[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Lornas escribió:hola buenas tengo una duda haber si alguien me puede decir que hacer...tras la segunda campana:
acabo de matar al monstruo de la lava y ya mate a la reina del caos y toque la segunda campana,el caso esk me es imposible seguir por donde la lava,hay un ejercito de cabras gigantes,e matado al tauro,gargolas,cabra,mariposa,hydra,reina del caos,el de la lava,dragon boquiabierto y algun subjefe,por donde me recomendais tirar????,tengo solo nivel 40 pero no me va mal de momento,por cierto menudo juegazo!!!!!!!!!!!!gracias y haber si alguien me orienta


Fortaleza de Sen es lo que te toca. Y de ahí, a Anor Londo.
Como salgo del mundo pintado?, me he metido y descansado en la hoguera pensando que podria volver y ... no me deja
CASTIGADOR escribió:Como salgo del mundo pintado?, me he metido y descansado en la hoguera pensando que podria volver y ... no me deja


No puedes, estas atrapado ahí... PARA SIEEEEEMPREEEEEEE (bueno o hasta que abras la puerta del boss [carcajad] )
CASTIGADOR escribió:Como salgo del mundo pintado?, me he metido y descansado en la hoguera pensando que podria volver y ... no me deja

aunque no hubieses tocado la hoguera seguirias atrapado, en cuanto entras el punto de guardado se queda en el principio del puente y aunque mueras apareces ahi.
mimeh escribió:
CASTIGADOR escribió:Como salgo del mundo pintado?, me he metido y descansado en la hoguera pensando que podria volver y ... no me deja


No puedes, estas atrapado ahí... PARA SIEEEEEMPREEEEEEE (bueno o hasta que abras la puerta del boss [carcajad] )


Lol y eso cuando sera?, me dan canela fina, sin humanidades y con solo 5 estus
CASTIGADOR escribió:
mimeh escribió:
CASTIGADOR escribió:Como salgo del mundo pintado?, me he metido y descansado en la hoguera pensando que podria volver y ... no me deja


No puedes, estas atrapado ahí... PARA SIEEEEEMPREEEEEEE (bueno o hasta que abras la puerta del boss [carcajad] )


Lol y eso cuando sera?, me dan canela fina


Pues supongo que tendras que pasarte la fase, que por cierto, la odio. Creo sinceramente que es una putada de fase, y si vas con el nivel justo...

Aunque si no me equivoco con el boss final...
tienes la opcion de dejarlo vivo y salir del mundo. Lo que no se es si puedes volver a matarlo, supongo que si, a ver si lo confirma alguien...
Iakon escribió:Pues supongo que tendras que pasarte la fase, que por cierto, la odio. Creo sinceramente que es una putada de fase, y si vas con el nivel justo...

Aunque si no me equivoco con el boss final...
tienes la opcion de dejarlo vivo y salir del mundo. Lo que no se es si puedes volver a matarlo, supongo que si, a ver si lo confirma alguien...

Creo que no, si sales no puedes volver a entrar hasta ng+ Por eso le di candela fina a priscilla que quería su trofeo pero se me olvidó quitarle la cola :dish:
Confirmado, lo del boss del mundo pintado, yo lo hice
Puedes elegir pasarlo de largo y salir del cuadro, y luego volver a por él

De todos modos es un boss muy facil con un truquito:


Como se hace invisible, es dificil saber donde está (tienes que fijarte en las pisadas de la nieve). Pero si tienes la pyromancia del veneno, al echárselo le va quitando vida y además echa como un humillo que te permite saber donde está. Con el veneno y un par de viajes estará listo
boskim0n0 escribió:
Iakon escribió:Pues supongo que tendras que pasarte la fase, que por cierto, la odio. Creo sinceramente que es una putada de fase, y si vas con el nivel justo...

Aunque si no me equivoco con el boss final...
tienes la opcion de dejarlo vivo y salir del mundo. Lo que no se es si puedes volver a matarlo, supongo que si, a ver si lo confirma alguien...

Creo que no, si sales no puedes volver a entrar hasta ng+ Por eso le di candela fina a priscilla que quería su trofeo pero se me olvidó quitarle la cola :dish:

El boss si sales no se si estara, pero puedes volver a entrar, porque yo me di una vuelta por todas las zonas limpiando y buscando objetos antes de darle al ultimo boss y me dejo entrar en el cuadro otra vez.
Ok gracias, gracias a que hay ratas he conseguido 2 humanidades, ya tengo 10 estus (que son +4) y casualmente llevo las magias de veneno.
boskim0n0 escribió:
devilken9999 escribió:
boskim0n0 escribió:Ayer estuve jugando con soukai en coop en sun ng+ y ostias, el puto golem parte la cara que da gusto, eso sí, mago = chetada en pvp manco. Para los que creáis que llevar anillo de invisibilidad es una chetada, esperad a que os aparezca un mago con las crystal homing soulmass y la crystal soul spear. Si no os mata de un toque tenéis suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ayer estaba yo en anor londo con mi guerrero piromano puro y me invadio un tio , venia con el Fog Ring (anillo niebla) y el del dragon para no hacer ruido y venia con esa magia que dices tu y ni me olio , rode hacia el en cuanto se puso a lanzar la magia y le pegue 2 gran combustion seguidos y pa casa. [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sabeis , la potencia sin conrol no sirve de nada , lo mejor de todo es que me invadio como 6 o 7 veces mas y en todas le paso lo mismo.

En las ultimas ya hasta jugaba al escondite poniendose detras de los Silver Knight y nada , una bolita del caos y ven ven [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor , el mal perder de la peña , despues de canearle pero bien , va y me llama Fag , (maricon) y voy y le contesto "lo que tu digas , pero vuelve cuando quieras para seguir petandote ese culito" [poraki] [poraki] [poraki]

Solo por llevar el anilo de ladron y el del ruido es un cacas xd un sorcerer tiene que llevar el anillo de daño mágico y otro a elección (recomendable el de favor porque dopa que da gusto).

Recuerdas que equipación llevaba? porque me lo imagino con la de havel o alguna así [+risas]


Debia de llevar algo suave porque de cada ostia de Gran Combustion le hacia daño de 800+ , [+risas] [+risas]
Soy lvl 67, ¿hay alguien que se aburra con ganas de venirse al cuadro para ayudarme?
CASTIGADOR escribió:Soy lvl 67, ¿hay alguien que se aburra con ganas de venirse al cuadro para ayudarme?


Te echaría una mano si nu estuviera trabajando, jeje. Dales caña!!!!
El mercader de la fortaleza de Sen no me aparece en la sala donde estaba antes? Se va a otra zona?
soukai escribió:
CASTIGADOR escribió:Como salgo del mundo pintado?, me he metido y descansado en la hoguera pensando que podria volver y ... no me deja

aunque no hubieses tocado la hoguera seguirias atrapado, en cuanto entras el punto de guardado se queda en el principio del puente y aunque mueras apareces ahi.

Si no tocas la hoguera siempre puedes volver a la ultima hoguera que descansaste con un hueso de regreso.
Por cierto estoy en el cuadro ahora mismo farmeando "souvenirs" (orejas en la version Española).como dijo narcyl las tiran las gargolas .pues deben tener un drop bajísimo por que llevo casi 2 horas y todavia no he conseguido ninguna ..a ver si me estoy confundiendo de mob.. son las gargolas, verdad?
turboraptor escribió:
soukai escribió:
CASTIGADOR escribió:Como salgo del mundo pintado?, me he metido y descansado en la hoguera pensando que podria volver y ... no me deja

aunque no hubieses tocado la hoguera seguirias atrapado, en cuanto entras el punto de guardado se queda en el principio del puente y aunque mueras apareces ahi.

Si no tocas la hoguera siempre puedes volver a la ultima hoguera que descansaste con un hueso de regreso.
Por cierto estoy en el cuadro ahora mismo farmeando "souvenirs" (orejas en la version Española).como dijo narcyl las tiran las gargolas .pues deben tener un drop bajísimo por que llevo casi 2 horas y todavia no he conseguido ninguna ..a ver si me estoy confundiendo de mob.. son las gargolas, verdad?


No seras de mi lvl mas o menos para ayudarme por un casual verdad?
CASTIGADOR escribió:No seras de mi lvl mas o menos para ayudarme por un casual verdad?


Soy level 106 .2run.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madre mia como haceis para q os vaya el internet es q flipo, ahora estoy intentado hacer el pacto del dragon y nada de nada es flipante.... no me encuentra a nadie, si quiero invadir me da error, y si kiero q me invoque para ayudar nada de nada....
a love this game... pero q chusta mas mierdera, y eso q me aprece un juegazo si ya fuese internet seria la reostia en vinagre pero como me jode q vaya como el ojal....
Gente me podéis decir donde o quien suelta la piedra titilante graciassss
Una duda. La forma de que los enemigos dropeen mas es ir humano y con humanidades en el marcador? O siendo hueco con humanidades en el marcador ya vale?
Llevo puesto el anillo de serpiente.
Dume escribió:Una duda. La forma de que los enemigos dropeen mas es ir humano y con humanidades en el marcador? O siendo hueco con humanidades en el marcador ya vale?
Llevo puesto el anillo de serpiente.

Humano + humanidades en el marcador + anillo.

Dume escribió:Una duda. La forma de que los enemigos dropeen mas es ir humano y con humanidades en el marcador? O siendo hueco con humanidades en el marcador ya vale?
Llevo puesto el anillo de serpiente.

Los man-eaters del lago ceniza
pepeole escribió:Gente me podéis decir donde o quien suelta la piedra titilante graciassss


Imagen
boskim0n0 escribió:
Dume escribió:Una duda. La forma de que los enemigos dropeen mas es ir humano y con humanidades en el marcador? O siendo hueco con humanidades en el marcador ya vale?
Llevo puesto el anillo de serpiente.

Humano + humanidades en el marcador + anillo.

Dume escribió:Una duda. La forma de que los enemigos dropeen mas es ir humano y con humanidades en el marcador? O siendo hueco con humanidades en el marcador ya vale?
Llevo puesto el anillo de serpiente.

Los man-eaters del lago ceniza


Muchas gracias.
Cómo y cuándo se puede hacer el pacto del dragón? ayer vi a una "alma-sombra" de un nota haciendo el glitch de la cabeza XD

Y claro, viendo ke hice 20 intentos para pasar por los 2 arkeros de Anor Londo ke están en un sobresaliente y NO PODER.... pues la cosa tienta.
Ethan2011 escribió:
pepeole escribió:Gente me podéis decir donde o quien suelta la piedra titilante graciassss


Imagen


Gracias una cosita tengo la vasija pues e matado en anor londo al gordo y al flaco pues bien la niebla amarilla no se me a quitado donde tengo que ir?
pepeole escribió:
Ethan2011 escribió:
pepeole escribió:Gente me podéis decir donde o quien suelta la piedra titilante graciassss


Imagen


Gracias una cosita tengo la vasija pues e matado en anor londo al gordo y al flaco pues bien la niebla amarilla no se me a quitado donde tengo que ir?


Pues tienes que ir
a hablar con la serpiente que está en el nexo del principio, donde te deja el cuervo del tutorial
Sigo por el cuadro, he avanzado bastante, he topado con un bicho que bloquea un puente y que no se mueve ni muere y un muerto de esos rojos inmovil que no me ataca pero que no puedo hablarle tampoco (le he matado y me ha dado una piromancia), esta despues de bajar donde los esqueletos.
Si alguien anda corto de humanidades y esta por anor londo...SPOILER:
esas serpientes con pelo largo que custodian al mago logan...sueltan humanidades,en 10 minutos me han soltado mas de 20,tienes la hoguera al lado...
,saludos.
Thinkker gracias cuando fui estaba dormida...
Bueno , pues lo acabo de comprar por UK lo he visto barato y me he lanzado a por el , el juego es largo?
soy un gran amante del WOW... asique espero que este juego me guste!
un saludo!
CASTIGADOR escribió:Sigo por el cuadro, he avanzado bastante, he topado con un bicho que bloquea un puente y que no se mueve ni muere y un muerto de esos rojos inmovil que no me ataca pero que no puedo hablarle tampoco (le he matado y me ha dado una piromancia), esta despues de bajar donde los esqueletos.


Pues sigue buscando por la zona de abajo, por donde los esqueletos.
Hay una palanca por ahí
¿Alguien sabe como va lo de las armas únicas? el herrero de Anor Londo es el que las hace¿? es que estoy tras el arma única de Queelag y Sif pero no me sale la opción para hacerlas...¿que ascua es necesaria?
Aruba666 escribió:¿Alguien sabe como va lo de las armas únicas? el herrero de Anor Londo es el que las hace¿? es que estoy tras el arma única de Queelag y Sif pero no me sale la opción para hacerlas...¿que ascua es necesaria?

No es necesaria ningun ascua.solo el alma del boss.pero debes tener el arma a +10 con el que se fabrica ,si no ,no te sale para modificarla.
pepeole escribió:
Ethan2011 escribió:
pepeole escribió:Gente me podéis decir donde o quien suelta la piedra titilante graciassss


Imagen


Gracias una cosita tengo la vasija pues e matado en anor londo al gordo y al flaco pues bien la niebla amarilla no se me a quitado donde tengo que ir?


No hables con esa serpiente. Ve a las ruinas de nuevo londo, mata al boss (4 reyes) y en el abismo tendrás otra serpiente igual. Esa te da uno de los pactos más divertidos (darkwraith) para conseguir una armadura bien maja.


sergio2694 escribió:Bueno , pues lo acabo de comprar por UK lo he visto barato y me he lanzado a por el , el juego es largo?
soy un gran amante del WOW... asique espero que este juego me guste!
un saludo!

No se parece en nada a WOW.
Aruba666 escribió:¿Alguien sabe como va lo de las armas únicas? el herrero de Anor Londo es el que las hace¿? es que estoy tras el arma única de Queelag y Sif pero no me sale la opción para hacerlas...¿que ascua es necesaria?


El arma que tu quieras modificar con las almas de los boses tienes que subiría a +10
Tengo a una pava delante con una guadaña que me dice que me pire ¿deberia matarla?
CASTIGADOR escribió:Tengo a una pava delante con una guadaña que me dice que me pire ¿deberia matarla?

En el mudno pintado? es tu decisión xd
boskim0n0 escribió:
CASTIGADOR escribió:Tengo a una pava delante con una guadaña que me dice que me pire ¿deberia matarla?

En el mudno pintado? es tu decisión xd



Pros y contras?
CASTIGADOR escribió:Tengo a una pava delante con una guadaña que me dice que me pire ¿deberia matarla?


De eso ya hablamos hace unas páginas,
Puedes intentar matarla ahora o más tarde. Pero si la atacas ahora, no podrás salir del cuadro hasta que la mates
Si la matas te da un trofeo. Los contras no los sé, a parte de no poder salir
(mensaje borrado)
Ale a casita, su alma y 30000 almas pa la saca.
Thinkker escribió:
CASTIGADOR escribió:Tengo a una pava delante con una guadaña que me dice que me pire ¿deberia matarla?


De eso ya hablamos hace unas páginas,
Puedes intentar matarla ahora o más tarde. Pero si la atacas ahora, no podrás salir del cuadro hasta que la mates
Si la matas te da un trofeo. Los contras no los sé, a parte de no poder salir

Donde esta esa mujer ya que el cuadro lo e hecho y no la e visto....
pepeole escribió:
Thinkker escribió:
CASTIGADOR escribió:Tengo a una pava delante con una guadaña que me dice que me pire ¿deberia matarla?


De eso ya hablamos hace unas páginas,
Puedes intentar matarla ahora o más tarde. Pero si la atacas ahora, no podrás salir del cuadro hasta que la mates
Si la matas te da un trofeo. Los contras no los sé, a parte de no poder salir

Donde esta esa mujer ya que el cuadro lo e hecho y no la e visto....

Pero si es el boss O_O
pepeole escribió:Donde esta esa mujer ya que el cuadro lo e hecho y no la e visto....


Que raro
Es la Boss final del cuadro, justo antes de saltar para volver a Anor Londo
Jefe Anor Londo
Algún consejo y/o equipamiento que funcione mejor para intentar matar a estos dos hijos de la gran puta?. Esque consigo matar al lancero y dejar a mitad de vida al gordo cuando absorbe el poder del lancero, pero me quedo sin estus para curarme...algún equipamiento especialmente efectivo?Soy de melée osea que lo mío es dar ostias, no tirar magias xD
Thinkker escribió:
pepeole escribió:Donde esta esa mujer ya que el cuadro lo e hecho y no la e visto....


Que raro
Es la Boss final del cuadro, justo antes de saltar para volver a Anor Londo


Ok es que como antes dijo no se quien que estaba en rojo y no la mataba jajajaj una cosilla
Haver en el cuadro hay un dragón esqueleto lo he matado despues hay otro dormido justo detrás como lo puedo dispertar creo que es saltando por lo que e podido escuchar per no estoy muy seguro
pepeole escribió:
Thinkker escribió:
pepeole escribió:Donde esta esa mujer ya que el cuadro lo e hecho y no la e visto....


Que raro
Es la Boss final del cuadro, justo antes de saltar para volver a Anor Londo


Ok es que como antes dijo no se quien que estaba en rojo y no la mataba jajajaj una cosilla
Haver en el cuadro hay un dragón esqueleto lo he matado despues hay otro dormido justo detrás como lo puedo dispertar creo que es saltando por lo que e podido escuchar per no estoy muy seguro

Golpe seco hacia adelante + R2 para hacer un ataque en salto.
xavillin escribió:Jefe Anor Londo
Algún consejo y/o equipamiento que funcione mejor para intentar matar a estos dos hijos de la gran puta?. Esque consigo matar al lancero y dejar a mitad de vida al gordo cuando absorbe el poder del lancero, pero me quedo sin estus para curarme...algún equipamiento especialmente efectivo?Soy de melée osea que lo mío es dar ostias, no tirar magias xD


Pues dar ostias. Pocas opciones más tienes sino llevas magia/piromancia.
Ethan2011 escribió:
xavillin escribió:Jefe Anor Londo
Algún consejo y/o equipamiento que funcione mejor para intentar matar a estos dos hijos de la gran puta?. Esque consigo matar al lancero y dejar a mitad de vida al gordo cuando absorbe el poder del lancero, pero me quedo sin estus para curarme...algún equipamiento especialmente efectivo?Soy de melée osea que lo mío es dar ostias, no tirar magias xD


Pues dar ostias. Pocas opciones más tienes sino llevas magia/piromancia.

Ya, eso es obvio, si no pregunto por táctica sino por algún equipamiento que sea más eficaz que otro.
19288 respuestas