[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Para el pacto " Espectro Oscuro", que no cumplo ninguno de los dos pasos.... Si mato directamente al tipo me daran la llave? :S
En la hidra del lago ,alguien me puede decir;
se supone que al matarla sale un golem , que matas para rescatas a alguien y ahi una cueva ,yo ni veo cueva ni me salio nadie una vez la mate...la del lago de la cuenca sinuosa creo que es
.
Yo en la hidra de la cuenca tenebrosa
Maté a la hidra, y después me cargué al bicho de hielo, salió una tia y me dijo unas cosas, le di a si y me dijo que grabaría su firma en la entrada de este bosque, que quiere decir eso?
vengador2014 escribió:Yo en la hidra de la cuenca tenebrosa
Maté a la hidra, y después me cargué al bicho de hielo, salió una tia y me dijo unas cosas, le di a si y me dijo que grabaría su firma en la entrada de este bosque, que quiere decir eso?


Vete a la orilla donde estaba la hidra y veras mu marca.
ApoLo escribió:Buenas gente, necesito ayuda de por donde tirar.Me matado al tauro, las gargolas y acabo de acabar con el cara cabra alias aries.Donde me aconsejais ir?

Por cierto en dark souls no pasa como en demon souls que los jefes daban almas demoniacas , no?

Un saludo!


Ahora tiene que ir a las Profundidades. Algunos jefes sueltan alma para forjar armas, todos no.

Saludos!
CaRtEr0 escribió:
vengador2014 escribió:Yo en la hidra de la cuenca tenebrosa
Maté a la hidra, y después me cargué al bicho de hielo, salió una tia y me dijo unas cosas, le di a si y me dijo que grabaría su firma en la entrada de este bosque, que quiere decir eso?


Vete a la orilla donde estaba la hidra y veras mu marca.

Su marca o tu marca?
Cagafuego ve a la hoguera mas cercana, la tienes a unos metros de distancia y descansa, cuando vuelvas al lago veras el golem, la cueva esta siguiendo la pared de la cascada, sigue pegado, pasa de largo las escaleras y a la izquierda.

Castigador la firma la pone justo al lado de una piedra a hay al lado del lago, en el lado opuesto de la cascada, pero no es en el agua sino en la piedra. Significa q veras una señal blanca como cuando invocas a alguien, le das y aparece la tia para venderte magias y catalizadores.

Salu2
Xakal escribió:Cagafuego ve a la hoguera mas cercana, la tienes a unos metros de distancia y descansa, cuando vuelvas al lago veras el golem, la cueva esta siguiendo la pared de la cascada, sigue pegado, pasa de largo las escaleras y a la izquierda.

Castigador la firma la pone justo al lado de una piedra a hay al lado del lago, en el lado opuesto de la cascada, pero no es en el agua sino en la piedra. Significa q veras una señal blanca como cuando invocas a alguien, le das y aparece la tia para venderte magias y catalizadores.

Salu2

Muchas gracias tioo.
Vaya basura, estoy en la fortaleza de Sen, y ni me invocan ni invoco, no hay ni dios
Bueno pues esta desgraciada no tiene nada de valor xD No la mato por si acaso..
Ahora a donde puedo ir? Lo he intentado en las catacumbas pero no me veo capaz todavía..
DARKGIRL escribió:Estoy amargada! Sólo me falta un milagro para poder conseguir el platino y no hay manera. Es el que te da
Gwyndolin por entregarle 10 recuerdos de represalias. Pero no me encuentra casi nadie a quien invadir y las pocas veces o hay un lag insufrible o me encuentro con 2 o 3 tipos que me hace papilla en 10 segundos. Espero que solucionen el tema del online porque resulta muy difícil poder jugar con alguien bien sea en coop o pvp. En fin, seguiré probando suerte...

en el cuadro pintado ,me solto un recuerdo de represalia los demonios con alas,estaba equipado con el anillo de serpiente.
Tumba de los gigantes fuera

El puto boss me ha costado el cabrón, sobre todo porque para llegar me ha costado 10 caidas y me estaba matando con 40k de almas. Al final modo cobarde, arma divina para los 3 primeros esqueletos y luego quieto lanzando crystal homing soulmass. 1200 por ostia


A esto lo llamáis chetado? Estoy en la tumba de camino al oss. Me invaden y me digo, que venga a por mi. Total que lanzo una crystal homing soulmass y a esperar a que venga... dobla una esquina, se come las 5 flechas y 1200 de daño. Muerto a la primera ostia y 30k almas + humanidad para mí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Caño de ostias meten las flechas de crystal. Ya tengo la soul spear y deseando poder usar la crystal soul spear [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Me queda izalith y el ultimo boss creo.

De neogaf

Imagen

Es de xbox.
La cristal soul spear, es la lanza de alma de cristal, no ???

Cuantas tienes ??? Porque yo solo tengo un hechizo de 4, en cambio de la normal tengo 2.
Me ha salido una serpiente en la zona del nexo esta, y me ha dicho que vaya a la fortaleza sen.. con nivel 35 estaré preparado? como voy?
jarus escribió:La cristal soul spear, es la lanza de alma de cristal, no ???

Cuantas tienes ??? Porque yo solo tengo un hechizo de 4, en cambio de la normal tengo 2.

Ahora mismo llevo:

Soul spear - 4
Crystal homing soulmass - 10
Homing soulmass - 10
Heavy great soul arrow - 8
Chaos great fireball - 4

Al principio llevaba montones de hechizos por si me faltaban, pero ahora utilizo la lanza eléctrica + 3 o mi espada mágica + 5 para librarme de la gente mientras doy volteretas y los bosses se comen todas las magias.

vengador2014 escribió:Me ha salido una serpiente en la zona del nexo esta, y me ha dicho que vaya a la fortaleza sen.. con nivel 35 estaré preparado? como voy?


Por poder te la puedes hacer, pero yo aprovecharía para matar a Sif, a la mariposa y a la hydra antes de la fortaleza
boskim0n0 escribió:
jarus escribió:La cristal soul spear, es la lanza de alma de cristal, no ???

Cuantas tienes ??? Porque yo solo tengo un hechizo de 4, en cambio de la normal tengo 2.

Ahora mismo llevo:

Soul spear - 4
Crystal homing soulmass - 10
Homing soulmass - 10
Heavy great soul arrow - 8
Chaos great fireball - 4

Al principio llevaba montones de hechizos por si me faltaban, pero ahora utilizo la lanza eléctrica + 3 o mi espada mágica + 5 para librarme de la gente mientras doy volteretas y los bosses se comen todas las magias.

vengador2014 escribió:Me ha salido una serpiente en la zona del nexo esta, y me ha dicho que vaya a la fortaleza sen.. con nivel 35 estaré preparado? como voy?


Por poder te la puedes hacer, pero yo aprovecharía para matar a Sif, a la mariposa y a la hydra antes de la fortaleza

La hydra y la mariposa estan muertas.. Sif es el lobo que sale subiendo las escaleras desde el lago de la hydra?
Vale, de eso tengo todo, incluyendo la lanza de cristal y 8 lanzas normales.

El logan no sale de los archivos y ya no tiene nada para vender xD
No, syf está al fondo del todo del bosque, pasada la gata y detrás de unas puertas gigantes. Hay que matarlo para obtener un objeto muy importante más adelante del juego.

jarus escribió:Que nivel tienes y cuanta inteligencia? porque hoy he conseguido el 36 de inteligencia necesaria para la soul spear y lo próximo va a ser subir attunement para conseguir otro slot de magia
alguien k me agregue para compartir armas mejoradas pal trofeo esk me resulta imposible!!!!!estoy enn¡ new game+!!!
Nivel 89, int 70, y aprendizaje 34 con 8 slots.

El ultimo slot me costo unos cuantos niveles así que no subo mas ni de palo xD
vkbojan27 es mi id!!!!
boskim0n0 escribió:No, syf está al fondo del todo del bosque, pasada la gata y detrás de unas puertas gigantes. Hay que matarlo para obtener un objeto muy importante más adelante del juego.

jarus escribió:Que nivel tienes y cuanta inteligencia? porque hoy he conseguido el 36 de inteligencia necesaria para la soul spear y lo próximo va a ser subir attunement para conseguir otro slot de magia

Es dónde la puerta esa? Es que me dice que necesito noseque llave y cuesta 20 mil monedas o algo así.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Veamos tengo un problema gordo y espero que no sea un bug....
he intentado matar al boss de los archivos del duque en Anor Londo, El Descarnado, el Dragon. Pero no he podido y he aparecido en otra hoguera diferentes donde de donde salia yo. Estoy en una especie de pasillo (como una mini carcel) con un pasillo muy estrecho con dos puertas que NO puedo abrir porque no tengo la llave y desde la hoguera no me dejan saltar hacia otra porque dicen que esta muy lejana. ¿Como salgo? espero que no sea un bug...
KojiroSasaki escribió:Veamos tengo un problema gordo y espero que no sea un bug....
he intentado matar al boss de los archivos del duque en Anor Londo, El Descarnado, el Dragon. Pero no he podido y he aparecido en otra hoguera diferentes donde de donde salia yo. Estoy en una especie de pasillo (como una mini carcel) con un pasillo muy estrecho con dos puertas que NO puedo abrir porque no tengo la llave y desde la hoguera no me dejan saltar hacia otra porque dicen que esta muy lejana. ¿Como salgo? espero que no sea un bug...
No es un bug.
jarus escribió:Nivel 89, int 70, y aprendizaje 34 con 8 slots.

El ultimo slot me costo unos cuantos niveles así que no subo mas ni de palo xD

Ostias no has subido nada a parte de int y aprendizaje? [+risas] [+risas] [+risas] Si te aparece un melee como invasor te lo tienes que follar con 2 lanzas [+risas] [+risas] [+risas]

mario10 escribió:vkbojan27 es mi id!!!!
Piensa que aunque te agreguen es muy difícil que entréis en la misma sala y podáis quedar en una zona para invocaros.

KojiroSasaki escribió:Veamos tengo un problema gordo y espero que no sea un bug....
he intentado matar al boss de los archivos del duque en Anor Londo, El Descarnado, el Dragon. Pero no he podido y he aparecido en otra hoguera diferentes donde de donde salia yo. Estoy en una especie de pasillo (como una mini carcel) con un pasillo muy estrecho con dos puertas que NO puedo abrir porque no tengo la llave y desde la hoguera no me dejan saltar hacia otra porque dicen que esta muy lejana. ¿Como salgo? espero que no sea un bug...


No, no es un bug, tienes que explorar más esa zona :)
Algunos caen de una xD
Vale, en los archivos sigo atascado. He encontrado la 3ª hoguera, pero no sé para donde ir

@kojirosasaki:
al lado de tu puerta cerrada, al otro lado de la verja, hay un bicho dormido. Matalo y coge la llve
mecavergil escribió:Vale, en los archivos sigo atascado. He encontrado la 3ª hoguera, pero no sé para donde ir

@kojirosasaki:
al lado de tu puerta cerrada, al otro lado de la verja, hay un bicho dormido. Matalo y coge la llve

En la tercera hoguera, a la derecha debería haber una puerta que deberías haber abierto. Sino, tu objetivo es abrirla ara el otro lado. Esa puerta lleva a los jardines
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
boskim0n0 escribió:No, no es un bug, tienes que explorar más esa zona :)


Pero si solo veo un pasillo ¿que voy a explorar más? llevo 15 minutos dando vueltas xD
KojiroSasaki escribió:
boskim0n0 escribió:No, no es un bug, tienes que explorar más esa zona :)


Pero si solo veo un pasillo ¿que voy a explorar más? llevo 15 minutos dando vueltas xD

En una de las celdas que puedes explorar te dan una llave para abrir más celdas. Luego tienes que ir y matar alos guardias, apagar la alarma y encontrar una llave para la puerta de arriba del todo de las escaleras.
bueno tengo que ir a la parroquia de los no muertos a tocar la campana pero hay una especie de jabali de hierro ¿¿como mato a esa cosa??
para los que tengan un cabalero melee vale la pena subir la fuerza a mas de 28 ,estaba en 26 subi a 28(para manejar el espadon)y la fuerza en la mano no se incremento.
pd; con que nivel se pasaron nuevo londo (estoy en 68 y cuesta mucho)
borjitaLOLO escribió:bueno tengo que ir a la parroquia de los no muertos a tocar la campana pero hay una especie de jabali de hierro ¿¿como mato a esa cosa??

La manera cómoda si te da por culo
Ponte detrás del fuego y que venga a por ti. Si lo haces bien se quemará y no llegará a darte


panthera189 escribió:para los que tengan un cabalero melee vale la pena subir la fuerza a mas de 28 ,estaba en 26 subi a 28(para manejar el espadon)y la fuerza en la mano no se incremento.

Si utilizas armas que escalan con fuerza siempre. Yo con mi falchion enchanted al escalar A con inteligencia, cada vez que subo un nivel de int, pega una ostias aun más dura

New londo lo pase con 67 y me costó mucho y gracias a 2 que me ayudaron la verdad es que el boss fue pan comido. Primero ayudé a uno a pasárselo creo que en ng+ porque los bichos tenían más de 4000k de vida cada uno. Luego lo intente un par de veces pero me tumbarionen el boss. Al final invoque a un pyro y aun melee y les dimos pal pelo al boss.
boskim0n0 escribió:
borjitaLOLO escribió:bueno tengo que ir a la parroquia de los no muertos a tocar la campana pero hay una especie de jabali de hierro ¿¿como mato a esa cosa??

La manera cómoda si te da por culo
Ponte detrás del fuego y que venga a por ti. Si lo haces bien se quemará y no llegará a darte


panthera189 escribió:para los que tengan un cabalero melee vale la pena subir la fuerza a mas de 28 ,estaba en 26 subi a 28(para manejar el espadon)y la fuerza en la mano no se incremento.

Si utilizas armas que escalan con fuerza siempre. Yo con mi falchion enchanted al escalar A con inteligencia, cada vez que subo un nivel de int, pega una ostias aun más dura

ok voy a probarlo
La gran hacha de dragón es muy buen arma o la vendo o que hago con ella?
KojiroSasaki escribió:
boskim0n0 escribió:No, no es un bug, tienes que explorar más esa zona :)


Pero si solo veo un pasillo ¿que voy a explorar más? llevo 15 minutos dando vueltas xD

Fijate en las verjas de la celda. Al otro lado hay un enemigo, matalo.
boskim0n0 escribió:Tumba de los gigantes fuera

El puto boss me ha costado el cabrón, sobre todo porque para llegar me ha costado 10 caidas y me estaba matando con 40k de almas. Al final modo cobarde, arma divina para los 3 primeros esqueletos y luego quieto lanzando crystal homing soulmass. 1200 por ostia


A esto lo llamáis chetado? Estoy en la tumba de camino al oss. Me invaden y me digo, que venga a por mi. Total que lanzo una crystal homing soulmass y a esperar a que venga... dobla una esquina, se come las 5 flechas y 1200 de daño. Muerto a la primera ostia y 30k almas + humanidad para mí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Caño de ostias meten las flechas de crystal. Ya tengo la soul spear y deseando poder usar la crystal soul spear [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Me queda izalith y el ultimo boss creo.

De neogaf

Imagen

Es de xbox.


Cuanto te ha durado el juego mas o menos ( creo entender que casi estas acabandolo no? [carcajad] )

Saludos y gracias
bueno al fin lo pase con ayuda de otros y mejore la claymore relampago a +5 y me di cuenta que no escala por fuerza cuando las hago relampago, despues me dedique a ayudar a algunos , y me resulto raro que en unos me tiraban 15000 almas y otros 45000.
es por NG+ ? si es asi estan jugando con NG+ a nivel 67? no parece ser muy dificl el NG+
jarus escribió:Nivel 89, int 70, y aprendizaje 34 con 8 slots.

El ultimo slot me costo unos cuantos niveles así que no subo mas ni de palo xD


No te has puesto nada en vida o resistencia? si te pillan te deben matar de 1 torta xd
Hasta la polla del sif este..
Es imposible darle, porque la única manera es ponerse debajo de el y el bicho este de m.. no para de dar saltos joder.
Sin querer mate al mercader no muerto dle prioncipio,y pro eso no puedo comparar flechas,alguien sabe donde hay otro mercader para comprar flechas?,sino haber como kojones mato yo al dragoncito d elos kojones del puente,gracias!
vengador2014 escribió:Hasta la polla del sif este..
Es imposible darle, porque la única manera es ponerse debajo de el y el bicho este de m.. no para de dar saltos joder.

Me costo un monton,trata de pillarle la distancia,cuando se aleja fundelo a magias y cuando salte para acercarse a ti rota hacia atras y sigue lanzandole magias,si no eres mago o tienes la magia muy baja pues supongo que no te queda otra que liarte a espadazos con el [triston] ,
detras de la gran tumba que esta en su escenario...hay un anillo para provocar criticos que te ayudara contra el...
,
gracias Xakal por el momento no puedo con el 4 reyes y eso que soy LVL 112,my personaje es un fail [carcajad] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
vengador2014 escribió:Hasta la polla del sif este..
Es imposible darle, porque la única manera es ponerse debajo de el y el bicho este de m.. no para de dar saltos joder.

Me costo un monton,trata de piyarle la distancia,cuando se aleja fundelo a magias y cuando salte para acercarse a ti rota hacia atras y sigue lanzandole magias,si no eres mago o tienes la magia muy baja pues supongo que no te queda otra que liarte a espadazos con el [triston] ,
detras de la gran tumba que esta en su escenario...hay un anillo para provocar criticos que te ayudara contra el...
,
gracias Xakal por el momento no puedo con el 4 reyes y eso que soy LVL 112,my personaje es un fail [carcajad] ,saludos.

Ya tengo ese anillo, lo cogí antes de que me matase xD
Pero no se que son críticos.. Acabo de usarlo y no noto más fuerza ni nada, únicamente que me volvió a matar.
vengador2014 escribió:Hasta la polla del sif este..
Es imposible darle, porque la única manera es ponerse debajo de el y el bicho este de m.. no para de dar saltos joder.


Yo lo mate a magias, pero creo que melee pueden ser parecido... Escudo levantado, no parar de moverte y en cuanto acabe de atacar zurrarle con todo lo que tengas
goA_ escribió:
jarus escribió:Nivel 89, int 70, y aprendizaje 34 con 8 slots.

El ultimo slot me costo unos cuantos niveles así que no subo mas ni de palo xD


No te has puesto nada en vida o resistencia? si te pillan te deben matar de 1 torta xd

Si, duro poco, o el otro dura poco. Las invasiones suelen ser rapiditas xD
Belaldur escribió:
vengador2014 escribió:Hasta la polla del sif este..
Es imposible darle, porque la única manera es ponerse debajo de el y el bicho este de m.. no para de dar saltos joder.


Yo lo mate a magias, pero creo que melee pueden ser parecido... Escudo levantado, no parar de moverte y en cuanto acabe de atacar zurrarle con todo lo que tengas

Pero es que de magias tengo poco. Si es la fe solo tengo 13.. Y el único hechizo que tengo son 30 flechas de alma y no se donde conseguir más hechizos.. Porque el otro de las flechas de alma es la misma mierda.
emerald golvellius escribió:
vengador2014 escribió:Hasta la polla del sif este..
Es imposible darle, porque la única manera es ponerse debajo de el y el bicho este de m.. no para de dar saltos joder.

Me costo un monton,trata de pillarle la distancia,cuando se aleja fundelo a magias y cuando salte para acercarse a ti rota hacia atras y sigue lanzandole magias,si no eres mago o tienes la magia muy baja pues supongo que no te queda otra que liarte a espadazos con el [triston] ,
detras de la gran tumba que esta en su escenario...hay un anillo para provocar criticos que te ayudara contra el...
,
gracias Xakal por el momento no puedo con el 4 reyes y eso que soy LVL 112,my personaje es un fail [carcajad] ,saludos.


4 reyes el eboss más difícil hasta ahora la verdad. Si no hubiera sido por la ayuda que recibí ayer no hubiera podido pasármelo. Consejo, usa el escudo y la armadura con más defensa mágica que tengas.

DeEinde escribió:Cuanto te ha durado el juego mas o menos ( creo entender que casi estas acabandolo no? [carcajad] )
Saludos y gracias

Pues llevo unas 43 horas, soy lvl 73 (creo) y aun me queda las demon ruins, izalith y el último boss. De pactos apenas he hecho nada la verdad [+risas] [+risas] sólo conseguir los trofeos de unirme. A parte me queda el 2º boss optativo de anor londo.

De armas tengo y uso:
-Falchion enchanted +4
-Lightning spear +3 la ostia y eso que tengo las stats de fuer y dex bajas.
-Morning star divine +5
-Magic longsword +5

De catalizador utilizo el de la dama del lago (antes usaba el de blighttown por el daño pero ya no por que la lanza y la espalda larga hacen más daño)

Guante de piromante +9 y de escudos el cret +3, el grass +4 y el hollow +10
Estoy hasta los cojones de este juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Despues de matar al jabali de hierro avanzo pero hay un esqueleto mas fuerte de lo normal que me mata y en un mensaje ponia k habia una hogera por hay cerca.JAMAS TOCARE LA CAMPANA
Hay hoguera en Nueva london ruins? porque ya estoy en el boss y no veo ni una. Esto sumado a que en el nexo de arriba no tengo hoguera porque se me murió el tío ya os podéis imaginar desde donde tengo que empezar cada vez que me matan xD
borjitaLOLO escribió:Estoy hasta los cojones de este juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Despues de matar al jabali de hierro avanzo pero hay un esqueleto mas fuerte de lo normal que me mata y en un mensaje ponia k habia una hogera por hay cerca.JAMAS TOCARE LA CAMPANA

Tranquilo, tu tómatelo con calma, en esa parte yo estuve mucho tiempo intentándolo, porque me rallaba. Hasta que pensé un poco, hice una táctica y al final pude pasarlo.
19288 respuestas