[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Pues yop he debido tener suerte porque en las catacumbas no me he caido ni una vez. En la tumba si que no veo un cojón por la zona del boss de las catacumbas.

Por cierto mime, sobre ariamis

Al boss de ariamis le cortaste la cola? que me ha dicho soukai que dan una cacho de daga de cojones. Eso de cortar colas y yo estamos mal mal xd
mimeh escribió:
Ethan2011 escribió:
soukai escribió:Lo acabo de comoprobar ahora mismo, y si abandonas el pacto A con el tio del campanario antes de aceptar el B, luego si que puedes volver a hacerte de A como si no hubiera pasado nada, no hay que pagar. desconozco si hacerte de un pacto sin hablar con oswald(el "parroco") se considera traicion al anterior y por eso no puedes volver a hacerte.


Tu mismo lo has dicho, si vas y hablas con el del pacto para abandonarlo.
Sino lo haces, el pacto se rompe.


Pero yo he cambiado de pacto sin abandonarlo y luego me he podido hacer sin problemas del mismo otra vez. Sin usar al Oswald para nada. Así que no sé de qué sirve abandonar un pacto.


Hay nueve pactos (tres del bien, tres neutrales y tres el chaos) Lo mismo si estas en dos pactos de la misma clase no se rompen. Pero es que no hay mucha info tampoco sobre los Covenants. Luego te lo miro en la guía oficial.
Ayer estuve jugando invocado como fantasma en Anor londo y el mundo de la personaque estaba jugando era todo oscuro, como si fuera de noche. Alguien sabe porque?
bethor escribió:Ayer estuve jugando invocado como fantasma en Anor londo y el mundo de la personaque estaba jugando era todo oscuro, como si fuera de noche. Alguien sabe porque?


Sería la tumba de los gigantes. Sino llevas la skull lattern o el hechizo cast light no se ve un pijo ahí abajo.
Ethan2011 escribió:
bethor escribió:Ayer estuve jugando invocado como fantasma en Anor londo y el mundo de la personaque estaba jugando era todo oscuro, como si fuera de noche. Alguien sabe porque?


Sería la tumba de los gigantes. Sino llevas la skull lattern o el hechizo cast light no se ve un pijo ahí abajo.


No era la tumba no, que me conozco bien los mapas XD ademas se donde puse la piedra, era anor londo claramente. Por cierto jugar online es casi imposible segun en que sitios, llevo en las ruinas un monton d rato vivo para invocar a alguien, y no hay manera... ¬_¬
boskim0n0 escribió:Pues yop he debido tener suerte porque en las catacumbas no me he caido ni una vez. En la tumba si que no veo un cojón por la zona del boss de las catacumbas.

Por cierto mime, sobre ariamis

Al boss de ariamis le cortaste la cola? que me ha dicho soukai que dan una cacho de daga de cojones. Eso de cortar colas y yo estamos mal mal xd


No, yo me suelo mirar la wiki sobre los mundos después de pasármelos, si lo miro antes le quito toda la gracia. Así veo qué me he dejado para volver a entrar o tenerlo en cuenta en el NG+

bethor escribió:Ayer estuve jugando invocado como fantasma en Anor londo y el mundo de la personaque estaba jugando era todo oscuro, como si fuera de noche. Alguien sabe porque?


Porque ha atacado
a la princesa del sol, Gwynevere.


Al hacer eso se convierte en noche, desaparecen los enemigos normales y los NPCs te atacan.
bethor escribió:
Ethan2011 escribió:
bethor escribió:Ayer estuve jugando invocado como fantasma en Anor londo y el mundo de la personaque estaba jugando era todo oscuro, como si fuera de noche. Alguien sabe porque?


Sería la tumba de los gigantes. Sino llevas la skull lattern o el hechizo cast light no se ve un pijo ahí abajo.


No era la tumba no, que me conozco bien los mapas XD ademas se donde puse la piedra, era anor londo claramente. Por cierto jugar online es casi imposible segun en que sitios, llevo en las ruinas un monton d rato vivo para invocar a alguien, y no hay manera... ¬_¬


Yo Anor Londo no me lo he hecho (es donde iré ahora) pero solo da acceso a tres zonas:
- Mundo pintado de Aramis.
- Archivos del Duque.
- Cuevas de cristal.
Uno de esos tres es seguro.

Imagen
bethor escribió:Ayer estuve jugando invocado como fantasma en Anor londo y el mundo de la personaque estaba jugando era todo oscuro, como si fuera de noche. Alguien sabe porque?


Porque ha atacado
a la princesa del sol, Gwynevere.


Al hacer eso se convierte en noche, desaparecen los enemigos normales y los NPCs te atacan.[/quote]

Gracias, no lo sabia
Perdonar por el oftopic, pero no se cual de los 2 juegos comprar, Demons o Dark, cual es mejor y mas divertido/jodido?, con cual disfrutare mas?
Gracias y lo dicho, lo siento por el offtopic.
Rompo escribió:Perdonar por el oftopic, pero no se cual de los 2 juegos comprar, Demons o Dark, cual es mejor y mas divertido/jodido?, con cual disfrutare mas?
Gracias y lo dicho, lo siento por el offtopic.

Sino has jugado ninguno, compra Demon´s Souls. Puede que, cuando lo pruebes, veas que no es tu tipo de juego. Demon´s te saldrá más barato (y en UK todavía más, ya que viene como la versión Pal/España).
Estos juegos no son aptos para todo tipo de jugones por su alto nivel de dificultad.
No sé dónde ir ahora, me queda:

-Archivos del duque -> Cuevas de cristal
-Ruinas de los demonios -> Izalith perdida
-Valle de los dragones (No sé qué hay que conseguir aquí)
-Nuevo londo -> El abismo (Necesito un arma que mate fantasmas o más manos de esas)
-Tumba de los gigantes (Me gustaría pillar primero el casco con luz de Izalith)

Rompo escribió:Perdonar por el oftopic, pero no se cual de los 2 juegos comprar, Demons o Dark, cual es mejor y mas divertido/jodido?, con cual disfrutare mas?
Gracias y lo dicho, lo siento por el offtopic.


El 2 a mi gusto es mejor, más completo y más largo, pero si te gusta el 2 querrás jugar el 1. Y el 1 está ahora mismo a menos de 20€ en UK. Así que puedes comprar el 1 e ir jugándolo mientras baja este de precio.
Muchas gracias, entonces pillare el Demons ;-)
Rompo escribió:Muchas gracias, entonces pillare el Demons ;-)

Juegalos en orden, así podrás apreciar los cambios.
A mí parecer el Dark es mejor.
Nintyfan7 escribió:
Rompo escribió:Muchas gracias, entonces pillare el Demons ;-)

Juegalos en orden, así podrás apreciar los cambios.
A mí parecer el Dark es mejor.

Si Dark que es más nuevo no fuese mejor, apaga y vámonos.
Me está costando cantidad conseguir
los recuerdos de represalias para entregar en el pacto de la luna oscura y así conseguir el milagro que me falta. Me da error en las invasiones y eso que me he creado un nuevo personaje que mantengo en un nivel 50 para poder encontrar más gente pero nada de nada. A alguien más le pasa? En que niveles encontráis más jugadores? Gracias. :)
panthera189 escribió:
Zidane escribió:Pues acabo de cargarme a Queelag y encima la hoguera de enlace de fuego no funciona, qué me recomendáis hacer? Tiro pal bosque, o para la nueva puerta que se ha abierto?

ve al bosque que el boss es muy facil , son mas dificiles los caballeros :p

Metalcore Lord usa la piromancia que no te pide nada solo almas,
tengo nivel 36 y soy caballero pero como necesitaba algunos ataques a distancia y despues de ayudar a derrotar a algunos bosses , subi la llama + 15 y con la bola de fuego mate a la mariposa de 3 golpes. como ves el juego se vuelve muy facil con la piromancia

Pues te voy ha hacer caso, ya que me has convencido (por el tema de que un mele le faltan rango a la hora de atacar). Seria mucho pedir que alguien me dijera como va eso de la piromancia? (solo he jugado con el warrior a este juego) Por ejemplo tengo pergaminos de hechizos de fuego pero no me deja equiparlo o aprenderlo, y lo de subir el nivel de los hechizos que se hace en la hoguera como subir de nivel? Gracias por las respuestas!!
Metalcore Lord escribió:
panthera189 escribió:
Zidane escribió:Pues acabo de cargarme a Queelag y encima la hoguera de enlace de fuego no funciona, qué me recomendáis hacer? Tiro pal bosque, o para la nueva puerta que se ha abierto?

ve al bosque que el boss es muy facil , son mas dificiles los caballeros :p

Metalcore Lord usa la piromancia que no te pide nada solo almas,
tengo nivel 36 y soy caballero pero como necesitaba algunos ataques a distancia y despues de ayudar a derrotar a algunos bosses , subi la llama + 15 y con la bola de fuego mate a la mariposa de 3 golpes. como ves el juego se vuelve muy facil con la piromancia

Pues te voy ha hacer caso, ya que me has convencido (por el tema de que un mele le faltan rango a la hora de atacar). Seria mucho pedir que alguien me dijera como va eso de la piromancia? (solo he jugado con el warrior a este juego) Por ejemplo tengo pergaminos de hechizos de fuego pero no me deja equiparlo o aprenderlo, y lo de subir el nivel de los hechizos que se hace en la hoguera como subir de nivel? Gracias por las respuestas!!


Necesitas el catalizadr (la mano). Salva al primer Pyromances (está en las profundidades encerrado en una habitación) y ya se lo compras (al igual que los hechizos que lleve).
polloloco escribió:En izalith
Cuando caes por un sitio en el que se rompe el suelo, hay unas ramas de arboles y en un saliente hay un bicho de esos con la boca grande arriba y un cuerpo con un objeto, alguien me puede decir como se llega hasta el, por que no veo la forma de subir.

Me quoteo
[/quote]Necesitas el catalizadr (la mano). Salva al primer Pyromances (está en las profundidades encerrado en una habitación) y ya se lo compras (al igual que los hechizos que lleve).[/quote]
La mano esa de fuego la tengo pero no hace nada xD me estoy fijando ahora mismo, que los hechizos piden ranuras, eso se obtiene subiendo aprendizaje? y como se suben de nivel los hechizos en la hoguera no me da la opcion
Metalcore Lord escribió:La mano esa de fuego la tengo pero no hace nada xD me estoy fijando ahora mismo, que los hechizos piden ranuras, eso se obtiene subiendo aprendizaje? y como se suben de nivel los hechizos en la hoguera no me da la opcion


Tienes que subir aprendizaje. Sino lo subes, no puedes equipar magias. Los hechizos no suben de nivel. Sin limitados.
Gente anoche fue una de esas que juegas horas y no avanzas nada!!!!

En 2 horas y media solo pude conseguir la muñekita de trapo para el mundo de Aeris jaja, que no Aramis

En fin, que me estaba paseando por las ruinas de Nuevo Londo y no encuentro ninguna hoguera, sábeis donde esta??? He desbloquedao el cierre (matando al tipo que te quita las maldiciones) para que se vaya toda el agua y veo una puerta de boss, pero al bajar una calavera rara me cogio y me chupo los sesos literalmente y me mato. Y me costo empezar desde el santuario.

En fin, una ayudita si sabéis si hay hoguera por allí.

Por cierto, en esa pantalla hay una escalera que le pegas una patada y baja, pero inspeccione la zona y no encontré nada salvo un cuerpo con tesoro (malote)
Una cosa gente me podéis decir donde esta el
Cuadro para así darle a la muñeca y poder meterme,estoy en anor londo
Metalcore Lord escribió:
panthera189 escribió:
Zidane escribió:Pues acabo de cargarme a Queelag y encima la hoguera de enlace de fuego no funciona, qué me recomendáis hacer? Tiro pal bosque, o para la nueva puerta que se ha abierto?

ve al bosque que el boss es muy facil , son mas dificiles los caballeros :p

Metalcore Lord usa la piromancia que no te pide nada solo almas,
tengo nivel 36 y soy caballero pero como necesitaba algunos ataques a distancia y despues de ayudar a derrotar a algunos bosses , subi la llama + 15 y con la bola de fuego mate a la mariposa de 3 golpes. como ves el juego se vuelve muy facil con la piromancia

Pues te voy ha hacer caso, ya que me has convencido (por el tema de que un mele le faltan rango a la hora de atacar). Seria mucho pedir que alguien me dijera como va eso de la piromancia? (solo he jugado con el warrior a este juego) Por ejemplo tengo pergaminos de hechizos de fuego pero no me deja equiparlo o aprenderlo, y lo de subir el nivel de los hechizos que se hace en la hoguera como subir de nivel? Gracias por las respuestas!!

Yo que tu no dispersaría demasiado los atributos, puedes tener algo de magia pero no intente ser la ostia en las 2 porque al final no serás bueno en nada xd

En mi caso por ejemplo soy sorcercer de hechizos a saco, aprendizaje e inteligencia alto, vit por detrás. Resistencia y fe no las he tocado y fuerza a 16 para la drake sword.

Una pregunta fuera de este tema y un poco mas offtopic. Cuando os invocan para ayudar, que gesto usais pa saludar? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] En mi caso uso el proper bow aunque mi señora dice que es un poco nenaza xd Eso sí, a los BP ni saludo ni ostias xd a uno lo reventé porque se le ocurrió saludarme antes de pegarme... usea que me invades y quieres que te salude? toma chaos fireball xD
Hola.Estoy en las ruinas de los demonios o qcomo se llame donde estan las cabras esas total que llego a una puerta grande y no puedo abrirla,me dice no se que del mecanismo,¿alguien sabe como se abre?.

1salu2.
Jaajaja, que bueno te invade y te saluda q crack de BP
Que herrero sube las armas magicas a +10 y las normales a 15?
Me acaban de trollear en nuevo londo cruelmente... y encima vuelvo y me invaden y justo me matan y al morir me ha dejado acusar al invasor para que entre en el libro de los culpables. No lo he hecho ya que ni siquiera me ha matado él...

pepeole escribió:Una cosa gente me podéis decir donde esta el
Cuadro para así darle a la muñeca y poder meterme,estoy en anor londo


Al bajar por el primer ascensor hasta el puente donde estaba la gárgola, en el edificio de la izquierda donde hay muchos guardianes del cuadro... adivina por qué hay guardianes del cuadro [carcajad]


boskim0n0 escribió:Una pregunta fuera de este tema y un poco mas offtopic. Cuando os invocan para ayudar, que gesto usais pa saludar? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] En mi caso uso el proper bow aunque mi señora dice que es un poco nenaza xd Eso sí, a los BP ni saludo ni ostias xd a uno lo reventé porque se le ocurrió saludarme antes de pegarme... usea que me invades y quieres que te salude? toma chaos fireball xD


Yo uso el bow normal y corriente desde siempre.
polloloco escribió:Que herrero sube las armas magicas a +10 y las normales a 15?

El de las runias de Nuevo Londo y el de Anor Londo.
alucard467 escribió:Hola.Estoy en las ruinas de los demonios o qcomo se llame donde estan las cabras esas total que llego a una puerta grande y no puedo abrirla,me dice no se que del mecanismo,¿alguien sabe como se abre?.

1salu2.

Creo que aún no debes ir por ahí.
Si acabas de hacer sonar la 2º campana debes ir a la fortaleza de Sen por la puerta que se te abrió.


Hay que llevar la muñeca para poder entrar en el cuadro?
boskim0n0 escribió:Hay que llevar la muñeca para poder entrar en el cuadro?


Sip.
Me quoteo de antes.

Sabéis donde hay una hoguera en Ruinas de Nuevo Londo???


Gracias almas oscuras
boskim0n0 escribió:
alucard467 escribió:Hola.Estoy en las ruinas de los demonios o qcomo se llame donde estan las cabras esas total que llego a una puerta grande y no puedo abrirla,me dice no se que del mecanismo,¿alguien sabe como se abre?.

1salu2.

Creo que aún no debes ir por ahí.
Si acabas de hacer sonar la 2º campana debes ir a la fortaleza de Sen por la puerta que se te abrió.


Hay que llevar la muñeca para poder entrar en el cuadro?


En la fortaleza de sen ya la pase,no se como abrir la puerta esa,¿¿quien me ayuda please?
buenas,en la fortaleza de sen,hay un cabeza de serpiente apoyado en la pared y curzado de brazos sin hacer nada,y no puedo ni hablar con el ni nada, que hago?? lo mato?? tengo q volver despues??
mimeh escribió:
boskim0n0 escribió:Hay que llevar la muñeca para poder entrar en el cuadro?


Sip.

Pos no tenía ni idea,
menos mal que la llevaba de mi anterior visita al asylum (Eso sí, el stray demon me doy pal pelo)


neorasagi escribió:Me quoteo de antes.

Sabéis donde hay una hoguera en Ruinas de Nuevo Londo???


Gracias almas oscuras

No tengo aquí la guía pero en youtube seguro que sale alguna.

alucard467 escribió:
boskim0n0 escribió:
alucard467 escribió:Hola.Estoy en las ruinas de los demonios o qcomo se llame donde estan las cabras esas total que llego a una puerta grande y no puedo abrirla,me dice no se que del mecanismo,¿alguien sabe como se abre?.

1salu2.

Creo que aún no debes ir por ahí.
Si acabas de hacer sonar la 2º campana debes ir a la fortaleza de Sen por la puerta que se te abrió.


Hay que llevar la muñeca para poder entrar en el cuadro?


En la fortaleza de sen ya la pase,no se como abrir la puerta esa,¿¿quien me ayuda please?


Y también te has hecho Anor londo entero?
neorasagi escribió:Me quoteo de antes.

Sabéis donde hay una hoguera en Ruinas de Nuevo Londo???


Gracias almas oscuras


Me temo que no hay... supongo que una vez drenas el agua y activas los ascensores será fácil ir de la entrada al boss pero como yo aún no encontré ni el boss siquiera... nada más hago morirme por ahí [+risas]

riverinho19 escribió:buenas,en la fortaleza de sen,hay un cabeza de serpiente apoyado en la pared y curzado de brazos sin hacer nada,y no puedo ni hablar con el ni nada, que hago?? lo mato?? tengo q volver despues??


Cuando llegues a la máquina de bolas ponla mirando en la dirección opuesta a la que está y le caerá una bola al tipo ese y se romperá la pared de detrás y ahí encuentras al mago Logan. Eso sí, antes de volver a bajar a donde estaba el tipo vuelve a cambiar la máquina de bolas o te llevarás un bolazo cuando intentes pasar por la pared rota.
Lo de la fortaleza de sen al cuadro no he entrado por que no tengo la muñeca¿es obligatorio entrar?
alucard467 escribió:Lo de la fortaleza de sen al cuadro no he entrado por que no tengo la muñeca¿es obligatorio entrar?

No, creo que es un mundo opcional.
boskim0n0 escribió:
alucard467 escribió:Lo de la fortaleza de sen al cuadro no he entrado por que no tengo la muñeca¿es obligatorio entrar?

No, creo que es un mundo opcional.


Obligatorio no es, pero hay cosas interesantes para recoger dentro.
Una dudilla!! En la fortaleza de Sen, en la sala justo antes del boss hay un puente en la derecha que conduce a otro torreón en el queno hay NADA, pero veo algun mensaje en el suelo dando a entender que hay camino oculto.....alguien sabe algo?
Entonces no se sque me falta para la diochosa puerta,tengo las almas depositadas de nito,los 4 reyes,el grodo y el flaco ese.
mimeh escribió:
neorasagi escribió:Me quoteo de antes.

Sabéis donde hay una hoguera en Ruinas de Nuevo Londo???


Gracias almas oscuras


Me temo que no hay... supongo que una vez drenas el agua y activas los ascensores será fácil ir de la entrada al boss pero como yo aún no encontré ni el boss siquiera... nada más hago morirme por ahí [+risas]

riverinho19 escribió:buenas,en la fortaleza de sen,hay un cabeza de serpiente apoyado en la pared y curzado de brazos sin hacer nada,y no puedo ni hablar con el ni nada, que hago?? lo mato?? tengo q volver despues??


Cuando llegues a la máquina de bolas ponla mirando en la dirección opuesta a la que está y le caerá una bola al tipo ese y se romperá la pared de detrás y ahí encuentras al mago Logan. Eso sí, antes de volver a bajar a donde estaba el tipo vuelve a cambiar la máquina de bolas o te llevarás un bolazo cuando intentes pasar por la pared rota.
muxas gracias mimeh :)
Estoy delante de
Gwym el señor de la ceniza
Es mejor farmear piedras y subir de nivel, para la siguiente NG?? Despues de tanta frustacion y llegados a este punto mate a todos los NPCs ke habia jajajja que agusto me quede!! Por cierto
Matando a Gwynevere (creo que se escribe asi) se vuelve anor londo de noche y aparece un nuevo boss el Sol Oscuro, que vaya telita de magias tiene, me mata de 2 bolazos xD
Vaya con la hoguerita de Nuevo Londo, espero que los bosses no me achicharren enseguida que se me acaban las manitas de maldición!!!

Por cierto tengo la magia de quitar maldición, pero sabéis si hay magia para maldecirse a proposito???

Saludossss
es posible conseguir un guante para lanzar echizos piro...?,saludos.
A alguien le ha llegado la guia de thebookdeposityory????? A mi de momento no y eso que salío el día 12 de octubre pa mi casita.
neorasagi escribió:A alguien le ha llegado la guia de thebookdeposityory????? A mi de momento no y eso que salío el día 12 de octubre pa mi casita.


A mi me pone lo mismo y nada por ahora...
hay alguna manera de comerciar en este juego?
Donde sale el ciempies?¿ porque yo no lo veo por ningun lado
Eomer escribió:hay alguna manera de comerciar en este juego?


Te refieres a poder vender?
Si es así cuando tocas las dos campanas puedes darle a un bichejo gigante, el buscarreyes, objetos a cambio de almas, no te da demasiado, pero para aligerar el inventario y obtener unas almas extra esta bien
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una question de armas... XD para subir las armas y usar ya piedras enteras o objetros especiales, primero hay q subirlas a +5?¿?¿ sea cual sea? lo digo por subir unas cuentas a +5 estilo la espada larga, alabardad la kata ilito......

menudo folloncicooo!!!
19288 respuestas