[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

borjitaLOLO escribió:
Es para invadir a gente.[/quote]
si pero como se utiliza no me deja usarlo[/quote]

El orbe para poder usarlo tienes que estar en una zona que se permita usar la piedra y tu estar vivo. Pero vamos, yo lo he usao como 6 o 7 veces y siempre, repito SIEMPRE me ha dado error para invadir. Alomejor lo hago mal [+risas]
bethor escribió:
borjitaLOLO escribió:
Es para invadir a gente.

si pero como se utiliza no me deja usarlo[/quote]

El orbe para poder usarlo tienes que estar en una zona que se permita usar la piedra y tu estar vivo. Pero vamos, yo lo he usao como 6 o 7 veces y siempre, repito SIEMPRE me ha dado error para invadir. Alomejor lo hago mal [+risas][/quote]

A lo mejor es la mierda del online del juego. A ver cuando saquen el parche si lo arreglan.
Vaya tela el mundo pintado de Ariamis... y cuando digo vaya tela quiero decir VAYA TELA! [+furioso]

Kasios escribió:Hay varias zonas del exterior, seria guay saber donde exactamente [+risas]


Donde está el gigante que te tira bombas. Nada más subir la escalera ves el gigante que mete piedras en un agujero, giras a la izquierda y subes las escaleras. Pues ahí hay un trozo roto, asómate y verás que hay una plataforma debajo.
borjitaLOLO escribió:Osea k con un objeto pones tu marca y luego con el orbe rojo pueden invocarte para ir a su mundo??


No tienen nada que ver. El orbe es para invadir y lo otro es para jugar coop.
mimeh escribió:Vaya tela el mundo pintado de Ariamis... y cuando digo vaya tela quiero decir VAYA TELA! [+furioso]

Kasios escribió:Hay varias zonas del exterior, seria guay saber donde exactamente [+risas]


Donde está el gigante que te tira bombas. Nada más subir la escalera ves el gigante que mete piedras en un agujero, giras a la izquierda y subes las escaleras. Pues ahí hay un trozo roto, asómate y verás que hay una plataforma debajo.


A ver, es que por error, subi a donde estaba ese gigante (el que abrió las puertas del castillo de sen), le di dos bolazos de fuego y lo maté, es en esta zona donde esta la hoguera?, o esta por otro lado del tejado del castillo?
mimeh escribió:Vaya tela el mundo pintado de Ariamis... y cuando digo vaya tela quiero decir VAYA TELA! [+furioso]

Kasios escribió:Hay varias zonas del exterior, seria guay saber donde exactamente [+risas]


Donde está el gigante que te tira bombas. Nada más subir la escalera ves el gigante que mete piedras en un agujero, giras a la izquierda y subes las escaleras. Pues ahí hay un trozo roto, asómate y verás que hay una plataforma debajo.

Yo el de ariamis es que ni me fijé que estaba ahí xD pase de las escaleras xD Mejor el de ariamis antes de el puto boss de anor londo????

La hoguera de sen suele tener un mensaje indicándolo, sólo que yo creía que era una trampa de algún gracioso xd
La hoguera está una vez que terminas todas las trampas de cuchillas que subes a la azotea.

Que mejor que un video explicativo xD

http://www.youtube.com/watch?v=HgkK_qhUQEo
boskim0n0 escribió:
mimeh escribió:Vaya tela el mundo pintado de Ariamis... y cuando digo vaya tela quiero decir VAYA TELA! [+furioso]

Kasios escribió:Hay varias zonas del exterior, seria guay saber donde exactamente [+risas]


Donde está el gigante que te tira bombas. Nada más subir la escalera ves el gigante que mete piedras en un agujero, giras a la izquierda y subes las escaleras. Pues ahí hay un trozo roto, asómate y verás que hay una plataforma debajo.

Yo el de ariamis es que ni me fijé que estaba ahí xD pase de las escaleras xD Mejor el de ariamis antes de el puto boss de anor londo????

La hoguera de sen suele tener un mensaje indicándolo, sólo que yo creía que era una trampa de algún gracioso xd
La hoguera está una vez que terminas todas las trampas de cuchillas que subes a la azotea.

Que mejor que un video explicativo xD

http://www.youtube.com/watch?v=HgkK_qhUQEo


Thanks!!!
Kasios escribió:
mimeh escribió:Vaya tela el mundo pintado de Ariamis... y cuando digo vaya tela quiero decir VAYA TELA! [+furioso]

Kasios escribió:Hay varias zonas del exterior, seria guay saber donde exactamente [+risas]


Donde está el gigante que te tira bombas. Nada más subir la escalera ves el gigante que mete piedras en un agujero, giras a la izquierda y subes las escaleras. Pues ahí hay un trozo roto, asómate y verás que hay una plataforma debajo.


A ver, es que por error, subi a donde estaba ese gigante (el que abrió las puertas del castillo de sen), le di dos bolazos de fuego y lo maté, es en esta zona donde esta la hoguera?, o esta por otro lado del tejado del castillo?


Hay 3 gigantes, tú mataste el que está al principio del todo. Los otros 2 están al final del todo. No tienen pérdida porque nada más salir ves uno en el edificio de enfrente y cuando pisas fuera... bola incendiada a la cabeza!
mimeh escribió:Hay 3 gigantes, tú mataste el que está al principio del todo. Los otros 2 están al final del todo. No tienen pérdida porque nada más salir ves uno en el edificio de enfrente y cuando pisas fuera... bola incendiada a la cabeza!

Por cierto, sobre los gigantes, el que pone bolas en la trampa el hijo puta respawnea [+risas] [+risas]

El que lanza las granadas
está en el piso superior a la puerta del boss
Kasios escribió:
mimeh escribió:Vaya tela el mundo pintado de Ariamis... y cuando digo vaya tela quiero decir VAYA TELA! [+furioso]

Kasios escribió:Hay varias zonas del exterior, seria guay saber donde exactamente [+risas]


Donde está el gigante que te tira bombas. Nada más subir la escalera ves el gigante que mete piedras en un agujero, giras a la izquierda y subes las escaleras. Pues ahí hay un trozo roto, asómate y verás que hay una plataforma debajo.


A ver, es que por error, subi a donde estaba ese gigante (el que abrió las puertas del castillo de sen), le di dos bolazos de fuego y lo maté, es en esta zona donde esta la hoguera?, o esta por otro lado del tejado del castillo?


Al otro lado del tejado. Sino tiene que ir donde está el gigante. Conforme sales a la superficie, subes dos escaleras hacia arriba y ahí verás en el muro que faltan ladrillos. Te lanzas y objetivo conseguido.
drneo escribió:alguno me puede responder a mi pregunta?¿?¿?¿

en el pacto de la gata, se puede seguir matando a los que estan en la zona para subir level?¿ en el bosque?¿ los 3 que dan 2000 y el otro del hacha?¿?¿
o una vez los matas ya sales del pacto y no puedes volver a entrar?¿?¿ gracias...

A ver, mientras sigas en el pacto esa gente no te atacará. En el momento que ataques a uno de ellos romperas el pacto, y cada vez que entres te atacarán, y la gata se irá. Para volver a hacer el pacto necesitaras la absolución que te da el tío que está en la primera campana. La absolución viene a costar un huevo, y parte del otro (2.000 almas x nivel que tengas)
Como veo que mucha gente (yo incluido cuando no lo sabia) tiene problemas para encontrar la hoguera del tejado de la fortaleza Sen, voy a poner un croquis sencillo para que la encontréis.

Imagen
Cistrol escribió:Como veo que mucha gente (yo incluido cuando no lo sabia) tiene problemas para encontrar la hoguera del tejado de la fortaleza Sen, voy a poner un croquis sencillo para que la encontréis.

Imagen

Atrás he puesto un video de como llegar, pero toda ayuda es buena :) Desde luego ese mapeado se las trae.
Cistrol escribió:Como veo que mucha gente (yo incluido cuando no lo sabia) tiene problemas para encontrar la hoguera del tejado de la fortaleza Sen, voy a poner un croquis sencillo para que la encontréis.

Imagen


Gracias por el croquis XD
Seguro que se ha dicho mil veces pero no lo veo, alguien sabe pq no me deja entrar en el cuadro?me pone que el mecanismo no funciona o algo asi, ya mate a los boss de esta zona pero no me deja ir a por la tipeja xD algo me habré saltado o hecho mal

S@lu2
boskim0n0 escribió:
Cistrol escribió:Como veo que mucha gente (yo incluido cuando no lo sabia) tiene problemas para encontrar la hoguera del tejado de la fortaleza Sen, voy a poner un croquis sencillo para que la encontréis.

Imagen

Atrás he puesto un video de como llegar, pero toda ayuda es buena :) Desde luego ese mapeado se las trae.


La verdad es que telita con el mapa, pero nada comparado con la parte que viene después de las catatumbas, por dios! que asco de sitio!
emerald golvellius escribió:Me he pateado toda la ciudad infectada y no he visto
ni a la rata gigante ni a la piromantica...
,me podriais decir mas o menos donde estan?,saludos.


Yo diria que en la ciudad infestada no hay ratas y menos gigantes. Al menos yo no la he visto tampoco. La una grande que he visto estaba en las cloacas donde esta esa especie de boss cocodrilo.
Por cierto, entre las bajasde framesy lo asqueroso de mapa, la ciudad infestada es lo peor que he visto en el juego. Ay que ganas de ver el sol!!!
Dume escribió:
emerald golvellius escribió:Me he pateado toda la ciudad infectada y no he visto
ni a la rata gigante ni a la piromantica...
,me podriais decir mas o menos donde estan?,saludos.


Yo diria que en la ciudad infestada no hay ratas y menos gigantes. Al menos yo no la he visto tampoco. La una grande que he visto estaba en las cloacas donde esta esa especie de boss cocodrilo.
Por cierto, entre las bajasde framesy lo asqueroso de mapa, la ciudad infestada es lo peor que he visto en el juego. Ay que ganas de ver el sol!!!


Si te parece oscuro la Ciudad Infestada, prepárate para las catacumbas/valle de los gigantes!!
una dudilla con respecto a llegar a
izalith perdida
hay una niebla amarilla, y segun se, necesitas la vasija del señor, pues anoche me mate a la primera a ornstein y smough pille la vasija y aun tengo la niebla amarilla -.- como la quito? xD
Xakal escribió:Seguro que se ha dicho mil veces pero no lo veo, alguien sabe pq no me deja entrar en el cuadro?me pone que el mecanismo no funciona o algo asi, ya mate a los boss de esta zona pero no me deja ir a por la tipeja xD algo me habré saltado o hecho mal

S@lu2


Necesitas

la muñeca peculiar que está en tu celda del principio,tienes que ir hasta esa zona mediante un salto en el ascensor de las gárgolas a una zona que pasas de largo subiendo,te tiras y saltas hacia un montículo de hierba y vas hacia el nido del cuervo,te acurrucas y esperas que te coja,el te llevará a la zona del tutorial
Juego finalizado y empezando la 2ª vuelta.

Sobre el final...:

-El boss final me ha parecido mucho más fácil que el de Demons Soul.

-Podrían haberse currado un misero ending.... ¬_¬
Aruba como es eso de ir al cuervo, pq ayer lo intenté (me puse debajo de el en el santuario de fuego y nada) y no me hizo nada.

He leido que hay que ir al techo donde están los monstruos gárgolas???? y buscar un sitio para tirarse? Es así???

Graciassssss
Puerta del valle de los dragones SPOILER:
si matas al tipo de rojo que te quita las maldiciones...en ruinas anor londo,te dropea una KEY esta KEY abre una puerta [sonrisa] ,en esa puerta esta el mecanismo para abrir la puerta inmensa que esta al principio del valle de los dragones...,es un buen atajo...,kasios no era adorno [+risas] ,aseguraos de antes comprarle el echizo para quitar maldiciones si es que vais a matarle...
,saludos.
neorasagi escribió:Aruba como es eso de ir al cuervo, pq ayer lo intenté (me puse debajo de el en el santuario de fuego y nada) y no me hizo nada.

He leido que hay que ir al techo donde están los monstruos gárgolas???? y buscar un sitio para tirarse? Es así???

Graciassssss


No hay que subir a las gárgolas. Te dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=ZBc2y_G3uFQ
ZaRMaN escribió:Juego finalizado y empezando la 2ª vuelta.

Sobre el final...:

-El boss final me ha parecido mucho más fácil que el de Demons Soul.

-Podrían haberse currado un misero ending.... ¬_¬


Deduzco que habras tenido el mismo final que yo el que
tocas la hoguera y explotas???. se ve que hay otro final donde te conviertes en el rey o algo asi, y todo el mundo te adora xDD
Aruba muchas gracias, la ultima dudilla xD esta es mas facil creo, el anillo de hierro oxidado (el q hace q camines bien por pantanos) quien lo dropea o en q ciudad/sitio se encuentra, me han hablado de él pero no lo veo xD. Ahora es cuando me dices q tambien es en lo del cuervo y me descojono jjajja

S@lu2
¿Con qué nivel os estáis pasando la primera partida?
Yo he hecho un parón para farmear almas para todo tipo de magias y me voy a poner a hacer cosas de los pactos. Estoy en nivel 76 y acabo de matar al primer boss de ruinas demoniacas.
Xakal escribió:Aruba muchas gracias, la ultima dudilla xD esta es mas facil creo, el anillo de hierro oxidado (el q hace q camines bien por pantanos) quien lo dropea o en q ciudad/sitio se encuentra, me han hablado de él pero no lo veo xD. Ahora es cuando me dices q tambien es en lo del cuervo y me descojono jjajja

S@lu2


Pues, si mal no recuerdo, en el asilo. Pero no puedo decírtelo al 100%.
Luego te lo miro en la guía.
emerald golvellius escribió:Puerta del valle de los dragones SPOILER:
si matas al tipo de rojo que te quita las maldiciones...en ruinas anor londo,te dropea una KEY esta KEY abre una puerta [sonrisa] ,en esa puerta esta el mecanismo para abrir la puerta inmensa que esta al principio del valle de los dragones...,es un buen atajo...,kasios no era adorno [+risas] ,aseguraos de antes comprarle el echizo para quitar maldiciones si es que vais a matarle...
,saludos.


Es poderoso el mago rojo?, lo digo porque si de un golpe me mata.......no se yo. Ves como si habia un hechizo de curar maldiciones??, ya decia yo que lo habia visto en algun sitio XD
Para los que han terminado el juego, sobre cuantas horas les duro? es que me lo comprare cuando lo vea de segunda mano y quiero saber si tiene su buena duracion.
bethor escribió:
ZaRMaN escribió:Juego finalizado y empezando la 2ª vuelta.

Sobre el final...:

-El boss final me ha parecido mucho más fácil que el de Demons Soul.

-Podrían haberse currado un misero ending.... ¬_¬


Deduzco que habras tenido el mismo final que yo el que
tocas la hoguera y explotas???. se ve que hay otro final donde te conviertes en el rey o algo asi, y todo el mundo te adora xDD


Jajajaj sí sí. No tenía ni idea del 2º final. ¿De qué depende?


Saludos!
Duda sobre ciudad infestada:
He llegado a la primera hoguera, hasta ahí más o menos bien. He seguido bajando y bajando hasta llegar a un pantano tóxico, lleno de mosquitos. Se me han acabado los musgos y finalmente llegué a una especie de minidesierto con bichos enormes que te atizan con rocas.
Tengo que seguir por ahí o me he saltado otro camino más asequible? No tendría que estar por aquí el boss araña?
sefirus escribió:Para los que han terminado el juego, sobre cuantas horas les duro? es que me lo comprare cuando lo vea de segunda mano y quiero saber si tiene su buena duracion.


Pues se ha visto de todo, desde a gente que le ha durado menos de una hora y media como el japo ese que colgó el video hasta 90 horas que he tardado yo... todo depende de como juegues, es decir, lo que explores y farmees y eso.

Saludos!
sefirus escribió:Para los que han terminado el juego, sobre cuantas horas les duro? es que me lo comprare cuando lo vea de segunda mano y quiero saber si tiene su buena duracion.


Chico, este juego puede durarte mas de 100 horas, quieres mas?
sspyd3r escribió:una dudilla con respecto a llegar a
izalith perdida
hay una niebla amarilla, y segun se, necesitas la vasija del señor, pues anoche me mate a la primera a ornstein y smough pille la vasija y aun tengo la niebla amarilla -.- como la quito? xD


me autocito haber si me iluminais xDD
sefirus escribió:Para los que han terminado el juego, sobre cuantas horas les duro? es que me lo comprare cuando lo vea de segunda mano y quiero saber si tiene su buena duracion.


Depende de lo que quieras entretenerte. Si vas directo y pasando de los subjefes, lo mismo en 40 horas lo tienes.
Yo llevo unas 60 horas y voy por la mitad. Voy haciendo los pactos que me llaman, consiguiendo todas las magias/milagros y subiendo nivel.
sspyd3r escribió:
sspyd3r escribió:una dudilla con respecto a llegar a
izalith perdida
hay una niebla amarilla, y segun se, necesitas la vasija del señor, pues anoche me mate a la primera a ornstein y smough pille la vasija y aun tengo la niebla amarilla -.- como la quito? xD


me autocito haber si me iluminais xDD


Ve a firelink shinre, el principio vamos y habla con la serpiente que asoma la cabeza
polloloco escribió:
sspyd3r escribió:
sspyd3r escribió:una dudilla con respecto a llegar a
izalith perdida
hay una niebla amarilla, y segun se, necesitas la vasija del señor, pues anoche me mate a la primera a ornstein y smough pille la vasija y aun tengo la niebla amarilla -.- como la quito? xD


me autocito haber si me iluminais xDD


Ve a firelink shinre, el principio vamos y habla con la serpiente que asoma la cabeza


Gracias compañero, vamos a darle cera xD
Gracias de nuevo Ethan!!! Ya me estoy haciendo huevo esta noche jajaja
razor escribió:Duda sobre ciudad infestada:
He llegado a la primera hoguera, hasta ahí más o menos bien. He seguido bajando y bajando hasta llegar a un pantano tóxico, lleno de mosquitos. Se me han acabado los musgos y finalmente llegué a una especie de minidesierto con bichos enormes que te atizan con rocas.
Tengo que seguir por ahí o me he saltado otro camino más asequible? No tendría que estar por aquí el boss araña?


Si subes más ese mini desierto verás la entrada a la cueva del Boss ;)
Ethan2011 escribió:
Xakal escribió:Aruba muchas gracias, la ultima dudilla xD esta es mas facil creo, el anillo de hierro oxidado (el q hace q camines bien por pantanos) quien lo dropea o en q ciudad/sitio se encuentra, me han hablado de él pero no lo veo xD. Ahora es cuando me dices q tambien es en lo del cuervo y me descojono jjajja

S@lu2


Pues, si mal no recuerdo, en el asilo. Pero no puedo decírtelo al 100%.
Luego te lo miro en la guía.


Creo que si,que está en la zona de lo del cuervo XD
mayhem escribió:
razor escribió:Duda sobre ciudad infestada:
He llegado a la primera hoguera, hasta ahí más o menos bien. He seguido bajando y bajando hasta llegar a un pantano tóxico, lleno de mosquitos. Se me han acabado los musgos y finalmente llegué a una especie de minidesierto con bichos enormes que te atizan con rocas.
Tengo que seguir por ahí o me he saltado otro camino más asequible? No tendría que estar por aquí el boss araña?


Si subes más ese mini desierto verás la entrada a la cueva del Boss ;)


Al lado de la noria tienes otra hoguera.
mayhem escribió:
razor escribió:Duda sobre ciudad infestada:
He llegado a la primera hoguera, hasta ahí más o menos bien. He seguido bajando y bajando hasta llegar a un pantano tóxico, lleno de mosquitos. Se me han acabado los musgos y finalmente llegué a una especie de minidesierto con bichos enormes que te atizan con rocas.
Tengo que seguir por ahí o me he saltado otro camino más asequible? No tendría que estar por aquí el boss araña?


Si subes más ese mini desierto verás la entrada a la cueva del Boss ;)


Gracias. Tendré que pasar rápido por esa zona, ahora voy sin musgos para veneno [+risas]
ZaRMaN escribió:
bethor escribió:
ZaRMaN escribió:Juego finalizado y empezando la 2ª vuelta.

Sobre el final...:

-El boss final me ha parecido mucho más fácil que el de Demons Soul.

-Podrían haberse currado un misero ending.... ¬_¬


Deduzco que habras tenido el mismo final que yo el que
tocas la hoguera y explotas???. se ve que hay otro final donde te conviertes en el rey o algo asi, y todo el mundo te adora xDD


Jajajaj sí sí. No tenía ni idea del 2º final. ¿De qué depende?


Saludos!


La verdad no tengo ni idea de que depende un final o otro.... si alguien lo sabe que nos lo diga XD [hallow]
bethor escribió:La verdad no tengo ni idea de que depende un final o otro.... si alguien lo sabe que nos lo diga XD [hallow]


Por lo que he visto en video por Youtube creo que si matas al boss y le das a la antorcha es cuando explotas. Pero si sales de la sala entonces eres recibido por un grupo de serpientes como si fueras el rey. Pero no sé si depende de algo más o no
Hola

Por curiosidad alguien ha conseguido hacer el glitch de las almas? ¿como se hace?. Es solo por curiosidad. No me gustan los trucos.
Si alguien me quiere añadir soy un guerrero nivel 52, voy por la fortaleza de Sen

Un saludo
ZaRMaN escribió:
bethor escribió:La verdad no tengo ni idea de que depende un final o otro.... si alguien lo sabe que nos lo diga XD [hallow]


Por lo que he visto en video por Youtube creo que si matas al boss y le das a la antorcha es cuando explotas. Pero si sales de la sala entonces eres recibido por un grupo de serpientes como si fueras el rey. Pero no sé si depende de algo más o no



Por deducción, creo, que los endings, cambian segun con el pacto que acabes el juego.. epro simplemente creo...

Ayer lo termine sobre las 8 y lo continue hasta el monitauro... hoy continue y hace un rato coloque la vasija.. espero que en ng++ aumente mucho ams la dificultat, aunque hay algunos enemigos que mucho cuidao ejjeej
filexeto escribió:
ZaRMaN escribió:
bethor escribió:La verdad no tengo ni idea de que depende un final o otro.... si alguien lo sabe que nos lo diga XD [hallow]


Por lo que he visto en video por Youtube creo que si matas al boss y le das a la antorcha es cuando explotas. Pero si sales de la sala entonces eres recibido por un grupo de serpientes como si fueras el rey. Pero no sé si depende de algo más o no



Por deducción, creo, que los endings, cambian segun con el pacto que acabes el juego.. epro simplemente creo...

Ayer lo termine sobre las 8 y lo continue hasta el monitauro... hoy continue y hace un rato coloque la vasija.. espero que en ng++ aumente mucho ams la dificultat, aunque hay algunos enemigos que mucho cuidao ejjeej


No, los endings solo dependen de si sales por la puerta o tocas la antorcha, en este punto dan igual los pactos que tengas. Puedes haber sido el mas bueno del mundo en el juego, sin matar npcs ni hacer pactos oscuros que si sales por la puerta tendras el final "malo"
No es por nada, pero sobre todo para los que estais hablando del final, deberíais ponerlo todo en spoiler.

Gracias, ;)
Bueno mi ID para este juego es Xx__M3rLin__xX. Original eh? Jajajaj me cree uno pq mi nick xakal lo tengo petado de gente y aqui agrego a los de dark y demon xd
19288 respuestas