[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

nadie sabe nada del sunlight maggot o del special chaos bug ¿?

os interesara a muchos eh
Ya tengo la vasija, duda:

Donden estan los cuatro reyes? esto es el final ya? o.o Se que uno esta en Anor London, otro en lo de los demonios, pero el tercero no se donde esta :S no hay cuarto? Solo vi tres puertas naranjas una vez colocada la vasija.
Kain SirKoT escribió:nadie sabe nada del sunlight maggot o del special chaos bug ¿?

os interesara a muchos eh

Creo que lo habrás preguntado tres veces y nadie contesta... por lo que nadie lo sabemos.
Ya te he dicho que no viene nada de eso en la guía oficial así que tocará investigar.
En la guía solo viene los chaos bug:
Imagen
mangafan escribió:A ver si alguien sabe como alcanzar un par de items:

1- En la Playa de Ceniza esa, donde te enfrentas a la Hydra y despues al final esta el dragón con el que puedes hacer el pacto, hay enmedio un arbol hueco con tres bichos de esos que te maldicen y una seta gigante andarina. Encima de unos hongos hay un item, pero no veo forma de alcanzarlo.

2-En La Tumba de los Gigantes, en la segunda hoguera al acercarte a donde originalmente hay un aura que no te deja pasar si no tienes entregada la Vasija del Señor a su lugar, encima se ve un item. Por muchas vueltas que le doy al mapa no veo forma de llegar.

Muchas gracias por la ayuda por adelantado :)


Me auto-cito a ver si alguien me responde, al menos a la segunda, la primera me dieron ya una pista :)
Ethan2011 escribió:
Kain SirKoT escribió:nadie sabe nada del sunlight maggot o del special chaos bug ¿?

os interesara a muchos eh

Creo que lo habrás preguntado tres veces y nadie contesta... por lo que nadie lo sabemos.
Ya te he dicho que no viene nada de eso en la guía oficial así que tocará investigar.
En la guía solo viene los chaos bug:
Imagen



gracias, la guia ya la he mirado obviamente y estoy investigando en otros sitios obviamente

soy de los pocos q se informa antes de preguntar nada
Lo pongo en spoiler:
¿Qué hay que hacer para poder teletransportarse entre hogueras?
había leido que había que matar al boss de anor londo(Esos que son 2), los he matado y nada, ¿Hay qué hacer algo en especial?

A y otra pregunta que tengo, a ver llevo 37 horas de juego y aun sigo con el Arco largo, ¿Dónde puedo conseguir un buen Arco(Estoy en anor londo)?

Gracias y saludos.
Kain SirKoT escribió:
Ethan2011 escribió:
Kain SirKoT escribió:nadie sabe nada del sunlight maggot o del special chaos bug ¿?

os interesara a muchos eh

Creo que lo habrás preguntado tres veces y nadie contesta... por lo que nadie lo sabemos.
Ya te he dicho que no viene nada de eso en la guía oficial así que tocará investigar.
En la guía solo viene los chaos bug:
Imagen



gracias, la guia ya la he mirado obviamente y estoy investigando en otros sitios obviamente

soy de los pocos q se informa antes de preguntar nada


Sino te lo digo a malas, pero la pregunta la has hecho tres veces y nadie lo sabe (ni siquiera viene en la guía oficial del juego). Y el dato de la wiki puede estar equivocado, no deja de ser una wiki.
Bueno creo que he encontrado la respuesta en la wiki, la dejo en spoiler por si le sirve a otro.

escription: Lordvessel bestowed upon the chosen Undead who is destined to succeed Lord Gwyn. The chosen Undead is granted the art of warping between bonfires. To open the final door, place this vessel on the Firelink Altar, and fill it with powerful souls.

How to obtain: This key can be obtained from Anor Londo. It will be granted after the boss battle with Ornstein and Smough. After the battle, take the rotating elevator up to the next level. Find the bonfire right outside and a giant bronze door will accompany it. Here you will speak with Princess Gwynevere. She will give you the Lordvessel.


Bueno pero lo del arco aun queda pendiente jeje, ¿Dónde puedo conseguir un buen arco?

Saludos.
Hola a todos..

alguien sabe donde hay mas piromantes??
solo he encontrado al que hay por las alcantarillas del burgo. Estoy buscando a la que hay en los pantanos, pero estoy cansado de dar vueltas y no la veo. alguien la encontro????? quiero una buena tormenta de fuego jjeje. Tengo mi guante a +14



Otra cosa sobe ruinas new londo

como matar al boss?? tengo la impresiond e que no le quito nada


Gacias por adelantado

Un saludo
La piromante de los pantanos esta justo por la rampa que llegas/sales si vienes/vas por/para la Tierra de los Dragones, si te situas en la rampa mirando al pantano a mano derecha. De todas formas hay quien dice que tienes que cumplir una serie de cosas, por ejemplo, ademas de la mano a +10 o más, tienes que tener 20 de nivel en el pacto con bruja del caos esa (entregarle 30 humanidades) pero hay otros que dicen que ni son piromanticos ni tenian la mano potenciada ni nada y les salio.
En este video dice donde está la piromante que enseña magia del pantano --> http://www.youtube.com/watch?v=CMr5CLt__34

saludos.
Los ojos que sueltan las ranas nadie sabe como funcionan? no me deja usarlos.
Yuluga escribió:Ya tengo la vasija, duda:

Donden estan los cuatro reyes? esto es el final ya? o.o Se que uno esta en Anor London, otro en lo de los demonios, pero el tercero no se donde esta :S no hay cuarto? Solo vi tres puertas naranjas una vez colocada la vasija.

Te has liado
Los cuatro reyes son un boss, lo otro(por lo menos en ingles que tengo el juego yo) son cuatro lores, los cuatro reyes son uno de estos lores, que es el que te falta, que no estaban contenidos por una puerta amarilla, sino que estan en el fondo de las ruinas de new londo, y tienes que drenarlas para poder acceder.
mangafan escribió:La piromante de los pantanos esta justo por la rampa que llegas/sales si vienes/vas por/para la Tierra de los Dragones, si te situas en la rampa mirando al pantano a mano derecha. De todas formas hay quien dice que tienes que cumplir una serie de cosas, por ejemplo, ademas de la mano a +10 o más, tienes que tener 20 de nivel en el pacto con bruja del caos esa (entregarle 30 humanidades) pero hay otros que dicen que ni son piromanticos ni tenian la mano potenciada ni nada y les salio.


Gracias, pero he vuelto y no la encuentro. El pacto no lo tengo, pero la mano si. Pero en algun sitio creo recorda que lei que era necesario liberar a una mujer o algo asi, aunque no se si me estoy confundiendo con otra cosa, ya que fue hace unos dias y no me acuerdo donde lo lei jeje
Alvarord escribió:
mangafan escribió:La piromante de los pantanos esta justo por la rampa que llegas/sales si vienes/vas por/para la Tierra de los Dragones, si te situas en la rampa mirando al pantano a mano derecha. De todas formas hay quien dice que tienes que cumplir una serie de cosas, por ejemplo, ademas de la mano a +10 o más, tienes que tener 20 de nivel en el pacto con bruja del caos esa (entregarle 30 humanidades) pero hay otros que dicen que ni son piromanticos ni tenian la mano potenciada ni nada y les salio.


Gracias, pero he vuelto y no la encuentro. El pacto no lo tengo, pero la mano si. Pero en algun sitio creo recorda que lei que era necesario liberar a una mujer o algo asi, aunque no se si me estoy confundiendo con otra cosa, ya que fue hace unos dias y no me acuerdo donde lo lei jeje


La pyromante sale si tienes +10 en pyromancia. Yo le compré todas las magias y tengo la pyromancia evolucionada a tope (+15 de la normal y +5 de la avanzada). Lo que me falta con ella es
matar a un boss que se llama bed of chaos para que me enseñe la Fire Tempest. Lo que pasa es que me lo tiene que pedir hablando con ella y no me lo pide. Lo último que me dijo era que se iría pronto. Así que supongo que tendré que ir a hacer el pacto del chaos y buscar a ese boss para conseguir ese hechizo.
redog18 escribió:En este video dice donde está la piromante que enseña magia del pantano --> http://www.youtube.com/watch?v=CMr5CLt__34

saludos.


madre mia que ciego estoy. He pasado 5 veces en la ultima hora y la habia confundido con un cadaver jejeje. Po eso ni me acerque

Esto me demuestra que es hora de irme a dormir jeje

Gracias
creo q ya se donde puede estar el sunlight maggot, voy a por el y ahora os cuento, espero tener suerte

perdona ethan, la verdad, he tenido problemillas con la gente en este subforo y entro un poco a la defensiva

EDITO: lo tengo

http://www.youtube.com/user/KainSirKoT# ... BDBj_Odv9c

ale ya tengo luz para las catacumbas :D
Bueno, ya puse pillar los dos items que me tenian desquiciado. Para el de La Tumba de los Gigantes esa tuve que bajarme la guia completa y mirarmelo, más que nada porque todavía estoy esperando que me llegue la mia ¬_¬

Una pregunta... supongo que purificarme de los pecados no revive NPC's muertos, ¿verdad? XD Es que la primera vez que vi al tio que esta al lado de la Bruja, vamos, como no me dejaba pasar por el pasillo pille y lo ostié vivo, y cuando empezó a hablar echandome maldiciones yo "lol, me parece que la acabo de cagar" y ya me lo cargué del todo XD
Kain SirKoT escribió:creo q ya se donde puede estar el sunlight maggot, voy a por el y ahora os cuento, espero tener suerte

perdona ethan, la verdad, he tenido problemillas con la gente en este subforo y entro un poco a la defensiva

EDITO: lo tengo

http://www.youtube.com/user/KainSirKoT# ... BDBj_Odv9c

ale ya tengo luz para las catacumbas :D


Que guapo... Donde has conseguido eso?jeje

Mañana bajare a las catacumbas, no me vendria nada mal

Gracias
Ethan2011 escribió:
Alvarord escribió:
mangafan escribió:La piromante de los pantanos esta justo por la rampa que llegas/sales si vienes/vas por/para la Tierra de los Dragones, si te situas en la rampa mirando al pantano a mano derecha. De todas formas hay quien dice que tienes que cumplir una serie de cosas, por ejemplo, ademas de la mano a +10 o más, tienes que tener 20 de nivel en el pacto con bruja del caos esa (entregarle 30 humanidades) pero hay otros que dicen que ni son piromanticos ni tenian la mano potenciada ni nada y les salio.


Gracias, pero he vuelto y no la encuentro. El pacto no lo tengo, pero la mano si. Pero en algun sitio creo recorda que lei que era necesario liberar a una mujer o algo asi, aunque no se si me estoy confundiendo con otra cosa, ya que fue hace unos dias y no me acuerdo donde lo lei jeje


La pyromante sale si tienes +10 en pyromancia. Yo le compré todas las magias y tengo la pyromancia evolucionada a tope (+15 de la normal y +5 de la avanzada). Lo que me falta con ella es
matar a un boss que se llama bed of chaos para que me enseñe la Fire Tempest. Lo que pasa es que me lo tiene que pedir hablando con ella y no me lo pide. Lo último que me dijo era que se iría pronto. Así que supongo que tendré que ir a hacer el pacto del chaos y buscar a ese boss para conseguir ese hechizo.

pues yo la he visto y he hablado con ella y no he usado una piromancia en la vida, creo que tenia la mano porque me la dio el tio que rescatas de las profundidades, pero no la habia mejorado nunca y menos aun he hecho lo de el pacto del caos.
soukai escribió:Los ojos que sueltan las ranas nadie sabe como funcionan? no me deja usarlos.
Yuluga escribió:Ya tengo la vasija, duda:

Donden estan los cuatro reyes? esto es el final ya? o.o Se que uno esta en Anor London, otro en lo de los demonios, pero el tercero no se donde esta :S no hay cuarto? Solo vi tres puertas naranjas una vez colocada la vasija.

Te has liado
Los cuatro reyes son un boss, lo otro(por lo menos en ingles que tengo el juego yo) son cuatro lores, los cuatro reyes son uno de estos lores, que es el que te falta, que no estaban contenidos por una puerta amarilla, sino que estan en el fondo de las ruinas de new londo, y tienes que drenarlas para poder acceder.


Yo tambien estoy un poco liado, me falta una soul para abrir la puerta del final pero no se donde ir ya... ahi donde dices tu como se llega?

ya no me quedan jefes por matar, y que yo sepa, en new londo ruins ya lo he hecho todo, donde dices que se drena esa ultima alma?
redog18 escribió:Lo pongo en spoiler:
¿Qué hay que hacer para poder teletransportarse entre hogueras?
había leido que había que matar al boss de anor londo(Esos que son 2), los he matado y nada, ¿Hay qué hacer algo en especial?

A y otra pregunta que tengo, a ver llevo 37 horas de juego y aun sigo con el Arco largo, ¿Dónde puedo conseguir un buen Arco(Estoy en anor londo)?

Gracias y saludos.


investiga bien en anor londo ,esta el arco matadragones, en el bosque el arquero invisible a mi de tiro el arco de paris
Estoy pensando en comprarlo pero necesito saber dos cosillas:

1.- ¿en las hogueras se puede salvar partida?

2.- ¿hay mucha distancia desde la hoguera al jefe final de turno?

Muchas gracias
Buenas, acabo de llegar a Anor Londo... sabéis si hay alguna manera de volver hacia el nexo?, me gustaria subir unos niveles antes de petarme por allí.
Tha Sniper escribió:Estoy pensando en comprarlo pero necesito saber dos cosillas:

1.- ¿en las hogueras se puede salvar partida?

2.- ¿hay mucha distancia desde la hoguera al jefe final de turno?

Muchas gracias



1 Las hogueras son mas bien un chekpoint, en caso de muerte o de uso de un item vuelves a la ultima hoguera en la que descansaste, grabar se graba de continuo.
2 Depende de la zona, en unas mas en otras menos.
Bueno, ayer le eché facilmente 3 horas y sentí que avanzaba media [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Aunque la verdad es que me dio tiempo para bastante

-Le di cera al ceaseless discharge. La verdad es que es MUY sencillo una vez sabes donde ponerte.
-Me patee todo el pantano y conseguí un montón de cositas incluida la hoguera a great hollow.
-Por fin tengo un arma mágica! joder lo que ha costado, ahora sólo falta mejorarla xd
-Y en la puta fortaleza de Sen he acabado con todo lo que no respwanea menos el puto golem lanza bombas. Hijo de puta [+furioso] [+furioso] Pero morí antes de encontrar la puta hoguera porque crei que me estaba timando un mensaje que decía que me tirara por una pared.


Total, que las trampas de sen me han dado por culo y mi parkinson no ayuda [+risas] [+risas] Una dudilla

La espada mágica no sirve contra fantasmas ni esqueletos no?
CASTIGADOR escribió:
Tha Sniper escribió:Estoy pensando en comprarlo pero necesito saber dos cosillas:

1.- ¿en las hogueras se puede salvar partida?

2.- ¿hay mucha distancia desde la hoguera al jefe final de turno?

Muchas gracias



1 Las hogueras son mas bien un chekpoint, en caso de muerte o de uso de un item vuelves a la ultima hoguera en la que descansaste, grabar se graba de continuo.
2 Depende de la zona, en unas mas en otras menos.


Gracias por contestar.

Concreto más mi segunda pregunta: ¿cuánto de menor es la distancia desde la hoguera al jefe final respecto al Demon's souls?

En este último era todo un abismo... y cada vez que me mataba un jefe era desesperante recorrer todo ese camino... sé que es la esencia pero...

Lo de grabar: si dejo la partida después de un checkpoint, ¿cuando vuelvo a jugar al día siguiente empiezo desde el principio del nivel ó desde el checkpoint?

Muchas gracias una vez más...
La partida se graba constantemente (siempre que veas una llama en la parte superior derecha). Si tienes que irte y apagas la consola, empezarás desde donde se te guardo (a mitad de mazmorra) con todo lo que hubieras matado aún muerto.
en japon ya disfrutan del parche? eso creo haber leido mas atras de este hilo?
Weno, ayer dos majos me ayudaron con la araña, eso si, nada mas salir de la hoguera empezaron a esprintar y lso perdi de vista durante 15 min. Estuve perdido por el pantano [mamaaaaa] , me acribillaban las sanguijuelas, mosquitos y un gigante con una roca al tomó conmigo. Justo cuando me libro de semejante fauna aparece un invasor rojo, me va a dar un espadazo y aparecen mis dos salvadores, se lo cargan. Nos dirijimos a la araña y en un tris se lo cargan. Avanzo por la tierra o como se llame de los demonios, invoco a otro jugador y gracias a el matamos al queelag o monstruo de lava.

DUDA: En esta tierra endemoniada lleno de cabras-hombre, hay algun sitio como un atajo que me lleve a la 1º hoguera o fuera de aqui?, porque ayer intenté matar a los cabrones esos y me dieron pal pelo algunos.
DUDA 2: En la zona de la araña-mujer, la queelag o queenlag o como se llame hay zonas secretas?, donde?, gracias majos ;)

Y pal compi de arriba. Si, en Japón ya disfrutan del parche.
Kasios escribió:Weno, ayer dos majos me ayudaron con la araña, eso si, nada mas salir de la hoguera empezaron a esprintar y lso perdi de vista durante 15 min. Estuve perdido por el pantano [mamaaaaa] , me acribillaban las sanguijuelas, mosquitos y un gigante con una roca al tomó conmigo. Justo cuando me libro de semejante fauna aparece un invasor rojo, me va a dar un espadazo y aparecen mis dos salvadores, se lo cargan. Nos dirijimos a la araña y en un tris se lo cargan. Avanzo por la tierra o como se llame de los demonios, invoco a otro jugador y gracias a el matamos al queelag o monstruo de lava.

DUDA: En esta tierra endemoniada lleno de cabras-hombre, hay algun sitio como un atajo que me lleve a la 1º hoguera o fuera de aqui?, porque ayer intenté matar a los cabrones esos y me dieron pal pelo algunos.
DUDA 2: En la zona de la araña-mujer, la queelag o queenlag o como se llame hay zonas secretas?, donde?, gracias majos ;)

Y pal compi de arriba. Si, en Japón ya disfrutan del parche.


No te queda otra que volver hacia atras por el pantano.. recuerda para salir lo mas rapido posible, donde esta la rueda de madera , para arriba.

saludos!
Kasios escribió:Weno, ayer dos majos me ayudaron con la araña, eso si, nada mas salir de la hoguera empezaron a esprintar y lso perdi de vista durante 15 min. Estuve perdido por el pantano [mamaaaaa] , me acribillaban las sanguijuelas, mosquitos y un gigante con una roca al tomó conmigo. Justo cuando me libro de semejante fauna aparece un invasor rojo, me va a dar un espadazo y aparecen mis dos salvadores, se lo cargan. Nos dirijimos a la araña y en un tris se lo cargan. Avanzo por la tierra o como se llame de los demonios, invoco a otro jugador y gracias a el matamos al queelag o monstruo de lava.

DUDA: En esta tierra endemoniada lleno de cabras-hombre, hay algun sitio como un atajo que me lleve a la 1º hoguera o fuera de aqui?, porque ayer intenté matar a los cabrones esos y me dieron pal pelo algunos.
DUDA 2: En la zona de la araña-mujer, la queelag o queenlag o como se llame hay zonas secretas?, donde?, gracias majos ;)

Y pal compi de arriba. Si, en Japón ya disfrutan del parche.

Vayamos por partes

Queelag es la araña tetona que protege la 2º campana. Después de ella y antes de llegar a la zona de las ruinas, hay una pared que le puedes dar una toña y se abre una zona donde está el pacto del caos.

El demonio que mataste protege una de las mejores armaduras a mi parecer (la nazgul). Pero el camino de después en teoría es para más tarde. Primero deberías ir a la fortaleza de Sen (la que se abre cuando suenan las 2 campanas).

Para volver a la hoguera principal debes de volver al pantano y con la llave maestra/llave del valle de los dragones tienes que ir desde la salida de la araña hasta la hoguera del pantano. Una vez alli tienes que ir a la derecha hasta la noria, subirte y tirar escaleras siempre hacia arriba hasta que no puedas más. Allí tiras recto (en camino contrario a la entrada por el abismo) y aparecen 3 gordacos. Luego de matarlos hay una puerta que te lleva al valle de los dragones, sigues por la izquierda y hay unas escaleras en una torre que te llevan a las ruinas de new londo y ahí al lado está el ascensor al firelink shrine
filexeto escribió:
Kasios escribió:Weno, ayer dos majos me ayudaron con la araña, eso si, nada mas salir de la hoguera empezaron a esprintar y lso perdi de vista durante 15 min. Estuve perdido por el pantano [mamaaaaa] , me acribillaban las sanguijuelas, mosquitos y un gigante con una roca al tomó conmigo. Justo cuando me libro de semejante fauna aparece un invasor rojo, me va a dar un espadazo y aparecen mis dos salvadores, se lo cargan. Nos dirijimos a la araña y en un tris se lo cargan. Avanzo por la tierra o como se llame de los demonios, invoco a otro jugador y gracias a el matamos al queelag o monstruo de lava.

DUDA: En esta tierra endemoniada lleno de cabras-hombre, hay algun sitio como un atajo que me lleve a la 1º hoguera o fuera de aqui?, porque ayer intenté matar a los cabrones esos y me dieron pal pelo algunos.
DUDA 2: En la zona de la araña-mujer, la queelag o queenlag o como se llame hay zonas secretas?, donde?, gracias majos ;)

Y pal compi de arriba. Si, en Japón ya disfrutan del parche.


No te queda otra que volver hacia atras por el pantano.. recuerda para salir lo mas rapido posible, donde esta la rueda de madera , para arriba.

saludos!


Vaya, pensaba que si avanzaba un poco mas por la tierra de los demonios encontraria un atajo a la superficie. PASO de atravesar otra vez el pantano [buuuaaaa]
Sabiondo escribió:Buenas, acabo de llegar a Anor Londo... sabéis si hay alguna manera de volver hacia el nexo?, me gustaria subir unos niveles antes de petarme por allí.

habla con la gargola que te trajo
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Weno, ayer dos majos me ayudaron con la araña, eso si, nada mas salir de la hoguera empezaron a esprintar y lso perdi de vista durante 15 min. Estuve perdido por el pantano [mamaaaaa] , me acribillaban las sanguijuelas, mosquitos y un gigante con una roca al tomó conmigo. Justo cuando me libro de semejante fauna aparece un invasor rojo, me va a dar un espadazo y aparecen mis dos salvadores, se lo cargan. Nos dirijimos a la araña y en un tris se lo cargan. Avanzo por la tierra o como se llame de los demonios, invoco a otro jugador y gracias a el matamos al queelag o monstruo de lava.

DUDA: En esta tierra endemoniada lleno de cabras-hombre, hay algun sitio como un atajo que me lleve a la 1º hoguera o fuera de aqui?, porque ayer intenté matar a los cabrones esos y me dieron pal pelo algunos.
DUDA 2: En la zona de la araña-mujer, la queelag o queenlag o como se llame hay zonas secretas?, donde?, gracias majos ;)

Y pal compi de arriba. Si, en Japón ya disfrutan del parche.

Vayamos por partes

Queelag es la araña tetona que protege la 2º campana. Después de ella y antes de llegar a la zona de las ruinas, hay una pared que le puedes dar una toña y se abre una zona donde está el pacto del caos.

El demonio que mataste protege una de las mejores armaduras a mi parecer (la nazgul). Pero el camino de después en teoría es para más tarde. Primero deberías ir a la fortaleza de Sen (la que se abre cuando suenan las 2 campanas).

Para volver a la hoguera principal debes de volver al pantano y con la llave maestra/llave del valle de los dragones tienes que ir desde la salida de la araña hasta la hoguera del pantano. Una vez alli tienes que ir a la derecha hasta la noria, subirte y tirar escaleras siempre hacia arriba hasta que no puedas más. Allí tiras recto (en camino contrario a la entrada por el abismo) y aparecen 3 gordacos. Luego de matarlos hay una puerta que te lleva al valle de los dragones, sigues por la izquierda y hay unas escaleras en una torre que te llevan a las ruinas de new londo y ahí al lado está el ascensor al firelink shrine


Muchas thanks!
En que lugar mas o menos está la pared?, Sabes si hay alguien (creo que oí algo) por el pantano, que es piromancer?, me vendria bien mas magias de fuego. Ayer mientras corria sin rumbo me subí a un arbol, pero no pude pasar por la puerta porque como estaba jugando con otros dos que invoqué........no pude pasar. Que hay al otro lado?, gracias XD
Deseadme suerte... Hoy me enfrentare a la ciudad infestada [mamaaaaa] ese lugar no me gusta...
Que pacto se hacia en esa zona? [rtfm]
Belaldur escribió:Deseadme suerte... Hoy me enfrentare a la ciudad infestada [mamaaaaa] ese lugar no me gusta...
Que pacto se hacia en esa zona? [rtfm]

Una vez muerto el boss está
Our fair lady en una habitación oculta y te da el pacto del chaos. (Piromancias a cambio de mucha humanidad)
Belaldur escribió:Deseadme suerte... Hoy me enfrentare a la ciudad infestada [mamaaaaa] ese lugar no me gusta...
Que pacto se hacia en esa zona? [rtfm]


Esa zona es lo peor para mi, un asco. Equipate con el anillo anti-veneno que lo vende el flipao del 1º campanario, y si puedes equipate con el escudo de la araña que se consigue en la cocina antes de bajar a las cloacas, te harán la vida mas facil.
Pregunta sobre el anillo después de pasar el bosque entero

Para que sirve el anillo de andar por el abismo? El pacto de artorias creo recordar que se llama.
Belaldur escribió:Deseadme suerte... Hoy me enfrentare a la ciudad infestada [mamaaaaa] ese lugar no me gusta...
Que pacto se hacia en esa zona? [rtfm]


Se hace el pacto del caos con la Araña.
Yó también odio esa zona, pero porque el juego pega unas bajadas de frames impresionantes.
boskim0n0 escribió:Pregunta sobre el anillo después de pasar el bosque entero

Para que sirve el anillo de andar por el abismo? El pacto de artorias creo recordar que se llama.


pues para pasar al abismo supuestamente. Está pasando las ruinas de nuevo londo.
Ayer si no intenté matar a Sif el lobo 20 veces no lo hice ninguna che. Al final apagué la consola de frustración. Que grande es este juego jajaja.


A ver si hoy hay más suerte. Soy level 52 y espadita dragon +1, pero ni esas. Me puse entre sus patas y le quite media barra pero su doble espadazo me crujíaaaaa.

Algún consejo???
neorasagi escribió:Ayer si no intenté matar a Sif el lobo 20 veces no lo hice ninguna che. Al final apagué la consola de frustración. Que grande es este juego jajaja.


A ver si hoy hay más suerte. Soy level 52 y espadita dragon +1, pero ni esas. Me puse entre sus patas y le quite media barra pero su doble espadazo me crujíaaaaa.

Algún consejo???

Yo lo mate con lvl 37. Lo primero que hice fue ayudar a 5 personas a matarlo para poder tener almas para mejorar equipación. Soy sorcer así que lo mio fue mantener la distancia y crujirle a magias gordas. De todas maneras lo más fácil es esperar a invocar a alguien como ayuda y entre los dos deberíais crujirlo en un santiamen.
neorasagi escribió:Ayer si no intenté matar a Sif el lobo 20 veces no lo hice ninguna che. Al final apagué la consola de frustración. Que grande es este juego jajaja.


A ver si hoy hay más suerte. Soy level 52 y espadita dragon +1, pero ni esas. Me puse entre sus patas y le quite media barra pero su doble espadazo me crujíaaaaa.

Algún consejo???


Yo me lo cargué solito. Te metes debajo del cuerpo y le zurras en el estómago. Yo, al ser pyomante, tenía claro con que atizarle.
Hoy voy a ir a por Sif y termino con el bosque. Después de ese no sé a dónde ir, puedo ir:

- A las catacumbas. (Me salí porque no veía una mierda)
- A la zona detrás de la araña y el bicho de lava. (Me fui porque pensé que no había más zonas detrás)
- A la fortaleza Sen. (Nada más entrar un bicho lagarto me dio leña)
- A New Londo. (Solamente tengo 4 manos de esas para los fantasmas)

Y dónde se consigue el Sunlight Maggot ese? En la wiki pone que en Lost Izalith pero no sé qué zona es esa, puedo acceder a ella en estos momentos?

Y qué arma daña a los fantasmas?
3 preguntas!!!

1- Como leñes comercio con el cuervo?? ayer me subi hasta su nido, espere a que me hablara, pero no me dijo nada... aun asi le deje "basura" en el nido. Sali del juego, volvi a cargar... y ni estaba la basura ni me habia dejado nada!!! como leches lo hago!!!!!!!

2- Para que me ayuden en mi mundo, tengo que estar en modo "vivo".. pero para ayudar yo a otros mundos tambien tengo que estar vivo?? xq joder jajaj, siempre voy hueco!! si me pongo vivo en cuanto me matan, se jodio el invento, y la humanidad escasea bastante cuando vas hueco!!!
Es que ayudando en otros mundos, se ganan bastantes almas, y encima no las pierdo si muero, osea que es una gran manera de farmear.....

3- PAra ayudar a otros mundos, dnd suelen poner las señales?? en las hogueras, o en la entrada a los boss??

Gracias!!
mimeh escribió:Hoy voy a ir a por Sif y termino con el bosque. Después de ese no sé a dónde ir, puedo ir:

- A las catacumbas. (Me salí porque no veía una mierda)
- A la zona detrás de la araña y el bicho de lava. (Me fui porque pensé que no había más zonas detrás)
- A la fortaleza Sen. (Nada más entrar un bicho lagarto me dio leña)
- A New Londo. (Solamente tengo 4 manos de esas para los fantasmas)

Y dónde se consigue el Sunlight Maggot ese? En la wiki pone que en Lost Izalith pero no sé qué zona es esa, puedo acceder a ella en estos momentos?

Y qué arma daña a los fantasmas?


Ve a la fortaleza de sen, que es lo que procede. Sino tienes nivel, levea antes de entrar.
También puedes ir al Lago de las Cenizas por el Gran hueco, en la ciudad infestada. Yo esa zona no la he hecho y es la que haré. Lost Izalith está detrás de la zona de lava, por lo que habrá que dejarlo para más tarde.
Rober7 escribió:3 preguntas!!!

1- Como leñes comercio con el cuervo?? ayer me subi hasta su nido, espere a que me hablara, pero no me dijo nada... aun asi le deje "basura" en el nido. Sali del juego, volvi a cargar... y ni estaba la basura ni me habia dejado nada!!! como leches lo hago!!!!!!!

2- Para que me ayuden en mi mundo, tengo que estar en modo "vivo".. pero para ayudar yo a otros mundos tambien tengo que estar vivo?? xq joder jajaj, siempre voy hueco!! si me pongo vivo en cuanto me matan, se jodio el invento, y la humanidad escasea bastante cuando vas hueco!!!
Es que ayudando en otros mundos, se ganan bastantes almas, y encima no las pierdo si muero, osea que es una gran manera de farmear.....

3- PAra ayudar a otros mundos, dnd suelen poner las señales?? en las hogueras, o en la entrada a los boss??

Gracias!!


1- El cuervo con el que comercias es el que está en el asilo bajando un poco desde el nido del otro cuervo, hacia la izquierda, que te habla.

2- Para ayudar puedes ir vivo o hueco, es igual.

3- En los 2 sitios, normalmente se ponen en el boss si el camino de la hoguera al boss es fácil, si no en la hoguera para ayudar con el camino.

Ethan2011 escribió:
mimeh escribió:Hoy voy a ir a por Sif y termino con el bosque. Después de ese no sé a dónde ir, puedo ir:

- A las catacumbas. (Me salí porque no veía una mierda)
- A la zona detrás de la araña y el bicho de lava. (Me fui porque pensé que no había más zonas detrás)
- A la fortaleza Sen. (Nada más entrar un bicho lagarto me dio leña)
- A New Londo. (Solamente tengo 4 manos de esas para los fantasmas)

Y dónde se consigue el Sunlight Maggot ese? En la wiki pone que en Lost Izalith pero no sé qué zona es esa, puedo acceder a ella en estos momentos?

Y qué arma daña a los fantasmas?


Ve a la fortaleza de sen, que es lo que procede. Sino tienes nivel, levea antes de entrar.
También puedes ir al Lago de las Cenizas por el Gran hueco, en la ciudad infestada. Yo esa zona no la he hecho y es la que haré. Lost Izalith está detrás de la zona de lava, por lo que habrá que dejarlo para más tarde.


Gracias, al lago de cenizas ya fui, soy del pacto del dragón :) Solamente me quedan las zonas que he dicho. Subiré un poco de nivel en el bosque y a ver si me paso el hombre lagarto que me pilló por sorpresa...
mimeh escribió:Hoy voy a ir a por Sif y termino con el bosque. Después de ese no sé a dónde ir, puedo ir:

- A las catacumbas. (Me salí porque no veía una mierda)
- A la zona detrás de la araña y el bicho de lava. (Me fui porque pensé que no había más zonas detrás)
- A la fortaleza Sen. (Nada más entrar un bicho lagarto me dio leña)
- A New Londo. (Solamente tengo 4 manos de esas para los fantasmas)

Y dónde se consigue el Sunlight Maggot ese? En la wiki pone que en Lost Izalith pero no sé qué zona es esa, puedo acceder a ella en estos momentos?

Y qué arma daña a los fantasmas?

Haber por partes XD
Mi consejo es que sigas por las catacumbras y mates al boss asi podras
Conseguir alguna de sus mascaras que son muy chetas y tener el rito de avivado que puedes llevas hasta 15 estus, luego mas adelante no te aconsejo que te metas...(cueva de gigantes) porque aparte de que te van a dar la del atun DE MOMENTO no pintas nada ahi..

La zona de detrás de la araña como tu dices es para más adelante...tampoco te aconsejo que vayas (aun)
La fortaleza de sen es fundamental para que llegues a anor londo pero como te he dicho antes te aconsejaria que fueras primero a las catacumbas.
En new londo si tienes potra los fantasmas te pueden dropear su cuchilla y con eso puedes atacarles..OJO ATACARLES NO DEFENDERTE DE ELLOS...la unica manera de defendete de ellos es estando maldito (yo me quede sin manos y me toco dejarme maldecir por los basiliscos de las cloacas ^^)
En sunlight maggot se consigue en lost izalith que se llega pasando la zona de"detras de la araña" como tu dices, pero hasta que no hagas mas cosas en anor londo y consigas la vasija no podras llegar a lost izalith.
Espero haberte ayudado :P
Saludos.
Buenas,

menudo juegazo. Ya en su momento juge unos pocos minutos al Demon's soul y me pareció complicado por su sistema particular de guardar las partidas y como lo intenté compajinar con el mata-mata de turno me fue imposible.

Ahora lo he tomado más en serio y no lo compajino con otro juego por lo cual no me lio tanto al guiar a mi personaje por esos mundos tan 'agresivos'. Tengo una duda que me corroe.

Nada más empezar el juego creo haber hecho un pacto con el caballero que estaba en la sala que rompia la bola grande que te sale a lo indiana jones. Pero claro, pase a duras penas ese comienzo y me pilló un pajaro y me llevó a otro lado donde hablé con un monje (pesadito el muchacho) y me ofreció un pacto... al cual le dije que SI.

Claro, para aceptar este último pacto le dice que renegaba del anterior... la pregunta es... Donde puedo mirar en que consiste el pacto que he aceptado... La verdad es que llevo pocas horas jugando y si la he kagado casi mejor empezar y cumplir con el pacto del caballero no-muerto del comienzo y luego hacer el del monje. Hay algún sitio donde mirar la misión/pacto que tienes activa? como se vuelve a un pacto anterior? Se puede en el caso del caballero ese que comento?

Que me dicen...??

PD.- estoy mirando la wiki que hay montada del juego, el problema no es que esté en ingles, sino que al cambiar los nombres de algunos sitios, me lio a todas todas.
(mensaje borrado)
19288 respuestas