[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Nintyfan7 escribió:He hecho el pacto con:

Nito, y necesito ojos de la muerte. El caso es que he usado uno para ver como funcionaba, pero no veo que pase nada raro. ni consigo almas (en caso que mueran los jugadores maldecidos de otros mundos) ni me invaden. Alguién ha probado y puede explicarme un poco mejor el funcionamiento?
Gracias.


Patches los vende. Yo ayer hablando con el
le dije que era un clérigo (mentira, claro) y me empujó al vacío a una zona. Luego subo, hablo con él y me ataca. Vamos, que tuve que matarlo. Una putada porque creo que, además de vender ojos, vendía humanidad (dos de las cosas que son necesarias para hacer dos pactos, aunque las dropee las ranas/ratas)

Total, que ando por las catacumbas pillando humanidad antes de irme a Anor Londo (para elpacto del chaos).
Summun_xxv escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas, alguien que me pueda ayudar. Tengo la greataxe a +5 y no se hacia donde seguir evolucionandola ¿algun consejo? ¿para que sirven las armas divinas, ocultas, etc? ¿que arma me recomendais subir?

Gracias.


Alguien....


subela a+10 y luego electrica a +5 (si tienes la losa titanita sino +4 llega bien), yo la tengo a +5 y son 261 de daño fisico + 266 de daño electrico

pd. la mia es la hacha de guerra
Ethan2011 escribió:
Nintyfan7 escribió:He hecho el pacto con:

Nito, y necesito ojos de la muerte. El caso es que he usado uno para ver como funcionaba, pero no veo que pase nada raro. ni consigo almas (en caso que mueran los jugadores maldecidos de otros mundos) ni me invaden. Alguién ha probado y puede explicarme un poco mejor el funcionamiento?
Gracias.


Patches los vende. Yo ayer hablando con el
le dije que era un clérigo (mentira, claro) y me empujó al vacío a una zona. Luego subo, hablo con él y me ataca. Vamos, que tuve que matarlo. Una putada porque creo que, además de vender ojos, vendía humanidad (dos de las cosas que son necesarias para hacer dos pactos, aunque las dropee las ranas/ratas)

Total, que ando por las catacumbas pillando humanidad antes de irme a Anor Londo (para elpacto del chaos).


Si, pero solo vende 3 y necesito un total de 10 para el hechizo del pacto a nivel 2.

De todas formas he encontrado este video sobre el farmeo de almas:

http://www.youtube.com/watch?v=a9WdeiqsOhE

Lo que no entiendo es que a mi esos demonios me dan 800 almas en lugar de 2400. No veo que lleve nada equipado que le dé mas almas. ¿Alguién sabe si es porque es NG+?
Metalcore Lord escribió:
lopes5 escribió:Para mi, el demons y este son los dos mejores juegos del catalogo de ps3.

Es desesperante el morir tantas veces, pero la sensacion que me transmite el juego es unica.


Si es un gran juegazo lo unico que le falla es el modo online, pues en 60 horas de juego no he visto ni una invasion, nunca he conseguido invadir a nadie, nunca he visto ninguna maca blanca y ami nadie me ha invocado xD (mensajitos y manchas de sangre millones) Espero que lo mejoren o algo, pues seria el doble de divertido jugar en party o amigos


Pues qué suerte, porque aunque a mi nunca me han sumoneado, y sólo he podido sumonear a 2 personas (todas las otras, fallo de summon), en Anor Londo, fortaleza sen y catacumbas me he visto negro, no han parado de invadirme, en especial los del pacto del Dark Blade en Anor Londo...
cuando matas al boss de
la cueva de cristal por donde ahi que ir? es que voy para atras pero no veo ningun camino, solo uno que va a parar a in cuerpo con un almas yh otro abajo que no ytiene salida y tambien ahi unh curpo con almas y un enemigo, por donde voy?
sixxer79 escribió:
Summun_xxv escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas, alguien que me pueda ayudar. Tengo la greataxe a +5 y no se hacia donde seguir evolucionandola ¿algun consejo? ¿para que sirven las armas divinas, ocultas, etc? ¿que arma me recomendais subir?

Gracias.


Alguien....


subela a+10 y luego electrica a +5 (si tienes la losa titanita sino +4 llega bien), yo la tengo a +5 y son 261 de daño fisico + 266 de daño electrico

pd. la mia es la hacha de guerra


Gracias sixxer79. Si sabes para que sirve cada tipo de arma?
sspyd3r escribió:alguien sabe donde o si se pueden comprar humanidades? estoy un poco hasta los cojones de las ratas xD, en 1 hora me an tirado 2 humanidades...WTF!!!!
PD: ni con anillo de serpiente ni sin el me las tiran xD [+furioso]

Yo me he tirado 40 minutos y he sacado unas 7 pero un coñazo de cojones, sobre todo ahora que necesito más para avivar las hogueras :/

Algo me ha pasado en la tumba

A parte de matarme con las caidas, he llegado hasta donde patches, me la ha jugado y he encontrado las 2 hogueras. La cosa es que cuando he llegado al final estaba la cortina dorada... Tengo que ir a new londo no?? lo quería dejar para después pero creo que no hay más cojones. Aunque antes me pasare por la cuenca tenebrosa. Me cago en la puta tumba [+furioso] [+furioso]
Nintyfan7 escribió:
Ethan2011 escribió:
Nintyfan7 escribió:He hecho el pacto con:

Nito, y necesito ojos de la muerte. El caso es que he usado uno para ver como funcionaba, pero no veo que pase nada raro. ni consigo almas (en caso que mueran los jugadores maldecidos de otros mundos) ni me invaden. Alguién ha probado y puede explicarme un poco mejor el funcionamiento?
Gracias.


Patches los vende. Yo ayer hablando con el
le dije que era un clérigo (mentira, claro) y me empujó al vacío a una zona. Luego subo, hablo con él y me ataca. Vamos, que tuve que matarlo. Una putada porque creo que, además de vender ojos, vendía humanidad (dos de las cosas que son necesarias para hacer dos pactos, aunque las dropee las ranas/ratas)

Total, que ando por las catacumbas pillando humanidad antes de irme a Anor Londo (para elpacto del chaos).


Si, pero solo vende 3 y necesito un total de 10 para el hechizo del pacto a nivel 2.

De todas formas he encontrado este video sobre el farmeo de almas:

http://www.youtube.com/watch?v=a9WdeiqsOhE

Lo que no entiendo es que a mi esos demonios me dan 800 almas en lugar de 2400. No veo que lleve nada equipado que le dé mas almas. ¿Alguién sabe si es porque es NG+?


Ese video lo he probado yo, y ni de coña te dan 2400 almas por cada cabra.....
(mensaje borrado)
pues más o menos y aparte del daño fisico (armas normales y básicas), las magicas y encantadas suman daño magico y escalan con la inteligencia, y las divinas escalan con la fé y hacen que los esqueletos no se regeneren (importante para los esqueletos del boss nito), el resto pues ya lo ves electrico, fuego, etc
alex slim escribió:cuando matas al boss de
la cueva de cristal por donde ahi que ir? es que voy para atras pero no veo ningun camino, solo uno que va a parar a in cuerpo con un almas yh otro abajo que no ytiene salida y tambien ahi unh curpo con almas y un enemigo, por donde voy?



alguien me podria decir donde tengo que ir
alex slim escribió:
alex slim escribió:cuando matas al boss de
la cueva de cristal por donde ahi que ir? es que voy para atras pero no veo ningun camino, solo uno que va a parar a in cuerpo con un almas yh otro abajo que no ytiene salida y tambien ahi unh curpo con almas y un enemigo, por donde voy?



alguien me podria decir donde tengo que ir


si ya lo has ha matado en la hoguera salta a otra zona
sixxer79 escribió:
alex slim escribió:
alex slim escribió:cuando matas al boss de
la cueva de cristal por donde ahi que ir? es que voy para atras pero no veo ningun camino, solo uno que va a parar a in cuerpo con un almas yh otro abajo que no ytiene salida y tambien ahi unh curpo con almas y un enemigo, por donde voy?



alguien me podria decir donde tengo que ir


si ya lo has ha matado en la hoguera salta a otra zona



gracias, pensaba que habia camino por ahi.
bueno, me lo acabo de pasar, pero no he podido inspeccionar la zona del ultimo bossm, espero que no hubiera algo importante por ahí
He visto por lo que decía un forero en un post anterior que Patches the Hyena está en
las catacumbas

pero yo no lo he encontrado por ningún lado y pude pasar los puentes sin problemas... A ver si se me murió solo o algo y por eso me decía el tipo del campanario que he pecado ¬_¬

Metalcore Lord escribió:
Nintyfan7 escribió:
Ethan2011 escribió:Patches los vende. Yo ayer hablando con el
le dije que era un clérigo (mentira, claro) y me empujó al vacío a una zona. Luego subo, hablo con él y me ataca. Vamos, que tuve que matarlo. Una putada porque creo que, además de vender ojos, vendía humanidad (dos de las cosas que son necesarias para hacer dos pactos, aunque las dropee las ranas/ratas)

Total, que ando por las catacumbas pillando humanidad antes de irme a Anor Londo (para elpacto del chaos).


Si, pero solo vende 3 y necesito un total de 10 para el hechizo del pacto a nivel 2.

De todas formas he encontrado este video sobre el farmeo de almas:

http://www.youtube.com/watch?v=a9WdeiqsOhE

Lo que no entiendo es que a mi esos demonios me dan 800 almas en lugar de 2400. No veo que lleve nada equipado que le dé mas almas. ¿Alguién sabe si es porque es NG+?


Ese video lo he probado yo, y ni de coña te dan 2400 almas por cada cabra.....


Preguntadle por PM a shuyin_69 si queréis, es de aquí de EOL.
En el Mundo de Ariamis, después de abrir la puerta principal, por donde tengo que ir???
Alguien sabe donde se puede mejorar las armas con fuego? se tiene que coger el ascua? donde esta?
mecavergil escribió:En el Mundo de Ariamis, después de abrir la puerta principal, por donde tengo que ir???


Métete en el pozo y ve abriendo paredes falsas hasta que encuentres una sala grande con una palanca.
sixxer79 escribió:pues más o menos y aparte del daño fisico (armas normales y básicas), las magicas y encantadas suman daño magico y escalan con la inteligencia, y las divinas escalan con la fé y hacen que los esqueletos no se regeneren (importante para los esqueletos del boss nito), el resto pues ya lo ves electrico, fuego, etc


Gracias de nuevo.
Alguien me puede decir como encanto mi arma con fuego? si se requiere ascua, donde la consigo?
masko escribió:Alguien me puede decir como encanto mi arma con fuego? si se requiere ascua, donde la consigo?

en las ruinas de demonios
en un pasillo que salen muchos gusanos gigantes y tienes que darsela a Vamos el herrero de las catacumbas
Tengo un problemilla con Griggs of Vinheim. Despues de comprar todos los hechizos y demas se supone que se pira y...

Lo encuentras en la Fortaleza de Sen convertido en hollow, pero no lo encuentro. En la wiki dice que esta al lado de las celdas junto al guardia dormido. ¿Se refiere al tio que esta apoyado en la pared justo despues de pasar las dos primeras hileras de guillotinas? ¿Y las celdas se refiere a las jaulas colgantes esas? Vamos, el mismo sitio donde salvas la primera vez a Big Hat Logan.


Si no es ahi, ¿dónde es? Me bajé la guia porque a mi todavía no me llegó y no pone nada de nada sobre Griggs of Vinheim en el mapa de eventos de Sen's Forttress.

EDIT: Vale, ya lo encontré, pero esta en una celda que pone que no se puede abrir desde ese lado, y no se como llegar hacia el otro. ¿Alguna pista? En el mapa de la guia creo que ni sale.

EDIT 2: Vi que hay un sitio con unas piedras “atrancadas” supongo que hay que activar algo para que pasen, pero no se donde coño esta.
Buenas, hay un cofre q me trae por el camino de la amargura xD esta en los archivos del duque encima de una estanteria donde sale el primer mago de la fase esa.. Alguien lo ha podido coger? Pq he probado una y otra vez y no encuentro la manera jaja el q lo haya pillado q me diga q hay dentro si se acuerda plz

S@lu2
ola! al final he comprado la ed coleccionista me gustaria saber donde se descarga la guia y el contenido ese de la tarjeta la pagina no me va y si esta en español la guia gracias
Que arma es mejor para subirla a divina para poder matar a los esqueletos de las catacumbas??

Gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de hacer el pacto del caos, y de rrepente se me ha cambiado la cara/cabeza y se ha puesto en forma de grano asqueroso como los tipos esos q searrastran con las jorobas en el suelo, alguien sabe q ha podido pasar y si eso hace q tenga menos almas? por q ahora al matar a enemigos me dan la mitad WTF... sabeis como lo puedo arreglar...
tatiko escribió:ola! al final he comprado la ed coleccionista me gustaria saber donde se descarga la guia y el contenido ese de la tarjeta la pagina no me va y si esta en español la guia gracias


alguien que lo sepa por favor?
Soulsnake escribió:
acabo de hacer el pacto del caos, y de rrepente se me ha cambiado la cara/cabeza y se ha puesto en forma de grano asqueroso como los tipos esos q searrastran con las jorobas en el suelo, alguien sabe q ha podido pasar y si eso hace q tenga menos almas? por q ahora al matar a enemigos me dan la mitad WTF... sabeis como lo puedo arreglar...

es donde la bruja esa no? si es ella te ha implantado los huevos dentro de la cabeza xD,y se llevan la mitad de los puntos los bichos esos, me parece que se quitaba con el tio que sale despues de matar las gargolas... creo :S aver si alguien te guia mejor que yo xD
tatiko escribió:
tatiko escribió:ola! al final he comprado la ed coleccionista me gustaria saber donde se descarga la guia y el contenido ese de la tarjeta la pagina no me va y si esta en español la guia gracias


alguien que lo sepa por favor?


En primer lugar no es una guia , es un extracto de la guia oficial
En segundo lugar , se puede descargar de la dirección que te aparece en la tarjetita , si no recuerdo mal era preparetodie.com
La miniguia está en español, si.
Soulsnake escribió:
acabo de hacer el pacto del caos, y de rrepente se me ha cambiado la cara/cabeza y se ha puesto en forma de grano asqueroso como los tipos esos q searrastran con las jorobas en el suelo, alguien sabe q ha podido pasar y si eso hace q tenga menos almas? por q ahora al matar a enemigos me dan la mitad WTF... sabeis como lo puedo arreglar...


Yo he hecho le pacto del chaos y no me ha pasado eso.
Soulsnake escribió:
acabo de hacer el pacto del caos, y de rrepente se me ha cambiado la cara/cabeza y se ha puesto en forma de grano asqueroso como los tipos esos q searrastran con las jorobas en el suelo, alguien sabe q ha podido pasar y si eso hace q tenga menos almas? por q ahora al matar a enemigos me dan la mitad WTF... sabeis como lo puedo arreglar...


Los tios esos te infectan si te pegan, y te implantan eso en la cabeza. Tienes que hacerlo para que el tio que esta junto a la bruja quiera comerciar contigo, te arregla el tema y te deja entonces comprarle cosas. Aparte de eso, hay algo sobre el pacto con la bruja, no puedes matar los tios esos o se rompe. Para quitartelo te lo puede quitar ese tio o usar un item que sueltan los mismos tios que te infectan (no los gusanos que sueltan)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ethan2011 escribió:
Soulsnake escribió:
acabo de hacer el pacto del caos, y de rrepente se me ha cambiado la cara/cabeza y se ha puesto en forma de grano asqueroso como los tipos esos q searrastran con las jorobas en el suelo, alguien sabe q ha podido pasar y si eso hace q tenga menos almas? por q ahora al matar a enemigos me dan la mitad WTF... sabeis como lo puedo arreglar...


Yo he hecho le pacto del chaos y no me ha pasado eso.


yo lo he hecho le he ofrecido unas 3 humanidades, creo q si le subes el nivel a +3 t abre no se q puerta, pero no se subir de nivel no se si es ofreciendole humanidades o las almas esas grises, pero q no se conseguir y ya he gastado dos q he encontrado con la de la primera hoguera :S menudo jodido follon de juego, a dos paso q des sin saber q hacer la lias parda! :S
Buenas,

1.- Alguien sabe si se matan los champiñones del bosque se rompe el pacto de la gata? Dan algo esos champiñones?
2.- Despues de matar a Sif que es mejor ir a la ciudad infestada o al valle de los dragones?

Gracias.
mangafan escribió:Tengo un problemilla con Griggs of Vinheim. Despues de comprar todos los hechizos y demas se supone que se pira y...

Lo encuentras en la Fortaleza de Sen convertido en hollow, pero no lo encuentro. En la wiki dice que esta al lado de las celdas junto al guardia dormido. ¿Se refiere al tio que esta apoyado en la pared justo despues de pasar las dos primeras hileras de guillotinas? ¿Y las celdas se refiere a las jaulas colgantes esas? Vamos, el mismo sitio donde salvas la primera vez a Big Hat Logan.


Si no es ahi, ¿dónde es? Me bajé la guia porque a mi todavía no me llegó y no pone nada de nada sobre Griggs of Vinheim en el mapa de eventos de Sen's Forttress.

EDIT: Vale, ya lo encontré, pero esta en una celda que pone que no se puede abrir desde ese lado, y no se como llegar hacia el otro. ¿Alguna pista? En el mapa de la guia creo que ni sale.

EDIT 2: Vi que hay un sitio con unas piedras “atrancadas” supongo que hay que activar algo para que pasen, pero no se donde coño esta.


Me auto-cito a ver si alguien me ayuda, estoy cansado de dar vueltas por el mismo sitio.
Soulsnake escribió:
Ethan2011 escribió:
Soulsnake escribió:
acabo de hacer el pacto del caos, y de rrepente se me ha cambiado la cara/cabeza y se ha puesto en forma de grano asqueroso como los tipos esos q searrastran con las jorobas en el suelo, alguien sabe q ha podido pasar y si eso hace q tenga menos almas? por q ahora al matar a enemigos me dan la mitad WTF... sabeis como lo puedo arreglar...


Yo he hecho le pacto del chaos y no me ha pasado eso.


yo lo he hecho le he ofrecido unas 3 humanidades, creo q si le subes el nivel a +3 t abre no se q puerta, pero no se subir de nivel no se si es ofreciendole humanidades o las almas esas grises, pero q no se conseguir y ya he gastado dos q he encontrado con la de la primera hoguera :S menudo jodido follon de juego, a dos paso q des sin saber q hacer la lias parda! :S


A ver:
Para que te suba a +2 y te de otra magia (chaos firestorm) tienes que darle 30 humanidades (cosa que ya tengo hecha). Con eso, te abre Lost Izalith. Lo que necesitas es que la pyromante te encargue que mates al boss de ahí para conseguir la fire tempest.
Joder putas ruinas de new londo

Si no me acorralan los putos fantasmas sin poder defender, es que me caigo al vacio JODER no hago más que perder manos cojoña
Que herrero usa la amla de los bosses para forjar?
Tengo la espada recta rota +10 y quiero usar el alma del lobo en ella.
Pero nose que herrero lo hace.

Muchas gracias.
Respecto a Quelaana,
la primera vez tuve que hablar con ella para que me dijera de matar a "Lecho de Caos" y después de hacerlo, volví por mi recompensa y me dio la piromancia que me faltaba. En otra partida me dio por experimentar y después de comprarle todas las piromancias, la maté sin más y me dropeó la última piromancia sin haber matado a "Lecho de Caos" y sin haber tenido la conversación previa.


evil_leek escribió:Que herrero usa la amla de los bosses para forjar?
Tengo la espada recta rota +10 y quiero usar el alma del lobo en ella.
Pero nose que herrero lo hace.

Muchas gracias.


El de Anor Londo es el único que lo hace. :)
DARKGIRL escribió:Respecto a Quelaana,
la primera vez tuve que hablar con ella para que me dijera de matar a "Lecho de Caos" y después de hacerlo, volví por mi recompensa y me dio la piromancia que me faltaba. En otra partida me dio por experimentar y después de comprarle todas las piromancias, la maté sin más y me dropeó la última piromancia sin haber matado a "Lecho de Caos" y sin haber tenido la conversación previa.


evil_leek escribió:Que herrero usa la amla de los bosses para forjar?
Tengo la espada recta rota +10 y quiero usar el alma del lobo en ella.
Pero nose que herrero lo hace.

Muchas gracias.


El de Anor Londo es el único que lo hace. :)


Muchas gracias. :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ethan2011 escribió:
Soulsnake escribió:
Ethan2011 escribió:Yo he hecho le pacto del chaos y no me ha pasado eso.


yo lo he hecho le he ofrecido unas 3 humanidades, creo q si le subes el nivel a +3 t abre no se q puerta, pero no se subir de nivel no se si es ofreciendole humanidades o las almas esas grises, pero q no se conseguir y ya he gastado dos q he encontrado con la de la primera hoguera :S menudo jodido follon de juego, a dos paso q des sin saber q hacer la lias parda! :S


A ver:
Para que te suba a +2 y te de otra magia (chaos firestorm) tienes que darle 30 humanidades (cosa que ya tengo hecha). Con eso, te abre Lost Izalith. Lo que necesitas es que la pyromante te encargue que mates al boss de ahí para conseguir la fire tempest.


puff y la piromante quien es? o si me cargo al jefe sin q me diga nada me daran la fire tempest? es una locura y para mi problema de la cabeza de granos q me jode las almas alguna via hay para quitarmela, me he ido al de la iglesia pero no veo ninguna opcion.
DARKGIRL escribió:Respecto a Quelaana,
la primera vez tuve que hablar con ella para que me dijera de matar a "Lecho de Caos" y después de hacerlo, volví por mi recompensa y me dio la piromancia que me faltaba. En otra partida me dio por experimentar y después de comprarle todas las piromancias, la maté sin más y me dropeó la última piromancia sin haber matado a "Lecho de Caos" y sin haber tenido la conversación previa.


evil_leek escribió:Que herrero usa la amla de los bosses para forjar?
Tengo la espada recta rota +10 y quiero usar el alma del lobo en ella.
Pero nose que herrero lo hace.

Muchas gracias.


El de Anor Londo es el único que lo hace. :)


Vamos, que si te la cargas te da la fire tempest. Bueno es saberlo.
Lo que no se es si influirá en el final o no (se oye que hay diferentes finales) el matar a los npc o hacer unas cosas mal o bien.
evil_leek escribió:Que herrero usa la amla de los bosses para forjar?
Tengo la espada recta rota +10 y quiero usar el alma del lobo en ella.
Pero nose que herrero lo hace.

Muchas gracias.

El de anor londo
Respecto al tema de los dos finales...
la único que determina que final vamos a tener es que si después de derrotar el último enemigo, decidimos encender la hoguera o marcharnos. Todo lo demás no influye.
No hay nadie por anor londo de lvl 50-70?, soy incapaz de matar al gordo y al otro con el caballero del sol, nos dan para el pelo a base de bien, soy lvl 59
no os parece que las armas que se hacen a partir de las almas de los bosses no son especialmente buenas? He hecho la fury quelaag sword +5, la lanza caza dragones de ornstein +5, la espada de gywn, gravelord sword +5 y ninguna es mejor que mi lanza alada de relampagos +5 y mi washing pole de fuego +10!! ademas me he fijado que a partir de 4x en el atributo que suele escalar las armas de los boses que he puesto apenas sube el daño 1 cada 1-2 niveles!! poquisimo!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nadie sabe como quitarme el grano de la cabeza, voy puteadisimo... estoy pensando en violar a Eingyi a ver si asi se me va la jodida maldicion....
y lo de la puerta es jodidisimo, no soy piromantico ni nada :S entonces no se como esta el tema
mangafan escribió:
mangafan escribió:Tengo un problemilla con Griggs of Vinheim. Despues de comprar todos los hechizos y demas se supone que se pira y...

Lo encuentras en la Fortaleza de Sen convertido en hollow, pero no lo encuentro. En la wiki dice que esta al lado de las celdas junto al guardia dormido. ¿Se refiere al tio que esta apoyado en la pared justo despues de pasar las dos primeras hileras de guillotinas? ¿Y las celdas se refiere a las jaulas colgantes esas? Vamos, el mismo sitio donde salvas la primera vez a Big Hat Logan.


Si no es ahi, ¿dónde es? Me bajé la guia porque a mi todavía no me llegó y no pone nada de nada sobre Griggs of Vinheim en el mapa de eventos de Sen's Forttress.

EDIT: Vale, ya lo encontré, pero esta en una celda que pone que no se puede abrir desde ese lado, y no se como llegar hacia el otro. ¿Alguna pista? En el mapa de la guia creo que ni sale.

EDIT 2: Vi que hay un sitio con unas piedras “atrancadas” supongo que hay que activar algo para que pasen, pero no se donde coño esta.


Me auto-cito a ver si alguien me ayuda, estoy cansado de dar vueltas por el mismo sitio.


Me rere-cito :3
Soulsnake escribió:nadie sabe como quitarme el grano de la cabeza, voy puteadisimo... estoy pensando en violar a Eingyi a ver si asi se me va la jodida maldicion....
y lo de la puerta es jodidisimo, no soy piromantico ni nada :S entonces no se como esta el tema


Lo del huevo...
si hablas con Eingyi llevando un huevo en la cabeza, te dará un item que se llama huevo vermífugo que si lo usas te hará desaparecer el problema. También puedes comprárselos. :)
Como ODIO a la gente que invade para JODER, estoy desesperado intentando invocar para que me ayuden en anor londo y cuando encuentro marcas va y me invade un puto capullo y yo solo, ya es bastante jodido el juego como para que encima te amarguen.
Pero si ya le habia respondido a eso yo.
19288 respuestas