[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

borjitaLOLO escribió:Estoy hasta los cojones de este juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Despues de matar al jabali de hierro avanzo pero hay un esqueleto mas fuerte de lo normal que me mata y en un mensaje ponia k habia una hogera por hay cerca.JAMAS TOCARE LA CAMPANA

Hay un atajo desde la hoguera hasta debajo del puente.

Tras el jabalí
Hay que ir por la derecha hacia abajo, avanzar matando todo y avanzar por la derecha y llegar hasta el lateral de la parroquia. Cuando llegues al lateral de la parroquia, a la derecha hay un camino hasta una hoguera y un herrero


Cistrol escribió:Hay hoguera en Nueva london ruins? porque ya estoy en el boss y no veo ni una. Esto sumado a que en el nexo de arriba no tengo hoguera porque se me murió el tío ya os podéis imaginar desde donde tengo que empezar cada vez que me matan xD

No, no hay hoguera pero una vez vaciada el agua, llegar al boss se tarda menos de dos minutos
Buenas gente!

He visto por ahí un video donde un nota compraba un producto (una esferita azul) al no-muerto que hay en la alcantarilla del principio y luego se lo vendía al "dragón" que sale debajo del cuervo gigante y se sacaba un pastón.

Al parecer está corregido con el parche 1.1 (¿no es el que instalamos nada más ejecutar el juego?)

¿Alguno ha probado a borrar datos de juego y jugar sin instalar este parche? podrías jugar con tus pjs?
vengador2014 escribió:
Belaldur escribió:
vengador2014 escribió:Hasta la polla del sif este..
Es imposible darle, porque la única manera es ponerse debajo de el y el bicho este de m.. no para de dar saltos joder.


Yo lo mate a magias, pero creo que melee pueden ser parecido... Escudo levantado, no parar de moverte y en cuanto acabe de atacar zurrarle con todo lo que tengas

Pero es que de magias tengo poco. Si es la fe solo tengo 13.. Y el único hechizo que tengo son 30 flechas de alma y no se donde conseguir más hechizos.. Porque el otro de las flechas de alma es la misma mierda.

NUUUUU la magia es la INT,INTELIGENCIA,pero que me imagino que para los guerreros sera mas facil,yo con mi maga LVL 108 y la INT a 40 le quitaba mucho con las magias pero el me mataba de 1 golpe o 2...,imagino que los guerreros/caballeros etc aguantaran mucho mas castigo...,saludos.
emerald golvellius escribió:NUUUUU la magia es la INT,INTELIGENCIA,pero que me imagino que para los guerreros sera mas facil,yo con mi maga LVL 108 y la INT a 40 le quitaba mucho con las magias pero el me mataba de 1 golpe o 2...,imagino que los guerreros/caballeros etc aguantaran mucho mas castigo...,saludos.

Sif lo mejor es intentar convocar a uno de ayuda para que lo distraiga mientra un mago le sacude. Si no es cuestión de estar todo el rato dando vueltas a su alrededor y dando golpes a diestro y siniestro.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Los 4 reyes que son?
Son aquellos caballeros de las ruinas de nuevo londo con los fantasmas?Pero si hay 5 o 6. :O
kulsheder escribió:Los 4 reyes que son?
Son aquellos caballeros de las ruinas de nuevo londo con los fantasmas?Pero si hay 5 o 6. :O

Tu llega al boss de las ruinas de nuevo londo [+risas]
boskim0n0 escribió:
emerald golvellius escribió:NUUUUU la magia es la INT,INTELIGENCIA,pero que me imagino que para los guerreros sera mas facil,yo con mi maga LVL 108 y la INT a 40 le quitaba mucho con las magias pero el me mataba de 1 golpe o 2...,imagino que los guerreros/caballeros etc aguantaran mucho mas castigo...,saludos.

Sif lo mejor es intentar convocar a uno de ayuda para que lo distraiga mientra un mago le sacude. Si no es cuestión de estar todo el rato dando vueltas a su alrededor y dando golpes a diestro y siniestro.

De inteligencia debo tener 13 también como mucho..
Y es que soy lvl 35 y solo vi a uno que me dió fracaso en el conjuro, además ahora ya no tengo humanidades, me dejé 4 con el bicho este.
por cierto para los que jugais con el juego de uk habeis podido jugar con alguien qeu tenga el juego español? es que he intentado con un amigo qeu tiene el juego español y yo teniendolo uk y no he podido, lo digo mas que nada por si vosotros habeis podido jugar con diferentes regiones
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
boskim0n0 escribió:
kulsheder escribió:Los 4 reyes que son?
Son aquellos caballeros de las ruinas de nuevo londo con los fantasmas?Pero si hay 5 o 6. :O

Tu llega al boss de las ruinas de nuevo londo [+risas]

Es que no lo encuentro y me cascan a traición estos tipos.Y tengo nivel 91.Indignante. [+furioso]
Buenas tardes,
Cuando la cabeza esa fea que te deja vender objetos está durmiendo... Hay manera humana de hacerla despertar? Es que la necesito para que me parta trozos de titanita grande.
Un saludo y gracias!
Boskim0n0 o cualquiera q sepa, ya le compre las magias de cristal a logan en el archivo, mas adelante te vende mas o lo liquido para ver lo q da xD

Kulsheder si quieres te ayudo, estas vivo? Si eso avisa o agregame Xx__M3rLiN__xX



Salu2
Xakal escribió:Boskim0n0 o cualquiera q sepa, ya le compre las magias de cristal a logan en el archivo, mas adelante te vende mas o lo liquido para ver lo q da xD

Kulsheder si quieres te ayudo, estas vivo? Si eso avisa o agregame Xx__M3rLiN__xX



Salu2


No lo mates, tiene luego su propia historia y te lo encontrarás como hollow y ahí si podrás matarlo y conseguir su equipación
1 ayuda xfavor: debajo de mi barra de stamina me sale 1 simbolo de arma con flecha roja hacia abajo y nada mas cargar partida me dice arma en peligro...creo q se refiere a mi espada dragon pues es la única q uso xd alguien sabe como solucionarlo xq le he dado a reparar ekipo en las hogueras y la tengo arreglada...hay alguna otra opcion con el herrero u algo? ¬_¬
kulsheder escribió:
boskim0n0 escribió:
kulsheder escribió:Los 4 reyes que son?
Son aquellos caballeros de las ruinas de nuevo londo con los fantasmas?Pero si hay 5 o 6. :O

Tu llega al boss de las ruinas de nuevo londo [+risas]

Es que no lo encuentro y me cascan a traición estos tipos.Y tengo nivel 91.Indignante. [+furioso]

Te refieres a los caballeros que se parecen a skeletor?,yo lo que hacia es atraerlos al ascensor,entonces yo me subia al ascensor y ellos se caen al foso...,alguna vez no funciona obviamente...pero la mayoria de las veces se suicidan [+risas] ,saludos.
new_vennegor escribió:1 ayuda xfavor: debajo de mi barra de stamina me sale 1 simbolo de arma con flecha roja hacia abajo y nada mas cargar partida me dice arma en peligro...creo q se refiere a mi espada dragon pues es la única q uso xd alguien sabe como solucionarlo xq le he dado a reparar ekipo en las hogueras y la tengo arreglada...hay alguna otra opcion con el herrero u algo? ¬_¬

Ummm pues tiene toda la pinta de que no lo está reparando bien, de todas maneras mira en el menú de objetos la durabilidad de todos tus objetos a ver si tienes alguno jodido

emerald golvellius escribió:Te refieres a los caballeros que se parecen a skeletor?,yo lo que hacia es atraerlos al ascensor,entonces yo me subia al ascensor y ellos se caen al foso...,alguna vez no funciona obviamente...pero la mayoria de las veces se suicidan [+risas] ,saludos.


En new londo hay fantasmas, masas de cuerpos y darkwraiths. Los dark son los bichos esos que pegan espadazos, de todas maneras para ir lo más rápido al boss hay que cruzar los dos puentes, tirarse a la zona inferior, matar al wraith, entrar de frente al castillo, matar a los 3 wraiths y entrar al boss.
Boski me puedes decir en q sitio para ir a por él ya xdd.

El Demons estaba mas currado q este creo yo, es q no veo q el equipo influya en las magias como si pasaba en el demon, tengo la amarilla q es como el simil de la del mundo 3 del demons y esta no aumenta el poder :( decepcion q me llevé, ahora es como por estetica solo, nose quizAs me equivoco.
Tras tocar la 1ª Campana donde tengo que ir?

otra cosa, bajo por la puerta que estaba cerrada en el puente del dragón, y me salen unos perros y unos encapuchados, al final tengo una puerta con escaleras a la izquierda y otra de madera a la derecha cerrada.. alguien sabe como abrir esa puerta?

gracias.
Xakal escribió:Boski me puedes decir en q sitio para ir a por él ya xdd.

El Demons estaba mas currado q este creo yo, es q no veo q el equipo influya en las magias como si pasaba en el demon, tengo la amarilla q es como el simil de la del mundo 3 del demons y esta no aumenta el poder :( decepcion q me llevé, ahora es como por estetica solo, nose quizAs me equivoco.

Luego lo miro en la guía.

Pues yo creo que este está mas currado no sólo en el mundo si no también en magias y armas. Y hay determinados equipos que si influyen en la magia, hay un anillo que da un +30% de daño mágico y una corona de +20% en daño mágico (a costa de menor defensa al daño mágico)

Jares escribió:Tras tocar la 1ª Campana donde tengo que ir?

otra cosa, bajo por la puerta que estaba cerrada en el puente del dragón, y me salen unos perros y unos encapuchados, al final tengo una puerta con escaleras a la izquierda y otra de madera a la derecha cerrada.. alguien sabe como abrir esa puerta?

gracias.

Tras la primera campana donde tu dices, para abrir esas puertas necesitas las llaves necesarias una vez avances. Tu camino es matar a capra (aries) y bajar a las profundidades
Jares escribió:Tras tocar la 1ª Campana donde tengo que ir?

otra cosa, bajo por la puerta que estaba cerrada en el puente del dragón, y me salen unos perros y unos encapuchados, al final tengo una puerta con escaleras a la izquierda y otra de madera a la derecha cerrada.. alguien sabe como abrir esa puerta?

gracias.

Tras la primera campana donde tu dices, para abrir esas puertas necesitas las llaves necesarias una vez avances. Tu camino es matar a capra (aries) y bajar a las profundidades



y quien es capra y ande están las profundidades?
Jares escribió:
Jares escribió:Tras tocar la 1ª Campana donde tengo que ir?

otra cosa, bajo por la puerta que estaba cerrada en el puente del dragón, y me salen unos perros y unos encapuchados, al final tengo una puerta con escaleras a la izquierda y otra de madera a la derecha cerrada.. alguien sabe como abrir esa puerta?

gracias.

Tras la primera campana donde tu dices, para abrir esas puertas necesitas las llaves necesarias una vez avances. Tu camino es matar a capra (aries) y bajar a las profundidades



y quien es capra y ande están las profundidades?

Una vez eliminas las gárgolas, tienes que bajar por donde la puerta anterior al dragón, cuando bajas llegas a una calle abajo del burgo donde están los perros y los hollow ninjas. Tu tiras todo recto y llegarás hasta una zona en la que a la izquierda hay un camino hasta un atajo hacia la hoguera central y de frente está la puerta de capra
Yo he tocado la 2ª campana y no sé por dónde ir, además de que tampoco han respondido a mi pregunta del parche xD
Dadvanced escribió:Yo he tocado la 2ª campana y no sé por dónde ir, además de que tampoco han respondido a mi pregunta del parche xD

Si has visto el vídeo e investigas un poco sabrás a donde tienes que ir. Si quieres la vía rápida

Sen fortress al lado del herrero de la parroquia no muerta
por cierto para los que jugais con el juego de uk habeis podido jugar con alguien qeu tenga el juego español? es que he intentado con un amigo qeu tiene el juego español y yo teniendolo uk y no he podido, lo digo mas que nada por si vosotros habeis podido jugar con diferentes regiones
boskim0n0 escribió:
Dadvanced escribió:Yo he tocado la 2ª campana y no sé por dónde ir, además de que tampoco han respondido a mi pregunta del parche xD

Si has visto el vídeo e investigas un poco sabrás a donde tienes que ir. Si quieres la vía rápida

Sen fortress al lado del herrero de la parroquia no muerta


Coño es verdad!!!!
Atascado todavía en el mundo pintado...
Bajo por las alcantarillas donde están los p*tos esqueletos rodantes pero por más que ando no veo ninguna sala donde supuestamente esté el mecanismo para abrir la puerta que está en la planta baja del torreón, a lo más que llego es a unas escaleras donde arriba se encuentra un zombie de estos que te tiran fuego.
Además otra duda. Me he cargado al dragon zombie que hay en el puente del torreón, pero más alante hay otra criatura a la que por más ostias que le pego ni se inmuta, ni le quito nada, ni me ataca, ni reacciona, ni nada. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.
Akiyama escribió:por cierto para los que jugais con el juego de uk habeis podido jugar con alguien qeu tenga el juego español? es que he intentado con un amigo qeu tiene el juego español y yo teniendolo uk y no he podido, lo digo mas que nada por si vosotros habeis podido jugar con diferentes regiones

A ver, no es tan fácil quedar con alguien, pero hay que entrar en la misma "sala" y quedar a la vez y compatibilizar niveles. De todas maneras mis interacciones con otros pjs han sido matar boss o partirnos la cara [+risas]

xavillin escribió:Atascado todavía en el mundo pintado...
Bajo por las alcantarillas donde están los p*tos esqueletos rodantes pero por más que ando no veo ninguna sala donde supuestamente esté el mecanismo para abrir la puerta que está en la planta baja del torreón, a lo más que llego es a unas escaleras donde arriba se encuentra un zombie de estos que te tiran fuego.
Además otra duda. Me he cargado al dragon zombie que hay en el puente del torreón, pero más alante hay otra criatura a la que por más ostias que le pego ni se inmuta, ni le quito nada, ni me ataca, ni reacciona, ni nada. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.


Si entras por la sala de la izquierda, en la sala amplia donde están los putos esqueletos rodantes, hay en un pilar al lado de una luz está la manivela. Lo que hay después del dragón es su parte inferior. Para levantarle hay que realizar un ataque con salto
boskim0n0 escribió:
Akiyama escribió:por cierto para los que jugais con el juego de uk habeis podido jugar con alguien qeu tenga el juego español? es que he intentado con un amigo qeu tiene el juego español y yo teniendolo uk y no he podido, lo digo mas que nada por si vosotros habeis podido jugar con diferentes regiones

A ver, no es tan fácil quedar con alguien, pero hay que entrar en la misma "sala" y quedar a la vez y compatibilizar niveles. De todas maneras mis interacciones con otros pjs han sido matar boss o partirnos la cara [+risas]

xavillin escribió:Atascado todavía en el mundo pintado...
Bajo por las alcantarillas donde están los p*tos esqueletos rodantes pero por más que ando no veo ninguna sala donde supuestamente esté el mecanismo para abrir la puerta que está en la planta baja del torreón, a lo más que llego es a unas escaleras donde arriba se encuentra un zombie de estos que te tiran fuego.
Además otra duda. Me he cargado al dragon zombie que hay en el puente del torreón, pero más alante hay otra criatura a la que por más ostias que le pego ni se inmuta, ni le quito nada, ni me ataca, ni reacciona, ni nada. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.


Si entras por la sala de la izquierda, en la sala amplia donde están los putos esqueletos rodantes, hay en un pilar al lado de una luz está la manivela. Lo que hay después del dragón es su parte inferior. Para levántarle hay que realizar un ataque con salto

Ook, buscaré a ver, danke!
Y cómo le hago un ataque con salto desde ahí si es un lugar plano?
xavillin escribió:Ook, buscaré a ver, danke!
Y cómo le hago un ataque con salto desde ahí si es un lugar plano?

A mí casi siempre me sale de coña, pero no es un plunge attack, sino algo como un roll+attack
El ataque con salto del que hablais es adelante + R2 en seco
Algun lugar al que ir antes de SIF o la fortaleza Sen? Es que en ambos sitios..
Gracias ,al morir sali en una hoguera y cuando volvi al lago ya me aparecio el golem dorado y la moza,ahora estoy atascado con los dragones del valle ...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Akiyama escribió:por cierto para los que jugais con el juego de uk habeis podido jugar con alguien qeu tenga el juego español? es que he intentado con un amigo qeu tiene el juego español y yo teniendolo uk y no he podido, lo digo mas que nada por si vosotros habeis podido jugar con diferentes regiones


yo estoy igual q tu... ni el ve mi marca ni yo la suya... ya no se si es q influyen los pactos o a saber....
de todas formas el online va como el ojal... he intentado ya invadir 3 veces y las tres failure, y la piedra roja a tomar por saco....
intento q alguien me invoque para matar un jefe y puedo irme al cine q cuando vuelva sigo de pie en la marca :S... es una putada, por q tiene una pinta y unas ideas cojonudas, lo del pacto del gato se sale, o lo de ir a bscar blackphanton en plan cazarecompensas se saldria... pero como va como el culo no se puede jugar.... cuando lo arreglen ya tendre askeado el juego...
sabeis si van a hacer algo al respecto?
Dios, me estoy desesperando.

En la cueva de cristal, me encuentro una Mariposa Lunar. Como coño la mato?? Es que a hostias no puedo, y las flechas de alma le hacen cosquillas.

Y luego por donde sigo?? Porque solo veo un abismo
Hay alguna forma de llegar a dónde está Logan en los archivos sin recorrerse todo? Abrí un atajo cerca de él pero sinceramente no sé a donde llevaba.

mecavergil escribió:Dios, me estoy desesperando.

En la cueva de cristal, me encuentro una Mariposa Lunar. Como coño la mato?? Es que a hostias no puedo, y las flechas de alma le hacen cosquillas.

Y luego por donde sigo?? Porque solo veo un abismo


No tienes que matar las mariposas, no te pegan si no te acercas... y tienes que caminar por el abismo... mira dónde caen las gotas y chocan y ve andando por ahí con mucho mucho mucho cuidado.
He llegado a Anor Londo y
no encuentro al boss. He llegado a una zona donde hay niebla amarilla y no se por donde ir. Alguna sugerencia?
Soulsnake escribió:
Akiyama escribió:por cierto para los que jugais con el juego de uk habeis podido jugar con alguien qeu tenga el juego español? es que he intentado con un amigo qeu tiene el juego español y yo teniendolo uk y no he podido, lo digo mas que nada por si vosotros habeis podido jugar con diferentes regiones


yo estoy igual q tu... ni el ve mi marca ni yo la suya... ya no se si es q influyen los pactos o a saber....
de todas formas el online va como el ojal... he intentado ya invadir 3 veces y las tres failure, y la piedra roja a tomar por saco....
intento q alguien me invoque para matar un jefe y puedo irme al cine q cuando vuelva sigo de pie en la marca :S... es una putada, por q tiene una pinta y unas ideas cojonudas, lo del pacto del gato se sale, o lo de ir a bscar blackphanton en plan cazarecompensas se saldria... pero como va como el culo no se puede jugar.... cuando lo arreglen ya tendre askeado el juego...
sabeis si van a hacer algo al respecto?

Yo si tengo problemas, salgo del juego y vuelvo a entrar para que me meta en otra sala y cuando hago eso me invocan en menos de 5 minutos la verdad. Estoy teniendo bastante suerte además los coop suelen ser con gente bastante buena, alguna vez algún manco pero en general tios muy optimizados.

Ethan2011 escribió:He llegado a Anor Londo y
no encuentro al boss. He llegado a una zona donde hay niebla amarilla y no se por donde ir. Alguna sugerencia?

Esa zona es mucho más tarde. tienes que ir de frente al salir de la hoguera.
Las mariposas...
yo no me acercaría a ellas ni las atacaría, si no lo haces ellas tampoco lo harán. En las cuevas hay un suelo de cristal muy fino que cuando caminas por él, da la sensación de que caminas por el aire. La manera de localizar estos caminos es fijarte en los mensajes que deja la gente como guía o ir tirando piedras prisma para ver si caen al fondo o chocan con el suelo transparente. Suerte.
Hay suelos de cristal q no se ven, fijate en los copos de nieve donde caen y pisa en ese sitio ve despacio, la mariposa ignorala pq te da poca alma y de una magia te mata. Que lvl eres, quizas es mejor q me invoques si eres cercano a 80, con ser 65+ te sirve creo. Si vas solo ten cuidado q el boss es duro, si le partes la cola del medio te da una espada para magos ya q escala con int.

S@lu2
CASTIGADOR escribió:Como ODIO a la gente que invade para JODER, estoy desesperado intentando invocar para que me ayuden en anor londo y cuando encuentro marcas va y me invade un puto capullo y yo solo, ya es bastante jodido el juego como para que encima te amarguen.

Te esta pasando como a mi , he tenido la suerte k había 2 invocaciones en la hoguera y me han protegido pero eso ha sido después de perder 10 humanidades
Chispes escribió:
CASTIGADOR escribió:Como ODIO a la gente que invade para JODER, estoy desesperado intentando invocar para que me ayuden en anor londo y cuando encuentro marcas va y me invade un puto capullo y yo solo, ya es bastante jodido el juego como para que encima te amarguen.

Te esta pasando como a mi , he tenido la suerte k había 2 invocaciones en la hoguera y me han protegido pero eso ha sido después de perder 10 humanidades

A veces sale bien y a veces sale mal lo de estar como humano, pero es mucho más fácil avanzar con gente. Y un BP puede acabar con un host y su acompañante sin despeinarse
DARKGIRL escribió:Las mariposas...
yo no me acercaría a ellas ni las atacaría, si no lo haces ellas tampoco lo harán. En las cuevas hay un suelo de cristal muy fino que cuando caminas por él, da la sensación de que caminas por el aire. La manera de localizar estos caminos es fijarte en los mensajes que deja la gente como guía o ir tirando piedras prisma para ver si caen al fondo o chocan con el suelo transparente. Suerte.


Un vil offtopic... Estoy totalmente de acuerdo con tu firma jajaja a mi me han invocado dos veces, una se le peto el servidor al host y otra me desinvoco cuando el Boss estaba a punto de morir (aun no lo entendí), puede ser porque casi nadie va en modo humano, porque no tiene otra ventaja que poder invocar, no? En el demon's ir de humano tenia mas ventajas!
La que si me invoca y mucho es la gata, pero una vez 3 veces y contra el mismo tío... Porque alguien se dedicaría a entrar en el bosque para que le invadan?
boskim0n0 escribió:
xavillin escribió:Ook, buscaré a ver, danke!
Y cómo le hago un ataque con salto desde ahí si es un lugar plano?

A mí casi siempre me sale de coña, pero no es un plunge attack, sino algo como un roll+attack

Vale, ya está hecho, ya la última duda xD
Cómo lo mato?Porque si le doy a R3 para apuntar apunta pero ni ataca, y si le doy en las patas no le quito vida. He probado a darle un par de flechazos pero no me ha parecido quitarle nada y como sólo me quedan 30 flechas quiero conservarlas...
Qué ganas tengo de mandar al otro barrio al jefe y volver a Anor Londo ostias xD
Belaldur escribió:
DARKGIRL escribió:Las mariposas...
yo no me acercaría a ellas ni las atacaría, si no lo haces ellas tampoco lo harán. En las cuevas hay un suelo de cristal muy fino que cuando caminas por él, da la sensación de que caminas por el aire. La manera de localizar estos caminos es fijarte en los mensajes que deja la gente como guía o ir tirando piedras prisma para ver si caen al fondo o chocan con el suelo transparente. Suerte.


Un vil offtopic... Estoy totalmente de acuerdo con tu firma jajaja a mi me han invocado dos veces, una se le peto el servidor al host y otra me desinvoco cuando el Boss estaba a punto de morir (aun no lo entendí), puede ser porque casi nadie va en modo humano, porque no tiene otra ventaja que poder invocar, no? En el demon's ir de humano tenia mas ventajas!
La que si me invoca y mucho es la gata, pero una vez 3 veces y contra el mismo tío... Porque alguien se dedicaría a entrar en el bosque para que le invadan?

Porque es el mejor sitio para farmear

xavillin escribió:
boskim0n0 escribió:
xavillin escribió:Ook, buscaré a ver, danke!
Y cómo le hago un ataque con salto desde ahí si es un lugar plano?

A mí casi siempre me sale de coña, pero no es un plunge attack, sino algo como un roll+attack

Vale, ya está hecho, ya la última duda xD
Cómo lo mato?Porque si le doy a R3 para apuntar apunta pero ni ataca, y si le doy en las patas no le quito vida. He probado a darle un par de flechazos pero no me ha parecido quitarle nada y como sólo me quedan 30 flechas quiero conservarlas...
Qué ganas tengo de mandar al otro barrio al jefe y volver a Anor Londo ostias xD


No hace falta ir por ahí para ir al boss. El boss está detrás de las puertas que abres donde las falanges
boskim0n0 escribió:No hace falta ir por ahí para ir al boss. El boss está detrás de las puertas que abres donde las falanges

Si si, eso lo sé, pero entonces no se le puede matar?En realidad si pudiéndose matar sólo te da almas como que me da igual...lo único que me interesa es si da algún objeto único.
Xakal escribió:Hay suelos de cristal q no se ven, fijate en los copos de nieve donde caen y pisa en ese sitio ve despacio, la mariposa ignorala pq te da poca alma y de una magia te mata. Que lvl eres, quizas es mejor q me invoques si eres cercano a 80, con ser 65+ te sirve creo. Si vas solo ten cuidado q el boss es duro, si le partes la cola del medio te da una espada para magos ya q escala con int.

S@lu2

Muchas gracias a todos por los consejos. Eso del suelo invisible no lo sabia. Soy level 65 justo, pero no puedo invocar porque no tengo internet bueno xDDDDDD
realmente para que sirve convertirte en humano, solo para avivar el fuego?
Oju que cabreo estoy pillando!

Es sobre el pacto del abismo

Al derrotar los cuatro reyes, donde esta la serpiente para el pacto? porque no me aparece!!! DDDDDDDDDD:
Fijándome bien me he dado cuenta que la humanidad sube un poquito la defensa. No voy a engañar a nadie, hice el truco y me aumenté la humanidad a 99 y la defensa me subió bastante. Creo que sube a punto por humanidad, no es que sea útil ya que nadie va por ahí con 99 pero me parecía curioso. :)
boskim0n0 escribió:
Soulsnake escribió:
Akiyama escribió:por cierto para los que jugais con el juego de uk habeis podido jugar con alguien qeu tenga el juego español? es que he intentado con un amigo qeu tiene el juego español y yo teniendolo uk y no he podido, lo digo mas que nada por si vosotros habeis podido jugar con diferentes regiones


yo estoy igual q tu... ni el ve mi marca ni yo la suya... ya no se si es q influyen los pactos o a saber....
de todas formas el online va como el ojal... he intentado ya invadir 3 veces y las tres failure, y la piedra roja a tomar por saco....
intento q alguien me invoque para matar un jefe y puedo irme al cine q cuando vuelva sigo de pie en la marca :S... es una putada, por q tiene una pinta y unas ideas cojonudas, lo del pacto del gato se sale, o lo de ir a bscar blackphanton en plan cazarecompensas se saldria... pero como va como el culo no se puede jugar.... cuando lo arreglen ya tendre askeado el juego...
sabeis si van a hacer algo al respecto?

Yo si tengo problemas, salgo del juego y vuelvo a entrar para que me meta en otra sala y cuando hago eso me invocan en menos de 5 minutos la verdad. Estoy teniendo bastante suerte además los coop suelen ser con gente bastante buena, alguna vez algún manco pero en general tios muy optimizados.


Muchas gracias! eso hare la próxima vez, vaya líos de pactos XD tendré que mirar en la wiki porque no se que covenant elegir que mas factibles al menos a la hora de darte humanidad porque cada vez que quiero ser humano tengo qeu sudar un monton
Yuluga escribió:Oju que cabreo estoy pillando!

Es sobre el pacto del abismo

Al derrotar los cuatro reyes, donde esta la serpiente para el pacto? porque no me aparece!!! DDDDDDDDDD:


no te aparece casi seguro, por esta razon
para que aparezca, no tienes que entregarle la vasija a la otra serpiente (el item que teletransporta), lo mas logico es que ese pacto lo hagas en una segunda partida, porque en la primera es casi imposible.


AVISO para TROFEOS (nada de spoiler):

he leido hoy varios comentarios de gente que se queja porque le falta algun item, milagro, etc.. de algun pacto que requiera jugarse online, bueno pues os digo que todos se puede hacer sin jugar online, absolutamente todo.

por ejemplo, los souvenir, lo tiran las gargolas en el mundo pintado, cierto que a un drop ridiculo, pero en unas 2 horas te sacas 10.

buscad por internet el objeto que necesiteis porque lo dropearan algunos enemigos, aunque sea a un drop bajisimo, asi que para sacarse el platino de este juego, se puede hacer perfectamente sin jugar al online.
19288 respuestas