[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

mimeh escribió:


Akiyama escribió:tenia que decirlo XD y se que todos pensáis lo mismo que yo
que gordo mas hijodeputa me cago en su puta madre agggggggggggggggggg!!! y el flaco otro mamon se pudriese en sus putos huesos! dios como se puede ser tan hijodeputa un personaje se atragantase al comer xDDDDDD dios, tenia que ponerlo espero que ningun familiar del gordo y el flaco este por aqui xDDD, sobre que nivel matais a estos 2 canceres? soy nivel 48 pero cuando les queda media vida le dan un ataque hormonal y se ensañan cosa mala soy de melee iba a espada del dragon +3 pero ahora he cojido la albarda de fuego



PD: mi mobiliario peligra como no acabe con esto! >_<


Pues a mí me decepcionó mucho... me morí con los guardianes gordos de la entrada... leía a la gente quejarse de lo duro que era el boss... y no solo los maté a la primera sino que llevaba a Solaire ayudándome y sobrevivió... y mira que es manco, que solo sirve como distracción un rato [carcajad]


Solaire? donde esta esa? solo quiero que se ensañen con alguien para yo darles su castigo el castigo de papa xDDD, Solaire es la que esta en la otra punta apoyada en la pared?
Gracias a pepeole y mimeh.
Akiyama escribió:
mimeh escribió:


Akiyama escribió:tenia que decirlo XD y se que todos pensáis lo mismo que yo
que gordo mas hijodeputa me cago en su puta madre agggggggggggggggggg!!! y el flaco otro mamon se pudriese en sus putos huesos! dios como se puede ser tan hijodeputa un personaje se atragantase al comer xDDDDDD dios, tenia que ponerlo espero que ningun familiar del gordo y el flaco este por aqui xDDD, sobre que nivel matais a estos 2 canceres? soy nivel 48 pero cuando les queda media vida le dan un ataque hormonal y se ensañan cosa mala soy de melee iba a espada del dragon +3 pero ahora he cojido la albarda de fuego



PD: mi mobiliario peligra como no acabe con esto! >_<


Pues a mí me decepcionó mucho... me morí con los guardianes gordos de la entrada... leía a la gente quejarse de lo duro que era el boss... y no solo los maté a la primera sino que llevaba a Solaire ayudándome y sobrevivió... y mira que es manco, que solo sirve como distracción un rato [carcajad]


Solaire? donde esta esa? solo quiero que se ensañen con alguien para yo darles su castigo el castigo de papa xDDD, Solaire es la que esta en la otra punta apoyada en la pared?


Solaire es el caballero con el sol dibujado en el pecho, el que te da al principio del juego la piedra blanca para poner tu marca. Se invoca en las escaleras al lado de los guardianes grandotes de antes del boss.

Imagen
Cistrol escribió:Consejos para matar a

Centipede Demon? siendo Pyromance mis posibilidades de acabar con el se reducen en 0,1%



Me cito porque me estoy volviendo loco xD
Cistrol escribió:
Cistrol escribió:Consejos para matar a

Centipede Demon? siendo Pyromance mis posibilidades de acabar con el se reducen en 0,1%



Me cito porque me estoy volviendo loco xD


Tienes puntos subidos a melee? fuerza?
Yo intente hacermelo con lanza relampago y escudo a lo guay y me daba pal pelo, asi que dije a tomar por culo, me puse el dragon tooth (arma de Havel) a 2 manos, armadura de Havel, y sin escudo y lo triture iendo a saco. Eso sí, yo no me quedaba en la zona que empiezas, sino que me fui hacia la derecha que hay una zona con mas espacio. Si no puedes ir asi: rueda, rueda, rueda.
goA_ escribió:
Cistrol escribió:
Cistrol escribió:Consejos para matar a

Centipede Demon? siendo Pyromance mis posibilidades de acabar con el se reducen en 0,1%



Me cito porque me estoy volviendo loco xD


Tienes puntos subidos a melee? fuerza?
Yo intente hacermelo con lanza relampago y escudo a lo guay y me daba pal pelo, asi que dije a tomar por culo, me puse el dragon tooth (arma de Havel) a 2 manos, armadura de Havel, y sin escudo y lo triture iendo a saco. Eso sí, yo no me quedaba en la zona que empiezas, sino que me fui hacia la derecha que hay una zona con mas espacio. Si no puedes ir asi: rueda, rueda, rueda.


Dios pero para esa arma necesito 44 de fuerza y solo tengo 21 xD. A mi si me quitan el daño con fuego estoy acabado.
Sobre las ruinas demoniacas

¿Como se abre la puerta que hay en las Ruinas Demoniacas que está bajando una rama de árbol al lado del demonio de fuego? ¿necesito el pacto de la Hija del Caos para ello?


Por cierto acabo de matar al ciempiés con lanza y escudo,me he quedado en donde empiezas y el ha venido,estando bajo su cuerpo le he atizado de lo lindo xD
Aruba666 escribió:Sobre las ruinas demoniacas

¿Como se abre la puerta que hay en las Ruinas Demoniacas que está bajando una rama de árbol al lado del demonio de fuego? ¿necesito el pacto de la Hija del Caos para ello?


Por cierto acabo de matar al ciempiés con lanza y escudo,me he quedado en donde empiezas y el ha venido,estando bajo su cuerpo le he atizado de lo lindo xD



Lo intentare así a ver que tal xd
una pregunta sobre las catacumbas
te invaden como cuando vas en el bosque? es decir, hay un pacto para defender las catacumbas? o simplemente me toco un aburrido que se dedica a matarme? xDDD (va con una armadura que da miedo a mi mago superdelgado [mamaaaaa] )
Belaldur escribió:una pregunta sobre las catacumbas
te invaden como cuando vas en el bosque? es decir, hay un pacto para defender las catacumbas? o simplemente me toco un aburrido que se dedica a matarme? xDDD (va con una armadura que da miedo a mi mago superdelgado [mamaaaaa] )



es un aburrido xD el único pacto que hay es el del rey de cementerio que deja hechar una maldición al mundo de 3 personas
Una duda
Despues de matar al dragon bocaabierta
a donde me aconsejais ir???
Compro la llave del herrero de 30000 almas y poder framear o ha que zona deberia ir.
Gracias
chacho90 escribió:
Belaldur escribió:una pregunta sobre las catacumbas
te invaden como cuando vas en el bosque? es decir, hay un pacto para defender las catacumbas? o simplemente me toco un aburrido que se dedica a matarme? xDDD (va con una armadura que da miedo a mi mago superdelgado [mamaaaaa] )



es un aburrido xD el único pacto que hay es el del rey de cementerio que deja hechar una maldición al mundo de 3 personas


ya me lo imaginaba [+furioso] hoy andaba por la zona de las catacumbas, llevaba una de las mascaras raras esas... lo he denunciado, así que me queda el consuelo de que los justicieros del pacto le den caña [+risas]
Necesito ayuda:
Me he pasado el Boss de Anor Londo, despues de eso el cuadro y ahora he ido a las catacumbas, he llegado hasta una niebla naranja que no puedo atravesar (como una que hay en Anor Londo). No he bajado a las ruinas de Nuevo Londo, tengo que ir ahi? es que en cuanto me pase el boss de Anor Londo no vi que me mandaran ninguna mision y me he quedado un poco desorientado... Simplemente decirme por donde tengo que tirar por que me ha jodido bastante toparme con esa niebla y no poder seguir avanzando...


Un saludo!
Aruba666 escribió:Sobre las ruinas demoniacas

¿Como se abre la puerta que hay en las Ruinas Demoniacas que está bajando una rama de árbol al lado del demonio de fuego? ¿necesito el pacto de la Hija del Caos para ello?


Por cierto acabo de matar al ciempiés con lanza y escudo,me he quedado en donde empiezas y el ha venido,estando bajo su cuerpo le he atizado de lo lindo xD



Tienes que tener el pacto de la Hija del caos y darla 30 humanidades.
Aruba666 escribió:Sobre las ruinas demoniacas

¿Como se abre la puerta que hay en las Ruinas Demoniacas que está bajando una rama de árbol al lado del demonio de fuego? ¿necesito el pacto de la Hija del Caos para ello?


Por cierto acabo de matar al ciempiés con lanza y escudo,me he quedado en donde empiezas y el ha venido,estando bajo su cuerpo le he atizado de lo lindo xD


Sí, necesitas el pacto de la araña a nivel 3. Yo por eso tengo guardadas 30 humanidades para el NG+ y así me ahorro pateo.

thakeox escribió:Necesito ayuda:
Me he pasado el Boss de Anor Londo, despues de eso el cuadro y ahora he ido a las catacumbas, he llegado hasta una niebla naranja que no puedo atravesar (como una que hay en Anor Londo). No he bajado a las ruinas de Nuevo Londo, tengo que ir ahi? es que en cuanto me pase el boss de Anor Londo no vi que me mandaran ninguna mision y me he quedado un poco desorientado... Simplemente decirme por donde tengo que tirar por que me ha jodido bastante toparme con esa niebla y no poder seguir avanzando...


Un saludo!


Hablaste con la princesa en Anor Londo?

Ella te da la llave para las nieblas: el Lordvessel. Una vez lo tienes puedes hacer 2 cosas:
- La vía "buena": Vas a hablar con la sierpe del enlace de fuego y te llevará al sitio donde ponerlo.
- La vía "malvada": No hables con la sierpe, vete directamente a Nuevo Londo y busca al tipo vestido de rojo en un tejado, te dará una llave para poder acceder al boss de Nuevo Londo, lo matas y ahí te aparecerá otra sierpe a la que puedes darle el Lordvessel. Lo bueno de hacerlo así es que puedes unirte al Darkwraith covenant.
Joer, ya estamos otra vez, estoy por las catacumbas y en vez de conseguir ayuda no paran de invadirme, que mierda joder.

mimeh, nivel 3 son 80 almas, 30 es para el segundo hechizo del caos.
CASTIGADOR escribió:Joer, ya estamos otra vez, estoy por las catacumbas y en vez de conseguir ayuda no paran de invadirme, que mierda joder.

mimeh, nivel 3 son 80 almas, 30 es para el segundo hechizo del caos.


pues yo he comentado hace unos posts lo mismo, me invadieron seguido en las catacumbas [buuuaaaa] (pero creo que estoy cerca del jefe jeje)
mimeh escribió:Hablaste con la princesa en Anor Londo?

Ella te da la llave para las nieblas: el Lordvessel. Una vez lo tienes puedes hacer 2 cosas:
- La vía "buena": Vas a hablar con la sierpe del enlace de fuego y te llevará al sitio donde ponerlo.
- La vía "malvada": No hables con la sierpe, vete directamente a Nuevo Londo y busca al tipo vestido de rojo en un tejado, te dará una llave para poder acceder al boss de Nuevo Londo, lo matas y ahí te aparecerá otra sierpe a la que puedes darle el Lordvessel. Lo bueno de hacerlo así es que puedes unirte al Darkwraith covenant.


Si, hable con ella y si, me dio la vasija. Se que si voy a junto de la "serpiente primigenia" o como se llame me va a llevar, pero me parece raro que no tenga que ir a tantos sitios que no habia tocado... Aun que supongo que entonces tengo que ir despues no? Da igual como lo hagas o tiene repercusiones la decision?

Gracias :)
thakeox escribió:
mimeh escribió:Hablaste con la princesa en Anor Londo?

Ella te da la llave para las nieblas: el Lordvessel. Una vez lo tienes puedes hacer 2 cosas:
- La vía "buena": Vas a hablar con la sierpe del enlace de fuego y te llevará al sitio donde ponerlo.
- La vía "malvada": No hables con la sierpe, vete directamente a Nuevo Londo y busca al tipo vestido de rojo en un tejado, te dará una llave para poder acceder al boss de Nuevo Londo, lo matas y ahí te aparecerá otra sierpe a la que puedes darle el Lordvessel. Lo bueno de hacerlo así es que puedes unirte al Darkwraith covenant.


Si, hable con ella y si, me dio la vasija. Se que si voy a junto de la "serpiente primigenia" o como se llame me va a llevar, pero me parece raro que no tenga que ir a tantos sitios que no habia tocado... Aun que supongo que entonces tengo que ir despues no? Da igual como lo hagas o tiene repercusiones la decision?

Gracias :)


En estos momentos de la historia solamente tienes que ir a 4 sitios, que son precisamente a los que no te deja entrar de momento por la niebla amarilla. Todo lo demás es opcional. Hay muchas zonas opcionales que sirven por ejemplo para conseguir un alma para hacer un arma, o para encontrar un pacto o cosas así.
Gracias! aunque ya le di hace tiempo las 30 humanidades solo que no sabia que ella desbloqueaba esa puerta :-| si vuelvo a hacer su pacto se desbloquea por haberle dado las 30 humanidades o debo dárselas de nuevo¿? me veo matando ratitas...
mimeh escribió:
Aruba666 escribió:Sobre las ruinas demoniacas

¿Como se abre la puerta que hay en las Ruinas Demoniacas que está bajando una rama de árbol al lado del demonio de fuego? ¿necesito el pacto de la Hija del Caos para ello?


Por cierto acabo de matar al ciempiés con lanza y escudo,me he quedado en donde empiezas y el ha venido,estando bajo su cuerpo le he atizado de lo lindo xD


Sí, necesitas el pacto de la araña a nivel 3. Yo por eso tengo guardadas 30 humanidades para el NG+ y así me ahorro pateo.

Es en el nivel 2.......

Aruba666 escribió:Gracias! aunque ya le di hace tiempo las 30 humanidades solo que no sabia que ella desbloqueaba esa puerta :-| si vuelvo a hacer su pacto se desbloquea por haberle dado las 30 humanidades o debo dárselas de nuevo¿? me veo matando ratitas...

para conseguir humanidad mas rapido
mata a bebes esqueleto de tumba de gigantes


CASTIGADOR escribió:Joer, ya estamos otra vez, estoy por las catacumbas y en vez de conseguir ayuda no paran de invadirme, que mierda joder.

Hazte miembro del pacto way of white y reduciras las invansiones o ni te invadiran, de paso encontraras más gente para que te ayude
CASTIGADOR escribió:Joer, ya estamos otra vez, estoy por las catacumbas y en vez de conseguir ayuda no paran de invadirme, que mierda joder.

Hazte miembro del pacto way of white y reduciras las invansiones o ni te invadiran, de paso encontraras más gente para que te ayude


Lo peor es cuando te invaden los japoneses con un lag de la ostia y de repente los tienes detrás matándote de lo lindo con un toque de espada critico...que asco le tengo al online ya.
Sólo las ranas dropean los ojos? Pueden comprarse en algún sitio? Me falta uno para el pacto de cementerio.
Phlebiac escribió:
Hazte miembro del pacto way of white y reduciras las invansiones o ni te invadiran, de paso encontraras más gente para que te ayude



Donde y como?, en la camara de la princesa?, actualmente estoy con el pacto del caos, si lo abandono por ese ¿pierdo el atajo que proporciona o se queda abierto?
Ethan2011 escribió:Sólo las ranas dropean los ojos? Pueden comprarse en algún sitio? Me falta uno para el pacto de cementerio.

Parches, la Hiena te vende 3

CASTIGADOR escribió:
Phlebiac escribió:
Hazte miembro del pacto way of white y reduciras las invansiones o ni te invadiran, de paso encontraras más gente para que te ayude



Donde y como?, en la camara de la princesa?

Habla con Petrus de Tholound , es el monje gordo que vende milagros en el Santuario de enlace de fuego

El pacto de la princesa tambien vale.... pero si deseas reducir al maximo las invansiones e incrementar la ayuda el de way of white(Vía Blanca) es el mejor


Con que abras el atajo a Izalith ya puedes abandonar el pacto del Caos
Phlebiac escribió:
Ethan2011 escribió:Sólo las ranas dropean los ojos? Pueden comprarse en algún sitio? Me falta uno para el pacto de cementerio.

Parches, la Hiena te vende 3

CASTIGADOR escribió:
Phlebiac escribió:
Hazte miembro del pacto way of white y reduciras las invansiones o ni te invadiran, de paso encontraras más gente para que te ayude



Donde y como?, en la camara de la princesa?

Habla con Petrus de Tholound , es el monje gordo que vende milagros en el Santuario de enlace de fuego

El pacto de la princesa tambien vale.... pero si deseas reducir al maximo las invansiones e incrementar la ayuda el de way of white(Vía Blanca) es el mejor


Con que abras el atajo o Izalith ya puedes abandonar el pacto del Caos


Sino me hubiese atacado... tuve que matarlo.
Phlebiac escribió:
Ethan2011 escribió:Sólo las ranas dropean los ojos? Pueden comprarse en algún sitio? Me falta uno para el pacto de cementerio.

Parches, la Hiena te vende 3

CASTIGADOR escribió:
Phlebiac escribió:
Hazte miembro del pacto way of white y reduciras las invansiones o ni te invadiran, de paso encontraras más gente para que te ayude



Donde y como?, en la camara de la princesa?

Habla con Petrus de Tholound , es el monje gordo que vende milagros en el Santuario de enlace de fuego

El pacto de la princesa tambien vale.... pero si deseas reducir al maximo las invansiones e incrementar la ayuda el de way of white(Vía Blanca) es el mejor


Con que abras el atajo a Izalith ya puedes abandonar el pacto del Caos


Petrus murio, me caia... gordo xDD

Si ya le di las 30 almas ¿se abrio el atajo?, el hechizo 2 del caos si me lo dio.

Me esta pasando una cosa extraña en la 1 hoguera de las catacumbas, de repente deja de arder, no se si es por el uso del hechizo de orientacion o que.
Petrus murio, me caia... gordo xDD

Si ya le di las 30 almas ¿se abrio el atajo?, el hechizo 2 del caos si me lo dio.

Me esta pasando una cosa extraña en la 1 hoguera de las catacumbas, de repente deja de arder, no se si es por el uso del hechizo de orientacion o que.


Si una hoguera deja de estar encendida es porque el guardian de la misma ha muerto.
Yo me he cargado a la hija del caos porque daba un alma que mejora estus pero a cambio ha apagado la hoguera de su cueva.
Ethan2011 entonces si solo te queda uno , farmea a las ranas del Gran Hueco o de las Profundidades... intenta tener la maxima humanidad posible e el anillo de la serpiente dorada
para mayor posibilidad de drop


respondiendote a lo que has contestado sobre la hoguera: si en las catacumbas no hay guardian del fuego????? posiblemente no la haya encendido bien?

CASTIGADOR escribió:Petrus murio, me caia... gordo xDD

Si ya le di las 30 almas ¿se abrio el atajo?, el hechizo 2 del caos si me lo dio.
.

Para abrir el atajo tienes que tocar la puerta....

Pos si te quieres unir a ese pacto debes
salvar a Rhea en la tumba de gigantes




Solo te queda jugar esa parte offline o unirte al pacto de la princesa para amortiguar un poco las invansiones o darles caña a los invasores xD
Phlebiac escribió:Ethan2011 entonces si solo te queda uno , farmea a las ranas del Gran Hueco o de las Profundidades... intenta tener la maxima humanidad posible e el anillo de la serpiente dorada
para mayor posibilidad de drop


respondiendote a lo que has contestado sobre la hoguera: si en las catacumbas no hay guardian del fuego????? posiblemente no la haya encendido bien?

CASTIGADOR escribió:Petrus murio, me caia... gordo xDD

Si ya le di las 30 almas ¿se abrio el atajo?, el hechizo 2 del caos si me lo dio.
.

Para abrir el atajo tienes que tocar la puerta....

Pos si te quieres unir a ese pacto debes
salvar a Rhea en la tumba de gigantes




Solo te queda jugar esa parte offline o unirte al pacto de la princesa para amortiguar un poco las invansiones o darles caña a los invasores xD


Las hogueras se apagan solas cuando hay una invasion entrante, en la ultima el invasor ha muerto solo, quizas porque llevaba puesto el anillo de la princesa, no se.
Como bien dice castigador, si se te apaga una hoguera sola, es o porque tienes un enemigo hostil cerca o porque te estan invadiendo.
si el invasor se ha muerto solo es porque se ha caido por un barranco, o porque estaba envenenado al invadir(o porque va equipado con la guadaña de priscila y es idiota)
tened cuidado porque si matais a los guardianes de las hogueras, estas se apagan y no vuelven a encenderse.
Narcyl escribió:tened cuidado porque si matais a los guardianes de las hogueras, estas se apagan y no vuelven a encenderse.

A veces compensa ese sacrificio. Por ejemplo, matando a la hija del chaos, te llevas una fire keeper soul y te subes los estus un +1 más.
Ethan2011 escribió:
Narcyl escribió:tened cuidado porque si matais a los guardianes de las hogueras, estas se apagan y no vuelven a encenderse.

A veces compensa ese sacrificio. Por ejemplo, matando a la hija del chaos, te llevas una fire keeper soul y te subes los estus un +1 más.

Yo mate a todos menos a la del principio para reforzar los estus antes de Ng+, y resulta que tengo 3 almas de guardian porque ya tengo el estus a tope y ahora no se que hacer con ellas.
Jai
Sigo en el mundo de la Aramis Fuster. En el puente donde maté a un bicho gigante hay como una especie de Mano que me impide pasar. Se puede hacer algo?. Sabe alguien por donde tengo que ir pa salir de este HORROR pintado?. Si bajo al pozo de los horrores me canean a la de Yá los esqueletoides en ruedas. Gracias.
las guardianas de las hogueras, por ahora yo que sepa he encontrado a la del inicio y a la hija del caos... debería haber encontrado alguna otra en el burgo, parroquia, bosque, cuenca, profundidades, ciudad infestada y catacumbas?
Kasios escribió:Jai
Sigo en el mundo de la Aramis Fuster. En el puente donde maté a un bicho gigante hay como una especie de Mano que me impide pasar. Se puede hacer algo?. Sabe alguien por donde tengo que ir pa salir de este HORROR pintado?. Si bajo al pozo de los horrores me canean a la de Yá los esqueletoides en ruedas. Gracias.



Como me paso a mi, ya no hay vuelta atras, has de pasartelo si o si, en ese pozo esta la manivela que has de manipular.

Que utilidad tiene el pacto con el rey del cementerio?, estoy actualmente con el pacto de la princesa, si aceptara este, ¿que pasaria con la princesa?, ¿tendria que pagar almas para perdonar mis pecados y poderlo hacer de nuevo?

Por cierto para el tema de los logros por los pactos, haced el pacto y cuando os pregunte si estais seguros decid que NO si no quereis romper el que teneis, obtendreis el trofeo igualmente sin problemas de ningun tipo por romper el actual, ya que no se rompera.
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:Jai
Sigo en el mundo de la Aramis Fuster. En el puente donde maté a un bicho gigante hay como una especie de Mano que me impide pasar. Se puede hacer algo?. Sabe alguien por donde tengo que ir pa salir de este HORROR pintado?. Si bajo al pozo de los horrores me canean a la de Yá los esqueletoides en ruedas. Gracias.



Como me paso a mi, ya no hay vuelta atras, has de pasartelo si o si, en ese pozo esta la manivela que has de manipular.

Que utilidad tiene el pacto con el rey del cementerio?, estoy actualmente con el pacto de la princesa, si aceptara este, ¿que pasaria con la princesa?, ¿tendria que pagar almas para perdonar mis pecados y poderlo hacer de nuevo?


Gracias casti
Sabes algo referente a la mano que comenté antes?. Que me recomiendas para que no me frian las esqueleruedas del pozo?. Encontré huyendo por el pozo una llave que pone algo de nexo con el burgo de arias, algo de un almacén del burgo....
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:Jai
Sigo en el mundo de la Aramis Fuster. En el puente donde maté a un bicho gigante hay como una especie de Mano que me impide pasar. Se puede hacer algo?. Sabe alguien por donde tengo que ir pa salir de este HORROR pintado?. Si bajo al pozo de los horrores me canean a la de Yá los esqueletoides en ruedas. Gracias.



Como me paso a mi, ya no hay vuelta atras, has de pasartelo si o si, en ese pozo esta la manivela que has de manipular.

Que utilidad tiene el pacto con el rey del cementerio?, estoy actualmente con el pacto de la princesa, si aceptara este, ¿que pasaria con la princesa?, ¿tendria que pagar almas para perdonar mis pecados y poderlo hacer de nuevo?


El pacto del rey del cementerio te da una espada bastante maja y una magia maja también.
Si aceptas un pacto estando en otro, el más viejo se rompe. Lo mejor es que subas al clérigo del campanario y abandones el pacto en el que estás antes de coger uno nuevo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kasios escribió:
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:Jai
Sigo en el mundo de la Aramis Fuster. En el puente donde maté a un bicho gigante hay como una especie de Mano que me impide pasar. Se puede hacer algo?. Sabe alguien por donde tengo que ir pa salir de este HORROR pintado?. Si bajo al pozo de los horrores me canean a la de Yá los esqueletoides en ruedas. Gracias.



Como me paso a mi, ya no hay vuelta atras, has de pasartelo si o si, en ese pozo esta la manivela que has de manipular.

Que utilidad tiene el pacto con el rey del cementerio?, estoy actualmente con el pacto de la princesa, si aceptara este, ¿que pasaria con la princesa?, ¿tendria que pagar almas para perdonar mis pecados y poderlo hacer de nuevo?


Gracias casti
Sabes algo referente a la mano que comenté antes?. Que me recomiendas para que no me frian las esqueleruedas del pozo?. Encontré huyendo por el pozo una llave que pone algo de nexo con el burgo de arias, algo de un almacén del burgo....


los pactos si t cambias de pacto no pasa nada, no hay q pagar no hay pecado :D, lo malo q lo q hayas hecho con ese pacto si esta a mitad, y lo retomas mas tarde empiezas de cero :S... asi q si es el tipico de da 30 humanidades y llevas 20 mas vale acabarlo :D...
Buenas, me acabo de pasar a descarga incesante y al quitarse la lava han aparecido unos cuantos bichos en la parte de abajo. Que es lo que hay en ese lugar? Son muy duros esos bichos? Es que hay como seis..

Gracias
En lost izalith...
los dinosaurios respawnean?
Summun_xxv escribió:Buenas, me acabo de pasar a descarga incesante y al quitarse la lava han aparecido unos cuantos bichos en la parte de abajo. Que es lo que hay en ese lugar? Son muy duros esos bichos? Es que hay como seis..

Gracias


Son las cabras locas, y si, son duros si, pero si tienes la piromancia a tope los matas en un megatrix.
Kasios escribió:
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:Jai
Sigo en el mundo de la Aramis Fuster. En el puente donde maté a un bicho gigante hay como una especie de Mano que me impide pasar. Se puede hacer algo?. Sabe alguien por donde tengo que ir pa salir de este HORROR pintado?. Si bajo al pozo de los horrores me canean a la de Yá los esqueletoides en ruedas. Gracias.



Como me paso a mi, ya no hay vuelta atras, has de pasartelo si o si, en ese pozo esta la manivela que has de manipular.

Que utilidad tiene el pacto con el rey del cementerio?, estoy actualmente con el pacto de la princesa, si aceptara este, ¿que pasaria con la princesa?, ¿tendria que pagar almas para perdonar mis pecados y poderlo hacer de nuevo?


Gracias casti
Sabes algo referente a la mano que comenté antes?. Que me recomiendas para que no me frian las esqueleruedas del pozo?. Encontré huyendo por el pozo una llave que pone algo de nexo con el burgo de arias, algo de un almacén del burgo....


A ver, sobre el mundo pintado y las 2 formas de llegar al boss:
La forma normal es bajando al pozo y activando una manivela. El atajo es matando el dragón del puente, desaparecerá la parte superior del dragón (torso y cabeza) pero queda en el puente de cintura para abajo. Para pasar hay que hacer un ataque con salto, que si no recuerdo mal es pulsar adelante y R2 a la vez, así se levantarán las patas y puedes pasar y llegas casi al boss ya. Y la llave que encuentras en el pozo es para el almacén que hay a la derecha del patio, una zona opcional totalmente pero con tesoros que coger.


Summun_xxv escribió:Buenas, me acabo de pasar a descarga incesante y al quitarse la lava han aparecido unos cuantos bichos en la parte de abajo. Que es lo que hay en ese lugar? Son muy duros esos bichos? Es que hay como seis..

Gracias


Hombre pues son bastante durillos... si te fijas de cerca te recordarán mucho a un boss que ya mataste... Por ahí tendrás que pasar una vez avances en la historia.

mecavergil escribió:En lost izalith...
los dinosaurios respawnean?


Nop.
mimeh escribió:
Kasios escribió:
Kasios escribió:Jai
Sigo en el mundo de la Aramis Fuster. En el puente donde maté a un bicho gigante hay como una especie de Mano que me impide pasar. Se puede hacer algo?. Sabe alguien por donde tengo que ir pa salir de este HORROR pintado?. Si bajo al pozo de los horrores me canean a la de Yá los esqueletoides en ruedas. Gracias.



Como me paso a mi, ya no hay vuelta atras, has de pasartelo si o si, en ese pozo esta la manivela que has de manipular.

Que utilidad tiene el pacto con el rey del cementerio?, estoy actualmente con el pacto de la princesa, si aceptara este, ¿que pasaria con la princesa?, ¿tendria que pagar almas para perdonar mis pecados y poderlo hacer de nuevo?


Gracias casti
Sabes algo referente a la mano que comenté antes?. Que me recomiendas para que no me frian las esqueleruedas del pozo?. Encontré huyendo por el pozo una llave que pone algo de nexo con el burgo de arias, algo de un almacén del burgo....


A ver, sobre el mundo pintado y las 2 formas de llegar al boss:
La forma normal es bajando al pozo y activando una manivela. El atajo es matando el dragón del puente, desaparecerá la parte superior del dragón (torso y cabeza) pero queda en el puente de cintura para abajo. Para pasar hay que hacer un ataque con salto, que si no recuerdo mal es pulsar adelante y R2 a la vez, así se levantarán las patas y puedes pasar y llegas casi al boss ya. Y la llave que encuentras en el pozo es para el almacén que hay a la derecha del patio, una zona opcional totalmente pero con tesoros que coger.


Summun_xxv escribió:Buenas, me acabo de pasar a descarga incesante y al quitarse la lava han aparecido unos cuantos bichos en la parte de abajo. Que es lo que hay en ese lugar? Son muy duros esos bichos? Es que hay como seis..

Gracias


Hombre pues son bastante durillos... si te fijas de cerca te recordarán mucho a un boss que ya mataste... Por ahí tendrás que pasar una vez avances en la historia.

mecavergil escribió:En lost izalith...
los dinosaurios respawnean?


Nop.[/quote]

Gracias maja por responderme!.
Por donde está el patio ese lleno de tesoros?
Summun_xxv escribió:Buenas, me acabo de pasar a descarga incesante y al quitarse la lava han aparecido unos cuantos bichos en la parte de abajo. Que es lo que hay en ese lugar? Son muy duros esos bichos? Es que hay como seis..

Gracias


Otros dos bosses y Lost Izalith con su boss correspondiente.
Para que sirven los ojos de la muerte?, solo para el rey?, ¿que utilidad tiene ofrecerselos?
Buenas gente, a ver... he seguido este juego desde hace unos dias y me a ido interesando, tengo dos preguntas:
-Teniendo en cuenta que soy un hardcore gamer al que le encanta la extrema dificultad y ser violado por el videojuego, que me lo ponga dificil... y que sea largo of course, ¿es cierto lo que dicen los analistas que este juego me lo ofrece? Y el online, ¿esta wapo jugar con colegas online al dark souls?

-Otra pregunta, si alguien tiene la versión PAL UK... ¿hay subs en ingles o español? Y si esta en ingles.. ¿un ingles muy dificilillo? me manejo bastante bien, pero si tiene una jerga muy complicada..
CASTIGADOR escribió:Para que sirven los ojos de la muerte?, solo para el rey?, ¿que utilidad tiene ofrecerselos?

Te da una magia tocha por 10 ojos.

ultragu1992 escribió:Buenas gente, a ver... he seguido este juego desde hace unos dias y me a ido interesando, tengo dos preguntas:
-Teniendo en cuenta que soy un hardcore gamer al que le encanta la extrema dificultad y ser violado por el videojuego, que me lo ponga dificil... y que sea largo of course, ¿es cierto lo que dicen los analistas que este juego me lo ofrece? Y el online, ¿esta wapo jugar con colegas online al dark souls?

-Otra pregunta, si alguien tiene la versión PAL UK... ¿hay subs en ingles o español? Y si esta en ingles.. ¿un ingles muy dificilillo? me manejo bastante bien, pero si tiene una jerga muy complicada..


- Si te gustan los retos, es tu juego. Yo te diría que comprases primero Demon´s Souls por si no te llena ya que lo encontrarás más barato. Ah, y jugar con los colegas vete olvidando porque no han "facilitado" la posibilidad de jugarlo cooperativo en comparación con Demon´s Souls.
- La UK viene COMPLETAMENTE en INGLÉS. Yo la tengo. Hay cosillas de vocabulario un poco complicadillo y los nombres inmensos de los personajes. Aun así, por 40€ g.i me pillé la coleccionista en inglés y tan contento que estoy.
duda rapida acabo de tocar la segunda campana y e llegado a un punto que esta una puerta amarilla y esta sellada asin que este no es el camino me imagino que tendre que ir donde se a abierto la puerta la duda es hay algun atajo para llegar o toca patearme otra vez todo el mapa
19288 respuestas