soy clérigo. Help!
Queto escribió:Estoy algo desesperado! el primero me lo pasé y aunque era difícil me resultó que progresaba más que en este.
Ahora estoy por un lado intentando cargarme a las gárgolas, pero ni de coña puedo. Por el lado del bosque con los caballeros esos gigántes apenas le hago daño, y cuando me atrapan con el hechizo me sacuden.
El problema que veo es que casi no veo a nadie online. Pongo mi marca blanca, pero solo me han convocado un par de veces. De vivo, apenas veo a nadie, y claro es imposible con los jefazos.
Además para ir a comprar flechas y fuego es un coñazo, si luego tengo que volver. Por cierto soy clérigo. Help!
Haber tengo lanza demonio a + 5 para pasarla e hecho pues 5000 de almas cada nivel y piedra demonio bien mi pregunta es que tengo que hacer ahora pasarla a mas 10 y donde por que no me dejan en ningún lado mi objetivo es poder fusionarla con algún alma de boss gracias
pepeole escribió:Gente ayudaHaber tengo lanza demonio a + 5 para pasarla e hecho pues 5000 de almas cada nivel y piedra demonio bien mi pregunta es que tengo que hacer ahora pasarla a mas 10 y donde por que no me dejan en ningún lado mi objetivo es poder fusionarla con algún alma de boss gracias
Kasios escribió:pepeole escribió:Gente ayudaHaber tengo lanza demonio a + 5 para pasarla e hecho pues 5000 de almas cada nivel y piedra demonio bien mi pregunta es que tengo que hacer ahora pasarla a mas 10 y donde por que no me dejan en ningún lado mi objetivo es poder fusionarla con algún alma de boss gracias
Un par de paginas mas atras un colegui a subido una foto de un esquema de como upgradear las armas, espero te ayude
Ethan2011 escribió:Queto escribió:Estoy algo desesperado! el primero me lo pasé y aunque era difícil me resultó que progresaba más que en este.
Levea en el burgo.
Los caballeros no son necesarios matarlos ahora, puedes ir por toda la zona de la izquierda y solo se levanta el último. Sube al boss y mata a la mariposa (ve a las gárgolas cuando tengas más nivel).
soukai escribió:FlaM1nG escribió:boskim0n0 escribió:Haberlas haylas, pero un ladrón se basa en parrys,backstabs y armas con críticos elevados. Que stats estás subiendo?
Deberias tener la daga que te dan al principio, cuchillo de bandido creo que se llama en castellano, que tiene 147 de critico(eso quiere decir que haces un 147% mas de daño al hacer critico de lo que harias con otra arma que suelen tener 100.) hasta que te hagas con la daga de priscila o con una lanza(que en combinacion con el anillo del avispon y el del leon es una burrada el daño que haces por contraataques y ademas el poder atacar con el escudo levantado es un antes y un despues)
Yo me he pasado el juego con un ladron, y al final era nivel 83, solo subi: la fuerza a 20(aunque no la tenia que haber subido tanto) la destreza a 55, y el aguante a 40, todos los demas atributos los deje sin tocar, puedes subir la vitalidad un poco, pero una vez que aprendes a cubrirte ,rodar y contraatacar correctamente la mayoria de enemigos duran 1 golpe.
para contraatacar lo mejor es estar con el escudo levantado y tocar R2, asi en cuanto sueltas el escudo hace el movimiento de parada y si lo haces bien no bajas la guardia.
a parte de eso, un arco potente, el anillo de niebla y el anillo de piedra lagrima roja con la vida baja es como tener un rifle de francotirador, la mayoria de enemigos normales caen de 1 flechazo si les das en la cabeza.
Las tipicas triquiñuelas como comprar resina de todos tipos para encantar el arma con fuego, veneno o relampago van muy bien.
torudan escribió:Gecks escribió:Hola a todos.
Acabo de pillarme el juego, y nunca he jugado al Demon Souls. Quería que me dijeseis qué clase creeis que es la más sencilla para que un novato como yo, que está bastante acojonado con la famosa dificultad, empiece en el juego. Estaba dudando entre caballero y clérigo. Pero la verdad es que tampoco entiendo a qué va encaminada cada una. ¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano.
Bueno pues te deseo mucha suerte y te aconsejo infinita paciencia.Aqui todos sudamos la gota gorda para avanzar en el juego! En momentos te sentiras perdido,desorientado,desolado,frustrado,cabreado,triste y taciturno xDDDD pero de ti depende salir adelante! eso si cuando te lo pasas piensas"soy el puto amo,donde esta el siguiente mamarracho de estos que me lo fundo!!...claramente el siguiente cuando te ve te viola por todos los orificios posibles y vuelta a empezar"Ve a cazar almas cazademonios!!!!
A todo esto yo te aconsejo una clase como el guerrero,que se desenvuelve bien en muchos cosas.
Una pregunta que tengo yo. Tengo armas muy muy tochas que no puedo usar,un hacha de dragon,una espada a 2 manos wapisima....en fin varias,pero al equiparlas me dice que no tengo la habilidad necesaria.Pero no encuentro en ningun sitio el parametro que me diga QUE ESTADISTICA tengo que subir para poder llevar ese arma.Normalmente que estadistica te permite avanzar en el uso de diferentes armas?la destreza o la fuerza? el aguante quizas? (por el tema de llevar mas peso)
Red13 escribió:Buenas, pues tengo una dudilla, soy un maguete de nivel 27 muy apañado, la verdad no he tenido demasiados problemas con ningun boss, y llevo una espada larga a una mano +5 con un daño de 120 mas o menos creo. El tema que ahora tengo la posibilidad de hacer ese arma magica, pero el daño fisico se reduce a 100 y el elmagico se hace de 97 creo, el tema me recomendais forjar un arma magica, a psar de que la quellevo va bien, o es mejor subir otra arma para asi tener una magica y una normal.
Muchas gracias, saludos
con los gusanos que destrozan el arma no veas, por cierto otros bicho que drapeen piedras verdes? Es que llevo un rato matandolos y no me la sueltan