Me encanta este juego. Me parece uno de los mejores a los que he jugado nunca.
Tanto el Dark como el Demons tenían como novedad (al menos para mi) el hecho de poder matar incluso a los vendedores, lo cual está bien porque da la impresión de que lo que haces importa.
Pero, el otro día digo yo: Ando escasillo de estas flechas que me gustan a mi tanto, voy ir a comprar más. En fin, que me recorro de un extremo a otro de este mundo de Walt Disney, y llego al vendedor en cuestión, viaje que ya de por si cuesta aún equipado con tu mejor arma. En ese momento me llama un amigo por telefono y dejo el mando sobre la mesa para cogerlo, con tan mala suerte de que el R2 choca con algo, y evidentemente, obsequio al vendedor con mi golpe mas gracioso (y con tu mejor arma). Mientras miro el cadaver de mi vendedor favorito, le digo a mi amigo "Me acabas de joder la vida"...
Esto ya me ha pasado unas pocas de veces en el Demons, y un par en el Dark. Y que levante la mano quien no haya matado algun NPC por error... Además, que algunos que tienen mas vida, se molestan por que les des un hachazo de nada, y ya no te venden...Al menos aquí puedes pagar el perdon de los que están vivos.
En fin, que me he quedado sin flechas de las mías...