[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Kasios escribió:
er_liam escribió:Yo ya estoy atrancaisimo en la fortaleza de sen, no encuentro una hogueraa y siempre me caigo o algo aajjaj


La unica hoguera en ese castillo la tienes en el tejado, en una parte que verás que falta un cacho de alar, te dejas caer alli y ya tá!


Yo me he quedado donde hay un pasillo llena de hachas de esas pero que es mas estecho pasado las bolas esas gigantes
MiSeRaBLe escribió:
mimeh escribió:
MiSeRaBLe escribió:Hola a todos, hace poco que empecé con el juego y todo estupendo, como no podía ser de otra manera.... :p

La duda que me asalta es a raíz de mis enfrentamientos con los primeros bosses, en lo que al respawn de mi personaje se refiere. Por lo que tengo entendido, cuando uno muere aparece en el último bonfire que ha utilizado, salvo cuando luchas contra un boss que apareces en su "sección" (en mi caso ahora mismo, el archiconocido Dragón Rojo del puente).

Pues bien la cosa está ahí, que tanto en mi enfrentamiento contra éste, como con el boss anterior, cada vez que muero aparezco en el último bonfire, no en la parte del boss correspondiente....

Esto me hace preguntarme si es que estoy haciendo algo mal, o directamente algo "falla" en el juego..

Como dato adicional, decir que la versión de mi juego es PAL UK, aunque no creo que eso tenga demasiada relevancia....

Bueno sólo eso, espero que podáis resolverme esta duda, porque el no saber si es "normal" o no empieza a desesperarme bastante..

Muchas gracias y saludos


Cuando mueres apareces en la última hoguera siempre. Da igual si estabas matando un boss o un enemigo normal.

El dragón no es un boss, es un "miniboss". Estos se diferencian de los enemigos normales en que una vez muertos no vuelven a salir, pero no son bosses propiamente dichos, esos solamente son los que tienen la barra de vida grande en la parte de abajo de la pantalla.


Ahh, vale ;)

Es que tenía entendido (o eso creía) que era como comentaba, en concreto lo último que leí al respecto fue aquí.

Cito más concretamente:

"The Hero will most likely be caught unaware by the flying dragon which will spew fire breath on the Hero. The Hero will die and respawn at the start of the bridge."

En fin, sea como fuere sabiéndo que es normal habrá que empezar a hacerse a la idea.... :D


Gracias de nuevo y saludos.


Es que la hoguera está al principio del puente practicamente. La primera hoguera que encuentras después de la "principal" tiene una escalerilla que suben que al principio están bloqueadas pero luego cuando llegas al puente del dragón por primera vez y corres hasta la escalera a mitad del puente para pasar por debajo, ahí en una sala desbloqueas la escalerilla y ya tienes ahí la hoguera justo al lado del dragón.

KuroShad escribió:
ThaSirPeka escribió:
KuroShad escribió:Lo más seguro es que no sea el mismo tipo de hacha. Creo que el hacha que lleva el piromante es como un arma ligera, mientras que la de batalla es un arma más pesada y ataca más lento. Cuando no reunes los requisitos el arma ataca con la misma velocidad, lo que disminuye es su efectividad.


Pero los requisitos los cumplo de sobra, y el peso del equipo que llevo es solo 12.5 de 47, me resulta mu extraño que la maneje tan mal.

En Demon's Souls con que cumplieras los requisitos es suficiente. En este han metido algo más?


No es eso, es que hay digamos dos tipos de hacha: la normal, y la pesada. Cada una se maneja de un modo, manejándose la pesada más lentamente que la otra. Quizá es eso y por eso ves que va más lento, porque son dos tipos diferentes de arma.


Sí, yo también iba muy ilusionada subiendo niveles para poder llevar armas más grandes... y al final nada, son lentísimas. Prefiero un arma más equilibrada.
Buenas, tras la alegría de derrotar al Taurus Demon he tenido un pequeño accidente:
Accidentalmente(el R2 es muy sensible) he golpeado a un Caballero del Sol que hay después del demonio, cerca de un puente con un dragón. El problema es que tio ahora me ataca siempre, y no sé si me tenía que dar algun item o explicar algo. Cómo consigo hacer las paces con él??
vhm74 escribió:Buenas, tras la alegría de derrotar al Taurus Demon he tenido un pequeño accidente:
Accidentalmente(el R2 es muy sensible) he golpeado a un Caballero del Sol que hay después del demonio, cerca de un puente con un dragón. El problema es que tio ahora me ataca siempre, y no sé si me tenía que dar algun item o explicar algo. Cómo consigo hacer las paces con él??


Pues sí que te tenía que explicar algo y darte un item para el online. Pero no te preocupes, sigue jugando que justo al lado del próximo jefe en cuanto lo mates tienes un NPC que por 2000 almas por cada nivel que tengas hace que se le pase el enfado.
er_liam escribió:
Kasios escribió:
er_liam escribió:Yo ya estoy atrancaisimo en la fortaleza de sen, no encuentro una hogueraa y siempre me caigo o algo aajjaj


La unica hoguera en ese castillo la tienes en el tejado, en una parte que verás que falta un cacho de alar, te dejas caer alli y ya tá!


Yo me he quedado donde hay un pasillo llena de hachas de esas pero que es mas estecho pasado las bolas esas gigantes

Mira en youtube "dark souls sen bonfire",veras como encuentras la hoguera,saludos.
Alguien sabe como pillar un item en un cadáver en Lost Izalith donde se rompe el suelo y caes abajo? Hay una zona más alta con un bicho feo de esos encima y algo que pillar, pero no consigo subir.
mimeh escribió:Alguien sabe como pillar un item en un cadáver en Lost Izalith donde se rompe el suelo y caes abajo? Hay una zona más alta con un bicho feo de esos encima y algo que pillar, pero no consigo subir.


Si te refieres a la zona donde esta el cebolla y hay mas bichos de esos abajo, en la parte de abajo hay 2 escaleras en los laterales, en una de ellas hay una rama de arbol que te lleva ahí
sixxer79 escribió:
mimeh escribió:Alguien sabe como pillar un item en un cadáver en Lost Izalith donde se rompe el suelo y caes abajo? Hay una zona más alta con un bicho feo de esos encima y algo que pillar, pero no consigo subir.


Si te refieres a la zona donde esta el cebolla y hay mas bichos de esos abajo, en la parte de abajo hay 2 escaleras en los laterales, en una de ellas hay una rama de arbol que te lleva ahí


Ya lo encontré, lo que no encontré es "el cebolla" que dices, supongo que dirás el Siegmeyer of Catarina... será por haber matado al boss antes de bajar? [triston]

Estoy matando todo lo que encuentro en busca del casco con luz pero no hay suerte [triston]
mimeh escribió:
sixxer79 escribió:
mimeh escribió:Alguien sabe como pillar un item en un cadáver en Lost Izalith donde se rompe el suelo y caes abajo? Hay una zona más alta con un bicho feo de esos encima y algo que pillar, pero no consigo subir.


Si te refieres a la zona donde esta el cebolla y hay mas bichos de esos abajo, en la parte de abajo hay 2 escaleras en los laterales, en una de ellas hay una rama de arbol que te lleva ahí


Ya lo encontré, lo que no encontré es "el cebolla" que dices, supongo que dirás el Siegmeyer of Catarina... será por haber matado al boss antes de bajar? [triston]

Estoy matando todo lo que encuentro en busca del casco con luz pero no hay suerte [triston]


pues debería estar ahí y ofrecerte ayuda par matar a los bichos, de hecho te puede dar
un anillo
Unas dudas:

Me he pasado la fortaleza de Sen, he matado al golem y he usado la llave para bajar el ascensor. Con las gárgolas he accedido a las Ruinas Nuevo Londo, supongo que esto será para más adelante, hay cada bicho que asusta.
Ahora tendría que ir al bosque, no?


Otra duda, no tiene nada que ver con la historia. Tengo las piedras para forjar armas mágicas, en el herrero de la iglesia me da 2 opciones: espada larga +6 o espada básica, ¿Cual?. Antes de hacer nada prefiero preguntar por si la lio.


Gracias!
mimeh escribió:
sixxer79 escribió:
mimeh escribió:Alguien sabe como pillar un item en un cadáver en Lost Izalith donde se rompe el suelo y caes abajo? Hay una zona más alta con un bicho feo de esos encima y algo que pillar, pero no consigo subir.


Si te refieres a la zona donde esta el cebolla y hay mas bichos de esos abajo, en la parte de abajo hay 2 escaleras en los laterales, en una de ellas hay una rama de arbol que te lleva ahí


Ya lo encontré, lo que no encontré es "el cebolla" que dices, supongo que dirás el Siegmeyer of Catarina... será por haber matado al boss antes de bajar? [triston]

Estoy matando todo lo que encuentro en busca del casco con luz pero no hay suerte [triston]


El casco con luz te lo dan uno de los bichos que salen al final del puente, por donde esta el bicho descabezado, pues al final pegado a la puerta atajo hay unos 4 insectos de esos.
Pues no he encontrado al caballero cebolla, lo que sí he encontrado es el casco con luz... y una triste sorpresa [triston]

Solaire con el casco con luz en la cabeza, totalmente ido, diciendo que por fin ha encontrado su propio sol. Y me ha atacado y lo he tenido que matar [triston]


No hay ni un solo NPC en este juego que termine bien?
Yo no sé si hago algo mal o qué pasa pero sigo sin haber jugado online ni una vez.

Por más que pongo la señal por todos los sitios no me invoca nadie.

He llegado hasta el bosque, donde salen 3 golems que me han dado para el pelo, así que volveré hacia atrás y me pondré a subir nivel y mejorar el equipo en la iglesia...
panthera189 escribió:
Metalcore Lord escribió:
Metalcore Lord escribió:Ahora mismo estoy en Anor Londo y he dejado mi marca delante del Boss, estare esta noche farmeando por aqui, por si alguien necesitara ayuda y por probar el online (que aun nadie me ha invocado ni invadido) Tengo el pacto de la via Blanca que se supone que tienes mas facilidad a la hora de ayudar a la gente (no se si sera verdad)

Un saludo!

Una hora y media delante del boss y nadie me ha invocado, el online de este juego da asco la verdad [+furioso]

no te invocan si tienes niveles muy diferentes de las personas que estan por esa zona, a mi en am¿nor londo con nivel 60 me invocan seguido, en la ciudad infestada ,cuando tenia nivel 35. por cierto en anor londo combiene dejar la marca bajando las escaleras que estan despues del primer ascensor ,que hay muchos que no saben a donde ir o les cuesta pasarse los arqueros.


Pues soy nivel 77, que bosses se supone que va la gente a mi nivel mas o menos (a mi solo me keda el ultimo boss) porque me gustaria que me invocaran para ayudarlo y ver un poco el modo online la verdad
Si llegais ala puerta del jefe
"4 reyes en ruinas de anor londo"en estado vivo...,podeis invocar a beatriz la bruja,esta bastante escondida la señal,algo ayuda aunque he vuelto a fracasar [mamaaaaa] ,
saludos.
mimeh escribió:
No hay ni un solo NPC en este juego que termine bien?


muy pocos y para que termine bien es tarea imposible, porque el juego tiene muchisimos glitch en los eventos de personajes....(desaparecen, mueren, reinicio de eventos y un largo etc).

Aun asi, el que comentas en tu spoiler si puede acabar bien.
Belaldur escribió:
Belaldur escribió:Una pregunta sobre el bosque y su "clan"
He encontrado a 4, creo que es los que hay, 2 visibles, mago y clérigo, muy fáciles, un caballero invisible que me costo matarlo hasta que el muy tonto se acorralo contra una esquina corriendo y le cosí a flechas mágicas no apuntadas XD , luego un ladrón invisible, que cuando le cogí el truco no me cuesta matarlo... Ahora la pregunta, solo no respawnea el caballero invisible? Porque había entendido que el ladrón tampoco, y todas las veces lo tengo que canear y es un poco cansado...
Por cierto, como era el glich de estos?
Solo te invaden los del pacto si estas vivo? Vivo me vino uno, dos flechazos mágicos y a casa, solo me dio 387 souls }:/ pero hueco no me viene nadie


Autocita

Otra autocita...
Buenas despues de largos dias de farmeo ya le he dado 30 humanidades a la del caos, mi pregunta es... Hay que darle más aun? Me sigue pidiendo como una tarada. Cuantas hay q darle para finiquitar el pacto?

Gracias
mimeh escribió:Pues no he encontrado al caballero cebolla, lo que sí he encontrado es el casco con luz... y una triste sorpresa [triston]

Solaire con el casco con luz en la cabeza, totalmente ido, diciendo que por fin ha encontrado su propio sol. Y me ha atacado y lo he tenido que matar [triston]


No hay ni un solo NPC en este juego que termine bien?



Ainsss, a los japoneses les molan los dramas que no veas, acuerdate de la demoniosanta esa del demons soul, que vendió su alma al demonio no recuerdo para que, y la encuentras en el final de la zona apestosa, y el unico mal que hacia era dar consuelo a todo aquel que iba donde ella, triste si y mucho el tener que matarla, yo no queria [buuuaaaa]
Belaldur escribió:
Belaldur escribió:
Belaldur escribió:Una pregunta sobre el bosque y su "clan"
He encontrado a 4, creo que es los que hay, 2 visibles, mago y clérigo, muy fáciles, un caballero invisible que me costo matarlo hasta que el muy tonto se acorralo contra una esquina corriendo y le cosí a flechas mágicas no apuntadas XD , luego un ladrón invisible, que cuando le cogí el truco no me cuesta matarlo... Ahora la pregunta, solo no respawnea el caballero invisible? Porque había entendido que el ladrón tampoco, y todas las veces lo tengo que canear y es un poco cansado...
Por cierto, como era el glich de estos?
Solo te invaden los del pacto si estas vivo? Vivo me vino uno, dos flechazos mágicos y a casa, solo me dio 387 souls }:/ pero hueco no me viene nadie


Autocita

Otra autocita...

respawnean:el de la hacha,el clerigo" no se si es un clerigo pero lleva el mazo del clerigo del king of dragons de capcom [Alaa!] ",el invisible que te provoca hemorragias...,y el mago,por desgracia la arquera invisible que da 5000 de exp no [sonrisa] ,solo te invaden si estas vivo en ese y en todos los lugares,saludos.
emerald golvellius escribió:respawnean:el de la hacha,el clerigo" no se si es un clerigo pero lleva el mazo del clerigo del king of dragons de capcom [Alaa!] ",el invisible que te provoca hemorragias...,y el mago,por desgracia la arquera invisible que da 5000 de exp no [sonrisa] ,solo te invaden si estas vivo en ese y en todos los lugares,saludos.


Gracias! Al del hacha y a la arquera invisible aun no la encontré...pero si da 5000 tendré que visitarla xDDD
King of dragons... Que recuerdosssss!!! XD
Sin querer mate a un mercader(el primeroo del juego) ¿ya no vuelve a aparecer?
razor escribió:Unas dudas:

Me he pasado la fortaleza de Sen, he matado al golem y he usado la llave para bajar el ascensor. Con las gárgolas he accedido a las Ruinas Nuevo Londo, supongo que esto será para más adelante, hay cada bicho que asusta.
Ahora tendría que ir al bosque, no?


Otra duda, no tiene nada que ver con la historia. Tengo las piedras para forjar armas mágicas, en el herrero de la iglesia me da 2 opciones: espada larga +6 o espada básica, ¿Cual?. Antes de hacer nada prefiero preguntar por si la lio.


Gracias!
borjitaLOLO escribió:Sin querer mate a un mercader(el primeroo del juego) ¿ya no vuelve a aparecer?


Nop, lo que está muerto está muerto para siempre.
Cuando empiezas el ng+ tampoco? pensaba hacer una escabechina antes de pasarme el boss final :)
mimeh escribió:
borjitaLOLO escribió:Sin querer mate a un mercader(el primeroo del juego) ¿ya no vuelve a aparecer?


Nop, lo que está muerto está muerto para siempre.

Bueno es el mercader que esta en el burgo de los no muertos(creo k se llama asi) ese es importante?
Ayuda con el pacto bosque

Que he de acer para que la gata me hable de Sif?? Ya mate como 6 tios de esos a los que invado pero no me dice nada?¿? Como se le perdona la vida???
i3rk escribió:Ayuda con el pacto bosque

Que he de acer para que la gata me hable de Sif?? Ya mate como 6 tios de esos a los que invado pero no me dice nada?¿? Como se le perdona la vida???

Teneis que chocar los cinco e iros a tomaros unas cañas xD
borjitaLOLO escribió:
i3rk escribió:Ayuda con el pacto bosque

Que he de acer para que la gata me hable de Sif?? Ya mate como 6 tios de esos a los que invado pero no me dice nada?¿? Como se le perdona la vida???

Teneis que chocar los cinco e iros a tomaros unas cañas xD

Te funcionó a ti con el mercader que te cargaste?? xDD Sigue muerto?? xDD Ahora en serio, si alguien lo sabe que me ayude, y por ese no te preocupes demasiado

pD: Al mercader me refiero... Ese solo te vendía una cosa para escribir mensajes y como que no vale para nada xD Nunca recomiendan
i3rk escribió:
borjitaLOLO escribió:
i3rk escribió:Ayuda con el pacto bosque

Que he de acer para que la gata me hable de Sif?? Ya mate como 6 tios de esos a los que invado pero no me dice nada?¿? Como se le perdona la vida???

Teneis que chocar los cinco e iros a tomaros unas cañas xD

Te funcionó a ti con el mercader que te cargaste?? xDD Sigue muerto?? xDD Ahora en serio, si alguien lo sabe que me ayude, y por ese no te preocupes demasiado

Era coña xD, al mio le paso algo peor [sati] [666] [666] [sati]
mimeh escribió:
borjitaLOLO escribió:Sin querer mate a un mercader(el primeroo del juego) ¿ya no vuelve a aparecer?


Nop, lo que está muerto está muerto para siempre.


Pero no existe la opción de expiar pecados con el NPG que sale en el campanario de la parroquía de los muertos?

Yo no lo he probado aún porque creo que vale un chorrón de almas.
Joselitator escribió:
mimeh escribió:
borjitaLOLO escribió:Sin querer mate a un mercader(el primeroo del juego) ¿ya no vuelve a aparecer?


Nop, lo que está muerto está muerto para siempre.


Pero no existe la opción de expiar pecados con el NPG que sale en el campanario de la parroquía de los muertos?

Yo no lo he probado aún porque creo que vale un chorrón de almas.

Solo para evitar problemas con pactos y npc cabreados por guantada "sin querer"... pero no para muertos... de todas formas ese tio no daba nada que no puedas conseguir más adelante a excepcion de lo de escribir... Mejor ese que un herrero
Joselitator escribió:
mimeh escribió:
borjitaLOLO escribió:Sin querer mate a un mercader(el primeroo del juego) ¿ya no vuelve a aparecer?


Nop, lo que está muerto está muerto para siempre.


Pero no existe la opción de expiar pecados con el NPG que sale en el campanario de la parroquía de los muertos?

Yo no lo he probado aún porque creo que vale un chorrón de almas.


Eso hace que no estén enfadados contigo, no que resuciten. Si los matas se quedan muertos hasta el NG+.

Yo también pienso matarlos a todos cuando esté lista de ir a por el jefe final [sonrisa]

Yo no podría haber sobrevivido sin ese mercader porque le he comprado como un millón de flechas, todos mis ahorros se los ha llevado el maldito mercader [carcajad]
i3rk escribió:Solo para evitar problemas con pactos y npc cabreados por guantada "sin querer"... pero no para muertos... de todas formas ese tio no daba nada que no puedas conseguir más adelante a excepcion de lo de escribir... Mejor ese que un herrero


Y que es eso de escribir?

Pónmelo en spoiler si es algo muy crucial.
Cuando empiezas NG+ el juego se reinicia, asi que si se puede acceder a NPCs que has matado en otro NG.

Yo estoy en NG++ y me acabo de enterar que pyromancy no requiere int [mad], ni escala con ella y ni me moleste en mirarla por esto mismo (soy full melee) manda huevos parezco retard, con lo bien que me hubiera ido en ocasiones.

Empezare un sorcerer ahora que me rayo ya con mi personaje principal xd
Joselitator escribió:
i3rk escribió:Solo para evitar problemas con pactos y npc cabreados por guantada "sin querer"... pero no para muertos... de todas formas ese tio no daba nada que no puedas conseguir más adelante a excepcion de lo de escribir... Mejor ese que un herrero


Y que es eso de escribir?

Pónmelo en spoiler si es algo muy crucial.

Seran las marcas del suelo, para poder ponerlas, corrigeme si me equivoco
borjitaLOLO escribió:
Joselitator escribió:
i3rk escribió:Solo para evitar problemas con pactos y npc cabreados por guantada "sin querer"... pero no para muertos... de todas formas ese tio no daba nada que no puedas conseguir más adelante a excepcion de lo de escribir... Mejor ese que un herrero


Y que es eso de escribir?

Pónmelo en spoiler si es algo muy crucial.

Seran las marcas del suelo, para poder ponerlas, corrigeme si me equivoco


Ah vale. Puede que sí, porque es el único que he visto que lo vendía.
goA_ escribió:Cuando empiezas NG+ el juego se reinicia, asi que si se puede acceder a NPCs que has matado en otro NG.

Yo estoy en NG++ y me acabo de enterar que pyromancy no requiere int [mad], ni escala con ella y ni me moleste en mirarla por esto mismo (soy full melee) manda huevos parezco retard, con lo bien que me hubiera ido en ocasiones.

Empezare un sorcerer ahora que me rayo ya con mi personaje principal xd

Que es eso de sorcerer?
Joselitator escribió:
i3rk escribió:Solo para evitar problemas con pactos y npc cabreados por guantada "sin querer"... pero no para muertos... de todas formas ese tio no daba nada que no puedas conseguir más adelante a excepcion de lo de escribir... Mejor ese que un herrero


Y que es eso de escribir?

Pónmelo en spoiler si es algo muy crucial.

Para nada, no creo que haye muchos problemas xDD Ves los escritos en el suelo que hay por todo el juego?? Pues son escritos de los jugadores que se escriben con la saponita guia naranja que lo vende el mercader...
i3rk escribió:
Joselitator escribió:
i3rk escribió:Solo para evitar problemas con pactos y npc cabreados por guantada "sin querer"... pero no para muertos... de todas formas ese tio no daba nada que no puedas conseguir más adelante a excepcion de lo de escribir... Mejor ese que un herrero


Y que es eso de escribir?

Pónmelo en spoiler si es algo muy crucial.

Para nada, no creo que haye muchos problemas xDD Ves los escritos en el suelo que hay por todo el juego?? Pues son escritos de los jugadores que se escriben con la saponita guia naranja que lo vende el mercader...

Para invocar a alguien o que te invocen hay k estar cerca de estas marcas??
borjitaLOLO escribió:
goA_ escribió:Cuando empiezas NG+ el juego se reinicia, asi que si se puede acceder a NPCs que has matado en otro NG.

Yo estoy en NG++ y me acabo de enterar que pyromancy no requiere int [mad], ni escala con ella y ni me moleste en mirarla por esto mismo (soy full melee) manda huevos parezco retard, con lo bien que me hubiera ido en ocasiones.

Empezare un sorcerer ahora que me rayo ya con mi personaje principal xd

Que es eso de sorcerer?


Mago, hechicero... nose como esta traducido a español.
borjitaLOLO escribió:Para invocar a alguien o que te invocen hay k estar cerca de estas marcas??


Nop, eso es otra saponita distinta (LA blanca)

AYUDA EN EL BOSQUE . Pacto de la gata

a cuantos tengo que matar para que la gata me diga lo de Sif?? lo ultimo que me dijo es sobre Shiva (Su guardaespaldas) y el tio sombra que hay detras suya... Pero ya no me dice nada más... como se hace??
goA_ escribió:
borjitaLOLO escribió:
goA_ escribió:Cuando empiezas NG+ el juego se reinicia, asi que si se puede acceder a NPCs que has matado en otro NG.

Yo estoy en NG++ y me acabo de enterar que pyromancy no requiere int [mad], ni escala con ella y ni me moleste en mirarla por esto mismo (soy full melee) manda huevos parezco retard, con lo bien que me hubiera ido en ocasiones.

Empezare un sorcerer ahora que me rayo ya con mi personaje principal xd

Que es eso de sorcerer?


Mago, hechicero... nose como esta traducido a español.

a ok, yo llevo 6 horas y acabo de matar a un tauro gigante en lo alto del castillo y se me esta haciendo eterno,hay un monton de caminos pero hay enemigos k no consigo matarlos, tendre k subir de lvl
borjitaLOLO escribió:
i3rk escribió:
Joselitator escribió:Y que es eso de escribir?

Pónmelo en spoiler si es algo muy crucial.

Para nada, no creo que haye muchos problemas xDD Ves los escritos en el suelo que hay por todo el juego?? Pues son escritos de los jugadores que se escriben con la saponita guia naranja que lo vende el mercader...

Para invocar a alguien o que te invocen hay k estar cerca de estas marcas??


Pero tú te has leido el manual por lo menos? [carcajad]

Una cosa son los mensajes naranja que aparecen en el suelo. Para escribirlos o votarlos necesitas la piedra de escribir naranja. Creo que si matas al mercader te la dropea junto con la llave de la residencia, ya que son las 2 únicas cosas importantes que no puedes conseguir en otro lado.

Para invocar tienes que tocar una marca blanca (o dorada) en el suelo. Y para poner tú tu marca necesitas la piedra de escribir blanca, que te la da Solaire.

Y luego hay más marcas, como la roja que sirve para PVP o la del dragón que no me enteraba de como funcionaba y terminé cambiándome de pacto, etc. [carcajad]
pues yo aun no he visto niguna marca blanca, bueno algun dia llegara xD
borjitaLOLO escribió:pues yo aun no he visto niguna marca blanca, bueno algun dia llegara xD


Tienes que estar vivo para verlas... es decir, como humano (Hoguera y anular hueco si tienes un punto de humanidad al menos en tu marcador que hay junto a la vida)
i3rk escribió:
borjitaLOLO escribió:pues yo aun no he visto niguna marca blanca, bueno algun dia llegara xD


Tienes que estar vivo para verlas... es decir, como humano (Hoguera y anular hueco si tienes un punto de humanidad al menos en tu marcador que hay junto a la vida)

A vale simplemente paso de gastarme la humanidad porke me matan bastante y seria desperdiciarlo por ahora ¿para k sirve la accion de avivar?
borjitaLOLO escribió:
i3rk escribió:
borjitaLOLO escribió:pues yo aun no he visto niguna marca blanca, bueno algun dia llegara xD


Tienes que estar vivo para verlas... es decir, como humano (Hoguera y anular hueco si tienes un punto de humanidad al menos en tu marcador que hay junto a la vida)

A vale simplemente paso de gastarme la humanidad porke me matan bastante y seria desperdiciarlo por ahora


Pos como veas xDD pero lo suyo es en los puntos mas chungos gastar dos puntos de humanidad junto a la hoguera... uno para revivir y otro para avivarla y tener mas frascos de estus... si estas vivo podrás ver las marcas blancas y SUELEN dejarse junto a las hogueras xDDD Yo ayer me tiré unas pocas horillas ayudando a peña donde el tauro, en la hoguera que hay en el torreon.... Si te cuesta mucho solo revive y pide ayuda a gente
Pero para k sirve avivar la hogera??
borjitaLOLO escribió:Pero para k sirve avivar la hogera??


Pues para recibir cinco hermosos frasco de estus más cada vez que descanses ahi.... con lo que pasas de 5 a 10... lo que ayuda bastante... Entre tu y yo... ¿Para que demonios creias que era la humanidad?
19288 respuestas