[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Metalcore Lord escribió:
Metalcore Lord escribió:Ahora mismo estoy en Anor Londo y he dejado mi marca delante del Boss, estare esta noche farmeando por aqui, por si alguien necesitara ayuda y por probar el online (que aun nadie me ha invocado ni invadido) Tengo el pacto de la via Blanca que se supone que tienes mas facilidad a la hora de ayudar a la gente (no se si sera verdad)

Un saludo!

Una hora y media delante del boss y nadie me ha invocado, el online de este juego da asco la verdad [+furioso]

no te invocan si tienes niveles muy diferentes de las personas que estan por esa zona, a mi en am¿nor londo con nivel 60 me invocan seguido, en la ciudad infestada ,cuando tenia nivel 35. por cierto en anor londo combiene dejar la marca bajando las escaleras que estan despues del primer ascensor ,que hay muchos que no saben a donde ir o les cuesta pasarse los arqueros.
Necesito ayuda con TODO respecto a realizar invasiones, no entiendo nada!

A ver, por puntos...

• Tenía 4 Cracked Red Eye Orb, objeto utilizado para invadir, bien, 3 de las invasiones han fallado y encima consumen el objeto, la única que salió """""bien""""" fue a un tío que estaba peleando con el boss, por lo que tengo que quedarme detrás de la niebla, la cosa es que nada màs aparecer en su mundo, el boss le mató y me llevé 7000 almas (wou). Ahora... De dónde saco más orbes para invadir!?

• Soy del Gravelord Covenant, el de Nito, se supone que al utilizar un "Eye of Death" (que encima solo tenía 3), tres mundos de tres personas se vuelven más difíciles gracias a que aparecen versiones Black Phantom de enemigos normales, y si estos matan al dueño de ese mundo la mitad de sus almas van para mí, y si encuentra dónde dejé la marca, habrá un PVP y si gano me llevo un Eye of Death...

Bien, uso un Eye of Death en la zona de después del ascensor del ascensor que lleva a las gárgolas, me rodea un aura negra y no sale ninguna señal en el suelo, espero 40 minutazos!! En esa zona y no pasa absolutamente nada, cuestión, que cuando me cansé es cuando usé los Cracked Red Eye Orb, y al invadir al tío que murió nada más llegar yo, pierdo el aura que tenía al usar el Eye of Death y ya puedo usar otro, o sea, un objeto valioso deshechado para nada, ahora me quedan solo dos, la pregunta vuelve a ser dónde conseguir más


Básicamente quiero que alguien que sepa me explique cómo funcionan las invasiones de Nito exactamente, cuándo se pierde el efecto del Eye Of Death y donde farmear/ comprar Eyes of Death y Cracked Red Eye Orbs. Casi nada eh xD, la wiki del DS no me ha ayudado como esperaba así que veremos si los veteranos del juego me pueden ayudar mejor [+risas]
Uchiha-Axel escribió:Necesito ayuda con TODO respecto a realizar invasiones, no entiendo nada!

A ver, por puntos...

• Tenía 4 Cracked Red Eye Orb, objeto utilizado para invadir, bien, 3 de las invasiones han fallado y encima consumen el objeto, la única que salió """""bien""""" fue a un tío que estaba peleando con el boss, por lo que tengo que quedarme detrás de la niebla, la cosa es que nada màs aparecer en su mundo, el boss le mató y me llevé 7000 almas (wou). Ahora... De dónde saco más orbes para invadir!?

• Soy del Gravelord Covenant, el de Nito, se supone que al utilizar un "Eye of Death" (que encima solo tenía 3), tres mundos de tres personas se vuelven más difíciles gracias a que aparecen versiones Black Phantom de enemigos normales, y si estos matan al dueño de ese mundo la mitad de sus almas van para mí, y si encuentra dónde dejé la marca, habrá un PVP y si gano me llevo un Eye of Death...

Bien, uso un Eye of Death en la zona de después del ascensor del ascensor que lleva a las gárgolas, me rodea un aura negra y no sale ninguna señal en el suelo, espero 40 minutazos!! En esa zona y no pasa absolutamente nada, cuestión, que cuando me cansé es cuando usé los Cracked Red Eye Orb, y al invadir al tío que murió nada más llegar yo, pierdo el aura que tenía al usar el Eye of Death y ya puedo usar otro, o sea, un objeto valioso deshechado para nada, ahora me quedan solo dos, la pregunta vuelve a ser dónde conseguir más


Básicamente quiero que alguien que sepa me explique cómo funcionan las invasiones de Nito exactamente, cuándo se pierde el efecto del Eye Of Death y donde farmear/ comprar Eyes of Death y Cracked Red Eye Orbs. Casi nada eh xD, la wiki del DS no me ha ayudado como esperaba así que veremos si los veteranos del juego me pueden ayudar mejor [+risas]


si estas invadiendo sólo para conseguir ese pacto no te compliques, vete a las cloacas (mejor si te equipas el anillo de la serpiente) y farmea matando las ranas que echan maldición....cuenta tengas los 10 ojos dáselos a nito y te dara otro milagro y ya no necesitas más de ese pacto
He matado a
Nito y Seath, se que tambien tengo que matar a los 4 reyes, pero ¿cual es el cuarto lord para lo de la vasija?
soukai escribió:He matado a
Nito y Seath, se que tambien tengo que matar a los 4 reyes, pero ¿cual es el cuarto lord para lo de la vasija?


El cuarto es:
Bed of Chaos s el ultimo boss de esa zona pasando por izalith perdida y matando antes el demonio de fuego y el ciempies,antes de llellegar a izalizth perdida pasaras por las ruinas de los demonios la de las cabras y tal.
alucard467 escribió:
soukai escribió:He matado a
Nito y Seath, se que tambien tengo que matar a los 4 reyes, pero ¿cual es el cuarto lord para lo de la vasija?


El cuarto es:
Bed of Chaos s el ultimo boss de esa zona pasando por izalith perdida y matando antes el demonio de fuego y el ciempies,antes de llellegar a izalizth perdida pasaras por las ruinas de los demonios la de las cabras y tal.

vale si ya habia llegado a ahi, pero pensaba que era un boss opcional y lo estaba dejando para luego, voy a ver que tal me va ahi porque los 4 reyes me han vapuleado una vez tras otra
Xakal escribió:Castigador se revive devolviendo el alma de fuego q te dropeó el asesino, espero q no lo hayas gastado en stus xD.



Pues va a ser que si la gaste, joer.
Time Devourer escribió:
DarK-LaMoS escribió:
mimeh escribió:Una duda, los milagros, piromancias y demás que aprendes te valen para el NG+? Es que estoy pensando en conseguirme todas las que pueda antes del final, para no tener que rescatar determinados NPCs o si les pasa algo o yo que se, pero claro, si luego me las van a quitar pues es tontería.



Me uno a la pregunta, ya estoy en el escenario final del juego buscando si hay una antorcha por ahi dentro, pero no la encuentro... xD y mientras farmeando piedras.


todo lo que aprendas y tengas si va para new game +


Pues gracias, queria asegurarme de que fuera como en el demon's souls.

Ahora a por una guia fiable, y a farmear piedras y hacer pactos que aun pueda hacer.

Tengo que encontrar por ejemplo en los archivos del duque
a morgan, que lo llegue a liberar y me dijo que se quedaria por ahi leyendo y que le buscara mas tarde, lo hice, pero nada, no se donde se esconde
Espero que con el parche resulte más fácil poder jugar online. Creo que lo han complicado bastante y los requisitos para poder coincidir con otros jugadores son demasiado exigentes. Tienen que tener en cuenta que esto no es un Call of Duty o un Fifa (en el que hay muchísimos jugadores) y si a los pocos que hay se les ponen tantas dificultades para poder encontrarse, al final pasas más rato esperando que te invoquen que jugando.

No pido que hagan un coop con invitación y chat de voz (aunque me encantaría) pero con que fuese como en el Demon´s, estaría más que contenta. Puedo "tolerar" las caídas de frames en algunos momentos, la poca diferencia que hay entre las soul weapons y las armas normales pero lo del online me ha dejado "chof"!

Por lo demás, decir que me lo he pasado 4 veces y me parece una maravilla de juego que invita a rejugarlo una y otra vez pero que podría dar mucho más de sí con un online mejor enfocado. Saludos.


Para DarK-LaMoS

Ese personaje se encuentra
cerca de la tercera hoguera. Si has conseguido darle a la palanca que abre un estantería corredera como atajo, ya puedes encontrarlo. Si te pones frente a la palanca como punto de referencia, tienes que ir a la habitación de la derecha y en el suelo encontrás al mago.
¿Como se sube un arma a + 10? Quiero conseguir una espada,, el requisito es una espada a +10 y el alma de un boss pero la espada solo me sube a + 5, la he convertido a divina para ver si así subía a +10 y después de farmear 150000 souls para comprar las malditas titianas verdes veo que tampoco sube a mas de 5. ¿Que hago mal?
Chispes escribió:¿Como se sube un arma a + 10? Quiero conseguir una espada,, el requisito es una espada a +10 y el alma de un boss pero la espada solo me sube a + 5, la he convertido a divina para ver si así subía a +10 y después de farmear 150000 souls para comprar las malditas titianas verdes veo que tampoco sube a mas de 5. ¿Que hago mal?



La subes a +5, despues con otro comando del herrero la subes a +6, vuelves a subirla normal hasta +10 y luego con el herrero de anor londo ya usas el alma de un boss.
Ya me apareció Knight Lautrec Of Carim en el Firelink. Pero no maté a ningún Boss, simplemente resetee la consola. Raro...
Chispes escribió:¿Como se sube un arma a + 10? Quiero conseguir una espada,, el requisito es una espada a +10 y el alma de un boss pero la espada solo me sube a + 5, la he convertido a divina para ver si así subía a +10 y después de farmear 150000 souls para comprar las malditas titianas verdes veo que tampoco sube a mas de 5. ¿Que hago mal?


Tienes que
encontrar un ascua grande y llevársela al herrero Andre. Si vas a las profundidades, detrás de la mesa del carnicero, encontrarás un cofre con lo que necesitas :)
para mi el error del online de este juego son las subzonas, y que cuando cruzas una zona desaparezca tu marca de invocar. vale que si yo estoy en las catacumbas no puedan invocarme desde anor londo, pero que si estoy en las catacumbas tenga que poner la marca 3 veces mientras voy de camino al boss no favorece el juego online. esas particiones deberian aparecer solo cuando te invocan. Eso y que tengas que estar vivo para jugar online(excepto si ayudas) es lo unico que no me convence, y las marcas de sangre, que se ven poquisimas.

Algun consejo para bed of chaos?
cuando le pego en el centro de gravedad y saca el 2º brazo no me da tiempo a salir de la maraña de ramas esa y me quema con el suelo en llamas, si me pilla sin cubrir me mata de un toque, no he vuelto a probar a ver cuanto aguanto con el escudo levantado.
CASTIGADOR escribió:
Chispes escribió:¿Como se sube un arma a + 10? Quiero conseguir una espada,, el requisito es una espada a +10 y el alma de un boss pero la espada solo me sube a + 5, la he convertido a divina para ver si así subía a +10 y después de farmear 150000 souls para comprar las malditas titianas verdes veo que tampoco sube a mas de 5. ¿Que hago mal?



La subes a +5, despues con otro comando del herrero la subes a +6, vuelves a subirla normal hasta +10 y luego con el herrero de anor londo ya usas el alma de un boss.


Pero que comando se usa para el +6?

DARKGIRL:
entonces tengo que quitar la parte divina del arma, pillar el ascua para subirla a +10. ?....lo puedo hacer en cualquier herrero? Y luego a london para usar el alma del boss.... Me he dejado algo?
Alguien sabe bien como va lo de los pactos? Podeis poner algun enlace para saber que se tiene que hacer en cada uno para subir? estoy casi al final de NG+ y aun no he hecho ninguno correctamente, gracias!
Estoy en la parte superior del castillo y hay un boss que es un minotauro hay alguna forma mas facil para matarlo?
Mas que nada kiero matarle porque tengo hay casi 4000 almas
Tienes que subir a la torre donde esta el minotauro por una escalera de hierro hacia arriba y te vas tirando hacia abajo con R1 para matar el minotauro
neorasagi escribió:Tienes que subir a la torre donde esta el minotauro por una escalera de hierro hacia arriba y te vas tirando hacia abajo con R1 para matar el minotauro

Ok voy a probarlo, gracias
Acabo de encontrar el "Rare Ring of Sacrifice" (Anillo raro del sacrificio?) que alguien decía que había muerto y no le había quitado la maldición... en español no sé lo que dirá pero en inglés dice "Si mueres no pierdes nada pero si te quitas maldición el anillo se rompe". O sea que no te quita maldición sino que se rompe si te curas de maldición.
Por favor como encuentro a Nito ese? Creo q estoy en su zona por lo q pone los sms del suelo "inminente pacto" en un muerto q me dio 3 ojos. Pero no veo al tio, q requisitos piden para verlo?


Edito*
Me tenia q meter en el ataud xD
Sin querer mate a un mercader(el primeroo del juego) ¿ya no vuelve a aparecer?
mimeh escribió:Acabo de encontrar el "Rare Ring of Sacrifice" (Anillo raro del sacrificio?) que alguien decía que había muerto y no le había quitado la maldición... en español no sé lo que dirá pero en inglés dice "Si mueres no pierdes nada pero si te quitas maldición el anillo se rompe". O sea que no te quita maldición sino que se rompe si te curas de maldición.


Pues esta mal traducido,porque tengo la version española y dice que quita la maldicion y no es asi. De todas formas el juego tiene varios fallos de traducción.
He visto que puedes teleportarte a la hoguera del abismo. Mi duda es... para qué? Hay algo ahí aparte de oscuridad?

Kasios escribió:
mimeh escribió:Acabo de encontrar el "Rare Ring of Sacrifice" (Anillo raro del sacrificio?) que alguien decía que había muerto y no le había quitado la maldición... en español no sé lo que dirá pero en inglés dice "Si mueres no pierdes nada pero si te quitas maldición el anillo se rompe". O sea que no te quita maldición sino que se rompe si te curas de maldición.


Pues esta mal traducido,porque tengo la version española y dice que quita la maldicion y no es asi. De todas formas el juego tiene varios fallos de traducción.


Mirando el texto largo del anillo dice:
"It's wearer will lose nothing upon death, and will be freed from any curse whatsoever, but the ring itself breaks."

Y en la guía pone:
"Lose no Souls or Humanity, and also cures Curse upon death, but the ring will break."

Así que en teoría sí que quita maldición por lo visto.

De todas formas hay muchísimos bugs o "cosas raras" en el juego que quizás no todo sean bugs pero como no sabemos la causa de que ocurra eso...
Summun_xxv escribió:Buenas,

1.- Alguien sabe si se matan los champiñones del bosque se rompe el pacto de la gata? Dan algo esos champiñones?
2.- Despues de matar a Sif que es mejor ir a la ciudad infestada o al valle de los dragones?

Gracias.


Me auto cito..
mimeh escribió:
atr3yu escribió:Como puedo conseguir la espada del dragon????

Acabo de matar al jefe de aries y ahora resulta que el dragon no esta al final del puente donde estaba antes, ahi posibilidad de conseguirlo?


Pero cómo va a desaparecer? Se te habrá bugeado y se ha muerto solo?



Espero que no, pero fue gusto al matar al jefe aries, no se si se habra ido a otro sitio
mimeh escribió:He visto que puedes teleportarte a la hoguera del abismo. Mi duda es... para qué? Hay algo ahí aparte de oscuridad?

Kasios escribió:
mimeh escribió:Acabo de encontrar el "Rare Ring of Sacrifice" (Anillo raro del sacrificio?) que alguien decía que había muerto y no le había quitado la maldición... en español no sé lo que dirá pero en inglés dice "Si mueres no pierdes nada pero si te quitas maldición el anillo se rompe". O sea que no te quita maldición sino que se rompe si te curas de maldición.


Pues esta mal traducido,porque tengo la version española y dice que quita la maldicion y no es asi. De todas formas el juego tiene varios fallos de traducción.


Mirando el texto largo del anillo dice:
"It's wearer will lose nothing upon death, and will be freed from any curse whatsoever, but the ring itself breaks."

Y en la guía pone:
"Lose no Souls or Humanity, and also cures Curse upon death, but the ring will break."

Así que en teoría sí que quita maldición por lo visto.

De todas formas hay muchísimos bugs o "cosas raras" en el juego que quizás no todo sean bugs pero como no sabemos la causa de que ocurra eso...


Poner pone qu elo quita, pero me lo puse estando maldito, m emataron, me resucitó el anillo y no me quitó la maldición. Igual solo funciona siendo humano y teniendolo puesto, despues te maldicen y te lo quita, o te matan siendo humano revive y te quita la maldicion, quien sabe...
Hola

alguien me puede decir alguna estrategia en New London para matar al boss???

Putos 4 reyes.. no me dejan de violar una y otra vez.. ademas, hay veces que les pego y no les hago daño, alguien sabe por que??? He matado a los demas señores, y no me han costado tanto como este. Sus p.. 4 madres!!
rd-alvaro escribió:Hola

alguien me puede decir alguna estrategia en New London para matar al boss???

Putos 4 reyes.. no me dejan de violar una y otra vez.. ademas, hay veces que les pego y no les hago daño, alguien sabe por que??? He matado a los demas señores, y no me han costado tanto como este. Sus p.. 4 madres!!


Yo me puse la armadura más tocha que encontré (la de Havel) y usando la espada a 2 manos, a lo bestia. Es que el problema es que si se te juntan 2 o más... malo. Así que hay que hacer todo el daño que puedas en el menos tiempo posible.
porque cojones
no le hago daño a los 4 reyessssssss?
estoy hasta los huevos xD
Edit: vale hay que estar cerca cerca xD
mimeh escribió:
rd-alvaro escribió:Hola

alguien me puede decir alguna estrategia en New London para matar al boss???

Putos 4 reyes.. no me dejan de violar una y otra vez.. ademas, hay veces que les pego y no les hago daño, alguien sabe por que??? He matado a los demas señores, y no me han costado tanto como este. Sus p.. 4 madres!!


Yo me puse la armadura más tocha que encontré (la de Havel) y usando la espada a 2 manos, a lo bestia. Es que el problema es que si se te juntan 2 o más... malo. Así que hay que hacer todo el daño que puedas en el menos tiempo posible.



Gracias.. lo consegui

con el espadon de dragon a dos manos mate a 2 reyes y a los otros dos a bolas de fuego. si me pegaba mucho a uno, no me hacia daño casi, y los otros no atacaban, como que se quedaban a la espera. Por fin... ahora a por el ultim boss
Por fin he subido el arma a +10 , cuando mate al carnicero se me paso el cofre. Ahora a buscar al Herrero de london !!!!!!
Una pregunta sobre el bosque y su "clan"
He encontrado a 4, creo que es los que hay, 2 visibles, mago y clérigo, muy fáciles, un caballero invisible que me costo matarlo hasta que el muy tonto se acorralo contra una esquina corriendo y le cosí a flechas mágicas no apuntadas XD , luego un ladrón invisible, que cuando le cogí el truco no me cuesta matarlo... Ahora la pregunta, solo no respawnea el caballero invisible? Porque había entendido que el ladrón tampoco, y todas las veces lo tengo que canear y es un poco cansado...
Por cierto, como era el glich de estos?
Solo te invaden los del pacto si estas vivo? Vivo me vino uno, dos flechazos mágicos y a casa, solo me dio 387 souls }:/ pero hueco no me viene nadie
Me pasa algo un tanto raro, a ver si alguien me puede ayudar.

Empecé una partida con un piromante, y en el primer herrero del juego compre un hacha de batalla para cambiarla por la inicial.

Pero la mueve muuuuy lento. Lo raro es que tengo los atributos necesarios (Requiere 12 de fuerza y 8 de destreza y tengo 15 y 9 respectivamente)

Además el peso total que llevo equipado es de 12.5 de 47.5 y también se mueve un tanto lenta al equiparla.

El hacha nueva pesa 4 mientras que la anterior sólo 2 pero no entiendo esa diferencia a la hora de equiparla.

Sólo me hace un ataque simple y el personaje se desequilibra.

¿Alguien sabe por qué?

Otra pregunta, que atributos le subo al Piromante? Tenía pensado Vit, Fue y Sta

Muchas gracias.
Lo más seguro es que no sea el mismo tipo de hacha. Creo que el hacha que lleva el piromante es como un arma ligera, mientras que la de batalla es un arma más pesada y ataca más lento. Cuando no reunes los requisitos el arma ataca con la misma velocidad, lo que disminuye es su efectividad.
KuroShad escribió:Lo más seguro es que no sea el mismo tipo de hacha. Creo que el hacha que lleva el piromante es como un arma ligera, mientras que la de batalla es un arma más pesada y ataca más lento. Cuando no reunes los requisitos el arma ataca con la misma velocidad, lo que disminuye es su efectividad.


Pero los requisitos los cumplo de sobra, y el peso del equipo que llevo es solo 12.5 de 47, me resulta mu extraño que la maneje tan mal.

En Demon's Souls con que cumplieras los requisitos es suficiente. En este han metido algo más?
como me uno al pacto
Darkwraith(en ingles, en español nose como se llama xD) es el que consigues en el abismo, segun se te lo da la serpiente esa fea pero yo no la veo por ningun sitio xD
sspyd3r escribió:como me uno al pacto
Darkwraith(en ingles, en español nose como se llama xD) es el que consigues en el abismo, segun se te lo da la serpiente esa fea pero yo no la veo por ningun sitio xD


Te cuento como lo hice yo
en cuanto consigas la vasija, ve a buscar la llave para drenar las ruinas de nuevo londo. No hables con la serpiente ni vayas a colocar la vasija. Ve a luchar con 4 reyes y cuando lo derrotes, te saldrá otra serpiente con la que mantendrás una conversación en el abismo. Te llevará a colocar la vasija y si hablas de nuevo, te devolverá al abismo y allí te propondrá el pacto.
DARKGIRL escribió:
sspyd3r escribió:como me uno al pacto
Darkwraith(en ingles, en español nose como se llama xD) es el que consigues en el abismo, segun se te lo da la serpiente esa fea pero yo no la veo por ningun sitio xD


Te cuento como lo hice yo
en cuanto consigas la vasija, ve a buscar la llave para drenar las ruinas de nuevo londo. No hables con la serpiente ni vayas a colocar la vasija. Ve a luchar con 4 reyes y cuando lo derrotes, te saldrá otra serpiente con la que mantendrás una conversación en el abismo. Te llevará a colocar la vasija y si hablas de nuevo, te devolverá al abismo y allí te propondrá el pacto.


Y...no hay otra forma? xD
porque eso ya lo hice, primero drene el agua, luego pille la vasija(la puse) y acavo de matarme a los 4 reyes.....y no veo serpiente xD

la he cagado verdad? xD solo me faltan dos pactos y uno es este xDDD
sspyd3r escribió:
DARKGIRL escribió:
sspyd3r escribió:como me uno al pacto
Darkwraith(en ingles, en español nose como se llama xD) es el que consigues en el abismo, segun se te lo da la serpiente esa fea pero yo no la veo por ningun sitio xD


Te cuento como lo hice yo
en cuanto consigas la vasija, ve a buscar la llave para drenar las ruinas de nuevo londo. No hables con la serpiente ni vayas a colocar la vasija. Ve a luchar con 4 reyes y cuando lo derrotes, te saldrá otra serpiente con la que mantendrás una conversación en el abismo. Te llevará a colocar la vasija y si hablas de nuevo, te devolverá al abismo y allí te propondrá el pacto.


Y...no hay otra forma? xD
porque eso ya lo hice, primero drene el agua, luego pille la vasija(la puse) y acavo de matarme a los 4 reyes.....y no veo serpiente xD

la he cagado verdad? xD solo me faltan dos pactos y uno es este xDDD


No
la otra serpiente solo te sale si matas a los 4 reyes antes de colocar la vasija
TnienT escribió:No
la otra serpiente solo te sale si matas a los 4 reyes antes de colocar la vasija


joder...si esque no te explican nada, ale a la aventura xD, pues nada lo pillaremos en el ng+ xD
gracias por resolverme las dudas
Hola a todos, hace poco que empecé con el juego y todo estupendo, como no podía ser de otra manera.... :p

La duda que me asalta es a raíz de mis enfrentamientos con los primeros bosses, en lo que al respawn de mi personaje se refiere. Por lo que tengo entendido, cuando uno muere aparece en el último bonfire que ha utilizado, salvo cuando luchas contra un boss que apareces en su "sección" (en mi caso ahora mismo, el archiconocido Dragón Rojo del puente).

Pues bien la cosa está ahí, que tanto en mi enfrentamiento contra éste, como con el boss anterior, cada vez que muero aparezco en el último bonfire, no en la parte del boss correspondiente....

Esto me hace preguntarme si es que estoy haciendo algo mal, o directamente algo "falla" en el juego..

Como dato adicional, decir que la versión de mi juego es PAL UK, aunque no creo que eso tenga demasiada relevancia....

Bueno sólo eso, espero que podáis resolverme esta duda, porque el no saber si es "normal" o no empieza a desesperarme bastante..

Muchas gracias y saludos
soukai escribió:para mi el error del online de este juego son las subzonas, y que cuando cruzas una zona desaparezca tu marca de invocar. vale que si yo estoy en las catacumbas no puedan invocarme desde anor londo, pero que si estoy en las catacumbas tenga que poner la marca 3 veces mientras voy de camino al boss no favorece el juego online. esas particiones deberian aparecer solo cuando te invocan. Eso y que tengas que estar vivo para jugar online(excepto si ayudas) es lo unico que no me convence, y las marcas de sangre, que se ven poquisimas.

Algun consejo para bed of chaos?
cuando le pego en el centro de gravedad y saca el 2º brazo no me da tiempo a salir de la maraña de ramas esa y me quema con el suelo en llamas, si me pilla sin cubrir me mata de un toque, no he vuelto a probar a ver cuanto aguanto con el escudo levantado.


Te explico:
Te cargas primero la bola amarilla esa la derecha o izquierda elige la que quieras,cuando te cargues una coge te metes en el menu y sal del juego,con eso se te guarda el pogreso y solo te quedara una de las dos del lado,haces lo mismo otra vez y salvas y ya solo te quedara la del centro,este truco mola por que no tienes que ir recorriendo de derecha a izquierda ^^
MiSeRaBLe escribió:Hola a todos, hace poco que empecé con el juego y todo estupendo, como no podía ser de otra manera.... :p

La duda que me asalta es a raíz de mis enfrentamientos con los primeros bosses, en lo que al respawn de mi personaje se refiere. Por lo que tengo entendido, cuando uno muere aparece en el último bonfire que ha utilizado, salvo cuando luchas contra un boss que apareces en su "sección" (en mi caso ahora mismo, el archiconocido Dragón Rojo del puente).

Pues bien la cosa está ahí, que tanto en mi enfrentamiento contra éste, como con el boss anterior, cada vez que muero aparezco en el último bonfire, no en la parte del boss correspondiente....

Esto me hace preguntarme si es que estoy haciendo algo mal, o directamente algo "falla" en el juego..

Como dato adicional, decir que la versión de mi juego es PAL UK, aunque no creo que eso tenga demasiada relevancia....

Bueno sólo eso, espero que podáis resolverme esta duda, porque el no saber si es "normal" o no empieza a desesperarme bastante..

Muchas gracias y saludos


Cuando mueres apareces en la última hoguera siempre. Da igual si estabas matando un boss o un enemigo normal.

El dragón no es un boss, es un "miniboss". Estos se diferencian de los enemigos normales en que una vez muertos no vuelven a salir, pero no son bosses propiamente dichos, esos solamente son los que tienen la barra de vida grande en la parte de abajo de la pantalla.
Belaldur escribió:Una pregunta sobre el bosque y su "clan"
He encontrado a 4, creo que es los que hay, 2 visibles, mago y clérigo, muy fáciles, un caballero invisible que me costo matarlo hasta que el muy tonto se acorralo contra una esquina corriendo y le cosí a flechas mágicas no apuntadas XD , luego un ladrón invisible, que cuando le cogí el truco no me cuesta matarlo... Ahora la pregunta, solo no respawnea el caballero invisible? Porque había entendido que el ladrón tampoco, y todas las veces lo tengo que canear y es un poco cansado...
Por cierto, como era el glich de estos?
Solo te invaden los del pacto si estas vivo? Vivo me vino uno, dos flechazos mágicos y a casa, solo me dio 387 souls }:/ pero hueco no me viene nadie


Autocita
mimeh escribió:
MiSeRaBLe escribió:Hola a todos, hace poco que empecé con el juego y todo estupendo, como no podía ser de otra manera.... :p

La duda que me asalta es a raíz de mis enfrentamientos con los primeros bosses, en lo que al respawn de mi personaje se refiere. Por lo que tengo entendido, cuando uno muere aparece en el último bonfire que ha utilizado, salvo cuando luchas contra un boss que apareces en su "sección" (en mi caso ahora mismo, el archiconocido Dragón Rojo del puente).

Pues bien la cosa está ahí, que tanto en mi enfrentamiento contra éste, como con el boss anterior, cada vez que muero aparezco en el último bonfire, no en la parte del boss correspondiente....

Esto me hace preguntarme si es que estoy haciendo algo mal, o directamente algo "falla" en el juego..

Como dato adicional, decir que la versión de mi juego es PAL UK, aunque no creo que eso tenga demasiada relevancia....

Bueno sólo eso, espero que podáis resolverme esta duda, porque el no saber si es "normal" o no empieza a desesperarme bastante..

Muchas gracias y saludos


Cuando mueres apareces en la última hoguera siempre. Da igual si estabas matando un boss o un enemigo normal.

El dragón no es un boss, es un "miniboss". Estos se diferencian de los enemigos normales en que una vez muertos no vuelven a salir, pero no son bosses propiamente dichos, esos solamente son los que tienen la barra de vida grande en la parte de abajo de la pantalla.


Ahh, vale ;)

Es que tenía entendido (o eso creía) que era como comentaba, en concreto lo último que leí al respecto fue aquí.

Cito más concretamente:

"The Hero will most likely be caught unaware by the flying dragon which will spew fire breath on the Hero. The Hero will die and respawn at the start of the bridge."

En fin, sea como fuere sabiéndo que es normal habrá que empezar a hacerse a la idea.... :D


Gracias de nuevo y saludos.
A alguien se le enfada el herrero de ruinas nuevo londo?,me pidio que le diera un ascua...,no se la di y desde entonces en lugar de preguntarme si se la doy cada vez que hablo con el...me dice una quedada en plan"chupame un pie",el herrero de parroquia de los no muertos actua de otra forma,no para de pedirtela cada vez que hablas con el...,como podria darle la ascua?,no hay forma de solucionarlo?,saludos.
Yo ya estoy atrancaisimo en la fortaleza de sen, no encuentro una hogueraa y siempre me caigo o algo aajjaj
er_liam escribió:Yo ya estoy atrancaisimo en la fortaleza de sen, no encuentro una hogueraa y siempre me caigo o algo aajjaj


La unica hoguera en ese castillo la tienes en el tejado, en una parte que verás que falta un cacho de alar, te dejas caer alli y ya tá!
ThaSirPeka escribió:
KuroShad escribió:Lo más seguro es que no sea el mismo tipo de hacha. Creo que el hacha que lleva el piromante es como un arma ligera, mientras que la de batalla es un arma más pesada y ataca más lento. Cuando no reunes los requisitos el arma ataca con la misma velocidad, lo que disminuye es su efectividad.


Pero los requisitos los cumplo de sobra, y el peso del equipo que llevo es solo 12.5 de 47, me resulta mu extraño que la maneje tan mal.

En Demon's Souls con que cumplieras los requisitos es suficiente. En este han metido algo más?


No es eso, es que hay digamos dos tipos de hacha: la normal, y la pesada. Cada una se maneja de un modo, manejándose la pesada más lentamente que la otra. Quizá es eso y por eso ves que va más lento, porque son dos tipos diferentes de arma.
19288 respuestas