[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

CASTIGADOR escribió:No hay nadie por anor londo de lvl 50-70?, soy incapaz de matar al gordo y al otro con el caballero del sol, nos dan para el pelo a base de bien, soy lvl 59

Yo soy lvl 68 o 69 esta noche si quieres intento ayudarte.

Y sí, lo de las invasiones es una putada, por eso me jode ponerme humano para avivar las hogueras. Como no voy jodido siempre de humanidad..
CASTIGADOR escribió:Como ODIO a la gente que invade para JODER, estoy desesperado intentando invocar para que me ayuden en anor londo y cuando encuentro marcas va y me invade un puto capullo y yo solo, ya es bastante jodido el juego como para que encima te amarguen.


Yo estoy poniendo señales al lado de la hoguera pero nadie me conjura. Tengo nivel 60. Supongo que debido al tema de las salas, es difícl coincidir.
Eomer escribió:no os parece que las armas que se hacen a partir de las almas de los bosses no son especialmente buenas? He hecho la fury quelaag sword +5, la lanza caza dragones de ornstein +5, la espada de gywn, gravelord sword +5 y ninguna es mejor que mi lanza alada de relampagos +5 y mi washing pole de fuego +10!! ademas me he fijado que a partir de 4x en el atributo que suele escalar las armas de los boses que he puesto apenas sube el daño 1 cada 1-2 niveles!! poquisimo!!


Yo lo que me he fijado es que hay menos armas únicas que en el demon's, yo echo de menos una northern regalia! Ah! Y echo mucho de menos un objeto como el talisman of the beast!
Y también echo un poco de menos armaduras únicas upgradeadas con almas de bosses (eso me habría gustado)
Belaldur escribió:
Eomer escribió:no os parece que las armas que se hacen a partir de las almas de los bosses no son especialmente buenas? He hecho la fury quelaag sword +5, la lanza caza dragones de ornstein +5, la espada de gywn, gravelord sword +5 y ninguna es mejor que mi lanza alada de relampagos +5 y mi washing pole de fuego +10!! ademas me he fijado que a partir de 4x en el atributo que suele escalar las armas de los boses que he puesto apenas sube el daño 1 cada 1-2 niveles!! poquisimo!!


Yo lo que me he fijado es que hay menos armas únicas que en el demon's, yo echo de menos una northern regalia! Ah! Y echo mucho de menos un objeto como el talisman of the beast!
Y también echo un poco de menos armaduras únicas upgradeadas con almas de bosses (eso me habría gustado)

Precisamente era la que usaba (northern regalia) con suerte 99 y en new game +4 iba perfectamente!! pero las armas que he hecho con las souls de los bosses no me han convencido :S lo cual me parece ilogico
mangafan escribió:
mangafan escribió:
mangafan escribió:Tengo un problemilla con Griggs of Vinheim. Despues de comprar todos los hechizos y demas se supone que se pira y...

Lo encuentras en la Fortaleza de Sen convertido en hollow, pero no lo encuentro. En la wiki dice que esta al lado de las celdas junto al guardia dormido. ¿Se refiere al tio que esta apoyado en la pared justo despues de pasar las dos primeras hileras de guillotinas? ¿Y las celdas se refiere a las jaulas colgantes esas? Vamos, el mismo sitio donde salvas la primera vez a Big Hat Logan.


Si no es ahi, ¿dónde es? Me bajé la guia porque a mi todavía no me llegó y no pone nada de nada sobre Griggs of Vinheim en el mapa de eventos de Sen's Forttress.

EDIT: Vale, ya lo encontré, pero esta en una celda que pone que no se puede abrir desde ese lado, y no se como llegar hacia el otro. ¿Alguna pista? En el mapa de la guia creo que ni sale.

EDIT 2: Vi que hay un sitio con unas piedras “atrancadas” supongo que hay que activar algo para que pasen, pero no se donde coño esta.


Me auto-cito a ver si alguien me ayuda, estoy cansado de dar vueltas por el mismo sitio.


Me rere-cito :3


Me rerere-cito.
una pregunta si te lo pasas puedes hacer una partida nueva con todo lo que tenias de la anterior?
mangafan escribió:Me rerere-cito.

Acabo de mirarlo en la guía y tienes que subir hasta donde está la trampa de la bola, seguir por el camino que iría hasta el boss y después de la trampa de flechas, hay que girar a la izquierda y hay un camino hasta donde dices.
Como puedo conseguir la espada del dragon????

Acabo de matar al jefe de aries y ahora resulta que el dragon no esta al final del puente donde estaba antes, ahi posibilidad de conseguirlo?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis como hacer q en las catacumbas no se levanten los malditos esqueletos?
q armas habeis subido, la espada larga q es mejor subirla a +15, o meterle magia, suelo llevar una alabarda +5, pero es q me gustan las espadas y quiero hacerme una guapa, pero no se cual pillar :S
Soulsnake escribió:sabeis como hacer q en las catacumbas no se levanten los malditos esqueletos?
q armas habeis subido, la espada larga q es mejor subirla a +15, o meterle magia, suelo llevar una alabarda +5, pero es q me gustan las espadas y quiero hacerme una guapa, pero no se cual pillar :S

O con armas divinas o matando a los nigromantes
boskim0n0 escribió:
mangafan escribió:Me rerere-cito.

Acabo de mirarlo en la guía y tienes que subir hasta donde está la trampa de la bola, seguir por el camino que iría hasta el boss y después de la trampa de flechas, hay que girar a la izquierda y hay un camino hasta donde dices.


Muchas gracias, pero... siguiendo tus indicaciones no me queda claro del todo. Dices que desde donde esta la trampa, asi que supongo que es donde esta la palanca que puedes girar. Luego dices que hay que seguir hacia el boss, asi que supongo que hay que subir las escaleras, y la trampa de las flechas, la primera que hay es una que se disparan desde la izquierda, pero desde ahi no puedes girar a la izquierda. ¿O no te refieres a esa trampa?

Luego aparte, si me estas dirigiendo a la celda donde esta por el camino "directo", no se puede abrir desde ese lado, se supone que hay que dar un rodeo. Pero vamos, por indicaciones de entrada no parece que sea eso.
atr3yu escribió:Como puedo conseguir la espada del dragon????

Acabo de matar al jefe de aries y ahora resulta que el dragon no esta al final del puente donde estaba antes, ahi posibilidad de conseguirlo?


Pero cómo va a desaparecer? Se te habrá bugeado y se ha muerto solo?

mangafan escribió:
boskim0n0 escribió:
mangafan escribió:Me rerere-cito.

Acabo de mirarlo en la guía y tienes que subir hasta donde está la trampa de la bola, seguir por el camino que iría hasta el boss y después de la trampa de flechas, hay que girar a la izquierda y hay un camino hasta donde dices.


Muchas gracias, pero... siguiendo tus indicaciones no me queda claro del todo. Dices que desde donde esta la trampa, asi que supongo que es donde esta la palanca que puedes girar. Luego dices que hay que seguir hacia el boss, asi que supongo que hay que subir las escaleras, y la trampa de las flechas, la primera que hay es una que se disparan desde la izquierda, pero desde ahi no puedes girar a la izquierda. ¿O no te refieres a esa trampa?

Luego aparte, si me estas dirigiendo a la celda donde esta por el camino "directo", no se puede abrir desde ese lado, se supone que hay que dar un rodeo. Pero vamos, por indicaciones de entrada no parece que sea eso.


Joder me tienes intrigada ya hasta a mí, si no fuera porque no soy maga y no me dejan comprarles magias lo hacía para ver si lo encuentro yo [carcajad]
Soulsnake escribió:sabeis como hacer q en las catacumbas no se levanten los malditos esqueletos?
q armas habeis subido, la espada larga q es mejor subirla a +15, o meterle magia, suelo llevar una alabarda +5, pero es q me gustan las espadas y quiero hacerme una guapa, pero no se cual pillar :S



lo de los esqueletos es un misterio,al principio se me levantaban todos y ahora se levanta alguno que otro, no se si es la arma o algo que sea aleatoriamente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
boskim0n0 escribió:
Soulsnake escribió:sabeis como hacer q en las catacumbas no se levanten los malditos esqueletos?
q armas habeis subido, la espada larga q es mejor subirla a +15, o meterle magia, suelo llevar una alabarda +5, pero es q me gustan las espadas y quiero hacerme una guapa, pero no se cual pillar :S

O con armas divinas o matando a los nigromantes


gracias!!!
alex slim escribió:
Soulsnake escribió:sabeis como hacer q en las catacumbas no se levanten los malditos esqueletos?
q armas habeis subido, la espada larga q es mejor subirla a +15, o meterle magia, suelo llevar una alabarda +5, pero es q me gustan las espadas y quiero hacerme una guapa, pero no se cual pillar :S



lo de los esqueletos es un misterio,al principio se me levantaban todos y ahora se levanta alguno que otro, no se si es la arma o algo que sea aleatoriamente.

No es misterio, simplemente con un arma divina los matas y no se levantan, con otro tipo de arma se vuelven a levantar, el truco esta en que cada zona suele haber un seputurero o zombie con lampara que lanza fuego, si lo matas los esqueletos ya no se levantan mas, y a mi me pasaba que habia zonas que seguian levantandose y otras no y era porque en alguna zona oculta se escondia un sepulturero de esos, busca bien y no tendras mas problemas
En algunas zonas que parecen haber 2 huecos para un ataud en el suelo, a veces se rompen descubriendo zonas nuevas
Hola, me he cargado las gargolas y tocado la primera de las campanas. depués volví a la iglesia a explorar un camino que me había dejado y encontré una celda vacía. Como me extrañó miré la wiki y dice que ahí debería estar Knight Lautrec of Carim . Pero no aparece. Supuestamnete tanto si lo liberas como si no deberia aparecer en Firelink Shrine junto a la Firekeeper... pero no me aparece y me tiene preocupado que se me haya bugueado la partida

¿Que pensais?
DARKGIRL escribió:
CASTIGADOR escribió:Como ODIO a la gente que invade para JODER, estoy desesperado intentando invocar para que me ayuden en anor londo y cuando encuentro marcas va y me invade un puto capullo y yo solo, ya es bastante jodido el juego como para que encima te amarguen.


Yo estoy poniendo señales al lado de la hoguera pero nadie me conjura. Tengo nivel 60. Supongo que debido al tema de las salas, es difícl coincidir.




Estoy justo en el puente (nada mas bajar la helice esa y tengo los atajos abiertos directo al jefe.

PD: he visto a un tal optimusjosete ¿sois alguno de vosotros?
Ahora mismo estoy en Anor Londo y he dejado mi marca delante del Boss, estare esta noche farmeando por aqui, por si alguien necesitara ayuda y por probar el online (que aun nadie me ha invocado ni invadido) Tengo el pacto de la via Blanca que se supone que tienes mas facilidad a la hora de ayudar a la gente (no se si sera verdad)

Un saludo!
mimeh escribió:
mangafan escribió:Acabo de mirarlo en la guía y tienes que subir hasta donde está la trampa de la bola, seguir por el camino que iría hasta el boss y después de la trampa de flechas, hay que girar a la izquierda y hay un camino hasta donde dices.


Muchas gracias, pero... siguiendo tus indicaciones no me queda claro del todo. Dices que desde donde esta la trampa, asi que supongo que es donde esta la palanca que puedes girar. Luego dices que hay que seguir hacia el boss, asi que supongo que hay que subir las escaleras, y la trampa de las flechas, la primera que hay es una que se disparan desde la izquierda, pero desde ahi no puedes girar a la izquierda. ¿O no te refieres a esa trampa?

Luego aparte, si me estas dirigiendo a la celda donde esta por el camino "directo", no se puede abrir desde ese lado, se supone que hay que dar un rodeo. Pero vamos, por indicaciones de entrada no parece que sea eso.


Joder me tienes intrigada ya hasta a mí, si no fuera porque no soy maga y no me dejan comprarles magias lo hacía para ver si lo encuentro yo [carcajad]

Je, es que llevo TOOOODA la tarde noche intentando llegar ahi, como 6-7 horas, dando vueltas por aqui. Luego seguro que es una chorrada, como un camino que no vi despues de pasar mil veces por delante, o una palaca que no vi con la oscuridad o alguna chorrada de esas.

El tema es que mira... el tio esta encerrado en una carcel, se ve claramente porque tiene puesto el anillo del dragón dormido ese y los pies brillan, si no fuera por eso ni lo veria. El tema es que la puerta no te permite abrirla, y no es tema de una llave porque dice perfectamente que no se puede abrir DESDE ESE LADO. Bien... si vamos al lado opuesto hay una celda igual pero con la puerta abierta, y un ascensor trampa. Bajar por ahi supone quadarte sin la mitad de la vida, pero si das un pequeño rodeo y pillas otro camino desde donde caen las bolas con la palanca... puedes llegar abajo sin restarte vida. Abajo llegas a un camino que se ve en el suelo como un agujero con bolas que parecen atrancadas o algo. Al lado justo unas escaleras, pero no te sirve de mucho porque al bajar te encuentras las bolas cortandote el paso. Yo creo que es por ahi, que tienes que hacer algo para que las bolas cuelen, pero no se.

Las instrucciones de boskim0n0 no se exactamente donde me llevan, porque para empezar no se si tienen en cuenta que la puerta esta cerrada y el camino de bolas bloqueado, y no se donde supone que para él empieza la trampa de las bolas ni que tampa de flechas.

Miré de todo, wikis, youtubes, guias... no veo la forma :(
JODER PERO QUE ASCO DE GENTUZA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿como se puede ser tan hijo de la grandisima puta?, una cosa es que quieras hacer pvp, otra muy distinta dedicarte a JODER porque si, hay que ser muy cabron.

Llevo 2 horas intentanto matar a los jefes de anor londo, solo he podido entrar 3 veces, en todas las ocasiones he palmado, la ultima por poco lo paso, y encima cuando consigues coincidir con gente que te ayuda viene un PUTO PAYASO a joder la marrana.
Creo que la puerta a la que te refieres se llega desde la plataforma de madera que se ve al bajar por la rampa de la bola que ves un lagarto de los que tiran rayos, tienes que subir arriba girar la bola para que la eche afuera y bajar por la rampa no se por cual exactamente pero juraria que es por hay, de echo yo tengo abierta esa puerta.
polloloco escribió:Creo que la puerta a la que te refieres se llega desde la plataforma de madera que se ve al bajar por la rampa de la bola que ves un lagarto de los que tiran rayos, tienes que subir arriba girar la bola para que la eche afuera y bajar por la rampa no se por cual exactamente pero juraria que es por hay, de echo yo tengo abierta esa puerta.


Eso ya lo hago, pero como digo, la puerta esta cerrada. Mira, desde arriba, donde esta la palanca hay 5 puertas. La primera es por donde llegas de forma norma, donde tu dices que esta el lagarto lanzando rayos. La de la derecha a esta es donde esta las escaleritas y dos celdas, una cerrada con el tipo este dentro y que no se puede abrir desde ese lado y la otra abierta pero que lleva a un ascensor trampa. En este mismo camino, si lanzas una bola, se tompe una pared que es donde salvas a Big Hat (Gran Sombrero) y el lagarto durmiendo. Luego , el camino siguiente es donde te encuentras las bolas por primera vez, y donde esta el de Catalina en el bordillo (que por cierto, a mi me continua saliendo ahi incluso despues de haberlo salvado en el evento 5) y que solo te hace dar la vuelta. El siguiente es por donde sueles tirar las bolas, que no entorpece y que evidentemente no tiene salida, solo una caida al vacio. Luego esta el que sube y que lleva al boss. Bien, si vas por el camino que estaba el lagarto con los rayos hacia abajo, acabas encontrando un sitio con unas bolas atrancadas en el suelo y una escalera, la escalera no sirve para nada por las bolas, que te impiden el paso. Tengo la sospecha que es por ahi, pero no se desatrancar el camino, aunque puede que sea por otro lado, a saber.

EDIT: Nada, tu me diste la pista, es desde donde esta el lagarto lanzando rayos. Caes en la plataforma donde esta y tiene una puerta al lado T_T tanto para esto...
Madre mia que MELONAZOS tiene la princesa Oooh Oooh ¿que tipo de pacto ofrece?
CASTIGADOR escribió:Madre mia que MELONAZOS tiene la princesa Oooh Oooh ¿que tipo de pacto ofrece?

Hablando de esto, acabo de llegar. A donde tengo que ir luego? Es que me siento como un estupido por que no se a donde tengo que ir... [tomaaa]

Al cuadro ni a la puerta del principio de Anor Londo puedo entrar, asi que ando un poco perdido...

Un saludo!
Preguntilla, el caballero de lautrec me mato a la guardiana del fuego, ya me lo cargue en anor londo y obtuve un objeto llamado recuerdo represalia, ademas de su armadura cerca de la princesa, ¿puedo revivir a la guardiana?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CASTIGADOR escribió:JODER PERO QUE ASCO DE GENTUZA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿como se puede ser tan hijo de la grandisima puta?, una cosa es que quieras hacer pvp, otra muy distinta dedicarte a JODER porque si, hay que ser muy cabron.

Llevo 2 horas intentanto matar a los jefes de anor londo, solo he podido entrar 3 veces, en todas las ocasiones he palmado, la ultima por poco lo paso, y encima cuando consigues coincidir con gente que te ayuda viene un PUTO PAYASO a joder la marrana.

a mi se me han colado dos y ahn recibido stopa de la buena...no lo veo tan complicado matarlos, no? .... ademas creo q ellos no pueden curarse, asi q ajusta muy bien tus golpes
Repito mi anterior post, es que me tiene preocupado y paso de avanzar mas por si tengo que reiniciar la partida:

"Hola, me he cargado las gargolas y tocado la primera de las campanas. depués volví a la iglesia a explorar un camino que me había dejado y encontré una celda vacía. Como me extrañó miré la wiki y dice que ahí debería estar Knight Lautrec of Carim . Pero no aparece. Supuestamnete tanto si lo liberas como si no deberia aparecer en Firelink Shrine junto a la Firekeeper... pero no me aparece y me tiene preocupado que se me haya bugueado la partida

¿Que pensais?"
Me cago en la puta de oros, me CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA. PUTOS 4 REYES. primero intento ayudar a uno, nos follan. Consigo vaciar la ciudad y me hago humano para poder invocar. Invoco a 2 y nos quedamos a un cuarto de vida. Lo vuelvo a intentar con 2 más y en esta ni un cuarto quitamos.

JODER JODER es jodidísimo, sin duda el boss más jodido hasta ahora.
Bueno, ya me he pasado el cuadro, aunque sin matar al boss. Y el gordo y el flaco están criando malvas. Al final ha sido facil con las flechas de alma pesadas, aunque estuviese solo.
mecavergil escribió:Bueno, ya me he pasado el cuadro, aunque sin matar al boss. Y el gordo y el flaco están criando malvas. Al final ha sido facil con las flechas de alma pesadas, aunque estuviese solo.

Si se va con buen level caen rápido.

Y vencer a la del cuadro es un trofeo [+risas] a parte de que da un arma de puta madre si le cortas la cola.
boskim0n0 escribió:
mecavergil escribió:Bueno, ya me he pasado el cuadro, aunque sin matar al boss. Y el gordo y el flaco están criando malvas. Al final ha sido facil con las flechas de alma pesadas, aunque estuviese solo.

Si se va con buen level caen rápido.

Y vencer a la del cuadro es un trofeo [+risas] a parte de que da un arma de puta madre si le cortas la cola.

Level 63 y 25 de Inteligencia. Los he frito xDDDDDDDD

Luego vuelvo a por ella.Es fácil???
Otra a la que cortar la cola??? T_T
Metalcore Lord escribió:Ahora mismo estoy en Anor Londo y he dejado mi marca delante del Boss, estare esta noche farmeando por aqui, por si alguien necesitara ayuda y por probar el online (que aun nadie me ha invocado ni invadido) Tengo el pacto de la via Blanca que se supone que tienes mas facilidad a la hora de ayudar a la gente (no se si sera verdad)

Un saludo!

Una hora y media delante del boss y nadie me ha invocado, el online de este juego da asco la verdad [+furioso]
CASTIGADOR escribió:Preguntilla, el caballero de lautrec me mato a la guardiana del fuego, ya me lo cargue en anor londo y obtuve un objeto llamado recuerdo represalia, ademas de su armadura cerca de la princesa, ¿puedo revivir a la guardiana?



Me autocito y de paso otra pregunta, la llave para liberar al mago logan que esta en la fortaleza de sen's ¿donde esta?
Alguien sabe donde se consigue la uchigatana?
mecavergil escribió:
boskim0n0 escribió:
mecavergil escribió:Bueno, ya me he pasado el cuadro, aunque sin matar al boss. Y el gordo y el flaco están criando malvas. Al final ha sido facil con las flechas de alma pesadas, aunque estuviese solo.

Si se va con buen level caen rápido.

Y vencer a la del cuadro es un trofeo [+risas] a parte de que da un arma de puta madre si le cortas la cola.

Level 63 y 25 de Inteligencia. Los he frito xDDDDDDDD

Luego vuelvo a por ella.Es fácil???
Otra a la que cortar la cola??? T_T


25 de inteligencia e ibas sobrado? Eso me tranquiliza, yo tengo 38 de inteligencia y aun no pase por ahí, entro en la fortaleza de sen (o puedo pasar a visitar a sif y darle lo suyo XD )
Metalcore Lord escribió:
Metalcore Lord escribió:Ahora mismo estoy en Anor Londo y he dejado mi marca delante del Boss, estare esta noche farmeando por aqui, por si alguien necesitara ayuda y por probar el online (que aun nadie me ha invocado ni invadido) Tengo el pacto de la via Blanca que se supone que tienes mas facilidad a la hora de ayudar a la gente (no se si sera verdad)

Un saludo!

Una hora y media delante del boss y nadie me ha invocado, el online de este juego da asco la verdad [+furioso]

Joder pues a mi me invocan en menos de 5 minutos xd y muchas veces seguidas xd Invocar me cuesta más pero por que me falla la invocación. Eso sí, los invasores tienen las de perder contra mis magias xd
Hola gente, como ya no tengo a la suegra estoy jugando ajja.

La cosa es que sin querer tras rescatarlo le he pegado un sablazo al Laurentine que está en las Profundidades y por ende le he tenido q matar. Es muy importante este NPC?? Es por ir a revivirlo al de la torre de las gárgolas.


PD: Se revive los npc con el de las gargolas no???

Saludossss
Una duda, los milagros, piromancias y demás que aprendes te valen para el NG+? Es que estoy pensando en conseguirme todas las que pueda antes del final, para no tener que rescatar determinados NPCs o si les pasa algo o yo que se, pero claro, si luego me las van a quitar pues es tontería.

boskim0n0 escribió:
Metalcore Lord escribió:
Metalcore Lord escribió:Ahora mismo estoy en Anor Londo y he dejado mi marca delante del Boss, estare esta noche farmeando por aqui, por si alguien necesitara ayuda y por probar el online (que aun nadie me ha invocado ni invadido) Tengo el pacto de la via Blanca que se supone que tienes mas facilidad a la hora de ayudar a la gente (no se si sera verdad)

Un saludo!

Una hora y media delante del boss y nadie me ha invocado, el online de este juego da asco la verdad [+furioso]

Joder pues a mi me invocan en menos de 5 minutos xd y muchas veces seguidas xd Invocar me cuesta más pero por que me falla la invocación. Eso sí, los invasores tienen las de perder contra mis magias xd


Es que depende mucho aparte del nivel, del pacto que tengas. Yo cuando era del primer pacto (el que te da el tipo del nexo) no me invadían nunca, al cambiarme empezaron a invadirme un montón.

neorasagi escribió:Hola gente, como ya no tengo a la suegra estoy jugando ajja.

La cosa es que sin querer tras rescatarlo le he pegado un sablazo al Laurentine que está en las Profundidades y por ende le he tenido q matar. Es muy importante este NPC?? Es por ir a revivirlo al de la torre de las gárgolas.


PD: Se revive los npc con el de las gargolas no???

Saludossss


Laurentius te enseña piromancias, pero de todas formas no puedes revivirlo así que... No entiendo la manía de rematar un NPC al que le pegas, si le has pegado sal por patas, no lo remates al pobre encima -.-
boskim0n0 escribió:Me cago en la puta de oros, me CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA. PUTOS 4 REYES. primero intento ayudar a uno, nos follan. Consigo vaciar la ciudad y me hago humano para poder invocar. Invoco a 2 y nos quedamos a un cuarto de vida. Lo vuelvo a intentar con 2 más y en esta ni un cuarto quitamos.

JODER JODER es jodidísimo, sin duda el boss más jodido hasta ahora.

Entre en ese jefe y mate uno...a duras penas,menuda paliza me dieron,entonces era lvl 108 ¬_¬ ,ahora soy 112 y seguro que la cosa esta igual...y me cuesta muchisimo subir lvl ¬_¬ ,esta todo mal ¬_¬ y el demonio salvaje el del principio del juego...me mata de un garrotazo"UNGA UNGA UNGAAAAAAAAAAAAAAA",que ruina ¬_¬ ,saludos.
Mimeh pues por si da algo jejee

Gracias y pensé que si q se podia resucitar npc jeje, menos mal q este no me interesaba mucho
Belaldur escribió:
25 de inteligencia e ibas sobrado? Eso me tranquiliza, yo tengo 38 de inteligencia y aun no pase por ahí, entro en la fortaleza de sen (o puedo pasar a visitar a sif y darle lo suyo XD )

Si, a ornstein le maté con 12 flechas pesadas de alma, de las fuertes. Y al gordo con lo que me quedaba xDDDDDDDDDD
Si llevas la Lanza de Alma seguro que los violas xDDD
Vuelvo a preguntar:

Cuando pasas el Boss de Anor Londo, donde debe uno ir? Tanto el cuadro como la puerta con la "neblina o energia" naranja me son inaccesibles. Se que con la vasija el bicho feo este te lleva a algun lado. Y tambien me falta por ir a las catacumbas. Pero dudo que eso tenga que ver. Alguna ayuda?


Un saludo!
Alguien me puede por favor ayudar con el tema de resucitar a la guardiana del fuego inicial?, ya mate a luautrec a traves del orbe negro y obtuve un recuerdo represalia ¿que hago para resucitar a la guardiana?, he leido que hay que devolver su alma interactuando con su celda, pero me dice que esta muerta ¿cual es su alma?
mimeh escribió:Una duda, los milagros, piromancias y demás que aprendes te valen para el NG+? Es que estoy pensando en conseguirme todas las que pueda antes del final, para no tener que rescatar determinados NPCs o si les pasa algo o yo que se, pero claro, si luego me las van a quitar pues es tontería.



Me uno a la pregunta, ya estoy en el escenario final del juego buscando si hay una antorcha por ahi dentro, pero no la encuentro... xD y mientras farmeando piedras.
DarK-LaMoS escribió:
mimeh escribió:Una duda, los milagros, piromancias y demás que aprendes te valen para el NG+? Es que estoy pensando en conseguirme todas las que pueda antes del final, para no tener que rescatar determinados NPCs o si les pasa algo o yo que se, pero claro, si luego me las van a quitar pues es tontería.



Me uno a la pregunta, ya estoy en el escenario final del juego buscando si hay una antorcha por ahi dentro, pero no la encuentro... xD y mientras farmeando piedras.


todo lo que aprendas y tengas si va para new game +
Bueno pues me acabo de acabar el juego,el jefe final es facil la verdad.Ahora a por un juego mas tranquilito que tengo mucho estres de este jaja.

1salu2.
chicos una dudilla xD segun la wiki dandole las 30 humanidades, te da una piromancia y te abre un atajo a izalith...y yo pregunto donde esta ese atajo? xD
bueno acabo de matar a el gordo y el flaco en Anor Londo, y hay una hoguera justo después. Pregunta...

La avivo o no la avivo? Lo que hay después no tengo ni idea
En qué orden irías visitando los mundos gente????

Saludossssss
Castigador se revive devolviendo el alma de fuego q te dropeó el asesino, espero q no lo hayas gastado en stus xD.

Para el q decia q si se le bugueo, el npc de la celda aparece despues de matar a otro boss al menos a mi me apareció asi.

Para los q tienen problemas con las invocaciones, lo q hago si no veo señales blancas pues salgo y entro del juego para q me cambie de ¿server? No se como va eso o como lo tienen montado estos pero a mi me funciona, hoy mismo no veia ni una señal blanca en las ruinas pero si veia sms, sali y entre del juego y aparecieron 5 señales xD.

Ahora unas dudas para variar...

1-¿Pq algunas señales de la gente salen en dorado? Esto no se como lo hacen o si simplemente es pq son de tu pacto .
2- En las catacumbas llego a un sitio q muchos sms dicen inminente pacto pero no veo a npc ni nada, solo encuentro un objeto (los q habeis llegado ya sabreis lo q es) q necesito para hacerlo?

pd: las bajadas de frames son mortales, en 4 reyes no podia ni atacar, menos mal q los mató con el q fui :(

S@lu2
19288 respuestas