[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

mimeh escribió:Me ha saltado la luz y se apagó la consola de golpe. Al encenderla hacía 3 pitidos raros y no encendía, la he desenchufado y vuelto a enchufar y ha encendido. El caso es que ahora tengo mucho lag en el juego. Por ejemplo le doy a atacar y tarda 2 segundos en atacar. O se muere un enemigo y sigue andando tan tranquilo y luego cae muerto. Alguien sabe qué puedo hacer? [snif]


pepeole escribió:Por favor alguien me dice como se puede utilizar la piedra cabeza de dragón que te la da al hacer el pacto con el dragón.... :-? [triston]


Quítate lo que lleves en la cabeza y luego úsala.

Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:Por cierto, en las catacumbas escucho a un herrero. Donde está?


Me cito.


Yo lo encontré cayéndome por agujeros hasta que dí con su guarida. Luego él se enfada y te abre una salida (que sirve de entrada también) abajo del todo casi al lado del boss. Pero sinceramente iba tan perdida que no sé por dónde me iba tirando para llegar, fue casualidad.

mecavergil escribió:En la Fortaleza de Sen...
Me he cargado al gigante de las bmbas de fuego y no respawnea. El de las bolas normales que va colocando y luego van recorriendo la fortaleza respawnea??? Hay algo que hacer con las bolas dentro de la fortaleza?


Los otros 2 respawnean. Con las bolas apuntando hacia el lado opuesto al que llegas abres una sala con un mago, por lo visto. Pero la verdad es que yo no lo sabía y no lo hice, así que no sé más que eso.

Mimeh se te arreglado eso?,hace unos dias el juego se me congelo...tuve que apagar la consola...y al encender me dio el mensaje de que si hago eso puedo perder la partida...,la verdad es que asusta...,pero tu caso es diferente dices que salto la luz...,espero que no se dañara la consola por un pico de tension,deberiamos utilizar "sais"para estos aparatos caros...porque es algo que puede suceder y es un piño en los dientes...,ojala no sea nada [oki] ,saludos.
Alguien ha conseguido jugar una partida con algún amigo? o es completamente imposible intentar coincidir?
En izalith
Cuando caes por un sitio en el que se rompe el suelo, hay unas ramas de arboles y en un saliente hay un bicho de esos con la boca grande arriba y un cuerpo con un objeto, alguien me puede decir como se llega hasta el, por que no veo la forma de subir.
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Muchacho, en que lugar EXACTO está la piromana d ela ciudad infestada que tanto hablais?. Tengo +15 de la mano esa que lanza fuego (Lo upgradeé al tio sentado de la 1º hoguera), pero estaria interesante comvertir la mano en STRONG segun la guia, gracias.

Imagen


Solo por probar el mapa voy a ir mañana de excursión a la ciudad asquerosa esa a ver si esta la chica (la mano la tengo de serie XD )
Pero confirmo lo que tu dices, la guía pone que necesitas la mano +10 para que aparezca, aunque como comentaban mas atrás la guía tienes errores, deberían sacar den fe de erratas [rtfm]
Bueno, un puto invasor (el mismo además) me ha reventado 2 veces en las catacumbas, las 2 veces por volverme humano para avivar la hoguera. Ahora estoy en la puerta del boss de las catcumbas esperando a que alguien me invoque para ver como es.
bueno, ya he conseguido las 8 orejas que me faltaban para el pacto de la luna oscura, todas en la tumba de gigantes , ahora ya pude ser "de los buenos" otra vez
Joder, pues a mi en la tumba de los gigantes me dan ostias como panes
Pos yo ando en el cuadro de la Aramis Fuster, y joer, que peñazo total mix 5. Me hago humano, invoco a dos personas. Una desaparece asi sin mas, y la otra mata a un bicho enorme en mitad de un puente. Despues me marea de excursion por el terreno sin coger nada, solo andar.....(?). Despues me lleva a un pozo donde unos flipaos atados en ruedas de madera me mataron JOERRRRRR y no puedo salir del cuadro!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Belaldur escribió:
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Muchacho, en que lugar EXACTO está la piromana d ela ciudad infestada que tanto hablais?. Tengo +15 de la mano esa que lanza fuego (Lo upgradeé al tio sentado de la 1º hoguera), pero estaria interesante comvertir la mano en STRONG segun la guia, gracias.

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Solo por probar el mapa voy a ir mañana de excursión a la ciudad asquerosa esa a ver si esta la chica (la mano la tengo de serie XD )
Pero confirmo lo que tu dices, la guía pone que necesitas la mano +10 para que aparezca, aunque como comentaban mas atrás la guía tienes errores, deberían sacar den fe de erratas [rtfm]


Si ya no es que lo confirmes, camarada, cosa que agradezco.
Es que siempre posteo los pantallazos de la guía de las cosas que he leido, y lo de la pyromancer lo puse como ytes veces. Quizás haya algún bug porque hay gente que ha ido con esos +10 y no estaba (o lo mismo influye algo más).

Dunadan_7 escribió:Joder, pues a mi en la tumba de los gigantes me dan ostias como panes

Yo he llegado hasta abajo y me encuentro una niebla amarilla.
2 horas entre bajar catacumbas/tumba de los gigantes y subirlas para nada. Algunas almas farmeadas y algún dropeo (el puñetero Black Knight sigue sin darme sus armas). Encima, no sabía lo de Nito y su pacto. Total, que mañana me voy a Anor Londo y ya bajaremos aquí de nuevo.
Kasios escribió:Pos yo ando en el cuadro de la Aramis Fuster, y joer, que peñazo total mix 5. Me hago humano, invoco a dos personas. Una desaparece asi sin mas, y la otra mata a un bicho enorme en mitad de un puente. Despues me marea de excursion por el terreno sin coger nada, solo andar.....(?). Despues me lleva a un pozo donde unos flipaos atados en ruedas de madera me mataron JOERRRRRR y no puedo salir del cuadro!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Joder yo he hecho esa zonahoy y la verdad es que porque he ayudado a uno hasta el final que sino no encuentro el camino ni para atrás, a parte que las flechas esas que se lanzan y se quedan pegadas a ti son la ostía contra los putos esqueletos ruedas. Al final el mapa no es difícil y el boss es asequible, el problema es encontrar el camino.

La ostia puta con el boss de las catacumbas

dejo mi marca para que me invoquen, ayudo a uno y me doy cuenta que de mi magia piromantica le saco 730 de daño. Total que mato al boss de mi host invocador de 2 golpes. Me digo, con mis dos cojones, entro yo sólo y de dos bola de fuego gordas me lo cargo. 10k de almas como mucho xd Me ha costado más pasar por las putas ruedas esqueleto que el boss. Eso sí, nada más acabar con él, voy hacia la tumba y me la ostia porque no veo un cagarro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Menos mal que he podido recoger mi cuerpo porque había conseguido 2 humanidades.


Tengo que farmear piedras de humanidad porque voy muy jodido y voy a necesitar de avivar muuuuuuuuchas hogueras.
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Pos yo ando en el cuadro de la Aramis Fuster, y joer, que peñazo total mix 5. Me hago humano, invoco a dos personas. Una desaparece asi sin mas, y la otra mata a un bicho enorme en mitad de un puente. Despues me marea de excursion por el terreno sin coger nada, solo andar.....(?). Despues me lleva a un pozo donde unos flipaos atados en ruedas de madera me mataron JOERRRRRR y no puedo salir del cuadro!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Joder yo he hecho esa zonahoy y la verdad es que porque he ayudado a uno hasta el final que sino no encuentro el camino ni para atrás, a parte que las flechas esas que se lanzan y se quedan pegadas a ti son la ostía contra los putos esqueletos ruedas. Al final el mapa no es difícil y el boss es asequible, el problema es encontrar el camino.

La ostia puta con el boss de las catacumbas

dejo mi marca para que me invoquen, ayudo a uno y me doy cuenta que de mi magia piromantica le saco 730 de daño. Total que mato al boss de mi host invocador de 2 golpes. Me digo, con mis dos cojones, entro yo sólo y de dos bola de fuego gordas me lo cargo. 10k de almas como mucho xd Me ha costado más pasar por las putas ruedas esqueleto que el boss. Eso sí, nada más acabar con él, voy hacia la tumba y me la ostia porque no veo un cagarro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Menos mal que he podido recoger mi cuerpo porque había conseguido 2 humanidades.


Tengo que farmear piedras de humanidad porque voy muy jodido y voy a necesitar de avivar muuuuuuuuchas hogueras.



Pues macho, ahora que no tengo humanidad no podré invocar. Hay alguan forma de salir del cuadro y entrar en otro rato?
Kasios escribió:
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Pos yo ando en el cuadro de la Aramis Fuster, y joer, que peñazo total mix 5. Me hago humano, invoco a dos personas. Una desaparece asi sin mas, y la otra mata a un bicho enorme en mitad de un puente. Despues me marea de excursion por el terreno sin coger nada, solo andar.....(?). Despues me lleva a un pozo donde unos flipaos atados en ruedas de madera me mataron JOERRRRRR y no puedo salir del cuadro!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Joder yo he hecho esa zonahoy y la verdad es que porque he ayudado a uno hasta el final que sino no encuentro el camino ni para atrás, a parte que las flechas esas que se lanzan y se quedan pegadas a ti son la ostía contra los putos esqueletos ruedas. Al final el mapa no es difícil y el boss es asequible, el problema es encontrar el camino.

La ostia puta con el boss de las catacumbas

dejo mi marca para que me invoquen, ayudo a uno y me doy cuenta que de mi magia piromantica le saco 730 de daño. Total que mato al boss de mi host invocador de 2 golpes. Me digo, con mis dos cojones, entro yo sólo y de dos bola de fuego gordas me lo cargo. 10k de almas como mucho xd Me ha costado más pasar por las putas ruedas esqueleto que el boss. Eso sí, nada más acabar con él, voy hacia la tumba y me la ostia porque no veo un cagarro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Menos mal que he podido recoger mi cuerpo porque había conseguido 2 humanidades.


Tengo que farmear piedras de humanidad porque voy muy jodido y voy a necesitar de avivar muuuuuuuuchas hogueras.



Pues macho, ahora que no tengo humanidad no podré invocar. Hay alguan forma de salir del cuadro y entrar en otro rato?


Me temo que no, yo me lo he pasado hoy y no puedes salir... y yo necesitaba salir a por flechas [+furioso]
Kasios escribió:
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Pos yo ando en el cuadro de la Aramis Fuster, y joer, que peñazo total mix 5. Me hago humano, invoco a dos personas. Una desaparece asi sin mas, y la otra mata a un bicho enorme en mitad de un puente. Despues me marea de excursion por el terreno sin coger nada, solo andar.....(?). Despues me lleva a un pozo donde unos flipaos atados en ruedas de madera me mataron JOERRRRRR y no puedo salir del cuadro!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Joder yo he hecho esa zonahoy y la verdad es que porque he ayudado a uno hasta el final que sino no encuentro el camino ni para atrás, a parte que las flechas esas que se lanzan y se quedan pegadas a ti son la ostía contra los putos esqueletos ruedas. Al final el mapa no es difícil y el boss es asequible, el problema es encontrar el camino.

La ostia puta con el boss de las catacumbas

dejo mi marca para que me invoquen, ayudo a uno y me doy cuenta que de mi magia piromantica le saco 730 de daño. Total que mato al boss de mi host invocador de 2 golpes. Me digo, con mis dos cojones, entro yo sólo y de dos bola de fuego gordas me lo cargo. 10k de almas como mucho xd Me ha costado más pasar por las putas ruedas esqueleto que el boss. Eso sí, nada más acabar con él, voy hacia la tumba y me la ostia porque no veo un cagarro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Menos mal que he podido recoger mi cuerpo porque había conseguido 2 humanidades.


Tengo que farmear piedras de humanidad porque voy muy jodido y voy a necesitar de avivar muuuuuuuuchas hogueras.



Pues macho, ahora que no tengo humanidad no podré invocar. Hay alguan forma de salir del cuadro y entrar en otro rato?

Hacer warp no deja, me temo que lo único que te queda es dejar tu marca y esperar a que alguien te invoque y conseguir uno de humanidad por matar al boss de un host.
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Pos yo ando en el cuadro de la Aramis Fuster, y joer, que peñazo total mix 5. Me hago humano, invoco a dos personas. Una desaparece asi sin mas, y la otra mata a un bicho enorme en mitad de un puente. Despues me marea de excursion por el terreno sin coger nada, solo andar.....(?). Despues me lleva a un pozo donde unos flipaos atados en ruedas de madera me mataron JOERRRRRR y no puedo salir del cuadro!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Joder yo he hecho esa zonahoy y la verdad es que porque he ayudado a uno hasta el final que sino no encuentro el camino ni para atrás, a parte que las flechas esas que se lanzan y se quedan pegadas a ti son la ostía contra los putos esqueletos ruedas. Al final el mapa no es difícil y el boss es asequible, el problema es encontrar el camino.

La ostia puta con el boss de las catacumbas

dejo mi marca para que me invoquen, ayudo a uno y me doy cuenta que de mi magia piromantica le saco 730 de daño. Total que mato al boss de mi host invocador de 2 golpes. Me digo, con mis dos cojones, entro yo sólo y de dos bola de fuego gordas me lo cargo. 10k de almas como mucho xd Me ha costado más pasar por las putas ruedas esqueleto que el boss. Eso sí, nada más acabar con él, voy hacia la tumba y me la ostia porque no veo un cagarro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Menos mal que he podido recoger mi cuerpo porque había conseguido 2 humanidades.


Tengo que farmear piedras de humanidad porque voy muy jodido y voy a necesitar de avivar muuuuuuuuchas hogueras.


Yo necesito 17 para dárselas a la "araña". Mañana al farmeo a las profundidades.
Ethan2011 escribió:
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Pos yo ando en el cuadro de la Aramis Fuster, y joer, que peñazo total mix 5. Me hago humano, invoco a dos personas. Una desaparece asi sin mas, y la otra mata a un bicho enorme en mitad de un puente. Despues me marea de excursion por el terreno sin coger nada, solo andar.....(?). Despues me lleva a un pozo donde unos flipaos atados en ruedas de madera me mataron JOERRRRRR y no puedo salir del cuadro!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Joder yo he hecho esa zonahoy y la verdad es que porque he ayudado a uno hasta el final que sino no encuentro el camino ni para atrás, a parte que las flechas esas que se lanzan y se quedan pegadas a ti son la ostía contra los putos esqueletos ruedas. Al final el mapa no es difícil y el boss es asequible, el problema es encontrar el camino.

La ostia puta con el boss de las catacumbas

dejo mi marca para que me invoquen, ayudo a uno y me doy cuenta que de mi magia piromantica le saco 730 de daño. Total que mato al boss de mi host invocador de 2 golpes. Me digo, con mis dos cojones, entro yo sólo y de dos bola de fuego gordas me lo cargo. 10k de almas como mucho xd Me ha costado más pasar por las putas ruedas esqueleto que el boss. Eso sí, nada más acabar con él, voy hacia la tumba y me la ostia porque no veo un cagarro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Menos mal que he podido recoger mi cuerpo porque había conseguido 2 humanidades.


Tengo que farmear piedras de humanidad porque voy muy jodido y voy a necesitar de avivar muuuuuuuuchas hogueras.


Yo necesito 17 para dárselas a la "araña". Mañana al farmeo a las profundidades.

Yo todavía no he terminado ni un pacto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que me ha jodido es que el vendedor de las cloacas sólo vende 1 de humanidad y nada más. Así que toca ir a cazar ratas a saco.
el cuadro:
donde estan esos esqueletos rueda hay una palanca activar para abrir la puerta del boss, de la hoguera al boss hay solo 4 o 5 zombies y un caballero tocho


para farmear humanidad
yo prefiero en tumba de gigantes donde los bebes esqueleto que ademas te forras de puntos
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Yo todavía no he terminado ni un pacto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que me ha jodido es que el vendedor de las cloacas sólo vende 1 de humanidad y nada más. Así que toca ir a cazar ratas a saco.


No se si sabrás que solo puedes tener un pacto abierto. Si aceptas otro, cancelas el anterior y si quieres reanudarlo tendrás que subir al campanario de las gárgolas y pagar por la absolución de tus pecados (y no es barato). Cuando quieras aceptar un pacto, ve a hablar con el del pacto anterior y cancélalo. Así evitas problemas.
sixxer79 escribió:para farmear humanidad
yo prefiero en tumba de gigantes donde los bebes esqueleto que ademas te forras de puntos

Pos investigaré mañana la tumba, la cosa es como llegar desde la zona del boss de las catcaumbas sin que me ostie [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, las luces que hay en el suelo me suenan demasiado al demons no se porque [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:
sixxer79 escribió:para farmear humanidad
yo prefiero en tumba de gigantes donde los bebes esqueleto que ademas te forras de puntos

Pos investigaré mañana la tumba, la cosa es como llegar desde la zona del boss de las catcaumbas sin que me ostie [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, las luces que hay en el suelo me suenan demasiado al demons no se porque [+risas] [+risas]


Dentro de las catacumbas, hay un objeto que se llama skull lanttern que es una linterna calavera.
Si tienes magia, hay un hechizo que se llama cast light.
Luego hay un casco con luz, pero no se donde se coje.
boskim0n0 escribió:
sixxer79 escribió:para farmear humanidad
yo prefiero en tumba de gigantes donde los bebes esqueleto que ademas te forras de puntos

Pos investigaré mañana la tumba, la cosa es como llegar desde la zona del boss de las catcaumbas sin que me ostie [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, las luces que hay en el suelo me suenan demasiado al demons no se porque [+risas] [+risas]


por cierto ,tienes que cogerlas rapido porque sino se hunden en las arenas
Fortaleza de Sen
En la parte exterior, por donde esta el gigante este con pedruscos redondos, que cuando bajas hay dos caballeros y un cofre con un anillo de resistencia al fuego, después hay que continuar por unas escaleras arriba a la derecha donde hay explosiones. La cuestión es...cual es la mejor manera de pasar sin acabar como un pollo asado?
xavillin escribió:Fortaleza de Sen
En la parte exterior, por donde esta el gigante este con pedruscos redondos, que cuando bajas hay dos caballeros y un cofre con un anillo de resistencia al fuego, después hay que continuar por unas escaleras arriba a la derecha donde hay explosiones. La cuestión es...cual es la mejor manera de pasar sin acabar como un pollo asado?


Pasar corriendo. No hay otra opción.
De echo, en esa zona donde subes las escaleras, hay un muro al que le faltan ladrillos. Si saltas por ahí, caes a una hoguera.
Ethan2011 escribió:
xavillin escribió:Fortaleza de Sen
En la parte exterior, por donde esta el gigante este con pedruscos redondos, que cuando bajas hay dos caballeros y un cofre con un anillo de resistencia al fuego, después hay que continuar por unas escaleras arriba a la derecha donde hay explosiones. La cuestión es...cual es la mejor manera de pasar sin acabar como un pollo asado?


Pasar corriendo. No hay otra opción.
De echo, en esa zona donde subes las escaleras, hay un muro al que le faltan ladrillos. Si saltas por ahí, caes a una hoguera.

Vale, intentaré pasar sin convertirme en el rey del pollo frit...asado [+risas]
Buenas, me gustaria si alguien avanzado o con el personaje con gran nivel me puede aconsejar, soy warrior nivel 77, y solo me centrado en subir fuerza, aguante y vitalidad llegando a tener 40 fuerza 36 aguante y 26 vitalidad (subi unos puntos en agilidad pa poder usar las armas de los caballeros negros) y he observado que el maximo de fuerza para poder usar las armas "tochas" es 50, mi pregunta seria ¿es mejor llegar a 50 de fuerza, para usar todas las armas/escudos, y a partir de ahi centrarse en otros stats como para usar magia? Se que muchas armas escalan con la fuerza, pero recomendais que un warrior pueda usar hechizos/milagros? Esque tengo la duda si un hibrido estaria bien, o seria desperdiciar puntos (y seguir subiendo como hasta ahora)?
Y la otra duda, se que los pactos te dan armas/hechizos/milagros cual seria el mejor para mi clase? Porque la verdad nose ni cual estoy, pues he ido aceptando todos los que me he encontrado xDDD

Gracias de antemano
Metalcore Lord escribió:Buenas, me gustaria si alguien avanzado o con el personaje con gran nivel me puede aconsejar, soy warrior nivel 77, y solo me centrado en subir fuerza, aguante y vitalidad llegando a tener 40 fuerza 36 aguante y 26 vitalidad (subi unos puntos en agilidad pa poder usar las armas de los caballeros negros) y he observado que el maximo de fuerza para poder usar las armas "tochas" es 50, mi pregunta seria ¿es mejor llegar a 50 de fuerza, para usar todas las armas/escudos, y a partir de ahi centrarse en otros stats como para usar magia? Se que muchas armas escalan con la fuerza, pero recomendais que un warrior pueda usar hechizos/milagros? Esque tengo la duda si un hibrido estaria bien, o seria desperdiciar puntos (y seguir subiendo como hasta ahora)?
Y la otra duda, se que los pactos te dan armas/hechizos/milagros cual seria el mejor para mi clase? Porque la verdad nose ni cual estoy, pues he ido aceptando todos los que me he encontrado xDDD

Gracias de antemano


Algo de piromancia nunca viene mal.
Por cierto, cada vez que aceptas un pacto el anterior se rompe y no puedes reanudarlo.
Metalcore Lord escribió:Buenas, me gustaria si alguien avanzado o con el personaje con gran nivel me puede aconsejar, soy warrior nivel 77, y solo me centrado en subir fuerza, aguante y vitalidad llegando a tener 40 fuerza 36 aguante y 26 vitalidad (subi unos puntos en agilidad pa poder usar las armas de los caballeros negros) y he observado que el maximo de fuerza para poder usar las armas "tochas" es 50, mi pregunta seria ¿es mejor llegar a 50 de fuerza, para usar todas las armas/escudos, y a partir de ahi centrarse en otros stats como para usar magia? Se que muchas armas escalan con la fuerza, pero recomendais que un warrior pueda usar hechizos/milagros? Esque tengo la duda si un hibrido estaria bien, o seria desperdiciar puntos (y seguir subiendo como hasta ahora)?
Y la otra duda, se que los pactos te dan armas/hechizos/milagros cual seria el mejor para mi clase? Porque la verdad nose ni cual estoy, pues he ido aceptando todos los que me he encontrado xDDD

Gracias de antemano


yo tengo la fuerza en 20 y me arrepiento de haberla subido tanto, el hacha relampago+5 que llevo solo necesitaba 12.....para saber el pacto mira en la pantalla de estado del personaje
[/quote]

Algo de piromancia nunca viene mal.
Por cierto, cada vez que aceptas un pacto el anterior se rompe y no puedes reanudarlo.[/quote]

Si se puede...
acabo de hacer otra vez el pacto con la princesa esa y no me ha dicho nada raro
Metalcore Lord escribió:


Algo de piromancia nunca viene mal.
Por cierto, cada vez que aceptas un pacto el anterior se rompe y no puedes reanudarlo.[/quote]

Si se puede...
acabo de hacer otra vez el pacto con la princesa esa y no me ha dicho nada raro
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Que princesa? No es lo mismo un npc que te enseña algo a los que te ofrecen pactos.
Solo se puede tener un pacto abierto. Si se acepta otro, el anterior se rompe.
[/quote]Que princesa? No es lo mismo un npc que te enseña algo a los que te ofrecen pactos.
Solo se puede tener un pacto abierto. Si se acepta otro, el anterior se rompe.[/quote]

Ahh eso si, te entendi mal, creia que si aceptabas un pacto los de la otra faccion no te daban la posibilidad de unirte otra vez sin pagar almas por la redencion esa xD
Pues acabo de cargarme a Queelag y encima la hoguera de enlace de fuego no funciona, qué me recomendáis hacer? Tiro pal bosque, o para la nueva puerta que se ha abierto?
Zidane escribió:Pues acabo de cargarme a Queelag y encima la hoguera de enlace de fuego no funciona, qué me recomendáis hacer? Tiro pal bosque, o para la nueva puerta que se ha abierto?

Ve a la Fortaleza de Sen (la zona nueva que se abre).
Zidane escribió:Pues acabo de cargarme a Queelag y encima la hoguera de enlace de fuego no funciona, qué me recomendáis hacer? Tiro pal bosque, o para la nueva puerta que se ha abierto?

ve al bosque que el boss es muy facil , son mas dificiles los caballeros :p

Metalcore Lord usa la piromancia que no te pide nada solo almas,
tengo nivel 36 y soy caballero pero como necesitaba algunos ataques a distancia y despues de ayudar a derrotar a algunos bosses , subi la llama + 15 y con la bola de fuego mate a la mariposa de 3 golpes. como ves el juego se vuelve muy facil con la piromancia
Alguien sabe una buena zona para pvp a nivel 75?
Ethan2011 escribió:
Metalcore Lord escribió:
Ethan2011 escribió:
Algo de piromancia nunca viene mal.
Por cierto, cada vez que aceptas un pacto el anterior se rompe y no puedes reanudarlo.


Si se puede...
acabo de hacer otra vez el pacto con la princesa esa y no me ha dicho nada raro


Que princesa? No es lo mismo un npc que te enseña algo a los que te ofrecen pactos.
Solo se puede tener un pacto abierto. Si se acepta otro, el anterior se rompe.

Lo acabo de comoprobar ahora mismo, y si abandonas el pacto A con el tio del campanario antes de aceptar el B, luego si que puedes volver a hacerte de A como si no hubiera pasado nada, no hay que pagar. desconozco si hacerte de un pacto sin hablar con oswald(el "parroco") se considera traicion al anterior y por eso no puedes volver a hacerte.
Lo de que no se puede reanudar los pactos ya lo sabía, la cosa es que primero estoy consiguiendo los trofeos de los pactos y ya en ng+ los haré enteros con la guía sin prisas.

Metalcore Lord escribió:Buenas, me gustaria si alguien avanzado o con el personaje con gran nivel me puede aconsejar, soy warrior nivel 77, y solo me centrado en subir fuerza, aguante y vitalidad llegando a tener 40 fuerza 36 aguante y 26 vitalidad (subi unos puntos en agilidad pa poder usar las armas de los caballeros negros) y he observado que el maximo de fuerza para poder usar las armas "tochas" es 50, mi pregunta seria ¿es mejor llegar a 50 de fuerza, para usar todas las armas/escudos, y a partir de ahi centrarse en otros stats como para usar magia? Se que muchas armas escalan con la fuerza, pero recomendais que un warrior pueda usar hechizos/milagros? Esque tengo la duda si un hibrido estaria bien, o seria desperdiciar puntos (y seguir subiendo como hasta ahora)?
Y la otra duda, se que los pactos te dan armas/hechizos/milagros cual seria el mejor para mi clase? Porque la verdad nose ni cual estoy, pues he ido aceptando todos los que me he encontrado xDDD

Gracias de antemano


Sube endurance hasta 40 para tener la barra de stamina maximizada. A partir de 40 ya no sube la stamina.

Y ojo que una espada de 12 de daño bien mejorada y con mejora de stats puede ser mejor que una espada buena. Mi espada larga mágica +5 tiene un daño total de 300 gracias a que tiene mejora A con el atributo de inteligencia. la espada mágica +5 creo que tiene C - D - A - X (fuerza, destreza,inteligencia,fe). Así que mi fuerza es 16 pero inteligencia llega a casi 30 y subiendo.
boskim0n0 escribió:Lo de que no se puede reanudar los pactos ya lo sabía, la cosa es que primero estoy consiguiendo los trofeos de los pactos y ya en ng+ los haré enteros con la guía sin prisas.

Metalcore Lord escribió:Buenas, me gustaria si alguien avanzado o con el personaje con gran nivel me puede aconsejar, soy warrior nivel 77, y solo me centrado en subir fuerza, aguante y vitalidad llegando a tener 40 fuerza 36 aguante y 26 vitalidad (subi unos puntos en agilidad pa poder usar las armas de los caballeros negros) y he observado que el maximo de fuerza para poder usar las armas "tochas" es 50, mi pregunta seria ¿es mejor llegar a 50 de fuerza, para usar todas las armas/escudos, y a partir de ahi centrarse en otros stats como para usar magia? Se que muchas armas escalan con la fuerza, pero recomendais que un warrior pueda usar hechizos/milagros? Esque tengo la duda si un hibrido estaria bien, o seria desperdiciar puntos (y seguir subiendo como hasta ahora)?
Y la otra duda, se que los pactos te dan armas/hechizos/milagros cual seria el mejor para mi clase? Porque la verdad nose ni cual estoy, pues he ido aceptando todos los que me he encontrado xDDD

Gracias de antemano


Sube endurance hasta 40 para tener la barra de stamina maximizada. A partir de 40 ya no sube la stamina.

Y ojo que una espada de 12 de daño bien mejorada y con mejora de stats puede ser mejor que una espada buena. Mi espada larga mágica +5 tiene un daño total de 300 gracias a que tiene mejora A con el atributo de inteligencia. la espada mágica +5 creo que tiene C - D - A - X (fuerza, destreza,inteligencia,fe). Así que mi fuerza es 16 pero inteligencia llega a casi 30 y subiendo.


Estoy con Boski, lo mas importante para un personaje melee es la energia, por lo que lo primero seria subir el aguante a 40. Las armas que requieren 50 de fuerza ya las puedes usar a 2 manos, ya que en ese estado te sube la fuerza un 50%, con lo que es como si tuvieras 60 de fuerza. Y ahí precisamente es donde está la bueno de una build de fuerza. Ademas, las armas que requieren fuerza alta suelen tener un multiplicador de año en la fuerza alto, del estilo S--- o A--- . Por lo que la diferencia de daño de llevarla a 2 manos y a 1 es más alta aun.

Otra buena estrategia seria invertir en inteligencia o en fe para conseguir alguna magia que te encante el arma. Esto no se puede hacer en todas las armas, pero seguro que hay alguna que sea para personaje de fuerza y se pueda encantar, en el Demon Souls habia varias.
A ver, sobre los pactos y el flipao del campanario...

Al empezar el juego me hice del pacto del tipo que está en el nexo. Luego me hice de otro pacto sin hablar con el flipao así que fui a pedir perdón y el tipo me dijo que no había pecado. Acto seguido fui al bosque y le dije a la gata que no quería su pacto. A la vuelta fui al flipao otra vez y me dijo que había pecado. Ayer conseguí lo de teleportarme entre hogueras así que me dediqué a unirme a pactos para ver qué me daban, por supuesto sin hablar con el tipo. Al final voy al tipo para que me perdone y me dice que no he pecado.

No entiendo qué es pecado y qué no [buuuaaaa]
mimeh escribió:A ver, sobre los pactos y el flipao del campanario...

Al empezar el juego me hice del pacto del tipo que está en el nexo. Luego me hice de otro pacto sin hablar con el flipao así que fui a pedir perdón y el tipo me dijo que no había pecado. Acto seguido fui al bosque y le dije a la gata que no quería su pacto. A la vuelta fui al flipao otra vez y me dijo que había pecado. Ayer conseguí lo de teleportarme entre hogueras así que me dediqué a unirme a pactos para ver qué me daban, por supuesto sin hablar con el tipo. Al final voy al tipo para que me perdone y me dice que no he pecado.

No entiendo qué es pecado y qué no [buuuaaaa]

Tu mata a todos los pnj y así te quitas de problemas [sonrisa]
mimeh escribió:A ver, sobre los pactos y el flipao del campanario...

Al empezar el juego me hice del pacto del tipo que está en el nexo. Luego me hice de otro pacto sin hablar con el flipao así que fui a pedir perdón y el tipo me dijo que no había pecado. Acto seguido fui al bosque y le dije a la gata que no quería su pacto. A la vuelta fui al flipao otra vez y me dijo que había pecado. Ayer conseguí lo de teleportarme entre hogueras así que me dediqué a unirme a pactos para ver qué me daban, por supuesto sin hablar con el tipo. Al final voy al tipo para que me perdone y me dice que no he pecado.

No entiendo qué es pecado y qué no [buuuaaaa]

prueba a volverte a unir a algun pacto del que hayas sido y luego hayas cambiado a otro, si te deja sin problemas es que no los traicionas al cambiar de pacto(y por lo tanto estaria haciendo el tonto yo con tanto viaje al parroco del pueblo
boskim0n0 escribió:
mimeh escribió:A ver, sobre los pactos y el flipao del campanario...

Al empezar el juego me hice del pacto del tipo que está en el nexo. Luego me hice de otro pacto sin hablar con el flipao así que fui a pedir perdón y el tipo me dijo que no había pecado. Acto seguido fui al bosque y le dije a la gata que no quería su pacto. A la vuelta fui al flipao otra vez y me dijo que había pecado. Ayer conseguí lo de teleportarme entre hogueras así que me dediqué a unirme a pactos para ver qué me daban, por supuesto sin hablar con el tipo. Al final voy al tipo para que me perdone y me dice que no he pecado.

No entiendo qué es pecado y qué no [buuuaaaa]

Tu mata a todos los pnj y así te quitas de problemas [sonrisa]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de los pactos es raro... Me da la impresión de que algunos pactos son compatibles entre sí, porque yo hice el del dragón y luego al llegar al bosque seguía teniendo el de la gata (no me atacaban en el bosque)... Habrá que ver que dice la guía
soukai escribió:
mimeh escribió:A ver, sobre los pactos y el flipao del campanario...

Al empezar el juego me hice del pacto del tipo que está en el nexo. Luego me hice de otro pacto sin hablar con el flipao así que fui a pedir perdón y el tipo me dijo que no había pecado. Acto seguido fui al bosque y le dije a la gata que no quería su pacto. A la vuelta fui al flipao otra vez y me dijo que había pecado. Ayer conseguí lo de teleportarme entre hogueras así que me dediqué a unirme a pactos para ver qué me daban, por supuesto sin hablar con el tipo. Al final voy al tipo para que me perdone y me dice que no he pecado.

No entiendo qué es pecado y qué no [buuuaaaa]

prueba a volverte a unir a algun pacto del que hayas sido y luego hayas cambiado a otro, si te deja sin problemas es que no los traicionas al cambiar de pacto(y por lo tanto estaria haciendo el tonto yo con tanto viaje al parroco del pueblo


Pues a ver, anoche hice:

-Unirme al pacto A
-Unirme al pacto B
-Unirme al pacto C
-Ir a pedir perdón -> "No has pecado"

Ahora voy a unirme al pacto A...

-Unirme al pacto A (Me deja perfectamente)
-Ir a pedir perdón -> "No has pecado"

Los pactos son los de la araña, el dragón, la princesa y el sol. La princesa y el sol puede que sean compatibles entre sí, pero con los otros 2 lo dudo mucho...
Los PActos van mas o menos asi:

1- (Casi)Todos los covenants (pactos) tiene 3 niveles, al entrar a uno se empieza en nivel 1, para subir de nivel se nesesintan distintos requerimientos.

2- Puedes estrar y salir de los distintos covenants sin problema, pero hay una penalización, y es que pierdes un nivel en el covenant que estabas, si ese era nivel 1 no pasa nada, pero si eras 2 o 3 pierdes el nivel por lo que tendras que volverle a subir el nivel.

3- Lo de la absolución de pecados se da por distintos razones, en el caso relevante a los pactos,uno comete un pecado si provoca daño a algún miembro del covenant a que es miebro, en ese caso los NPCs se vuelven hostiles, y si quieres ponerlos neutrales vas a tener que realizar dicha absolución la cual es como 1000-2000 almas x el nivel que tengas.

4-Hay 9 covenants 6-7 de los cuales tienen 3 niveles.

5-Cada covenat(en su mayoria) agregan algunas funciones o facilidades alas distitas faceetas del online.
TassadarCRG escribió: 3- Lo de la absolución de pecados se da por distintos razones, en el caso relevante a los pactos,uno comete un pecado si provoca daño a algún miembro del covenant a que es miebro, en ese caso los NPCs se vuelven hostiles, y si quieres ponerlos neutrales vas a tener que realizar dicha absolución la cual es como 1000-2000 almas x el nivel que tengas.


Interesante... entonces yo que era del pacto del dragón... puedo haber pecado por matar al dragón del puente? Aunque ayer maté al dragón zombie del mundo pintado y no ha pasado nada. Para que luego digan que el juego no tiene historia [+risas]
mimeh escribió:
TassadarCRG escribió: 3- Lo de la absolución de pecados se da por distintos razones, en el caso relevante a los pactos,uno comete un pecado si provoca daño a algún miembro del covenant a que es miebro, en ese caso los NPCs se vuelven hostiles, y si quieres ponerlos neutrales vas a tener que realizar dicha absolución la cual es como 1000-2000 almas x el nivel que tengas.


Interesante... entonces yo que era del pacto del dragón... puedo haber pecado por matar al dragón del puente? Aunque ayer maté al dragón zombie del mundo pintado y no ha pasado nada. Para que luego digan que el juego no tiene historia [+risas]


No para que se haga hostil debes dañar al dragon delpacto (el cual es inmortal asi que nada ganas xD), en elpacto del bosque(gata) creo que si dañas a las critauras del bosque te vuelves hostil, pero no lo confirmo xq no heh hecho ese pacto y no se si son todas las criaturas o algunas.

Por cierto, con respecto al Dragon del pacto:
Puedes cortarle la cola,esto no proboca alg negativo hacia tiy te dará una arma muy molona de dragon =D


EDITO: mas informacion en el post anterior.
mimeh escribió:
TassadarCRG escribió: 3- Lo de la absolución de pecados se da por distintos razones, en el caso relevante a los pactos,uno comete un pecado si provoca daño a algún miembro del covenant a que es miebro, en ese caso los NPCs se vuelven hostiles, y si quieres ponerlos neutrales vas a tener que realizar dicha absolución la cual es como 1000-2000 almas x el nivel que tengas.


Interesante... entonces yo que era del pacto del dragón... puedo haber pecado por matar al dragón del puente? Aunque ayer maté al dragón zombie del mundo pintado y no ha pasado nada. Para que luego digan que el juego no tiene historia [+risas]

Sobre el mundo pintado

Conseguiste pasar a través de la mano que hay una vez que revientas al dragón no muerto?
boskim0n0 escribió:
mimeh escribió:
TassadarCRG escribió: 3- Lo de la absolución de pecados se da por distintos razones, en el caso relevante a los pactos,uno comete un pecado si provoca daño a algún miembro del covenant a que es miebro, en ese caso los NPCs se vuelven hostiles, y si quieres ponerlos neutrales vas a tener que realizar dicha absolución la cual es como 1000-2000 almas x el nivel que tengas.


Interesante... entonces yo que era del pacto del dragón... puedo haber pecado por matar al dragón del puente? Aunque ayer maté al dragón zombie del mundo pintado y no ha pasado nada. Para que luego digan que el juego no tiene historia [+risas]

Sobre el mundo pintado

Conseguiste pasar a través de la mano que hay una vez que revientas al dragón no muerto?


Lo que hay es la segunda mitad del dragón, las patas, vamos. Y se levanta atacándole saltando, pero la verdad es que lo he visto después de habérmelo pasado así que ni lo probé. Dándole con la espada no se levanta. Es un atajo al boss por lo visto.
http://youtu.be/nyZtI5zzvbI
soukai escribió:Lo acabo de comoprobar ahora mismo, y si abandonas el pacto A con el tio del campanario antes de aceptar el B, luego si que puedes volver a hacerte de A como si no hubiera pasado nada, no hay que pagar. desconozco si hacerte de un pacto sin hablar con oswald(el "parroco") se considera traicion al anterior y por eso no puedes volver a hacerte.


Tu mismo lo has dicho, si vas y hablas con el del pacto para abandonarlo.
Sino lo haces, el pacto se rompe.
mimeh escribió:
Lo que hay es la segunda mitad del dragón, las patas, vamos. Y se levanta atacándole saltando, pero la verdad es que lo he visto después de habérmelo pasado así que ni lo probé. Dándole con la espada no se levanta. Es un atajo al boss por lo visto.
http://youtu.be/nyZtI5zzvbI


Anonadado me quedo xD yo me quede arreándole un buen rato y nada [carcajad]
Ethan2011 escribió:
soukai escribió:Lo acabo de comoprobar ahora mismo, y si abandonas el pacto A con el tio del campanario antes de aceptar el B, luego si que puedes volver a hacerte de A como si no hubiera pasado nada, no hay que pagar. desconozco si hacerte de un pacto sin hablar con oswald(el "parroco") se considera traicion al anterior y por eso no puedes volver a hacerte.


Tu mismo lo has dicho, si vas y hablas con el del pacto para abandonarlo.
Sino lo haces, el pacto se rompe.


Pero yo he cambiado de pacto sin abandonarlo y luego me he podido hacer sin problemas del mismo otra vez. Sin usar al Oswald para nada. Así que no sé de qué sirve abandonar un pacto.
Como mato al Boss final???
Gwyn el señor de la ceniza, tengo la iaito a electricidad +4, le hago cosquillas y el a mi fosfatina
alguna recomendacion??? Y una Losa titanita donde la puedo farmear???
Saludos
¿Donde puedo conseguir el casco ese para ver en las catacumbas?,por que me he caido mil veces ya ,no veo una mierda.

1salu2.
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