MiSeRaBLe escribió:Hola a todos, hace poco que empecé con el juego y todo estupendo, como no podía ser de otra manera....
La duda que me asalta es a raíz de mis enfrentamientos con los primeros bosses, en lo que al respawn de mi personaje se refiere. Por lo que tengo entendido, cuando uno muere aparece en el último bonfire que ha utilizado,
salvo cuando luchas contra un boss que apareces en su "sección" (en mi caso ahora mismo, el archiconocido Dragón Rojo del puente).
Pues bien la cosa está ahí, que tanto en mi enfrentamiento contra éste, como con el boss anterior, cada vez que muero aparezco en el último bonfire, no en la parte del boss correspondiente....
Esto me hace preguntarme si es que estoy haciendo algo mal, o directamente algo "falla" en el juego..
Como dato adicional, decir que la versión de mi juego es PAL UK, aunque no creo que eso tenga demasiada relevancia....
Bueno sólo eso, espero que podáis resolverme esta duda, porque el no saber si es "normal" o no empieza a desesperarme bastante..
Muchas gracias y saludos