Ah voy a subir la lanza alada todo lo que pueda, siempre me ha ido muy bien.
Otra preguntilla, el hacha de la cola de las gárgolas, merece la pena subirla de nivel o encontraré otras hachas mejores???
Muchas gracias por contestar
[/quote]
La espada de dragon la tengo a +2 y por el momento no he encontrado ninguna espada mejor,soy lvl 104 he matado como 7 jefes ya no se donde buscar escamas de dragon,pero si encuentro alguna la usare en esa espada seguro,saludos.[/quote]
Muchísimas gracias por contestar
Ok me la subiré a mas +1 entonces...
Ah la espada de Astrora me pone que es mágica, ¿con esa se puede matar a los malditos esqueletos para que no se me levanten más en las Catacumbas? ¿O a los fantasmas?[/quote]
yo la usaria para otra arma la escama, a nivel 104 no se como puedes ir con esa arma! si no llega a 300 de daño, 300 de daño llega cuando es +5 y ya no la puedes subir mas, yo voy con la lanza relampafo y llego facil a los 400 y es una birria!!
la verdad 104 de nivel
no se que habras hecho pero te habras pasado el juego supongo, obviamente te habras dado cuenta que cualquier arma ascendida a fuego es mil veces mejor que esa espada, y ya si nos ponemos hay un hacha que te llega a los 784 de daño.
Usa las escamas de dragon para la espada pesada de dragon que a +5 llega a los 540 de daño o el diente de dragon que no llega a tanto pero pasa a la espadita esa de lejos con 400 y pico de daño
[/quote]
No he terminado el juego
,soy LVL 105 y creo que me queda mucho para terminar el juego,como decia la espada del dragon es lo mejor que"he"encontrado...no dudo que habra mejores ,pero la verdad facil facil no es precisamente encontrarlas
,tomo nota sobre las armas que comentas thx
,por el momento estoy a punto de entrar en la
,saludos.