› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubeneldeljog escribió:duda rapida acabo de tocar la segunda campana y e llegado a un punto que esta una puerta amarilla y esta sellada asin que este no es el camino me imagino que tendre que ir donde se a abierto la puerta la duda es hay algun atajo para llegar o toca patearme otra vez todo el mapa
Ethan2011 escribió:rubeneldeljog escribió:duda rapida acabo de tocar la segunda campana y e llegado a un punto que esta una puerta amarilla y esta sellada asin que este no es el camino me imagino que tendre que ir donde se a abierto la puerta la duda es hay algun atajo para llegar o toca patearme otra vez todo el mapa
Tienes que ir a la fortaleza de sen. Cuando tocaste la campana salía un video que se abría la puerta.
Ese es tu destino.
rubeneldeljog escribió:Ethan2011 escribió:rubeneldeljog escribió:duda rapida acabo de tocar la segunda campana y e llegado a un punto que esta una puerta amarilla y esta sellada asin que este no es el camino me imagino que tendre que ir donde se a abierto la puerta la duda es hay algun atajo para llegar o toca patearme otra vez todo el mapa
Tienes que ir a la fortaleza de sen. Cuando tocaste la campana salía un video que se abría la puerta.
Ese es tu destino.
no no si ya me imaginaba que ese era el camino lo que pregunto es si hay algun atajo es que pegarte la pataleta asta alli como que esta algo lejos
Ethan2011 escribió:CASTIGADOR escribió:Para que sirven los ojos de la muerte?, solo para el rey?, ¿que utilidad tiene ofrecerselos?
Te da una magia tocha por 10 ojos.ultragu1992 escribió:Buenas gente, a ver... he seguido este juego desde hace unos dias y me a ido interesando, tengo dos preguntas:
-Teniendo en cuenta que soy un hardcore gamer al que le encanta la extrema dificultad y ser violado por el videojuego, que me lo ponga dificil... y que sea largo of course, ¿es cierto lo que dicen los analistas que este juego me lo ofrece? Y el online, ¿esta wapo jugar con colegas online al dark souls?
-Otra pregunta, si alguien tiene la versión PAL UK... ¿hay subs en ingles o español? Y si esta en ingles.. ¿un ingles muy dificilillo? me manejo bastante bien, pero si tiene una jerga muy complicada..
- Si te gustan los retos, es tu juego. Yo te diría que comprases primero Demon´s Souls por si no te llena ya que lo encontrarás más barato. Ah, y jugar con los colegas vete olvidando porque no han "facilitado" la posibilidad de jugarlo cooperativo en comparación con Demon´s Souls.
- La UK viene COMPLETAMENTE en INGLÉS. Yo la tengo. Hay cosillas de vocabulario un poco complicadillo y los nombres inmensos de los personajes. Aun así, por 40€ g.i me pillé la coleccionista en inglés y tan contento que estoy.
Kasios escribió:Gracias maja por responderme!.
Por donde está el patio ese lleno de tesoros?
ultragu1992 escribió:Ethan2011 escribió:CASTIGADOR escribió:Para que sirven los ojos de la muerte?, solo para el rey?, ¿que utilidad tiene ofrecerselos?
Te da una magia tocha por 10 ojos.ultragu1992 escribió:Muchas gracias tio pues hmmm... eso de "comprar primero" el Demons Souls, hay falta de money, mas bien tengo pensado pillarme el uncharted 3 y cuando pongan mas barato el dark souls, comprarlo de UK xD la crisis no perdona. Pues eso, ¿y que tal de duración? ¿es un buen re-jugable con distintas clases (si por ejemplo, hay trofeos con distintas clases)? Soy adicto a los MH, a ver si este es tan dificil.. xD
rubeneldeljog escribió:el molino del que hablas que esta retrocediendo verdad??
rubeneldeljog escribió:el molino del que hablas que esta retrocediendo verdad??
rubeneldeljog escribió:Ethan2011 escribió:rubeneldeljog escribió:duda rapida acabo de tocar la segunda campana y e llegado a un punto que esta una puerta amarilla y esta sellada asin que este no es el camino me imagino que tendre que ir donde se a abierto la puerta la duda es hay algun atajo para llegar o toca patearme otra vez todo el mapa
Ese es tu destino.
no no si ya me imaginaba que ese era el camino lo que pregunto es si hay algun atajo es que pegarte la pataleta asta alli como que esta algo lejos
Belaldur escribió:por cierto, estaba pensando en el online y eso... en el dark no influye tanto como en el demon's verdad? lo digo porque aquí no hay tendencia de mundos, ni se han anunciado eventos (por ahora) ni es necesario para el platino, como era en el demon's (creo que cualquier objeto de los pactos se podría conseguir offline, no?)
I2acso escribió:Alguien me hecha una mano?? Estoy en el demonio de Aries, y estaba matando a las 2 gargolas del tejado, pero me he quedado atrancado en ambos sitios. Tampoco he invocado a nadie para que me ayude, así que no se bien como se hace. Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
joker32 escribió:buenas llevo ya unas cuantas horas de juego y el otro queria dia jugar con un amigo estamos al mismo nivel pero no sabemos porque el no ve mi invocacion y yo no veo la suya hemos intentado todo alguien sabria decirme porque podria ser?? gracias
salu2
Kasios escribió:Sabe alguien, algun alma caritativa, en que lugar exacto del pozo en el mundo de la aramis fuster, por donde cae la famosa palanca que abre la puerta hacia el boss?. Porque me hago tours a todo rally por el pozo y no encuentro la famosa palanca, gracias.
I2acso escribió:Alguien me hecha una mano?? Estoy en el demonio de Aries, y estaba matando a las 2 gargolas del tejado, pero me he quedado atrancado en ambos sitios. Tampoco he invocado a nadie para que me ayude, así que no se bien como se hace. Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
turboraptor escribió:Kasios escribió:Sabe alguien, algun alma caritativa, en que lugar exacto del pozo en el mundo de la aramis fuster, por donde cae la famosa palanca que abre la puerta hacia el boss?. Porque me hago tours a todo rally por el pozo y no encuentro la famosa palanca, gracias.
Nada mas entrar por la puerta de madera ,principal ,segun vienes del puente ,tienes unas escaleras al lado izquierdo casi al lado de donde estan los mobs esos con escudo alrededor de la estatua.subelas y en esa sala hay unas escaleras que bajan ,a un sotano con esqueletos de ruedas ,en esa sala esta la palanca. al lado de uno de los pilares.
torudan escribió:I2acso escribió:Alguien me hecha una mano?? Estoy en el demonio de Aries, y estaba matando a las 2 gargolas del tejado, pero me he quedado atrancado en ambos sitios. Tampoco he invocado a nadie para que me ayude, así que no se bien como se hace. Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Bien esos bosses son de los primeros.Si eres capaz de llegar hasta ellos deberias ser capaz de matarlos.El demonio de aries es RELATIVAMENTE facil, si consigues matar los perros primero.Ese debe de ser tu principal objetivo. El unico ataque de Aries que tienes que tener muy en cuenta (ya que te rompe la guardia y buena parte de la vida aunque te cubras) es cuando coge las 2 espadas y las junta para dar una estocada.Eskivalo con voltereta.Tu objetivo es llegar a las escaleras detras del boss y matar los perros primeramente.Luego te curas y el boss es bastante sencillo.
En cuanto a las Gargolas, debes pegarles primeramente en la cola,intentar rodearlas.No te pongas una armadura MUY pesada o te moveras muy lento y sera mas complicado.Una vez le rompes la cola,la estrategia es la misma.atacar siempre por detras de ella,blocando los atakes que haga frontales y eskivando el fuego que tira.
Si quieres algo de ayuda el caballero Solaire te la puede prestar.Necesitas hablar primero con el.Se encuentra en la zona del puente del dragon. en 1 extremo digamos que esta el dragon apostado,y en el otro completamente ,bajando unas escaleras que dan a un enorme patio soleado esta el caballero.Seguro que con su ayuda el boss se te hace mas facil.
Pd: no lo pongo en spoiler ,creo que todo el mundo aqui paso de ese punto ya
Kasios como no seas mas preciso con que mundo es el dearamis fuster ahora mismo no caigo lo de la palanca jajaja
Cistrol escribió:En serio el último premio por dar 30Humanidades a la del pacto de la araña es un puto atajo de mierda? pues vaya chufa, yo me esperaba una habilidad pyro más tocha, En fin. Ú_Ù
I2acso escribió:torudan escribió:I2acso escribió:Alguien me hecha una mano?? Estoy en el demonio de Aries, y estaba matando a las 2 gargolas del tejado, pero me he quedado atrancado en ambos sitios. Tampoco he invocado a nadie para que me ayude, así que no se bien como se hace. Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Bien esos bosses son de los primeros.Si eres capaz de llegar hasta ellos deberias ser capaz de matarlos.El demonio de aries es RELATIVAMENTE facil, si consigues matar los perros primero.Ese debe de ser tu principal objetivo. El unico ataque de Aries que tienes que tener muy en cuenta (ya que te rompe la guardia y buena parte de la vida aunque te cubras) es cuando coge las 2 espadas y las junta para dar una estocada.Eskivalo con voltereta.Tu objetivo es llegar a las escaleras detras del boss y matar los perros primeramente.Luego te curas y el boss es bastante sencillo.
En cuanto a las Gargolas, debes pegarles primeramente en la cola,intentar rodearlas.No te pongas una armadura MUY pesada o te moveras muy lento y sera mas complicado.Una vez le rompes la cola,la estrategia es la misma.atacar siempre por detras de ella,blocando los atakes que haga frontales y eskivando el fuego que tira.
Si quieres algo de ayuda el caballero Solaire te la puede prestar.Necesitas hablar primero con el.Se encuentra en la zona del puente del dragon. en 1 extremo digamos que esta el dragon apostado,y en el otro completamente ,bajando unas escaleras que dan a un enorme patio soleado esta el caballero.Seguro que con su ayuda el boss se te hace mas facil.
Kasios como no seas mas preciso con que mundo es el dearamis fuster ahora mismo no caigo lo de la palanca jajaja
Si eso leí que esa caballero te ayuda y ademas te da el cristal ese para invocar, pero por mas que intento invocarlo o que venga a donde las gargolas, no hay manera, así que me he rayado y me lo acabo de cargar xDDD.
P.D. Sigo sin poder matar a las gargolas pero me queda bien su armadura y su escudo, jajajajaja.
Ethan2011 escribió:I2acso escribió:Alguien me hecha una mano?? Estoy en el demonio de Aries, y estaba matando a las 2 gargolas del tejado, pero me he quedado atrancado en ambos sitios. Tampoco he invocado a nadie para que me ayude, así que no se bien como se hace. Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
No es tan sencillo invocarse y ayudarse.
Te recomiendo que levees un poco antes de ir a por lo bosses y subas nivel. Yo de momento me he pasado todos yo solo, sin ayuda de nadie (y me quedan tres bosses como quien dice).joker32 escribió:buenas llevo ya unas cuantas horas de juego y el otro queria dia jugar con un amigo estamos al mismo nivel pero no sabemos porque el no ve mi invocacion y yo no veo la suya hemos intentado todo alguien sabria decirme porque podria ser?? gracias
salu2
No es tarea sencilla y de hecho es casi imposible.
Lo único que podéis hacer es hacer los dos el pacto de la luz y tener suerte en encontrar las señales de invocación. La verdad que este juego no está diseñado para pasárselo en cooperativo, si era la idea que teníais.
I2acso escribió:torudan escribió:I2acso escribió:Alguien me hecha una mano?? Estoy en el demonio de Aries, y estaba matando a las 2 gargolas del tejado, pero me he quedado atrancado en ambos sitios. Tampoco he invocado a nadie para que me ayude, así que no se bien como se hace. Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Si eso leí que esa caballero te ayuda y ademas te da el cristal ese para invocar, pero por mas que intento invocarlo o que venga a donde las gargolas, no hay manera, así que me he rayado y me lo acabo de cargar xDDD.
P.D. Sigo sin poder matar a las gargolas pero me queda bien su armadura y su escudo, jajajajaja.
No hay que estar malidito, no lo puedes targetear pero le puedes dar perfectamente, para mi lo mas facil fue arrinconarme para que solo pudiera venirme de frente, me cubro mientras ataca con la espada a 2 manos y cuando ataca con la espada a 1 mano hacerle parry y riposte. ko de 1 golpeSergirt82 escribió:¿Cómo demonios se pela al caballero fantasma que va con un espadón a dos manos y armadura que sale en el Jardín Tenebroso ? Y encima que no le puedo dar tampoco lo puedo marcar para seguirlo ...... Qué hay que hacer, ¿estar maldecido ?
Y cuando has "cabreado" a un mercader o a un clan de los pactos ya no hay forma de solucionarlo, ¿no? Como en el Demon's Souls, que hasta un game+ nada ......
Este juego es un poco judini. No sé muy bien siempre donde ir. Siempre estoy probando zonas y subiendo nivel y armas y intentándolo en un lado a otro. A veces tengo la sensación de estar perdiendo un poco el tiempo sin avanzar nada. Pero bueno, así era el Demons y así es este . A seguir probando .
Cistrol escribió:En serio el último premio por dar 30Humanidades a la del pacto de la araña es un puto atajo de mierda? pues vaya chufa, yo me esperaba una habilidad pyro más tocha, En fin. Ú_Ù
perikito escribió:una vez matada la hydra y liberada la dama del lago, donde puedo en contrar a la dama esta¿?¿?
Sergirt82 escribió:¡Thanks, soukai !
Veo que lo tienes bien dominado esto . Me lo has dicho exacto lo que hace un enemigo tan poco común del juego. No me había fijado que cuando ataca a dos manos es cuando te puede hacer dos ataques consecutivos, que era cuando me pelaba. Pensaba que era aleatorio y me tocaba los h****s . Y no hace falta estar maldecido..... Pues ahora lo estoy intenando así . Bueno, a ver si cae pronto y deja de molestar .
torudan escribió:Alguien sabe donde conseguir el Arco negro de Pharis? Segun el wiki dicen que es matando a la arquera del bosque.Que yo sepa solo hay 1,es fantasma y la e matado 2 veces (en 2 partidas) y no ma soltao na de na
soukai escribió:torudan escribió:Alguien sabe donde conseguir el Arco negro de Pharis? Segun el wiki dicen que es matando a la arquera del bosque.Que yo sepa solo hay 1,es fantasma y la e matado 2 veces (en 2 partidas) y no ma soltao na de na
solo lo suelta la arquera del bosque
torudan escribió:soukai escribió:torudan escribió:Alguien sabe donde conseguir el Arco negro de Pharis? Segun el wiki dicen que es matando a la arquera del bosque.Que yo sepa solo hay 1,es fantasma y la e matado 2 veces (en 2 partidas) y no ma soltao na de na
solo lo suelta la arquera del bosque
Pero es la fantasma? Solo tengo 1 oportunidad por partida de que me salga? (ya que no repopea)
Esque no hay 1 puñetero arco decente en el juego? El compuesto es mierda,el largo tambien, aun a +10 y el corto mas de lo mismo. Encima el arco unico con alma de boss (tb lo tengo) es una mierda tb porque hace daño magico,y si no tienes inteligencia no vale pa na.
torudan escribió:OK gracias.Entonces el mejor arco es el largo en +10¿? Tb lei que habia un arco de cazador de dragones ,pero me e hinchado a matar caballeros de anor londo que van con ese arco y tampoco sale nada...
Acabo de subir a nivel 3 y no me ha dado nada, ni me ha abierto ningún atajo. Sin embargo el mayordomo huevoso me ha dado otra Pyromancy Flame de nivel básico. Para que sirve tener 2 pyromancy flames? tiene algún sentido?
Cistrol escribió:Sobre el pacto de la araña.Acabo de subir a nivel 3 y no me ha dado nada, ni me ha abierto ningún atajo. Sin embargo el mayordomo huevoso me ha dado otra Pyromancy Flame de nivel básico. Para que sirve tener 2 pyromancy flames? tiene algún sentido?
Narcyl escribió:
AVISO para TROFEOS (nada de spoiler):
he leido hoy varios comentarios de gente que se queja porque le falta algun item, milagro, etc.. de algun pacto que requiera jugarse online, bueno pues os digo que todos se puede hacer sin jugar online, absolutamente todo.
por ejemplo, los souvenir, lo tiran las gargolas en el mundo pintado, cierto que a un drop ridiculo, pero en unas 2 horas te sacas 10.
buscad por internet el objeto que necesiteis porque lo dropearan algunos enemigos, aunque sea a un drop bajisimo, asi que para sacarse el platino de este juego, se puede hacer perfectamente sin jugar al online.
Sergirt82 escribió:¿Cómo demonios se pela al caballero fantasma que va con un espadón a dos manos y armadura que sale en el Jardín Tenebroso ? Y encima que no le puedo dar tampoco lo puedo marcar para seguirlo ...... Qué hay que hacer, ¿estar maldecido ?
Y cuando has "cabreado" a un mercader o a un clan de los pactos ya no hay forma de solucionarlo, ¿no? Como en el Demon's Souls, que hasta un game+ nada ......
Este juego es un poco judini. No sé muy bien siempre donde ir. Siempre estoy probando zonas y subiendo nivel y armas y intentándolo en un lado a otro. A veces tengo la sensación de estar perdiendo un poco el tiempo sin avanzar nada. Pero bueno, así era el Demons y así es este . A seguir probando .
panthera189 escribió:Sergirt82 escribió:¿Cómo demonios se pela al caballero fantasma que va con un espadón a dos manos y armadura que sale en el Jardín Tenebroso ? Y encima que no le puedo dar tampoco lo puedo marcar para seguirlo ...... Qué hay que hacer, ¿estar maldecido ?
la primera ves que fui al bosque crei que eran fantasmas y use la maldicion pasajera y los pude marcar si tienes ese item los vas a poder marcar
soukai escribió:panthera189 escribió:Sergirt82 escribió:¿Cómo demonios se pela al caballero fantasma que va con un espadón a dos manos y armadura que sale en el Jardín Tenebroso ? Y encima que no le puedo dar tampoco lo puedo marcar para seguirlo ...... Qué hay que hacer, ¿estar maldecido ?
la primera ves que fui al bosque crei que eran fantasmas y use la maldicion pasajera y los pude marcar si tienes ese item los vas a poder marcar
No se de que manga te has sacado eso, pero es completamente falso que con la maldicion pasajera puedas fijar a los llevan el anillo de la niebla equipado. Lo acabo de comprobar ahora mismo.
panthera189 escribió:soukai escribió:panthera189 escribió:
No se de que manga te has sacado eso, pero es completamente falso que con la maldicion pasajera puedas fijar a los llevan el anillo de la niebla equipado. Lo acabo de comprobar ahora mismo.
entonces habra sido un bug porque recuerdo bien que use la maldicion pasajera y al ninja lo podia marcar estuve a pun to de matarlo , despues se me acabo el efecto y vino el mago y entre los dos me mataron
soukai escribió:torudan escribió:OK gracias.Entonces el mejor arco es el largo en +10¿? Tb lei que habia un arco de cazador de dragones ,pero me e hinchado a matar caballeros de anor londo que van con ese arco y tampoco sale nada...
pues dependera de tus estadisticas, pero ya te digo que a + 10 a mi me va mejor el largo que el negro, tengo fuerza 20 y destreza 55, aunque a lo mejor mas mejorado o con mas destreza si que es mejor el negro. el de mata dragones es una porqueria par mi personaje, pero puedes probarlo, esta en anor londo, cuando llegas a la capilla antes del boss vas por arriba hasta la parte contraria de la entrada al boss encima de la puerta grande, veras una ventana rota, te dejas caer y doblas la esquina, ahi tienes que saltar hasta la cornisa de encima del herrero gigante y encuentras el arco.
Llegando al boss, donde están los pinwheel masillas, primero los eliminas a todo para que no molesten, os ponéis uno de humanidad y el anillo de mayor porcentaje de drop. Os ponéis además como acceso directo la humanidad porque se os acabarán los estus. Total, que una vez listo y con un arma que pueda dar muchos golpes rápidos (desaconsejo la lanza, la usé durante un par de minutos y mal mal mal) os metéis donde los esqueletos bebes y os ponéis a dar caña. Cada 10 o 15 caerá una humanidad pero daros prisa en cojerla porque si renace el esqueleto, desaparece el drop
CASTIGADOR escribió:soukai escribió:torudan escribió:OK gracias.Entonces el mejor arco es el largo en +10¿? Tb lei que habia un arco de cazador de dragones ,pero me e hinchado a matar caballeros de anor londo que van con ese arco y tampoco sale nada...
pues dependera de tus estadisticas, pero ya te digo que a + 10 a mi me va mejor el largo que el negro, tengo fuerza 20 y destreza 55, aunque a lo mejor mas mejorado o con mas destreza si que es mejor el negro. el de mata dragones es una porqueria par mi personaje, pero puedes probarlo, esta en anor londo, cuando llegas a la capilla antes del boss vas por arriba hasta la parte contraria de la entrada al boss encima de la puerta grande, veras una ventana rota, te dejas caer y doblas la esquina, ahi tienes que saltar hasta la cornisa de encima del herrero gigante y encuentras el arco.
Hay otro arco y un gorro que lo dropea al morir uno de los fantasmas del bosque, en la zona donde esta el que te persigue, un poco mas adelante entre los arboles hay un arquero fantasma, ese si muere no vuelve a la vida mas.