[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

i3rk escribió:
borjitaLOLO escribió:Pero para k sirve avivar la hogera??


Pues para recibir cinco hermosos frasco de estus más.... con lo que pasas de 5 a 10... lo que ayuda bastante

Bendito sea dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero solo tengo uno de humanidad, tengo k comprobar haber si hay manchas blancas para ayudar.
Yo no sé si hago algo mal o qué pasa pero sigo sin haber jugado online ni una vez.

Por más que pongo la señal por todos los sitios no me invoca nadie.

He llegado hasta el bosque, donde salen 3 golems que me han dado para el pelo, así que volveré hacia atrás y me pondré a subir nivel y mejorar el equipo en la iglesia...
ThaSirPeka escribió:Yo no sé si hago algo mal o qué pasa pero sigo sin haber jugado online ni una vez.

Por más que pongo la señal por todos los sitios no me invoca nadie.

He llegado hasta el bosque, donde salen 3 golems que me han dado para el pelo, así que volveré hacia atrás y me pondré a subir nivel y mejorar el equipo en la iglesia...

Tiene k ser la señal blanca
espero que arreglen el tema de los pactos porque es imposible jugar asi.estaba con el pacto de la luna negra, fui invocado como espectro y mi rival tenia la armadura de havel mas el escudo (rodaba lo mas bien)y cuando el hice un daño critico que le quito 200 su barra apenas bajo,(deberia tener minimo 3000 de vitalidad) es muy dificl jugar con los pactos para obtener los premios, esta muy desnivelado el tema de los pactos
panthera189 escribió:espero que arreglen el tema de los pactos porque es imposible jugar asi.estaba con el pacto de la luna negra, fui invocado como espectro y mi rival tenia la armadura de havel mas el escudo (rodaba lo mas bien)y cuando el hice un daño critico que le quito 200 su barra apenas bajo,(deberia tener minimo 3000 de vitalidad) es muy dificl jugar con los pactos para obtener los premios, esta muy desnivelado el tema de los pactos


Lo que debían haber hecho desde el principio es solucionar el bug de las almas infinitas.
Así va la gente, ultradopada.
panthera189 escribió:espero que arreglen el tema de los pactos porque es imposible jugar asi.estaba con el pacto de la luna negra, fui invocado como espectro y mi rival tenia la armadura de havel mas el escudo (rodaba lo mas bien)y cuando el hice un daño critico que le quito 200 su barra apenas bajo,(deberia tener minimo 3000 de vitalidad) es muy dificl jugar con los pactos para obtener los premios, esta muy desnivelado el tema de los pactos


Que nivel eres?
Sinceramente 200 de daño es muy poco, yo soy lvl 122 y si me invade un tio si me engancha me puede dar ostias normales de 500 y alguno me ha zumbao 1500 de un critico.
Pero si, esta desnivelado a veces con quien te juntan.
Ethan2011 escribió:
panthera189 escribió:espero que arreglen el tema de los pactos porque es imposible jugar asi.estaba con el pacto de la luna negra, fui invocado como espectro y mi rival tenia la armadura de havel mas el escudo (rodaba lo mas bien)y cuando el hice un daño critico que le quito 200 su barra apenas bajo,(deberia tener minimo 3000 de vitalidad) es muy dificl jugar con los pactos para obtener los premios, esta muy desnivelado el tema de los pactos


Lo que debían haber hecho desde el principio es solucionar el bug de las almas infinitas.
Así va la gente, ultradopada.

Aun esta ese bug??Si es asi no me importa como es.
borjitaLOLO escribió:
Ethan2011 escribió:
panthera189 escribió:espero que arreglen el tema de los pactos porque es imposible jugar asi.estaba con el pacto de la luna negra, fui invocado como espectro y mi rival tenia la armadura de havel mas el escudo (rodaba lo mas bien)y cuando el hice un daño critico que le quito 200 su barra apenas bajo,(deberia tener minimo 3000 de vitalidad) es muy dificl jugar con los pactos para obtener los premios, esta muy desnivelado el tema de los pactos


Lo que debían haber hecho desde el principio es solucionar el bug de las almas infinitas.
Así va la gente, ultradopada.

Aun esta ese bug??Si es asi no me importa como es.


Por supuesto que está, porque From Software no ha lanzado la actualización que había prometido aun.
Pero vamos, que lo evitará pero la gente que ya tenga dopado a su personaje no le va a afectar.
Para hacer eso prefiero no jugar
borjitaLOLO escribió:
ThaSirPeka escribió:Yo no sé si hago algo mal o qué pasa pero sigo sin haber jugado online ni una vez.

Por más que pongo la señal por todos los sitios no me invoca nadie.

He llegado hasta el bosque, donde salen 3 golems que me han dado para el pelo, así que volveré hacia atrás y me pondré a subir nivel y mejorar el equipo en la iglesia...

Tiene k ser la señal blanca


Eso ya lo sé
ThaSirPeka escribió:
borjitaLOLO escribió:
ThaSirPeka escribió:Yo no sé si hago algo mal o qué pasa pero sigo sin haber jugado online ni una vez.

Por más que pongo la señal por todos los sitios no me invoca nadie.

He llegado hasta el bosque, donde salen 3 golems que me han dado para el pelo, así que volveré hacia atrás y me pondré a subir nivel y mejorar el equipo en la iglesia...

Tiene k ser la señal blanca


Eso ya lo sé

xD ya me lo imaginaba
Si te unes a un pacto tienes que abandonar el anterior?
Cistrol escribió:Si te unes a un pacto tienes que abandonar el anterior?


Sí, debes abandonarlo con el de la capilla, o sufrirás las consecuencias (no sé cuáles son).
Vampirolo escribió:
Cistrol escribió:Si te unes a un pacto tienes que abandonar el anterior?


Sí, debes abandonarlo con el de la capilla, o sufrirás las consecuencias (no sé cuáles son).


Osea que solo puedo tener un pacto en todo el juego activado?
¿Algún sitio con la lista de armas únicas en español? Estaba mirandola en ingles, pero eso que las traducciones son a veces muy liberales hace que sea un poco caotico. Por ejemplo, hay un montó de armas del "Dark Knight" pero no tengo ni una, y paece ser que son 100% drop, y yo me los cargué a todos. ¿O cual se supone que es el Dark Knight con hacha en las catacumbas?
Para que sirven los pactos??
Los pactos suelen darte cosas. Por ejemplo, cuando entras en ellos te dan anillos y demas, y si cumples los objetivos te dan más cosas. En algunos casos tienes que farmear cosas para que te den hechizos por entregarles el número de objetos que piden. El tema es que no puedes estar en más de un pacto a la vez.
mangafan escribió:Los pactos suelen darte cosas. Por ejemplo, cuando entras en ellos te dan anillos y demas, y si cumples los objetivos te dan más cosas. En algunos casos tienes que farmear cosas para que te den hechizos por entregarles el número de objetos que piden.

Pero yo estoy en el pacto de dios y no me han dado ningun objeto ni ningun objetivo...
Ethan2011 escribió:
borjitaLOLO escribió:
Ethan2011 escribió:Lo que debían haber hecho desde el principio es solucionar el bug de las almas infinitas.
Así va la gente, ultradopada.

Aun esta ese bug??Si es asi no me importa como es.


Por supuesto que está, porque From Software no ha lanzado la actualización que había prometido aun.
Pero vamos, que lo evitará pero la gente que ya tenga dopado a su personaje no le va a afectar.


En realidad ese glitch no creo que sea lo más importante, sino los personajes modificados. En PS3 no sé si hay, pero en XBOX hay muchos. Un personaje nivel 40 por ejemplo, con el máximo de vitalidad, el máximo de fuerza, etc. El problema de eso es que aunque exista lo del 10% de diferencia de nivel no sirve de nada porque el nivel no se corresponde con los atributos del personaje. Hay mucha gente quejándose en los foros oficiales y espero que From empiece a banear a esa gente.

El glitch de duplicar armas y humanidad es molesto si todo el mundo lo usa para el PVP, porque entonces el que no lo use está en desventaja, pero en realidad es como si te pasas farmeando almas y humanidades 1 mes seguido. Quiero decir, que no es algo que no se pueda hacer de forma legal, solo que lo haces muchísimo más rápido. Yo pensaba que serviría también para clonar materiales o cosas así, pero por lo visto no. Y de todas formas salvo para los pactos que no tengan restricción de niveles (no se sabe aún seguro ni cuales son ni cómo funciona exactamente) tendrás que jugar con gente de tu nivel, por lo que estarás incluso en desventaja contra gente que haya subido a tu nivel legalmente porque sabrán jugar mejor que tú.

A mí me ha invadido hoy un tipo en Lost Izalith y al matarlo me ha soltado una burrada de almas. Supongo que sería un cheater, porque si no no me explico dónde iba con tantas almas encima invadiendo. Pues el tipo era manco totalmente, mira que yo soy mala, y le hice un perfect. Llevaba el escudo que tiene protección alta contra magia y el tipo tirándome magias al escudo todo el rato quitándome una miseria de vida... al final me he cansado, le he rodeado y le he metido un par de espadazos a 2 manos. El caso es que me ha financiado un montón de flechas para matar los dinosaurios [carcajad]

mangafan escribió:¿Algún sitio con la lista de armas únicas en español? Estaba mirandola en ingles, pero eso que las traducciones son a veces muy liberales hace que sea un poco caotico. Por ejemplo, hay un montó de armas del "Dark Knight" pero no tengo ni una, y paece ser que son 100% drop, y yo me los cargué a todos. ¿O cual se supone que es el Dark Knight con hacha en las catacumbas?


Las armas de los Black Knight no son 100% ni de casualidad, buscando una de esas armas maté a todos los que hay en el juego y solamente conseguí 3 escudos y una espada que me soltó el último...
cuando te invaden te salta algun mensaje de k te han invadido o algo??
Hola a todos, tengo un par de dudas a ver si alguien me puede echar una mano:

1-¿Donde puedo encontrar la llave para abrir la puerta que hay en el puente donde esta el caballero del sol, para bajar a la parte baja del Burgo?
2- Hay alguna forma de protegerse del ataque de los fantasmas?
3- Hay algun sitio donde vender los objetos que se van recogiendo? (Que ya parece que tenga sindrome de diogenes recogiendo toda esta basura xD
4- Resulta que el clérigo que hay en la primera hoguera me pedia que le mostrase mi fe con 2300 almas y por error le he dicho que no, hay alguna forma de que me vuelva a dar la opción?


Muchas Gracias!!!!
borjitaLOLO escribió:cuando te invaden te salta algun mensaje de k te han invadido o algo??



Sí. te sale un aviso y el nombre del que te ha invadido.
mimeh escribió:Por supuesto que está, porque From Software no ha lanzado la actualización que había prometido aun.
Pero vamos, que lo evitará pero la gente que ya tenga dopado a su personaje no le va a afectar.


En realidad ese glitch no creo que sea lo más importante, sino los personajes modificados. En PS3 no sé si hay, pero en XBOX hay muchos. Un personaje nivel 40 por ejemplo, con el máximo de vitalidad, el máximo de fuerza, etc. El problema de eso es que aunque exista lo del 10% de diferencia de nivel no sirve de nada porque el nivel no se corresponde con los atributos del personaje. Hay mucha gente quejándose en los foros oficiales y espero que From empiece a banear a esa gente.

El glitch de duplicar armas y humanidad es molesto si todo el mundo lo usa para el PVP, porque entonces el que no lo use está en desventaja, pero en realidad es como si te pasas farmeando almas y humanidades 1 mes seguido. Quiero decir, que no es algo que no se pueda hacer de forma legal, solo que lo haces muchísimo más rápido. Yo pensaba que serviría también para clonar materiales o cosas así, pero por lo visto no. Y de todas formas salvo para los pactos que no tengan restricción de niveles (no se sabe aún seguro ni cuales son ni cómo funciona exactamente) tendrás que jugar con gente de tu nivel, por lo que estarás incluso en desventaja contra gente que haya subido a tu nivel legalmente porque sabrán jugar mejor que tú.

A mí me ha invadido hoy un tipo en Lost Izalith y al matarlo me ha soltado una burrada de almas. Supongo que sería un cheater, porque si no no me explico dónde iba con tantas almas encima invadiendo. Pues el tipo era manco totalmente, mira que yo soy mala, y le hice un perfect. Llevaba el escudo que tiene protección alta contra magia y el tipo tirándome magias al escudo todo el rato quitándome una miseria de vida... al final me he cansado, le he rodeado y le he metido un par de espadazos a 2 manos. El caso es que me ha financiado un montón de flechas para matar los dinosaurios [carcajad]


Las armas de los Black Knight no son 100% ni de casualidad, buscando una de esas armas maté a todos los que hay en el juego y solamente conseguí 3 escudos y una espada que me soltó el último...[/quote]

la verdad? Creo que lo del diez por ciento no está en este juego o esta bugeado... por que me acaba de invocar un tio que estaba en nw game ++`a nivel 300 y pico y yo solo tengo lvl 17 con ese personaje... E invadiendo tres partes lo mismo... es horrible
Por cierto... el milagro "buscar orientación" para que sirve?? Si alguien lo sabe me hace un favor, por que con la descripcion no me aclara nada...

Por cierto que las armas de los black knigth si que te las sueltan... anillo de dragón dorado y humanidad medio alta y yo ya las tengo todas con el otro pj
nivel 58 y lanza relampago +3 es mi mejor arma , me figura 353 en la arma de daño , por eso no entiendo que nivel tenia que le hice un critico y le quite 200 nomas , ademas te encontras a veces con invasores que usan armas o magia que requieren niveles muy altos para usarlas ,si fuera como dicen que es +- 10% no podrian tener esas habilidades , creo que eso solo funciona cuando sos invocado para derrotar al boss.
pd: me invocaron y me agarro uno y me hico un critico de mil :-?
, como hizo ? no tenia ninguna arma grande.
cuando estas en una party no se puede jugar online pero k mierda esesta por diossss
mimeh escribió:

En realidad ese glitch no creo que sea lo más importante, sino los personajes modificados. En PS3 no sé si hay, pero en XBOX hay muchos. Un personaje nivel 40 por ejemplo, con el máximo de vitalidad, el máximo de fuerza, etc. El problema de eso es que aunque exista lo del 10% de diferencia de nivel no sirve de nada porque el nivel no se corresponde con los atributos del personaje. Hay mucha gente quejándose en los foros oficiales y espero que From empiece a banear a esa gente.

El glitch de duplicar armas y humanidad es molesto si todo el mundo lo usa para el PVP, porque entonces el que no lo use está en desventaja, pero en realidad es como si te pasas farmeando almas y humanidades 1 mes seguido. Quiero decir, que no es algo que no se pueda hacer de forma legal, solo que lo haces muchísimo más rápido. Yo pensaba que serviría también para clonar materiales o cosas así, pero por lo visto no. Y de todas formas salvo para los pactos que no tengan restricción de niveles (no se sabe aún seguro ni cuales son ni cómo funciona exactamente) tendrás que jugar con gente de tu nivel, por lo que estarás incluso en desventaja contra gente que haya subido a tu nivel legalmente porque sabrán jugar mejor que tú.

A mí me ha invadido hoy un tipo en Lost Izalith y al matarlo me ha soltado una burrada de almas. Supongo que sería un cheater, porque si no no me explico dónde iba con tantas almas encima invadiendo. Pues el tipo era manco totalmente, mira que yo soy mala, y le hice un perfect. Llevaba el escudo que tiene protección alta contra magia y el tipo tirándome magias al escudo todo el rato quitándome una miseria de vida... al final me he cansado, le he rodeado y le he metido un par de espadazos a 2 manos. El caso es que me ha financiado un montón de flechas para matar los dinosaurios


Yo pensaba que el "truco" solo era duplicar objetos, como el del demon's y nuestro amigo thomas (que multiplicabas los objetos, y por tanto las almas consumibles), yo ese lo probé una vez que acabe el juego normalmente para conseguir ciertos trofeos, pero tenia mas gracia ir normal (sino el juego es "fácil" y la gracia es que es endiabladamente dificil!)
Que saquen en las parche y baneen a los "tramposos", que introduzcan hojas de acusación para denunciarlos y las venda el del campanario xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dudilla
si pago al de la iglesia para arreglar el desaguisado del pacto del gato, si no vuelvo a hablar con el gato aun puedo seguir matando a los npcs, y al rato realizar otra vez el pacto o tendre q volver a pagar una fortuna al de la iglesia... no se si me exlico... gracias!
borjitaLOLO escribió:cuando estas en una party no se puede jugar online pero k mierda esesta por diossss


Esta mierda no es una mierda para partys, simplemente te has equivocado de juego.
Donde coño esta el cuadro en el que se puede entrar, en anor londo????? Me estoy volviendo mico y no consigo encontrarlo...

Gracias.
Sobre los hechizos de Pyromancias
Como consigo el toxic mist, dicen que lo vende el que esta al lado de la araña, pero a mi no me vende nada :-?
Hola a todos!

Tras unas cuantas horas dedicadas al juego. He podido por fin tocar la primera campana de la ciudad de los no muertos, ahora.. la pregunta del millón!

Por donde debo de ir ahora? algún consejo de algún sitio primero al que ir?

Un saludo y gracias
polloloco escribió:Sobre los hechizos de Pyromancias
Como consigo el toxic mist, dicen que lo vende el que esta al lado de la araña, pero a mi no me vende nada :-?


A mi me han dicho que te tienen que parasitar con un huevo en la cabeza, pero ni idea, estoy igual que tu



PD: Aprovecho para preguntar si hay alguna manera de que las ratas suelten humanity con mas frecuencia.
Cistrol escribió:
polloloco escribió:Sobre los hechizos de Pyromancias
Como consigo el toxic mist, dicen que lo vende el que esta al lado de la araña, pero a mi no me vende nada :-?


A mi me han dicho que te tienen que parasitar con un huevo en la cabeza, pero ni idea, estoy igual que tu



PD: Aprovecho para preguntar si hay alguna manera de que las ratas suelten humanity con mas frecuencia.


La manera es llevar el mayor numero posibles de humanidad en tu contador, porque eso aumenta el % de objetos soltados
Belaldur escribió:
Cistrol escribió:
polloloco escribió:Sobre los hechizos de Pyromancias
Como consigo el toxic mist, dicen que lo vende el que esta al lado de la araña, pero a mi no me vende nada :-?


A mi me han dicho que te tienen que parasitar con un huevo en la cabeza, pero ni idea, estoy igual que tu



PD: Aprovecho para preguntar si hay alguna manera de que las ratas suelten humanity con mas frecuencia.


La manera es llevar el mayor numero posibles de humanidad en tu contador, porque eso aumenta el % de objetos soltados

con el anillo de la serpiente?
Creo que combinando el anillo de serpiente con el mayor numero posible de humanidades (leí que el anillo aumenta un 20% el parámetro)
El problema es cuando te pasas toda la tarde farmeando humanidades y Eyes Of Death, que al final tienes 27, vas a por un jefe llamado Stray Demon, te viola dos veces y lo pierdes todo [bye]
He preferido ni reflexionar sobre el tema, sobretodo por que le maté a la tercera, lo que significa que el mundo me vacila, he muerto lo suficiente para perder todo, y al no tener nada que perder he ganado, yupi...xDD

Un juegazo, aunque tenga bugs everywhere: los pactos no funcionan como deben funcionar, véase el mío con Nito, que ya me le he sacado todo lo que le podía sacar al menos), una bajada de frames impresionante en algunos momentos, enemigos a los que matas y el suelo se los traga... en fin, pero un juegazo, me jode haber perdido 27 humanidades, pero bueno, que también he subido 20 niveles en esta tarde de farmeo, de lo malo malo no ha sido para nada... [+risas]
mimeh escribió:
mangafan escribió:¿Algún sitio con la lista de armas únicas en español? Estaba mirandola en ingles, pero eso que las traducciones son a veces muy liberales hace que sea un poco caotico. Por ejemplo, hay un montó de armas del "Dark Knight" pero no tengo ni una, y paece ser que son 100% drop, y yo me los cargué a todos. ¿O cual se supone que es el Dark Knight con hacha en las catacumbas?


Las armas de los Black Knight no son 100% ni de casualidad, buscando una de esas armas maté a todos los que hay en el juego y solamente conseguí 3 escudos y una espada que me soltó el último...


¿Pero a quien se refiere con los Black Knight? (perdón, dije "Dark" y e "black") ¿Son los que solo aparecen una vez y ya no vuelven a verse o reaparecen? Es que por ejemplo, el de las Catacumbas, no se donde buscar XD Pero me parece sospechar que ya me lo cargué.

Y sobre la lista de armas únicas en español nada, ¿no?

EDIT: Me parece que son esos, los que te salen solo una vez, entonces no puedes farmearlos O_o No veas, te puedes morir si no te lo suelta a la primera.
Y donde se consigue ese anillo serpiente?
Cistrol escribió:Y donde se consigue ese anillo serpiente?


Ese anillo se coge en la fortaleza de Sen creo,no estoy 100% seguro.

Después de 50 y tantas horas y nivel 86 todavía me queda mucho juego xD,he acabado en Anor Londo y el mundo pintado(ahora me entero que el boss de aquí soltaba una daga de la ostia :() y después de hablar con la princesa...donde ir?ruinas de nuevo londo?catacumbas?

Por cierto,para un ladrón,la espada furia de Quelagg va bien no?y de armadura algo de de buena protección y sea ligero,aparte de la armadura "Nazgul" hay algo a destacar?
Belaldur escribió:Yo pensaba que el "truco" solo era duplicar objetos, como el del demon's y nuestro amigo thomas (que multiplicabas los objetos, y por tanto las almas consumibles), yo ese lo probé una vez que acabe el juego normalmente para conseguir ciertos trofeos, pero tenia mas gracia ir normal (sino el juego es "fácil" y la gracia es que es endiabladamente dificil!)
Que saquen en las parche y baneen a los "tramposos", que introduzcan hojas de acusación para denunciarlos y las venda el del campanario xD

Nadie se ha dado cuenta del PESIMO balanceo de ciertas armas que deberian ser de elite?
Para empezar el escalado de las armas practicamente se para cuando el atributo llega a 40.... no se por qué lo han hecho así, pero para mi no tiene sentido. Por otro lado, las armas que haces con las almas de los bosses son de risa! por lo menos las que he probado de melee, no es normal que una fire+10, ligthning +5 sean mejor que la espada de gwyn, la lanza de ornstein, la espada de quelaag, gravelord.... no se suponen que son espada de bosses? es que ninguna se acerca a las fire, ligthning... y encima te gastas muchisimos puntos en escalar para nada... estaria bien que balancearan esto un poquito mejor, y que no las hagan overpowered pero que sean usables!! porque los skins son los mas bonitos!
Eomer escribió:
Belaldur escribió:Yo pensaba que el "truco" solo era duplicar objetos, como el del demon's y nuestro amigo thomas (que multiplicabas los objetos, y por tanto las almas consumibles), yo ese lo probé una vez que acabe el juego normalmente para conseguir ciertos trofeos, pero tenia mas gracia ir normal (sino el juego es "fácil" y la gracia es que es endiabladamente dificil!)
Que saquen en las parche y baneen a los "tramposos", que introduzcan hojas de acusación para denunciarlos y las venda el del campanario xD

Nadie se ha dado cuenta del PESIMO balanceo de ciertas armas que deberian ser de elite?
Para empezar el escalado de las armas practicamente se para cuando el atributo llega a 40.... no se por qué lo han hecho así, pero para mi no tiene sentido. Por otro lado, las armas que haces con las almas de los bosses son de risa! por lo menos las que he probado de melee, no es normal que una fire+10, ligthning +5 sean mejor que la espada de gwyn, la lanza de ornstein, la espada de quelaag, gravelord.... no se suponen que son espada de bosses? es que ninguna se acerca a las fire, ligthning... y encima te gastas muchisimos puntos en escalar para nada... estaria bien que balancearan esto un poquito mejor, y que no las hagan overpowered pero que sean usables!! porque los skins son los mas bonitos!


Yo lo que veo es que hay pocas armas únicas en comparación con el demon's... aunque algunas del demon's era también un asco (que decepción me lleve con la needle of eternal agony, con lo guapa que estaba y el poco daño que hacia )

PD por cierto, una duda del pacto del bosque
Si te invocan y te matan, pierdes las almas u objetos? Si estas vivo cuando te invocan apareces como hueco?
Buenas,
después de deambular más de 5 horas por la ciudad infestada y el pantano (qué horror y a la vez familiar), morir y despeñarme tropecientas veces, di con el boss y tras 5 intentos pude acabar con el quelaag. Tengo nivel 61 y por lo que he leído recomendáis la nueva zona, Fortaleza de Sen y creo que voy a subir unos 20 niveles antes de ir. Mi pregunta, ¿es normal que sólo haya encontrado un herrero a estas alturas?. Tengo hecho todo el burgo e iglesia, el jardín tenebroso y la cuenca, las profundidades, alcantarillas y la entrañable ciudad con su lindo pantano, perritos fogosos y los camuflados cerbataneros de los coj**** (menos mal que el bosque lo curré mucho y estaba bien surtido de musgos que si no me veía volviendo para atrás).
Esta tarde me fue productiva, encontrar el rumbo en la ciudad y pantano, cayó el quelaag, volví al asylum, me cargué al boss después de unos 8 intentos, me cargué a un dark knight que me soltó su espadaca y a otro que me dió una pedraca de esas. Ahora farmearé para mejorar unas armas/armaduras, subir unos niveles y hacer acopio de consumibles.

Saludos,

polas777
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:dudilla
si pago al de la iglesia para arreglar el desaguisado del pacto del gato, si no vuelvo a hablar con el gato aun puedo seguir matando a los npcs, y al rato realizar otra vez el pacto o tendre q volver a pagar una fortuna al de la iglesia... no se si me exlico... gracias!


nadie?¿?
polas777 escribió:Buenas,
después de deambular más de 5 horas por la ciudad infestada y el pantano (qué horror y a la vez familiar), morir y despeñarme tropecientas veces, di con el boss y tras 5 intentos pude acabar con el quelaag. Tengo nivel 61 y por lo que he leído recomendáis la nueva zona, Fortaleza de Sen y creo que voy a subir unos 20 niveles antes de ir. Mi pregunta, ¿es normal que sólo haya encontrado un herrero a estas alturas?. Tengo hecho todo el burgo e iglesia, el jardín tenebroso y la cuenca, las profundidades, alcantarillas y la entrañable ciudad con su lindo pantano, perritos fogosos y los camuflados cerbataneros de los coj**** (menos mal que el bosque lo curré mucho y estaba bien surtido de musgos que si no me veía volviendo para atrás).
Esta tarde me fue productiva, encontrar el rumbo en la ciudad y pantano, cayó el quelaag, volví al asylum, me cargué al boss después de unos 8 intentos, me cargué a un dark knight que me soltó su espadaca y a otro que me dió una pedraca de esas. Ahora farmearé para mejorar unas armas/armaduras, subir unos niveles y hacer acopio de consumibles.

Saludos,

polas777

con nivel 61 vas mas que bien prueba las catacumbas y despues sen , los herreros que encontre son, el que esta antes de entrar a la fortaleza de sen, en las ruinas de nuevo londo (antes de cruzar el primer puente), las catacumbas (esta bastante escondido), y el de anor londo.


Soulsnake ; lo que yo hice fue pedir absolucion hacer trato con otro, matar al los npc y al lobo, despues regrese por otro camino(no volvi por las ruinas) pedi absolucion, e hice de nuevo el trato con la gata.y no paso nada malo
panthera189 escribió:
polas777 escribió:Buenas,
después de deambular más de 5 horas por la ciudad infestada y el pantano (qué horror y a la vez familiar), morir y despeñarme tropecientas veces, di con el boss y tras 5 intentos pude acabar con el quelaag. Tengo nivel 61 y por lo que he leído recomendáis la nueva zona, Fortaleza de Sen y creo que voy a subir unos 20 niveles antes de ir. Mi pregunta, ¿es normal que sólo haya encontrado un herrero a estas alturas?. Tengo hecho todo el burgo e iglesia, el jardín tenebroso y la cuenca, las profundidades, alcantarillas y la entrañable ciudad con su lindo pantano, perritos fogosos y los camuflados cerbataneros de los coj**** (menos mal que el bosque lo curré mucho y estaba bien surtido de musgos que si no me veía volviendo para atrás).
Esta tarde me fue productiva, encontrar el rumbo en la ciudad y pantano, cayó el quelaag, volví al asylum, me cargué al boss después de unos 8 intentos, me cargué a un dark knight que me soltó su espadaca y a otro que me dió una pedraca de esas. Ahora farmearé para mejorar unas armas/armaduras, subir unos niveles y hacer acopio de consumibles.

Saludos,

polas777

con nivel 61 vas mas que bien prueba las catacumbas y despues sen , los herreros que encontre son, el que esta antes de entrar a la fortaleza de sen, en las ruinas de nuevo londo (antes de cruzar el primer puente), las catacumbas (esta bastante escondido), y el de anor londo.


Me interesa lo del nivel y donde ir, yo soy 50 de mago, quiero ir a por Sif y farmear un poco en el bosquecillo... Luego me recomendáis catacumbas o sen? (tengo una espada divino +4, que creo que es requisito para las catacumbas, no?)
Belaldur escribió:
panthera189 escribió:
polas777 escribió:Buenas,
después de deambular más de 5 horas por la ciudad infestada y el pantano (qué horror y a la vez familiar), morir y despeñarme tropecientas veces, di con el boss y tras 5 intentos pude acabar con el quelaag. Tengo nivel 61 y por lo que he leído recomendáis la nueva zona, Fortaleza de Sen y creo que voy a subir unos 20 niveles antes de ir. Mi pregunta, ¿es normal que sólo haya encontrado un herrero a estas alturas?. Tengo hecho todo el burgo e iglesia, el jardín tenebroso y la cuenca, las profundidades, alcantarillas y la entrañable ciudad con su lindo pantano, perritos fogosos y los camuflados cerbataneros de los coj**** (menos mal que el bosque lo curré mucho y estaba bien surtido de musgos que si no me veía volviendo para atrás).
Esta tarde me fue productiva, encontrar el rumbo en la ciudad y pantano, cayó el quelaag, volví al asylum, me cargué al boss después de unos 8 intentos, me cargué a un dark knight que me soltó su espadaca y a otro que me dió una pedraca de esas. Ahora farmearé para mejorar unas armas/armaduras, subir unos niveles y hacer acopio de consumibles.

Saludos,

polas777

con nivel 61 vas mas que bien prueba las catacumbas y despues sen , los herreros que encontre son, el que esta antes de entrar a la fortaleza de sen, en las ruinas de nuevo londo (antes de cruzar el primer puente), las catacumbas (esta bastante escondido), y el de anor londo.


Me interesa lo del nivel y donde ir, yo soy 50 de mago, quiero ir a por Sif y farmear un poco en el bosquecillo... Luego me recomendáis catacumbas o sen? (tengo una espada divino +4, que creo que es requisito para las catacumbas, no?)

catacumbas es demasiado facil para tu nivel, yo no me di cuenta y fui con nivel 45 y el boss es de risa, eso si mejora las armas. que sea divina no es obligatorio eso si te lo facilita mucho el nivel
ya que los esqueletos no se vuelven a levantar(consejo probe dandole un solo golpe con la espada una espada divina que tenia y despues segui con otra arma (que no es divina) y los esqueletos no se levantaron), o si no tenes que ir y matar al hechicero que muchas veces esta bien escondido
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
panthera189 escribió:
polas777 escribió:Buenas,
después de deambular más de 5 horas por la ciudad infestada y el pantano (qué horror y a la vez familiar), morir y despeñarme tropecientas veces, di con el boss y tras 5 intentos pude acabar con el quelaag. Tengo nivel 61 y por lo que he leído recomendáis la nueva zona, Fortaleza de Sen y creo que voy a subir unos 20 niveles antes de ir. Mi pregunta, ¿es normal que sólo haya encontrado un herrero a estas alturas?. Tengo hecho todo el burgo e iglesia, el jardín tenebroso y la cuenca, las profundidades, alcantarillas y la entrañable ciudad con su lindo pantano, perritos fogosos y los camuflados cerbataneros de los coj**** (menos mal que el bosque lo curré mucho y estaba bien surtido de musgos que si no me veía volviendo para atrás).
Esta tarde me fue productiva, encontrar el rumbo en la ciudad y pantano, cayó el quelaag, volví al asylum, me cargué al boss después de unos 8 intentos, me cargué a un dark knight que me soltó su espadaca y a otro que me dió una pedraca de esas. Ahora farmearé para mejorar unas armas/armaduras, subir unos niveles y hacer acopio de consumibles.

Saludos,

polas777

con nivel 61 vas mas que bien prueba las catacumbas y despues sen , los herreros que encontre son, el que esta antes de entrar a la fortaleza de sen, en las ruinas de nuevo londo (antes de cruzar el primer puente), las catacumbas (esta bastante escondido), y el de anor londo.


Soulsnake ; lo que yo hice fue pedir absolucion hacer trato con otro, matar al los npc y al lobo, despues regrese por otro camino(no volvi por las ruinas) pedi absolucion, e hice de nuevo el trato con la gata.y no paso nada malo


ok gracias, pues nada pedire absolucion, y seguire por la zona y leugo hare el trato con el gato,gracias!
Yo el herrero de las catacumbas no lo he encontrado, peo fui con nivel 64 o así y fue bastante paseo la verdad xd Ahora estoy esperando a que me invoquen en new londo para poder farmear que four kings ayer me violó analmente
el herrero esta
bajando por las escaleras circulares que al fondo se terminan, tenes que tirarte (cuidado por donde te tiras) y lo vas a encontrar
Si quieres matar el dragón rojo del puente lo tengo que hacer ahí en el mismo puente donde te lo encuentras?Es que como mucho le he cortado el rabo, pero me resulta difícil asesinarlo. Además siendo pyromancer creo que mis bolingas de fuego no le afectan mucho.

Consejos?
19288 respuestas