[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

TnienT no tenia ni idea... gracias por aclararlo...

y por cierto, sabeis como se arreglan las armas de cristal??
filexeto escribió:TnienT no tenia ni idea... gracias por aclararlo...

y por cierto, sabeis como se arreglan las armas de cristal??

No se pueden arreglar.
boskim0n0 escribió:
filexeto escribió:TnienT no tenia ni idea... gracias por aclararlo...

y por cierto, sabeis como se arreglan las armas de cristal??

No se pueden arreglar.



Gracias!! uff que mala suerte, la alabarda de cristal solo la uso para los bosses XDD y para arreglandola la voi subiendo +1 ... la tengo a +4 para esta segunda tirada y para el +5 me pide losa titanita... todo esto es piedra perdida claro... si al final cuando se rompa no se puede hacer nada..
Me encanta este juego. Me parece uno de los mejores a los que he jugado nunca.

Tanto el Dark como el Demons tenían como novedad (al menos para mi) el hecho de poder matar incluso a los vendedores, lo cual está bien porque da la impresión de que lo que haces importa.

Pero, el otro día digo yo: Ando escasillo de estas flechas que me gustan a mi tanto, voy ir a comprar más. En fin, que me recorro de un extremo a otro de este mundo de Walt Disney, y llego al vendedor en cuestión, viaje que ya de por si cuesta aún equipado con tu mejor arma. En ese momento me llama un amigo por telefono y dejo el mando sobre la mesa para cogerlo, con tan mala suerte de que el R2 choca con algo, y evidentemente, obsequio al vendedor con mi golpe mas gracioso (y con tu mejor arma). Mientras miro el cadaver de mi vendedor favorito, le digo a mi amigo "Me acabas de joder la vida"...

Esto ya me ha pasado unas pocas de veces en el Demons, y un par en el Dark. Y que levante la mano quien no haya matado algun NPC por error... Además, que algunos que tienen mas vida, se molestan por que les des un hachazo de nada, y ya no te venden...Al menos aquí puedes pagar el perdon de los que están vivos.

En fin, que me he quedado sin flechas de las mías... :(
Por cierto, en las catacumbas escucho a un herrero. Donde está?
A quien tengo que darle los souls de los bosses? ya tengo 3 y seguro que me estoy perdiendo super armas o super habilidades por no saber a que npc darselas XD
Cistrol escribió:A quien tengo que darle los souls de los bosses? ya tengo 3 y seguro que me estoy perdiendo super armas o super habilidades por no saber a que npc darselas XD

Anor londo es tu destino
¿Dónde o cómo se consigue la habilidad que tira una onda explosiva(Creo que es la misma que utilizan los gigantes de anor londo?

Gracias y saludos.
Cistrol escribió:A quien tengo que darle los souls de los bosses? ya tengo 3 y seguro que me estoy perdiendo super armas o super habilidades por no saber a que npc darselas XD

YO creo que tengo cinco y no he usado ninguna aun.
boskim0n0 escribió:
Cistrol escribió:A quien tengo que darle los souls de los bosses? ya tengo 3 y seguro que me estoy perdiendo super armas o super habilidades por no saber a que npc darselas XD

Anor londo es tu destino


Pero es que en Anor no tengo aparentemente nada que hacer, pues...
solo puedo encender la hoguera y ya, porque el boss de la izquierda no lo puedo petar, hay un neblina roja que me lo impide. Y bajando el elvador solo hay una gargola a la que matar.
Cistrol escribió:
boskim0n0 escribió:
Cistrol escribió:A quien tengo que darle los souls de los bosses? ya tengo 3 y seguro que me estoy perdiendo super armas o super habilidades por no saber a que npc darselas XD

Anor londo es tu destino


Pero es que en Anor no tengo aparentemente nada que hacer, pues...
solo puedo encender la hoguera y ya, porque el boss de la izquierda no lo puedo petar, hay un neblina roja que me lo impide. Y bajando el elvador solo hay una gargola a la que matar.


Mata a la gargola y sigue, claro que hay que hacer en anor londo, hay que matar a los 2 bosses que salen juntos

Si no tienes guia y sabes un poco ingles en este enlace te explica perfectamente lo que tienes que hacer --> http://darksoulswiki.wikispaces.com/Anor+Londo




¿Dónde o cómo se consigue la habilidad que tira una onda explosiva(Creo que es la misma que utilizan los gigantes de anor londo?
Cistrol escribió:
boskim0n0 escribió:
Cistrol escribió:A quien tengo que darle los souls de los bosses? ya tengo 3 y seguro que me estoy perdiendo super armas o super habilidades por no saber a que npc darselas XD

Anor londo es tu destino


Pero es que en Anor no tengo aparentemente nada que hacer, pues...
solo puedo encender la hoguera y ya, porque el boss de la izquierda no lo puedo petar, hay un neblina roja que me lo impide. Y bajando el elvador solo hay una gargola a la que matar.

Sigue buscando por donde la gárgola...
Por favor alguien me dice como se puede utilizar la piedra cabeza de dragón que te la da al hacer el pacto con el dragón.... :-? [triston]
Ethan2011 escribió:Por cierto, en las catacumbas escucho a un herrero. Donde está?


Me cito.
En la Fortaleza de Sen...
Me he cargado al gigante de las bmbas de fuego y no respawnea. El de las bolas normales que va colocando y luego van recorriendo la fortaleza respawnea??? Hay algo que hacer con las bolas dentro de la fortaleza?
Me ha saltado la luz y se apagó la consola de golpe. Al encenderla hacía 3 pitidos raros y no encendía, la he desenchufado y vuelto a enchufar y ha encendido. El caso es que ahora tengo mucho lag en el juego. Por ejemplo le doy a atacar y tarda 2 segundos en atacar. O se muere un enemigo y sigue andando tan tranquilo y luego cae muerto. Alguien sabe qué puedo hacer? [snif]


pepeole escribió:Por favor alguien me dice como se puede utilizar la piedra cabeza de dragón que te la da al hacer el pacto con el dragón.... :-? [triston]


Quítate lo que lleves en la cabeza y luego úsala.

Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:Por cierto, en las catacumbas escucho a un herrero. Donde está?


Me cito.


Yo lo encontré cayéndome por agujeros hasta que dí con su guarida. Luego él se enfada y te abre una salida (que sirve de entrada también) abajo del todo casi al lado del boss. Pero sinceramente iba tan perdida que no sé por dónde me iba tirando para llegar, fue casualidad.

mecavergil escribió:En la Fortaleza de Sen...
Me he cargado al gigante de las bmbas de fuego y no respawnea. El de las bolas normales que va colocando y luego van recorriendo la fortaleza respawnea??? Hay algo que hacer con las bolas dentro de la fortaleza?


Los otros 2 respawnean. Con las bolas apuntando hacia el lado opuesto al que llegas abres una sala con un mago, por lo visto. Pero la verdad es que yo no lo sabía y no lo hice, así que no sé más que eso.
pepeole escribió:Por favor alguien me dice como se puede utilizar la piedra cabeza de dragón que te la da al hacer el pacto con el dragón.... :-? [triston]

Facil quitate el casco y asi ya la podras usar.
mecavergil escribió:En la Fortaleza de Sen...
Me he cargado al gigante de las bmbas de fuego y no respawnea. El de las bolas normales que va colocando y luego van recorriendo la fortaleza respawnea??? Hay algo que hacer con las bolas dentro de la fortaleza?

Si y si.
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:Por cierto, en las catacumbas escucho a un herrero. Donde está?


Me cito.


Ya lo he localizado. Para quien quiera encontrarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=65o-6SDGrvA

Ahora el problema es que no llevo almas XD
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:Por cierto, en las catacumbas escucho a un herrero. Donde está?


Me cito.


Ya lo he localizado. Para quien quiera encontrarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=65o-6SDGrvA

Ahora el problema es que no llevo almas XD


Una vez abierto el hueco de la pared puedes llegar a él fácilmente en menos de 1 minuto. Toca la primera hoguera o una del exterior que te deje salir fácilmente con un hueso de esos de volver a la última hoguera o el hechizo. Entra en las catacumbas, en el primer puente que cruza salta abajo y hay otro puente. De ese puente salta al saliente de la pared. Del saliente salta al otro saliente donde hay un cadáver con un tesoro. De ahí salta abajo del todo y ya estás en la zona abierta grande con esqueletos ruedas al lado del boss. Ten cuidado de no meter ningún enemigo donde el herrero porque es flojucho y pueden matarlo.
Vale, y qué es lo que tengo que hacer con las rocas?? Por que estoy ahí y no sé adonde moverlas
¿Dónde o cómo se consigue la habilidad que tira una onda explosiva(Creo que es la misma que utilizan los gigantes de anor londo)?

saludos
mecavergil escribió:Vale, y qué es lo que tengo que hacer con las rocas?? Por que estoy ahí y no sé adonde moverlas


Tienes que poner el lanzarocas mirando hacia adelante, así caeran las rocas sobre un hombre serpiente que estaba durmiendo. Justo ahí se abre un camino donde hay un objeto y el mago big Hat Logan (que enseña soul arrowmass y soul spear cuando va a la hoguera central)
Jai. En el castillo del tio sen, se puede matar al gigante verde que intruduce las bolas por el agujero?
Kasios escribió:Jai. En el castillo del tio sen, se puede matar al gigante verde que intruduce las bolas por el agujero?

Si, pero respwanea.
mimeh escribió:Me ha saltado la luz y se apagó la consola de golpe. Al encenderla hacía 3 pitidos raros y no encendía, la he desenchufado y vuelto a enchufar y ha encendido. El caso es que ahora tengo mucho lag en el juego. Por ejemplo le doy a atacar y tarda 2 segundos en atacar. O se muere un enemigo y sigue andando tan tranquilo y luego cae muerto. Alguien sabe qué puedo hacer? [snif]


Eso mismo me pasaba ayer a mi. Estaba ayudando a la gente con Orstein & Smough y se quedaban congelados, los matabamos en un momento [carcajad]
Joder, la suegra en el salón y yo sin poder jugar al Dark Souls grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
boskim0n0 escribió:
mecavergil escribió:Vale, y qué es lo que tengo que hacer con las rocas?? Por que estoy ahí y no sé adonde moverlas


Tienes que poner el lanzarocas mirando hacia adelante, así caeran las rocas sobre un hombre serpiente que estaba durmiendo. Justo ahí se abre un camino donde hay un objeto y el mago big Hat Logan (que enseña soul arrowmass y soul spear cuando va a la hoguera central)

Conseguido, muchas gracias
neorasagi escribió:Joder, la suegra en el salón y yo sin poder jugar al Dark Souls grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Para eliminarla prueba con algún milagro o mágia, pero en la guía no viene nada contra eso, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thinkker escribió:
neorasagi escribió:Joder, la suegra en el salón y yo sin poder jugar al Dark Souls grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Para eliminarla prueba con algún milagro o mágia, pero en la guía no viene nada contra eso, [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ayuda!!!
He atacado sin querer a la suegra, ha empezado a perseguirme y me la he tenido que cargar, ¿era un NPC importante?
Me ha dropeado un bata de güatiné que da invisivilidad, y una peineta que me duplica el numero de milagros y protege de maldicion, 3 de humanidad y 10.000 almas.
delpinonino escribió:
Thinkker escribió:
neorasagi escribió:Joder, la suegra en el salón y yo sin poder jugar al Dark Souls grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Para eliminarla prueba con algún milagro o mágia, pero en la guía no viene nada contra eso, [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote

Ayuda!!!
He atacado sin querer a la suegra, ha empezado a perseguirme y me la he tenido que cargar, ¿era un NPC importante?
Me ha dropeado un bata de güatiné que da invisivilidad, y una peineta que me duplica el numero de milagros y protege de maldicion, 3 de humanidad y 10.000 almas.

Yo que tu iría ahora a la ciudad infectada por si las represalias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, volviendo al tema, ahora cuando llegue a casa me toca enfrentarme contra los bosses de anor londo y se me pone el culo prieto después de la paliza que nos metieron a 3 ayer [+risas]
delpinonino escribió:
Thinkker escribió:
neorasagi escribió:Joder, la suegra en el salón y yo sin poder jugar al Dark Souls grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Para eliminarla prueba con algún milagro o mágia, pero en la guía no viene nada contra eso, [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ayuda!!!
He atacado sin querer a la suegra, ha empezado a perseguirme y me la he tenido que cargar, ¿era un NPC importante?
Me ha dropeado un bata de güatiné que da invisivilidad, y una peineta que me duplica el numero de milagros y protege de maldicion, 3 de humanidad y 10.000 almas.


La suegra vende hechizos buenos:

- Como cocinar guisos sin morir en el intento
- Como llegar a fin de mes

Tambien vende un arma: - Rodillo de amasar
Lo puedes subir de nivel!!! [+risas]
Ni p**ta idea de como seguir en anor. Estoy donde después de la gargola y estoy por tirarme al vacío a ver si pasa algo.
Cistrol escribió:Ni p**ta idea de como seguir en anor. Estoy donde después de la gargola y estoy por tirarme al vacío a ver si pasa algo.

Cuando bajas la escalera a la izquierda, sigues por un saliente negro que te lleva al edificio de enfrente.
Cistrol escribió:Ni p**ta idea de como seguir en anor. Estoy donde después de la gargola y estoy por tirarme al vacío a ver si pasa algo.

A mi me pasó lo mismo hasta que fui invocado y supe por donde seguir.

En las escaleras de bajada, a la izquierda hay un sitio sin barandilla que puedes bajar. Bajas a ese piso inferior y luego por una especie de viga que lleva hasta la iglesia con mucho cuidado y te metes por una ventana rota
polloloco escribió:
Cistrol escribió:Ni p**ta idea de como seguir en anor. Estoy donde después de la gargola y estoy por tirarme al vacío a ver si pasa algo.

Cuando bajas la escalera a la izquierda, sigues por un saliente negro que te lleva al edificio de enfrente.


Gracias, menuda empanada llevo encima.
Yo lo vi por que habia mensajes naranja escritos, me pegue mas de 30 minutos hay mirando.
Ahora mismo me he enfrentado al jefe de
ruinas de ruinas nuevo londo 4 reyes...,he conseguido matar a uno de los 4 sudando tinta [mamaaaaa] ,pero como voy a conseguir derrotar a los 4?,me parece una odisea,no se si voy a poder subir mas LVL soy 108¿ cual e sla estrategia?arrasar el lugar con napalm?,por fin consegui derrotar a sif el lobo y casi me pongo a danzar rituales siniestros
,este juego me tiene loco [mad] ,saludos.
Jajaja, que cracks que sois. Voy a probar el hechizo "Chorro de agua a presión" con al suegra jajaja


Saludosssss
Me recomendais subir a divino de la muerte mi unico escudo que siempre uso el de hierba +10?. Si lo subo a divino de la muerte podre aumentarle x niveles mas?, gracias ;)
Las armas ocultas hacían daño a los fantasmas? porque conseguí una en anor londo y así podría usar las green titanite para subir mi espada mágica
Ruinas de Nuevo Londo

Cómo se activan los mecanismos para activar los ascensores y dónde se compra/consigue la llave para abrir la puerta tras pasar la zona dónde esta el que te cura las maldiciones?


Gracias
xavillin escribió:Ruinas de Nuevo Londo

Cómo se activan los mecanismos para activar los ascensores y dónde se compra/consigue la llave para abrir la puerta tras pasar la zona dónde esta el que te cura las maldiciones?


Gracias


Cuando te pases Anor Londo y consigas el objeto que te dan al final, al hablar con el que cura las maldiciones te dará la llave para pasar por esa puerta. Activando el mecanismo que hay detrás de ella, baja el nivel del agua y activa los 2 ascensores de nuevo londo.
EguitarRed escribió:
xavillin escribió:Ruinas de Nuevo Londo

Cómo se activan los mecanismos para activar los ascensores y dónde se compra/consigue la llave para abrir la puerta tras pasar la zona dónde esta el que te cura las maldiciones?


Gracias


Cuando te pases Anor Londo y consigas el objeto que te dan al final, al hablar con el que cura las maldiciones te dará la llave para pasar por esa puerta. Activando el mecanismo que hay detrás de ella, baja el nivel del agua y activa los 2 ascensores de nuevo londo.

Tambien puedes utilizar el metodo emerald g...pasarle una cuchilla afilada por la garganta... [sonrisa]
En la parte baja de la fortaleza de sen hay algo??? Me refiero donde están los bichos electricos
mecavergil escribió:En la parte baja de la fortaleza de sen hay algo??? Me refiero donde están los bichos electricos


A mi em queda un bichin de esos por matar. Abajo hay un gran alma y una guadaña. Y el bichin qu eme queda no se si custodiará algo.

EDITO: Donde se usa la llave sello que pone que abre las compuertas de Nuevo Londo?
EguitarRed escribió:
xavillin escribió:Ruinas de Nuevo Londo

Cómo se activan los mecanismos para activar los ascensores y dónde se compra/consigue la llave para abrir la puerta tras pasar la zona dónde esta el que te cura las maldiciones?


Gracias


Cuando te pases Anor Londo y consigas el objeto que te dan al final, al hablar con el que cura las maldiciones te dará la llave para pasar por esa puerta. Activando el mecanismo que hay detrás de ella, baja el nivel del agua y activa los 2 ascensores de nuevo londo.

Vamos que de momento no tengo nada más que hacer ahí no?
Entonces entre ir a El hueco y posteriormente al lago de cenizas, la fortaleza de Sen o las catacumbas, cual de los tres sitios es más recomendable?
Kasios escribió:
mecavergil escribió:En la parte baja de la fortaleza de sen hay algo??? Me refiero donde están los bichos electricos


A mi em queda un bichin de esos por matar. Abajo hay un gran alma y una guadaña. Y el bichin qu eme queda no se si custodiará algo.

EDITO: Donde se usa la llave sello que pone que abre las compuertas de Nuevo Londo?

Yo he matado a 4, pero no sé si habrá mas xDDDDDD

Y por cierto, como se sale de ahí abajo???
mecavergil escribió:
Kasios escribió:
mecavergil escribió:En la parte baja de la fortaleza de sen hay algo??? Me refiero donde están los bichos electricos


A mi em queda un bichin de esos por matar. Abajo hay un gran alma y una guadaña. Y el bichin qu eme queda no se si custodiará algo.

EDITO: Donde se usa la llave sello que pone que abre las compuertas de Nuevo Londo?

Yo he matado a 4, pero no sé si habrá mas xDDDDDD

Y por cierto, como se sale de ahí abajo???


Subiendo por unas escaleras, si subes arriba del todo ( hay dos parede ocultas) podras matar al gigante de hierro. Y para salir de ahi debes de tirarte por una ventana
Hola, alguien sabe donde se puede conseguir algo que de luz para las catacumbas??? ta mu oscuro

Gracias
19288 respuestas