mimeh escribió:mangafan escribió:Acabo de mirarlo en la guía y tienes que subir hasta donde está la trampa de la bola, seguir por el camino que iría hasta el boss y después de la trampa de flechas, hay que girar a la izquierda y hay un camino hasta donde dices.
Muchas gracias, pero... siguiendo tus indicaciones no me queda claro del todo. Dices que desde donde esta la trampa, asi que supongo que es donde esta la palanca que puedes girar. Luego dices que hay que seguir hacia el boss, asi que supongo que hay que subir las escaleras, y la trampa de las flechas, la primera que hay es una que se disparan desde la izquierda, pero desde ahi no puedes girar a la izquierda. ¿O no te refieres a esa trampa?
Luego aparte, si me estas dirigiendo a la celda donde esta por el camino "directo", no se puede abrir desde ese lado, se supone que hay que dar un rodeo. Pero vamos, por indicaciones de entrada no parece que sea eso.
Joder me tienes intrigada ya hasta a mí, si no fuera porque no soy maga y no me dejan comprarles magias lo hacía para ver si lo encuentro yo
Je, es que llevo TOOOODA la tarde noche intentando llegar ahi, como 6-7 horas, dando vueltas por aqui. Luego seguro que es una chorrada, como un camino que no vi despues de pasar mil veces por delante, o una palaca que no vi con la oscuridad o alguna chorrada de esas.
El tema es que mira... el tio esta encerrado en una carcel, se ve claramente porque tiene puesto el anillo del dragón dormido ese y los pies brillan, si no fuera por eso ni lo veria. El tema es que la puerta no te permite abrirla, y no es tema de una llave porque dice perfectamente que no se puede abrir DESDE ESE LADO. Bien... si vamos al lado opuesto hay una celda igual pero con la puerta abierta, y un ascensor trampa. Bajar por ahi supone quadarte sin la mitad de la vida, pero si das un pequeño rodeo y pillas otro camino desde donde caen las bolas con la palanca... puedes llegar abajo sin restarte vida. Abajo llegas a un camino que se ve en el suelo como un agujero con bolas que parecen atrancadas o algo. Al lado justo unas escaleras, pero no te sirve de mucho porque al bajar te encuentras las bolas cortandote el paso. Yo creo que es por ahi, que tienes que hacer algo para que las bolas cuelen, pero no se.
Las instrucciones de boskim0n0 no se exactamente donde me llevan, porque para empezar no se si tienen en cuenta que la puerta esta cerrada y el camino de bolas bloqueado, y no se donde supone que para él empieza la trampa de las bolas ni que tampa de flechas.
Miré de todo, wikis, youtubes, guias... no veo la forma