He visto que en la descripcion de la armadura de caterina pone que beneficia el parry, pero es esto cierto o solo es un dato de la descripcion? da algun tipo de bonus? tambien me he dado cuenta que si matas a los enemigos de parry te dan un 20% mas de almas, estoy farmeando caballeros plateados por 1080 almas cada uno
CASTIGADOR escribió:Kasios escribió:alucard467 escribió:
Para quitar maldiciones o la compras a la vieja del burgo de los no muertos la que esta entre rejas que vale 6000 alamas o te vas a la palanca de la primera campana y al tio que hay tambien lo vende mas barato a 3000 almas.(hechizos para quitar la maldicion no hay)
1salu2.
Gracias, me habré confundido de hechizo
Eso que te dicen son consumibles, el hechizo de quitar maldiciones esta en nuevo londo, despues de atravesar la primera niebla hay un fantasma que tira rayos, en esa habitacion al fondo hay una chimenea con una escalera al tejado, alli esta un npc de rojo que te vende el hechizo por 5000 almas.
aprovecha y mata espectros, que te dan un par de armas que pueden hacer daño a los fantasas, utiles por si se te acaban las maldiciones pasajeras(los hombres fantasma una espada, y las mujeres fantasma una daga)
Narcyl escribió:yo no he visto aun ni lo que hace maldicion, he tenido la suerte de no comerme ninguna (para compensar me he caido por 40 barrancos)
pues yo me la comi de pleno, porque vi que las ranas me subian una barra, y no le hice ni caso porque pense que seria veneno y que se llenaria y se vaciaria, pero no, se llena y te mueres xD, no me han vuelto a maldecir y llevo bastante farmeando ranas para los ojos, que no he podido usarlos aun, se me queda una niebla al rededor pero no tiene ningun efecto visible.¿Alguien sabe como funcionan? y alguien me puede decir que es cuando vas por el mapa y te sale como una niebla dorada en remolino hacia ti que es?(el efecto visual es como cuando eres espectro y el anfitrion usa el estus)
masko escribió:Alguien sabe donde tengo que ir despues de matar a las gargolas?
supuestamente tienes que bajar a la zona inferior del burgo de los no muertos, por la puerta que hay en frente de la que sales al puente del dragon, cerca de donde esta solaire de astora cuando te da la piedra blanca.