[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Lluquete escribió:
cerito escribió:hola , me voi a comprar un juego y estoy dudando entre el dark souls o el rage , cual me recomendais?
Y alguna persona que tenga ambos me puede decir que tal?
gracias

Yo tengo DARK SOULS y "tuve" el RAGE. Digo "tuve" porque, personalmente, es de los juegos mas decepcionantes del momento [lapota].
Pillate el DARK SOULS de cabeza, ya que junto con PORTAL 2 es el mejor juego de este año sin duda
Saludos [oki]

a si? mm vale vale pues entonces de momento creo que me comprare el dark souls , la duda que tengo es de si me va a gustar mucho , como todo el mundo dice que es tan dificil y yo no jugue al demon soul pues nose xD
filexeto escribió:
filexeto escribió:
filexeto escribió:duda ....

He metido en la vasija, las almas de las zonas secretas de anor londo, las catacumbas y el de lost izalith... pero no me abre la puerta... cual me queda?

gracias!!


Me autoquoteo! nadie?

saludos!



Te falta las Ruinas de Nuevo Londo, que es la zona de los fantasmas
Mlazer escribió:Te falta las Ruinas de Nuevo Londo, que es la zona de los fantasmas


mil gracias!
alucard467 escribió:
chemalote escribió:A ver una pregunta compañeros!
Soy un piromante de nivel 60 y voy a por la fortaleza de sen. El problema es que con la espada de Dragón a +3 no les hago ni cosquillas a los putos soldados serpiente...Que espada me recomendais similar a la de Dragón (en cuanto a utilización) para mi nivel y poder hacer escabechinas?XD
Un saludo!


Yo utilizaba la espada dragon y me cambie a la lanza de rayos,y la verdad que me encanta quita bien de vida,a los soldados serpientes con tres espadazos los mato y lo mejor que es muy rapida.

1salu2.

Buscaré a ver si encuentro algo jeej
muchas gracias por tu respuesta.
Alguna opinion mas?
Me gusta mucho la espada de dragón, pues es bastante rápida...me gustaría una similar porque la de dragon se me ha quedado pequeña jeje
Ayuda para un novato xfavor [ayay]

Que stat tengo que subir para que me aumente la barra de stamina?

Y otra duda en spoiler sobre donde deberia avanzar:
Acabo de matar al boss de la fortaleza zen..con mi modesto nivel 55 hacia donde me conviene tirar..anor london? new london? o despues del dragon ese de la ciudad infestada? en el bosque creo q despues de sif ya no keda nada..
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
cerito escribió:
Lluquete escribió:
cerito escribió:hola , me voi a comprar un juego y estoy dudando entre el dark souls o el rage , cual me recomendais?
Y alguna persona que tenga ambos me puede decir que tal?
gracias

Yo tengo DARK SOULS y "tuve" el RAGE. Digo "tuve" porque, personalmente, es de los juegos mas decepcionantes del momento [lapota].
Pillate el DARK SOULS de cabeza, ya que junto con PORTAL 2 es el mejor juego de este año sin duda
Saludos [oki]

a si? mm vale vale pues entonces de momento creo que me comprare el dark souls , la duda que tengo es de si me va a gustar mucho , como todo el mundo dice que es tan dificil y yo no jugue al demon soul pues nose xD


+10000000000000
Dificil es en su medida, hay que ser muy cauto jugando y con mucha tranquilidad y vista, si corres es muerte segura
Saludos
Pues ojeando el mapa que habeis puesto de las zonas me quedan la Tumba de los Gigantes,las ruinas de Londo,el mundo pintado,el abismo,las Ruinas demoniacas,el Valle de Dragones,Lost Izalith...vamos que me voy para Anor Londo esta noche ¿no? XD ya que sin la famosa vasija poco puedo hacer en las otras...
SamxFisher escribió:Alguien ha hecho el pacto de Luna Negra? me dan el orbe azul pero no hay manera de invadir a nadie, llevo ya mas de una hora dandole a la piedra azul y siempre me dice lo mismo: la invasion ha fracasado.

Hay alguna zona en la que sea mas facil invadir? porque en anor londo y el bosque no hay manera, siempre me dice que la invasion ha fracasado.

A este paso sera imposible conseguir una misera oreja de esas, y necesito 10...

Soy nivel 86 y me espero a matar el jefe este antes de pasarmelo para aver si consigo el milagro al entregar las 10 orejas, llevo 2 orejas entregadas, pero las 2 las consegí matando NPCs.


Si tienes el colgante se lo puedes cambiar al cuervo por una oreja.
alucard467 escribió:
chemalote escribió:A ver una pregunta compañeros!
Soy un piromante de nivel 60 y voy a por la fortaleza de sen. El problema es que con la espada de Dragón a +3 no les hago ni cosquillas a los putos soldados serpiente...Que espada me recomendais similar a la de Dragón (en cuanto a utilización) para mi nivel y poder hacer escabechinas?XD
Un saludo!


Yo utilizaba la espada dragon y me cambie a la lanza de rayos,y la verdad que me encanta quita bien de vida,a los soldados serpientes con tres espadazos los mato y lo mejor que es muy rapida.

1salu2.


Si ademas llevas el escudo de la torre, atacas y te cubres a la vez sin que te puedan dar... eso si se te limita el rango de ataque a un palmo de narices... pero es muy util contra los esqueletos de cristal, los lagartos, los soldados huecos, etc...

Yo estoy en las ruinas de los demonios, buscando el camino a izalith perdida... luego las catacumbas y la tumba de los gigantes y a entregar las almas...

llevo casi 70 horas... joder...
Pues estoy en las Catacumbas
y me he pasado las dos bosses (son las dos hermanas de la pyromante y la araña?) y me ha saltado el trofeo del pacto. Luego he subido una escalera y me he caido (tonto de mi por haber cambiado en la hoguera el hechizo de la luz por la great soul arrow por si venía boss). Ahora me toca hacerme esa zona de nuevo.


Esta noche seguiré.
¿Algún consejo para vencer al puñetero...

lecho del caos?



EDITADO: Conseguido!, al final era una parida [+risas]
Saludos
ZaRMaN escribió:¿Algún consejo para vencer al puñetero...

lecho del caos?



EDITADO: Conseguido!, al final era una parida [+risas]
Saludos


Hay un video que muestra que es una chorrada.
Por cierto, para llegar al boss (está en la zona de lava esa, no?)
hay que ir antes a Anor Londo. He odio algo de que hay una niebla amarilla que bloquea el paso y que se soluciona con una vasija o algo así.
ZaRMaN escribió:¿Algún consejo para vencer al puñetero...

lecho del caos?


Saludos


Es muy sencillo. Empieza por el lado que quieras (izq o derecha) y corre hacia la especie de burbuja dorada, rueda rompiendo las ramas y pega un golpe hasta que salga una escena.
Ahora bien, si quieres simplificar la lucha bastante haz esto: dale salir del juego y vuelve al menu y vuelve a cargar la partida. Empezaras en la niebla antes del boss, entra y veras que se ha conservado lo que hiciste antes (asi evitas moverte de la izquierda hasta el centro y riesgo de morir), asi que ahora haz lo mismo con la derecha. Vuelve a salir y cargar partida. Ahora solo te queda el centro, cuando vayas directo hacia el boss se te rompera el suelo, salta al agujero pero a una rama gorda que hay, y sube, ve rompiendo ramas hasta que te metas dentro del boss... llega hasta el final... y mata :)
necesito saber donde se conseguia la llave para bajar a la zona del ariesssssssssssssssssssssssssss!! no m acuerdo donde se conseguia lol! es la puerta k esta al principio del puente dond esta el dragon rojo.... como narices se abre!!

LA TNGO XD
Weno, lo volveré a preguntar:


- Donde se hace el pacto de los dragones?
- Estrategia para matar a la 2º Hidra siendo maldito?. GRACIAS
Kasios escribió:Weno, lo volveré a preguntar:


- Donde se hace el pacto de los dragones?
- Estrategia para matar a la 2º Hidra siendo maldito?. GRACIAS


- Al fondo del lago de las cenizas.
- La misma que la primera. Cubrirte cuando te ataca con las cabezas y darle espadazos/lanzar magia.

No se si os habrá pasado alguna vez jugando pero hoy, estando en la zona de las catacumbas, se me ha congelado un par de veces la imagen un par de segundos. Os ha pasado a alguien más?
Muy buenas, espero que me podais ayudar..

1.- El ascua divina hay que darsela a algún herrero en especial o da igual.
2.- El alma de la mariposa lunar para que sirve?
3.- He visto comentarios sobre una segunda hidra. Donde esta?

Saludos.
Summun_xxv escribió:Muy buenas, espero que me podais ayudar..

1.- El ascua divina hay que darsela a algún herrero en especial o da igual.
2.- El alma de la mariposa lunar para que sirve?
3.- He visto comentarios sobre una segunda hidra. Donde esta?

Saludos.


1. Yo me la guardaría para el de Anor Londo.
2. Para forjar un arma o un escudo.
3. En el Lago de Ceniza.
Ethan2011 escribió:
Summun_xxv escribió:Muy buenas, espero que me podais ayudar..

1.- El ascua divina hay que darsela a algún herrero en especial o da igual.
2.- El alma de la mariposa lunar para que sirve?
3.- He visto comentarios sobre una segunda hidra. Donde esta?

Saludos.


1. Yo me la guardaría para el de Anor Londo.
2. Para forjar un arma o un escudo.
3. En el Lago de Ceniza.


Gracias.
Takezo Kensei escribió:
SamxFisher escribió:Alguien ha hecho el pacto de Luna Negra? me dan el orbe azul pero no hay manera de invadir a nadie, llevo ya mas de una hora dandole a la piedra azul y siempre me dice lo mismo: la invasion ha fracasado.

Hay alguna zona en la que sea mas facil invadir? porque en anor londo y el bosque no hay manera, siempre me dice que la invasion ha fracasado.

A este paso sera imposible conseguir una misera oreja de esas, y necesito 10...

Soy nivel 86 y me espero a matar el jefe este antes de pasarmelo para aver si consigo el milagro al entregar las 10 orejas, llevo 2 orejas entregadas, pero las 2 las consegí matando NPCs.


Si tienes el colgante se lo puedes cambiar al cuervo por una oreja.


con el orbe azul no te van a dar ninguna oreja (te lo pone en la descripción) lo que tienes que equiparte es el anillo....pero vamos yo veo el platino casi imposible tal como funciona el online
Bueno bueno, menuda timada. Tengo el anillo DEL SACRIFICIO RARO. Resulta que este anillo te revive, no pierdes nada y te quita la maldición al morir y se rompe. Pues una mierda, me a matado la hidra, me ha revivido y no me a quitado la maldición MALDITO TIMOOOOOOOoOOOOO [buuuaaaa]
Ethan2011: Exacto, primero tienes que avanzar en Anor Londo.


Por cierto, ya tengo lo suficiente para rellenar la vasija pero la serpiente está durmiendo... ¿cómo la despierto?, estoy tentado a zurrarle [+risas]
sixxer79 escribió:
Takezo Kensei escribió:
SamxFisher escribió:...


Si tienes el colgante se lo puedes cambiar al cuervo por una oreja.


con el orbe azul no te van a dar ninguna oreja (te lo pone en la descripción) lo que tienes que equiparte es el anillo....pero vamos yo veo el platino casi imposible tal como funciona el online
Buenas.
Las orejas si se consiguen con el orbe azul, solo hay que invadir a un culpable y acabar con el, el anillo no se que uso tendra pero no es para conseguir orejas.

SamxFisher: Te recomiendo que vayas a las catacumbas para este pacto siempre hay gente por alli
Hola

Alguien que ya pasara por las ruinas de los demonios me puede decir ocmo abrir

La puerta que hay cerrada en las ruinas de los demonios?? Dice que esta cerrado por algun mecanismo, pero no encuentro nada. Es esa la puerta que hay que pasar para matar al jefe que te da el alma que esta en esa zona????


Gracias de antemano
Alvarord escribió:Hola

Alguien que ya pasara por las ruinas de los demonios me puede decir ocmo abrir

La puerta que hay cerrada en las ruinas de los demonios?? Dice que esta cerrado por algun mecanismo, pero no encuentro nada. Es esa la puerta que hay que pasar para matar al jefe que te da el alma que esta en esa zona????


Gracias de antemano


esa puerta es un atajo y solo se abre leveleando en el pacto del caos, pero no tienes que ir por ahí
ZaRMaN escribió:Por cierto, ya tengo lo suficiente para rellenar la vasija pero la serpiente está durmiendo... ¿cómo la despierto?, estoy tentado a zurrarle [+risas]

Es lo que tienes que hacer..... para despertarla.

Pero asegurate que esta dormida y darla SOLO un golpe, nada de combos de 999hits y usar magias como FireStorm ratataaaa
Duda en las ruinas (gente avanzada):

Acabo de pasar los 8 capra demon de las Demon's Ruins, y he llegado a una hoguera en la cual había un gusano grande saliendo de la pared, el cual he targeteado sin dudarlo y he matado. Luego no me ha dejado reposar en ese fuego, pero no creo que fuera un fire keeper. Alguién me puede confirmar si era un fire keeper o no? Y qué ha podido pasar?


Gracias.
Jo, la 2º Hidra mete mas caña que la 1º [buuuaaaa]
Sif te da el "anillo de artorias" o pacto, para que sirve?? que es para cruzar el abismo??
Buenas, no se exactamente por donde tirar por que aqui la gente va para mil sitios diferentes y voy algo perdido jajaja acabo de hacer sonar la segunda campana,soy un piromante lvl 30 y llevo matados al taurus demon,a aries,a las gargolas,al dragon boquabierto y a quelag,pero esta última me ha costado bastante y pido consejo sobre donde farmear piedras y almas,pq veo que la espada dragon se me esta quedando corta y pq necesito una burrada de almas para mejorar la llama de la piromancia(que solo la tengo a +7) y para comprarle hechizos de piromancia a la piromante de ciudad infestada,que con 25k de almas solo pude comprar uno [+risas]

PD:Se supone que debo ir por las puertas esas gigantes que se han abierto donde estaba el tio ese de "Catarina" que lleva una armadura en plan cebolla,pero ya os digo que me veo corto de recursos y que no se donde cojones estan la mitad de las localizaciones de las que hablais la gran mayoria(como el valle de los dragones o el dichoso bosque)

PD2:Al matar a quelag volvi hacia atrás para ir al santuario enlace de fuego y no miré mucho una zona nueva llamada "guarida de demonios" o algo parecido que estaba llena de lava,hay algo importante x alli?
ZaRMaN escribió:
seaculorum escribió:yo la usaria para otra arma la escama, a nivel 104 no se como puedes ir con esa arma! si no llega a 300 de daño, 300 de daño llega cuando es +5 y ya no la puedes subir mas, yo voy con la lanza relampafo y llego facil a los 400 y es una birria!!
la verdad 104 de nivel :O no se que habras hecho pero te habras pasado el juego supongo, obviamente te habras dado cuenta que cualquier arma ascendida a fuego es mil veces mejor que esa espada, y ya si nos ponemos hay un hacha que te llega a los 784 de daño.
Usa las escamas de dragon para la espada pesada de dragon que a +5 llega a los 540 de daño o el diente de dragon que no llega a tanto pero pasa a la espadita esa de lejos con 400 y pico de daño XD


¿Qué hacha es esa? o_O

Yo voy con la alabarda del caballero negro a +4 y va bien pero ni de coña hace ese daño.

Saludos!

te digo XD es la gran hacha "greataxe" en ingles, seguro que la tienes por el inventario!!
mejorala a fuego +10 y veras autentico poder! 392 de normal + 392 de fuego increible XD
la alabarda de caballero negro si no me equivoco solo se mejora a +5 y no da mas de si, se queda en unos 345 de daño con una escala de "D" y "E" en fuerza y destreza respectivamente (para mi muy muy poco) yo la tengo y no la mejoro por eso, la guadaña (si te gustan las alabardas) tambien es otro arma a tener muy en cuenta se queda en los 616 de daño con fuego
hablo sin saber mucho, pero este juego olvidate de hacer armas que escalen con un atributo (hablo en nombre de los no magos, no se como esta el tema de que escale inteligencia ya que en algunas si he visto que llegan a niveles "B" o "A" y puede que aumente mucho) por lo menos para el primer y segundo recorrido en el que tus atributos no sumaran mucho, yo he tenido 40 de fuerza y no iguala a los 2XX que suma el fuego en casi todas las armas (o electricidad para los que se me pongan quisquillosos con la resistencia al fuego)
Quizas en un new game ++ ya esos atributos lleguen a niveles que si te compensa escalar, ahi ya no me meto
y si alguien no esta de acuerdo me gustaria que me dijese que arma llega a estos niveles de daño escalando atributos (sin truquitos de cabeza dragon etc etc)
sixxer79 escribió:
Alvarord escribió:Hola

Alguien que ya pasara por las ruinas de los demonios me puede decir ocmo abrir

La puerta que hay cerrada en las ruinas de los demonios?? Dice que esta cerrado por algun mecanismo, pero no encuentro nada. Es esa la puerta que hay que pasar para matar al jefe que te da el alma que esta en esa zona????


Gracias de antemano


esa puerta es un atajo y solo se abre leveleando en el pacto del caos, pero no tienes que ir por ahí


Guay gracias. De todas formas, como se sigue a
el mundo perdido de Izalith ? Acabo de matar a un ciempies muy tocho, pero no e por donde seguir. Solo me queda ese alma y el de las catacumbas, que me hago caquita cuando bajo asi que lo dejo para el final


Otra cosa sobre la pyromante del pantano

me ha dicho que mate a su madre y hermanas. he matado a la madre que te da el pacto ( ya la habia matado antes para coger el alma), pero no se que mas hay que hacer.


Gracias
Kasios escribió:Jo, la 2º Hidra mete mas caña que la 1º [buuuaaaa]

Hay una forma muy sencilla de cargársela
con uno más de los "glitchtes" del juego. Si pasas corriendo por la playa en dirección al dragón del pacto que está al final, cuando vuelvas la hidra intenta volver a saltar del lado en el que estaba al otro y en el intento la pifia de gratis
:cool:
emerald golvellius escribió:No he terminado el juego [Alaa!] ,soy LVL 105 y creo que me queda mucho para terminar el juego,como decia la espada del dragon es lo mejor que"he"encontrado...no dudo que habra mejores ,pero la verdad facil facil no es precisamente encontrarlas [mamaaaaa] ,tomo nota sobre las armas que comentas thx [oki] ,por el momento estoy a punto de entrar en la
"gran puerta que se habre al tocar la 2 campana..."
,saludos.


pues tio, te admiro, yo soy incapaz de subir mas de nivel 75 xD y practicamente me queda el final... y llevo 60 horas o mas xD tampoco es que vaya directo
pues mira, en la gran puerta que acabas de abrir tienes una de las que te he dicho y si has pasado esa zona que me pones en el spoiler tendras el hacha en tu inventario, lo que pasa es que llama mucho la atencion ver un 200 en un arma y pensar que es mejor que una que pone 140 XD y no es asi, la de 200 se mejora a duras penas en niveles bajos y llega a 300 nada mas, la de 140 se mejora el triple de rapido y ya te digo que llega a 784
y animo en esa zona, que yo la odio un poco! XD
bueno chicos, cualquier ayuda que necesiteis con algun trofeo decidmelo y os ayudo en lo que pueda.

juegazo terminado y platinizado, ahora me tendre que poner con juegos mas faciles, porque me duelen las manos de la tension y la cabeza de tanta frustracion XD

me ha durado unas 70 horas, la primera partida normal y la segunda con guia, es necesario llegar a una tercera partida pero no completarla.

cuidadin con la guia, porque en algun trofeo tiene errata.
Narcyl escribió:bueno chicos, cualquier ayuda que necesiteis con algun trofeo decidmelo y os ayudo en lo que pueda.

juegazo terminado y platinizado, ahora me tendre que poner con juegos mas faciles, porque me duelen las manos de la tension y la cabeza de tanta frustracion XD

me ha durado unas 70 horas, la primera partida normal y la segunda con guia, es necesario llegar a una tercera partida pero no completarla.

cuidadin con la guia, porque en algun trofeo tiene errata.


Felicidades Narcyl, no veas el vicio que te has pegado!! Yo tengo mis 30 horas aun... Espero poder jugar más jaja

Siff El Gran lobo gris, Te suelta el "pacto de artorias" un anillo que dice que te deja cruzar el abismo... para que leches sive??
Odio la ciudad infestada [mamaaaaa]
Tendré que farmear para subir de nivel porque me dan pal pelo con mi mago [buuuaaaa]
no lo entiendo, en principio he matado a todos los jefes del juego y no puedo abrir la puerta para ir al final, me falta un alma, hay alguna que este muy escondida?
ahi alguna manera de matar a
el gordo del martillo y el flaco que lanza rayos? el el boss que mas me esta costando , no puedo con el
Narcyl escribió:bueno chicos, cualquier ayuda que necesiteis con algun trofeo decidmelo y os ayudo en lo que pueda.

juegazo terminado y platinizado, ahora me tendre que poner con juegos mas faciles, porque me duelen las manos de la tension y la cabeza de tanta frustracion XD

me ha durado unas 70 horas, la primera partida normal y la segunda con guia, es necesario llegar a una tercera partida pero no completarla.

cuidadin con la guia, porque en algun trofeo tiene errata.


Pero qué viciada [mad]

Macari0 escribió:Buenas, no se exactamente por donde tirar por que aqui la gente va para mil sitios diferentes y voy algo perdido jajaja acabo de hacer sonar la segunda campana,soy un piromante lvl 30 y llevo matados al taurus demon,a aries,a las gargolas,al dragon boquabierto y a quelag,pero esta última me ha costado bastante y pido consejo sobre donde farmear piedras y almas,pq veo que la espada dragon se me esta quedando corta y pq necesito una burrada de almas para mejorar la llama de la piromancia(que solo la tengo a +7) y para comprarle hechizos de piromancia a la piromante de ciudad infestada,que con 25k de almas solo pude comprar uno [+risas]

PD:Se supone que debo ir por las puertas esas gigantes que se han abierto donde estaba el tio ese de "Catarina" que lleva una armadura en plan cebolla,pero ya os digo que me veo corto de recursos y que no se donde cojones estan la mitad de las localizaciones de las que hablais la gran mayoria(como el valle de los dragones o el dichoso bosque)

PD2:Al matar a quelag volvi hacia atrás para ir al santuario enlace de fuego y no miré mucho una zona nueva llamada "guarida de demonios" o algo parecido que estaba llena de lava,hay algo importante x alli?


Vete al bosque. Ahí tienes 3 jefes. Está en la hoguera que hay en la iglesia, cerca de donde las gárgolas, donde está el herrero. Verás que en la puerta de al lado del herrero hay un demonio que lanza rayos, pues detrás empieza el bosque. No tienes que matarlo si no quieres, corre y ya está.
Estoy en NG+ y despues de matar a las gargolas que recuerde ya podias abrir la puerta del puente del dragon para matar al hombre cabra, pero esta cerrada. Me dejo algo? donde se consigue esa llave? ya no recuerdo...
Kasios escribió:
alucard467 escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde se compraba el hechizo de quitar maldiciones?, recuerdo haberlo visto pro algun lado....la tia del bosque puede ser?


Para quitar maldiciones o la compras a la vieja del burgo de los no muertos la que esta entre rejas que vale 6000 alamas o te vas a la palanca de la primera campana y al tio que hay tambien lo vende mas barato a 3000 almas.(hechizos para quitar la maldicion no hay)


1salu2.



Gracias, me habré confundido de hechizo



Eso que te dicen son consumibles, el hechizo de quitar maldiciones esta en nuevo londo, despues de atravesar la primera niebla hay un fantasma que tira rayos, en esa habitacion al fondo hay una chimenea con una escalera al tejado, alli esta un npc de rojo que te vende el hechizo por 5000 almas.
yo no he visto aun ni lo que hace maldicion, he tenido la suerte de no comerme ninguna (para compensar me he caido por 40 barrancos)
Alguien sabe donde tengo que ir despues de matar a las gargolas?
He visto que en la descripcion de la armadura de caterina pone que beneficia el parry, pero es esto cierto o solo es un dato de la descripcion? da algun tipo de bonus? tambien me he dado cuenta que si matas a los enemigos de parry te dan un 20% mas de almas, estoy farmeando caballeros plateados por 1080 almas cada uno
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:
alucard467 escribió:
Para quitar maldiciones o la compras a la vieja del burgo de los no muertos la que esta entre rejas que vale 6000 alamas o te vas a la palanca de la primera campana y al tio que hay tambien lo vende mas barato a 3000 almas.(hechizos para quitar la maldicion no hay)


1salu2.



Gracias, me habré confundido de hechizo



Eso que te dicen son consumibles, el hechizo de quitar maldiciones esta en nuevo londo, despues de atravesar la primera niebla hay un fantasma que tira rayos, en esa habitacion al fondo hay una chimenea con una escalera al tejado, alli esta un npc de rojo que te vende el hechizo por 5000 almas.

aprovecha y mata espectros, que te dan un par de armas que pueden hacer daño a los fantasas, utiles por si se te acaban las maldiciones pasajeras(los hombres fantasma una espada, y las mujeres fantasma una daga)
Narcyl escribió:yo no he visto aun ni lo que hace maldicion, he tenido la suerte de no comerme ninguna (para compensar me he caido por 40 barrancos)
pues yo me la comi de pleno, porque vi que las ranas me subian una barra, y no le hice ni caso porque pense que seria veneno y que se llenaria y se vaciaria, pero no, se llena y te mueres xD, no me han vuelto a maldecir y llevo bastante farmeando ranas para los ojos, que no he podido usarlos aun, se me queda una niebla al rededor pero no tiene ningun efecto visible.¿Alguien sabe como funcionan? y alguien me puede decir que es cuando vas por el mapa y te sale como una niebla dorada en remolino hacia ti que es?(el efecto visual es como cuando eres espectro y el anfitrion usa el estus)
masko escribió:Alguien sabe donde tengo que ir despues de matar a las gargolas?
supuestamente tienes que bajar a la zona inferior del burgo de los no muertos, por la puerta que hay en frente de la que sales al puente del dragon, cerca de donde esta solaire de astora cuando te da la piedra blanca.
soukai escribió:¿Alguien sabe como funcionan? y alguien me puede decir que es cuando vas por el mapa y te sale como una niebla dorada en remolino hacia ti que es?(el efecto visual es como cuando eres espectro y el anfitrion usa el estus)


Pues que te regalan un estus porque alguien ha reforzado en su mundo la última hoguera en la que tú descansaste. A mí han llegado a sumárseme 7 estus.
Weno, maté a la 2º hidra, hice el pacto de los dragones, doné pa la causa una escama de dragon y mi pacto es mas profundo, eso me dijo lso subitutlos. Me dieron cabeza y ojo de dragon. Bien, como narices puedo usar el ojo del dragon? y la cabeza?, gracias.
Kasios escribió:Bueno bueno, menuda timada. Tengo el anillo DEL SACRIFICIO RARO. Resulta que este anillo te revive, no pierdes nada y te quita la maldición al morir y se rompe. Pues una mierda, me a matado la hidra, me ha revivido y no me a quitado la maldición MALDITO TIMOOOOOOOoOOOOO [buuuaaaa]


Dice claramente que no pierdes las cosas, no que te vaya a quitar maldiciones.
Timo no. Que las cosas no son maravillosas.
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Bueno bueno, menuda timada. Tengo el anillo DEL SACRIFICIO RARO. Resulta que este anillo te revive, no pierdes nada y te quita la maldición al morir y se rompe. Pues una mierda, me a matado la hidra, me ha revivido y no me a quitado la maldición MALDITO TIMOOOOOOOoOOOOO [buuuaaaa]


Dice claramente que no pierdes las cosas, no que te vaya a quitar maldiciones.
Timo no. Que las cosas no son maravillosas.


Dice tambien ANULA MALDICIONES, pues eso, que no me la anuló.
Kasios escribió:Weno, maté a la 2º hidra, hice el pacto de los dragones, doné pa la causa una escama de dragon y mi pacto es mas profundo, eso me dijo lso subitutlos. Me dieron cabeza y ojo de dragon. Bien, como narices puedo usar el ojo del dragon? y la cabeza?, gracias.



Me uno a estas dudas que tiene el compañero yo también tengo el ojo de dragón y la cabeza de dragón que mas bien parece una piedra pero bueno haver quien nos hecha un cable gracias de anTe mano
19288 respuestas