[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Nintyfan7 escribió:
mimeh escribió:Estoy invadiendo gente para el pacto de la gata y... cómo es posible que me mate de un solo golpe gente con aparente equipo cutre? Me da que solo invado gente nivel 700 o algo así... Y un tipo me hizo backstab como a 500 metros.

polloloco escribió:En anor londo
El jefe ese que son dos tios, cuando los matas que te suelta un alma solo o la de los dos? o depende de quien mates el ultimo?


Consigues la del último. Así que si quieres las 2 tendrás que hacer la pelea de las 2 formas.


Ayer estuve toda la tarde haciendo pvp en el bosque y me pasa como a ti...hay demasiado lag.
Lo que no entiendo es que haciendo lo mismo en Anor Londo, ahi de maravilla y combates mucho más nivelados.

En anor londo te invaden de +-10 tu nivel. En el bosque es aleatorio y te puede tocar uno de lvl 300.

mecavergil escribió:Estoy jodido,muy jodido. En la cueva de cristal... las almejas dan algo contra la maldición, verdad??? Decidme que si, porque sino me muero xDDDDDD

Me enfrenté a
el dragón descamado
y me comí 2 veces la maldición. Teniendo en cuenta que la vitalidad la tengo al 18-19... ya os imaginaréis la vida que me queda. Y no tengo remedios contra ella. Algún consejo para matar a ese cabrón??


Romper el cristal de su espalda para que deje de ser inmortal y luego conseguir llegar a su espalda. O si eres mago desde lejos ya que es muy lento y sus ataques van telegrafiados.
mecavergil escribió:Estoy jodido,muy jodido. En la cueva de cristal... las almejas dan algo contra la maldición, verdad??? Decidme que si, porque sino me muero xDDDDDD

Me enfrenté a
el dragón descamado
y me comí 2 veces la maldición. Teniendo en cuenta que la vitalidad la tengo al 18-19... ya os imaginaréis la vida que me queda. Y no tengo remedios contra ella. Algún consejo para matar a ese cabrón??


A mí no sé si se me bugeó o qué... pero no me tocó. Me puse en el culo entre las colas y fui girando a la vez que el y quedándome siempre ahí pegando y no llegó a darme ni una vez.

De todas formas si abriste el pasadizo hasta la hoguera del balcón puedes volver relativamente rápido, teleport a Anor Londo, entras, subes con el ascensor, pasas a la otra sala, bajas y ya tienes ahí la entrada al jardín con los golems.
mimeh escribió:
mecavergil escribió:Estoy jodido,muy jodido. En la cueva de cristal... las almejas dan algo contra la maldición, verdad??? Decidme que si, porque sino me muero xDDDDDD

Me enfrenté a
el dragón descamado
y me comí 2 veces la maldición. Teniendo en cuenta que la vitalidad la tengo al 18-19... ya os imaginaréis la vida que me queda. Y no tengo remedios contra ella. Algún consejo para matar a ese cabrón??


A mí no sé si se me bugeó o qué... pero no me tocó. Me puse en el culo entre las colas y fui girando a la vez que el y quedándome siempre ahí pegando y no llegó a darme ni una vez.

Es que en ese punto sólo tiene un ataque que puede darte y es el de un área completa que usa poco.
Ethan2011 escribió:Bosses de Anor Londo pasado. Ahora tres dudas:
01. Que tal el pacto de la "tetona"? Merece la pena?
02. Me voy a Lost Izalith para pillar otra magia de piromancia matando a Bed of Chaos o me voy a las ruinas de Nuevo Londo a hacer el pacto Darkwraith?
03. Compensa darse un pase por el Valle de los Dragones? Solo entré una vez al terminar la ciudad infestada y me cargué al primer dragón que tiene la armadura entre las patas delanteras.


Saludos!!

Me cito, que sigo con dudas.
sspyd3r escribió:una dudilla, con que herrero subo un arma normal a +15? la tengo a +10 pero no me da mas opcion xD se necesita algun ascua??


me autocito
Hola buenas,

necesito ayuda, estaba en la ciudad infestada explorando en fondo cuando he descubierto un pasadizo al gran hueco, el caso es que me he adentrado y unos sapos parecidos a los de las cloacas me has puesto maldito. Donde me puedo quitar esa maldición? Es que con la barra de vida por la mitad es imposible matar al boss.. Que maneras tengo o donde puedo ir?

Gracias...
Quería cortarle la cola, pero como que voy a pasar xDDDD

El ataque que me ha matado siempre es el de área, que no se puede esquivar de ninguna manera T_T
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:Bosses de Anor Londo pasado. Ahora tres dudas:
01. Que tal el pacto de la "tetona"? Merece la pena?
02. Me voy a Lost Izalith para pillar otra magia de piromancia matando a Bed of Chaos o me voy a las ruinas de Nuevo Londo a hacer el pacto Darkwraith?
03. Compensa darse un pase por el Valle de los Dragones? Solo entré una vez al terminar la ciudad infestada y me cargué al primer dragón que tiene la armadura entre las patas delanteras.


Saludos!!

Me cito, que sigo con dudas.

1- Yo lo hice por el trofeo, pero creo que no ofrece nada.
2- Si matas a bed of chaos la piromante del pantano creo que deja de venderte magias
3- Siempre es bueno explorar y matar todo lo que se pueda


sspyd3r escribió:
sspyd3r escribió:una dudilla, con que herrero subo un arma normal a +15? la tengo a +10 pero no me da mas opcion xD se necesita algun ascua??


me autocito

Ve probando herreros, no tengo aquí la guía pero puede ser el de las catacumbas.

Summun_xxv escribió:Hola buenas,

necesito ayuda, estaba en la ciudad infestada explorando en fondo cuando he descubierto un pasadizo al gran hueco, el caso es que me he adentrado y unos sapos parecidos a los de las cloacas me has puesto maldito. Donde me puedo quitar esa maldición? Es que con la barra de vida por la mitad es imposible matar al boss.. Que maneras tengo o donde puedo ir?

Gracias...

Se ha explicado ya muchas veces. Una vez maldito o vas al tio del campanario para que te venda un remedio por 3000, o usas el anillo que te la quita (pero se rompe al quitartela) o hay otro npc que te las vende por 6k.
Lo que comentáis del pacto de la gata... A mi me violan casi todos los que invado... Dopadisimos! Uno me puteo vilmente... Me dejo pegarle con mi great soul arrow y cuando iba medí barra de vida... Soul spear que me violo de un golpe [buuuaaaa]
Y luego uno que ya me encontré tres veces y, lo raro, es que siempre invoca al mismo espíritu para que le ayude! (pensaba que no se podía poner la gente de acuerdo para hacer cooperativo!)
Summun_xxv escribió:Hola buenas,

necesito ayuda, estaba en la ciudad infestada explorando en fondo cuando he descubierto un pasadizo al gran hueco, el caso es que me he adentrado y unos sapos parecidos a los de las cloacas me has puesto maldito. Donde me puedo quitar esa maldición? Es que con la barra de vida por la mitad es imposible matar al boss.. Que maneras tengo o donde puedo ir?

Gracias...


Puedes comprar el objeto para quitarte la maldición en el campanario de las gárgolas y, creo, que en la vendedora de detrás de las verjas del atajo a las profundidades.
Dudas dudad dudas!

Sobre el parásito de mi cabeza.

Una vez contagiado para que sirve?ahora el vendedor me vende 2 ataques toxicos, bien pero si me quito el huevo de la cabeza me los deja de vender?.Y tiene alguna otra utilidad el huevo este?


Sobre la zona de cristal

La que te llevan después de ser violado por el dragón . Abajo del todo hay una puerta que no sé abrir con el mago de la fortaleza Sen dentro, donde está la puñetera llave?


Sobre una técnica pyromance

Undead rapport para que sirve? xD


Graciass.
Cistrol escribió:Dudas dudad dudas!

Sobre la zona de cristal

La que te llevan después de ser violado por el dragón . Abajo del todo hay una puerta que no sé abrir con el mago de la fortaleza Sen dentro, donde está la puñetera llave?


Graciass.


Sigue avanzando y la encontrarás, luego tendrás que volver atrás a sacarlo.
La llave está en uno de los cofres en una de las salas cerca de la salida del edificio hacia el jardín.
Summun_xxv escribió:Hola buenas,

necesito ayuda, estaba en la ciudad infestada explorando en fondo cuando he descubierto un pasadizo al gran hueco, el caso es que me he adentrado y unos sapos parecidos a los de las cloacas me has puesto maldito. Donde me puedo quitar esa maldición? Es que con la barra de vida por la mitad es imposible matar al boss.. Que maneras tengo o donde puedo ir?

Gracias...


Tienes otra opción, aunque es complicada

En la zona de la playa hay unas especies de ostras con patas. Matarlos no es facil, a no ser que los dejes encerrados en huecos que hay en la arena. Al morir sueltan la anti-maldición (si tienes suerte). Si puedes pasar corriendo hay uno aislado más allá de la hydra.
Suerte
Gracias Thinkker, aunque ya he cogido la opcion de volver para atras hasta el campanario...
Cistrol escribió:Dudas dudad dudas!

Sobre el parásito de mi cabeza.

Una vez contagiado para que sirve?ahora el vendedor me vende 2 ataques toxicos, bien pero si me quito el huevo de la cabeza me los deja de vender?.Y tiene alguna otra utilidad el huevo este?

Sobre una técnica pyromance

Undead rapport para que sirve? xD


Graciass.

Las piromancias las puedes comprar despues de quitarte el huevo y creo que no sirve para nada. Esa piromancia la usaron contra mi en las catacumbas y resucito 2 esqueletos que me atacaron.
Las almas que pillas (Alma de no muerto perdido, alma de guerrero anonimo etc..) se usan para algo mas aparte de de dar souls si las consumes? es que tengo ya un puñado y nose si seguir guardandolas o usarlas todas para pillar souls y subir un par de lvls xD. Las unicas que se que por ahora tienen otro uso son las souls de los bosses para craftear armas pero las otras??

saludos!
Lord Duke escribió:Las almas que pillas (Alma de no muerto perdido, alma de guerrero anonimo etc..) se usan para algo mas aparte de de dar souls si las consumes? es que tengo ya un puñado y nose si seguir guardandolas o usarlas todas para pillar souls y subir un par de lvls xD. Las unicas que se que por ahora tienen otro uso son las souls de los bosses para craftear armas pero las otras??

saludos!

Las puedes gastar sin problemas. Sólo las de los bosses sirven para forjar armas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno no se si lo q me pasa es raro o es normal..
a ver comento:
en el pacto del gato, me llaman para q vaya y cuando llego hay un player normal al q veo pero tambien otro en forma invisible q dan de leches los dos...
las otras veces q he sidoinvocado no eran dos si no uno y nunca un tio en forma trans parente... es normal? o es un hijo de la gran p... tramposo?.... por q ya digo q no me habia pasado aun....
Soulsnake escribió:bueno no se si lo q me pasa es raro o es normal..
a ver comento:
en el pacto del gato, me llaman para q vaya y cuando llego hay un player normal al q veo pero tambien otro en forma invisible q dan de leches los dos...
las otras veces q he sidoinvocado no eran dos si no uno y nunca un tio en forma trans parente... es normal? o es un hijo de la gran p... tramposo?.... por q ya digo q no me habia pasado aun....

No entiendo, dices que estaban dos invisibles pegándose? hay un hechizo y un anillo que permiten eso
Boski, me puedes decir quien forja las almas de los bosses para crear armas? es que ya estoy apunto de pasarme el juego y todavía tengo todas la almas guardadas XD
Cistrol escribió:Boski, me puedes decir quien forja las almas de los bosses para crear armas? es que ya estoy apunto de pasarme el juego y todavía tengo todas la almas guardadas XD


En el herrero gigante de Anor Londo.
Ab4ddoN escribió:
Cistrol escribió:Boski, me puedes decir quien forja las almas de los bosses para crear armas? es que ya estoy apunto de pasarme el juego y todavía tengo todas la almas guardadas XD


En el herrero gigante de Anor Londo.


A mi no me crea nada :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay alguna forma de utilizar un save pal/esp en el juego pal/uk? esque si no estoy jodido [mad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
boskim0n0 escribió:
Soulsnake escribió:bueno no se si lo q me pasa es raro o es normal..
a ver comento:
en el pacto del gato, me llaman para q vaya y cuando llego hay un player normal al q veo pero tambien otro en forma invisible q dan de leches los dos...
las otras veces q he sidoinvocado no eran dos si no uno y nunca un tio en forma trans parente... es normal? o es un hijo de la gran p... tramposo?.... por q ya digo q no me habia pasado aun....

No entiendo, dices que estaban dos invisibles pegándose? hay un hechizo y un anillo que permiten eso


me refiero a q cuando entras supuestamente solo hay un player al q debes matar para defender la tumba. pero en este caso hay uno en forma normal visible pero luego otro como si llevase el anillo de niebla, pero son dos q los dos van encontra mia, lo veo raro no me habia pasado nunca...
Cistrol escribió:
Ab4ddoN escribió:
Cistrol escribió:Boski, me puedes decir quien forja las almas de los bosses para crear armas? es que ya estoy apunto de pasarme el juego y todavía tengo todas la almas guardadas XD


En el herrero gigante de Anor Londo.


A mi no me crea nada :(



Porque necesitas tener el arma que te pida subida a +10 ( dependiendo que arma quieras crear ) por ejemplo con una espada curba +10 y con el alma de Queelag podras crear la espada furia Queelag.
Gente ya tengo
La vasija esa que te dan al matar al boss de anor londo ok bien ahora que ya que todos los demás están muerto solo me quedan los de las puertas amarillas que tengo que hacer para que me dejen pasar



Y otra cosa necesito piedras de todo tipo alguien tan amable me puede decir en un mini resumen donde las consigo gracias....
Soulsnake escribió:
boskim0n0 escribió:
Soulsnake escribió:bueno no se si lo q me pasa es raro o es normal..
a ver comento:
en el pacto del gato, me llaman para q vaya y cuando llego hay un player normal al q veo pero tambien otro en forma invisible q dan de leches los dos...
las otras veces q he sidoinvocado no eran dos si no uno y nunca un tio en forma trans parente... es normal? o es un hijo de la gran p... tramposo?.... por q ya digo q no me habia pasado aun....

No entiendo, dices que estaban dos invisibles pegándose? hay un hechizo y un anillo que permiten eso


me refiero a q cuando entras supuestamente solo hay un player al q debes matar para defender la tumba. pero en este caso hay uno en forma normal visible pero luego otro como si llevase el anillo de niebla, pero son dos q los dos van encontra mia, lo veo raro no me habia pasado nunca...


A mi me ha pasado exactamente igual hace unos minutos y lo primero que he pensado esque era un "amiguete" invocado por el jugador a derrotar...el problema es que no podia targetear al compañero...esas cosillas las tienen que mejorar con el parche,pq si vas uno vs dos y encima solo puedes targetear a uno el otro te va a ir violando por todos los lados...

PD:Soy piromante lvl 47 he terminado ahora mismo la zona del bosque(o eso creo) me he cargado al lobo pero la gata no me ha dicho nada sobre ello(como me pareció leer por aqui que algunos decian que la gata les decia de matar al lobo...) y he entrado tranquilamente por la puerta y lo he matado en un par de intentos.Los ultimos boses que maté fueron la mariposa,el dragon boquiabierto y quelag...donde creeis que me conviene ir ahora? necesito arma nueva desesperadamente,asique si me podeis decir donde podria sacar ascuas para hacerme algun arma de fuego o electrica os lo agradeceria,que solo he encontrado 3 de momento [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Macari0 escribió:A mi me ha pasado exactamente igual hace unos minutos y lo primero que he pensado esque era un "amiguete" invocado por el jugador a derrotar...el problema es que no podia targetear al compañero...esas cosillas las tienen que mejorar con el parche,pq si vas uno vs dos y encima solo puedes targetear a uno el otro te va a ir violando por todos los lados...

PD:Soy piromante lvl 47 he terminado ahora mismo la zona del bosque(o eso creo) me he cargado al lobo pero la gata no me ha dicho nada sobre ello(como me pareció leer por aqui que algunos decian que la gata les decia de matar al lobo...) y he entrado tranquilamente por la puerta y lo he matado en un par de intentos.Los ultimos boses que maté fueron la mariposa,el dragon boquiabierto y quelag...donde creeis que me conviene ir ahora? necesito arma nueva desesperadamente,asique si me podeis decir donde podria sacar ascuas para hacerme algun arma de fuego o electrica os lo agradeceria,que solo he encontrado 3 de momento [+risas]


es q yo estoy intentando terminar el pacto de los webos del gato, q creo q supuestamente es matando a 6 invasores, y hablas con el gato y por ello t da el anillo de niebla, y por el 3 nivel q es al matar a 6 invasores creo, t habla del lobo y t dice q lo mates, y creo q si no matas al lobo t da una espada, y t el gato se cabrea al romper el pacto... pero claro con los jodidos cheters y q t invocan 2 veces al dia es imposible acabar el pacto y aqui estoy jodido por no poder avanzar en el juego....
No es ningun truco, si tienen el anillo de invisibilidas no lo puedes targetear es asi, odio a esa gente q invade con ese anillo, lo veo de un cobarde total, otra cosa es q te invadan y u te lo pones, pero invadir asi es de player pauperrimo.

Gente creo q tengo un bug o no lo hago bien, al cuervo este le suelto el item (pongamos el huevo mismo) entonces salgo y entro de la partida desde el menu, no? Y cuando vuelvo debe estar el item q me da él alli, es asi? Pq lo hago y cuando entro no me da nada... Bug o lo hago fatal? Pq he perdido 3 item a creo no se pueden recuperar hasta ng+.

S@lu2
Necesito ayuda por favor.

Acabo de tocar la segunda campana y de matar a Ceaseless Discharge en las Demon Ruins, pero ahora quiero volver al Firelink Shrine, ¿como vuelvo?, no veo ningun ascensor ni ninguna forma de volver sin tener que patearme Blight Town ENTERA.

Gracias


Es urgente ! ;)
Tengo un problema, me he quedado atascado en la hoguera de las catacumbas, la segunda, la oculta y no se como salir.
razieljas escribió:Necesito ayuda por favor.

Acabo de tocar la segunda campana y de matar a Ceaseless Discharge en las Demon Ruins, pero ahora quiero volver al Firelink Shrine, ¿como vuelvo?, no veo ningun ascensor ni ninguna forma de volver sin tener que patearme Blight Town ENTERA.

Gracias


Es urgente ! ;)


Sal del nido de la araña, por la izquierda vigilando q no te vean los ogros de las piedras justo a la otra orilla hay un ascensor y un camino que te lleva hacia arriba, te acabara dejando al lado del ascensor de nuevo londo que te lleva a Firelink shrine.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xakal escribió:No es ningun truco, si tienen el anillo de invisibilidas no lo puedes targetear es asi, odio a esa gente q invade con ese anillo, lo veo de un cobarde total, otra cosa es q te invadan y u te lo pones, pero invadir asi es de player pauperrimo.

Gente creo q tengo un bug o no lo hago bien, al cuervo este le suelto el item (pongamos el huevo mismo) entonces salgo y entro de la partida desde el menu, no? Y cuando vuelvo debe estar el item q me da él alli, es asi? Pq lo hago y cuando entro no me da nada... Bug o lo hago fatal? Pq he perdido 3 item a creo no se pueden recuperar hasta ng+.

S@lu2

no has entendido lo q he dicho, el no me invade, yo soy invocado para defender la tumba del bosque, y de todas las veces q he sido invocado, contra quien debia defender la tumba era un SOLO player visible ( q puede ponerse anillo, ok), pero en esta ocasion eran dos uno visible y otro con la niebla, DOS no UNO :)... no se si me entendeis... no es royo de black phantons ni nada, si no q me llama el gato de los cojones....
Hla, voy a adentrarme en las catacumbas, tengo un arma encantada, con esa me valñe para matar a los esqueletos que reviven? es lo mismo encantada que divina?gracias espero q me ayudeis
Soulsnake escribió:
Xakal escribió:No es ningun truco, si tienen el anillo de invisibilidas no lo puedes targetear es asi, odio a esa gente q invade con ese anillo, lo veo de un cobarde total, otra cosa es q te invadan y u te lo pones, pero invadir asi es de player pauperrimo.

Gente creo q tengo un bug o no lo hago bien, al cuervo este le suelto el item (pongamos el huevo mismo) entonces salgo y entro de la partida desde el menu, no? Y cuando vuelvo debe estar el item q me da él alli, es asi? Pq lo hago y cuando entro no me da nada... Bug o lo hago fatal? Pq he perdido 3 item a creo no se pueden recuperar hasta ng+.

S@lu2

no has entendido lo q he dicho, el no me invade, yo soy invocado para defender la tumba del bosque, y de todas las veces q he sido invocado, contra quien debia defender la tumba era un SOLO plater visible ( q peude ponerse anillo, ok), pero en esta ocasion eran dos uno visible y otro con la niebla, DOS no UNO :)... no se si me entendeis... no es royo de black phantons ni nada, si no q me llama el gato de los cojones....


Vamos a ver,que te llame la gata es como invadir a alguien...la gata te lleva a su mundo y si esa persona esta en ese momento jugando con alguien pues te darán x el ojete,no hay mas
meidrid escribió:Hla, voy a adentrarme en las catacumbas, tengo un arma encantada, con esa me valñe para matar a los esqueletos que reviven? es lo mismo encantada que divina?gracias espero q me ayudeis



para matar a los esqueletos y no revivan tienes que matar a los enemigos que te tiran bolas de fuego si los matas a todos los esqueletos no reviviran
Xakal escribió:No es ningun truco, si tienen el anillo de invisibilidas no lo puedes targetear es asi, odio a esa gente q invade con ese anillo, lo veo de un cobarde total, otra cosa es q te invadan y u te lo pones, pero invadir asi es de player pauperrimo.

Gente creo q tengo un bug o no lo hago bien, al cuervo este le suelto el item (pongamos el huevo mismo) entonces salgo y entro de la partida desde el menu, no? Y cuando vuelvo debe estar el item q me da él alli, es asi? Pq lo hago y cuando entro no me da nada... Bug o lo hago fatal? Pq he perdido 3 item a creo no se pueden recuperar hasta ng+.

S@lu2


El cuervo que te cambia las cosas es el del asilo, eh? Que te habla y eso.
chacho90 escribió:
meidrid escribió:Hla, voy a adentrarme en las catacumbas, tengo un arma encantada, con esa me valñe para matar a los esqueletos que reviven? es lo mismo encantada que divina?gracias espero q me ayudeis



para matar a los esqueletos y no revivan tienes que matar a los enemigos que te tiran bolas de fuego si los matas a todos los esqueletos no reviviran

Si atacas a los esqueletos con un arma divina(creo que encantada no vale) no reviven. Yo ahora mismo estaba intentando pasarlo pero bueno, hasta el finde que viene no creo que juegue y no se si juegue.
Dios, necesito ayuda, ¿hay alguna forma de vencer al jefe
los dos jefes
de Anor Londo sin invocar a algún compañero?¿Qué nivel es el recomendado (tengo nivel 50)? He muerto como unas 30 veces ya. Suelo parapetarme en las columnas y ser paciente, pero es que ni por esas. ¿Alguna pista aunque sea rastrera xD?
Jubei Ninpucho escribió:hay alguna forma de utilizar un save pal/esp en el juego pal/uk? esque si no estoy jodido [mad]


Supongo que si pero a saber.
Ryu Bateson escribió:Dios, necesito ayuda, ¿hay alguna forma de vencer al jefe
los dos jefes
de Anor Londo sin invocar a algún compañero?¿Qué nivel es el recomendado (tengo nivel 50)? He muerto como unas 30 veces ya. Suelo parapetarme en las columnas y ser paciente, pero es que ni por esas. ¿Alguna pista aunque sea rastrera xD?


Invoca a alguien [carcajad]
Ethan2011 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:hay alguna forma de utilizar un save pal/esp en el juego pal/uk? esque si no estoy jodido [mad]


Supongo que si pero a saber.



bueno si usaras la mmisma cuenta o creo que tengas problemas
vengador2014 escribió:
chacho90 escribió:
meidrid escribió:Hla, voy a adentrarme en las catacumbas, tengo un arma encantada, con esa me valñe para matar a los esqueletos que reviven? es lo mismo encantada que divina?gracias espero q me ayudeis



para matar a los esqueletos y no revivan tienes que matar a los enemigos que te tiran bolas de fuego si los matas a todos los esqueletos no reviviran

Si atacas a los esqueletos con un arma divina(creo que encantada no vale) no reviven. Yo ahora mismo estaba intentando pasarlo pero bueno, hasta el finde que viene no creo que juegue y no se si juegue.


Las armas encantadas sin valen,yo llevo la Bracamarte encantada y he ido a las catacumbas matando esqueletos sin que resuciten :p asi que ya sabéis!
A ver, una cosa sobre los eventos de petrus, rhea y lautrec.
He leido que si se van todos en la mision y luego vuelve petrus, hay un evento con lautrec y el, pero cuando me han salido a mi rhea,nico y vince lautrec ya se habia cargado a la firekeeper y se ha largado, Donde la he cagado?
Como es imposible seguir el hilo de lo rápido que avanza, no sé si se habrá dicho, pero las hogueras que avivéis durante vuestra primera partida quedan avivadas para el NG+.

Y otra cosa...¿alguién sabe porqué al empezar un Ng+ me han quitado todas las medallas del sol? No lo entiendo...a menos que le diera todas las medallas al intercambiar con el cuervo... que no creo.

Ahora toca ayudar de nuevo hasta conseguir las 10 medallas para darselas al pacto... :)
Gracias.
[quote="Nintyfan7"]
Y otra cosa...¿alguién sabe porqué al empezar un Ng+ me han quitado todas las medallas del sol? No lo entiendo...a menos que le diera todas las medallas al intercambiar con el cuervo... que no creo.

quote]

se las darias todas en un descuido, yo tenia 5 en mi primera partida y las guarde para el new game+
y para hacerla divina, que tengo que hacer?es quetengo el muranko subido a +5 y luego la única opción q m da el herrero que esta en las ruinas de nuevo londo es hacerla mágica, no divina? cómom se hace divina y quien la hace?
soukai escribió:A ver, una cosa sobre los eventos de petrus, rhea y lautrec.
He leido que si se van todos en la mision y luego vuelve petrus, hay un evento con lautrec y el, pero cuando me han salido a mi rhea,nico y vince lautrec ya se habia cargado a la firekeeper y se ha largado, Donde la he cagado?


Pues ahora que lo dices, a mí me desapareció Lautrec de su sitio pero la firekeeper estaba ahí, y luego volvió a aparecer Lautrec. Lo mismo es que estaba arriba con el otro...

Yo ya terminé los eventos de esos pero la cagué y llegué tarde para
rescatar a Rhea, que al final la asesina Petrus porque lo he matado y tenía el talisman de Rhea.
Takezo Kensei escribió:
Ryu Bateson escribió:Dios, necesito ayuda, ¿hay alguna forma de vencer al jefe
los dos jefes
de Anor Londo sin invocar a algún compañero?¿Qué nivel es el recomendado (tengo nivel 50)? He muerto como unas 30 veces ya. Suelo parapetarme en las columnas y ser paciente, pero es que ni por esas. ¿Alguna pista aunque sea rastrera xD?


Invoca a alguien [carcajad]


Yo los derroté sólo, claro, después de unas 10 veces o más. Derroté primero al chiquito lanzándole bolas de fuego siempre girando alrededor de la sala con target y corriendo a una esquina a tomar estus. Al gordo le derroté de la misma forma, siempre girando alrededor de la sala y dándole con lanza y combustión cuando se pudiera. Mi clave fue moverme alrededor de ellos siempre, uno se acercará más que otro a ti, generalmente el chiquito, así que a derrotarte. Suerte
19288 respuestas