[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Por cierto, cuando consigues la vasija de Anor Londo, cual es el mejor itinerario? Me gustaría hacer todo menos el boss final y dedicarme a los pactos antes de pasarme el juego. He leido que el pacto de darkwraith (el de la armadura esqueletica esa guapa) hay que hacer algo con un npc serpiente en el abismo. Si alguien sabe algo, que nos cuente.
Buenas, tengo unas dudas, las magias se pueden upgradear?? Y otra cosa, suiendo warrior puedes sacar el logro/trofeo de todas las magias/milagros/piros?? Gracias por las respuestas

P.D: Me quejaba del online, ayer entre en el bosque siniestro donde la gata y me estuvo invadiendo gente durante 4 horas xDDDD Nunca se iba la niebla de la entrada y no podia ir a la hoguera hasta ke con 265k de almas opte suicidarme pa que se fuera la maldita niebla!! (Pobres los que me invadieron solo me mato uno porke me kede afk en la entrada jajajaja)
Metalcore Lord escribió:Buenas, tengo unas dudas, las magias se pueden upgradear?? Y otra cosa, suiendo warrior puedes sacar el logro/trofeo de todas las magias/milagros/piros?? Gracias por las respuestas

P.D: Me quejaba del online, ayer entre en el bosque siniestro donde la gata y me estuvo invadiendo gente durante 4 horas xDDDD Nunca se iba la niebla de la entrada y no podia ir a la hoguera hasta ke con 265k de almas opte suicidarme pa que se fuera la maldita niebla!! (Pobres los que me invadieron solo me mato uno porke me kede afk en la entrada jajajaja)


01. Las magias no upgradean.
02. Teniendo catalizador (mano/varita/talisman) puedes sacar perfectamente todas las piromancias/hechizos/milagros.
Ethan2011 escribió:
Metalcore Lord escribió:Buenas, tengo unas dudas, las magias se pueden upgradear?? Y otra cosa, suiendo warrior puedes sacar el logro/trofeo de todas las magias/milagros/piros?? Gracias por las respuestas

P.D: Me quejaba del online, ayer entre en el bosque siniestro donde la gata y me estuvo invadiendo gente durante 4 horas xDDDD Nunca se iba la niebla de la entrada y no podia ir a la hoguera hasta ke con 265k de almas opte suicidarme pa que se fuera la maldita niebla!! (Pobres los que me invadieron solo me mato uno porke me kede afk en la entrada jajajaja)


01. Las magias no upgradean.
02. Teniendo catalizador (mano/varita/talisman) puedes sacar perfectamente todas las piromancias/hechizos/milagros.


Me refiero a tener el pergamino o usarlas, pues algunas me pide stats de fe y inteligencia y no llego xD
Estoy casi al final, tengo :
La vasija, y las almas de Nito, Seath, 4 reyes y Lecho del Caos


¿Cual es exactamente el punto de no retorno, para poder farmear agusto?

Un saludo :)


PD: ¿A alguien que haya pedido la guía a Book Depositary le ha llegado ya? :-?

Edito : Metalcore Lord sólo tienes que comprarlas, no te preocupes :)
gatosamurai escribió:Estoy casi al final, tengo :
La vasija, y las almas de Nito, Seath, 4 reyes y Lecho del Caos


¿Cual es exactamente el punto de no retorno, para poder farmear agusto?

Un saludo :)


PD: ¿A alguien que haya pedido la guía a Book Depositary le ha llegado ya? :-?

Edito : Metalcore Lord sólo tienes que comprarlas, no te preocupes :)


Gracias por la respuesta
El punto de no retorno es practicamente matar al boss final la zona de antes puedes farmear caballeros negros (sueltan armas y piedras) asi que tranquilo
Cistrol escribió:
boskim0n0 escribió:
Cistrol escribió:Joder con nito no? me cago en la ostia

Espera donde caes a que vengan los 3 primeros esqueletos. Los liquidas con arma divina para que no renazcan. Luego hay otros esqueletos grandotes detrás. Si los liquidas para que no renazcan el resto es coser y cantar. Yo me quede en la puerta, maté a los 3 esqueletos pequeños y luego fundí a nito a magias. Al final acumulé 95k almas a base de repetir la fase y matar a invasores.


Nada oye , que le he lanzado las 4 bolas del chaos y las 4 great fireball y ha caído xD joder es que le quitaba 1033puntos de vida. Es lo que tiene haber mejorado la mano pyromance +15 más otras +3 con la pyro de big town xD.

Edit: Ahora tengo intención de matar al Dragón rojo del puente del primer nivel, que empiezo a meterle espadazos ahí mismo o hay otra manera?

Entrando por la parroquia, puedes subir a una torre donde con una flecha le haces un one shot kill
Metalcore Lord escribió:
Ethan2011 escribió:
Metalcore Lord escribió:Buenas, tengo unas dudas, las magias se pueden upgradear?? Y otra cosa, suiendo warrior puedes sacar el logro/trofeo de todas las magias/milagros/piros?? Gracias por las respuestas

P.D: Me quejaba del online, ayer entre en el bosque siniestro donde la gata y me estuvo invadiendo gente durante 4 horas xDDDD Nunca se iba la niebla de la entrada y no podia ir a la hoguera hasta ke con 265k de almas opte suicidarme pa que se fuera la maldita niebla!! (Pobres los que me invadieron solo me mato uno porke me kede afk en la entrada jajajaja)


01. Las magias no upgradean.
02. Teniendo catalizador (mano/varita/talisman) puedes sacar perfectamente todas las piromancias/hechizos/milagros.


Me refiero a tener el pergamino o usarlas, pues algunas me pide stats de fe y inteligencia y no llego xD

Pues a levear toca. XD
filexeto escribió:
Oe! mate al nito!! jeje ahora a seguir con la cazeria de los 4 reyes y espero que me salga la serpiente en el abismo... bfff
Saludos y gracias!


Para que salga la serpiente en el abismo, tienes que matar a los 4 reyes sin haber dado la vasija al gusano del enlace de fuego. Así te saldrá el gusano del abismo y te pedirá la vasija, permitiendote entonces entrar en el pacto.
EguitarRed escribió:
filexeto escribió:
Oe! mate al nito!! jeje ahora a seguir con la cazeria de los 4 reyes y espero que me salga la serpiente en el abismo... bfff
Saludos y gracias!


Para que salga la serpiente en el abismo, tienes que matar a los 4 reyes sin haber dado la vasija al gusano del enlace de fuego. Así te saldrá el gusano del abismo y te pedirá la vasija, permitiendote entonces entrar en el pacto.



Ouch... maldita guia en ingles... nose si es mejor que empieze un nuevo personaje.. bfff

Tener que esperarme a una 3 vuelta puede ser desesperante... xD
Alguien sabe en la zona del Aries, nada mas te salen los perrros al principio, hay una puerta que dentro hay un tio k t pide ayuda, cmo se abre esa puerta????
bethor escribió:Alguien sabe en la zona del Aries, nada mas te salen los perrros al principio, hay una puerta que dentro hay un tio k t pide ayuda, cmo se abre esa puerta????

tienes que comprar la llave de la residencia en uno de los primeros mercaderes
Ethan2011 escribió:Por cierto, cuando consigues la vasija de Anor Londo, cual es el mejor itinerario? Me gustaría hacer todo menos el boss final y dedicarme a los pactos antes de pasarme el juego. He leido que el pacto de darkwraith (el de la armadura esqueletica esa guapa) hay que hacer algo con un npc serpiente en el abismo. Si alguien sabe algo, que nos cuente.


Me cito.
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:Por cierto, cuando consigues la vasija de Anor Londo, cual es el mejor itinerario? Me gustaría hacer todo menos el boss final y dedicarme a los pactos antes de pasarme el juego. He leido que el pacto de darkwraith (el de la armadura esqueletica esa guapa) hay que hacer algo con un npc serpiente en el abismo. Si alguien sabe algo, que nos cuente.


Me cito.

Según lo que se ha dicho hoy:

Ir a new londo, matar a 4 reyes, dar vasija a la serpiente del abismo, hacer pacto, ir a por los otros 3 bosses.
Los herreros a los que has dado las ascuas siguen así en el NG+ o tienes que volver a buscarlas y dárselas?
mimeh escribió:Los herreros a los que has dado las ascuas siguen así en el NG+ o tienes que volver a buscarlas y dárselas?

Creo que hay que buscarlas de nuevo y volver a dárselas claro.

Cueva de cristal
Cual es la mejor manera de matar a las putas mariposas? que en la guía pone que es la única manera de conseguir una blue titanite slab
boskim0n0 escribió:
mimeh escribió:Los herreros a los que has dado las ascuas siguen así en el NG+ o tienes que volver a buscarlas y dárselas?

Creo que hay que buscarlas de nuevo y volver a dárselas claro.

Cueva de cristal
Cual es la mejor manera de matar a las putas mariposas? que en la guía pone que es la única manera de conseguir una blue titanite slab


En un cofre de la cueva de cristal tienes una blue titanite slab
boskim0n0 escribió:
mimeh escribió:Los herreros a los que has dado las ascuas siguen así en el NG+ o tienes que volver a buscarlas y dárselas?

Creo que hay que buscarlas de nuevo y volver a dárselas claro.

Cueva de cristal
Cual es la mejor manera de matar a las putas mariposas? que en la guía pone que es la única manera de conseguir una blue titanite slab

Yo lo intente con el arco pero no le quitaba apenas vida y estuve esperando a que se posara (como el boss) pero creo que no lo hace asi que si alguien descubre como se matan que lo diga
Alguien me dice donde se pilla la huchicatana por favor ademas tengo 5 alma de bosses y no puedo fabricar ninguna arma legendaria o épica como queráis me podéis decir que se necesita mas de material por que el que las hace es el Herrero de anor londo gracias
pepeole escribió:Alguien me dice donde se pilla la huchicatana por favor ademas tengo 5 alma de bosses y no puedo fabricar ninguna arma legendaria o épica como queráis me podéis decir que se necesita mas de material por que el que las hace es el Herrero de anor londo gracias


Depende del arma y del alma del demonio, tienes que tenerla subia a +10 para poder hacer el arma unica.
Cistrol escribió:
boskim0n0 escribió:
Cistrol escribió:Joder con nito no? me cago en la ostia

Espera donde caes a que vengan los 3 primeros esqueletos. Los liquidas con arma divina para que no renazcan. Luego hay otros esqueletos grandotes detrás. Si los liquidas para que no renazcan el resto es coser y cantar. Yo me quede en la puerta, maté a los 3 esqueletos pequeños y luego fundí a nito a magias. Al final acumulé 95k almas a base de repetir la fase y matar a invasores.


Nada oye , que le he lanzado las 4 bolas del chaos y las 4 great fireball y ha caído xD joder es que le quitaba 1033puntos de vida. Es lo que tiene haber mejorado la mano pyromance +15 más otras +3 con la pyro de big town xD.

Edit: Ahora tengo intención de matar al Dragón rojo del puente del primer nivel, que empiezo a meterle espadazos ahí mismo o hay otra manera?


Buenas una pregunta, podrias decirme que stats le estas subiendo al pyro :P es que tengo yo al mio pero me da la sensación que quito muy poco xD. Hay tambien algun arma de "mago" buena para el pyro? aun llevo la espada del dragon pero ya parece que se queda algo vieja :P

saludos!
boskim0n0 escribió:
mimeh escribió:Los herreros a los que has dado las ascuas siguen así en el NG+ o tienes que volver a buscarlas y dárselas?

Creo que hay que buscarlas de nuevo y volver a dárselas claro.

En efecto, hay que volver a buscarlas una a una.

boskim0n0 escribió:Cueva de cristal
Cual es la mejor manera de matar a las putas mariposas? que en la guía pone que es la única manera de conseguir una blue titanite slab

Para matar las mariposas de la cueva de cristal yo uso el Arco Matadragones +5. Me planto delante, disparo, espero a que 'dispare', esquivo, vuelvo a meter, repetir hasta matar. No es difícil. Pero si quieres una Slab hay una en ese mismo sitio:
Cuando te dejas caer en la plataforma invisible, da media vuelta y llegas a una cueva con lagartos de cristal de esos que se esconden. Si siguies hay otra pasarela invisible que te lleva a una Blue Titanite Slab.


Por cierto, ¿alguien ha recibido ya la guía de BookDepository?
boskim0n0 escribió:
mimeh escribió:Los herreros a los que has dado las ascuas siguen así en el NG+ o tienes que volver a buscarlas y dárselas?

Creo que hay que buscarlas de nuevo y volver a dárselas claro.

Cueva de cristal
Cual es la mejor manera de matar a las putas mariposas? que en la guía pone que es la única manera de conseguir una blue titanite slab


para matarlas
yo me las carge a bolazos, con lo que puedes matarlas normalmente el problema es que hay que calcular donde va a caer el cadaver ya que como caiga al vacio pierdes el item

Nota: creo que probe a cargar la partida pero el item no aparece donde estaba la mariposa originalmente asi que pruebalo


pepeole escribió:Alguien me dice donde se pilla la huchicatana por favor ademas tengo 5 alma de bosses y no puedo fabricar ninguna arma legendaria o épica como queráis me podéis decir que se necesita mas de material por que el que las hace es el Herrero de anor londo gracias


2 formas de pillarla
- matando al vendedor del Burgo para que ted e uno
- uniendote al pacto del cazador del bosque, una vez hecho habla con el hombre que esta de brazos cruzados cerca de la gata... una vez hecho ve al pantano de ciudad infestada y lo encontraras cerca de la noira y te vendera diversas armas entre ellas la uchigatana



Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, podrias decirme que stats le estas subiendo al pyro :P es que tengo yo al mio pero me da la sensación que quito muy poco xD. Hay tambien algun arma de "mago" buena para el pyro? aun llevo la espada del dragon pero ya parece que se queda algo vieja :P

Simplemente mejora la mano de fuego a +15 y luego mejorala a +5 con la piromante del pantano
y los hechizos de pyro cuales son los "majos"? por ahora solo llevo la Fireball y el Combustion nose cual comprar y me da palo pilla alguno y que luego sea una mierda xD (que no son baratos la verdad xD)
Lord Duke escribió:y los hechizos de pyro cuales son los "majos"? por ahora solo llevo la Fireball y el Combustion nose cual comprar y me da palo pilla alguno y que luego sea una mierda xD (que no son baratos la verdad xD)

Chaos great fireball es el que he llevado siendo sorcerer, aunque ocupe 2 slots merece la pena por ahora. Ahora para acompañarle llevo great fireball. El resto requieren de demasiado cuerpo a cuerpo para mi pj.
Bueno un par de preguntas mas :P las almas estas que encuentras (alma de guerrero anonimo etc...) esas se usan para algo mas que para conseguir souls? es que tengo ya un puñado en el inventario nose si guardarlas por que se necesiten para algo mas adelante o petarlas todas para que me den las souls.. (excepto la de los bosses que esas se que son para hacer armas majas)

Como pyromancer que stats deberia subir? por que le estaba subiendo algo de int pero por lo que veo los spells de pyro no nitan int xD.

saludos!
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, podrias decirme que stats le estas subiendo al pyro :P es que tengo yo al mio pero me da la sensación que quito muy poco xD. Hay tambien algun arma de "mago" buena para el pyro? aun llevo la espada del dragon pero ya parece que se queda algo vieja :P

saludos!


Efectivamente el pyro no escala con la inteligencia como se puede suponer al ver que en el guante mejorado aparece una letra en el stat de inteligencia. Por lo tanto, depende exclusivamente de lo mejorado que tengas el guante, no del nivel de tu personaje. De ahí que sea tan popular/cheto en niveles bajos del pvp.

Para mi el stat más importante del pyro es aprendizaje, para poder llevar mas hechizos duplicados, lo que incrementa los usos de las mejores piromancias. Como te concentras en un stat que no mejora el daño de ningún arma, hay que conseguir un arma que no escale con los stats, de fuego o relampago. Según la situación.

Y por último, subir los stats de aguante y vitalidad para hacerlo competitivo en el cuerpo a cuerpo. Te pueden montar una build muy competitiva. XD
Esperando espero la guía que yo quiero lalalala

Espero que hoy me llegue la dichosa guia de thebookdespository, que ya hay 2 findes de por medio y creo que ya debería estar aquí. Me salió el 12
El pacto de la araña
Supuestamente lo rompes y te ponen el huevo en la cabeza, pues lo e roto varias veces para que me lo pongan y nada me ha dado por pegarle un espadazo a la araña y me la he cargado :-? , ahora el pavo ya no me vende la pyromancia que me faltaba menudo chof, a quien hay que pegarle para que te ponga el huevo, lo digo para la siguiente vuelta.
polloloco escribió:El pacto de la araña
Supuestamente lo rompes y te ponen el huevo en la cabeza, pues lo e roto varias veces para que me lo pongan y nada me ha dado por pegarle un espadazo a la araña y me la he cargado :-? , ahora el pavo ya no me vende la pyromancia que me faltaba menudo chof, a quien hay que pegarle para que te ponga el huevo, lo digo para la siguiente vuelta.



Bueno si le pegabas a la araña o Matabas algún sirviente te ponía el huevo en la cabeza
EguitarRed escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, podrias decirme que stats le estas subiendo al pyro :P es que tengo yo al mio pero me da la sensación que quito muy poco xD. Hay tambien algun arma de "mago" buena para el pyro? aun llevo la espada del dragon pero ya parece que se queda algo vieja :P

saludos!


Efectivamente el pyro no escala con la inteligencia como se puede suponer al ver que en el guante mejorado aparece una letra en el stat de inteligencia. Por lo tanto, depende exclusivamente de lo mejorado que tengas el guante, no del nivel de tu personaje. De ahí que sea tan popular/cheto en niveles bajos del pvp.

Para mi el stat más importante del pyro es aprendizaje, para poder llevar mas hechizos duplicados, lo que incrementa los usos de las mejores piromancias. Como te concentras en un stat que no mejora el daño de ningún arma, hay que conseguir un arma que no escale con los stats, de fuego o relampago. Según la situación.

Y por último, subir los stats de aguante y vitalidad para hacerlo competitivo en el cuerpo a cuerpo. Te pueden montar una build muy competitiva. XD


Entonces por que si me pongo el anillo que aumenta la magia y la corona del vestido antiguo hago mucho mas daño con fuego?
El caballero de catarina me ha
dado el milagro EMITIR FUERZA y es bastante pepino [sonrisa]
,saludos.
polloloco escribió:El pacto de la araña
Supuestamente lo rompes y te ponen el huevo en la cabeza, pues lo e roto varias veces para que me lo pongan y nada me ha dado por pegarle un espadazo a la araña y me la he cargado :-? , ahora el pavo ya no me vende la pyromancia que me faltaba menudo chof, a quien hay que pegarle para que te ponga el huevo, lo digo para la siguiente vuelta.


Tienes que matar a los tios que tienen los huevos en la espalda, hasta que te contaminen. Se nota porque si dejas a tu personaje quieto, se rascará la cabeza. A partir de ahi ya es sólo cuestión de tiempo que te salga el huevo.
Bosses de Anor Londo pasado. Ahora dos dudas:
01. Que tal el pacto de la "tetona"? Merece la pena?
02. Me voy a Lost Izalith para pillar otra magia de piromancia matando a Bed of Chaos o me voy a las ruinas de Nuevo Londo a hacer el pacto Darkwraith?
03. Compensa darse un pase por el Valle de los Dragones? Solo entré una vez al terminar la ciudad infestada y me cargué al primer dragón que tiene la armadura entre las patas delanteras.


Saludos!!

emerald golvellius escribió:El caballero de catarina me ha
dado el milagro EMITIR FUERZA y es bastante pepino [sonrisa]
,saludos.


Yo lo he visto en Anor Londo y no me ha dado nada. :(
gatosamurai escribió:
polloloco escribió:El pacto de la araña
Supuestamente lo rompes y te ponen el huevo en la cabeza, pues lo e roto varias veces para que me lo pongan y nada me ha dado por pegarle un espadazo a la araña y me la he cargado :-? , ahora el pavo ya no me vende la pyromancia que me faltaba menudo chof, a quien hay que pegarle para que te ponga el huevo, lo digo para la siguiente vuelta.


Tienes que matar a los tios que tienen los huevos en la espalda, hasta que te contaminen. Se nota porque si dejas a tu personaje quieto, se rascará la cabeza. A partir de ahi ya es sólo cuestión de tiempo que te salga el huevo.


No hay que matarlos, solo darle 1 puñetazo.
gatosamurai escribió:
polloloco escribió:El pacto de la araña
Supuestamente lo rompes y te ponen el huevo en la cabeza, pues lo e roto varias veces para que me lo pongan y nada me ha dado por pegarle un espadazo a la araña y me la he cargado :-? , ahora el pavo ya no me vende la pyromancia que me faltaba menudo chof, a quien hay que pegarle para que te ponga el huevo, lo digo para la siguiente vuelta.


Tienes que matar a los tios que tienen los huevos en la espalda, hasta que te contaminen. Se nota porque si dejas a tu personaje quieto, se rascará la cabeza. A partir de ahi ya es sólo cuestión de tiempo que te salga el huevo.

A entonces no sale automaticamente no, pues ya es tarde para el vendedor, se puso a pegarme y le tube que dar un tranquilizante [+risas]
Takezo Kensei escribió:
gatosamurai escribió:
polloloco escribió:El pacto de la araña
Supuestamente lo rompes y te ponen el huevo en la cabeza, pues lo e roto varias veces para que me lo pongan y nada me ha dado por pegarle un espadazo a la araña y me la he cargado :-? , ahora el pavo ya no me vende la pyromancia que me faltaba menudo chof, a quien hay que pegarle para que te ponga el huevo, lo digo para la siguiente vuelta.


Tienes que matar a los tios que tienen los huevos en la espalda, hasta que te contaminen. Se nota porque si dejas a tu personaje quieto, se rascará la cabeza. A partir de ahi ya es sólo cuestión de tiempo que te salga el huevo.


No hay que matarlos, solo darle 1 puñetazo.


Exacto. Solo con un golpe.
Usáis todos los anillos? Pq yo llevo toda la aventura con el de aumento de magia y el de havel (más peso y resistencia) y me van fenomenales la verdad.

Llevo el de Havel pq llevo la armadura de piedra q pesa un huevo pero al ponermelo me permite correr bastante y buena resistencia

PD: Imagino q luego me tendré q poner el del abismo para 4 reyes


EDITO: YA ME HA LLEGADO LA GUIA DE THE BOOKDEPOSITORY SALIDA EL DÍA 12. SOY DE VALENCIAAA
una dudilla, con que herrero subo un arma normal a +15? la tengo a +10 pero no me da mas opcion xD se necesita algun ascua??
neorasagi escribió:Usáis todos los anillos? Pq yo llevo toda la aventura con el de aumento de magia y el de havel (más peso y resistencia) y me van fenomenales la verdad.

Llevo el de Havel pq llevo la armadura de piedra q pesa un huevo pero al ponermelo me permite correr bastante y buena resistencia

PD: Imagino q luego me tendré q poner el del abismo para 4 reyes


EDITO: YA ME HA LLEGADO LA GUIA DE THE BOOKDEPOSITORY SALIDA EL DÍA 12. SOY DE VALENCIAAA

Yo sigo desde el inicio con el anillo del favor que se rompe al quitarlo y me da +hp +stamina + peso

Y de 2º anillo el de 30% mas de daño en hechizos.
En anor londo
El jefe ese que son dos tios, cuando los matas que te suelta un alma solo o la de los dos? o depende de quien mates el ultimo?
polloloco escribió:En anor londo
El jefe ese que son dos tios, cuando los matas que te suelta un alma solo o la de los dos? o depende de quien mates el ultimo?

Solo consigues el alma del que muera despues
polloloco escribió:En anor londo
El jefe ese que son dos tios, cuando los matas que te suelta un alma solo o la de los dos? o depende de quien mates el ultimo?

Depende de quien mates el ultimo te dan su alma ;)



Edito: se me adelantaron! xD
Estoy invadiendo gente para el pacto de la gata y... cómo es posible que me mate de un solo golpe gente con aparente equipo cutre? Me da que solo invado gente nivel 700 o algo así... Y un tipo me hizo backstab como a 500 metros.

polloloco escribió:En anor londo
El jefe ese que son dos tios, cuando los matas que te suelta un alma solo o la de los dos? o depende de quien mates el ultimo?


Consigues la del último. Así que si quieres las 2 tendrás que hacer la pelea de las 2 formas.
mimeh escribió:Estoy invadiendo gente para el pacto de la gata y... cómo es posible que me mate de un solo golpe gente con aparente equipo cutre? Me da que solo invado gente nivel 700 o algo así... Y un tipo me hizo backstab como a 500 metros.

polloloco escribió:En anor londo
El jefe ese que son dos tios, cuando los matas que te suelta un alma solo o la de los dos? o depende de quien mates el ultimo?


Consigues la del último. Así que si quieres las 2 tendrás que hacer la pelea de las 2 formas.


Ayer invadi a uno que le pegaba y ni siquiera le bajaba la vida, eso si el tio era torpe o pasaba de esquivar y moverse, de un golpe me mato como si nada.
polloloco escribió:
mimeh escribió:Estoy invadiendo gente para el pacto de la gata y... cómo es posible que me mate de un solo golpe gente con aparente equipo cutre? Me da que solo invado gente nivel 700 o algo así... Y un tipo me hizo backstab como a 500 metros.

polloloco escribió:En anor londo
El jefe ese que son dos tios, cuando los matas que te suelta un alma solo o la de los dos? o depende de quien mates el ultimo?


Consigues la del último. Así que si quieres las 2 tendrás que hacer la pelea de las 2 formas.


Ayer invadi a uno que le pegaba y ni siquiera le bajaba la vida, eso si el tio era torpe o pasaba de esquivar y moverse, de un golpe me mato como si nada.


Con el pacto de espada de la luna oscura pasa lo mismo, van dopadisimos la mayoria. Ayer mate a uno y me dieron mas de 500000 almas, todavia no se que hacer con ellas.
Es lo que tienen los desafios sin restricción de nivel. Que lo mismo puedes pegarle y no hacerle nada, o violarle de un sólo ataque.
Takezo Kensei escribió:
EguitarRed escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, podrias decirme que stats le estas subiendo al pyro :P es que tengo yo al mio pero me da la sensación que quito muy poco xD. Hay tambien algun arma de "mago" buena para el pyro? aun llevo la espada del dragon pero ya parece que se queda algo vieja :P

saludos!


Efectivamente el pyro no escala con la inteligencia como se puede suponer al ver que en el guante mejorado aparece una letra en el stat de inteligencia. Por lo tanto, depende exclusivamente de lo mejorado que tengas el guante, no del nivel de tu personaje. De ahí que sea tan popular/cheto en niveles bajos del pvp.

Para mi el stat más importante del pyro es aprendizaje, para poder llevar mas hechizos duplicados, lo que incrementa los usos de las mejores piromancias. Como te concentras en un stat que no mejora el daño de ningún arma, hay que conseguir un arma que no escale con los stats, de fuego o relampago. Según la situación.

Y por último, subir los stats de aguante y vitalidad para hacerlo competitivo en el cuerpo a cuerpo. Te pueden montar una build muy competitiva. XD


Entonces por que si me pongo el anillo que aumenta la magia y la corona del vestido antiguo hago mucho mas daño con fuego?


Gracias por la info!!

Pues imagino que será porque afecta directamente al daño del hechizo en si, en lugar de subir la inteligencia, afectando al daño del hechizo indirectamente.

Puedes hacer una prueba si quieres, aumenta la inteligencia 1 punto y prueba si haces más daño que antes. En principio, mirando el daño total del guante, he visto que no cambia al aumentar la inteligencia. Ya nos contarás si no es así. Pero ya te digo, en la wiki dicen lo mismo.
Estoy jodido,muy jodido. En la cueva de cristal... las almejas dan algo contra la maldición, verdad??? Decidme que si, porque sino me muero xDDDDDD

Me enfrenté a
el dragón descamado
y me comí 2 veces la maldición. Teniendo en cuenta que la vitalidad la tengo al 18-19... ya os imaginaréis la vida que me queda. Y no tengo remedios contra ella. Algún consejo para matar a ese cabrón??
mimeh escribió:Estoy invadiendo gente para el pacto de la gata y... cómo es posible que me mate de un solo golpe gente con aparente equipo cutre? Me da que solo invado gente nivel 700 o algo así... Y un tipo me hizo backstab como a 500 metros.

polloloco escribió:En anor londo
El jefe ese que son dos tios, cuando los matas que te suelta un alma solo o la de los dos? o depende de quien mates el ultimo?


Consigues la del último. Así que si quieres las 2 tendrás que hacer la pelea de las 2 formas.


Ayer estuve toda la tarde haciendo pvp en el bosque y me pasa como a ti...hay demasiado lag.
Lo que no entiendo es que haciendo lo mismo en Anor Londo, ahi de maravilla y combates mucho más nivelados.
19288 respuestas