[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Drakeh escribió:realmente para que sirve convertirte en humano, solo para avivar el fuego?

Y poder invocar a gente
Cómo me paso las catacumbas?
Estoy después de la segunda hoguera, traspaso la niebla, me salen unos esqueletos pero no se dónde está el mago que los controla..
Y luego llego al bicho este grande, pero claro, con 5 o 6 esqueletos detrás, estoy yo cómo pa darle..
No puedo en las catacumbas, no puedo en la fortaleza sen, no puedo con el lobo.. Joder no se que hacer ya.
[quote="Miyazaki"]DARK SOULS PAL UK COMPLETAMENTE EN............castellano.

Donde lo has visto en castellano????porque en todos lados pone que está en ingles!!!
vengador2014 escribió:Cómo me paso las catacumbas?
Estoy después de la segunda hoguera, traspaso la niebla, me salen unos esqueletos pero no se dónde está el mago que los controla..
Y luego llego al bicho este grande, pero claro, con 5 o 6 esqueletos detrás, estoy yo cómo pa darle..
No puedo en las catacumbas, no puedo en la fortaleza sen, no puedo con el lobo.. Joder no se que hacer ya.

Consigue un arma divina para que los esqueletos no se vuelvan a levantar
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:Oju que cabreo estoy pillando!

Es sobre el pacto del abismo

Al derrotar los cuatro reyes, donde esta la serpiente para el pacto? porque no me aparece!!! DDDDDDDDDD:


no te aparece casi seguro, por esta razon
para que aparezca, no tienes que entregarle la vasija a la otra serpiente (el item que teletransporta), lo mas logico es que ese pacto lo hagas en una segunda partida, porque en la primera es casi imposible.


AVISO para TROFEOS (nada de spoiler):

he leido hoy varios comentarios de gente que se queja porque le falta algun item, milagro, etc.. de algun pacto que requiera jugarse online, bueno pues os digo que todos se puede hacer sin jugar online, absolutamente todo.

por ejemplo, los souvenir, lo tiran las gargolas en el mundo pintado, cierto que a un drop ridiculo, pero en unas 2 horas te sacas 10.

buscad por internet el objeto que necesiteis porque lo dropearan algunos enemigos, aunque sea a un drop bajisimo, asi que para sacarse el platino de este juego, se puede hacer perfectamente sin jugar al online.


Muchas gracias por tu ayuda y el comentario de los trofeos ^^
boskim0n0 escribió:
vengador2014 escribió:Cómo me paso las catacumbas?
Estoy después de la segunda hoguera, traspaso la niebla, me salen unos esqueletos pero no se dónde está el mago que los controla..
Y luego llego al bicho este grande, pero claro, con 5 o 6 esqueletos detrás, estoy yo cómo pa darle..
No puedo en las catacumbas, no puedo en la fortaleza sen, no puedo con el lobo.. Joder no se que hacer ya.

Consigue un arma divina para que los esqueletos no se vuelvan a levantar

Cómo, dónde???????
boskim0n0 escribió:
Drakeh escribió:realmente para que sirve convertirte en humano, solo para avivar el fuego?

Y poder invocar a gente

Además de eso te sube el % de posibilidades de que te suelten objetos, las conversaciones con los NPCs son distintas y te invaden Darkwrath Phamtoms (NPC) que te pueden dar objetos únicos cuando los matas. Tiene sus ventajas pero lo malo es que no tardará mucho en que alguien venga a matarte.
Yo me estoy preparando para entrar en el pacto de la espada de la luna oscura. El concepto de entrar a matar a los mamones que se dedican a invadir es muy divertido.
Cómo salgo de la segunda hoguera de las catacumbas? Es que me tiré desde arriba de el puente, y ahora no se cómo salir para volver a la zona del "nexo".. y es que no puedo con las calaveras inmortales, no tengo un arma divina y no encuentro al mago ese.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
boskim0n0 escribió:
KojiroSasaki escribió:
boskim0n0 escribió:No, no es un bug, tienes que explorar más esa zona :)


Pero si solo veo un pasillo ¿que voy a explorar más? llevo 15 minutos dando vueltas xD

En una de las celdas que puedes explorar te dan una llave para abrir más celdas. Luego tienes que ir y matar alos guardias, apagar la alarma y encontrar una llave para la puerta de arriba del todo de las escaleras.


No, es que estaba cegato xD en concreto era
matar a un guardia que esta dormido justo al lado de una de las dos puertas, ese me da la llave para poder salir, pero con los colores del juego y la oscuridad, como era uno de estos de serpiente, ni lo llegue a ver xDDD
Siento acribillar a preguntas, pero es que este sitio me está sacando de quicio. Cueva de cristal
Voy por los sitios invisibles, hasta un momento en el que tengo a la segunda mariposa a la izquierda y un golem casi a su lado. Pues no sé para donde tengo que avanzar, porque no veo mas gotitas que te indican el camino T_T


Narcyl, muchas gracias por lo de los trofeos.
Blingerman escribió:
boskim0n0 escribió:
Drakeh escribió:realmente para que sirve convertirte en humano, solo para avivar el fuego?

Y poder invocar a gente

Además de eso te sube el % de posibilidades de que te suelten objetos, las conversaciones con los NPCs son distintas y te invaden Darkwrath Phamtoms (NPC) que te pueden dar objetos únicos cuando los matas. Tiene sus ventajas pero lo malo es que no tardará mucho en que alguien venga a matarte.
Yo me estoy preparando para entrar en el pacto de la espada de la luna oscura. El concepto de entrar a matar a los mamones que se dedican a invadir es muy divertido.


una pregunta, cuando te invaden... se puede forzar la invasión o es necesario que la aceptes pulsando sobre una marca en el suelo? (nunca me invadieron, salvo los NPC del propio juego)
COMO HAGO PARA JUGAR CON LOS EUROpeos? tengo la version usa y solo encuentro japos, o gringos.
Puf como odio la zona de los Archivos del Duke...una gran duda

Al principio llegué a un boss dragón en esa zona,Seth,pero me mató y aparecí en una especie de celda cerrada con una hoguera,cuando sali vi al mago Logan atrapado y pasé esa zona,ahora he conseguido la llave para sacarlo pero no sé como volver donde está,no encuentro el camino y esta zona me tiene muy quemada la verdad...¿alguien sabe como volver hacia el dragón?
Aruba666 escribió:Puf como odio la zona de los Archivos del Duke...una gran duda

Al principio llegué a un boss dragón en esa zona,Seth,pero me mató y aparecí en una especie de celda cerrada con una hoguera,cuando sali vi al mago Logan atrapado y pasé esa zona,ahora he conseguido la llave para sacarlo pero no sé como volver donde está,no encuentro el camino y esta zona me tiene muy quemada la verdad...¿alguien sabe como volver hacia el dragón?



y por que no usas el milagro d etransportar para volver a la hoguera, o uno d eesos items que hacen lo mismo
chacho90 escribió:
Aruba666 escribió:Puf como odio la zona de los Archivos del Duke...una gran duda

Al principio llegué a un boss dragón en esa zona,Seth,pero me mató y aparecí en una especie de celda cerrada con una hoguera,cuando sali vi al mago Logan atrapado y pasé esa zona,ahora he conseguido la llave para sacarlo pero no sé como volver donde está,no encuentro el camino y esta zona me tiene muy quemada la verdad...¿alguien sabe como volver hacia el dragón?



y por que no usas el milagro d etransportar para volver a la hoguera, o uno d eesos items que hacen lo mismo


Porque segui avanzando por esa zona y he llegado a dos hogueras más [buuuaaaa] y aunque vuelvo de nuevo a la entrada no encuentro el camino hacia la celda donde está atrapado.
Aruba666 escribió:
chacho90 escribió:
Aruba666 escribió:Puf como odio la zona de los Archivos del Duke...una gran duda

Al principio llegué a un boss dragón en esa zona,Seth,pero me mató y aparecí en una especie de celda cerrada con una hoguera,cuando sali vi al mago Logan atrapado y pasé esa zona,ahora he conseguido la llave para sacarlo pero no sé como volver donde está,no encuentro el camino y esta zona me tiene muy quemada la verdad...¿alguien sabe como volver hacia el dragón?



y por que no usas el milagro d etransportar para volver a la hoguera, o uno d eesos items que hacen lo mismo


Porque segui avanzando por esa zona y he llegado a dos hogueras más [buuuaaaa] y aunque vuelvo de nuevo a la entrada no encuentro el camino hacia la celda donde está atrapado.



Bueno logan esta bajando unas escaleras y sabes que estas llegando por que te atacaran unos pulpus azules... bueno llega a la primera hoguera, a la derecha de la hoguera y la celda donde estabas baja todas las escaleras de caracol y al final estaran los pulpos azules y logan
Aruba666 escribió:
chacho90 escribió:
Aruba666 escribió:Puf como odio la zona de los Archivos del Duke...una gran duda

Al principio llegué a un boss dragón en esa zona,Seth,pero me mató y aparecí en una especie de celda cerrada con una hoguera,cuando sali vi al mago Logan atrapado y pasé esa zona,ahora he conseguido la llave para sacarlo pero no sé como volver donde está,no encuentro el camino y esta zona me tiene muy quemada la verdad...¿alguien sabe como volver hacia el dragón?



y por que no usas el milagro d etransportar para volver a la hoguera, o uno d eesos items que hacen lo mismo


Porque segui avanzando por esa zona y he llegado a dos hogueras más [buuuaaaa] y aunque vuelvo de nuevo a la entrada no encuentro el camino hacia la celda donde está atrapado.


Si llegas por ejemplo a la hoguera que esta en el balcon, que da afuera a la entrada de la cueva de cristal, solo tienes que subir por las escaleras de enfrente, y ir a la puerta que esta enfrente de un mago de esos que tiran hechizos azules, ya luego es todo bajar escaleras a saco corriendo hasta los pulpos morados
Con qué nivel vais a por las gárgolas de la iglesia??

Es que todavía no me han invocado ni una sola vez y nunca veo señales cuando estoy vivo.

Soy del pacto de la luz y no sé que coño hacer ya para jugar online xD. Estoy desesperado xD

Estoy empezando a pensar que es por el nivel. Tengo nivel 10. Dónde me aconsejáis ir?
Alguien sabe como
se abre el atajo al boss lecho del caos ??)
Edito: liquidado.
ThaSirPeka escribió:Con qué nivel vais a por las gárgolas de la iglesia??

Es que todavía no me han invocado ni una sola vez y nunca veo señales cuando estoy vivo.

Soy del pacto de la luz y no sé que coño hacer ya para jugar online xD. Estoy desesperado xD

Estoy empezando a pensar que es por el nivel. Tengo nivel 10. Dónde me aconsejáis ir?

Para ver señales tienes que ir vivo y no hollow. Como hollow sólo puedes ser invocado dejando tu marca con la piedra blanca.

Hay mucha gente jugando así que por falta de gente no va a ser, es más yo estoy farmenado humanidad ayudando a matar al boss anterior a izalith
el cienpiés
y ya llevo 6 recolectadas y ahora mismo va la séptima.

Aruba666 escribió:Puf como odio la zona de los Archivos del Duke...una gran duda

Al principio llegué a un boss dragón en esa zona,Seth,pero me mató y aparecí en una especie de celda cerrada con una hoguera,cuando sali vi al mago Logan atrapado y pasé esa zona,ahora he conseguido la llave para sacarlo pero no sé como volver donde está,no encuentro el camino y esta zona me tiene muy quemada la verdad...¿alguien sabe como volver hacia el dragón?


La biblioteca no es lo importante, lo importante es salir a los jardines y allí buscar la cueva de cristal. Una vez allí encontraras a Seath. La llave para rescatar a logan está en la salida a los jardines


8º invocación para el boss xD
Que si que sif es duro...,que los 4 reyes...pero por la espada de aragorn!!!!!como es tan vil el demonio del tutorial!!!!!!!!!?,que soy lvl 112 y me peto de un garrotazo el kdlkhdjhadjhs<adohdoshdldskhd,saludos.
boskim0n0 escribió:
ThaSirPeka escribió:Con qué nivel vais a por las gárgolas de la iglesia??

Es que todavía no me han invocado ni una sola vez y nunca veo señales cuando estoy vivo.

Soy del pacto de la luz y no sé que coño hacer ya para jugar online xD. Estoy desesperado xD

Estoy empezando a pensar que es por el nivel. Tengo nivel 10. Dónde me aconsejáis ir?

Para ver señales tienes que ir vivo y no hollow. Como hollow sólo puedes ser invocado dejando tu marca con la piedra blanca.

Hay mucha gente jugando así que por falta de gente no va a ser, es más yo estoy farmenado humanidad ayudando a matar al boss anterior a izalith
el cienpiés
y ya llevo 6 recolectadas y ahora mismo va la séptima.



Pues ay te digo que yo no veo a nadie, y sé que para ver marcas hay que estar vivo.

Ahora estoy subiendo niveles porque por lo que he visto para las gárgolas la gente suele ir en torno al nivel 20 y yo tengo sólo el 10, lo mismo es por eso...
ThaSirPeka escribió:Con qué nivel vais a por las gárgolas de la iglesia??

Es que todavía no me han invocado ni una sola vez y nunca veo señales cuando estoy vivo.

Soy del pacto de la luz y no sé que coño hacer ya para jugar online xD. Estoy desesperado xD

Estoy empezando a pensar que es por el nivel. Tengo nivel 10. Dónde me aconsejáis ir?



si no eres firomano te recomiendo que compres los hechizos flechas de alma, le dispares esos hechizo a las gargolas de lejos asi no tendras problemas para matarlas, pero cuando bajen las dos solo mantente alejado esquivando el fuego y ya
emerald golvellius escribió:Que si que sif es duro...,que los 4 reyes...pero por la espada de aragorn!!!!!como es tan vil el demonio del tutorial!!!!!!!!!?,que soy lvl 112 y me peto de un garrotazo el kdlkhdjhadjhs<adohdoshdldskhd,saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La solución es iron flesh [buenazo]

Edit: Otro invasor que ha caído de una andanada de mis flechas de cristal teledirigidas. Y se creía que con el anillo de invisibilidad iba a protegerse [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gente el herrero de Anor Londo es uno que es un muy grandote que parece un monstruo??? Al lado de las dobles puertas digo???

Pues si es ese no me deja darle el ascua divina para fabricarme armas, ni me la pide. Sin embargo el herrero del bosque me pedia el ascua grande y luego tb la divina. Es un bug??? ¿Hay q matar primero al boss?


sAlUdOs
neorasagi escribió:Gente el herrero de Anor Londo es uno que es un muy grandote que parece un monstruo??? Al lado de las dobles puertas digo???

Pues si es ese no me deja darle el ascua divina para fabricarme armas, ni me la pide. Sin embargo el herrero del bosque me pedia el ascua grande y luego tb la divina. Es un bug??? ¿Hay q matar primero al boss?


sAlUdOs


En el juego hay 4 herreros, si uno no te pide un ascua, te lo pedirá otro. y sí, ese es el herrero de anor londo
neorasagi escribió:Gente el herrero de Anor Londo es uno que es un muy grandote que parece un monstruo??? Al lado de las dobles puertas digo???

Pues si es ese no me deja darle el ascua divina para fabricarme armas, ni me la pide. Sin embargo el herrero del bosque me pedia el ascua grande y luego tb la divina. Es un bug??? ¿Hay q matar primero al boss?


sAlUdOs



si mal no recuerdo ese herrero solo sube armas y usa las almas de bosses para hacer armas unicas pero por si acaso mata a los 2 caza dragones a ver
Finiquitado, un juegazo.

Pues el del tutorial me ha durado una magia de masa normal xD
mecavergil escribió:Siento acribillar a preguntas, pero es que este sitio me está sacando de quicio. Cueva de cristal
Voy por los sitios invisibles, hasta un momento en el que tengo a la segunda mariposa a la izquierda y un golem casi a su lado. Pues no sé para donde tengo que avanzar, porque no veo mas gotitas que te indican el camino T_T


Narcyl, muchas gracias por lo de los trofeos.

A ver si alguien puede contestarme xD
mecavergil escribió:
mecavergil escribió:Siento acribillar a preguntas, pero es que este sitio me está sacando de quicio. Cueva de cristal
Voy por los sitios invisibles, hasta un momento en el que tengo a la segunda mariposa a la izquierda y un golem casi a su lado. Pues no sé para donde tengo que avanzar, porque no veo mas gotitas que te indican el camino T_T


Narcyl, muchas gracias por lo de los trofeos.

A ver si alguien puede contestarme xD

Utiliza las piedras que marcan el camino, pero me suena que es donde esta el golem donde esta el camino
emerald golvellius escribió:Que si que sif es duro...,que los 4 reyes...pero por la espada de aragorn!!!!!como es tan vil el demonio del tutorial!!!!!!!!!?,que soy lvl 112 y me peto de un garrotazo el kdlkhdjhadjhs<adohdoshdldskhd,saludos.

Emerald , un humilde consejo.Todos los bosses tienen su punto tactico en el caso de este , si le das distancias estaras muerto seas el level que seas ,siempre te atizará,no falla.
Aunque seas mago ,no le des distancias ,buscale la espalda cuerpo a cuerpo y a lanzar hechizos y rodar siempre buscandole la espalda.
Un saludo.
mecavergil escribió:
mecavergil escribió:Siento acribillar a preguntas, pero es que este sitio me está sacando de quicio. Cueva de cristal
Voy por los sitios invisibles, hasta un momento en el que tengo a la segunda mariposa a la izquierda y un golem casi a su lado. Pues no sé para donde tengo que avanzar, porque no veo mas gotitas que te indican el camino T_T


Narcyl, muchas gracias por lo de los trofeos.

A ver si alguien puede contestarme xD


A ver, bajas normal hasta la primera mariposa, vas por el primer camino invisible hasta un trozo visible con un golem. Lo matas, vas por donde estaba el golem y si miras abajo veras otro golem y las gotitas que chocan por encima del golem. Te tiras y caes en un camino invisible y de ahí ya todo recto hasta el final mirando las gotas que caen o tirando piedrecitas. No es fácil, yo me morí 2 veces ahí...
La parte de Izalith a parte de hacer falta unas gafas de sol para jugar, es broma no? :O
boskim0n0 escribió:
mecavergil escribió:
mecavergil escribió:Siento acribillar a preguntas, pero es que este sitio me está sacando de quicio. Cueva de cristal
Voy por los sitios invisibles, hasta un momento en el que tengo a la segunda mariposa a la izquierda y un golem casi a su lado. Pues no sé para donde tengo que avanzar, porque no veo mas gotitas que te indican el camino T_T


Narcyl, muchas gracias por lo de los trofeos.

A ver si alguien puede contestarme xD

Utiliza las piedras que marcan el camino, pero me suena que es donde esta el golem donde esta el camino


Dios, es superfrustrante andar sin saber si te vas a caer o no xD
turboraptor escribió:
emerald golvellius escribió:Que si que sif es duro...,que los 4 reyes...pero por la espada de aragorn!!!!!como es tan vil el demonio del tutorial!!!!!!!!!?,que soy lvl 112 y me peto de un garrotazo el kdlkhdjhadjhs<adohdoshdldskhd,saludos.

Emerald , un humilde consejo.Todos los bosses tienen su punto tactico en el caso de este , si le das distancias estaras muerto seas el level que seas ,siempre te atizará,no falla.
Aunque seas mago ,no le des distancias ,buscale la espalda cuerpo a cuerpo y a lanzar hechizos y rodar siempre buscandole la espalda.
Un saludo.

Da igual, 4 reyes no tiene estrategia a parte de compañeros cojonudos o que seas una puta máquina [+risas] [+risas] [+risas]

Ya van 10 cienpieses xd 10 humanidades y 100k almas.
boskim0n0 escribió:
turboraptor escribió:
emerald golvellius escribió:Que si que sif es duro...,que los 4 reyes...pero por la espada de aragorn!!!!!como es tan vil el demonio del tutorial!!!!!!!!!?,que soy lvl 112 y me peto de un garrotazo el kdlkhdjhadjhs<adohdoshdldskhd,saludos.

Emerald , un humilde consejo.Todos los bosses tienen su punto tactico en el caso de este , si le das distancias estaras muerto seas el level que seas ,siempre te atizará,no falla.
Aunque seas mago ,no le des distancias ,buscale la espalda cuerpo a cuerpo y a lanzar hechizos y rodar siempre buscandole la espalda.
Un saludo.

Da igual, 4 reyes no tiene estrategia a parte de compañeros cojonudos o que seas una puta máquina [+risas] [+risas] [+risas]

Thanks turboraptor lo probare,pero el muy bastard salta y pega un culazO!y es como zonal ! es un demonio de culO!,tarde o temprano caera,o caero yo de viejo [carcajad] ,4 reyes me tiene tambien amargado,pero bueno por el momento en anor londo estoy entretenido,lo que veo es que terminare el juego con lvl 250... ¬_¬ ,saludos.
emerald golvellius escribió:Thanks turboraptor lo probare,pero el muy bastard salta y pega un culazO!y es como zonal ! es un demonio de culO!,tarde o temprano caera,o caero yo de viejo [carcajad] ,4 reyes me tiene tambien amargado,pero bueno por el momento en anor londo estoy entretenido,lo que veo es que terminare el juego con lvl 250... ¬_¬ ,saludos.

Yo voy por nivel 81 y sin prisas xd
Buenas llevo varios dias jugando y bueno tengo un Pyromancer a lvl 33, acabo de petar
a la Queelag (o como se diga xD) y tocado la seguna campana.
Ando un poco perdido con los stats y equipo asi que si alguien me puede recomendar que stats subir con el Pyromancer (le estaba subiendo Intelecto pero me a parecido leer que los Pyromancer no nitan Int) y bueno y algun arma melee maja que ahora mismo llevo la del dragon pero me da la sensacion que se esta quedando vieja xD.

saludos!
boskim0n0 escribió:
turboraptor escribió:
emerald golvellius escribió:Que si que sif es duro...,que los 4 reyes...pero por la espada de aragorn!!!!!como es tan vil el demonio del tutorial!!!!!!!!!?,que soy lvl 112 y me peto de un garrotazo el kdlkhdjhadjhs<adohdoshdldskhd,saludos.

Emerald , un humilde consejo.Todos los bosses tienen su punto tactico en el caso de este , si le das distancias estaras muerto seas el level que seas ,siempre te atizará,no falla.
Aunque seas mago ,no le des distancias ,buscale la espalda cuerpo a cuerpo y a lanzar hechizos y rodar siempre buscandole la espalda.
Un saludo.

Da igual, 4 reyes no tiene estrategia a parte de compañeros cojonudos o que seas una puta máquina [+risas] [+risas] [+risas]

Pues te puedo decir que en el primer run me duraron un hechizo cada uno,con la masa de alma de cristal , casi 1300 de vida por golpe de hechizo .vamos que ni me tocaron e iba yo solo.Ahora me enfrentaré a ellos en new game + que me tocan ya y aqui por lo visto si que se nota que van mas dopados estos bosses.de los que mas se notan en el 2run

Emerald supongo que si vas a por los 4 reyes imagino que habrás rescatado ya a sombrero grande logan de los archivos del duque.Doy por hecho eso.por que los ultimos hechizos que te enseña son fundamentales para los 4 reyes , si no es muy dificil .Si no los tienes Deberias ir a por ellos antes de enfrentarte a ellos.
Sobre lo del demonio del tutorial y el ataque de zona que comentas ,cuando veas que salta te da tiempo a quitarle el target y rodar para atrás ,luego es basicamente lo que te digo ,estar en su espalda.Esto es así tambien para el otro ,ya que desde lejos te revientan.
emerald golvellius escribió:Que si que sif es duro...,que los 4 reyes...pero por la espada de aragorn!!!!!como es tan vil el demonio del tutorial!!!!!!!!!?,que soy lvl 112 y me peto de un garrotazo el kdlkhdjhadjhs<adohdoshdldskhd,saludos.


me pasa como a ti! creo que llevabas una maga, no? creo que el error esta en querer quedarte lejos y freirlo a magias (la estrategia para casi todos...), leí que de lejos es poderoso, pero si te acercas y "bailas" a su alrededor, los ataques no son tan devastadores... mañana a ver si lo pruebo y os cuento el resultado XD
turboraptor escribió:Pues te puedo decir que en el primer run me duraron un hechizo cada uno,con la masa de alma de cristal , casi 1300 de vida por golpe de hechizo .vamos que ni me tocaron e iba yo solo.Ahora me enfrentaré a ellos en new game + que me tocan ya y aqui por lo visto si que se nota que van mas dopados estos bosses.de los que mas se notan en el 2run

Pero ese hechizo no se compra en la biblioteca después de pasarte a los 4 reyes? Porque sino claro que los cepillas en un momento, es una magia devastadora tanto para PvE como PvP
boskim0n0 escribió:
turboraptor escribió:Pues te puedo decir que en el primer run me duraron un hechizo cada uno,con la masa de alma de cristal , casi 1300 de vida por golpe de hechizo .vamos que ni me tocaron e iba yo solo.Ahora me enfrentaré a ellos en new game + que me tocan ya y aqui por lo visto si que se nota que van mas dopados estos bosses.de los que mas se notan en el 2run

Pero ese hechizo no se compra en la biblioteca después de pasarte a los 4 reyes? Porque sino claro que los cepillas en un momento, es una magia devastadora tanto para PvE como PvP

No tiene por qué , puedes hacerte con las magias perfectamente antes de enfrentarte a los 4 reyes , la unica condicion sería eliminar a el descamado para que esten disponibles las magias.
para los 4 reyes no use mucha tactica iba con el equilibrio al maximo y el ultraespadon a dos manos morian en un segundo
Tomo nota!thanks turboraptor NO tengo esa magia[oki] ,Belaldur pues si voy con una maga lvl 114,lo que he subido es inteligencia,resistencia sobre todo,y tambien fe para poder usar los milagros,y por desgracia fuerza y destreza,digo por desgracia por que no me gusta crear magos que hacen de guerreros ni guerreros que ejerzan de mago...,pero esque en este juego no se que pasa que me parecia que el mago estaba vendido,quizas era solo al principio...y me ofusque y la cage [noop] ,he creado un personaje medio mago medio guerrero [qmparto] odio esas cosas [carcajad] ,de todos modos cuando le pego a un bicho una lanza del alma le duele muchisimo,saludos.
Un día productivo:

Ha caido nito, Seath, el demonio de fuego de las ruinas y he ayudado a matar a 15 ciempiés de fuego xd


Mis stats son:

Level 82

Vitality 25
Attunement 28 (el siguiente slot es demasiado por ahora, 7 está de puta madre)
Endurance 23
Strength 17
Dextery 14
Reistance 9
Inteligence 37
Faith 8

Gracias a que llevo el anillo del favor y de la protección (drop de lautrec) no necesito subir más vida ni endurance. Siguiente objetivo 44 de inteligencia para crystal soul spear
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me hecha un cable :P
Lord Duke escribió:Buenas llevo varios dias jugando y bueno tengo un Pyromancer a lvl 33, acabo de petar
a la Queelag (o como se diga xD) y tocado la seguna campana.
Ando un poco perdido con los stats y equipo asi que si alguien me puede recomendar que stats subir con el Pyromancer (le estaba subiendo Intelecto pero me a parecido leer que los Pyromancer no nitan Int) y bueno y algun arma melee maja que ahora mismo llevo la del dragon pero me da la sensacion que se esta quedando vieja xD.

saludos!
estuve fijandome en el libro de los cupables y el primero que figura en la lista hizo el pacto oscuro y tiene nivel 20 :-? .que truco uso?
Bueno, ya he completado la primera ronda, acabo de matar sin problemas al demonio del tutorial, y a havel, ahora a por bull demon.
Por si a alguien le interesa, a la hora de matar al ultimo boss mis stats eran estos(140h)
SL 82
vit 9
att 11
end 40
str 20
dex 49
res 11
int 12
fe 11
alguno sabe porque cuando me invocan algunas veces los bosses son mas duros y entregan mas almas?
panthera189 escribió:alguno sabe porque cuando me invocan algunas veces los bosses son mas duros y entregan mas almas?

porque ya se han pasado el juego mas veces
19288 respuestas