[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

boskim0n0 escribió:¿Cualquier espada mágica mata definitivamente a los esqueletos? No me aclaro bien con eso xd tengo una espada larga mágica forjada con una green titanite, pero me da a mi que no voy a poder ejecutar ni a los esqueletos ni a los fantasmas xd


Supongo que sera como en demons souls y contra mas inteligencia mas daño haras con armas magicas, no?

Por cierto me llego el juego ayer, asi que me uno al hilo.De momento apesar de haberme pasado demons souls y haberlo exprimido enterito pues tengo muchisimas dudas y ando bastante perdido con este.Me hice un bandido y de momento lo tengo en nivel 15 y acabo de conseguir la famosa espada pegandole en la cola al dragon del puente.Ya os ire contando un saludo.
Sobre la corona de la princesa del lago: no os olvidéis de que sube el ataque mágico pero también baja la defensa mágica.

Saludos.
jarus escribió:Sobre la corona de la princesa del lago: no os olvidéis de que sube el ataque mágico pero también baja la defensa mágica.

Saludos.


Y donde se consigue esa corona?
Ethan2011 escribió:
jarus escribió:Sobre la corona de la princesa del lago: no os olvidéis de que sube el ataque mágico pero también baja la defensa mágica.

Saludos.


Y donde se consigue esa corona?

En las 2 páginas anteriores hablan de ella.
ApoLo escribió:
boskim0n0 escribió:¿Cualquier espada mágica mata definitivamente a los esqueletos? No me aclaro bien con eso xd tengo una espada larga mágica forjada con una green titanite, pero me da a mi que no voy a poder ejecutar ni a los esqueletos ni a los fantasmas xd


Supongo que sera como en demons souls y contra mas inteligencia mas daño haras con armas magicas, no?

Por cierto me llego el juego ayer, asi que me uno al hilo.De momento apesar de haberme pasado demons souls y haberlo exprimido enterito pues tengo muchisimas dudas y ando bastante perdido con este.Me hice un bandido y de momento lo tengo en nivel 15 y acabo de conseguir la famosa espada pegandole en la cola al dragon del puente.Ya os ire contando un saludo.

La cosa es que por ejemplo la espada de artorias necesita fe que no tengo. Por eso creo que no me servirá la espada mágica sino que necesitaré una divina.
Sabe alguien donde se compraba el hechizo de quitar maldiciones?, recuerdo haberlo visto pro algun lado....la tia del bosque puede ser?
Muchas gracias por las respuestas de antes respecto a la ciudad infestada! Farmeare para comprar el anillo para cuando vaya por la zona "tóxica" (es como el demon's 5-2) y las zonas secas llevare el de mal de ojo para recuperar mi HP y no usar tantos estus [carcajad]
duda sobre recta final... 4 reyes...

He metido en la vasija, las almas de las zonas secretas de anor londo, las catacumbas y el de lost izalith... pero no me abre la puerta... cual me queda?

gracias!!
Kasios escribió:Sabe alguien donde se compraba el hechizo de quitar maldiciones?, recuerdo haberlo visto pro algun lado....la tia del bosque puede ser?


Para quitar maldiciones o la compras a la vieja del burgo de los no muertos la que esta entre rejas que vale 6000 alamas o te vas a la palanca de la primera campana y al tio que hay tambien lo vende mas barato a 3000 almas.(hechizos para quitar la maldicion no hay)


1salu2.
jarus escribió:
Ethan2011 escribió:
jarus escribió:Sobre la corona de la princesa del lago: no os olvidéis de que sube el ataque mágico pero también baja la defensa mágica.

Saludos.


Y donde se consigue esa corona?

En las 2 páginas anteriores hablan de ella.


Si hablar se habla, pero no se especifica en que zona de las dos hydras.
Ya lo he recibido por mp.
alucard467 escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde se compraba el hechizo de quitar maldiciones?, recuerdo haberlo visto pro algun lado....la tia del bosque puede ser?


Para quitar maldiciones o la compras a la vieja del burgo de los no muertos la que esta entre rejas que vale 6000 alamas o te vas a la palanca de la primera campana y al tio que hay tambien lo vende mas barato a 3000 almas.(hechizos para quitar la maldicion no hay)


1salu2.



Gracias, me habré confundido de hechizo
Ayuda por favor
Haver e hecho el pacto con el dragón y me da un ojo dragón que sirve para invadir a la gente que tiene escamas de dragón bien no lo puedo utilizar por que? Y otra cosa tengo nivel 55 y el ultimo boss que e matado a sido la mariposa donde voy ahora ya que el lobo del bosque me da bien algún consejo gracias a todos.
pepeole escribió:Ayuda por favor
Haver e hecho el pacto con el dragón y me da un ojo dragón que sirve para invadir a la gente que tiene escamas de dragón bien no lo puedo utilizar por que? Y otra cosa tengo nivel 55 y el ultimo boss que e matado a sido la mariposa donde voy ahora ya que el lobo del bosque me da bien algún consejo gracias a todos.


Si me dices que jefes as matado,te puedo aconsejar ;).

1salu2.
filexeto escribió:duda sobre recta final... 4 reyes...

He metido en la vasija, las almas de las zonas secretas de anor londo, las catacumbas y el de lost izalith... pero no me abre la puerta... cual me queda?

gracias!!


Me autoquoteo! nadie?

saludos!
alucard467 escribió:
pepeole escribió:Ayuda por favor
Haver e hecho el pacto con el dragón y me da un ojo dragón que sirve para invadir a la gente que tiene escamas de dragón bien no lo puedo utilizar por que? Y otra cosa tengo nivel 55 y el ultimo boss que e matado a sido la mariposa donde voy ahora ya que el lobo del bosque me da bien algún consejo gracias a todos.


Si me dices que jefes as matado,te puedo aconsejar ;).

1salu2.

Pues el ultimo la hydra y si ese Jeje no vale la mariposa
pepeole escribió:
alucard467 escribió:
pepeole escribió:Ayuda por favor
Haver e hecho el pacto con el dragón y me da un ojo dragón que sirve para invadir a la gente que tiene escamas de dragón bien no lo puedo utilizar por que? Y otra cosa tengo nivel 55 y el ultimo boss que e matado a sido la mariposa donde voy ahora ya que el lobo del bosque me da bien algún consejo gracias a todos.


Si me dices que jefes as matado,te puedo aconsejar ;).

1salu2.

Pues el ultimo la hydra y si ese Jeje no vale la mariposa


La araña en la zona infestada si no la has matado,o vete a las catacumbas que el jefe es facil facil,además que te da para avivar la hoguera a mas 15 :)
Alucard467
La araña esta muerta, la catacumbas por donde queda ya que por nombres me pierdo gracias
Estoy en el lago de ceniza. Sabe alguien si esta zona comunica con la 1º hoguera o con el exterior?, thanks!!
pepeole escribió:Alucard467
La araña esta muerta, la catacumbas por donde queda ya que por nombres me pierdo gracias


]En la hoguera principal,donde te llevo el cuervo donde esta toa la peña.Vas para el cuervo y hay tiras a la izquierda bajas la escaleras y por hay es las catacumbas.


KASIOS por desgracia tienes que volver y hacer todo el camino que has echo para llegar es un puto coñazo pero no queda otra.


1salu2
alucard467 escribió:
pepeole escribió:Alucard467
La araña esta muerta, la catacumbas por donde queda ya que por nombres me pierdo gracias


]En la hoguera principal,donde te llevo el cuervo donde esta toa la peña.Vas para el cuervo y hay tiras a la izquierda bajas la escaleras y por hay es las catacumbas.



1salu2

Ok
Donde esta los fantasmas tan graciosos... Gracias


Pd como se cura la maldición es la primera vez que e
Estoy sufriendo esto...
Ah voy a subir la lanza alada todo lo que pueda, siempre me ha ido muy bien.

Otra preguntilla, el hacha de la cola de las gárgolas, merece la pena subirla de nivel o encontraré otras hachas mejores???

Muchas gracias por contestar [beer][/quote]
La espada de dragon la tengo a +2 y por el momento no he encontrado ninguna espada mejor,soy lvl 104 he matado como 7 jefes ya no se donde buscar escamas de dragon,pero si encuentro alguna la usare en esa espada seguro,saludos.[/quote]

Muchísimas gracias por contestar [tadoramo]
Ok me la subiré a mas +1 entonces...
Ah la espada de Astrora me pone que es mágica, ¿con esa se puede matar a los malditos esqueletos para que no se me levanten más en las Catacumbas? ¿O a los fantasmas?[/quote]
yo la usaria para otra arma la escama, a nivel 104 no se como puedes ir con esa arma! si no llega a 300 de daño, 300 de daño llega cuando es +5 y ya no la puedes subir mas, yo voy con la lanza relampafo y llego facil a los 400 y es una birria!!
la verdad 104 de nivel :O no se que habras hecho pero te habras pasado el juego supongo, obviamente te habras dado cuenta que cualquier arma ascendida a fuego es mil veces mejor que esa espada, y ya si nos ponemos hay un hacha que te llega a los 784 de daño.
Usa las escamas de dragon para la espada pesada de dragon que a +5 llega a los 540 de daño o el diente de dragon que no llega a tanto pero pasa a la espadita esa de lejos con 400 y pico de daño XD[/quote]

No he terminado el juego [Alaa!] ,soy LVL 105 y creo que me queda mucho para terminar el juego,como decia la espada del dragon es lo mejor que"he"encontrado...no dudo que habra mejores ,pero la verdad facil facil no es precisamente encontrarlas [mamaaaaa] ,tomo nota sobre las armas que comentas thx [oki] ,por el momento estoy a punto de entrar en la
"gran puerta que se habre al tocar la 2 campana..."
,saludos.
pepeole escribió:
alucard467 escribió:
pepeole escribió:Alucard467
La araña esta muerta, la catacumbas por donde queda ya que por nombres me pierdo gracias


]En la hoguera principal,donde te llevo el cuervo donde esta toa la peña.Vas para el cuervo y hay tiras a la izquierda bajas la escaleras y por hay es las catacumbas.



1salu2

Ok
Donde esta los fantasmas tan graciosos... Gracias


Pd como se cura la maldición es la primera vez que e
Estoy sufriendo esto...


NO NO al contrario donde as ido donde estas es las ruinas de londo,es al conntrario al lado del cuervo,La maldicion o se la compras a una tia en el burgo de los muertos detras de una reja por 6000 almas o donde tocastes la primera campana hay un tio que las vende mas barata a 3000 almas.

1salu2.
donde se conseguia la llave para abrir la puerta del puente del dragon?? la que te lleva al
Aries...
Jopé, asi que tengo que volver....que coñazo..........save alguien como matar a la 2º hidra?, es que toy maldito y sabiendo que no hay saves cerca.........
bethor escribió:donde se conseguia la llave para abrir la puerta del puente del dragon?? la que te lleva al
Aries...

Se la compras al mercader de BUrgo.
seaculorum escribió:yo la usaria para otra arma la escama, a nivel 104 no se como puedes ir con esa arma! si no llega a 300 de daño, 300 de daño llega cuando es +5 y ya no la puedes subir mas, yo voy con la lanza relampafo y llego facil a los 400 y es una birria!!
la verdad 104 de nivel :O no se que habras hecho pero te habras pasado el juego supongo, obviamente te habras dado cuenta que cualquier arma ascendida a fuego es mil veces mejor que esa espada, y ya si nos ponemos hay un hacha que te llega a los 784 de daño.
Usa las escamas de dragon para la espada pesada de dragon que a +5 llega a los 540 de daño o el diente de dragon que no llega a tanto pero pasa a la espadita esa de lejos con 400 y pico de daño XD


¿Qué hacha es esa? o_O

Yo voy con la alabarda del caballero negro a +4 y va bien pero ni de coña hace ese daño.

Saludos!
[spo[/spoiler]
Kasios escribió:Jopé, asi que tengo que volver....que coñazo..........save alguien como matar a la 2º hidra?, es que toy maldito y sabiendo que no hay saves cerca.........

Yo lo que hice fue correr como un condenado hasta el fondo siguiendo el camino vaya hice el pacto con el dragón y ala hydra al carajo 10000 y 2 escamas de dragón pa el bosillo
emerald golvellius escribió:
mecavergil escribió:Pues si, menudos retrasados, porque la guia debe de ser la hostia T_T

Por cierto, que nivel me recomendais para
el lobo?

el
lobo sif
a mi me tiene hasta los
....
,tengo LVL 92 y no puedo con el,ya lo se...ya...deberia pero no puedo [triston] my magician sucks or i suck...,saludos.

Como sucede con todos los enemigos de gran tamaño del juego que abusan del ataque físico, equípate con algo ligero y un arma a dos manos o a una con escudo y sin enfocarlo busca siempre colocarte debajo de él o entre sus piernas y atízale con todo lo que tengas. Cuando se separe de ti, cúbrete bien, si llevas escudo, y espera a que vuelva al ataque o corre hacia él como alma que lleva el diablo para evitar sus ataques de barrido y vuelve a colocarte entre sus patas. Así les dí matarile a los gigantes de la fortaleza de Sen, al golem de acero y al lobo sin causar baja alguna.
Acabo de terminarme las catacumbas y... 20 estus! 20!!!!! Si lo llego a saber antes vengo aquí de cabeza! Y encima he estado dando vueltas para pillar todos los tesoros, el sitio es un laberinto... y buscando tesoros encontré una señal de invocación en un sitio muy raro y era un NPC llamado Paladin Leeroy que le quitaba 1/4 de la vida al jefe con cada espadazo :O

Lo único que no he explorado es la zona detrás de un demonio de esos que tiran rayos porque la verdad es que no me apetecía mucho morir de momento [+risas]

bethor escribió:donde se conseguia la llave para abrir la puerta del puente del dragon?? la que te lleva al
Aries...


Te la dan al matar las gárgolas.

Kasios escribió:Jopé, asi que tengo que volver....que coñazo..........save alguien como matar a la 2º hidra?, es que toy maldito y sabiendo que no hay saves cerca.........


Tienes una hoguera en la playa de ceniza si te refieres a esa hidra. Justo donde sales por la raíz del árbol, a la derecha. Y al final de la playa, donde el dragón, tienes otra.
pepeole escribió:[spo[/spoiler]
Kasios escribió:Jopé, asi que tengo que volver....que coñazo..........save alguien como matar a la 2º hidra?, es que toy maldito y sabiendo que no hay saves cerca.........

Yo lo que hice fue correr como un condenado hasta el fondo siguiendo el camino vaya hice el pacto con el dragón y ala hydra al carajo 10000 y 2 escamas de dragón pa el bosillo


A ver, a ver a ver. por partes. Especifica "correr hasta el fondo". Te refieres a que lo matastes desde el arbol?, porque es muy dificil darle, las cabezas de la hidra pueden embestirte y matarte casi.. Donde hicistes el pacto del dragon?. Sigo queriendo saber una buena estrategia sabiendo mis condiciones de maldito y de que paso y mucho de tener que subir pa rriba y comprarme un quita maldiciones.
Kasios escribió:
pepeole escribió:[spo[/spoiler]
Kasios escribió:Jopé, asi que tengo que volver....que coñazo..........save alguien como matar a la 2º hidra?, es que toy maldito y sabiendo que no hay saves cerca.........

Yo lo que hice fue correr como un condenado hasta el fondo siguiendo el camino vaya hice el pacto con el dragón y ala hydra al carajo 10000 y 2 escamas de dragón pa el bosillo


A ver, a ver a ver. por partes. Especifica "correr hasta el fondo". Te refieres a que lo matastes desde el arbol?, porque es muy dificil darle, las cabezas de la hidra pueden embestirte y matarte casi.. Donde hicistes el pacto del dragon?. Sigo queriendo saber una buena estrategia sabiendo mis condiciones de maldito y de que paso y mucho de tener que subir pa rriba y comprarme un quita maldiciones.

Dices que no hay saves cerca? Tienes una hoguera al lado
Kasios escribió:
pepeole escribió:[spo[/spoiler]
Kasios escribió:Jopé, asi que tengo que volver....que coñazo..........save alguien como matar a la 2º hidra?, es que toy maldito y sabiendo que no hay saves cerca.........

Yo lo que hice fue correr como un condenado hasta el fondo siguiendo el camino vaya hice el pacto con el dragón y ala hydra al carajo 10000 y 2 escamas de dragón pa el bosillo


A ver, a ver a ver. por partes. Especifica "correr hasta el fondo". Te refieres a que lo matastes desde el arbol?, porque es muy dificil darle, las cabezas de la hidra pueden embestirte y matarte casi.. Donde hicistes el pacto del dragon?. Sigo queriendo saber una buena estrategia sabiendo mis condiciones de maldito y de que paso y mucho de tener que subir pa rriba y comprarme un quita maldiciones.

Yo lo hice sin maldición claro esta ok lo tuyo esta jodido si tienes muchas almas o simplemente no quieres morir yo que tu maldito no lo intentaba ok cuando digo "corre hasta el fondo" quiero decir que donde tu estas solo hay un camino cierto? Es decir desde que tu ves a la hidra que normalmente te la encuentras a mano izquierda tu miras para el frente y hay un árbol ok al pasar ese árbol tienes un camino estrecho y con muchas curvas pues bien al finalizar ese camino hay una hoguera y ahí puedes hacer el pacto también
Una pregunta, mas o menos con que nivel estáis pasando o habéis pasado las profundidades? Porque yo me pase la tarde ayer dejando mi señal y farmeando por la zona y nadie me invoco :( (soy nivel 45, mago, y bueno no tengo un aspecto muy impresionante xD a lo mejor es por eso xD si me veis soy Jorge- Belaldur, hago mucho daño mágico así que invocadme y os bajareis al dragón en nada, vosotros lo distraéis y yo lo acribillo a magias xDDD)
mimeh escribió:Acabo de terminarme las catacumbas y... 20 estus! 20!!!!! Si lo llego a saber antes vengo aquí de cabeza! Y encima he estado dando vueltas para pillar todos los tesoros, el sitio es un laberinto... y buscando tesoros encontré una señal de invocación en un sitio muy raro y era un NPC llamado Paladin Leeroy que le quitaba 1/4 de la vida al jefe con cada espadazo :O

Lo único que no he explorado es la zona detrás de un demonio de esos que tiran rayos porque la verdad es que no me apetecía mucho morir de momento [+risas]

bethor escribió:donde se conseguia la llave para abrir la puerta del puente del dragon?? la que te lleva al
Aries...


Te la dan al matar las gárgolas.

Kasios escribió:Jopé, asi que tengo que volver....que coñazo..........save alguien como matar a la 2º hidra?, es que toy maldito y sabiendo que no hay saves cerca.........


Tienes una hoguera en la playa de ceniza si te refieres a esa hidra. Justo donde sales por la raíz del árbol, a la derecha. Y al final de la playa, donde el dragón, tienes otra.


¿MIMEH te acuerdas que jefes te an dado las mejoras para avivar las hogueras para el estus?por que yo tengo hasta mas 15 y voy por anor londo,nose si me abre dejado alguna.

1salu2.
hola , me voi a comprar un juego y estoy dudando entre el dark souls o el rage , cual me recomendais?
Y alguna persona que tenga ambos me puede decir que tal?
gracias
Maldito Sif, por fin le maté xDDDDD

A ver si me podéis decir para donde tirar
he matado ya a
gárgolas, cabra, hidra,sif, mariposa, dragón de las cloacas, quelagg, al bicho de la lava gigante...
Belaldur escribió:Una pregunta, mas o menos con que nivel estáis pasando o habéis pasado las profundidades? Porque yo me pase la tarde ayer dejando mi señal y farmeando por la zona y nadie me invoco :( (soy nivel 45, mago, y bueno no tengo un aspecto muy impresionante xD a lo mejor es por eso xD si me veis soy Jorge- Belaldur, hago mucho daño mágico así que invocadme y os bajareis al dragón en nada, vosotros lo distraéis y yo lo acribillo a magias xDDD)


Yo me lo pasé siendo nivel 12-15 pero como vi que me daba muchas almas ayudar me quedé ahí farmeando y subí a más del 30.

alucard467 escribió:
mimeh escribió:Acabo de terminarme las catacumbas y... 20 estus! 20!!!!! Si lo llego a saber antes vengo aquí de cabeza! Y encima he estado dando vueltas para pillar todos los tesoros, el sitio es un laberinto... y buscando tesoros encontré una señal de invocación en un sitio muy raro y era un NPC llamado Paladin Leeroy que le quitaba 1/4 de la vida al jefe con cada espadazo :O

Lo único que no he explorado es la zona detrás de un demonio de esos que tiran rayos porque la verdad es que no me apetecía mucho morir de momento [+risas]

bethor escribió:donde se conseguia la llave para abrir la puerta del puente del dragon?? la que te lleva al
Aries...


Te la dan al matar las gárgolas.

Kasios escribió:Jopé, asi que tengo que volver....que coñazo..........save alguien como matar a la 2º hidra?, es que toy maldito y sabiendo que no hay saves cerca.........


Tienes una hoguera en la playa de ceniza si te refieres a esa hidra. Justo donde sales por la raíz del árbol, a la derecha. Y al final de la playa, donde el dragón, tienes otra.


¿MIMEH te acuerdas que jefes te an dado las mejoras para avivar las hogueras para el estus?por que yo tengo hasta mas 15 y voy por anor londo,nose si me abre dejado alguna.

1salu2.


Ahora al terminar las catacumbas me dieron algo que decía que era para mejorar hogueras, así que fui a la hoguera y me ha dejado mejorarla 2 veces. De 10 he pasado a 20.

mecavergil escribió:Maldito Sif, por fin le maté xDDDDD

A ver si me podéis decir para donde tirar
he matado ya a
gárgolas, cabra, hidra,sif, mariposa, dragón de las cloacas, quelagg, al bicho de la lava gigante...


A las catacumbas. Lo pasarás mal pero merece la pena.
Lo del paladín Leeroy supongo que será un guiño al mítico Leeroy Jenkins del World of Warcraft (cualquiera que jugase en los inicios lo conocerá, se hizo muy famoso por un vídeo que subió a YouTube liándola parda con su paladín [+risas]), pero la verdad es que se me hace extraño verlo en el Dark Souls ya que no soy consciente de que haya ningún otro guiño y además no guarda mucha relación con el WoW. ¿Simple coincidencia?
Gente cuando se consigue el rito de avivar más todavía la hoguera, sólo sirve para la que se le aplica o ya sirve para todas?

Graciasssssssss
Catacumbas
Gente e llevado a un sitio es casi el principio una vez que pasas las cabezas esas que explotan pues bien bajo las escaleras y me salen un montón de esqueletos alguna ayuda donde esta la hoguera
Alguien ha hecho el pacto de Luna Negra? me dan el orbe azul pero no hay manera de invadir a nadie, llevo ya mas de una hora dandole a la piedra azul y siempre me dice lo mismo: la invasion ha fracasado.

Hay alguna zona en la que sea mas facil invadir? porque en anor londo y el bosque no hay manera, siempre me dice que la invasion ha fracasado.

A este paso sera imposible conseguir una misera oreja de esas, y necesito 10...

Soy nivel 86 y me espero a matar el jefe este antes de pasarmelo para aver si consigo el milagro al entregar las 10 orejas, llevo 2 orejas entregadas, pero las 2 las consegí matando NPCs.
Bueno me ha llegao el juego por fin de amazon, limited edition de amazon.es en completo español, por si alguien tenia dudas, nos vemos en el juego
Red13 escribió:Bueno me ha llegao el juego por fin de amazon, limited edition de amazon.es en completo español, por si alguien tenia dudas, nos vemos en el juego



Precio?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
cerito escribió:hola , me voi a comprar un juego y estoy dudando entre el dark souls o el rage , cual me recomendais?
Y alguna persona que tenga ambos me puede decir que tal?
gracias

Yo tengo DARK SOULS y "tuve" el RAGE. Digo "tuve" porque, personalmente, es de los juegos mas decepcionantes del momento [lapota].
Pillate el DARK SOULS de cabeza, ya que junto con PORTAL 2 es el mejor juego de este año sin duda
Saludos [oki]
A ver una pregunta compañeros!
Soy un piromante de nivel 60 y voy a por la fortaleza de sen. El problema es que con la espada de Dragón a +3 no les hago ni cosquillas a los putos soldados serpiente...Que espada me recomendais similar a la de Dragón (en cuanto a utilización) para mi nivel y poder hacer escabechinas?XD
Un saludo!
chemalote escribió:A ver una pregunta compañeros!
Soy un piromante de nivel 60 y voy a por la fortaleza de sen. El problema es que con la espada de Dragón a +3 no les hago ni cosquillas a los putos soldados serpiente...Que espada me recomendais similar a la de Dragón (en cuanto a utilización) para mi nivel y poder hacer escabechinas?XD
Un saludo!


Yo utilizaba la espada dragon y me cambie a la lanza de rayos,y la verdad que me encanta quita bien de vida,a los soldados serpientes con tres espadazos los mato y lo mejor que es muy rapida.

1salu2.
alucard467 escribió:
chemalote escribió:A ver una pregunta compañeros!
Soy un piromante de nivel 60 y voy a por la fortaleza de sen. El problema es que con la espada de Dragón a +3 no les hago ni cosquillas a los putos soldados serpiente...Que espada me recomendais similar a la de Dragón (en cuanto a utilización) para mi nivel y poder hacer escabechinas?XD
Un saludo!


Yo utilizaba la espada dragon y me cambie a la lanza de rayos,y la verdad que me encanta quita bien de vida,a los soldados serpientes con tres espadazos los mato y lo mejor que es muy rapida.

1salu2.

Donde encuentro la espada de rayos?A cuanto se puede subir?
Un saludo y gracias por la respuesta!
chemalote escribió:
alucard467 escribió:
chemalote escribió:A ver una pregunta compañeros!
Soy un piromante de nivel 60 y voy a por la fortaleza de sen. El problema es que con la espada de Dragón a +3 no les hago ni cosquillas a los putos soldados serpiente...Que espada me recomendais similar a la de Dragón (en cuanto a utilización) para mi nivel y poder hacer escabechinas?XD
Un saludo!


Yo utilizaba la espada dragon y me cambie a la lanza de rayos,y la verdad que me encanta quita bien de vida,a los soldados serpientes con tres espadazos los mato y lo mejor que es muy rapida.

1salu2.

Donde encuentro la espada de rayos?A cuanto se puede subir?
Un saludo y gracias por la respuesta!


LO de donde se consigue no me acuerdo yio lo siento,a ver si alguien lo sabe y te ayuda,y lo de subir puedes subirla hasta + 10 creo que era lo que pasa que a partir de +4 que es como la tengo yo,te pden unas piedras que no recuerdo que hay como 3 o 4 en todo el juego,pero mejor que la espada dragon si que es la verdad por ahora para ir tirando esta genial.

1salu2.
filexeto escribió:
filexeto escribió:duda ....

He metido en la vasija, las almas de las zonas secretas de anor londo, las catacumbas y el de lost izalith... pero no me abre la puerta... cual me queda?

gracias!!


Me autoquoteo! nadie?

saludos!
19288 respuestas