[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Los arqueros de Anor ya podrían soltar su arco lanzalanzas ( [+risas] [+risas] [+risas] )
boskim0n0 escribió:Los arqueros de Anor ya podrían soltar su arco lanzalanzas ( [+risas] [+risas] [+risas] )

para que, si lo encuentras en anor londo, es el objeto que se ve encima de la cornisa a la parte izquierda tal como llegas del puente de las gargolas, se coge desde la "capilla"(estando de espaldas a la puerta del boss en el piso de arriba sales por la vidriera, doblas la esquina y te dejas caer a la cornisa, luego de ahi te dejas caer a la puerta del herrero gigante)
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Los arqueros de Anor ya podrían soltar su arco lanzalanzas ( [+risas] [+risas] [+risas] )

para que, si lo encuentras en anor londo, es el objeto que se ve encima de la cornisa a la parte izquierda tal como llegas del puente de las gargolas, se coge desde la "capilla"(estando de espaldas a la puerta del boss en el piso de arriba sales por la vidriera, doblas la esquina y te dejas caer a la cornisa, luego de ahi te dejas caer a la puerta del herrero gigante)

Pero seguro que no dispara lanzas [+risas] Mi comentario era irónico en el hecho de que ese arma es absurda en la parte del puente y en vez de disparar flechas dispara balas de cañón [+risas] Pero me apunto lo que has dicho para ir a recogerlo [oki] [oki] [oki] [oki]
hOLA, me cargue al piromante que estaba en los barriles,quien mas te puede dar la mano de piromanccia?
perikito escribió:hOLA, me cargue al piromante que estaba en los barriles,quien mas te puede dar la mano de piromanccia?

En el pantano de blighttown aparece una piromante un poco más avanzado el juego; de todas maneras hay gente que dice que sale si tienes la mano a un nivel de mejora, en la guía pone otra cosa... un poco de todo [+risas]
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Los arqueros de Anor ya podrían soltar su arco lanzalanzas ( [+risas] [+risas] [+risas] )

para que, si lo encuentras en anor londo, es el objeto que se ve encima de la cornisa a la parte izquierda tal como llegas del puente de las gargolas, se coge desde la "capilla"(estando de espaldas a la puerta del boss en el piso de arriba sales por la vidriera, doblas la esquina y te dejas caer a la cornisa, luego de ahi te dejas caer a la puerta del herrero gigante)

Pero seguro que no dispara lanzas [+risas] Mi comentario era irónico en el hecho de que ese arma es absurda en la parte del puente y en vez de disparar flechas dispara balas de cañón [+risas] Pero me apunto lo que has dicho para ir a recogerlo [oki] [oki] [oki] [oki]


Claro que dispara "lanzas" (flechas matadragones). Es la misma que usan los arqueros esos. Las flechas las vende el herrero a 500 cada una, un tipo al que maté en PVP me soltó un montón de almas y me financié un montón de flechas de esas y maté a todos los dinosaurios menos 1 (se me acabaron...) [sonrisa]

perikito escribió:hOLA, me cargue al piromante que estaba en los barriles,quien mas te puede dar la mano de piromanccia?


Creo que el tipo del pacto de la araña te da una si no la tienes.

EDITO: Lo miré en la Wiki y dice que para que te la de tienes que tener 12 de inteligencia mínimo.
boskim0n0 escribió:
perikito escribió:hOLA, me cargue al piromante que estaba en los barriles,quien mas te puede dar la mano de piromanccia?

En el pantano de blighttown aparece una piromante un poco más avanzado el juego; de todas maneras hay gente que dice que sale si tienes la mano a un nivel de mejora, en la guía pone otra cosa... un poco de todo [+risas]


gracias , espero encontar algo pronto porque de momento solo voy a cuerpo a cuerpo aun ya tengo 30 d fuerza,me queda menos para el hacha de 50. [mad]

y hay alguna manera para revivir al piromante o otros personajes que haya matado?
mimeh escribió:
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:para que, si lo encuentras en anor londo, es el objeto que se ve encima de la cornisa a la parte izquierda tal como llegas del puente de las gargolas, se coge desde la "capilla"(estando de espaldas a la puerta del boss en el piso de arriba sales por la vidriera, doblas la esquina y te dejas caer a la cornisa, luego de ahi te dejas caer a la puerta del herrero gigante)

Pero seguro que no dispara lanzas [+risas] Mi comentario era irónico en el hecho de que ese arma es absurda en la parte del puente y en vez de disparar flechas dispara balas de cañón [+risas] Pero me apunto lo que has dicho para ir a recogerlo [oki] [oki] [oki] [oki]


Claro que dispara "lanzas" (flechas matadragones). Es la misma que usan los arqueros esos. Las flechas las vende el herrero a 500 cada una, un tipo al que maté en PVP me soltó un montón de almas y me financié un montón de flechas de esas y maté a todos los dinosaurios menos 1 (se me acabaron...) [sonrisa]

Si que dispara lanzas, lo que no son buscadoras como las de los caballeros plateados
mimeh escribió:
perikito escribió:hOLA, me cargue al piromante que estaba en los barriles,quien mas te puede dar la mano de piromanccia?


Creo que el tipo del pacto de la araña te da una si no la tienes.

EDITO: Lo miré en la Wiki y dice que para que te la de tienes que tener 12 de inteligencia mínimo.

Yo no tengo 12 de int y eingyi si que me dio la mano de piromante
soukai escribió:La señal de solaire esta justo antes de la entrada a las gargolas, y la de lautrec si ya le has rescatado esta en el escalón de abajo.
Pero recuerda que para poder ver las señales tienes que estar vivo


Pues yo estando vivo, es decir tenia un 1, un 2, incluso un 5 en el marcador de arriba a la izquierda, no veo esas marcas que comentas antes, y si hable con el caballero del sol (que en paz descanse en mi partida xD) y he liberado al caballero que estaba en una celda, que aún está vivo xD. pero no veo su marca
mimeh escribió:Claro que dispara "lanzas" (flechas matadragones). Es la misma que usan los arqueros esos. Las flechas las vende el herrero a 500 cada una, un tipo al que maté en PVP me soltó un montón de almas y me financié un montón de flechas de esas y maté a todos los dinosaurios menos 1 (se me acabaron...) [sonrisa]

soukai escribió:Si que dispara lanzas, lo que no son buscadoras como las de los caballeros plateados


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Como se nota que me faltan horas de juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Eso sí 500 por flecha.... no está mal xd

De todas maneras con mi DEX no creo que pueda usarlo [+risas]
I2acso escribió:
soukai escribió:La señal de solaire esta justo antes de la entrada a las gargolas, y la de lautrec si ya le has rescatado esta en el escalón de abajo.
Pero recuerda que para poder ver las señales tienes que estar vivo


Pues yo estando vivo, es decir tenia un 1, un 2, incluso un 5 en el marcador de arriba a la izquierda, no veo esas marcas que comentas antes, y si hable con el caballero del sol (que en paz descanse en mi partida xD) y he liberado al caballero que estaba en una celda, que aún está vivo xD. pero no veo su marca


El marcador de arriba a la izquierda es el número de humanidades que tienes, no tiene que ver con que estés vivo o hueco. La humanidad se puede gastar en la hoguera para revivir, pero tener humanidad no quiere decir que estés vivo.
mimeh escribió:
I2acso escribió:
soukai escribió:La señal de solaire esta justo antes de la entrada a las gargolas, y la de lautrec si ya le has rescatado esta en el escalón de abajo.
Pero recuerda que para poder ver las señales tienes que estar vivo


Pues yo estando vivo, es decir tenia un 1, un 2, incluso un 5 en el marcador de arriba a la izquierda, no veo esas marcas que comentas antes, y si hable con el caballero del sol (que en paz descanse en mi partida xD) y he liberado al caballero que estaba en una celda, que aún está vivo xD. pero no veo su marca


El marcador de arriba a la izquierda es el número de humanidades que tienes, no tiene que ver con que estés vivo o hueco. La humanidad se puede gastar en la hoguera para revivir, pero tener humanidad no quiere decir que estés vivo.

Es más, es mejor estar hollow y tener humanidades para farmear que estar vivo y así evitar invasiones molestas [+risas]
entonces como hago para estar vivo?? xDD
I2acso escribió:entonces como hago para estar vivo?? xDD

Gastar una humanidad en la hoguera.
Ethan2011 escribió:
I2acso escribió:entonces como hago para estar vivo?? xDD

Gastar una humanidad en la hoguera.


Oki thanks, voy a intentar matar a las gargolas ahora que soy humano...
alguien sabe para que sirve rescatar al tio de la iglesa que esta en una prision? dice que luego me ayudara pero yo no lo he visto por ahora, en las gargolas me ayudo el caballero del sol y uno que invoque xD
FlaM1nG escribió:alguien sabe para que sirve rescatar al tio de la iglesa que esta en una prision? dice que luego me ayudara pero yo no lo he visto por ahora, en las gargolas me ayudo el caballero del sol y uno que invoque xD

Le quitarías la gracia si supieras que puede hacer [+risas]
boskim0n0 escribió:
FlaM1nG escribió:alguien sabe para que sirve rescatar al tio de la iglesa que esta en una prision? dice que luego me ayudara pero yo no lo he visto por ahora, en las gargolas me ayudo el caballero del sol y uno que invoque xD

Le quitarías la gracia si supieras que puede hacer [+risas]


jaja ok ok pero acabare encontrandomelo no? y otra cosa yo soy ladron y mi arma ya no quita nada tengo que ir con la espada del dragon.. no hay mas dagas? o armaduras ligeras? me compre la chain que se supone que es ligera pero no rueda rápido como la que tengo de primeras..
Lo dicho, no se quien ni porque, pero me a dejado una marca en el suelo un jugador, Ken_ken creo que se llamaba o algo así, y casi se a cargado él a las 2 gargolas, yo le tiraba fuego desde lejos y cuando se me han acabado las 8 bolas de fuego ya no podia hacer nada más, porque con mi hacha no le quitaba más de 50 por golpe, jajaja.
FlaM1nG escribió:
boskim0n0 escribió:
FlaM1nG escribió:alguien sabe para que sirve rescatar al tio de la iglesa que esta en una prision? dice que luego me ayudara pero yo no lo he visto por ahora, en las gargolas me ayudo el caballero del sol y uno que invoque xD

Le quitarías la gracia si supieras que puede hacer [+risas]


jaja ok ok pero acabare encontrandomelo no? y otra cosa yo soy ladron y mi arma ya no quita nada tengo que ir con la espada del dragon.. no hay mas dagas? o armaduras ligeras? me compre la chain que se supone que es ligera pero no rueda rápido como la que tengo de primeras..

Haberlas haylas, pero un ladrón se basa en parrys,backstabs y armas con críticos elevados. Que stats estás subiendo?
Para rodar bien tienes que llevar de peso de equipo 1/4 de lo que puedas llevar. Es recomendable que lleves la inicial o alguna que te permita rodar al máximo.
boskim0n0 escribió:Haberlas haylas, pero un ladrón se basa en parrys,backstabs y armas con críticos elevados. Que stats estás subiendo?
Para rodar bien tienes que llevar de peso de equipo 1/4 de lo que puedas llevar. Es recomendable que lleves la inicial o alguna que te permita rodar al máximo.


estoy subiendo destreza, fuerza , vit por ahora soy nivel 13
Nos dias people!
Sabe alguien en que lugar exacto esta la famosa vasija que te permite viajar de hoguera a hoguera?. Estoy en Anor londo, en donde por primera vez se ven a unos demonios con lanzas y dos mega-caballeros gigantes de guardia en una puerta....
Kasios escribió:Nos dias people!
Sabe alguien en que lugar exacto esta la famosa vasija que te permite viajar de hoguera a hoguera?. Estoy en Anor londo, en donde por primera vez se ven a unos demonios con lanzas y dos mega-caballeros gigantes de guardia en una puerta....


Es parte de la historia así que te queda poco, aunque no te deja de cualquiera a cualquiera, tiene sus restricciones.
Kasios escribió:Nos dias people!
Sabe alguien en que lugar exacto esta la famosa vasija que te permite viajar de hoguera a hoguera?. Estoy en Anor londo, en donde por primera vez se ven a unos demonios con lanzas y dos mega-caballeros gigantes de guardia en una puerta....


Pásate al boss y la recibes después.
Gracias a los dos. Espero que los demonios con lanzas (Qque veo que son muchos por esta zona) no me quiten-cueste matarlos. :)
FlaM1nG escribió:
boskim0n0 escribió:Haberlas haylas, pero un ladrón se basa en parrys,backstabs y armas con críticos elevados. Que stats estás subiendo?
Para rodar bien tienes que llevar de peso de equipo 1/4 de lo que puedas llevar. Es recomendable que lleves la inicial o alguna que te permita rodar al máximo.


estoy subiendo destreza, fuerza , vit por ahora soy nivel 13

Yo si fuera tu me centraría en vit, destreza y endurance (aguante creo que es en español). Y en cuanto puedas consigue un arma que escale con destreza y practica mucho con los parrys y backstabs a mogollón.
Otra preguntilla mas. Tiene alguien el esquema que se publicó por estos lares tropecientas paginas mas atras (no la encuentro) sobre el mejorar las armas?, estaba en ingles, pero me serviria de ayuda, gracias.
Kasios escribió:Otra preguntilla mas. Tiene alguien el esquema que se publicó por estos lares tropecientas paginas mas atras (no la encuentro) sobre el mejorar las armas?, estaba en ingles, pero me serviria de ayuda, gracias.

Te lo vuelvo a subir pero sino lo subí ayer otra vez poco le falta:
Imagen
boskim0n0 escribió:
FlaM1nG escribió:
boskim0n0 escribió:Haberlas haylas, pero un ladrón se basa en parrys,backstabs y armas con críticos elevados. Que stats estás subiendo?
Para rodar bien tienes que llevar de peso de equipo 1/4 de lo que puedas llevar. Es recomendable que lleves la inicial o alguna que te permita rodar al máximo.


estoy subiendo destreza, fuerza , vit por ahora soy nivel 13

Yo si fuera tu me centraría en vit, destreza y endurance (aguante creo que es en español). Y en cuanto puedas consigue un arma que escale con destreza y practica mucho con los parrys y backstabs a mogollón.


ok eso haré amigo :), yo siempre intento rodear al enemigo por la espalda para hacerle un backstab espero que me den una daga más adelante xd.

PD: O ahora que veo ese esquema podria mejorarla a +5 y luego meterle fuego...
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Otra preguntilla mas. Tiene alguien el esquema que se publicó por estos lares tropecientas paginas mas atras (no la encuentro) sobre el mejorar las armas?, estaba en ingles, pero me serviria de ayuda, gracias.

Te lo vuelvo a subir pero sino lo subí ayer otra vez poco le falta:
Imagen


Gracias :)
yo tengo algunos cristales para mejorar las armas, pero no se como mejorarlas, en la hoguera?? pero no me da la opcion, y todos los personajes que venden cosas no son el típico herrero que te hace las mejoras de armas.
I2acso escribió:yo tengo algunos cristales para mejorar las armas, pero no se como mejorarlas, en la hoguera?? pero no me da la opcion, y todos los personajes que venden cosas no son el típico herrero que te hace las mejoras de armas.



en las hogueras solo puedes mejorar almas básicas para darle algún efecto tienen que ser en los herreros si mas no recuerdo el de cristales y magia es el de nuevo londo

pero si quieres mejorar las básicas compra las cosas en el primer herrero que encuentras en el juego el que esta en el edificio donde sales al bosque
FlaM1nG escribió:
boskim0n0 escribió:Haberlas haylas, pero un ladrón se basa en parrys,backstabs y armas con críticos elevados. Que stats estás subiendo?
Para rodar bien tienes que llevar de peso de equipo 1/4 de lo que puedas llevar. Es recomendable que lleves la inicial o alguna que te permita rodar al máximo.


estoy subiendo destreza, fuerza , vit por ahora soy nivel 13

Deberias tener la daga que te dan al principio, cuchillo de bandido creo que se llama en castellano, que tiene 147 de critico(eso quiere decir que haces un 147% mas de daño al hacer critico de lo que harias con otra arma que suelen tener 100.) hasta que te hagas con la daga de priscila o con una lanza(que en combinacion con el anillo del avispon y el del leon es una burrada el daño que haces por contraataques y ademas el poder atacar con el escudo levantado es un antes y un despues)
Yo me he pasado el juego con un ladron, y al final era nivel 83, solo subi: la fuerza a 20(aunque no la tenia que haber subido tanto) la destreza a 55, y el aguante a 40, todos los demas atributos los deje sin tocar, puedes subir la vitalidad un poco, pero una vez que aprendes a cubrirte ,rodar y contraatacar correctamente la mayoria de enemigos duran 1 golpe.
para contraatacar lo mejor es estar con el escudo levantado y tocar R2, asi en cuanto sueltas el escudo hace el movimiento de parada y si lo haces bien no bajas la guardia.
a parte de eso, un arco potente, el anillo de niebla y el anillo de piedra lagrima roja con la vida baja es como tener un rifle de francotirador, la mayoria de enemigos normales caen de 1 flechazo si les das en la cabeza.
Las tipicas triquiñuelas como comprar resina de todos tipos para encantar el arma con fuego, veneno o relampago van muy bien.
¿Alguien sabe las cosas que se mantienen en el NG+? las cosas que te dan por los pactos y demas se mantienen¿? y el estus reforzado¿?
He encontrado el ascua oscura asi de casualidad, puedo darsela al 1º herrero?, o he de darsela a algun herrero en particular?.
Kasios escribió:He encontrado el ascua oscura asi de casualidad, puedo darsela al 1º herrero?, o he de darsela a algun herrero en particular?.


¿Donde la has encontrado? creo que yo no la tengo aún...
Aruba666 escribió:
Kasios escribió:He encontrado el ascua oscura asi de casualidad, puedo darsela al 1º herrero?, o he de darsela a algun herrero en particular?.


¿Donde la has encontrado? creo que yo no la tengo aún...

Si es la de caos, está en la lava nada más bajar la cuesta de descarga incesante.

Flaming, hay una lanza en la parte de los esqueletos que te iría de perlas. en el mismo nivel que el altar del fuego (aunque tienes que ser rápido para cogerla y que no te maten)
Estoy algo desesperado! el primero me lo pasé y aunque era difícil me resultó que progresaba más que en este.
Ahora estoy por un lado intentando cargarme a las gárgolas, pero ni de coña puedo. Por el lado del bosque con los caballeros esos gigántes apenas le hago daño, y cuando me atrapan con el hechizo me sacuden.

El problema que veo es que casi no veo a nadie online. Pongo mi marca blanca, pero solo me han convocado un par de veces. De vivo, apenas veo a nadie, y claro es imposible con los jefazos.

Además para ir a comprar flechas y fuego es un coñazo, si luego tengo que volver. Por cierto soy clérigo. Help!
Aruba666 escribió:
Kasios escribió:He encontrado el ascua oscura asi de casualidad, puedo darsela al 1º herrero?, o he de darsela a algun herrero en particular?.


¿Donde la has encontrado? creo que yo no la tengo aún...


No es la del caos, es la oscura, se llama asi en la verison española. La encontré en el mundo pintado de la Aramis Fuster, de la cual, el enemigo de este mundo, (mu maja ella) me dejó salir del cuadro si la dejaba en paz, asi que por ahora pasaré de ella e iré a por la vasija de Anor Londo.
Queto escribió:Estoy algo desesperado! el primero me lo pasé y aunque era difícil me resultó que progresaba más que en este.
Ahora estoy por un lado intentando cargarme a las gárgolas, pero ni de coña puedo. Por el lado del bosque con los caballeros esos gigántes apenas le hago daño, y cuando me atrapan con el hechizo me sacuden.

El problema que veo es que casi no veo a nadie online. Pongo mi marca blanca, pero solo me han convocado un par de veces. De vivo, apenas veo a nadie, y claro es imposible con los jefazos.

Además para ir a comprar flechas y fuego es un coñazo, si luego tengo que volver. Por cierto soy clérigo. Help!

Joder, debo de tener una suerte de cojones porque de vivo siempre veo marcas y me suelen invocar en menos de 5 minutos, a veces nada más poner la marca [+risas] [+risas] Bueno veamos, como llevas tus stats? que armas llevas? Para las gárgolas puedes invocar como ayudante al npc knight of solaire.
Los putos golems del bosque son duros hasta cuando tienes lvl 30, lo único bien efectivo que he probado es grandes cantidades de fuego; con armas cosquillas xd Lo de comprar puede ser un coñazo sep, pero si abres los atajos se tarda nada.
Queto escribió:Estoy algo desesperado! el primero me lo pasé y aunque era difícil me resultó que progresaba más que en este.
Ahora estoy por un lado intentando cargarme a las gárgolas, pero ni de coña puedo. Por el lado del bosque con los caballeros esos gigántes apenas le hago daño, y cuando me atrapan con el hechizo me sacuden.

El problema que veo es que casi no veo a nadie online. Pongo mi marca blanca, pero solo me han convocado un par de veces. De vivo, apenas veo a nadie, y claro es imposible con los jefazos.

Además para ir a comprar flechas y fuego es un coñazo, si luego tengo que volver. Por cierto soy clérigo. Help!


Levea en el burgo.
Los caballeros no son necesarios matarlos ahora, puedes ir por toda la zona de la izquierda y solo se levanta el último. Sube al boss y mata a la mariposa (ve a las gárgolas cuando tengas más nivel).
Gente ayuda
Haber tengo lanza demonio a + 5 para pasarla e hecho pues 5000 de almas cada nivel y piedra demonio bien mi pregunta es que tengo que hacer ahora pasarla a mas 10 y donde por que no me dejan en ningún lado mi objetivo es poder fusionarla con algún alma de boss gracias
pepeole escribió:Gente ayuda
Haber tengo lanza demonio a + 5 para pasarla e hecho pues 5000 de almas cada nivel y piedra demonio bien mi pregunta es que tengo que hacer ahora pasarla a mas 10 y donde por que no me dejan en ningún lado mi objetivo es poder fusionarla con algún alma de boss gracias


Un par de paginas mas atras un colegui a subido una foto de un esquema de como upgradear las armas, espero te ayude :)
Kasios escribió:
pepeole escribió:Gente ayuda
Haber tengo lanza demonio a + 5 para pasarla e hecho pues 5000 de almas cada nivel y piedra demonio bien mi pregunta es que tengo que hacer ahora pasarla a mas 10 y donde por que no me dejan en ningún lado mi objetivo es poder fusionarla con algún alma de boss gracias


Un par de paginas mas atras un colegui a subido una foto de un esquema de como upgradear las armas, espero te ayude :)


Voy a verlo gracias tío
Ethan2011 escribió:
Queto escribió:Estoy algo desesperado! el primero me lo pasé y aunque era difícil me resultó que progresaba más que en este.
Ahora estoy por un lado intentando cargarme a las gárgolas, pero ni de coña puedo. Por el lado del bosque con los caballeros esos gigántes apenas le hago daño, y cuando me atrapan con el hechizo me sacuden.

El problema que veo es que casi no veo a nadie online. Pongo mi marca blanca, pero solo me han convocado un par de veces. De vivo, apenas veo a nadie, y claro es imposible con los jefazos.

Además para ir a comprar flechas y fuego es un coñazo, si luego tengo que volver. Por cierto soy clérigo. Help!


Levea en el burgo.
Los caballeros no son necesarios matarlos ahora, puedes ir por toda la zona de la izquierda y solo se levanta el último. Sube al boss y mata a la mariposa (ve a las gárgolas cuando tengas más nivel).

Si va a por la mariposa y sin defensa mágica, se lo comen seguro [+risas]
soukai escribió:
FlaM1nG escribió:
boskim0n0 escribió:Haberlas haylas, pero un ladrón se basa en parrys,backstabs y armas con críticos elevados. Que stats estás subiendo?
Para rodar bien tienes que llevar de peso de equipo 1/4 de lo que puedas llevar. Es recomendable que lleves la inicial o alguna que te permita rodar al máximo.


estoy subiendo destreza, fuerza , vit por ahora soy nivel 13

Deberias tener la daga que te dan al principio, cuchillo de bandido creo que se llama en castellano, que tiene 147 de critico(eso quiere decir que haces un 147% mas de daño al hacer critico de lo que harias con otra arma que suelen tener 100.) hasta que te hagas con la daga de priscila o con una lanza(que en combinacion con el anillo del avispon y el del leon es una burrada el daño que haces por contraataques y ademas el poder atacar con el escudo levantado es un antes y un despues)
Yo me he pasado el juego con un ladron, y al final era nivel 83, solo subi: la fuerza a 20(aunque no la tenia que haber subido tanto) la destreza a 55, y el aguante a 40, todos los demas atributos los deje sin tocar, puedes subir la vitalidad un poco, pero una vez que aprendes a cubrirte ,rodar y contraatacar correctamente la mayoria de enemigos duran 1 golpe.
para contraatacar lo mejor es estar con el escudo levantado y tocar R2, asi en cuanto sueltas el escudo hace el movimiento de parada y si lo haces bien no bajas la guardia.
a parte de eso, un arco potente, el anillo de niebla y el anillo de piedra lagrima roja con la vida baja es como tener un rifle de francotirador, la mayoria de enemigos normales caen de 1 flechazo si les das en la cabeza.
Las tipicas triquiñuelas como comprar resina de todos tipos para encantar el arma con fuego, veneno o relampago van muy bien.


gracias amigo :) subire dex y endurance :)
Buenas, pues tengo una dudilla, soy un maguete de nivel 27 muy apañado, la verdad no he tenido demasiados problemas con ningun boss, y llevo una espada larga a una mano +5 con un daño de 120 mas o menos creo. El tema que ahora tengo la posibilidad de hacer ese arma magica, pero el daño fisico se reduce a 100 y el elmagico se hace de 97 creo, el tema me recomendais forjar un arma magica, a psar de que la quellevo va bien, o es mejor subir otra arma para asi tener una magica y una normal.
Muchas gracias, saludos
torudan escribió:
Gecks escribió:Hola a todos.

Acabo de pillarme el juego, y nunca he jugado al Demon Souls. Quería que me dijeseis qué clase creeis que es la más sencilla para que un novato como yo, que está bastante acojonado con la famosa dificultad, empiece en el juego. Estaba dudando entre caballero y clérigo. Pero la verdad es que tampoco entiendo a qué va encaminada cada una. ¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.


Bueno pues te deseo mucha suerte y te aconsejo infinita paciencia.Aqui todos sudamos la gota gorda para avanzar en el juego! En momentos te sentiras perdido,desorientado,desolado,frustrado,cabreado,triste y taciturno xDDDD pero de ti depende salir adelante! eso si cuando te lo pasas piensas"soy el puto amo,donde esta el siguiente mamarracho de estos que me lo fundo!!...claramente el siguiente cuando te ve te viola por todos los orificios posibles y vuelta a empezar"Ve a cazar almas cazademonios!!!!
A todo esto yo te aconsejo una clase como el guerrero,que se desenvuelve bien en muchos cosas.
Una pregunta que tengo yo. Tengo armas muy muy tochas que no puedo usar,un hacha de dragon,una espada a 2 manos wapisima....en fin varias,pero al equiparlas me dice que no tengo la habilidad necesaria.Pero no encuentro en ningun sitio el parametro que me diga QUE ESTADISTICA tengo que subir para poder llevar ese arma.Normalmente que estadistica te permite avanzar en el uso de diferentes armas?la destreza o la fuerza? el aguante quizas? (por el tema de llevar mas peso)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantó la puesta en escena!

Este post es ya muy viejo pero es que estuve repasando un poco por encima para no hacer preguntas que ya se comentaron mil veces y ver si podía sacar alguna cosilla útil.

Me gustaría pediros consejo sobre un tema. Vale la pena especializarse en un jobs a muerte teniendo en cuenta que eso conlleva flaquear en algunos aspectos poco amigables con el job? Lo digo porque lo compré junto a varios colegas y teníamos pensado pasarnoslo juntos y no sé si es mejor hacer un personaje algo polivalente para no sufrir tanto en el offline o por lo contrario, especializarnos a saco cada uno en algo para facilitar el avance en grupo.
Dicho de otra forma, es posible avanzar en offline desarrollando exclusivamente un oficio a saco o por cojones hay que desarrollar otras habilidades para sobrevivir?

Un saludo
Red13 escribió:Buenas, pues tengo una dudilla, soy un maguete de nivel 27 muy apañado, la verdad no he tenido demasiados problemas con ningun boss, y llevo una espada larga a una mano +5 con un daño de 120 mas o menos creo. El tema que ahora tengo la posibilidad de hacer ese arma magica, pero el daño fisico se reduce a 100 y el elmagico se hace de 97 creo, el tema me recomendais forjar un arma magica, a psar de que la quellevo va bien, o es mejor subir otra arma para asi tener una magica y una normal.
Muchas gracias, saludos

Yo antes de hacerme un arma mágica me haría una divina para las catacumbas y nuevo londo.
Ya conseguirás una lanza de rayos en la fortaleza de sen bastante maja.
Joder
con los gusanos que destrozan el arma no veas, por cierto otros bicho que drapeen piedras verdes? Es que llevo un rato matandolos y no me la sueltan
19288 respuestas