[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

soukai escribió:Alguien sabe como funciona el pacto de nito y como funcionan los ojos? es que le he dado 5 y tengo uno mas y queria usarlo en vez de darselo pero no puedo por mas que lo intento, hay que estar vivo acaso?
alex slim escribió:madre mia estoy en
Anor Londo en donde ahi unos arqueros tirando flechas gigantes , se me hace muy dificil pasar, lo he intentado mas de 10 veces pero me acaban tirando con las flechas
alguna forma facil de darles o algo o pasar?

si tienes el anillo de la niebla,
te pones en el pilar que hay despues de las 2 gargolas, en la esquina derecha y echas a correr hacia arriba, cuando llegues al final rueda hacia el caballero de la derecha, con un poco de suerte se caera solo, si no, envainara el arco y sacara la espada, pero estas a cubierto del otro y puedes matarlo o esquivarlo, una vez pases eso ya esta la hoguera ahi.


gracias tio pero no tengo el anillo de niebla sabes donde encontrarlo?
Hola,vereis anoche me pasé las catacumbas y me metí en la tumba de los gigantes...mala hora porque es bastante chunga,¿con un arma divina se puede también golpear a los fantasmas? es para ir a las Ruinas de Londo porque no se me ocurre otra zona a la que ir ahora ya que Anor Londo creo que la dejaré para el final,¿que me recomendais?

Y otra cosa sobre uno de los pactos...

En las catacumbas no había un pacto o algo así? tengo los ojos de la muerte y me meto en el ataúd vacío pero no pasa nada...¿ sabéis como se activa?
Hola
Sabe alguien el lugar exacto donde se rompe la pared en la zona de la araña?, porque por mas vueltas que doy no encuentro esa pared....
Tras destruir a la bruja araña y al demonio descarga incesante,
he llegado a una niebla dorada...,puse mi marca para ver si algun aventurero vivo me invocaba y tras un rato de esperar se produjo la magia [Ooooo] ,tras destruir al sabio de fuego y recuperar mi humanidad pense en atreverme y entrar para derrotar al jefe pero me he quedado flipando al ver que no me dejan..."SELLADO POR EL PODER DEL GRAN SEÑOR",
me he quedado a cuadros!,saludos.
Aruba666 escribió:Hola,vereis anoche me pasé las catacumbas y me metí en la tumba de los gigantes...mala hora porque es bastante chunga,¿con un arma divina se puede también golpear a los fantasmas? es para ir a las Ruinas de Londo porque no se me ocurre otra zona a la que ir ahora ya que Anor Londo creo que la dejaré para el final,¿que me recomendais?

Y otra cosa sobre uno de los pactos...

En las catacumbas no había un pacto o algo así? tengo los ojos de la muerte y me meto en el ataúd vacío pero no pasa nada...¿ sabéis como se activa?



tienes que estar un rato
Mimeh que pena que no se pueda jugar en cooperativo de amigos, si no me ponía a darle leña a Sif contigo que ayer me mató 20 veces y hoy tocar retomarlo para acabar el bosque también.

A mi me viene genial lo que han puesto de donde continuar el juego, a ver si mato al lobito y me pongo con las catacumbas y pillo lo de avivar.

Por cierto, lo de interactuar con fantasmas de Nuevo Londo no se si servirá que la maldición de los sapos deja luchar con los fantasmas. (No sé si no ir maldito hace algo. Yo es que llegué allí maldito y con dos espadazos del dragon los mataba a los fantasmas).

Boskim0n0 gracias tio, a ver si hoy hay más suerte!

Saludos
neorasagi escribió:Mimeh que pena que no se pueda jugar en cooperativo de amigos, si no me ponía a darle leña a Sif contigo que ayer me mató 20 veces y hoy tocar retomarlo para acabar el bosque también.

A mi me viene genial lo que han puesto de donde continuar el juego, a ver si mato al lobito y me pongo con las catacumbas y pillo lo de avivar.

Por cierto, lo de interactuar con fantasmas de Nuevo Londo no se si servirá que la maldición de los sapos deja luchar con los fantasmas. (No sé si no ir maldito hace algo. Yo es que llegué allí maldito y con dos espadazos del dragon los mataba a los fantasmas).

Boskim0n0 gracias tio, a ver si hoy hay más suerte!

Saludos


Hola
Te lo pregunto a ti a ver si tengo mas suerte. Sabes donde está exactamente la pared que se puede romper donde la cueva de la araña?, gracias.
Kasios escribió:
neorasagi escribió:Mimeh que pena que no se pueda jugar en cooperativo de amigos, si no me ponía a darle leña a Sif contigo que ayer me mató 20 veces y hoy tocar retomarlo para acabar el bosque también.

A mi me viene genial lo que han puesto de donde continuar el juego, a ver si mato al lobito y me pongo con las catacumbas y pillo lo de avivar.

Por cierto, lo de interactuar con fantasmas de Nuevo Londo no se si servirá que la maldición de los sapos deja luchar con los fantasmas. (No sé si no ir maldito hace algo. Yo es que llegué allí maldito y con dos espadazos del dragon los mataba a los fantasmas).

Boskim0n0 gracias tio, a ver si hoy hay más suerte!

Saludos


Hola
Te lo pregunto a ti a ver si tengo mas suerte. Sabes donde está exactamente la pared que se puede romper donde la cueva de la araña?, gracias.


Minuto 9:46. Es fácil de encontrar porque normalmente tiene como 8 mensajes delante diciéndolo... Ah, y no le pegues al tipo de dentro!
http://youtu.be/uQihdpa9Gdg
Kasios escribió:
neorasagi escribió:Mimeh que pena que no se pueda jugar en cooperativo de amigos, si no me ponía a darle leña a Sif contigo que ayer me mató 20 veces y hoy tocar retomarlo para acabar el bosque también.

A mi me viene genial lo que han puesto de donde continuar el juego, a ver si mato al lobito y me pongo con las catacumbas y pillo lo de avivar.

Por cierto, lo de interactuar con fantasmas de Nuevo Londo no se si servirá que la maldición de los sapos deja luchar con los fantasmas. (No sé si no ir maldito hace algo. Yo es que llegué allí maldito y con dos espadazos del dragon los mataba a los fantasmas).

Boskim0n0 gracias tio, a ver si hoy hay más suerte!
Justo antes de entrar en la puerta de la ruinas, ahí a la derecha de la puerta esta la pared de mentira.
Saludos


Hola
Te lo pregunto a ti a ver si tengo mas suerte. Sabes donde está exactamente la pared que se puede romper donde la cueva de la araña?, gracias.
POR FIN joder, solo tardó 14 días...

Imagen
Kasios escribió:
neorasagi escribió:Mimeh que pena que no se pueda jugar en cooperativo de amigos, si no me ponía a darle leña a Sif contigo que ayer me mató 20 veces y hoy tocar retomarlo para acabar el bosque también.

A mi me viene genial lo que han puesto de donde continuar el juego, a ver si mato al lobito y me pongo con las catacumbas y pillo lo de avivar.

Por cierto, lo de interactuar con fantasmas de Nuevo Londo no se si servirá que la maldición de los sapos deja luchar con los fantasmas. (No sé si no ir maldito hace algo. Yo es que llegué allí maldito y con dos espadazos del dragon los mataba a los fantasmas).

Boskim0n0 gracias tio, a ver si hoy hay más suerte!

Saludos


Hola
Te lo pregunto a ti a ver si tengo mas suerte. Sabes donde está exactamente la pared que se puede romper donde la cueva de la araña?, gracias.


Te respondo:
Tienes que pasar la sala grande donde luchaste con la mujer araña, y llegas a una sala con un circulo de plata en el suelo. Justo a la derecha de ese circulo, según entras.
¡Ojo! nada mas romper la pared te aparecerá uno de esos tios llenos de huevos en la espalda. ¡No lo mates como hice yo! es tu contacto para el pacto.
Despues de pasarme l primer boss hay un pajaro k me lleva a una montaña pero hay muchos caminos hay k cojer alguno en especial o al fin y al cabo todos deberan ser explorados??
borjitaLOLO escribió:Despues de pasarme l primer boss hay un pajaro k me lleva a una montaña pero hay muchos caminos hay k cojer alguno en especial o al fin y al cabo todos deberan ser explorados??

Por la izquierda hasta el undead burg (burgo de los no muertos)
boskim0n0 escribió:
borjitaLOLO escribió:Despues de pasarme l primer boss hay un pajaro k me lleva a una montaña pero hay muchos caminos hay k cojer alguno en especial o al fin y al cabo todos deberan ser explorados??

Por la izquierda hasta el undead burg (burgo de los no muertos)

Pero entonces si voy por hay las otras zonas kedaran sin explorar o hay k volver mas adelante?
borjitaLOLO escribió:
boskim0n0 escribió:
borjitaLOLO escribió:Despues de pasarme l primer boss hay un pajaro k me lleva a una montaña pero hay muchos caminos hay k cojer alguno en especial o al fin y al cabo todos deberan ser explorados??

Por la izquierda hasta el undead burg (burgo de los no muertos)

Pero entonces si voy por hay las otras zonas kedaran sin explorar o hay k volver mas adelante?

Ya volverás ya volverás xd La zona esa es como el nexo de todo. Desde ahí hay atajo a la gran mayoría de sitios del mapa.
borjitaLOLO escribió:
boskim0n0 escribió:
borjitaLOLO escribió:Despues de pasarme l primer boss hay un pajaro k me lleva a una montaña pero hay muchos caminos hay k cojer alguno en especial o al fin y al cabo todos deberan ser explorados??

Por la izquierda hasta el undead burg (burgo de los no muertos)

Pero entonces si voy por hay las otras zonas kedaran sin explorar o hay k volver mas adelante?


Volverás a ese punto de partida en repetidas ocasiones a lo largo del juego
Ok gracias, el juego me esta encantando, por cierto porque a veces veo fantasmas de personas??
Somos nosotros que te estamos espiando y al menor descuido te robaremos el alma [hallow]
Estoy en la hoguera de las profundidades, allí he matado al dragón y liberado al pyro. Si sigo el camino, bajo a ciudad infestada y allí me dan la del pulpo.

¿Dónde debería ir ahora?
neorasagi escribió:Somos nosotros que te estamos espiando y al menor descuido te robaremos el alma [hallow]

comoooo¡¡¡¡ Si es eso cierto tendre k ir con cuidado [666] [666] [666]
razor escribió:Estoy en la hoguera de las profundidades, allí he matado al dragón y liberado al pyro. Si sigo el camino, bajo a ciudad infestada y allí me dan la del pulpo.

¿Dónde debería ir ahora?


A la ciudad infectada... por mucho que te duela xD
Hola gente, tengo unas dudillas sobre las armas...
De momento yo llevo la espada recta del dragón ( de la cola que se le corta al dragón rojo bajo el puente) y me va muy bien.
Mi duda es que tengo una escama de dragón y no sé si utilizarla para subirla a +1, me lo recomendáis o me guardo esa escama pata algo más importante?

Ah voy a subir la lanza alada todo lo que pueda, siempre me ha ido muy bien.

Otra preguntilla, el hacha de la cola de las gárgolas, merece la pena subirla de nivel o encontraré otras hachas mejores???

Muchas gracias por contestar [beer]
¿A alguien le ha llegado ya la guía desde BookDepository?

:-?
mimeh escribió:
razor escribió:Estoy en la hoguera de las profundidades, allí he matado al dragón y liberado al pyro. Si sigo el camino, bajo a ciudad infestada y allí me dan la del pulpo.

¿Dónde debería ir ahora?


A la ciudad infectada... por mucho que te duela xD


Tendré que tener paciencia en esa zona, gracias.
borjitaLOLO escribió:
neorasagi escribió:Somos nosotros que te estamos espiando y al menor descuido te robaremos el alma [hallow]

comoooo¡¡¡¡ Si es eso cierto tendre k ir con cuidado [666] [666] [666]

Pues en cierta forma es verdad [mad] ,lo que ves son otros jugadores como tu...,puedes poner tu marca en el suelo para que esos jugadores te invoquen a su mundo para ayudarles...,o si estas vivo puedes mirar por el suelo por si alguno pone su marca...,y tal vez en alguna ocasion uno de esos jugadores entre en tu mundo para robarte tu alma [mad] ,este juego tiene de todo [+risas] ,saludos.
Pues ya me he hecho el Lago de las Cenizas con su correspondiente Boss. Lo que no he hecho ha sido el
pacto del dragóm todavía, porque sigo siendo aprendiz de la pyromante del pantano hasta que me mande asesinar a Bed of Chaos para que me de la Fire Tempest. Alguien ha conseguido que le mande esa misión?
Alguien sabe si se puede mejorar el catalizador del mago para aumentar el daño de hechizo o solo sube subiendo magia?
masko escribió:Alguien sabe si se puede mejorar el catalizador del mago para aumentar el daño de hechizo o solo sube subiendo magia?

Se pueden comprar/obtener nuevos catalizadores, pero no se pueden mejorar. Para aumentar el daño mágico:
-Anillo que te vende el primer mago
-Corona alada (donde la hydra)
-Bastón

Eso me recuerda que en la blighttown encontré un catalizador que hace más daño que la espada de dragón. Acojonante, lo único que es un poco lento al atacar y no hace críticos empalando
balder2 escribió:Hola gente, tengo unas dudillas sobre las armas...
De momento yo llevo la espada recta del dragón ( de la cola que se le corta al dragón rojo bajo el puente) y me va muy bien.
Mi duda es que tengo una escama de dragón y no sé si utilizarla para subirla a +1, me lo recomendáis o me guardo esa escama pata algo más importante?

Ah voy a subir la lanza alada todo lo que pueda, siempre me ha ido muy bien.

Otra preguntilla, el hacha de la cola de las gárgolas, merece la pena subirla de nivel o encontraré otras hachas mejores???

Muchas gracias por contestar [beer]

La espada de dragon la tengo a +2 y por el momento no he encontrado ninguna espada mejor,soy lvl 104 he matado como 7 jefes ya no se donde buscar escamas de dragon,pero si encuentro alguna la usare en esa espada seguro,saludos.
boskim0n0 escribió:
masko escribió:Alguien sabe si se puede mejorar el catalizador del mago para aumentar el daño de hechizo o solo sube subiendo magia?

Se pueden comprar/obtener nuevos catalizadores, pero no se pueden mejorar. Para aumentar el daño mágico:
-Anillo que te vende el primer mago
-Corona alada (donde la hydra)
-Bastón

Eso me recuerda que en la blighttown encontré un catalizador que hace más daño que la espada de dragón. Acojonante, lo único que es un poco lento al atacar y no hace críticos empalando


Corona alada? En cual de las dos Hydras?

emerald golvellius escribió:
balder2 escribió:Hola gente, tengo unas dudillas sobre las armas...
De momento yo llevo la espada recta del dragón ( de la cola que se le corta al dragón rojo bajo el puente) y me va muy bien.
Mi duda es que tengo una escama de dragón y no sé si utilizarla para subirla a +1, me lo recomendáis o me guardo esa escama pata algo más importante?

Ah voy a subir la lanza alada todo lo que pueda, siempre me ha ido muy bien.

Otra preguntilla, el hacha de la cola de las gárgolas, merece la pena subirla de nivel o encontraré otras hachas mejores???

Muchas gracias por contestar [beer]

La espada de dragon la tengo a +2 y por el momento no he encontrado ninguna espada mejor,soy lvl 104 he matado como 7 jefes ya no se donde buscar escamas de dragon,pero si encuentro alguna la usare en esa espada seguro,saludos.


Ve al valle de los dragones. La hydra del lago de las cenizas también da otra.
emerald golvellius escribió:
balder2 escribió:Hola gente, tengo unas dudillas sobre las armas...
De momento yo llevo la espada recta del dragón ( de la cola que se le corta al dragón rojo bajo el puente) y me va muy bien.
Mi duda es que tengo una escama de dragón y no sé si utilizarla para subirla a +1, me lo recomendáis o me guardo esa escama pata algo más importante?

Ah voy a subir la lanza alada todo lo que pueda, siempre me ha ido muy bien.

Otra preguntilla, el hacha de la cola de las gárgolas, merece la pena subirla de nivel o encontraré otras hachas mejores???

Muchas gracias por contestar [beer]

La espada de dragon la tengo a +2 y por el momento no he encontrado ninguna espada mejor,soy lvl 104 he matado como 7 jefes ya no se donde buscar escamas de dragon,pero si encuentro alguna la usare en esa espada seguro,saludos.


Muchísimas gracias por contestar [tadoramo]
Ok me la subiré a mas +1 entonces...
Ah la espada de Astrora me pone que es mágica, ¿con esa se puede matar a los malditos esqueletos para que no se me levanten más en las Catacumbas? ¿O a los fantasmas?
Soy Level 19 creo...

Subir de nivel me cuesta unas 3200 almas.... la pregunta es:

Recolecto almas para subir nivel, o para mejorar armas y piromancia??

Es que me cuesta muuuuucho reunir muchas almas (dan una mierda!!!) y claro, tengo un dilema de narices!!

Mismamente, comprar una magia, son 10mil almas!! joder, eso me supone 2 horas de juego, y no se si es mejor subir niveles a saco, o subir/comprar armas!
Por cierto tengo a Logan pero me han dicho que hay otro mago en el burgo, pero no lo veo, es cierto?
masko escribió:Por cierto tengo a Logan pero me han dicho que hay otro mago en el burgo, pero no lo veo, es cierto?


Necesitas comprar la llave del Burgo al mercader. Abre la puerta que estaba cerrada en la zona del puente con el dragón. Bajas unas escaleras rojas y estás en la zona de Capra Demon. A la derecha, hay una casa. La abres y salvas al mago.
Ethan2011 escribió:Pues ya me he hecho el Lago de las Cenizas con su correspondiente Boss. Lo que no he hecho ha sido el
pacto del dragóm todavía, porque sigo siendo aprendiz de la pyromante del pantano hasta que me mande asesinar a Bed of Chaos para que me de la Fire Tempest. Alguien ha conseguido que le mande esa misión?


¿Pero ese tipo de NPC también te dan pactos? Yo creía que no, por ejemplo:
Yo era del pacto del bosque, con la gata, y aún así le di que si a la pyromante y seguía siendo del pacto del bosque, creo que es distinto un pacto de un maestro. A ver si alguien me lo explica bien xDD Por cierto hablando de NPCs, no he vuelto a ver al de la luz, el que estaba en la terraza mirando al sol, por donde el dragón... ¿No vuelve a salir?
Como se llega al Lago de las cenizas? estoy en la 2ª vuelta y en la primera creo que no lo vi
Rober7 escribió:Soy Level 19 creo...

Subir de nivel me cuesta unas 3200 almas.... la pregunta es:

Recolecto almas para subir nivel, o para mejorar armas y piromancia??

Es que me cuesta muuuuucho reunir muchas almas (dan una mierda!!!) y claro, tengo un dilema de narices!!

Mismamente, comprar una magia, son 10mil almas!! joder, eso me supone 2 horas de juego, y no se si es mejor subir niveles a saco, o subir/comprar armas!


jajaja así estamos todos... es que el juego es muy puto en todos los sentidos... hay que jugar muchísimas horas para conseguir suficientes almas para poder hacer algo... hay que farmear, farmear y farmear sin parar...

Yo soy nivel 22 ahora mismo y me he concentrado en comprar las cosas básicas (forja para mejorar y arreglar armas y armaduras) y en subir atributos. Solo he subido un nivel mi armadura (la pieza del cuerpo) y comprar un hechizo (la flecha de alma mayor o como se llame... esa que dan 12 y quita más que la normal) Por el momento con la espada recta dragón sin mejorar voy bien...

Lo malo de ser mago es que tienes que ir repartiendo entre magia y fuerza (por que solo con magia es muy difícil ir y hay que dar mucho espadazo) y hay que hacer más farmeo que si te centras solo en fuerza.

Lo mejor es que te busques una buena zona de farmeo con hoguera cerca y te dediques una tarde a coger almas a saco.
gatosamurai escribió:
Ethan2011 escribió:Pues ya me he hecho el Lago de las Cenizas con su correspondiente Boss. Lo que no he hecho ha sido el
pacto del dragóm todavía, porque sigo siendo aprendiz de la pyromante del pantano hasta que me mande asesinar a Bed of Chaos para que me de la Fire Tempest. Alguien ha conseguido que le mande esa misión?


¿Pero ese tipo de NPC también te dan pactos? Yo creía que no, por ejemplo:
Yo era del pacto del bosque, con la gata, y aún así le di que si a la pyromante y seguía siendo del pacto del bosque, creo que es distinto un pacto de un maestro. A ver si alguien me lo explica bien xDD Por cierto hablando de NPCs, no he vuelto a ver al de la luz, el que estaba en la terraza mirando al sol, por donde el dragón... ¿No vuelve a salir?


Pues no lo sé, pero he hecho el pacto del chaos porque la pyromante ya me ha dicho los de lost izalith. Solaire aparece más adelante, o eso he leido.


masko escribió:Como se llega al Lago de las cenizas? estoy en la 2ª vuelta y en la primera creo que no lo vi

Está en la zona contraria de la araña, en la zona pantanosa de la ciudad infestada.
Tendrás que subir por la raiz del árbol (hay una hoguera oculta) y llegas al gran hueco. De ahí, al lago de la ceniza.


Voy a volver a poner el cuadro de las zonas:
Imagen
Ethan2011 escribió:Pues ya me he pasado la fortaleza de Sen
matando a el Iron Golem, los dos de abajo que lanzan rayos, los dos gigantes de las bolas y el caballero del escudo tocho. No he tocado el anillo porque algo leí de que te llevaba a otro mundo, y prefiero levear lo que me queda de pyromancia y bajar a la pyomante de la ciudad infectada a subir a tope la Pyromancia (la tengo a 11).



¿Dos que lanzan rayos?
Si te refieres a los demonios de titania sin cabeza que atacan con un báculo y usan un ataque eléctrico, son cuatro, no dos :cool:
Si te has topado al primero bajando por una especie de hueco con salientes y lanzas en las paredes deberías ver al segundo al final de una sala larga con pilares. Bien, entre el primero y el segundo hay un hueco en la pared de la izquierda que te lleva a otra sala alargada donde encontrarás dos demonios más y esta vez bastante más fuertes.


A la piromante de la Ciudad Infestada
no hay manera de encontrarla. No sé si tendra algo que ver el pacto con la bruja del caos, pero al romper este por volver a renovar el de la gata del bosque volví a la ciénaga de Blighttown y me encontré con un NPC piromante, no parecía una moza, que me atacaba sin venir a cuento. Se encontraba justo enfrente de la hoguera de la ciénaga, no al pie de pilar alguno.
balder2 escribió:
emerald golvellius escribió:
balder2 escribió:Hola gente, tengo unas dudillas sobre las armas...
De momento yo llevo la espada recta del dragón ( de la cola que se le corta al dragón rojo bajo el puente) y me va muy bien.
Mi duda es que tengo una escama de dragón y no sé si utilizarla para subirla a +1, me lo recomendáis o me guardo esa escama pata algo más importante?

Ah voy a subir la lanza alada todo lo que pueda, siempre me ha ido muy bien.

Otra preguntilla, el hacha de la cola de las gárgolas, merece la pena subirla de nivel o encontraré otras hachas mejores???

Muchas gracias por contestar [beer]

La espada de dragon la tengo a +2 y por el momento no he encontrado ninguna espada mejor,soy lvl 104 he matado como 7 jefes ya no se donde buscar escamas de dragon,pero si encuentro alguna la usare en esa espada seguro,saludos.


Muchísimas gracias por contestar [tadoramo]
Ok me la subiré a mas +1 entonces...
Ah la espada de Astrora me pone que es mágica, ¿con esa se puede matar a los malditos esqueletos para que no se me levanten más en las Catacumbas? ¿O a los fantasmas?

La espada recta de astora yo creia que seria mas poderosa,obviamente sera que todavia no he encontrado contra que enemigo debo usarla...,supongo que hara daño a enemigos que tengan devilidad a la magia...,ni idea sorry [triston] ,pero te aseguro que en terminos generales... mucho tendrias que subir la astora para que le dañara mas a un enemigo que la espada del dragon...,saludos.
Ethan2011 escribió:Corona alada? En cual de las dos Hydras?


Primera hydra, la del bosque. Una vez que la matas y vuelves, hay un golem en la cueva a la izquierda del lago. Cuando lo matas aparece un espiritú del lago que vende hechizos. Cuando vuelves después de visitar una hoguera, en la cueva está su equipación que no es nada mala incluyendo la corona que aumenta el poder de los hechizos.

Serafire escribió:
Ethan2011 escribió:Pues ya me he pasado la fortaleza de Sen
matando a el Iron Golem, los dos de abajo que lanzan rayos, los dos gigantes de las bolas y el caballero del escudo tocho. No he tocado el anillo porque algo leí de que te llevaba a otro mundo, y prefiero levear lo que me queda de pyromancia y bajar a la pyomante de la ciudad infectada a subir a tope la Pyromancia (la tengo a 11).



¿Dos que lanzan rayos?
Si te refieres a los demonios de titania sin cabeza que atacan con un báculo y usan un ataque eléctrico, son cuatro, no dos :cool:
Si te has topado al primero bajando por una especie de hueco con salientes y lanzas en las paredes deberías ver al segundo al final de una sala larga con pilares. Bien, entre el primero y el segundo hay un hueco en la pared de la izquierda que te lleva a otra sala alargada donde encontrarás dos demonios más y esta vez bastante más fuertes.


A la piromante de la Ciudad Infestada
no hay manera de encontrarla. No sé si tendra algo que ver el pacto con la bruja del caos, pero al romper este por volver a renovar el de la gata del bosque volví a la ciénaga de Blighttown y me encontré con un NPC piromante, no parecía una moza, que me atacaba sin venir a cuento. Se encontraba justo enfrente de la hoguera de la ciénaga, no al pie de pilar alguno.


Yo a la piromante la tengo con la mano a +9 y el pacto del caos. El 3º demonio de la fortaleza es un joputa porque está escondido y no se muestra ni a ostias.
emerald golvellius escribió:La espada recta de astora yo creia que seria mas poderosa,obviamente sera que todavia no he encontrado contra que enemigo debo usarla...,supongo que hara daño a enemigos que tengan devilidad a la magia...,ni idea sorry [triston] ,pero te aseguro que en terminos generales... mucho tendrias que subir la astora para que le dañara mas a un enemigo que la espada del dragon...,saludos.


La espada furia quelaag es mucho mejor que la espada dragon, pero necesitas ir hasta el herrero de Anor Londo con una espada curvada +10 y el alma de quelaag.
balder2 escribió:
emerald golvellius escribió:
balder2 escribió:Hola gente, tengo unas dudillas sobre las armas...
De momento yo llevo la espada recta del dragón ( de la cola que se le corta al dragón rojo bajo el puente) y me va muy bien.
Mi duda es que tengo una escama de dragón y no sé si utilizarla para subirla a +1, me lo recomendáis o me guardo esa escama pata algo más importante?

Ah voy a subir la lanza alada todo lo que pueda, siempre me ha ido muy bien.

Otra preguntilla, el hacha de la cola de las gárgolas, merece la pena subirla de nivel o encontraré otras hachas mejores???

Muchas gracias por contestar [beer]

La espada de dragon la tengo a +2 y por el momento no he encontrado ninguna espada mejor,soy lvl 104 he matado como 7 jefes ya no se donde buscar escamas de dragon,pero si encuentro alguna la usare en esa espada seguro,saludos.


Muchísimas gracias por contestar [tadoramo]
Ok me la subiré a mas +1 entonces...
Ah la espada de Astrora me pone que es mágica, ¿con esa se puede matar a los malditos esqueletos para que no se me levanten más en las Catacumbas? ¿O a los fantasmas?

yo la usaria para otra arma la escama, a nivel 104 no se como puedes ir con esa arma! si no llega a 300 de daño, 300 de daño llega cuando es +5 y ya no la puedes subir mas, yo voy con la lanza relampafo y llego facil a los 400 y es una birria!!
la verdad 104 de nivel :O no se que habras hecho pero te habras pasado el juego supongo, obviamente te habras dado cuenta que cualquier arma ascendida a fuego es mil veces mejor que esa espada, y ya si nos ponemos hay un hacha que te llega a los 784 de daño.
Usa las escamas de dragon para la espada pesada de dragon que a +5 llega a los 540 de daño o el diente de dragon que no llega a tanto pero pasa a la espadita esa de lejos con 400 y pico de daño XD
boskim0n0 escribió:
Ethan2011 escribió:Corona alada? En cual de las dos Hydras?


Primera hydra, la del bosque. Una vez que la matas y vuelves, hay un golem en la cueva a la izquierda del lago. Cuando lo matas aparece un espiritú del lago que vende hechizos. Cuando vuelves después de visitar una hoguera, en la cueva está su equipación que no es nada mala incluyendo la corona que aumenta el poder de los hechizos.


Yo he hecho todo lo que dices y no me sale su equipación en ninguna parte... :-? aparece donde murió el golem (yo lo saqué fuera de la cueva para poder moverme con más soltura) o al fondo del todo?

Gracias!
seaculorum escribió:yo la usaria para otra arma la escama, a nivel 104 no se como puedes ir con esa arma! si no llega a 300 de daño, 300 de daño llega cuando es +5 y ya no la puedes subir mas, yo voy con la lanza relampafo y llego facil a los 400 y es una birria!!
la verdad 104 de nivel :O no se que habras hecho pero te habras pasado el juego supongo, obviamente te habras dado cuenta que cualquier arma ascendida a fuego es mil veces mejor que esa espada, y ya si nos ponemos hay un hacha que te llega a los 784 de daño.
Usa las escamas de dragon para la espada pesada de dragon que a +5 llega a los 540 de daño o el diente de dragon que no llega a tanto pero pasa a la espadita esa de lejos con 400 y pico de daño XD


¿Qué hacha es esa? o_O

Yo voy con la alabarda del caballero negro a +4 y va bien pero ni de coña hace ese daño.

Saludos!
Nagaroth escribió:
boskim0n0 escribió:
Ethan2011 escribió:Corona alada? En cual de las dos Hydras?


Primera hydra, la del bosque. Una vez que la matas y vuelves, hay un golem en la cueva a la izquierda del lago. Cuando lo matas aparece un espiritú del lago que vende hechizos. Cuando vuelves después de visitar una hoguera, en la cueva está su equipación que no es nada mala incluyendo la corona que aumenta el poder de los hechizos.


Yo he hecho todo lo que dices y no me sale su equipación en ninguna parte... :-? aparece donde murió el golem (yo lo saqué fuera de la cueva para poder moverme con más soltura) o al fondo del todo?

Gracias!

Al fondo del todo.
balder2 escribió:
emerald golvellius escribió:
balder2 escribió:Hola gente, tengo unas dudillas sobre las armas...
De momento yo llevo la espada recta del dragón ( de la cola que se le corta al dragón rojo bajo el puente) y me va muy bien.
Mi duda es que tengo una escama de dragón y no sé si utilizarla para subirla a +1, me lo recomendáis o me guardo esa escama pata algo más importante?

Ah voy a subir la lanza alada todo lo que pueda, siempre me ha ido muy bien.

Otra preguntilla, el hacha de la cola de las gárgolas, merece la pena subirla de nivel o encontraré otras hachas mejores???

Muchas gracias por contestar [beer]

La espada de dragon la tengo a +2 y por el momento no he encontrado ninguna espada mejor,soy lvl 104 he matado como 7 jefes ya no se donde buscar escamas de dragon,pero si encuentro alguna la usare en esa espada seguro,saludos.


Muchísimas gracias por contestar [tadoramo]
Ok me la subiré a mas +1 entonces...
Ah la espada de Astrora me pone que es mágica, ¿con esa se puede matar a los malditos esqueletos para que no se me levanten más en las Catacumbas? ¿O a los fantasmas?


Puedes matar a los esqueletos, pero sinceramente es una mierda de espada. Yo estoy haciendo carreras suicidas esquivando a los esqueletos hasta llegar al que los levanta y matarlo. Termino antes que matando a los esqueletos con la espada esa. Y son minijefes así que no vuelven a aparecer más (afortunadamente).

Y la espada del dragón está bien al principio pero luego es mala porque no aumenta el daño. Quizás si eres mago con todo al mínimo menos la magia pues sí te sirva pero si tienes subida la fuerza es bastante mala. Yo llevo ahora la espada del Black Knight y me alegro mucho de haber podido conseguirla porque tiene un buen equilibrio entre daño y estamina utilizada.
¿Cualquier espada mágica mata definitivamente a los esqueletos? No me aclaro bien con eso xd tengo una espada larga mágica forjada con una green titanite, pero me da a mi que no voy a poder ejecutar ni a los esqueletos ni a los fantasmas xd
boskim0n0 escribió:¿Cualquier espada mágica mata definitivamente a los esqueletos? No me aclaro bien con eso xd tengo una espada larga mágica forjada con una green titanite, pero me da a mi que no voy a poder ejecutar ni a los esqueletos ni a los fantasmas xd


Con la green titanite te sale un arma mágica, no? Para los esqueletos necesitas una divina y para los fantasmas creo que una maldita. No sé cómo se puede forjar un arma maldita, supongo que no se puede.

Imagen
Serafire escribió:A la piromante de la Ciudad Infestada
no hay manera de encontrarla. No sé si tendra algo que ver el pacto con la bruja del caos, pero al romper este por volver a renovar el de la gata del bosque volví a la ciénaga de Blighttown y me encontré con un NPC piromante, no parecía una moza, que me atacaba sin venir a cuento. Se encontraba justo enfrente de la hoguera de la ciénaga, no al pie de pilar alguno.


La pyromante está sentada en uno de los pilares centrales antes de llegar a los golem que lanzan piedras. Yo he hablado con ella otra vez y me ha dicho ya lo de Lost Izalith, aunque he aceptado el pacto el chaos (el de dentro de la cueva de la araña) y no se si la pyromante se me va a ir o no.

El otro pyromante
se baja a la ciudad infestada si hablar con el en la hoguera del burgo y le dices que si a la pregunta que te hace. Se baja a buscar nuevas magias y se vuelve en contra de tí (yo tuve que matarlo). Ahora espero termibar el pacto del chaos dándo las 30 de humanidad y encontrar la zona de Lost Izalith (está pasando la zona esta de lava, aunque no se si antes debría de ir a Anor Londo porque algo he escuchado sobre nieblas amarillas y vasijas.
19288 respuestas