[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Belaldur escribió:
Eomer escribió:hay alguna manera de comerciar en este juego?


Te refieres a poder vender?
Si es así cuando tocas las dos campanas puedes darle a un bichejo gigante, el buscarreyes, objetos a cambio de almas, no te da demasiado, pero para aligerar el inventario y obtener unas almas extra esta bien

me refiero a quedar con otro jugador y cambiar items
Eomer escribió:
Belaldur escribió:
Eomer escribió:hay alguna manera de comerciar en este juego?


Te refieres a poder vender?
Si es así cuando tocas las dos campanas puedes darle a un bichejo gigante, el buscarreyes, objetos a cambio de almas, no te da demasiado, pero para aligerar el inventario y obtener unas almas extra esta bien

me refiero a quedar con otro jugador y cambiar items

Con lo mucho que han potenciado la dificultad para poder jugar con casi cualquiera...lo dudo mucho.
Muy buenas, me quedan varios lugares (que conozca) por explorar.
-la cueva de la lava
-las profundidades
-el valle de los dragones
-nuevo londo
-la fortaleza que hay cuando pasas la fortaleza de sen.
-volver al principio por el nido.

Estas son las que conozco y no se cual elegir.
Algun sugerimiento?
Eomer escribió:
Belaldur escribió:
Eomer escribió:hay alguna manera de comerciar en este juego?


Te refieres a poder vender?
Si es así cuando tocas las dos campanas puedes darle a un bichejo gigante, el buscarreyes, objetos a cambio de almas, no te da demasiado, pero para aligerar el inventario y obtener unas almas extra esta bien

me refiero a quedar con otro jugador y cambiar items


Cambiar ítems creo que si, pero quedar con uno en concreto creo que no, lo comentaban hace unas cientos de páginas, que el online no es como el demon's (pero te estoy respondiendo solo por lo que entendí aquí)
Necesito ayuda por favor.¿como se abre la puerta del valle de los demonios creo se llama donde estan las cabras y los minotauros,que me dice que esta cerrada con un mecanismo o algo?,que si no no puedo llegar al jefe de dicha fase.Ayuda por favor.

1slu2 y gracias de antemano.
Eomer escribió:
Belaldur escribió:
Eomer escribió:hay alguna manera de comerciar en este juego?


Te refieres a poder vender?
Si es así cuando tocas las dos campanas puedes darle a un bichejo gigante, el buscarreyes, objetos a cambio de almas, no te da demasiado, pero para aligerar el inventario y obtener unas almas extra esta bien

me refiero a quedar con otro jugador y cambiar items


Poder puedes, tú tiras las cosas y el otro las recoge y viceversa, el problema es que al ir por lobbys es prácticamente imposible encontrarte con alguien en concreto.

Dume escribió:Muy buenas, me quedan varios lugares (que conozca) por explorar.
-la cueva de la lava
-las profundidades
-el valle de los dragones
-nuevo londo
-la fortaleza que hay cuando pasas la fortaleza de sen.
-volver al principio por el nido.

Estas son las que conozco y no se cual elegir.
Algun sugerimiento?


Ve al "principio por el nido" porque necesitas un objeto que hay en tu antigua celda para entrar en una zona opcional. Y de ahí vas a "la fortaleza que hay cuando pasas la fortaleza de sen" y al usar ese objeto accederás a la zona opcional.
Donde esta el cuadro exactamente???? No estaba en Anor Londo??
alucard467 escribió:Lo de la fortaleza de sen al cuadro no he entrado por que no tengo la muñeca¿es obligatorio entrar?

El cuadro es en Anor Londo, no en la Fortaleza de Sen.

Dume escribió:Muy buenas, me quedan varios lugares (que conozca) por explorar.
-la cueva de la lava
-las profundidades
-el valle de los dragones
-nuevo londo
-la fortaleza que hay cuando pasas la fortaleza de sen.
-volver al principio por el nido.

Estas son las que conozco y no se cual elegir.
Algun sugerimiento?


Ve a las profundidades.
Ethan2011 escribió:
alucard467 escribió:Lo de la fortaleza de sen al cuadro no he entrado por que no tengo la muñeca¿es obligatorio entrar?

El cuadro es en Anor Londo, no en la Fortaleza de Sen.


Me equivoque de nombre XD.por cierto me puedes ayudar con lo que he puesto arriba,por que no se que hacer ya.

1salu2.
Buenas, alguien que me pueda ayudar. Tengo la greataxe a +5 y no se hacia donde seguir evolucionandola ¿algun consejo? ¿para que sirven las armas divinas, ocultas, etc? ¿que arma me recomendais subir?

Gracias.
Una duda que tengo respecto a los pactos... Por ejemplo, hago el del bosque, teóricamente no puedo matar a nadie del bosque, no? Pero eso quiere decir que los arboles, gigantes, etc... No me atacaran? Si yo mato a uno de ellos rompo el pacto? Si voy a Boss del bosque
El lobito
no me atacara?
alucard467 escribió:Necesito ayuda por favor.¿como se abre la puerta del valle de los demonios creo se llama donde estan las cabras y los minotauros,que me dice que esta cerrada con un mecanismo o algo?,que si no no puedo llegar al jefe de dicha fase.Ayuda por favor.

1slu2 y gracias de antemano.


No he hecho esa zona aun pero en cuanto llegue te cuento.
lopes5 escribió:Te atacara

Y rompe el pacto si los mato?
El lobo aunque tengas el pacto te atacara, los unicos que no te van a atacar son los soldados que hay esparcidos por esa parte del bosque.
neorasagi escribió:Me quoteo de antes.

Sabéis donde hay una hoguera en Ruinas de Nuevo Londo???


Gracias almas oscuras



una vez que tienes drenada el agua, ya no hace falta que subas, es decir matas a los 2 primeros fantasmas que te salen y te dejas caer por la esquina y ya estás en la zona de los caballeros darwraith esos, matas 3 o 4 y ya te mete en el abismo
Belaldur escribió:Una duda que tengo respecto a los pactos... Por ejemplo, hago el del bosque, teóricamente no puedo matar a nadie del bosque, no? Pero eso quiere decir que los arboles, gigantes, etc... No me atacaran? Si yo mato a uno de ellos rompo el pacto? Si voy a Boss del bosque
El lobito
no me atacara?


NO te atacarán los cuatro que hay en esa zona (npc) pero los árboles si.
Si atacas a un npc, rompes el pacto. Con el lobo, no lo rompes.
alucard467 escribió:Necesito ayuda por favor.¿como se abre la puerta del valle de los demonios creo se llama donde estan las cabras y los minotauros,que me dice que esta cerrada con un mecanismo o algo?,que si no no puedo llegar al jefe de dicha fase.Ayuda por favor.

1slu2 y gracias de antemano.


Vuelvete porque no la vas a poder abrir, hay una igual en Anor Londo. Necesitas una cosa de mas adelante para que se te abran.
Ethan2011 escribió:
alucard467 escribió:Necesito ayuda por favor.¿como se abre la puerta del valle de los demonios creo se llama donde estan las cabras y los minotauros,que me dice que esta cerrada con un mecanismo o algo?,que si no no puedo llegar al jefe de dicha fase.Ayuda por favor.

1slu2 y gracias de antemano.


No he hecho esa zona aun pero en cuanto llegue te cuento.


Gracias tio.A la espera estoy por que nadie me ayuda [buuuaaaa]
Gracias a los dos por responder! :)
Donde se encuentra la puerta de niebla del ciempies???? me estoy volviendo loco por las ruinas de los demonios -.- xD
sspyd3r escribió:Donde se encuentra la puerta de niebla del ciempies???? me estoy volviendo loco por las ruinas de los demonios -.- xD


Si mataste al
demonio que es como el del principio pero def uego
sigue recto y veras 2 escaleras una que sube y otra que baja (hay estautas de esas que tiran fuego)
subiendo es un atajo para donde esta la hija del caos
pues bajando llegas al ciempies

Y hablando de las runias de demonio, las termine ya matando al boss
bed of chaos
pero habia una puerta cerrada que no se podia abrir en un largo pasillo que salian como cucarachas y
un caballero del sol tranformado en hueco
alguien sabe como se abre?
Metalcore Lord escribió:
sspyd3r escribió:Donde se encuentra la puerta de niebla del ciempies???? me estoy volviendo loco por las ruinas de los demonios -.- xD


Si mataste al
demonio que es como el del principio pero def uego
sigue recto y veras 2 escaleras una que sube y otra que baja (hay estautas de esas que tiran fuego)
subiendo es un atajo para donde esta la hija del caos
pues bajando llegas al ciempies

Y hablando de las runias de demonio, las termine ya matando al boss
bed of chaos
pero habia una puerta cerrada que no se podia abrir en un largo pasillo que salian como cucarachas y
un caballero del sol tranformado en hueco
alguien sabe como se abre?


solo se abre si tienes rango en el pacto del caos , y tambien es un atajo, ...es la puerta cementada al lado donde hacas ese pacto
¿"Metalcore Lord" donde se encuentra el bed of chaos?.Que no lo veo O_o
alucard467 escribió:¿"Metalcore Lord" donde se encuentra el bed of chaos?.Que no lo veo O_o

Es el ultimo boss de esa zona pasando por izalith perdida y matando antes
al demonio de fuego parecido al del principio y al ciempies

P.D: Gracias sixxer79 por el dato ^^
He hecho el pacto con:

Nito, y necesito ojos de la muerte. El caso es que he usado uno para ver como funcionaba, pero no veo que pase nada raro. ni consigo almas (en caso que mueran los jugadores maldecidos de otros mundos) ni me invaden. Alguién ha probado y puede explicarme un poco mejor el funcionamiento?
Gracias.
Metalcore Lord escribió:
alucard467 escribió:¿"Metalcore Lord" donde se encuentra el bed of chaos?.Que no lo veo O_o

Es el ultimo boss de esa zona pasando por izalith perdida y matando antes
al demonio de fuego parecido al del principio y al ciempies


Yo es que he llegado a la puerta que es de piedra que no la puedo abrir que hay al lado de las cucarachas o grillos no se lo que es¿por donde tengo que tirar donde estoy yo situado?
Gente me podéis decir donde esta el arma
De electricidad en la fortaleza sen creía que era matando a los semiboss del fondo esos que se arrastran y tiene electricidad pero despues de matar a los 4 no me an dado nada gracias
mimeh escribió:
Dume escribió:Muy buenas, me quedan varios lugares (que conozca) por explorar.
-la cueva de la lava
-las profundidades
-el valle de los dragones
-nuevo londo
-la fortaleza que hay cuando pasas la fortaleza de sen.
-volver al principio por el nido.

Estas son las que conozco y no se cual elegir.
Algun sugerimiento?


Ve al "principio por el nido" porque necesitas un objeto que hay en tu antigua celda para entrar en una zona opcional. Y de ahí vas a "la fortaleza que hay cuando pasas la fortaleza de sen" y al usar ese objeto accederás a la zona opcional.


Gracias por la parte que me toca. :)
alucard467 escribió:
Metalcore Lord escribió:
alucard467 escribió:¿"Metalcore Lord" donde se encuentra el bed of chaos?.Que no lo veo O_o

Es el ultimo boss de esa zona pasando por izalith perdida y matando antes
al demonio de fuego parecido al del principio y al ciempies


Yo es que he llegado a la puerta que es de piedra que no la puedo abrir que hay al lado de las cucarachas o grillos no se lo que es¿por donde tengo que tirar donde estoy yo situado?

Por esa misma puerta pregunte yo y sixxer79 me respondio. A ver si puedo orientarte un poco
para llegar donde estas pasaste por un largo pasillo donde habia un demonio de piedra no? pos tienes que dar la vuelta por las ruinas donde hay muchas estatuas de fuego y subir escaleras sin coger ningun desvio de ramas, llegas hasta un templo con una puerta con niebla y antes hay una maga de fuego
pepeole escribió:Gente me podéis decir donde esta el arma
De electricidad en la fortaleza sen creía que era matando a los semiboss del fondo esos que se arrastran y tiene electricidad pero despues de matar a los 4 no me an dado nada gracias


Es en una trampa de bolas que hay un agujero redondo en el suelo y se meten ahí 3 bolas y ya puedes pasar al otro lado... pues antes de pasar al otro lado, en la habitación que hay ahí. Es un mimic.
http://youtu.be/WtaaoV7YSGs
Alguien sabe donde se consigue una "losa t.azul"?,saludos.
emerald golvellius escribió:Alguien sabe donde se consigue una "losa t.azul"?,saludos.

De las mariposas lunares de la caverna de hielo
emerald golvellius escribió:Alguien sabe donde se consigue una "losa t.azul"?,saludos.


Me uno a la pregunta, y de paso las demas losas tambien ;)

Gracias
alguien sabe donde o si se pueden comprar humanidades? estoy un poco hasta los cojones de las ratas xD, en 1 hora me an tirado 2 humanidades...WTF!!!!
PD: ni con anillo de serpiente ni sin el me las tiran xD [+furioso]
lopes5 escribió:
emerald golvellius escribió:Alguien sabe donde se consigue una "losa t.azul"?,saludos.


Me uno a la pregunta, y de paso las demas losas tambien ;)

Gracias

Os pongo una lista de los bichos que me las han dropeado (nose si habra mas)
Losa normal: Los "dinosaurios" de izalith perdida y los caballeros negros que estan en nueva londo (llevan mascara de esqueleto)
Losa azul: Mariposa lunar de la cueva de crital
Losa roja: Los bichos esos que estan en ruinas de demonios con muchos ojos y tentaculos
y la losa blanca tengo una y nose como la he conseguido ni he visto ningun bicho dropearla

P.D: para sspyd3r El no-muerto hembra que esta en una cloaca antes de las profundidades las vende por 5000 souls, y una zona para farmearlas mejor que las ratas
antes del boss nito, en una cueva que hay magos y un pequeño lago, salen esqueletos pequeñitos que no paran de salir farmea ahi almas y humanidades que caen bastantes
mimeh escribió:
pepeole escribió:Gente me podéis decir donde esta el arma
De electricidad en la fortaleza sen creía que era matando a los semiboss del fondo esos que se arrastran y tiene electricidad pero despues de matar a los 4 no me an dado nada gracias


Es en una trampa de bolas que hay un agujero redondo en el suelo y se meten ahí 3 bolas y ya puedes pasar al otro lado... pues antes de pasar al otro lado, en la habitación que hay ahí. Es un mimic.
http://youtu.be/WtaaoV7YSGs


Muchas gracias
Metalcore Lord escribió:
lopes5 escribió:
emerald golvellius escribió:Alguien sabe donde se consigue una "losa t.azul"?,saludos.


Me uno a la pregunta, y de paso las demas losas tambien ;)

Gracias

Os pongo una lista de los bichos que me las han dropeado (nose si habra mas)
Losa normal: Los "dinosaurios" de izalith perdida y los caballeros negros que estan en nueva londo (llevan mascara de esqueleto)
Losa azul: Mariposa lunar de la cueva de crital
Losa roja: Los bichos esos que estan en ruinas de demonios con muchos ojos y tentaculos
y la losa blanca tengo una y nose como la he conseguido ni he visto ningun bicho dropearla


Gracias por la info, si alguien sabe las blancas... ;)
emerald golvellius escribió:Alguien sabe donde se consigue una "losa t.azul"?,saludos.

losa titanita azul, blanca y roja no las dropean solo hay una por partida

haber como lo explico:
el ultimo "puente" que cojes vas (en vez de la derecha por el camino invisible hacia la zona del boss), pues hacia la izqierda por otro camino invisible, pero ojo tener muchisimo cuidado porque no es un camino completamente recto, fijaos bien en los copos y en los mensajes .......es un item jodido y necesario
Hola!!!
Estoy pensando en comprar un juego y me habia llamado la atencion este juego, los que ya lo habeis jugado (incluido demons soul) me gustaria que me dejerais que tal es muy desesperante ante las muertes como es la historia etc he visto algunos análisis pero no acabo de decidirme gracias!
Existe alguna lista de las cosas que hay que dar al cuervo y que cosas te da por el cambio?

GRacias!
Las monedas sirven para algo o las puedo vender??
tatiko escribió:Hola!!!
Estoy pensando en comprar un juego y me habia llamado la atencion este juego, los que ya lo habeis jugado (incluido demons soul) me gustaria que me dejerais que tal es muy desesperante ante las muertes como es la historia etc he visto algunos análisis pero no acabo de decidirme gracias!

alguna sugerencia?
Para mi, el demons y este son los dos mejores juegos del catalogo de ps3.

Es desesperante el morir tantas veces, pero la sensacion que me transmite el juego es unica.
Metalcore Lord escribió:
lopes5 escribió:
emerald golvellius escribió:Alguien sabe donde se consigue una "losa t.azul"?,saludos.


Me uno a la pregunta, y de paso las demas losas tambien ;)

Gracias

Os pongo una lista de los bichos que me las han dropeado (nose si habra mas)
Losa normal: Los "dinosaurios" de izalith perdida y los caballeros negros que estan en nueva londo (llevan mascara de esqueleto)
Losa azul: Mariposa lunar de la cueva de crital
Losa roja: Los bichos esos que estan en ruinas de demonios con muchos ojos y tentaculos
y la losa blanca tengo una y nose como la he conseguido ni he visto ningun bicho dropearla

P.D: para sspyd3r El no-muerto hembra que esta en una cloaca antes de las profundidades las vende por 5000 souls, y una zona para farmearlas mejor que las ratas
antes del boss nito, en una cueva que hay magos y un pequeño lago, salen esqueletos pequeñitos que no paran de salir farmea ahi almas y humanidades que caen bastantes


el problema esta en que, solo te vende 1 y necesito 4 xD y
en la tumba de los gigantes aun no me lo e pasado porque no veo nada de nada xD

pero gracias ya se donde farmearlas mas adelante porque las ratas..jaja
Casi mato a Ornstein, se ha quedado a una flecha de alma pesada el furcio
[+furioso]
Me da que voy a pasar de estos 2 por ahora y voy a hacer otra cosa. Ande me recomendais ir?? Todavía no he hecho lo del cuadro por miedo a no poder salir. Es fácil esa zona?
lopes5 escribió:Para mi, el demons y este son los dos mejores juegos del catalogo de ps3.

Es desesperante el morir tantas veces, pero la sensacion que me transmite el juego es unica.


Si es un gran juegazo lo unico que le falla es el modo online, pues en 60 horas de juego no he visto ni una invasion, nunca he conseguido invadir a nadie, nunca he visto ninguna maca blanca y ami nadie me ha invocado xD (mensajitos y manchas de sangre millones) Espero que lo mejoren o algo, pues seria el doble de divertido jugar en party o amigos
mecavergil escribió:Casi mato a Ornstein, se ha quedado a una flecha de alma pesada el furcio
[+furioso]
Me da que voy a pasar de estos 2 por ahora y voy a hacer otra cosa. Ande me recomendais ir?? Todavía no he hecho lo del cuadro por miedo a no poder salir. Es fácil esa zona?

Yo acabo de hacer el cuadro y la verdad el boas par,a mi
Es una gran mierda con bolas de fuego te lo cargas del tirón y la zona que comentas es un poco jodida
Metalcore Lord escribió:
lopes5 escribió:
emerald golvellius escribió:Alguien sabe donde se consigue una "losa t.azul"?,saludos.


Me uno a la pregunta, y de paso las demas losas tambien ;)

Gracias

Os pongo una lista de los bichos que me las han dropeado (nose si habra mas)
Losa normal: Los "dinosaurios" de izalith perdida y los caballeros negros que estan en nueva londo (llevan mascara de esqueleto)
Losa azul: Mariposa lunar de la cueva de crital
Losa roja: Los bichos esos que estan en ruinas de demonios con muchos ojos y tentaculos
y la losa blanca tengo una y nose como la he conseguido ni he visto ningun bicho dropearla

P.D: para sspyd3r El no-muerto hembra que esta en una cloaca antes de las profundidades las vende por 5000 souls, y una zona para farmearlas mejor que las ratas
antes del boss nito, en una cueva que hay magos y un pequeño lago, salen esqueletos pequeñitos que no paran de salir farmea ahi almas y humanidades que caen bastantes

Gracias!y guante de piromante?o es necesario ser piromante y no se puede conseguir como catalizador etc...?,saludos.
Summun_xxv escribió:Buenas, alguien que me pueda ayudar. Tengo la greataxe a +5 y no se hacia donde seguir evolucionandola ¿algun consejo? ¿para que sirven las armas divinas, ocultas, etc? ¿que arma me recomendais subir?

Gracias.


Alguien....
19288 respuestas