[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Soulsnake escribió:
panthera189 escribió:
polas777 escribió:Buenas,
después de deambular más de 5 horas por la ciudad infestada y el pantano (qué horror y a la vez familiar), morir y despeñarme tropecientas veces, di con el boss y tras 5 intentos pude acabar con el quelaag. Tengo nivel 61 y por lo que he leído recomendáis la nueva zona, Fortaleza de Sen y creo que voy a subir unos 20 niveles antes de ir. Mi pregunta, ¿es normal que sólo haya encontrado un herrero a estas alturas?. Tengo hecho todo el burgo e iglesia, el jardín tenebroso y la cuenca, las profundidades, alcantarillas y la entrañable ciudad con su lindo pantano, perritos fogosos y los camuflados cerbataneros de los coj**** (menos mal que el bosque lo curré mucho y estaba bien surtido de musgos que si no me veía volviendo para atrás).
Esta tarde me fue productiva, encontrar el rumbo en la ciudad y pantano, cayó el quelaag, volví al asylum, me cargué al boss después de unos 8 intentos, me cargué a un dark knight que me soltó su espadaca y a otro que me dió una pedraca de esas. Ahora farmearé para mejorar unas armas/armaduras, subir unos niveles y hacer acopio de consumibles.

Saludos,

polas777

con nivel 61 vas mas que bien prueba las catacumbas y despues sen , los herreros que encontre son, el que esta antes de entrar a la fortaleza de sen, en las ruinas de nuevo londo (antes de cruzar el primer puente), las catacumbas (esta bastante escondido), y el de anor londo.


Soulsnake ; lo que yo hice fue pedir absolucion hacer trato con otro, matar al los npc y al lobo, despues regrese por otro camino(no volvi por las ruinas) pedi absolucion, e hice de nuevo el trato con la gata.y no paso nada malo


ok gracias, pues nada pedire absolucion, y seguire por la zona y leugo hare el trato con el gato,gracias!

Yo a las catacumbas iria despues, mas que nada porque hasta que no has completado anor londo no tienes nada que hacer ahi
A ver, me faltan varios sitios por visitar, pero no sé para donde tirar. En Anor Londo, creo que solo me queda ir por donde la niebla naranja, pero no puedo. En las Ruinas de los Demonios lo mismo, la mierda de la niebla. En la tumba de los gigantes más de lo mismo. Luego están el Gran Hueco, que no he entrado mucho y
los 4 reyes, que si me dais algún consejo, me vendría de perlas

Para donde tiro?
A ver, me faltan varios sitios por visitar, pero no sé para donde tirar. En Anor Londo, creo que solo me queda ir por donde la niebla naranja, pero no puedo. En las Ruinas de los Demonios lo mismo, la mierda de la niebla. En la tumba de los gigantes más de lo mismo. Luego están el Gran Hueco, que no he entrado mucho y
los 4 reyes, que si me dais algún consejo, me vendría de perlas

Para donde tiro?
donde encuentro fragmentos para potenciar mi arma electrica? hice una claymore electrica pero no tengo mas.
mecavergil escribió:A ver, me faltan varios sitios por visitar, pero no sé para donde tirar. En Anor Londo, creo que solo me queda ir por donde la niebla naranja, pero no puedo. En las Ruinas de los Demonios lo mismo, la mierda de la niebla. En la tumba de los gigantes más de lo mismo. Luego están el Gran Hueco, que no he entrado mucho y
los 4 reyes, que si me dais algún consejo, me vendría de perlas

Para donde tiro?


Supongo que tienes la vasija que te da la princesa en anor londo (despues de matar a Ornstein y Smough) con ella ve al santuario de enlace de fuego y habla con la "cosa" para que te lleve al altar, una vez en el altar pon la vasija en su sitio y te desbloqueará los sitios con niebla naranja


Una pregunta a ver si alguien me puede recomendar algo :

Acabo de matar a Seath y no se para donde tirar, izalith o nito ? por lo pronto no he tenido demasiados problemas por las zonas que he ido
Muchas gracias, iré por Anor Londo
panthera189 escribió:el herrero esta
bajando por las escaleras circulares que al fondo se terminan, tenes que tirarte (cuidado por donde te tiras) y lo vas a encontrar


Si, aunque se ve claramente porque es en plan "tirate aqui" porque hay un item.
Ahora mismo soy lvl 30 de guerrero.
A donde puedo ir? He estado intentando en la Ciudad infestada pero me es imposible.. y no logro ver a nadie..
En las catacumbas tampoco puedo, porque hay un sitio en el que está petado de bichos y no logro encontrar al mago ese raro.
SI SI SI SI COÑO!!! Me pasé new londo, pero no sólo eso sino que me parece a mí que ayude a alguien en ng+ porque a parte de que duraban el triple los cabrones, al final me dieron 45k almas. Ahora me he ido a duke y

El cabrón de Seath me ha reventado y he aparecido en una carcel. Menos mal que he ido racionalizando las humanidades porque no puedo hacer warp y estoy jodido de humanidades. En los archivos me he pulido la primera zona y ya tengo la llave para ir hacia arriba pero con 5 estus los putos magos me han dado por culo :/ Lvl 71 y a falta de 5 para poder usar la soul spear.


vengador2014 escribió:Ahora mismo soy lvl 30 de guerrero.
A donde puedo ir? He estado intentando en la Ciudad infestada pero me es imposible.. y no logro ver a nadie..
En las catacumbas tampoco puedo, porque hay un sitio en el que está petado de bichos y no logro encontrar al mago ese raro.


Pues si no has terminado el bosque, deberías seguir por la ciudad infestada me temo.
boskim0n0 escribió:SI SI SI SI COÑO!!! Me pasé new londo, pero no sólo eso sino que me parece a mí que ayude a alguien en ng+ porque a parte de que duraban el triple los cabrones, al final me dieron 45k almas. Ahora me he ido a duke y

El cabrón de Seath me ha reventado y he aparecido en una carcel. Menos mal que he ido racionalizando las humanidades porque no puedo hacer warp y estoy jodido de humanidades. En los archivos me he pulido la primera zona y ya tengo la llave para ir hacia arriba pero con 5 estus los putos magos me han dado por culo :/ Lvl 71 y a falta de 5 para poder usar la soul spear.


vengador2014 escribió:Ahora mismo soy lvl 30 de guerrero.
A donde puedo ir? He estado intentando en la Ciudad infestada pero me es imposible.. y no logro ver a nadie..
En las catacumbas tampoco puedo, porque hay un sitio en el que está petado de bichos y no logro encontrar al mago ese raro.


Pues si no has terminado el bosque, deberías seguir por la ciudad infestada me temo.

Si con el bosque te refieres donde la Mariposa pues si que me lo pasé.
Pero es que en la ciudad infestada no se por donde seguir es super embrollante, y bueno a estas horas y con este online no creo q encuentre a ndie.
Gracias por las respuestas. Tiraré a la fortaleza primero y luego Anor londo. Después haré un pacto que tengo pendiente y luego catacumbas (los esqueletos gigantes me dan mal rollo y no tengo armas divinas de esas).

Saludos,

polas777
Uno que se va a dormir con los deberes echos. Hoy han caído bajo el yugo de mi espada:

-Sif, el lobito gris
-La Queelag
-El golem de hierro
-Anor London, me falta solo el boss doble de los cojonessssssss

Na nittt
polas777 escribió:Gracias por las respuestas. Tiraré a la fortaleza primero y luego Anor londo. Después haré un pacto que tengo pendiente y luego catacumbas (los esqueletos gigantes me dan mal rollo y no tengo armas divinas de esas).

Saludos,

polas777


Para los esqueletos de las catacumbas tampoco es vital un arma divina, aunque facilite las cosas.
Siempre que hay esqueletos, hay un mago de fuego cerca que es el que los revive. Mata a ese mago (no respawnea) y los esqueletos no se levantarán.
Estoy intentando hacer lo del pacto del dragon para conseguir una escama de dragon que me falta, y no hay manera de encontrar a nadie, alguna zona en la que haya mas movimiento pvp que en las demas?
Sobre los cuatro reyes
Consigo matar a uno o a dos, pero me fulminan antes que pueda quedarme a solas con el ultimo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabe alguien como conseguir pedazos de titanite rojo, azul? hay algun npc q venda o q suelte por matar, a parte de los lagartos de los cjones de cristal... :D:D:D...
estoy intentando subir las armas a mas de +10 :D....
algun consejo de q arma subir... llevo la a Alabarda a +5 de fuego :D....
y me estoy haciendo una coleccion de Espadas largas de: +5 fire, +5 rayo, +5 magica, +10 fisico.... pero me gustaria seguir subiendolas, y probar embuirlas con algun alma de jefe.... Consejos para no cagarla y arrepentirme luego...
muchas gracias!

PD: los circulos blancos q aparecen de vez en cuando sabeis q son o es un bug? se parece a cuando marcas a un enemigo pero mas blancos..
Soulsnake escribió:sabe alguien como conseguir pedazos de titanite rojo, azul? hay algun npc q venda o q suelte por matar, a parte de los lagartos de los cjones de cristal... :D:D:D...

titanita azul: la puedes conseguir de los enemigos cristalinos
los que estan cerca de la cueva de cristal es un buen punto de farmeo


El NCP que vende piedras
esta en fortaleza de Sen... y solo vende fragmentos, trozos de titanita y trozoz verdes.... no estoy seguro asi que echale una ojeada


PD: los circulos blancos q aparecen de vez en cuando sabeis q son o es un bug? se parece a cuando marcas a un enemigo pero mas blancos..

No es es bug.... es la resonancia.... es decir por ejemplo alguien del mismo pacto(es más facil que se de entre los del mismo pacto) usa la magia curar en ese punto, y si la usas tu los efectos se veran potenciados.

Red13 escribió:Buenas me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir algo para abrir ciertas cerraduras, es que el objeto de regalo del principio del juego no lo cogi y ahora hay un monton de zonas a las que no puedo entrar. Por cierto acabo de tocar la campana con la correspondiente pelea del boss, para donde es recomendable tirar ahora. estoy un poquitin perdido. Me gustaria encontrar un mago ya que soy hechicero y con la flecha de alma esa no creo que llegue muy lejos xD

No, solo puedes abrirlas con sus correspondientes llaves

Ve a la parte baja del Burgo....
ahí hay un hechicero prisionero que al liberarlo enseña magias en el Santuario, y no se te olvide comprar al mercader la llave del Burgo
Sigo sin ver una maldita marca blanca [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy en la zona final, a punto de pelear con lo que parece ser el ultimo boss, algo que deba hacer o que deba tener en cuenta antes de pasar a ng+? soy nivel 81, ladron
A parte de eso, que nivel es el recomendado para pvp(por no subir de mas y no ver a nadie)
Soulsnake escribió:sabe alguien como conseguir pedazos de titanite rojo, azul? hay algun npc q venda o q suelte por matar, a parte de los lagartos de los cjones de cristal... :D:D:D...
estoy intentando subir las armas a mas de +10 :D....
algun consejo de q arma subir... llevo la a Alabarda a +5 de fuego :D....
y me estoy haciendo una coleccion de Espadas largas de: +5 fire, +5 rayo, +5 magica, +10 fisico.... pero me gustaria seguir subiendolas, y probar embuirlas con algun alma de jefe.... Consejos para no cagarla y arrepentirme luego...
muchas gracias!

PD: los circulos blancos q aparecen de vez en cuando sabeis q son o es un bug? se parece a cuando marcas a un enemigo pero mas blancos..

si por pedazos te refieres a los grandes(que yo tengo el juego en ingles y no se como han traducido los nombres)
Los caballeros negros del final sueltan cada uno de un color y se regeneran
Buenas, aqui estamos otra vez con un mar de dudas xD. Las preguntas van dirigidas al q se haya terminado el juego como sorcerer.

1) Que catalizador es bueno y donde encontrarlo pq solo me faltan las fases q se desbloquean con la vasija y nada mas tengo el de laton ese, el de madera y el q parece una rama gris.

2) solo venden magias logan y el otro de al lado? Cuando ya les he comprado todas q hago, los mato a ver si dropean algo bueno? Jajjaja.

3) he visto jugadores q invoco q sacan comO un rayo de la mano pero no he visto esa magia, o es q es un milagro o algo de eso?

4) con q arma de Pelea vais? Pq mi espada encantada no hace ni daño ajjaja.

Eso es todo por hoy, pero si hay tiempo me vendrian bien consejitos de magos jajaja

S@lu2
como mato al dragon rojo ese del castillo, al avanzar a por el me lanza fuego y muero es frustrante
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soukai escribió:Estoy en la zona final, a punto de pelear con lo que parece ser el ultimo boss, algo que deba hacer o que deba tener en cuenta antes de pasar a ng+? soy nivel 81, ladron
A parte de eso, que nivel es el recomendado para pvp(por no subir de mas y no ver a nadie)
Soulsnake escribió:sabe alguien como conseguir pedazos de titanite rojo, azul? hay algun npc q venda o q suelte por matar, a parte de los lagartos de los cjones de cristal... :D:D:D...
estoy intentando subir las armas a mas de +10 :D....
algun consejo de q arma subir... llevo la a Alabarda a +5 de fuego :D....
y me estoy haciendo una coleccion de Espadas largas de: +5 fire, +5 rayo, +5 magica, +10 fisico.... pero me gustaria seguir subiendolas, y probar embuirlas con algun alma de jefe.... Consejos para no cagarla y arrepentirme luego...
muchas gracias!

PD: los circulos blancos q aparecen de vez en cuando sabeis q son o es un bug? se parece a cuando marcas a un enemigo pero mas blancos..

si por pedazos te refieres a los grandes(que yo tengo el juego en ingles y no se como han traducido los nombres)
Los caballeros negros del final sueltan cada uno de un color y se regeneran


hola si justo esos los grandes.... al mercader de Sen fortress, ya lo conozco, pero encesito las siguientes piedras :D....
en q parte estan esos caballeros? gracias!!!
Empecé ayer a jugar, me he hecho un ladrón. Preveo sufrimiento.
No entiendo como van las armas en el dark souls, como es posible que la Gran espada de astoria +4 forjada con el alma de un boss quite menos que la espada del dragón ? No se con que arma ir en este juego.....
Chispes escribió:No entiendo como van las armas en el dark souls, como es posible que la Gran espada de astoria +4 forjada con el alma de un boss quite menos que la espada del dragón ? No se con que arma ir en este juego.....

Te pego lo que puse hace 3 paginas
"Nadie se ha dado cuenta del PESIMO balanceo de ciertas armas que deberian ser de elite?
Para empezar el escalado de las armas practicamente se para cuando el atributo llega a 40.... no se por qué lo han hecho así, pero para mi no tiene sentido. Por otro lado, las armas que haces con las almas de los bosses son de risa! por lo menos las que he probado de melee, no es normal que una fire+10, ligthning +5 sean mejor que la espada de gwyn, la lanza de ornstein, la espada de quelaag, gravelord.... no se suponen que son espada de bosses? es que ninguna se acerca a las fire, ligthning... y encima te gastas muchisimos puntos en escalar para nada... estaria bien que balancearan esto un poquito mejor, y que no las hagan overpowered pero que sean usables!! porque los skins son los mas bonitos!"


pienso igual que tu... no puedo entender como sistematicamente las armas de los bosses no dan la talla (por lo general alguna azcepcion habrá)

Lo que llevo ahora mismo en new game+ es una washing pole fire +10 y una lanza alada relampago +5, las dos van bien en cuanto a daño en new game+, y no necesitan escalar, otra de las cosas que no funcionan en el juego tal como deberia, asi que gastate esos puntos en stamina (hasta que deje de subir la energia) y vitalidad o ya como veas
Le he dado un toque sin querer al cuervo, sin hacerle aparentemente nada y la "serpiente" me ha dicho

"ovbiamente no eres el elegido, volvere a dormir...."

¿La he cagado?, de ser a si ¿tiene solucion?
_Jesu_ escribió:Empecé ayer a jugar, me he hecho un ladrón. Preveo sufrimiento.

Mucho sufrimiento xD
He visto 1 video de 1 pavo q abre 1 puerta en burgos de los no muerto q tiene 1 cofre para encantar el arma cn rayo,pero no se de dnde saca la llave... algien sabe a k puerta me refiero i dnde se consige la llavE?

Gracias
Eomer escribió:
Chispes escribió:No entiendo como van las armas en el dark souls, como es posible que la Gran espada de astoria +4 forjada con el alma de un boss quite menos que la espada del dragón ? No se con que arma ir en este juego.....

Te pego lo que puse hace 3 paginas
"Nadie se ha dado cuenta del PESIMO balanceo de ciertas armas que deberian ser de elite?
Para empezar el escalado de las armas practicamente se para cuando el atributo llega a 40.... no se por qué lo han hecho así, pero para mi no tiene sentido. Por otro lado, las armas que haces con las almas de los bosses son de risa! por lo menos las que he probado de melee, no es normal que una fire+10, ligthning +5 sean mejor que la espada de gwyn, la lanza de ornstein, la espada de quelaag, gravelord.... no se suponen que son espada de bosses? es que ninguna se acerca a las fire, ligthning... y encima te gastas muchisimos puntos en escalar para nada... estaria bien que balancearan esto un poquito mejor, y que no las hagan overpowered pero que sean usables!! porque los skins son los mas bonitos!"


pienso igual que tu... no puedo entender como sistematicamente las armas de los bosses no dan la talla (por lo general alguna azcepcion habrá)

Lo que llevo ahora mismo en new game+ es una washing pole fire +10 y una lanza alada relampago +5, las dos van bien en cuanto a daño en new game+, y no necesitan escalar, otra de las cosas que no funcionan en el juego tal como deberia, asi que gastate esos puntos en stamina (hasta que deje de subir la energia) y vitalidad o ya como veas


Es que es una putada, buscas los objetos, al Herrero, planificas la subida de tu personaje para esa arma y luego resulta que es una mierda.... He subido 6 niveles de inteligencia y 4 de destreza solo para ese arma... Si lo llego a saber lo subo todo en fuerza....ahora ¿Que espadón me recomendáis?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chispes escribió:
Eomer escribió:
Chispes escribió:No entiendo como van las armas en el dark souls, como es posible que la Gran espada de astoria +4 forjada con el alma de un boss quite menos que la espada del dragón ? No se con que arma ir en este juego.....

Te pego lo que puse hace 3 paginas
"Nadie se ha dado cuenta del PESIMO balanceo de ciertas armas que deberian ser de elite?
Para empezar el escalado de las armas practicamente se para cuando el atributo llega a 40.... no se por qué lo han hecho así, pero para mi no tiene sentido. Por otro lado, las armas que haces con las almas de los bosses son de risa! por lo menos las que he probado de melee, no es normal que una fire+10, ligthning +5 sean mejor que la espada de gwyn, la lanza de ornstein, la espada de quelaag, gravelord.... no se suponen que son espada de bosses? es que ninguna se acerca a las fire, ligthning... y encima te gastas muchisimos puntos en escalar para nada... estaria bien que balancearan esto un poquito mejor, y que no las hagan overpowered pero que sean usables!! porque los skins son los mas bonitos!"


pienso igual que tu... no puedo entender como sistematicamente las armas de los bosses no dan la talla (por lo general alguna azcepcion habrá)

Lo que llevo ahora mismo en new game+ es una washing pole fire +10 y una lanza alada relampago +5, las dos van bien en cuanto a daño en new game+, y no necesitan escalar, otra de las cosas que no funcionan en el juego tal como deberia, asi que gastate esos puntos en stamina (hasta que deje de subir la energia) y vitalidad o ya como veas


Es que es una putada, buscas los objetos, al Herrero, planificas la subida de tu personaje para esa arma y luego resulta que es una mierda.... He subido 6 niveles de inteligencia y 4 de destreza solo para ese arma... Si lo llego a saber lo subo todo en fuerza....ahora ¿Que espadón me recomendáis?


yo llevo la alabarda a +5 de fuego y va q t cagas... luego estoy intentando subir las espadas largas cada una con +5 fire, +5 magia.+5 ligth...., +5 raw y +10 fisico.... van rapidas meten bastante sobretodo la de fuego creo q si la subes al maximo mete bastante
Se pierden las almas de los bosses al empezar NG+?
Nintyfan7 escribió:Se pierden las almas de los bosses al empezar NG+?

No, conservas todos, menos las llaves y los items que tienen algo que ver en la historia
Eomer escribió:
Nintyfan7 escribió:Se pierden las almas de los bosses al empezar NG+?

No, conservas todos, menos las llaves y los items que tienen algo que ver en la historia

Que es eso de las almas de los bosses??
Como mato al dragon rojo que esta arriba del castillo? me lanza fuego y me deja con la mitad de vida y no puedo ni hacercarme a el
razor escribió:Unas dudas:

Me he pasado la fortaleza de Sen, he matado al golem y he usado la llave para bajar el ascensor. Con las gárgolas he accedido a las Ruinas Nuevo Londo, supongo que esto será para más adelante, hay cada bicho que asusta.
Ahora tendría que ir al bosque, no?


Gracias!



Alguien lo sabe?
borjitaLOLO escribió:
Eomer escribió:
Nintyfan7 escribió:Se pierden las almas de los bosses al empezar NG+?

No, conservas todos, menos las llaves y los items que tienen algo que ver en la historia

Que es eso de las almas de los bosses??
Como mato al dragon rojo que esta arriba del castillo? me lanza fuego y me deja con la mitad de vida y no puedo ni hacercarme a el


Algunos bosses dan sus almas para forjar armas únicas (Sif, Queelag,...).
A ok, lo unico que no me gusta del juego es que no se pueda jugar online cuando estas en una party, eso me molesta porque yo siempre estoy en party.
borjitaLOLO escribió:A ok, lo unico que no me gusta del juego es que no se pueda jugar online cuando estas en una party, eso me molesta porque yo siempre estoy en party.


a que te refieres que estas en una party?
McX escribió:
borjitaLOLO escribió:A ok, lo unico que no me gusta del juego es que no se pueda jugar online cuando estas en una party, eso me molesta porque yo siempre estoy en party.


a que te refieres que estas en una party?

Estar en una xbox live party
borjitaLOLO escribió:A ok, lo unico que no me gusta del juego es que no se pueda jugar online cuando estas en una party, eso me molesta porque yo siempre estoy en party.


Es que el juego no está concebido para eso. Quizás te hayas equivocado comprándolo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
McX escribió:
borjitaLOLO escribió:A ok, lo unico que no me gusta del juego es que no se pueda jugar online cuando estas en una party, eso me molesta porque yo siempre estoy en party.


a que te refieres que estas en una party?

xbox360 ;).... lo tenemos desactivado y es una putada, solo podemos hacer charlas privadas :S....

alguien sabe donde esta la zona de loa caballeros q dan piedras grandes rojas, azules... etc....
Soulsnake escribió:
McX escribió:
borjitaLOLO escribió:A ok, lo unico que no me gusta del juego es que no se pueda jugar online cuando estas en una party, eso me molesta porque yo siempre estoy en party.


a que te refieres que estas en una party?

xbox360 ;).... lo tenemos desactivado y es una putada, solo podemos hacer charlas privadas :S....

alguien sabe donde esta la zona de loa caballeros q dan piedras grandes rojas, azules... etc....


En Anor Londo, si mal no recuerdo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
son los tochos esos?¿? con escudos y lanzas enormes?... puff me puedo tirar un buen rato apra q suelten algo los mamones jejejje, no? hay alguna forma de aumentar q las den?
Creo que solamente me quedan los archivos del duque y las cuevas de cristal para terminar, pero aún no sé para qué sirve el valle de los dragones. Por cierto, si mato los dragones vuelven a salir? Sueltan algún material importante o algo?

borjitaLOLO escribió:
McX escribió:
borjitaLOLO escribió:A ok, lo unico que no me gusta del juego es que no se pueda jugar online cuando estas en una party, eso me molesta porque yo siempre estoy en party.


a que te refieres que estas en una party?

Estar en una xbox live party


Si pretendes estar hablando con amigos mientras juegas Dark Souls... you're doing it wrong.
Soulsnake escribió:son los tochos esos?¿? con escudos y lanzas enormes?... puff me puedo tirar un buen rato apra q suelten algo los mamones jejejje, no? hay alguna forma de aumentar q las den?


Llevando el anillo de la serpiente y estando vivo.
Soulsnake escribió:xbox360 ;).... lo tenemos desactivado y es una putada, solo podemos hacer charlas privadas :S....

alguien sabe donde esta la zona de loa caballeros q dan piedras grandes rojas, azules... etc....



a vale, es que no entendia nada XD.

Por cierto, en dark souls no pasa como en demon's souls que cuando ayudabas a alguien online, si matabaís al jefe, recuperabas la forma humana?
McX escribió:
Soulsnake escribió:xbox360 ;).... lo tenemos desactivado y es una putada, solo podemos hacer charlas privadas :S....

alguien sabe donde esta la zona de loa caballeros q dan piedras grandes rojas, azules... etc....



a vale, es que no entendia nada XD.

Por cierto, en dark souls no pasa como en demon's souls que cuando ayudabas a alguien online, si matabaís al jefe, recuperabas la forma humana?

Recibes almas y humanidad, que para el caso es lo mismo. Te gastas la humanidad en la hoguera y a revivir.
bueno supongo que está comentado pero he visto que van a sacar un parche con las siguientes caracteristicas:
Correccion a ciertos hechizos y efectos:
- Magic Shield, Escudo Mágico fuerte
- Tranquil Walk of Peace
- Anillo de niebla, etc.

Sin límite en los usos de la magia y los elementos

Se ha equilibrado el sistema de armas contra armas regulares

Nuevos ajustes en las partidas del juego

Solución de los problemas de carga al cambiar entre los mapas
Bueno, ya he matado a todos los bosses del juego excepto a
Gwyn

Hay algo que deba tener en cuenta antes de matarlo? si no en cuanto me ponga le dare pal pelo.
que arma es mejor usar contra el, porque por logica, segun la descripcion para los dioses lo mejor seria un arma oculta, pero el arma oculta que tengo(el garrote) me parece que le quita menos que la lanza de rayos o la maza de fuego de las que tambien dispongo.
PD. que pasada el anillo del leon y el de el avispon juntos, tengo que probar a ver con la piedra lagrima roja, pero creo que este va a ser mi combo para pvp
Eomer escribió:bueno supongo que está comentado pero he visto que van a sacar un parche con las siguientes caracteristicas:
Correccion a ciertos hechizos y efectos:
- Magic Shield, Escudo Mágico fuerte
- Tranquil Walk of Peace
- Anillo de niebla, etc.

Sin límite en los usos de la magia y los elementos

Se ha equilibrado el sistema de armas contra armas regulares

Nuevos ajustes en las partidas del juego

Solución de los problemas de carga al cambiar entre los mapas


Tendrían que Poder banear a los jugadores chetados.... Yo por mi que borraran todas la cuentas si hace falta, prefiero empezar de 0 antes que seguir con este online
Chispes escribió:
Eomer escribió:bueno supongo que está comentado pero he visto que van a sacar un parche con las siguientes caracteristicas:
Correccion a ciertos hechizos y efectos:
- Magic Shield, Escudo Mágico fuerte
- Tranquil Walk of Peace
- Anillo de niebla, etc.

Sin límite en los usos de la magia y los elementos

Se ha equilibrado el sistema de armas contra armas regulares

Nuevos ajustes en las partidas del juego

Solución de los problemas de carga al cambiar entre los mapas


Tendrían que Poder banear a los jugadores chetados.... Yo por mi que borraran todas la cuentas si hace falta, prefiero empezar de 0 antes que seguir con este online

no pueden borrar ninguna cuenta porque las partidas estan en la maquina de cada uno, y no hay servidores.
Chispes escribió:
Eomer escribió:bueno supongo que está comentado pero he visto que van a sacar un parche con las siguientes caracteristicas:
Correccion a ciertos hechizos y efectos:
- Magic Shield, Escudo Mágico fuerte
- Tranquil Walk of Peace
- Anillo de niebla, etc.

Sin límite en los usos de la magia y los elementos

Se ha equilibrado el sistema de armas contra armas regulares

Nuevos ajustes en las partidas del juego

Solución de los problemas de carga al cambiar entre los mapas


Tendrían que Poder banear a los jugadores chetados.... Yo por mi que borraran todas la cuentas si hace falta, prefiero empezar de 0 antes que seguir con este online


Pues ya me jodería que me jodiesen mi piromante por culpa de unos cuantos tramposos.
19288 respuestas