[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

He estado dos horas para poder salir del Valle de los Gigantes y las Catacumbas.
He llegado a la zona del Valle donde había una niebla amarilla y me ha tocado darme el pateo para arriba. Supongo que tengo que ir a Anor Londo no? Me quedan las catacumbas, el valle de los dragones, las runias de nuevo londo y la zona de lava después de la araña.
xavillin escribió:
EguitarRed escribió:
xavillin escribió:Ruinas de Nuevo Londo

Cómo se activan los mecanismos para activar los ascensores y dónde se compra/consigue la llave para abrir la puerta tras pasar la zona dónde esta el que te cura las maldiciones?


Gracias


Cuando te pases Anor Londo y consigas el objeto que te dan al final, al hablar con el que cura las maldiciones te dará la llave para pasar por esa puerta. Activando el mecanismo que hay detrás de ella, baja el nivel del agua y activa los 2 ascensores de nuevo londo.

Vamos que de momento no tengo nada más que hacer ahí no?
Entonces entre ir a El hueco y posteriormente al lago de cenizas, la fortaleza de Sen o las catacumbas, cual de los tres sitios es más recomendable?


Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber:

Puedes ir a El hueco y el lago de las cenizas, pero lleva el anillo que mejora la resistencia a las maldiciones, pq el hueco está plagado de esos bichos de ojos saltones que te la tiran. Y en el lago tienes una hydra. Todo es para entrar en el pacto de los dragones, que está al final del camino. Así que depende de si te interesa entrar cuanto antes o no.

Yo te recomiendo que vayas a la fortaleza de Sen, y Anor Londo posteriormente. Después de eso ya tendrás tiempo de ir a donde quieras, creeme. XD También te recomiendo que antes de ir a la fortaleza, vuelvas al Asilo del principio, para conseguir la muñeca. Con ella podrás entrar en el mundo del cuadro gigante que está en Anor Londo, así aprovechas el viaje [oki]
Vale, ya he salido de ahí. No hay nada más que hacer en la Fortaleza no???
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta sobre un arma, ¿alguien se ha forjado la Dragonslayer Spear? ¿Merece la pena más que una lanza normal +3 a la electricidad?
mecavergil escribió:Vale, ya he salido de ahí. No hay nada más que hacer en la Fortaleza no???


Nop, has matado a todos los bichos d elos rayos?, t ehan dado algo mas aparte de lo que te dije?
KojiroSasaki escribió:Una pregunta sobre un arma, ¿alguien se ha forjado la Dragonslayer Spear? ¿Merece la pena más que una lanza normal +3 a la electricidad?


Me la acabo de hacer... con el +1 , hace 260 de daño mas o menos.. y los bonus , si vas de destreza, te van bien, el arma de estocada y grande, tambien me fije y tiene daño electrico.

saludos
Por fín he pasado la ciudad infestada, que ascazo le tengo. Tengo unas dudillas, las dejo en spoiler:

He matado al boss araña. He seguido y he hecho el pacto con la araña, le he dado 3 de humanidad pero no pasa nada. ¿Hay que hacer algo más?
Si sigo adelante, llego a una zona con lava, supongo que será para más adelante no?Ahora tengo que volver a la puerta que se ha abierto al tocar la 2 campana?


Gracias!
razor escribió:Por fín he pasado la ciudad infestada, que ascazo le tengo. Tengo unas dudillas, las dejo en spoiler:

He matado al boss araña. He seguido y he hecho el pacto con la araña, le he dado 3 de humanidad pero no pasa nada. ¿Hay que hacer algo más?
Si sigo adelante, llego a una zona con lava, supongo que será para más adelante no?Ahora tengo que volver a la puerta que se ha abierto al tocar la 2 campana?


Gracias!


Darle 30 de humanidad. Ve a la fortaleza de Sen, que es la zona que se te ha abierto nueva.
Ethan2011 escribió:
razor escribió:Por fín he pasado la ciudad infestada, que ascazo le tengo. Tengo unas dudillas, las dejo en spoiler:

He matado al boss araña. He seguido y he hecho el pacto con la araña, le he dado 3 de humanidad pero no pasa nada. ¿Hay que hacer algo más?
Si sigo adelante, llego a una zona con lava, supongo que será para más adelante no?Ahora tengo que volver a la puerta que se ha abierto al tocar la 2 campana?


Gracias!


Darle 30 de humanidad. Ve a la fortaleza de Sen, que es la zona que se te ha abierto nueva.


No tengo tanta humanidad. Por saberlo, ¿Que da al darle 30 de humanidad?
Una cosilla más. Para volver a la fortaleza de Sen, hay algún atajo o toca patearse todo?
En anor londo estoy en la hoguera antes del boss esperando a que alguien me invoque xd
razor escribió:
Ethan2011 escribió:
razor escribió:Por fín he pasado la ciudad infestada, que ascazo le tengo. Tengo unas dudillas, las dejo en spoiler:

He matado al boss araña. He seguido y he hecho el pacto con la araña, le he dado 3 de humanidad pero no pasa nada. ¿Hay que hacer algo más?
Si sigo adelante, llego a una zona con lava, supongo que será para más adelante no?Ahora tengo que volver a la puerta que se ha abierto al tocar la 2 campana?


Gracias!


Darle 30 de humanidad. Ve a la fortaleza de Sen, que es la zona que se te ha abierto nueva.


No tengo tanta humanidad. Por saberlo, ¿Que da al darle 30 de humanidad?
Una cosilla más. Para volver a la fortaleza de Sen, hay algún atajo o toca patearse todo?

Te da la tormenta de fuego del caos. Si no tienes la vasija sube por la rueda de agua y luego por las escaleras, te abriras un atajo por ahi
Hola gente...

alguien sabe como matar a

los 4 reyes??? No me dejan de reventar una y otra vez. Ademas, solo les hago daño con las bolas de fuego. Se necesita un arma especial o algo? lo he intentado con la lanza de rayos y la alabarda de caballero negro y nada


Gracias
Kasios escribió:
mecavergil escribió:Vale, ya he salido de ahí. No hay nada más que hacer en la Fortaleza no???


Nop, has matado a todos los bichos d elos rayos?, t ehan dado algo mas aparte de lo que te dije?

Si, el último me ha dropeado su arma, el poste de titanita.

Como subo al nido del cuervo???
Yo también acabo de pasar el ciudad infestada y su
Arañita-chica ¿Soy al único al que le recuerda a Lolth de AD&D?

Aun no me pase el bosque parte 2
Desde la escaleras de la hydra
me recomendáis el bosque o la fortaleza de sen o farmear como un loco y subir? (mago nv.48)
Alguna pagina q ponga los articulos q se pueden canjear al cuervo o al menos alguien sabe si te dice algo? Es q le doy monedas de plata y me dice q no, y otras cosas ni me habla xD
Xakal escribió:Alguna pagina q ponga los articulos q se pueden canjear al cuervo o al menos alguien sabe si te dice algo? Es q le doy monedas de plata y me dice q no, y otras cosas ni me habla xD

Cuando no te hable, abandonas partida, cargas partida y... buala !!! xD
Xakal escribió:Alguna pagina q ponga los articulos q se pueden canjear al cuervo o al menos alguien sabe si te dice algo? Es q le doy monedas de plata y me dice q no, y otras cosas ni me habla xD


La guia en PDF la tienes por San Google [360º]
EguitarRed escribió:Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber:

Puedes ir a El hueco y el lago de las cenizas, pero lleva el anillo que mejora la resistencia a las maldiciones, pq el hueco está plagado de esos bichos de ojos saltones que te la tiran. Y en el lago tienes una hydra. Todo es para entrar en el pacto de los dragones, que está al final del camino. Así que depende de si te interesa entrar cuanto antes o no.

Yo te recomiendo que vayas a la fortaleza de Sen, y Anor Londo posteriormente. Después de eso ya tendrás tiempo de ir a donde quieras, creeme. XD También te recomiendo que antes de ir a la fortaleza, vuelvas al Asilo del principio, para conseguir la muñeca. Con ella podrás entrar en el mundo del cuadro gigante que está en Anor Londo, así aprovechas el viaje [oki]


Muchas gracias!Aunque aun tengo un par de dudas.

Ya me he metido en la fortaleza de Sen y tras varios intentos al final me he hecho con la zona y después de conseguir la lanza de relámpago todo es muuucho más fácil jaja. No obstante he vuelto con una calavera de regreso puesto que no encontraba la hoguera y quería conservar las almas. Lo del cuervo tengo entendido que es dejándole un objeto¿ Qué objeto? Y cómo llego hasta él?Tenía entendido que era subiendo por el ascensor que te lleva al herrero de la parroquia de los no muertos, pero una vez me bajo no sé por donde narices seguir...


De nuevo gracias!
Thinkker escribió:
drneo escribió:alguno me puede responder a mi pregunta?¿?¿?¿

en el pacto de la gata, se puede seguir matando a los que estan en la zona para subir level?¿ en el bosque?¿ los 3 que dan 2000 y el otro del hacha?¿?¿
o una vez los matas ya sales del pacto y no puedes volver a entrar?¿?¿ gracias...

A ver, mientras sigas en el pacto esa gente no te atacará. En el momento que ataques a uno de ellos romperas el pacto, y cada vez que entres te atacarán, y la gata se irá. Para volver a hacer el pacto necesitaras la absolución que te da el tío que está en la primera campana. La absolución viene a costar un huevo, y parte del otro (2.000 almas x nivel que tengas)


gracias, entonces voy a subir un poco mas de level con esa gente, y si eso despues hago el pacto..
En la ciudad malolinte donde anda la piromana? [+risas]
Por fin! ya tengo la vasija XD asi da gusto ir a las hogueras,una cosilla y duda sobre que hacer ahora

¿Donde es mejor ir primero teniendo ya la vasija? ¿a las Ruinas de Londo o a la tumba de los gigantes? y la puerta con niebla dorada de los archivos del Duke¿? ahora estará abierta supongo...¿no?
Aruba666 escribió:Por fin! ya tengo la vasija XD asi da gusto ir a las hogueras,una cosilla y duda sobre que hacer ahora

¿Donde es mejor ir primero teniendo ya la vasija? ¿a las Ruinas de Londo o a la tumba de los gigantes? y la puerta con niebla dorada de los archivos del Duke¿? ahora estará abierta supongo...¿no?


Donde se consigue la vasija?
Kasios escribió:
Aruba666 escribió:Por fin! ya tengo la vasija XD asi da gusto ir a las hogueras,una cosilla y duda sobre que hacer ahora

¿Donde es mejor ir primero teniendo ya la vasija? ¿a las Ruinas de Londo o a la tumba de los gigantes? y la puerta con niebla dorada de los archivos del Duke¿? ahora estará abierta supongo...¿no?


Donde se consigue la vasija?


en Anor Londo pasando el boss antes de llegar a la habitación de la princesa,cuando mates al boss podrás acceder a esa zona y ella te dará la vasija y además podrás hacer un pacto con ella
Aruba666 escribió:
Kasios escribió:
Aruba666 escribió:Por fin! ya tengo la vasija XD asi da gusto ir a las hogueras,una cosilla y duda sobre que hacer ahora

¿Donde es mejor ir primero teniendo ya la vasija? ¿a las Ruinas de Londo o a la tumba de los gigantes? y la puerta con niebla dorada de los archivos del Duke¿? ahora estará abierta supongo...¿no?


Donde se consigue la vasija?


en Anor Londo pasando el boss antes de llegar a la habitación de la princesa,cuando mates al boss podrás acceder a esa zona y ella te dará la vasija y además podrás hacer un pacto con ella


Gracias, y por si lo sabes.....Para que hogueras NO sirve?
Kasios escribió:Gracias, y por si lo sabes.....Para que hogueras NO sirve?


Um...en realidad
te lleva solo a las importantes,la del santuario,la del pacto del dragón,la del pacto de las brujas en ciudad infestada,a Anor Londo y no recuerdo a cual mas pero es bastante útil,te ahorra numerosos viajes tontos
Aruba666 escribió:
Kasios escribió:Gracias, y por si lo sabes.....Para que hogueras NO sirve?


Um...en realidad
te lleva solo a las importantes,la del santuario,la del pacto del dragón,la del pacto de las brujas en ciudad infestada,a Anor Londo y no recuerdo a cual mas pero es bastante útil,te ahorra numerosos viajes tontos

a mi me resulto mas facil los archivos del duque, despues de conseguir la vasija.
Ya he conseguido llegar al cuervo pero...
Le he dejado la basura en el nido y, suponiendo que si no te decía nada es que cambiaba el objeto y al volver a entrar al juego no había nada...he de suponer que hay que dejárselo en otro sitio?
xavillin escribió:Ya he conseguido llegar al cuervo pero...
Le he dejado la basura en el nido y, suponiendo que si no te decía nada es que cambiaba el objeto y al volver a entrar al juego no había nada...he de suponer que hay que dejárselo en otro sitio?


Hay 2 nidos, uno es para viajar entre el asilo y la hoguera principal y el otro es para intercambiar. Ese está en el asilo bajando un poco la cuesta, a mano izquierda.
Una duda sobre el bosque...estoy farmeando souls con el truquito de los npcs atontaos para sacarme todas las piromancias posibles y he visto al gato y me ha dado por hablarle...me ha dicho que si iva a insistir en profanar la tumba de artorias o algo ais y le he dicho que SI(para decir eso en el juego hay que responder un NO, ojo) el caso es que ahora cada vez que le hablo me dice que me vaya, que soy un miserable xDDDDDD hay alguna manera de arreglarlo? pq se supone que ese npc es el que me hacia un pacto o no se que,no?
mimeh escribió:
xavillin escribió:Ya he conseguido llegar al cuervo pero...
Le he dejado la basura en el nido y, suponiendo que si no te decía nada es que cambiaba el objeto y al volver a entrar al juego no había nada...he de suponer que hay que dejárselo en otro sitio?


Hay 2 nidos, uno es para viajar entre el asilo y la hoguera principal y el otro es para intercambiar. Ese está en el asilo bajando un poco la cuesta, a mano izquierda.

Vale, gracias, he perdido mucho desperdiciando la basura?
Macari0 escribió:Una duda sobre el bosque...estoy farmeando souls con el truquito de los npcs atontaos para sacarme todas las piromancias posibles y he visto al gato y me ha dado por hablarle...me ha dicho que si iva a insistir en profanar la tumba de artorias o algo ais y le he dicho que SI(para decir eso en el juego hay que responder un NO, ojo) el caso es que ahora cada vez que le hablo me dice que me vaya, que soy un miserable xDDDDDD hay alguna manera de arreglarlo? pq se supone que ese npc es el que me hacia un pacto o no se que,no?


Si se puede arreglar, el tio que sale en el campanario despues de que tocas la campana de las gargolas te absuelve de tus pecados, a un modico precio claro esta.
Pero responderle que NO a un NPC, es un pecado? o.O perplejo me hallo
TnienT escribió:
Macari0 escribió:Una duda sobre el bosque...estoy farmeando souls con el truquito de los npcs atontaos para sacarme todas las piromancias posibles y he visto al gato y me ha dado por hablarle...me ha dicho que si iva a insistir en profanar la tumba de artorias o algo ais y le he dicho que SI(para decir eso en el juego hay que responder un NO, ojo) el caso es que ahora cada vez que le hablo me dice que me vaya, que soy un miserable xDDDDDD hay alguna manera de arreglarlo? pq se supone que ese npc es el que me hacia un pacto o no se que,no?


Si se puede arreglar, el tio que sale en el campanario despues de que tocas la campana de las gargolas te absuelve de tus pecados, a un modico precio claro esta.

2.000 almas multiplicado por tu nivel si no recuerdo mal.
Joder no he conseguido invocar a nadie para el mundo pintado de aramis, 15 summon failed me cago en la puta. Lo curioso es que si he sido invocado 4 veces en las que me he aprendido el mapeado del mundo. Me lo he recorrido entero sólo y creo que he conseguido todo lo que hay. PUTOS esqueletos rodantes. La madre que les parió, menos mal que las seeker arrows son la ostia para eso. Y la piromancia que te enseñan en el pacto del caos... OSTIAS 700 de daño mínimo
Se que ya se ha hablado alguna vez, pero en casi 700 páginas es muy dificil buscarlo...
El caballero dorado que mata a la guardiana del fuego en el santuario, donde se le encuentra y patea para recuperarla? Y una vez que se recupera el alma, se le restaura el alma en el mismo santuario? Y ya por ultimo, es duro o no? Porque al invasor de la ciudad infestada lo mate con 4 flechazos de alma normales, me decepciono un poco... Yo que me esperaba que fuese como la verdugo del 1-1 de demon's
Ethan2011 escribió:He estado dos horas para poder salir del Valle de los Gigantes y las Catacumbas.
He llegado a la zona del Valle donde había una niebla amarilla y me ha tocado darme el pateo para arriba. Supongo que tengo que ir a Anor Londo no? Me quedan las catacumbas, el valle de los dragones, las runias de nuevo londo y la zona de lava después de la araña.


Me cito.
Es tan dificil como el primero?
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:He estado dos horas para poder salir del Valle de los Gigantes y las Catacumbas.
He llegado a la zona del Valle donde había una niebla amarilla y me ha tocado darme el pateo para arriba. Supongo que tengo que ir a Anor Londo no? Me quedan las catacumbas, el valle de los dragones, las runias de nuevo londo y la zona de lava después de la araña.


Me cito.

Anor londo es tu destino, yo estoy allí y ni he pasado por las catacumbas
Me imagino que la gente ya lo sabrá,pero la llama de piromancia puede upgradearse más allá del +15,si hablas con Quelana de Izalith(la piromante de ciudad infestada) te deja transformarla en una llama mas potente,no cambia el nombre de la llama,pero si el dibujo y sus caracteristicas...lo que no se es si esta llama puede subirse a +15 también.

PD:Lo de que para ver a la piromante hace falta tener la llama a +10 es un bulo más que nada pq yo cuando iva por ciudad infestada la llevaba a +7 y la vi y le compré la gran combustión [+risas]
Macari0 escribió:Me imagino que la gente ya lo sabrá,pero la llama de piromancia puede upgradearse más allá del +15,si hablas con Quelana de Izalith(la piromante de ciudad infestada) te deja transformarla en una llama mas potente,no cambia el nombre de la llama,pero si el dibujo y sus caracteristicas...lo que no se es si esta llama puede subirse a +15 también.

PD:Lo de que para ver a la piromante hace falta tener la llama a +10 es un bulo más que nada pq yo cuando iva por ciudad infestada la llevaba a +7 y la vi y le compré la gran combustión [+risas]


Ahora que habláis de piromancia... Merece la pena siendo mago molestarse en comprar las piromancías? Dependen de la inteligencia o como se potencian?
Por cierto, hay un pacto "especial" para piromantes, hay alguno para magos?
Su Sosio escribió:Es tan dificil como el primero?

La respuesta es SI.

Macari0 escribió:Me imagino que la gente ya lo sabrá,pero la llama de piromancia puede upgradearse más allá del +15,si hablas con Quelana de Izalith(la piromante de ciudad infestada) te deja transformarla en una llama mas potente,no cambia el nombre de la llama,pero si el dibujo y sus caracteristicas...lo que no se es si esta llama puede subirse a +15 también.

PD:Lo de que para ver a la piromante hace falta tener la llama a +10 es un bulo más que nada pq yo cuando iva por ciudad infestada la llevaba a +7 y la vi y le compré la gran combustión [+risas]


De bulo, nada. Es lo que pone en la guía oficial. Si quieres te posteo de nuevo la captura.
Y la segunda mano no sube hasta +15. Se queda en +5 (yo la tengo a tope).
Imagen
Belaldur escribió:Se que ya se ha hablado alguna vez, pero en casi 700 páginas es muy dificil buscarlo...
El caballero dorado que mata a la guardiana del fuego en el santuario, donde se le encuentra y patea para recuperarla? Y una vez que se recupera el alma, se le restaura el alma en el mismo santuario? Y ya por ultimo, es duro o no? Porque al invasor de la ciudad infestada lo mate con 4 flechazos de alma normales, me decepciono un poco... Yo que me esperaba que fuese como la verdugo del 1-1 de demon's

Te explico
Cuando lautrec mata a la guardiana de la hoguera despues de terminar con la ciudad infestada vuelve a donde estaba la guardiana y aparecera un looteo (es su ropa y un ojo negro) con ese ojo negro tienes que ir a Anor londo y en el pasillo que ahi 2 guardias gigantes holy (el de antes del boss de orstein y smough) te dira que el ojo se agita...AQUI es donde tienes que usarlo..pero limpia antes la sala... Lautrec en si no es muy dificil.. lo unico que lleva un shotel(ignora escudos) y va acompañado por un mago y un mele con una pica...si tienes magias sacudele primero a Lautrec y habras terminado con la venganza y no tienes porque tocar a los 2 amiguetes con los que va... pero si eres mele.. ya la cosa cambia XD..luego de tener su loot vuelve a la hoguera central donde estaba la guardiana de fuego y podras resucitarla (y ademas ahora te hablara XD) OJO NI SE TE OCURRA USAR SU ALMA PARA SUBIR LOS ESTUS porque la cagas y la hoguera central deja de ser util.. si quieres su armour esta en un cadaver en la platana de arriba de la sala en la que te enfrestante a el

Espero haberte ayudado xD
Ethan2011 escribió:
Su Sosio escribió:Es tan dificil como el primero?

La respuesta es SI.

Macari0 escribió:Me imagino que la gente ya lo sabrá,pero la llama de piromancia puede upgradearse más allá del +15,si hablas con Quelana de Izalith(la piromante de ciudad infestada) te deja transformarla en una llama mas potente,no cambia el nombre de la llama,pero si el dibujo y sus caracteristicas...lo que no se es si esta llama puede subirse a +15 también.

PD:Lo de que para ver a la piromante hace falta tener la llama a +10 es un bulo más que nada pq yo cuando iva por ciudad infestada la llevaba a +7 y la vi y le compré la gran combustión [+risas]


De bulo, nada. Es lo que pone en la guía oficial. Si quieres te posteo de nuevo la captura.
Y la segunda mano no sube hasta +15. Se queda en +5 (yo la tengo a tope).
Imagen


Las personas que hacen las guias se pueden equivocar como todo el mundo,sino como me explicas que teniendo la llama a +7 me apareciera?
kayser666 escribió:
Belaldur escribió:Se que ya se ha hablado alguna vez, pero en casi 700 páginas es muy dificil buscarlo...
El caballero dorado que mata a la guardiana del fuego en el santuario, donde se le encuentra y patea para recuperarla? Y una vez que se recupera el alma, se le restaura el alma en el mismo santuario? Y ya por ultimo, es duro o no? Porque al invasor de la ciudad infestada lo mate con 4 flechazos de alma normales, me decepciono un poco... Yo que me esperaba que fuese como la verdugo del 1-1 de demon's

Te explico
Cuando lautrec mata a la guardiana de la hoguera despues de terminar con la ciudad infestada vuelve a donde estaba la guardiana y aparecera un looteo (es su ropa y un ojo negro) con ese ojo negro tienes que ir a Anor londo y en el pasillo que ahi 2 guardias gigantes holy (el de antes del boss de orstein y smough) te dira que el ojo se agita...AQUI es donde tienes que usarlo..pero limpia antes la sala... Lautrec en si no es muy dificil.. lo unico que lleva un shotel(ignora escudos) y va acompañado por un mago y un mele con una pica...si tienes magias sacudele primero a Lautrec y habras terminado con la venganza y no tienes porque tocar a los 2 amiguetes con los que va... pero si eres mele.. ya la cosa cambia XD..luego de tener su loot vuelve a la hoguera central donde estaba la guardiana de fuego y podras resucitarla (y ademas ahora te hablara XD) OJO NI SE TE OCURRA USAR SU ALMA PARA SUBIR LOS ESTUS porque la cagas y la hoguera central deja de ser util.. si quieres su armour esta en un cadaver en la platana de arriba de la sala en la que te enfrestante a el

Espero haberte ayudado xD


Pues si! Era lo que quería saber! Muchas gracias! XD
Alguna tecnica para matar a
centipede demon
cuerpo a cuerpo? teniendo en cuenta que si piso la lava muero sin llegar a cruzar ni la separacion mas pequeña
Macari0 escribió:
Ethan2011 escribió:
Su Sosio escribió:Es tan dificil como el primero?

La respuesta es SI.

Macari0 escribió:Me imagino que la gente ya lo sabrá,pero la llama de piromancia puede upgradearse más allá del +15,si hablas con Quelana de Izalith(la piromante de ciudad infestada) te deja transformarla en una llama mas potente,no cambia el nombre de la llama,pero si el dibujo y sus caracteristicas...lo que no se es si esta llama puede subirse a +15 también.

PD:Lo de que para ver a la piromante hace falta tener la llama a +10 es un bulo más que nada pq yo cuando iva por ciudad infestada la llevaba a +7 y la vi y le compré la gran combustión [+risas]


De bulo, nada. Es lo que pone en la guía oficial. Si quieres te posteo de nuevo la captura.
Y la segunda mano no sube hasta +15. Se queda en +5 (yo la tengo a tope).
Imagen


Las personas que hacen las guias se pueden equivocar como todo el mundo,sino como me explicas que teniendo la llama a +7 me apareciera?

a mi me aparecio teniendo la mano sin mejorar, sin equipar, sin tener ranuras de attunement y ninguna piromancia en el inventario, osea que si, que hay que tener la mano mejorada es falso.
Despues de matar a priscila he leido q se pilla una armadura pero no la encuentro y he dado vueltas por todos los lados, ya q estamos, es aqui donde se consigue la espada del cementerio? No veo a nadie para pactos, estoy en el mundo pintado este.

Pd: soy lvl 45 por si alguien quiere agregarme y ayudarnos
Buenas

Como se consigue para las catacumbas

algo de luz?? he leido algo sobre el anillo de la luz, alguien sabe donde esta??tambien me vale cualquier cosa que de un poco de luz.. no se ve un carajo y no se ni por donde ando. Se han pasao, poniendo ademas tantos precipios... que grande es este juego!!!


Edito : me ha pasado algo muy curioso pasado las ruinas de los demonios

Me ha salido el caballero solaris en lost izalith y se ha vuelto loco. tenia un bicho en la cabeza y me ha atacado, diciendo que por fin lo habia encontrado, alguien sabe de que va eso? nunca le habia hecho nada
soukai escribió:Alguna tecnica para matar a
centipede demon
cuerpo a cuerpo? teniendo en cuenta que si piso la lava muero sin llegar a cruzar ni la separacion mas pequeña
Macari0 escribió:
Su Sosio escribió:Es tan dificil como el primero?

La respuesta es SI.

Macari0 escribió:Me imagino que la gente ya lo sabrá,pero la llama de piromancia puede upgradearse más allá del +15,si hablas con Quelana de Izalith(la piromante de ciudad infestada) te deja transformarla en una llama mas potente,no cambia el nombre de la llama,pero si el dibujo y sus caracteristicas...lo que no se es si esta llama puede subirse a +15 también.

PD:Lo de que para ver a la piromante hace falta tener la llama a +10 es un bulo más que nada pq yo cuando iva por ciudad infestada la llevaba a +7 y la vi y le compré la gran combustión [+risas]


De bulo, nada. Es lo que pone en la guía oficial. Si quieres te posteo de nuevo la captura.
Y la segunda mano no sube hasta +15. Se queda en +5 (yo la tengo a tope).
Imagen


Las personas que hacen las guias se pueden equivocar como todo el mundo,sino como me explicas que teniendo la llama a +7 me apareciera?

a mi me aparecio teniendo la mano sin mejorar, sin equipar, sin tener ranuras de attunement y ninguna piromancia en el inventario, osea que si, que hay que tener la mano mejorada es falso.[/quote]


Muchacho, en que lugar EXACTO está la piromana d ela ciudad infestada que tanto hablais?. Tengo +15 de la mano esa que lanza fuego (Lo upgradeé al tio sentado de la 1º hoguera), pero estaria interesante comvertir la mano en STRONG segun la guia, gracias.
Kasios escribió:Muchacho, en que lugar EXACTO está la piromana d ela ciudad infestada que tanto hablais?. Tengo +15 de la mano esa que lanza fuego (Lo upgradeé al tio sentado de la 1º hoguera), pero estaria interesante comvertir la mano en STRONG segun la guia, gracias.

desde la rueda de molino andas hacia la derecha, mirando hacia "la otra orilla del pantano" deberias ver un pilar del puente que esta mas a la derecha que los demas, en ese pilar esta sentada la muchacha
Kasios escribió:Muchacho, en que lugar EXACTO está la piromana d ela ciudad infestada que tanto hablais?. Tengo +15 de la mano esa que lanza fuego (Lo upgradeé al tio sentado de la 1º hoguera), pero estaria interesante comvertir la mano en STRONG segun la guia, gracias.

Imagen
19288 respuestas