[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

pepeole escribió:
Kasios escribió:Weno, maté a la 2º hidra, hice el pacto de los dragones, doné pa la causa una escama de dragon y mi pacto es mas profundo, eso me dijo lso subitutlos. Me dieron cabeza y ojo de dragon. Bien, como narices puedo usar el ojo del dragon? y la cabeza?, gracias.



Me uno a estas dudas que tiene el compañero yo también tengo el ojo de dragón y la cabeza de dragón que mas bien parece una piedra pero bueno haver quien nos hecha un cable gracias de anTe mano


Pues a ver quien nos lo aclara.....porque seria interesante conseguir escamillas pa subir al tope de +5 la espada :P
Otra cosa sobre la pyromante del pantano

me ha dicho que mate a su madre y hermanas. he matado a la madre que te da el pacto ( ya la habia matado antes para coger el alma), pero no se que mas hay que hacer.


Gracias

A la madre lo mejor es matarla cuando has cumplido el darle las 30 humanidades, para que te suelte una magia del chaos. A las hermanas, las puedes matar pasando las catacumbas, antes de entrar en el valle de los dragones. La pyromancer del pantano también pide matar un boss que se llama bed of chaos y te enseña la Fire Storm. Yo ya he matado a las hermanas, le he dado a la otra 13 humanidades de momento y farmearé en las cloacas con las ratas hasta darle las 30. Luego, a por ese boss y a tener las mejores magias de pyromancia (Ya tengo una, la great chaos fireball pero me faltan el Chaos fire whip y la Chaos storm).
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Bueno bueno, menuda timada. Tengo el anillo DEL SACRIFICIO RARO. Resulta que este anillo te revive, no pierdes nada y te quita la maldición al morir y se rompe. Pues una mierda, me a matado la hidra, me ha revivido y no me a quitado la maldición MALDITO TIMOOOOOOOoOOOOO [buuuaaaa]


Dice claramente que no pierdes las cosas, no que te vaya a quitar maldiciones.
Timo no. Que las cosas no son maravillosas.


Dice tambien ANULA MALDICIONES, pues eso, que no me la anuló.

Anulara la maldicion que te echen teniendo ese anillo equipado?,yo ando como tu...maldito,estaba en la 2 hydra...maldito cualquiera la mata ¬_¬ ,asi que me he ido a nuevo londo a ver si encuentro a ese curandero...,que juegazo!me lo hace pasar mal y eso es muy bueno [+risas] ,saludos.
Kasios escribió:Anulara la maldicion que te echen teniendo ese anillo equipado?,yo ando como tu...maldito,estaba en la 2 hydra...maldito cualquiera la mata ¬_¬ ,asi que me he ido a nuevo londo a ver si encuentro a ese curandero...,que juegazo!me lo hace pasar mal y eso es muy bueno [+risas] ,saludos.


En el clérigo del campanario se puede comprar un objeto que quita maldición. Creo que lo vende también la mercader que está detrás de las rejas en el camino a las profundidades.
emerald golvellius escribió:
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Bueno bueno, menuda timada. Tengo el anillo DEL SACRIFICIO RARO. Resulta que este anillo te revive, no pierdes nada y te quita la maldición al morir y se rompe. Pues una mierda, me a matado la hidra, me ha revivido y no me a quitado la maldición MALDITO TIMOOOOOOOoOOOOO [buuuaaaa]


Dice claramente que no pierdes las cosas, no que te vaya a quitar maldiciones.
Timo no. Que las cosas no son maravillosas.


Dice tambien ANULA MALDICIONES, pues eso, que no me la anuló.

Anulara la maldicion que te echen teniendo ese anillo equipado?,yo ando como tu...maldito,estaba en la 2 hydra...maldito cualquiera la mata ¬_¬ ,asi que me he ido a nuevo londo a ver si encuentro a ese curandero...,que juegazo!me lo hace pasar mal y eso es muy bueno [+risas] ,saludos.[/quote]


Je jeje, pues al final me maté a la 2º hidra en estado maldito. Por mis cojones lo conseguí :P. AHora como tonto voy cayendo en el cofre sorpresa en el castillo del tio Sen [carcajad]
Para los que vayan a empezar si lo leen, el uso de un clérigo hace el juego un poquito mas fácil xD que me ha tocado empezar de nuevo.
Dice tambien ANULA MALDICIONES, pues eso, que no me la anuló.[/quote]
Anulara la maldicion que te echen teniendo ese anillo equipado?,yo ando como tu...maldito,estaba en la 2 hydra...maldito cualquiera la mata ¬_¬ ,asi que me he ido a nuevo londo a ver si encuentro a ese curandero...,que juegazo!me lo hace pasar mal y eso es muy bueno [+risas] ,saludos.[/quote]


Je jeje, pues al final me maté a la 2º hidra en estado maldito. Por mis cojones lo conseguí :P. AHora como tonto voy cayendo en el cofre sorpresa en el castillo del tio Sen [carcajad][/quote]

Conseguiste derrotarla con la mitad de hp Ole!,yo creo que intentare eso que he leido unos post atras...
correr hacia el final a ver si cuando cambia de lado se pega un barrigazo y rebienta... [carcajad]
,saludos.
emerald golvellius escribió:Dice tambien ANULA MALDICIONES, pues eso, que no me la anuló.

Anulara la maldicion que te echen teniendo ese anillo equipado?,yo ando como tu...maldito,estaba en la 2 hydra...maldito cualquiera la mata ¬_¬ ,asi que me he ido a nuevo londo a ver si encuentro a ese curandero...,que juegazo!me lo hace pasar mal y eso es muy bueno [+risas] ,saludos.[/quote]


Je jeje, pues al final me maté a la 2º hidra en estado maldito. Por mis cojones lo conseguí :P. AHora como tonto voy cayendo en el cofre sorpresa en el castillo del tio Sen [carcajad][/quote]

Conseguiste derrotarla con la mitad de hp Ole!,yo creo que intentare eso que he leido unos post atras...
correr hacia el final a ver si cuando cambia de lado se pega un barrigazo y rebienta... [carcajad]
,saludos.[/quote]

Jajajajaa, no sabia qu ela hidra hiciese eso, que cosas. A mi con este juego me pasan cosas de expediente x. Ahora ando en la casa del tio Zen. Me dieron un bolazo y cai al fondo de su castillo, dije, buah, he muerto, pso no, me rodearon, sali corriendo lentamente (el suelo esta con brea y yo con estos pelos... [360º] ), me rodean 4 demonios de rayos, subo una escalera.......y gigante (el que abre las puertas cuando toca la 2º campana), 4 bolazos de fuego y a cascarla....pero no hay salida por aqui arriba, vuelta al fondo del suelo de brea con los 3 demonios de los rayos y ya no se qu ehacer....:(
buenas a ver si me ayudan, algun consejo para el boss final?¿?¿ estoy harto ya....
me ha matado mas de 30 veces ya, esque no hay manera....
lo intento rechazando los ataques con el escudo pero nada, esque no hacierto una, siempre me pilla, y tambien a ponerme de roca, pero una vez se acaba esque no me deja ponermelo otra vez, se pasaron ya joder...

el tio te baja la barra verde como nada, y eso qu soy level 114, la tengo bastante grande, pero nada, es imposible este tio....
Jajajajaa, no sabia qu ela hidra hiciese eso, que cosas. A mi con este juego me pasan cosas de expediente x. Ahora ando en la casa del tio Zen. Me dieron un bolazo y cai al fondo de su castillo, dije, buah, he muerto, pso no, me rodearon, sali corriendo lentamente (el suelo esta con brea y yo con estos pelos... [360º] ), me rodean 4 demonios de rayos, subo una escalera.......y gigante (el que abre las puertas cuando toca la 2º campana), 4 bolazos de fuego y a cascarla....pero no hay salida por aqui arriba, vuelta al fondo del suelo de brea con los 3 demonios de los rayos y ya no se qu ehacer....:(


Claro que hay salida
... y una hoguera. Cuando subes por las escaleras, hay un trozo de muro que le faltan ladrillos. Te tiras y caes a la hoguera. Después, subies arriba del todo y tienes el Boss (Iron Golem). Cuando lo matas, deja un anillo flotando que si lo tocas te lleva a Anor Londo.
Ethan2011 escribió:
Jajajajaa, no sabia qu ela hidra hiciese eso, que cosas. A mi con este juego me pasan cosas de expediente x. Ahora ando en la casa del tio Zen. Me dieron un bolazo y cai al fondo de su castillo, dije, buah, he muerto, pso no, me rodearon, sali corriendo lentamente (el suelo esta con brea y yo con estos pelos... [360º] ), me rodean 4 demonios de rayos, subo una escalera.......y gigante (el que abre las puertas cuando toca la 2º campana), 4 bolazos de fuego y a cascarla....pero no hay salida por aqui arriba, vuelta al fondo del suelo de brea con los 3 demonios de los rayos y ya no se qu ehacer....:(


Claro que hay salida
... y una hoguera. Cuando subes por las escaleras, hay un trozo de muro que le faltan ladrillos. Te tiras y caes a la hoguera. Después, subies arriba del todo y tienes el Boss (Iron Golem). Cuando lo matas, deja un anillo flotando que si lo tocas te lleva a Anor Londo.

No sabia lo de la hoguera. Ayer me pase esa fase pero cada vez que moria, empezaba desde la parroqia. Imaginaros las pateadas al boos. Me dio un subidon cuando me lo pase de cojones, ya estaba harto de repetir toda la zona. Me la se ya de pe a pa. XD
Ethan2011 escribió:
Jajajajaa, no sabia qu ela hidra hiciese eso, que cosas. A mi con este juego me pasan cosas de expediente x. Ahora ando en la casa del tio Zen. Me dieron un bolazo y cai al fondo de su castillo, dije, buah, he muerto, pso no, me rodearon, sali corriendo lentamente (el suelo esta con brea y yo con estos pelos... [360º] ), me rodean 4 demonios de rayos, subo una escalera.......y gigante (el que abre las puertas cuando toca la 2º campana), 4 bolazos de fuego y a cascarla....pero no hay salida por aqui arriba, vuelta al fondo del suelo de brea con los 3 demonios de los rayos y ya no se qu ehacer....:(


Claro que hay salida
... y una hoguera. Cuando subes por las escaleras, hay un trozo de muro que le faltan ladrillos. Te tiras y caes a la hoguera. Después, subies arriba del todo y tienes el Boss (Iron Golem). Cuando lo matas, deja un anillo flotando que si lo tocas te lleva a Anor Londo.


No, no, está al principio del todo, no en los gigantes del final. Es un gigante opcional que hay pasando una pared falsa el que dice él. Simplemente sube las primeras escaleras que van desde el fondo donde los demonios hasta donde abriste la pared falsa... y salta por la ventana y estarás en el principio del todo. Tan fácil como eso.

La hoguera está donde los 2 gigantes. Y por cierto el que tira fuego es miniboss así que... a matarlo. Yo lo hice con flechas envenenadas, pero también se puede llegar andando hasta donde está y partirle la cabeza old style [sonrisa]
Ethan2011 escribió:
Jajajajaa, no sabia qu ela hidra hiciese eso, que cosas. A mi con este juego me pasan cosas de expediente x. Ahora ando en la casa del tio Zen. Me dieron un bolazo y cai al fondo de su castillo, dije, buah, he muerto, pso no, me rodearon, sali corriendo lentamente (el suelo esta con brea y yo con estos pelos... [360º] ), me rodean 4 demonios de rayos, subo una escalera.......y gigante (el que abre las puertas cuando toca la 2º campana), 4 bolazos de fuego y a cascarla....pero no hay salida por aqui arriba, vuelta al fondo del suelo de brea con los 3 demonios de los rayos y ya no se qu ehacer....:(


Claro que hay salida
... y una hoguera. Cuando subes por las escaleras, hay un trozo de muro que le faltan ladrillos. Te tiras y caes a la hoguera. Después, subies arriba del todo y tienes el Boss (Iron Golem). Cuando lo matas, deja un anillo flotando que si lo tocas te lleva a Anor Londo.


Pos no, lo de la hoguera no la he visto, de echo ahora no soy capaz de volver a donde me caí por error, jejeje. Referente al gigante no me ha dejado nada de nada salvo almas.
bueno por fin mate al boss final de una vez dioss, creo que me oyeron en todo tenerife del grito que pegue xDD 5 veces mas me hicieron falta, pero ya cayo, ahora a empezar otra vez :D, esta vez cogere el otro final para ver que pasa xD
que juegazo por dios, al final lo acabe con 95 horas y level 115 xDD, en la segunda vez voy a llegar minimo al level 300, como dan mas almas cada vez, asi cada vez, 100 niveles o por ahi en cada vez que me lo pase :D

tambien porque me pegue un wevo en la zona del bosque pillando almas, me pegaba casi todos los dias unas 2 o 3 horas ahi xDD
y tengo tengo la mitad de los logros de las armas al maximo, de cada tipo, ahora en esta segunda hare las demas, y los covenant solo me quedaron 3 por descubrir a ver si no se me escapan ahora xDD

este juego es una puta pasada, aunque desesperante pero una pasada xDD, aunque lo veo mas facil que el demon souls..., ese si que me desesperaba :D
sobre el puto gato
después de aceptar su trato, matar a los tios que salen y conseguir el anillo y la espada, pues mato al gato, el cabrón me dice algo como ya nos veremos.
Voy al bosque a explorar un poco y de repente veo un bicho grande que antes no estaba, lo mato y resulta ser el puto gato, y encima me sale otro y me revienta...
Resumiendo, puto gato
una cosa, no decian que el juego era mas dificil cuando empezabas otra vez?¿ xDD?
acabo de matar al primer boss del refugio de un toque xDDD, le cai de arriba con la guadaña de cabellero negro, que para mi es la mejor arma, y lo mate de un toque desde arriba en la cabeza xDD, a ver si los demas me duran mas :D
Tengo un problema chicos...me ha picado un gusano en la cabeza y me ha salido como un capullo.......y no puedo equiparme nada, como me quito el capullo de la cabeza? que llevo medio juego con el [carcajad] [carcajad] [carcajad]
donaire77 escribió:Tengo un problema chicos...me ha picado un gusano en la cabeza y me ha salido como un capullo.......y no puedo equiparme nada, como me quito el capullo de la cabeza? que llevo medio juego con el [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tienes que hablar con el tio del pacto de la hija del caos, como lo hayas matado si que la cagaste xDD

cuando hablas con el con el gusano en la cabeza te vende mas cosas, y una de ellas es un huevo que te quita eso, aunque hay un huevo de esos en una zona, en el cuadro de anor londo, la pintura de aramis esa, por si mataste al tio ahi tienes en uno en un cuerpo..
drneo escribió:
donaire77 escribió:Tengo un problema chicos...me ha picado un gusano en la cabeza y me ha salido como un capullo.......y no puedo equiparme nada, como me quito el capullo de la cabeza? que llevo medio juego con el [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tienes que hablar con el tio del pacto de la hija del caos, como lo hayas matado si que la cagaste xDD

cuando hablas con el con el gusano en la cabeza te vende mas cosas, y una de ellas es un huevo que te quita eso, aunque hay un huevo de esos en una zona, en el cuadro de anor londo, la pintura de aramis esa, por si mataste al tio ahi tienes en uno en un cuerpo..


Lo sueltan los tíos esos con huevos encima y las lagartijas con 2 cabezas que hay en los árboles en el bosque. Se llama algo como Egg Vermicide. Yo tengo uno de las lagartijas.
Sabe alguien donde está la llave para liberar al mago GANDALF?, ando por la zona donde se maneja la maquina de pimball, y ya voy dando vueltas sin saber a donde ir, gracias.
Acabo de ver esto en GameFAQ, un tio lvl 4 que se ha pasado NG+, lol.

General Info

Class: Wanderer (Starting Lv.3)
Weapon: Lightning spear (Full upgrade), Bandits Dagger (Full upgrade, standard path)
Shield: Spider Shield, Crystal Ring Shield
Head: Xanthanos Crown +5
Top: Dingy robe +10
Gloves: Xanthanos +5
Legs: Antiquated Skirt +5
Ring: Ring of protection and favor
Second ring: Usually Hornet ring/Leo Ring
Pyromancy/Spells: Light, Iron skin (One or the other, only space for one spell)

Only leveled once from the Wanderer classes' starting stats, leveled to 11 strength for the Lightning spear.

No exploits, glitches, or cheats were used. Also, I was NOT able to find any other players to summon, nor did I ever get invaded.

Total game time for NG and NG+: Around 110 hours.

Deaths on "The Four Kings" boss: Over 9000

Has anyone else tried a low level run of the game and/or NG+? If so how did you do?


I have to say though, I spent about 20 hours on the Four Kings in Ng+ since I have to avoid every hit.


Dios lo de 4 kings... realmente ese boss en NG+ da un cambio BESTIAL respecto a NG normal... yo he pasado de ellos, muy hardcore.
Kasios escribió:Sabe alguien donde está la llave para liberar al mago GANDALF?, ando por la zona donde se maneja la maquina de pimball, y ya voy dando vueltas sin saber a donde ir, gracias.


Tienes que tirar una bola por la cuesta donde hay un agujero. La bola se quedará encajada en el suelo. Cambia el lanzamiento a otra para poder bajar por esa cuesta y ahí tienes la llave.
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde está la llave para liberar al mago GANDALF?, ando por la zona donde se maneja la maquina de pimball, y ya voy dando vueltas sin saber a donde ir, gracias.


Tienes que tirar una bola por la cuesta donde hay un agujero. La bola se quedará encajada en el suelo. Cambia el lanzamiento a otra para poder bajar por esa cuesta y ahí tienes la llave.


La Maquina tiene 4 posiciones, y varias cuestas, no se por donde dices. Hay una zona con un agujero lleno de 3 bolas y una escalerilla, si bajo bajo justo donde las 3 bolas y no puedo hacer nada.
He intentado matar al demonio del tutorial...el que se rompe el suelo...,me mata de 1 solo golpe"practicamente",estoy en lvl 105...madre mia que fail de personaje me he creado [mamaaaaa] ,tiene truco o algo?
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde está la llave para liberar al mago GANDALF?, ando por la zona donde se maneja la maquina de pimball, y ya voy dando vueltas sin saber a donde ir, gracias.


Tienes que tirar una bola por la cuesta donde hay un agujero. La bola se quedará encajada en el suelo. Cambia el lanzamiento a otra para poder bajar por esa cuesta y ahí tienes la llave.


La Maquina tiene 4 posiciones, y varias cuestas, no se por donde dices. Hay una zona con un agujero lleno de 3 bolas y una escalerilla, si bajo bajo justo donde las 3 bolas y no puedo hacer nada.

La de enfrente conforme subes por las escaleras. La contraria a la que caen las bolas cuando llegas.
sobre la tia que vende magias en la hydra
Alguien sabe porque no puedo utilizar el catalizador oolacile?es para las magias de la tia de la hydra, la de invisibilidad entre otras, estoy en nivel 53, no me deja hacer un pacto con ella ni nada, tengo las magias del fuego y demas, pero estas no se hacerlas fucionar, ¿tengo que hacer pacto con el tio de los milagros?

gracias de antemano
Acabo de matar al golem y ya he podido ir a anor londo, el caso es ¿hay atajo desde la fortaleza de sen's para volver vivo?,¿donde esta el herrero de anor londo, al final?

Mañana mas.
emerald golvellius escribió:He intentado matar al demonio del tutorial...el que se rompe el suelo...,me mata de 1 solo golpe"practicamente",estoy en lvl 105...madre mia que fail de personaje me he creado [mamaaaaa] ,tiene truco o algo?


como puede ser si yo me lo pase con nivel 55 creo, cuanto nivel de vida tienes? yo ahi tenia casi media pantalla de vida XD por que vi tan chungo el juego que lo que hice es subir la vida a destajo.
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde está la llave para liberar al mago GANDALF?, ando por la zona donde se maneja la maquina de pimball, y ya voy dando vueltas sin saber a donde ir, gracias.



La Maquina tiene 4 posiciones, y varias cuestas, no se por donde dices. Hay una zona con un agujero lleno de 3 bolas y una escalerilla, si bajo bajo justo donde las 3 bolas y no puedo hacer nada.

La de enfrente conforme subes por las escaleras. La contraria a la que caen las bolas cuando llegas.


En la de en frente segun subes me lleva a la calle, donde la cuesta se cae y bajan bolas. Sigo recorriendome toda la parte d elas bolas y no encuentro la llave. Voy a las celdas y nada, cambio la maquina de posiciones y nada, voy pro donde el cofre canival y nada, sin rastro de la llave :-?
buenas yo tengo una duda, estoy en nuevo juego+, y ahora en el bosque, la zona donde subir level, con el anillo que da mas almas, los que daban 2000, ahora dan 7200 xDD, menuda pasada, ahora se sube a saco aqui :D...
una pregunta mientras no entre en el pacto no pasa nada no?¿ los puedo matar...

una vez entre en el pacto de la gata, esta peña no los puedo matar?¿ el del mazo, el mago, el del hacha esta gente del bosque para subir level, si los mato me echan del pacto?¿ gracias....

y otra, al principio del juego cuando hablas con solaire, que me acuerdo que te daba el rollo para invocarlo, ahora no me dijo nada, imagino que despues estara en anor londo no?¿ esque quiero hacer todo su evento :D
Drift items...alguién (con la guía) que lo haya experimentado puede explicarme qué son, que sueltan y como encontrarlos? Por lo que entiendo se tienen que alinear los planetas para que encuentres uno al no depender de ti, sino de los jugadores de otros mundos, no?
drneo escribió:buenas yo tengo una duda, estoy en nuevo juego+, y ahora en el bosque, la zona donde subir level, con el anillo que da mas almas, los que daban 2000, ahora dan 7200 xDD, menuda pasada, ahora se sube a saco aqui :D...
una pregunta mientras no entre en el pacto no pasa nada no?¿ los puedo matar...

una vez entre en el pacto de la gata, esta peña no los puedo matar?¿ el del mazo, el mago, el del hacha esta gente del bosque para subir level, si los mato me echan del pacto?¿ gracias....

y otra, al principio del juego cuando hablas con solaire, que me acuerdo que te daba el rollo para invocarlo, ahora no me dijo nada, imagino que despues estara en anor londo no?¿ esque quiero hacer todo su evento :D


Como se llama y donde se consigue ese anillo? me interesa bastante jaja
Dios en el demon souls me manejaba muy bien pero en este estoy perdidisimo y me han surgido unas dudas que espero que me podais resolver XD
1- Soy lvl 70 he derrotado al toro de la torre , demonio cabra , gargola , mariposa , sif y al dragon de las profundidades ¿ que me recomendais hacer ahora y como puedo ir a este sitio ?
2-Tengo la espada del dragon y ya noto que se me queda pequeña ¿ podriais decirme como conseguir alguna espada mejor ?
3-Sabeis de algun NPC que venda trozos de titanita grande y otros tipos de minerales para mejorar armas ¿ Donde estaria este NPC ?¿ Como podria ir donde esta el NPC¿
sspyd3r escribió:
drneo escribió:buenas yo tengo una duda, estoy en nuevo juego+, y ahora en el bosque, la zona donde subir level, con el anillo que da mas almas, los que daban 2000, ahora dan 7200 xDD, menuda pasada, ahora se sube a saco aqui :D...
una pregunta mientras no entre en el pacto no pasa nada no?¿ los puedo matar...

una vez entre en el pacto de la gata, esta peña no los puedo matar?¿ el del mazo, el mago, el del hacha esta gente del bosque para subir level, si los mato me echan del pacto?¿ gracias....

y otra, al principio del juego cuando hablas con solaire, que me acuerdo que te daba el rollo para invocarlo, ahora no me dijo nada, imagino que despues estara en anor londo no?¿ esque quiero hacer todo su evento :D


Como se llama y donde se consigue ese anillo? me interesa bastante jaja


anillo serpiente plateada, esta en la tumba de los gigantes, es medio chungo para llegar yo me pegue un rato viendo como llegar...
es un cuerpo que esta como en un monticulo y lo ves y no puedes llegar, pues se llega de un pizo mas arriba, tienes que tirartem pero calculando porque esta todo oscuro xDD, si tienes la calavera sera mejor...
pero al cogerlo cuidado, te hacen una emboscada los esqueletos estos que parecen unos totem y tienen manos por todos lados, salen unos 5 en circulo :D
alguien intento matar a la serpiente que aparece cuando tocas las dos campanas, saben si da algo?
Kasios escribió:
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
La Maquina tiene 4 posiciones, y varias cuestas, no se por donde dices. Hay una zona con un agujero lleno de 3 bolas y una escalerilla, si bajo bajo justo donde las 3 bolas y no puedo hacer nada.

La de enfrente conforme subes por las escaleras. La contraria a la que caen las bolas cuando llegas.


En la de en frente segun subes me lleva a la calle, donde la cuesta se cae y bajan bolas. Sigo recorriendome toda la parte d elas bolas y no encuentro la llave. Voy a las celdas y nada, cambio la maquina de posiciones y nada, voy pro donde el cofre canival y nada, sin rastro de la llave :-?

la llave esta debajo del mercader,
tienes que salir al tejado y en la pasarela estrecha que tiene un trozo roto saltar el vacio y bajar la torre, habra una cobra de esas que tiran rayos y un cadaver, el cadaver tiene la llave. llave que tambien sirve para desbloquear el ascensor del atajo

Adriánff escribió:Dios en el demon souls me manejaba muy bien pero en este estoy perdidisimo y me han surgido unas dudas que espero que me podais resolver XD
1- Soy lvl 70 he derrotado al toro de la torre , demonio cabra , gargola , mariposa , sif y al dragon de las profundidades ¿ que me recomendais hacer ahora y como puedo ir a este sitio ?
2-Tengo la espada del dragon y ya noto que se me queda pequeña ¿ podriais decirme como conseguir alguna espada mejor ?
3-Sabeis de algun NPC que venda trozos de titanita grande y otros tipos de minerales para mejorar armas ¿ Donde estaria este NPC ?¿ Como podria ir donde esta el NPC¿
te toca
matar a queelag y tocar la 2a campana(para ir a este sitio desde la hoguera de las alcantarillas, vas hasta la habitacion de al lado de la rata, rompes las cajas y bajas por la escalera de mano, luego sales por la puerta y cuando bajes las escaleras, siguiendo el agua en la direccion que miras llegas a una puerta que es la que se abre con la llave que te da el dragon. ahi tienes tu proximo objetivo.

si que hay un mercader que vende eso, pero hasta que no completes lo que te pongo en el spoiler no puedes acceder a el.
Imagino que esto lo preguntaron bastante, pero esto va follao, imposible seguirlo. Para el tema de los trofeos de armas y demas... ¿qué armas me recomendais mejorar?

Gracias :)
panthera189 escribió:alguien intento matar a la serpiente que aparece cuando tocas las dos campanas, saben si da algo?


Según la guía, es invencible por lo tanto no obtendrás algo de él. Es un personaje indispensable para el desarrollo del juego. Es como intentar matar a la Maiden in Black antes de romper el nexo.
mangafan escribió:Imagino que esto lo preguntaron bastante, pero esto va follao, imposible seguirlo. Para el tema de los trofeos de armas y demas... ¿qué armas me recomendais mejorar?

Gracias :)



yo te recomiendo subir la laza relámpago ybla espada de dragón
mangafan escribió:Imagino que esto lo preguntaron bastante, pero esto va follao, imposible seguirlo. Para el tema de los trofeos de armas y demas... ¿qué armas me recomendais mejorar?

Gracias :)


La espada dragon no la subas,vas a acabar quitando mas si cojes la mas potente de las armas comunes de un tipo(por aqui atrás pusieron el ejemplo de la gran hacha que quita 145 de daño) y la haces de fuego+5 o de electricidad+5,ya que casi con total seguridad quitaras mas de 300 de daño(que es lo que quita la espada dragon a +5) y tendrás además casi 300 o más de daño de fuego o electricidad.

De paso te sacas un par de trofeos si lo haces así,sale bastante rentable jajaja
Una dudilla rapida!! Si me uno al pacto del bosque e invado gente con el anillo....si me matan pierdo algo? Aún no he hecho ninguna invasion,pero he visto que cuando matas a alguien que te invade suele dejar caer su arma, yo no quiero perder mi arma!!

gracias de antemano!
mayhem escribió:Una dudilla rapida!! Si me uno al pacto del bosque e invado gente con el anillo....si me matan pierdo algo? Aún no he hecho ninguna invasion,pero he visto que cuando matas a alguien que te invade suele dejar caer su arma, yo no quiero perder mi arma!!

gracias de antemano!


Yo lo hice una vez antes del bug y creo recordar que perdí mis almas.

soukai escribió:la llave esta debajo del mercader,
tienes que salir al tejado y en la pasarela estrecha que tiene un trozo roto saltar el vacio y bajar la torre, habra una cobra de esas que tiran rayos y un cadaver, el cadaver tiene la llave. llave que tambien sirve para desbloquear el ascensor del atajo


Joder yo no he encontrado ese atajo en sen [buuuaaaa] Me tengo que dar todo el pateo cada vez que tengo que pasar por allí. Vale, ya lo he encontrado en youtube. Joder es que ni me había fijado en eso [+risas]
Una duda con respecto a las Armas.
He conseguido el Arma Furia de quelag, pero tambien queria una con electricidad.. hace falta algún alma (que no sea la de la mariposa que la quiero utilizar para el escudo) o el herraro del Londo te la puede realizar a partir de +10
Sabiondo escribió:Una duda con respecto a las Armas.
He conseguido el Arma Furia de quelag, pero tambien queria una con electricidad.. hace falta algún alma (que no sea la de la mariposa que la quiero utilizar para el escudo) o el herraro del Londo te la puede realizar a partir de +10

Yo encontré una lighting spear. Lo que no recuerdo es donde está [+risas] Creo que en blighttown
CASTIGADOR escribió:Acabo de matar al golem y ya he podido ir a anor londo, el caso es ¿hay atajo desde la fortaleza de sen's para volver vivo?,¿donde esta el herrero de anor londo, al final?




Algun atajo en sen's?
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de matar al golem y ya he podido ir a anor londo, el caso es ¿hay atajo desde la fortaleza de sen's para volver vivo?,¿donde esta el herrero de anor londo, al final?




Algun atajo en sen's?


Yo estuve mirando en wikis y demas y no encontre nada para llegar a ningun sitio que no sea anor londo, y para atras hay que pasarse la fortaleza entera, aunque puedes atajar tirandote por los puentes

Saludos!
Iakon escribió:
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de matar al golem y ya he podido ir a anor londo, el caso es ¿hay atajo desde la fortaleza de sen's para volver vivo?,¿donde esta el herrero de anor londo, al final?




Algun atajo en sen's?


Yo estuve mirando en wikis y demas y no encontre nada para llegar a ningun sitio que no sea anor londo, y para atras hay que pasarse la fortaleza entera, aunque puedes atajar tirandote por los puentes

Saludos!


Supongo que anor londo no es una localizacion de no retorno ¿o si?
Para llegar desde anor londo a la hoguera principal (Si se puede volver desde anor londo)

Primero tienes que viajar hasta la fortaleza desde el principio de anor londo, hablando con la gárgola que te llevó., luego en la fortaleza, hay una zona en la azotea con 2 celdas colgando. Si tienes la llave maestra o la llave de debajo del vendedor, esas celdas te llevan hasta el primer puente con cuchillas.
boskim0n0 escribió:Para llegar desde anor londo a la hoguera principal (Si se puede volver desde anor londo)

Primero tienes que viajar hasta la fortaleza desde el principio de anor londo, hablando con la gárgola que te llevó., luego en la fortaleza, hay una zona en la azotea con 2 celdas colgando. Si tienes la llave maestra o la llave de debajo del vendedor, esas celdas te llevan hasta el primer puente con cuchillas.


gracias, no tenia ni idea
A ver una dudilla que he preguntado y nadie me responde. ¿El rito del avivado vale para algo más que gastarlo para aumentar los Estus? Lo tengo desde hace ni se sabe, ya se me habia olvidado y todo, y me da cosa desperdiciarlo por si vale para mejorar alguna otra cosa.
19288 respuestas