[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

soukai escribió:
panthera189 escribió:alguno sabe porque cuando me invocan algunas veces los bosses son mas duros y entregan mas almas?

porque ya se han pasado el juego mas veces

pero como es que me invocan no tendrian que tener un nivel mas alto si esta jugando ng+?tengo nivel 68 y estoy en los 4 reyes (de dos espazados me mataron [carcajad] .
Alguien me puede responder a esto...

Toque la segunda campana y aparecio la especie de bicho ese del lago nes me dio por intentar matarlo y me dijo que no era el elegido y que ya saldra cuando lo vuelvan a despertar , daba algo o una quest o algo asi?
Alguien sabe por que de vez en cuando... al morir... reaparezco en la hoguera con un punto de humanidad by the face?? 0.o Me ha pasado dos veces en el cementerio... si alguien sabe algo o es parte de la historia que me lo diga por spoiler...

es un bug¿!
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Antes de tirarme a por la Collector's Ed. al ser esta vez Namco el mismo distribuidor para USA/EUR las versiones serán idénticas, no? No como con la basura de edición Black Phantom del Demon's que sacaron aquí y que había que pedirla a USA para tener la de Atlus. En este caso son la misma no?

Otra cosa, la de aquí viene en español el artwork y guía? Lo digo pq si es así miraré de pillarlo fuera pq prefiero el inglés como idioma default.
Alin82 escribió:Antes de tirarme a por la Collector's Ed. al ser esta vez Namco el mismo distribuidor para USA/EUR las versiones serán idénticas, no? No como con la basura de edición Black Phantom del Demon's que sacaron aquí y que había que pedirla a USA para tener la de Atlus. En este caso son la misma no?

Otra cosa, la de aquí viene en español el artwork y guía? Lo digo pq si es así miraré de pillarlo fuera pq prefiero el inglés como idioma default.


La guía (miniguía, ojo) sí viene en español, pero el artbook esta vez no tiene texto siquiera.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
KuroShad escribió:
Alin82 escribió:Antes de tirarme a por la Collector's Ed. al ser esta vez Namco el mismo distribuidor para USA/EUR las versiones serán idénticas, no? No como con la basura de edición Black Phantom del Demon's que sacaron aquí y que había que pedirla a USA para tener la de Atlus. En este caso son la misma no?

Otra cosa, la de aquí viene en español el artwork y guía? Lo digo pq si es así miraré de pillarlo fuera pq prefiero el inglés como idioma default.


La guía (miniguía, ojo) sí viene en español, pero el artbook esta vez no tiene texto siquiera.


Gracias; pero cómo que la "miniguía" me refiero a la guía que viene, la que aparece en la imagen del primer post del hilo. Hay otra guía mayor aparte?
Alin82 escribió:
KuroShad escribió:
Alin82 escribió:Antes de tirarme a por la Collector's Ed. al ser esta vez Namco el mismo distribuidor para USA/EUR las versiones serán idénticas, no? No como con la basura de edición Black Phantom del Demon's que sacaron aquí y que había que pedirla a USA para tener la de Atlus. En este caso son la misma no?

Otra cosa, la de aquí viene en español el artwork y guía? Lo digo pq si es así miraré de pillarlo fuera pq prefiero el inglés como idioma default.


La guía (miniguía, ojo) sí viene en español, pero el artbook esta vez no tiene texto siquiera.


Gracias; pero cómo que la "miniguía" me refiero a la guía que viene, la que aparece en la imagen del primer post del hilo. Hay otra guía mayor aparte?


No viene ninguna guia en formato fisico, te viene un p.. codigo para descartarte una mini guia (mas bien es una "demo" de la guia).
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Lord Duke escribió:No viene ninguna guia en formato fisico, te viene un p.. codigo para descartarte una mini guia (mas bien es una "demo" de la guia).


Pero vamos a ver, entonces lo que veo en la foto que pone "Game Guide" qué demonios es? yo veo un pedazo de guía ahí xD

Imagen
Esa sera la version Jap o a saber, ya te digo yo que la europea es esta:
Imagen
No se ve bien pero si te fijas pone la guia con * y abajo pone que solo es formato digital.
Yo la tengo y te puedo asegurar que la unica guia que viene es la mini guia descargable
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Lord Duke escribió:Esa sera la version Jap o a saber, ya te digo yo que la europea es esta:
Imagen
No se ve bien pero si te fijas pone la guia con * y abajo pone que solo es formato digital.
Yo la tengo y te puedo asegurar que la unica guia que viene es la mini guia descargable


Menudo timazo, nos la han vuelto a colar como con la versión anterior o peor si cabe. Porque esa imagen promocional está hecha a mala fé para confundir al despistado que se ve claramente la figura de una guía física, por mucho asterisco y letra pequeña que ponga.

Cómo me revientan este tipo de prácticas. Habrá que ver de dónde es la de la imagen incial.
Hola a todos! hace poco que pillé el juego, llevo unas 3 horas y me he hecho un clérigo... decir que se me está haciendo muy dificil y eso que vengo de Demon's Souls, allí tenía un guerrero, pero siempre me quedé con ganas de un clérigo y me encuentro con que voy a melee como si fuera un guerrero pero con los stats más bajos...

Voy por
cuando te cargas al primer boss demonio encima de un pasillo que conecta dos torres de castillo, creo que se llama Bull Demon, he avanzado un poco más pasando el dragón, y me ha matado un jabalí de metal xd


Llegados a este punto tengo dos dudas... cuando empieza el clérigo a desarrollarse con sus milagros como Dios manda ??? cuanto más voy a depender de tanto melee?? me pongo a subir fuerza y resistencia?? es que si hubiera sabido esto me hago un guerrero vaya porque al final todo se reduce a lo mismo xdd o un hechicero que seguro que tiene magias desde el inicio y se defiende mejor... puedo ir subiendole Fe e Inteligencia al clérigo para aprender algunos hechizos ofensivos también??... aunque la pregunta del millón es cuando se podrá empezar a aprender hechizos y milagros xdd

La otra pregunta es que ya hace mucho mucho que no me encuentro una hoguera... he pasado ya un boss sin encontrarme ninguna, es desesperante, están muy separadas? juraría haber buscado y rebuscado bien y aun así...

Saludos!
Alin82 escribió:
Lord Duke escribió:Esa sera la version Jap o a saber, ya te digo yo que la europea es esta:
Imagen
No se ve bien pero si te fijas pone la guia con * y abajo pone que solo es formato digital.
Yo la tengo y te puedo asegurar que la unica guia que viene es la mini guia descargable


Menudo timazo, nos la han vuelto a colar como con la versión anterior o peor si cabe. Porque esa imagen promocional está hecha a mala fé para confundir al despistado que se ve claramente la figura de una guía física, por mucho asterisco y letra pequeña que ponga.

Cómo me revientan este tipo de prácticas. Habrá que ver de dónde es la de la imagen incial.


La verdad que es un poco putada si, de todas formas la collector del Demon's Souls que salio aqui estaba bastante bien (al menos traia una guia bastante decente xD). Pero bueno teniendo en cuenta que la Limited Edition del Dark Souls vale ( o almenos valia) lo mismo que la normal..
Lord Duke escribió:
Alin82 escribió:
Lord Duke escribió:Esa sera la version Jap o a saber, ya te digo yo que la europea es esta:
Imagen
No se ve bien pero si te fijas pone la guia con * y abajo pone que solo es formato digital.
Yo la tengo y te puedo asegurar que la unica guia que viene es la mini guia descargable


Menudo timazo, nos la han vuelto a colar como con la versión anterior o peor si cabe. Porque esa imagen promocional está hecha a mala fé para confundir al despistado que se ve claramente la figura de una guía física, por mucho asterisco y letra pequeña que ponga.

Cómo me revientan este tipo de prácticas. Habrá que ver de dónde es la de la imagen incial.


La verdad que es un poco putada si, de todas formas la collector del Demon's Souls que salio aqui estaba bastante bien (al menos traia una guia bastante decente xD). Pero bueno teniendo en cuenta que la Limited Edition del Dark Souls vale ( o almenos valia) lo mismo que la normal..



la edicion collector que vendieron en Puerto Rico venia con la gui official que tiene como 978 paginas o algo asi y es una guia bastante completa la verdada
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Lord Duke escribió:La verdad que es un poco putada si, de todas formas la collector del Demon's Souls que salio aqui estaba bastante bien (al menos traia una guia bastante decente xD). Pero bueno teniendo en cuenta que la Limited Edition del Dark Souls vale ( o almenos valia) lo mismo que la normal..

La que sacaron aquí (Bandai) precisamente era bastante mediocre comparada con la de Atlus que salió en USA. Yo compré primero la PAL y precisamente por eso al poco pedí la versión USA (que ahora está por las nubes). La guía de aquí es sólo texto prácticamente con imágenes aleatorias que no corresponden casi nunca con la zona que está explicando.

La guía de la versión de Atlus en cambio es es canela fina a su lado. Incluso el artwork está más currado, con más detalles y explicaciones de las criaturas, aunque aquí no hay tanta diferencia con la guía.

chacho90 escribió:la edicion collector que vendieron en Puerto Rico venia con la gui official que tiene como 978 paginas o algo asi y es una guia bastante completa la verdada

A cuál te refieres, al Demon's o al Dark?
Alin82 escribió:
Lord Duke escribió:La verdad que es un poco putada si, de todas formas la collector del Demon's Souls que salio aqui estaba bastante bien (al menos traia una guia bastante decente xD). Pero bueno teniendo en cuenta que la Limited Edition del Dark Souls vale ( o almenos valia) lo mismo que la normal..

La que sacaron aquí (Bandai) precisamente era bastante mediocre comparada con la de Atlus que salió en USA. Yo compré primero la PAL y precisamente por eso al poco pedí la versión USA (que ahora está por las nubes). La guía de aquí es sólo texto prácticamente con imágenes aleatorias que no corresponden casi nunca con la zona que está explicando.

La guía de la versión de Atlus en cambio es es canela fina a su lado. Incluso el artwork está más currado, con más detalles y explicaciones de las criaturas, aunque aquí no hay tanta diferencia con la guía.

chacho90 escribió:la edicion collector que vendieron en Puerto Rico venia con la gui official que tiene como 978 paginas o algo asi y es una guia bastante completa la verdada

A cuál te refieres, al Demon's o al Dark?

la primera imagen es de hace mucho tiempo, la version de namco es igual en todas partes, y en japon para ps3 esta la distribuida por from, con un mapa.
[/quote]la edicion collector que vendieron en Puerto Rico venia con la gui official que tiene como 978 paginas o algo asi y es una guia bastante completa la verdada[/quote]

¿978 páginas? Si la guía completa oficial llega casi a las 400 páginas. ¿De dónde sacas eso?
Vampirolo escribió:
la edicion collector que vendieron en Puerto Rico venia con la gui official que tiene como 978 paginas o algo asi y es una guia bastante completa la verdada[/quote]

¿978 páginas? Si la guía completa oficial llega casi a las 400 páginas. ¿De dónde sacas eso?[/quote]



es esta guia pero tiene 383 paginas exactamente... es que se me fue la mente por que estaba pensando en otra cosa y esta es la guia que tengo yo


Imagen

Imagen

Imagen
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Joder y esa no es la guía que debería venir con la edición coleccionsta??? qué mierda es eso de contenido descargable

No lo entiendo, entonces hay que pedirlo a USA de nuevo... INCREÍBLE
Alin82 escribió:Joder y esa no es la guía que debería venir con la edición coleccionsta??? qué mierda es eso de contenido descargable

No lo entiendo, entonces hay que pedirlo a USA de nuevo... INCREÍBLE



creo q saldrias mejor asi y si solo separas la edicion normal y quieres la guia te dan un 20% de descuento y si eres miembro de gamestop te dan de un 10 a 20% de descuento en las compras y te saldria la guia como en 10 o 12 USD
chacho90 escribió:
Vampirolo escribió:
la edicion collector que vendieron en Puerto Rico venia con la gui official que tiene como 978 paginas o algo asi y es una guia bastante completa la verdada


¿978 páginas? Si la guía completa oficial llega casi a las 400 páginas. ¿De dónde sacas eso?[/quote]



es esta guia pero tiene 383 paginas exactamente... es que se me fue la mente por que estaba pensando en otra cosa y esta es la guia que tengo yo


Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

Sí también la tengo, muy buena. Gracias por las fotos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe como se llega a Izalith? la unica forma es haciendo el pacto con la dama del caos? se q en Izalith se puede farmear titanita roja :D...

aun me falta por visitar Anor london, nuevo london,la zona del cuadro, la zona de cristal,.... es q es un follon lo de los pactos no quiero avanzar mucho por temor a cagarla, por q me falta aun matar algun black phanton para terminar con el 3 nivel del pacto del gato, y luego no se cual hacer, el de los Espectros oscuros me molaria por la armadura, pero la dama del caos tambien por ver la ciudad de Izalith, pero no se si hay otra forma de llegar....

juegazo del 15, pero me jode q internet vaya tan jodido, espero q lo mejoren, por q tiene ideas cojonudas.
Soulsnake escribió:Alguien sabe como se llega a Izalith? la unica forma es haciendo el pacto con la dama del caos? se q en Izalith se puede farmear titanita roja :D...

aun me falta por visitar Anor london, nuevo london,la zona del cuadro, la zona de cristal,.... es q es un follon lo de los pactos no quiero avanzar mucho por temor a cagarla, por q me falta aun matar algun black phanton para terminar con el 3 nivel del pacto del gato, y luego no se cual hacer, el de los Espectros oscuros me molaria por la armadura, pero la dama del caos tambien por ver la ciudad de Izalith, pero no se si hay otra forma de llegar....

juegazo del 15, pero me jode q internet vaya tan jodido, espero q lo mejoren, por q tiene ideas cojonudas.

Para llegar a izalith

Tiens que matar a queelag, luego derrotar a ceaseless discharge (el demonio de fuego gigantesco, creo que en español es descarga incesante WTF!!). Al matarlo bajará el nivel de la lava y se abrirá un camino donde habrá un montón de capra demons. Avanzas exterminando todo y te enfrentaras a un stray demon pero de fuego. Luego acabas con el ciempiés de fuego y tachan, llegaste a izalizth [+risas] [+risas] [+risas]


Joder, en serio tenéis tantos problemas con el online? ayer por la noche en 2 horas me invocaron 21 veces para matar al boss anterior a izalith (lo matamos 19 xd) Hay que tener un poco de paciencia y cuando has estado un buen rato en un sala, salir del juego y volver a entrar para que os cambie de sala. También ayer me/nos invadieron como 5 veces y las 5 se comieron los mocos con las homing souls.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puff gracias, si ahi ya baje, pero no intente entrar en la niebla dorada, no se si aun puedo, por q estoy con un follon de cojones con los pactos, ya no se a por cual ir XD, se q si me vuelvo a unir al de la hija de queeleg del caos, tengo q soltarle 30 almas, no? y en principio me debe abrir una puerta secreta de izalith?... me falta anor london tambien quiero ir y hacerlo, pero claro ya estamos el tema pactos, q si voy debere hacer algo ayi, no? es q es avanzar sin saber y lo mas facil es pegar una cagada monumental XD
Soulsnake escribió:
puff gracias, si ahi ya baje, pero no intente entrar en la niebla dorada, no se si aun puedo, por q estoy con un follon de cojones con los pactos, ya no se a por cual ir XD, se q si me vuelvo a unir al de la hija de queeleg del caos, tengo q soltarle 30 almas, no? y en principio me debe abrir una puerta secreta de izalith?... me falta anor london tambien quiero ir y hacerlo, pero claro ya estamos el tema pactos, q si voy debere hacer algo ayi, no? es q es avanzar sin saber y lo mas facil es pegar una cagada monumental XD

Lo de los pactos hay que tomárselo con calma ya que no es algo de hacer en un momento. Del que tu hablas

Tiene 2 niveles, uno a las 10 humanidades y otro a las 30. Cuando le des 30, te dará una nueva piromancia llamada "tormenta del caos", lo que no se es si abre el atajo a Izalith. De todas maneras que nivel tienes? porque hay cosas bastante duras tanto en demon ruins como en Izalith
Tengo pregunticas!

1.- El Dragón rojo es imposible de matar solo con flechas? lo digo porque ayer me puse debajo del puente, donde están las ratas, y desde ahí le disparé 240 flechas a la cabeza y no le quito ni media barra! por lo que tengo entendido, el dragón tiene 200/2500 de vitalidad no? teniendo en cuenta que cada flecha le quitaba 15 de vitalidad, no me salen las cuentas.
2.- He leído en la guía que puedes comprar un "baúl" para guardar las cosas? si es así, donde esta?
3.- He matado a las gárgolas con ayuda de 2 phantoms, pero no me dio tiempo de cortar la cola a al primera gárgola para obtener la hacha. Se puede obtener después? vale la pena esa hacha?
4.- después de tocar la primera campana, me aconsejáis volver al Asilo? o no hay ningún objeto que valga la pena?
5.-sino, a donde me aconsejáis ir?

gracias!
Bueno, ya voy por la fortaleza de sen en mi segunda ronda, no he subido ni un nivel desde que he matado al ultimo boss hasta ahora.
Estoy en el bosque y tengo una duda, quien es el que suelta el anillo de dar volteretas, porque o no lo encuentro, o se ha vuelto a suicidar o no me lo ha dado.
McX escribió:Tengo pregunticas!

1.- El Dragón rojo es imposible de matar solo con flechas? lo digo porque ayer me puse debajo del puente, donde están las ratas, y desde ahí le disparé 240 flechas a la cabeza y no le quito ni media barra! por lo que tengo entendido, el dragón tiene 200/2500 de vitalidad no? teniendo en cuenta que cada flecha le quitaba 15 de vitalidad, no me salen las cuentas.
2.- He leído en la guía que puedes comprar un "baúl" para guardar las cosas? si es así, donde esta?
3.- He matado a las gárgolas con ayuda de 2 phantoms, pero no me dio tiempo de cortar la cola a al primera gárgola para obtener la hacha. Se puede obtener después? vale la pena esa hacha?
4.- después de tocar la primera campana, me aconsejáis volver al Asilo? o no hay ningún objeto que valga la pena?
5.-sino, a donde me aconsejáis ir?

gracias!

1-yo al dragon lo mate con flechas(con 1 concretamente), pero no desde ahi, no se si influye
2-el baul te lo vende un comerciante que esta en las profundidades, en la puerta a blighttown
3-hay mas gargolas en el juego(2 mas)
4-ni de coña, ahora lo que tienes que hacer es bajar por la puerta de enfrente a la que subiste en el puente del dragon(cerca de donde solaire te da la piedra blanca)
5-si ves que no puedes en la parte de abajo de undead burg, ves al bosque, consigue 20k almas matando arbustos y comprale el sello de la puerta al herrero de la capilla, esa zona es buena para farmear rapidamente a niveles bajos.
McX escribió:Tengo pregunticas!

1.- El Dragón rojo es imposible de matar solo con flechas? lo digo porque ayer me puse debajo del puente, donde están las ratas, y desde ahí le disparé 240 flechas a la cabeza y no le quito ni media barra! por lo que tengo entendido, el dragón tiene 200/2500 de vitalidad no? teniendo en cuenta que cada flecha le quitaba 15 de vitalidad, no me salen las cuentas.
2.- He leído en la guía que puedes comprar un "baúl" para guardar las cosas? si es así, donde esta?
3.- He matado a las gárgolas con ayuda de 2 phantoms, pero no me dio tiempo de cortar la cola a al primera gárgola para obtener la hacha. Se puede obtener después? vale la pena esa hacha?
4.- después de tocar la primera campana, me aconsejáis volver al Asilo? o no hay ningún objeto que valga la pena?
5.-sino, a donde me aconsejáis ir?

gracias!

Después del tochaco que había escrito se me ha adelantado soukai xd Pos lo que dice él va de puta madre (aunque no pude sacar lo del punto 3 con ninguna :/
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
boskim0n0 escribió:
Soulsnake escribió:
puff gracias, si ahi ya baje, pero no intente entrar en la niebla dorada, no se si aun puedo, por q estoy con un follon de cojones con los pactos, ya no se a por cual ir XD, se q si me vuelvo a unir al de la hija de queeleg del caos, tengo q soltarle 30 almas, no? y en principio me debe abrir una puerta secreta de izalith?... me falta anor london tambien quiero ir y hacerlo, pero claro ya estamos el tema pactos, q si voy debere hacer algo ayi, no? es q es avanzar sin saber y lo mas facil es pegar una cagada monumental XD

Lo de los pactos hay que tomárselo con calma ya que no es algo de hacer en un momento. Del que tu hablas

Tiene 2 niveles, uno a las 10 humanidades y otro a las 30. Cuando le des 30, te dará una nueva piromancia llamada "tormenta del caos", lo que no se es si abre el atajo a Izalith. De todas maneras que nivel tienes? porque hay cosas bastante duras tanto en demon ruins como en Izalith



Pues estoy en un nivel 63, voy con m alabarda +5 de fuego mu feliz XDD... quiero ir finiquitando algun pacto q otro, el del gato creo q me quedara matar un par de black phantons ya me ha soltado el anillo de niebla.... por eso acabo ese y le suelto las 30 humanidades a la hija de queeleg, y el siguiente en hacer me gustaria el del espectro oscuro la armadura de skeleton me mola mucho...
Metroidx escribió:Hola a todos! hace poco que pillé el juego, llevo unas 3 horas y me he hecho un clérigo... decir que se me está haciendo muy dificil y eso que vengo de Demon's Souls, allí tenía un guerrero, pero siempre me quedé con ganas de un clérigo y me encuentro con que voy a melee como si fuera un guerrero pero con los stats más bajos...

Voy por
cuando te cargas al primer boss demonio encima de un pasillo que conecta dos torres de castillo, creo que se llama Bull Demon, he avanzado un poco más pasando el dragón, y me ha matado un jabalí de metal xd


Llegados a este punto tengo dos dudas... cuando empieza el clérigo a desarrollarse con sus milagros como Dios manda ??? cuanto más voy a depender de tanto melee?? me pongo a subir fuerza y resistencia?? es que si hubiera sabido esto me hago un guerrero vaya porque al final todo se reduce a lo mismo xdd o un hechicero que seguro que tiene magias desde el inicio y se defiende mejor... puedo ir subiendole Fe e Inteligencia al clérigo para aprender algunos hechizos ofensivos también??... aunque la pregunta del millón es cuando se podrá empezar a aprender hechizos y milagros xdd

La otra pregunta es que ya hace mucho mucho que no me encuentro una hoguera... he pasado ya un boss sin encontrarme ninguna, es desesperante, están muy separadas? juraría haber buscado y rebuscado bien y aun así...

Saludos!


No sé cuando empieza a desarrollarse el clérigo porque yo emprecé con un guerrero. En relación con las hogueras, hay de todo, pero es muy imortante buscar los atajos que se pueden ir abriendo. Por ejemplo si has llegado al jabaí:
en el puente del dragón rojo, bajando a la derecha hay un atajo a una hoguera que ya has encendido
Soulsnake escribió:
boskim0n0 escribió:
Soulsnake escribió:
puff gracias, si ahi ya baje, pero no intente entrar en la niebla dorada, no se si aun puedo, por q estoy con un follon de cojones con los pactos, ya no se a por cual ir XD, se q si me vuelvo a unir al de la hija de queeleg del caos, tengo q soltarle 30 almas, no? y en principio me debe abrir una puerta secreta de izalith?... me falta anor london tambien quiero ir y hacerlo, pero claro ya estamos el tema pactos, q si voy debere hacer algo ayi, no? es q es avanzar sin saber y lo mas facil es pegar una cagada monumental XD

Lo de los pactos hay que tomárselo con calma ya que no es algo de hacer en un momento. Del que tu hablas

Tiene 2 niveles, uno a las 10 humanidades y otro a las 30. Cuando le des 30, te dará una nueva piromancia llamada "tormenta del caos", lo que no se es si abre el atajo a Izalith. De todas maneras que nivel tienes? porque hay cosas bastante duras tanto en demon ruins como en Izalith



Pues estoy en un nivel 63, voy con m alabarda +5 de fuego mu feliz XDD... quiero ir finiquitando algun pacto q otro, el del gato creo q me quedara matar un par de black phantons ya me ha soltado el anillo de niebla.... por eso acabo ese y le suelto las 30 humanidades a la hija de queeleg, y el siguiente en hacer me gustaria el del espectro oscuro la armadura de skeleton me mola mucho...

Pues el pacto de los skeletor, es precisamente el unico chungo de sacar, ya que hay que saber que hay que hacer y cuando.
Cuando consigas la vasija no tienes que hablar con la serpiente esa que ronca en el templo del fuego, en su lugar tienes que ir a las ruinas de nuevo londo y matar los 4 reyes, en el abismo encontraras otra serpiente, si hablas con ella te propondra hacerte darkwraith.
soukai escribió:Pues el pacto de los skeletor, es precisamente el unico chungo de sacar, ya que hay que saber que hay que hacer y cuando.
Cuando consigas la vasija no tienes que hablar con la serpiente esa que ronca en el templo del fuego, en su lugar tienes que ir a las ruinas de nuevo londo y matar los 4 reyes, en el abismo encontraras otra serpiente, si hablas con ella te propondra hacerte darkwraith.

Oh! y yo que creía que había perdido la posibilidad de ese pacto! interesante [sonrisa]
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:Pues el pacto de los skeletor, es precisamente el unico chungo de sacar, ya que hay que saber que hay que hacer y cuando.
Cuando consigas la vasija no tienes que hablar con la serpiente esa que ronca en el templo del fuego, en su lugar tienes que ir a las ruinas de nuevo londo y matar los 4 reyes, en el abismo encontraras otra serpiente, si hablas con ella te propondra hacerte darkwraith.

Oh! y yo que creía que había perdido la posibilidad de ese pacto! interesante [sonrisa]


joder, y si hablas con la serpiente, ya no aparece en el abismo? me cago en todo... lo que me esta costando matar a los 4 reyes en la 2 vuelta... y encima no me aparecera porque hable con ella? me cago en la leche.. maldita guia en ingles XDD
filexeto escribió:
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:Pues el pacto de los skeletor, es precisamente el unico chungo de sacar, ya que hay que saber que hay que hacer y cuando.
Cuando consigas la vasija no tienes que hablar con la serpiente esa que ronca en el templo del fuego, en su lugar tienes que ir a las ruinas de nuevo londo y matar los 4 reyes, en el abismo encontraras otra serpiente, si hablas con ella te propondra hacerte darkwraith.

Oh! y yo que creía que había perdido la posibilidad de ese pacto! interesante [sonrisa]


joder, y si hablas con la serpiente, ya no aparece en el abismo? me cago en todo... lo que me esta costando matar a los 4 reyes en la 2 vuelta... y encima no me aparecera porque hable con ella? me cago en la leche.. maldita guia en ingles XDD

Ahora mismo no se si es no hablar con ella, o no poner la vasija en el altar. si alguien lo puede confirmar mejor que mejor
Yo hice:
No hablé con la dormida cuando tenía la vasija sino que fui a por 4 reyes y le dí la vasija a la que aparece en el abismo pero no me ofreció ningún pacto :S
Gracias soukai, y mientras esperamos que alguien confirme.. algun daño especial que le haga mas pupa a los 4 reyes? y al nito? Suelo utilizar la alabarda de cristal solo para bosses... pero a partir de que puse la vasija en la segunda vuelta, se a como complicado x3... bfff
filexeto escribió:Gracias soukai, y mientras esperamos que alguien confirme.. algun daño especial que le haga mas pupa a los 4 reyes? y al nito? Suelo utilizar la alabarda de cristal solo para bosses... pero a partir de que puse la vasija en la segunda vuelta, se a como complicado x3... bfff

Los 4 reyes usan mucho ataque mágico, en la guia te recomiendan que lleves toda la chapa posible contra magia.

Para nito el fuego es bastante efectivo y supongo que las armas divinas igual. Es más, meterse en ese combate sin un arma divina es un suicidio.
boskim0n0 escribió:
filexeto escribió:Gracias soukai, y mientras esperamos que alguien confirme.. algun daño especial que le haga mas pupa a los 4 reyes? y al nito? Suelo utilizar la alabarda de cristal solo para bosses... pero a partir de que puse la vasija en la segunda vuelta, se a como complicado x3... bfff

Los 4 reyes usan mucho ataque mágico, en la guia te recomiendan que lleves toda la chapa posible contra magia.

Para nito el fuego es bastante efectivo y supongo que las armas divinas igual. Es más, meterse en ese combate sin un arma divina es un suicidio.



Jajaja entonces llamame guerrero loco... xDD muchas gracias por los consejos!
Entre el grito del nito, y las magias que te tiran los 4 reyes que aunque ruedes no puedes esquivarlo.. que locura.. despido pero ya ,al que hizo esta fase XDD

PD: Se a probado en el abismo... cuando ya estas en el suelo, a cambiarse el anillo?? porque en una ranura llevo el que esta fijo.. y me interesaria el anillo de la proteccion magica... pero si no me puedo quitar el del abismo mal vamos.. ejje
boskim0n0 escribió:Yo hice:
No hablé con la dormida cuando tenía la vasija sino que fui a por 4 reyes y le dí la vasija a la que aparece en el abismo pero no me ofreció ningún pacto :S

pues en teoria si vuelves y hablas con kathee deberia ofrecerte el pacto(ya deberia habertelo ofrecido si hablaste con el) y darte
la mano oscura,que es el escudo de los skeletor, con el que puedes robar humanidad con el ataque fuerte
filexeto escribió:Gracias soukai, y mientras esperamos que alguien confirme.. algun daño especial que le haga mas pupa a los 4 reyes? y al nito? Suelo utilizar la alabarda de cristal solo para bosses... pero a partir de que puse la vasija en la segunda vuelta, se a como complicado x3... bfff

A mi la maza de fuego+10 que tengo me dio buen resultado, de armadura llevaba: la mascara del padre, el peto de havel, los guantes de havel y la falda de nazgul y el escudo con mas proteccion magica.
una vez cuerpo a cuerpo con los reyes solo tienes que preocuparte de que no te coman, y de la magia de area que es una bola purpura.
filexeto escribió:
boskim0n0 escribió:
filexeto escribió:Gracias soukai, y mientras esperamos que alguien confirme.. algun daño especial que le haga mas pupa a los 4 reyes? y al nito? Suelo utilizar la alabarda de cristal solo para bosses... pero a partir de que puse la vasija en la segunda vuelta, se a como complicado x3... bfff

Los 4 reyes usan mucho ataque mágico, en la guia te recomiendan que lleves toda la chapa posible contra magia.

Para nito el fuego es bastante efectivo y supongo que las armas divinas igual. Es más, meterse en ese combate sin un arma divina es un suicidio.



Jajaja entonces llamame guerrero loco... xDD muchas gracias por los consejos!
Entre el grito del nito, y las magias que te tiran los 4 reyes que aunque ruedes no puedes esquivarlo.. que locura.. despido pero ya ,al que hizo esta fase XDD

PD: Se a probado en el abismo... cuando ya estas en el suelo, a cambiarse el anillo?? porque en una ranura llevo el que esta fijo.. y me interesaria el anillo de la proteccion magica... pero si no me puedo quitar el del abismo mal vamos.. ejje

Pues he leido en neogaf que el mapeado de lost izalith es criminal, que no tiene sentido como está montado [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que si parece que les pilló el tiempo por que el último tramo no es tan awesomeante como el primero. Mola mucho pero el principio es apoteósico.
La ultima fase.. en la primera vuelta daba miedo, pero no quiero ni imaginarme la segunda... bfff

Voi a probar el nito con una flamigera divina +8 , veremos que pasa... y cn la ayuda de la piromancia con un poco de suerte... ya veremos ejej
boskim0n0 escribió:
filexeto escribió:
boskim0n0 escribió:
Los 4 reyes usan mucho ataque mágico, en la guia te recomiendan que lleves toda la chapa posible contra magia.

Para nito el fuego es bastante efectivo y supongo que las armas divinas igual. Es más, meterse en ese combate sin un arma divina es un suicidio.



Jajaja entonces llamame guerrero loco... xDD muchas gracias por los consejos!
Entre el grito del nito, y las magias que te tiran los 4 reyes que aunque ruedes no puedes esquivarlo.. que locura.. despido pero ya ,al que hizo esta fase XDD

PD: Se a probado en el abismo... cuando ya estas en el suelo, a cambiarse el anillo?? porque en una ranura llevo el que esta fijo.. y me interesaria el anillo de la proteccion magica... pero si no me puedo quitar el del abismo mal vamos.. ejje

Pues he leido en neogaf que el mapeado de lost izalith es criminal, que no tiene sentido como está montado [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que si parece que les pilló el tiempo por que el último tramo no es tan awesomeante como el primero. Mola mucho pero el principio es apoteósico.

Si te quitas el anillo de artorias en el abismo antes de matar a los 4 reyes, caes al vacio y mueres.
la magia de los 4 reyes si que se puede esquivar, lo que pasa es que es perseguidora y hay que esquivarla en el momento oportuno y correr lejos para que desaparezca, para la miasma de nito, lo suyo es estar lejos.

@boski: Que dices que le pasa a lost izalith?
soukai escribió:@boski: Que dices que le pasa a lost izalith?


Un ejemplo de comentario
Personally, I think Lost Izalith doesn't get enough hate.

There is no semblance of level design in that area. Instead, From just decided to copy and past 30 T-Rex/Dragon legs in a lava filled area and tried to justify that as for the sake of "challenge." In addition, let's also have the game chug the moment you aggro more than one of these things. Also, good luck finding your bloodstain if you die in a field of bright red orange lava. Think there's treasure here? No, there are literally T-Rex legs guarding nooks that lead to nowhere; so why even place them there to begin with?
Edit. nada nada me he auto respondido a mi mismo tirandome
Cistrol escribió:Edit. nada nada me he auto respondido a mi mismo tirandome

Tienes que tirarte xd es la zona del boss. No te matas pero te hace unos 150 puntos de daño
Oe! mate al nito!! jeje ahora a seguir con la cazeria de los 4 reyes y espero que me salga la serpiente en el abismo... bfff
Saludos y gracias!
Por cierto, sobre un tipo de enemigo muy puñetero

Los putos mímicos hace one shot kill no? como los odio coño, desde que me salió el primero, cuando veo una caja lo primero que hago es darle una ostia xd Y aún así una caja falle el golpe, creí que no había nada y zasca, mímico que me come.
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:@boski: Que dices que le pasa a lost izalith?


Un ejemplo de comentario
Personally, I think Lost Izalith doesn't get enough hate.

There is no semblance of level design in that area. Instead, From just decided to copy and past 30 T-Rex/Dragon legs in a lava filled area and tried to justify that as for the sake of "challenge." In addition, let's also have the game chug the moment you aggro more than one of these things. Also, good luck finding your bloodstain if you die in a field of bright red orange lava. Think there's treasure here? No, there are literally T-Rex legs guarding nooks that lead to nowhere; so why even place them there to begin with?

pues para mi si tiene sentido, es la ciudad perdida, donde iban a estar mejor esos T-rex descabezados(que por otra parte son muy faciles de matar con paciencia y un arco) en lo unico que le doy la razon es en lo de suerte para encontrar tu mancha de sangre, yo la perdi ayer y no fui capaz de volvera a encontrar, y eso que sabia donde estaba!
boskim0n0 escribió:Por cierto, sobre un tipo de enemigo muy puñetero

Los putos mímicos hace one shot kill no? como los odio coño, desde que me salió el primero, cuando veo una caja lo primero que hago es darle una ostia xd Y aún así una caja falle el golpe, creí que no había nada y zasca, mímico que me come.
Supongo que dependera de la vida que tengas y de la armadura que lleves puesta, pero a mi por lo menos si que me hacen insta muerte(como casi todos los enemigos que no son hollow ahora en ng+)
Joder con nito no? me cago en la ostia
Cistrol escribió:Joder con nito no? me cago en la ostia

Espera donde caes a que vengan los 3 primeros esqueletos. Los liquidas con arma divina para que no renazcan. Luego hay otros esqueletos grandotes detrás. Si los liquidas para que no renazcan el resto es coser y cantar. Yo me quede en la puerta, maté a los 3 esqueletos pequeños y luego fundí a nito a magias. Al final acumulé 95k almas a base de repetir la fase y matar a invasores.
boskim0n0 escribió:
Cistrol escribió:Joder con nito no? me cago en la ostia

Espera donde caes a que vengan los 3 primeros esqueletos. Los liquidas con arma divina para que no renazcan. Luego hay otros esqueletos grandotes detrás. Si los liquidas para que no renazcan el resto es coser y cantar. Yo me quede en la puerta, maté a los 3 esqueletos pequeños y luego fundí a nito a magias. Al final acumulé 95k almas a base de repetir la fase y matar a invasores.


Nada oye , que le he lanzado las 4 bolas del chaos y las 4 great fireball y ha caído xD joder es que le quitaba 1033puntos de vida. Es lo que tiene haber mejorado la mano pyromance +15 más otras +3 con la pyro de big town xD.

Edit: Ahora tengo intención de matar al Dragón rojo del puente del primer nivel, que empiezo a meterle espadazos ahí mismo o hay otra manera?
19288 respuestas