[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

No se si alguien lo habra puesto, pero he encontrado una zona perfecta para sacar humanidades, eso si, esta casi en la recta final del juego. Lo que he hecho ha sido
cuando vas a los archivos del duque, cuando el boss te mata por primera vez, en la zona en la que apareces encerrado. Sales de la puerta y eso, los lagartos activan un megafono o algo que saca ruido, y una especie de medusas suben solas hasta al lado de la hoguera. Sencillo, las matas y alejop, a pillar humanidades. En media hora me saque 35 o asi, que las use para la "hermandad" de Quelag.
mecavergil escribió:Una cosilla... como voy a volver al enlace de fuego (1ª hoguera)???? Es que aquí hay bichos muy fuertes para mi mierdi nivel xDDDD
alvaretion escribió:que va he vuelto paya y el tio sa pirao [carcajad] y no le veo por ninguna parte esperare a tocar la segunda campana y que no masacre el campamento [+furioso]


Que yo sepa, solo te mata a una npc. Luego tendrás que ir a recuperar su alma en una batalla contra él y dos que le acompañan. Yo lo maté y no se si me arrepiento o no. XD

mecavergil escribió:
mecavergil escribió:Una cosilla... como voy a volver al enlace de fuego (1ª hoguera)???? Es que aquí hay bichos muy fuertes para mi mierdi nivel xDDDD


Donde estás? Si mal no recuerdo, hay un objeto que te devuelve a la última hoguera que visitaste pero no recuerdo el nombre del objeto y tengo la consola apagada ahora mismo.
A ver si alguien sabe como alcanzar un par de items:

1- En la Playa de Ceniza esa, donde te enfrentas a la Hydra y despues al final esta el dragón con el que puedes hacer el pacto, hay enmedio un arbol hueco con tres bichos de esos que te maldicen y una seta gigante andarina. Encima de unos hongos hay un item, pero no veo forma de alcanzarlo.

2-En La Tumba de los Gigantes, en la segunda hoguera al acercarte a donde originalmente hay un aura que no te deja pasar si no tienes entregada la Vasija del Señor a su lugar, encima se ve un item. Por muchas vueltas que le doy al mapa no veo forma de llegar.

Muchas gracias por la ayuda por adelantado :)
Ethan2011 escribió:
alvaretion escribió:que va he vuelto paya y el tio sa pirao [carcajad] y no le veo por ninguna parte esperare a tocar la segunda campana y que no masacre el campamento [+furioso]


Que yo sepa, solo te mata a una npc. Luego tendrás que ir a recuperar su alma en una batalla contra él y dos que le acompañan. Yo lo maté y no se si me arrepiento o no. XD

mecavergil escribió:
mecavergil escribió:Una cosilla... como voy a volver al enlace de fuego (1ª hoguera)???? Es que aquí hay bichos muy fuertes para mi mierdi nivel xDDDD


Donde estás? Si mal no recuerdo, hay un objeto que te devuelve a la última hoguera que visitaste pero no recuerdo el nombre del objeto y tengo la consola apagada ahora mismo.


Para volver a la ultima hoguera se usa el hueso de retorno creo.
Buenas,
Por donde se recomiendo empezar a recolectar el tema de las almas para la vasija? Es que vaya por donde vaya me dan boleto.
Un saludo y gracias,
Donde está la entrada al Gran Hueco en la Ciudad Infectada?
Ethan2011 escribió:Donde está la entrada al Gran Hueco en la Ciudad Infectada?


Una vez que acabas con el dragón boquiabierto en las profundidades ve a donde esta el vendedor de los cuernos, allí hay una gran puerta de reja, abrela y sigue unos pasos y ves el agujero
mangafan escribió:A ver si alguien sabe como alcanzar un par de items:

1- En la Playa de Ceniza esa, donde te enfrentas a la Hydra y despues al final esta el dragón con el que puedes hacer el pacto, hay enmedio un arbol hueco con tres bichos de esos que te maldicen y una seta gigante andarina. Encima de unos hongos hay un item, pero no veo forma de alcanzarlo.


Revisa más atras porque la ultima vez que lo preguntaste te conteste ;)
Ethan2011 escribió:
Funkeeper escribió:Chicos,necesito ayuda :(

Le he dado todas las ascuas al herrero del burgo(menos la mágica) y sin embargo,después de mejorar una cimitarra y una katana a +10,no me deja mejorarlas con el alma de Querag...hay algo que tenga que hacer en especial?creía que no hacía falta hacer nada más...


El herrero de las ruinas te las hace mágicas. El del Burgo, las +10 o las Raw5.
Luego hay otro herrero en Anor Londo que supongo que forjará las de las almas de los bosses y demás.


Muchas gracias,eso es.El herrero de anor londo es el que se encarga de las almas de los bosses.Ya pensaba que había hecho mal algo o había sufrido un bug xD.
Me lo acabo de comprar, ya os ire informando sobre mis progresos xD
darthivan escribió:
Kain SirKoT escribió:una pregunta q me urge saber, ¿cuando te acabas el juego, este continua hasta q decides hacer el NG+ o al terminarlo automaticamente te obliga a empezar el NG+?

respondedme en spoiler q puede q haya gente q no quiera saberlo

gracias gente

Pues mira cuando matas al jefe te sale una hoguera si descansas en ella el juego se acaba y empieza el ng+ lo que no se es si puedes salir de la mazmorra porque yo fui directo a la hoguera



gracias ¡!


alguien sabe donde conseguir el sunlight maggot ¿? es un yelmo que te ilumina

gracias gente
En la fortaleza de
los reptiles no hay alguna hoguera antes del boss iron golem? es que menuada pateada me tengo que meter cuando muero.
Belaldur escribió:
Ethan2011 escribió:Donde está la entrada al Gran Hueco en la Ciudad Infectada?


Una vez que acabas con el dragón boquiabierto en las profundidades ve a donde esta el vendedor de los cuernos, allí hay una gran puerta de reja, abrela y sigue unos pasos y ves el agujero


Eso es la ciudad infestada, que ya me he pasado entera.
Lo que digo es dónde está la entrada de el gran hueco?
Ya no lo recuerdo, pero por donde quedaba la segunda hoguera si bajo a la ciudad apestosa por el molino?, es que he empezado a correr y he llegado a un nido de sanguijuelas, de lo malo malo antes de que me matasen me he cogido una titantita gr :P
Cistrol escribió:En la fortaleza de
los reptiles no hay alguna hoguera antes del boss iron golem? es que menuada pateada me tengo que meter cuando muero.

tal como sales al tejado, veras que hay un trozo del muro del borde roto, si te tiras por ahi llegas hasta la hoguera
@mercavergil: si estas en los dominios de queelag desde ahi vuelve a la noria de ciudad infestada, tiras para arriba(si ves un tio que tira dardos envenenados te has metido por el camino que no es) cuando llegues arriba del todo veras un cofre, lo abres que tiene una llave sin la que no podras continuar(a no ser que tengas la llave maestra) al extremo contrario del cofre hay una cueva por la que sales al valle de los dragones, veras una pasarela de tablas(si es un puente de madera y cuerda ese no es) y una reja al otro lado, abres la reja y estaras en new londo, de ahi tienes que meterte en la torre que esta al lado de donde has salido y hay un ascensor que te lleva hasta la primera hoguera.
Kasios escribió:Ya no lo recuerdo, pero por donde quedaba la segunda hoguera si bajo a la ciudad apestosa por el molino?, es que he empezado a correr y he llegado a un nido de sanguijuelas, de lo malo malo antes de que me matasen me he cogido una titantita gr :P
tal como bajas del molino hacia la izquierda, veras que hay dos moscas escupefuego, al lado de la 2ª esta.
Ethan2011 escribió:
Belaldur escribió:
Ethan2011 escribió:Donde está la entrada al Gran Hueco en la Ciudad Infectada?


Una vez que acabas con el dragón boquiabierto en las profundidades ve a donde esta el vendedor de los cuernos, allí hay una gran puerta de reja, abrela y sigue unos pasos y ves el agujero


Eso es la ciudad infestada, que ya me he pasado entera.
Lo que digo es dónde está la entrada de el gran hueco?

subiendo por la raiz que esta donde las sanguijuelas, hay una especie de cueva, le pegas a las paredes y veras que hay una falsa con un cofre, le pegas a la pared de detras del cofre y ya estas en el gran hueco.
Kain SirKoT escribió:
darthivan escribió:
Kain SirKoT escribió:una pregunta q me urge saber, ¿cuando te acabas el juego, este continua hasta q decides hacer el NG+ o al terminarlo automaticamente te obliga a empezar el NG+?

respondedme en spoiler q puede q haya gente q no quiera saberlo

gracias gente

Pues mira cuando matas al jefe te sale una hoguera si descansas en ella el juego se acaba y empieza el ng+ lo que no se es si puedes salir de la mazmorra porque yo fui directo a la hoguera



gracias ¡!


alguien sabe donde conseguir el sunlight maggot ¿? es un yelmo que te ilumina

gracias gente


Te lo respondo mirando la flamante guía recién traída de Londres, que para eso he pasado unos días allí, justo la encontré el último día en una mega-juguetería:
Special chaos bug (M): lombriz especial del caos y su probabilidad de drop es M o sea que poco probable es. Como dices ilumina alrededor del jugador.


Saludos,

polas777 [poraki]
Ethan2011 escribió:Donde está la entrada al Gran Hueco en la Ciudad Infectada?

Sabes donde está la 2ª hoguera??? Pues en vez de tirar hacia Quelagg, hacia el lado contrario, hasta que veas una rampa de árbol. Subes por ella y golpea las paredes, verás un cofre. Lo abres y golpeas la pared de detrás.


Una cosa, estoy en la ciudad infestada, para volver todo atrás, tengo que volver a pata????

Gracias a los que me han dicho como volver :33
mecavergil escribió:
Ethan2011 escribió:Donde está la entrada al Gran Hueco en la Ciudad Infectada?

Sabes donde está la 2ª hoguera??? Pues en vez de tirar hacia Quelagg, hacia el lado contrario, hasta que veas una rampa de árbol. Subes por ella y golpea las paredes, verás un cofre. Lo abres y golpeas la pared de detrás.


Una cosa, estoy en la ciudad infestada, para volver todo atrás, tengo que volver a pata????


Te subes en la noria y solamente es subir todas las escaleras hasta arriba. Fíjate en las antorchas pequeñas que es donde están las escaleras. Cuando llegues arriba del todo, hay tres gordos esperando en el tunel de salida. Darás al valle de los dragones. Curza el puente echo con tablas y abres la puerta que está cerrada. Estarás en las ruinas de nuevo londo. Sigue subiendo las escaleras y llegarás al ascensor que te sube hasta la hoguera principal.

Lo que digo es dónde está la entrada de el gran hueco?

[quote]
subiendo por la raiz que esta donde las sanguijuelas, hay una especie de cueva, le pegas a las paredes y veras que hay una falsa con un cofre, le pegas a la pared de detras del cofre y ya estas en el gran hueco.


Y donde está la zona de las sanguijuelas y esa raíz?
Ethan2011 escribió:
Belaldur escribió:
Ethan2011 escribió:Donde está la entrada al Gran Hueco en la Ciudad Infectada?


Una vez que acabas con el dragón boquiabierto en las profundidades ve a donde esta el vendedor de los cuernos, allí hay una gran puerta de reja, abrela y sigue unos pasos y ves el agujero


Eso es la ciudad infestada, que ya me he pasado entera.
Lo que digo es dónde está la entrada de el gran hueco?


Vale! Ahora me di cuenta de a que te refieres [360º]
Mirate el mapa que viene en la guía completa ;)
Vale, ya toy en la 2º hoguera como humano, listo a enfrentarme con la ayuda de alguien [amor] a la araña. Ejem, como se va desde la 2º hoguera a la araña lo mas rapido y menos peligroso sposible?, que toy en humano y no quiero que me peten, gracias [buuuaaaa]
Kasios escribió:Vale, ya toy en la 2º hoguera como humano, listo a enfrentarme con la ayuda de alguien [amor] a la araña. Ejem, como se va desde la 2º hoguera a la araña lo mas rapido y menos peligroso sposible?, que toy en humano y no quiero que me peten, gracias [buuuaaaa]


Si quieres la ayuda de alguien te recomiendo invocar en la misma hoguera. Si prefieres ir solo simplemente sal y ve hacia la derecha, pasa al lado de la noria y sigue, es un trocito muy corto pero te envenenarás. Cuando llegues a tierra busca una cueva. Y ten cuidado de que no te vean los golems que tiran rocas.
Ferran8R escribió:
mangafan escribió:A ver si alguien sabe como alcanzar un par de items:

1- En la Playa de Ceniza esa, donde te enfrentas a la Hydra y despues al final esta el dragón con el que puedes hacer el pacto, hay enmedio un arbol hueco con tres bichos de esos que te maldicen y una seta gigante andarina. Encima de unos hongos hay un item, pero no veo forma de alcanzarlo.


Revisa más atras porque la ultima vez que lo preguntaste te conteste ;)


Ah, sorry, no vi que me contestaste, recuerdo que me contestó un chaval pero que no sabia muy bien, pero no vi el tuyo. ¿Por detras? Detras de lo que es el arbol esta el mar ese. Hmmm, de todas formas mirare de nuevo.

De todas formas me vuelvo a quotear el 2 a ver si alguien sabe el del de log Gigantes :)

mangafan escribió:A ver si alguien sabe como alcanzar un par de items:

2-En La Tumba de los Gigantes, en la segunda hoguera al acercarte a donde originalmente hay un aura que no te deja pasar si no tienes entregada la Vasija del Señor a su lugar, encima se ve un item. Por muchas vueltas que le doy al mapa no veo forma de llegar.

Muchas gracias por la ayuda por adelantado :)
mimeh escribió:
Kasios escribió:Vale, ya toy en la 2º hoguera como humano, listo a enfrentarme con la ayuda de alguien [amor] a la araña. Ejem, como se va desde la 2º hoguera a la araña lo mas rapido y menos peligroso sposible?, que toy en humano y no quiero que me peten, gracias [buuuaaaa]


Si quieres la ayuda de alguien te recomiendo invocar en la misma hoguera. Si prefieres ir solo simplemente sal y ve hacia la derecha, pasa al lado de la noria y sigue, es un trocito muy corto pero te envenenarás. Cuando llegues a tierra busca una cueva. Y ten cuidado de que no te vean los golems que tiran rocas.



Toy en la 2º hoguera esperando a mi salvador que me guie y ayude a por la apestosa arañosa [amor]
Morfy, para mi el orden de dificultad de las almas de señor ha sido este:

Seath --> 4 Reyes --> Nito --> Cuna del Caos

En realidad la cuna del caos me parece el segundo boss más facil, pero la zona de Lost Izalith es una mierda y acabas harto.
Más o menos lo mismo de Seath , la zona es larguísima y correr de vuelta al boss es un peñazo.
Nito es chungo tanto el boss como la zona.
Y 4 Reyes el boss es facil si sabes hacerlo y la zona es complicada.
Kasios escribió:Vale, ya toy en la 2º hoguera como humano, listo a enfrentarme con la ayuda de alguien [amor] a la araña. Ejem, como se va desde la 2º hoguera a la araña lo mas rapido y menos peligroso sposible?, que toy en humano y no quiero que me peten, gracias [buuuaaaa]


Sales de la hoguera hacia la derecha pegado a la orilla, primero te va a salir un bicho q echa como fuego, un poco mas adelante otro. cuando veas una especie de ascensor, te vas en diagonal hacia la otra orilla vigilando que no te vean unos monstruos con piedras. Ahora estarás en la banda izquierda muy cerca de donde empieza una ladera blanca.Solo te hace falta subir recto. Ojo si eres humano te va a salir un black phantom donde liquidas el segundo bicho... espero q te sirva.
Creacion de Armas especiales

FURIA QUELAAG.
Cimatarra +10 y el alma de quelaag.

LANZA DE ASESINOS.
Lanza Alada +10 y el alma de Orsntein.

LANZA MARIPOSA LUNAR.
Lanza alada +10 y el alma de la mariposa.

ESCUDO LASER.
Escudo hierva +10 y el alma de la mariposa.

KATANA DEL CAOS.
Uchigatana + 10 y alma de quelaag

ESPADÓN DE ARTORIAS
Espada recta rota +10, alma de lobo (con esta arma puedes matar a los fantasmas sin tener maldición)

HACHA GOLEM
Hacha de mano +10 y alma de golem
Vaya, no hay ni un alma caritativa en al 2º hoguera de la ciudad apestada? [triston]
Kasios escribió:Vaya, no hay ni un alma caritativa en al 2º hoguera de la ciudad apestada? [triston]


Estas horas son malas, yo cuando encuentro más gente es sobre las 5 de la tarde o así...
Kasios escribió:Vaya, no hay ni un alma caritativa en al 2º hoguera de la ciudad apestada? [triston]


Encontrarás señales de invocación justo antes de la araña, al menos a mi me paso. (Si matas el black phantom lo podrás invocar luego).
mimeh escribió:
Kasios escribió:Vaya, no hay ni un alma caritativa en al 2º hoguera de la ciudad apestada? [triston]


Estas horas son malas, yo cuando encuentro más gente es sobre las 5 de la tarde o así...


Hombre ver veo mensajes que no paran de salir del suelo......pero weno, me resigno, estaré aqui y si no vienen nadie salvo y mañana seguiré. Alguna estrategia para la araña?

Edito: No he visto ningun caballero oscuro, espero no verlo...y alo que me faltaba en un sitio tan tan y con caballeros negros, anda queeee [+furioso]
Belaldur escribió:
Ethan2011 escribió:Donde está la entrada al Gran Hueco en la Ciudad Infectada?

Vale! Ahora me di cuenta de a que te refieres [360º]
Mirate el mapa que viene en la guía completa ;)


Si la guia la tengo, pero prefiero mirar lo menos posible para el factor sorpresa de las cosas. Al final miras una cosa y acabas mirando quince. La guía, para la sgunda vuelta o, como estoy pensando, antes de ir al último boss ponerme con los pactos y a sacar las armas/armaduras que más me molen.
polas777 escribió:Te lo respondo mirando la flamante guía recién traída de Londres, que para eso he pasado unos días allí, justo la encontré el último día en una mega-juguetería:
Special chaos bug (M): lombriz especial del caos y su probabilidad de drop es M o sea que poco probable es. Como dices ilumina alrededor del jugador.


Saludos,

polas777 [poraki]



gracias, el problema es q no encuentro al special chaos bug solo a los chaos bug :P si no estaria farmeando como un cabron
Kain SirKoT escribió:
polas777 escribió:Te lo respondo mirando la flamante guía recién traída de Londres, que para eso he pasado unos días allí, justo la encontré el último día en una mega-juguetería:
Special chaos bug (M): lombriz especial del caos y su probabilidad de drop es M o sea que poco probable es. Como dices ilumina alrededor del jugador.


Saludos,

polas777 [poraki]



gracias, el problema es q no encuentro al special chaos bug solo a los chaos bug :P si no estaria farmeando como un cabron


Macho sin ofender, pero la foto de tu firma es...........y eso que la llevo viendo meses..... [+risas]
:-? Alguien sabe como quitarse el huevo de la cabeza??? Me comentaron que matando los seguidores de la araña, pero no sueltan nada...
Me ha pasado una cosa rara, a ver si me podéis ayudar. Estaba luchando con un enemigo y hemos muerto lie dos a la vez. El enemigo ya no sale, y ni me ha dejado las almas ni drop ninguno. ¿Me podéis decir que deja y si es bueno?.
Es la roca creo. El pedazo de mole que hay en la torre que baja del Burg de los muertos ha. a la zona donde está la hidra.


Gracias.
Esa zona si matas al primer dark phantom que te invade la primera vez que eres humano luego puedes invocarlo en la lucha contra la araña (además de darte su arma y 3 de humanidad) Y la señal, si has de ponerla, que sea en la hoguera. Hay mucha gente que está completando el pacto del sol que por cada vez que ayudas se te rebaja el requisito en 5 de FE y suelen poner las marcas ahí en vez de hacerse la pateada.

Pues ese huevo lo sueltan precisamente los bosses que dices y las serpientes de 2 cabezas encaramadas a los arboles en los jardines. También se puede comprar a un npc si eres del pacto de la araña que, hablando de este pacto, cuando le entreguéis toda la humanidad para conseguir todas las magias... matadla. Os dará una mejora para los frascos.
DiGiJoS escribió:Esa zona si matas al primer dark phantom que te invade la primera vez que eres humano luego puedes invocarlo en la lucha contra la araña (además de darte su arma y 3 de humanidad) Y la señal, si has de ponerla, que sea en la hoguera. Hay mucha gente que está completando el pacto del sol que por cada vez que ayudas se te rebaja el requisito en 5 de FE y suelen poner las marcas ahí en vez de hacerse la pateada.

Pues ese huevo lo sueltan precisamente los bosses que dices y las serpientes de 2 cabezas encaramadas a los arboles en los jardines. También se puede comprar a un npc si eres del pacto de la araña que, hablando de este pacto, cuando le entreguéis toda la humanidad para conseguir todas las magias... matadla. Os dará una mejora para los frascos.


Gracias, demomento no me ha salido ningun black de esos y llevo aqui solo la tira esperando...pero estaré al loro. Por cierto cuantas mejores de los estus hay?, ya tengo +3.....

EDITO: Ja,ja,ja,ja, mientras esperaba sentado en la hoguer no me habia dado cuenta de como se sienta mi personaje [carcajad]

Imagen
Kasios escribió:
DiGiJoS escribió:Esa zona si matas al primer dark phantom que te invade la primera vez que eres humano luego puedes invocarlo en la lucha contra la araña (además de darte su arma y 3 de humanidad) Y la señal, si has de ponerla, que sea en la hoguera. Hay mucha gente que está completando el pacto del sol que por cada vez que ayudas se te rebaja el requisito en 5 de FE y suelen poner las marcas ahí en vez de hacerse la pateada.

Pues ese huevo lo sueltan precisamente los bosses que dices y las serpientes de 2 cabezas encaramadas a los arboles en los jardines. También se puede comprar a un npc si eres del pacto de la araña que, hablando de este pacto, cuando le entreguéis toda la humanidad para conseguir todas las magias... matadla. Os dará una mejora para los frascos.


Gracias, demomento no me ha salido ningun black de esos y llevo aqui solo la tira esperando...pero estaré al loro. Por cierto cuantas mejores de los estus hay?, ya tengo +3.....

EDITO: Ja,ja,ja,ja, mientras esperaba sentado en la hoguer no me habia dado cuenta de como se sienta mi personaje [carcajad]

Imagen


O_o el mio no se sienta así... xD
mimeh escribió:
Kasios escribió:
DiGiJoS escribió:Esa zona si matas al primer dark phantom que te invade la primera vez que eres humano luego puedes invocarlo en la lucha contra la araña (además de darte su arma y 3 de humanidad) Y la señal, si has de ponerla, que sea en la hoguera. Hay mucha gente que está completando el pacto del sol que por cada vez que ayudas se te rebaja el requisito en 5 de FE y suelen poner las marcas ahí en vez de hacerse la pateada.

Pues ese huevo lo sueltan precisamente los bosses que dices y las serpientes de 2 cabezas encaramadas a los arboles en los jardines. También se puede comprar a un npc si eres del pacto de la araña que, hablando de este pacto, cuando le entreguéis toda la humanidad para conseguir todas las magias... matadla. Os dará una mejora para los frascos.


Gracias, demomento no me ha salido ningun black de esos y llevo aqui solo la tira esperando...pero estaré al loro. Por cierto cuantas mejores de los estus hay?, ya tengo +3.....

EDITO: Ja,ja,ja,ja, mientras esperaba sentado en la hoguer no me habia dado cuenta de como se sienta mi personaje [carcajad]

Imagen


O_o el mio no se sienta así... xD


A sido gracioso, un fallo del juego (otro mas), pero verle agarrado con la manos la pierna levantada, parecia que le daba calor en el culin, jajaja [+risas]
Lo del parche nuevo que van a sacar ¿seguirá manteniendo las salas del online o será mas fácil coincidir con algún amigo? ¿ sabéis algo sobre esto?
Aruba666 escribió:Lo del parche nuevo que van a sacar ¿seguirá manteniendo las salas del online o será mas fácil coincidir con algún amigo? ¿ sabéis algo sobre esto?


En teoria van a correguir el tema online, pero no sabemos que harán exactamente, ojala pusieran un modo coop/party con invitaciones desde la ps3, seria guay, qu eyo quiero coincidir con colegas [buuuaaaa]
He puesto la señal de invasion y me han invocado para ayudar, me quede voladisimo... [+risas]

Se sabe para cuando es ese parche que comentais?
thakeox escribió:He puesto la señal de invasion y me han invocado para ayudar, me quede voladisimo... [+risas]

Se sabe para cuando es ese parche que comentais?


En Japán ya lo disfrutan, espero no tarde mucho en salir aqui, que quiero que quiten esos pedazo de errores que hay en el juego.

EDITO: Quiero que desbloqueen los savegames para poder copiarlos a mi pendrive por seguridad!!!!
EDITO 2: Save alguien la mejor estrategia para matar a la araña?,gracias
madre mia estoy en
Anor Londo en donde ahi unos arqueros tirando flechas gigantes , se me hace muy dificil pasar, lo he intentado mas de 10 veces pero me acaban tirando con las flechas
alguna forma facil de darles o algo o pasar?
Alguien sabe como funciona el pacto de nito y como funcionan los ojos? es que le he dado 5 y tengo uno mas y queria usarlo en vez de darselo pero no puedo por mas que lo intento, hay que estar vivo acaso?
alex slim escribió:madre mia estoy en
Anor Londo en donde ahi unos arqueros tirando flechas gigantes , se me hace muy dificil pasar, lo he intentado mas de 10 veces pero me acaban tirando con las flechas
alguna forma facil de darles o algo o pasar?

si tienes el anillo de la niebla,
te pones en el pilar que hay despues de las 2 gargolas, en la esquina derecha y echas a correr hacia arriba, cuando llegues al final rueda hacia el caballero de la derecha, con un poco de suerte se caera solo, si no, envainara el arco y sacara la espada, pero estas a cubierto del otro y puedes matarlo o esquivarlo, una vez pases eso ya esta la hoguera ahi.
Me podeis decir donde esta el herrero de Anor London? es que ya he visto todo por alli y no lo encuentro :S
Kasios escribió:
thakeox escribió:He puesto la señal de invasion y me han invocado para ayudar, me quede voladisimo... [+risas]

Se sabe para cuando es ese parche que comentais?


En Japán ya lo disfrutan, espero no tarde mucho en salir aqui, que quiero que quiten esos pedazo de errores que hay en el juego.

EDITO: Quiero que desbloqueen los savegames para poder copiarlos a mi pendrive por seguridad!!!!
EDITO 2: Save alguien la mejor estrategia para matar a la araña?,gracias

La araña es muy fácil si mantienes siempre la distancia. Cuando pare para escupir lava, corre a uno de sus lados y dale en cualquier pata. Es mejor no 'bloquear' el objetivo, ya que así te vas moviendo más libremente. Si la mujer que lleva encima empieza a meter espadazos, rueda para atrás y apártate, y si ves que estás en una zona con mucha lava, ve corriendo a otra zona despejada, y repite. Si te quedas mucho tiempo pegado a ella, dándole, ten cuidado cuando veas como un resplandor rojo, porque es un ataque en área que mete bastante. Si vas con paciencia, pegando y alejándote, es muy fácil y poco daño te podrá hacer.


Yuluga escribió:Me podeis decir donde esta el herrero de Anor London? es que ya he visto todo por alli y no lo encuentro :S

Kasios escribió:
DiGiJoS escribió:Esa zona si matas al primer dark phantom que te invade la primera vez que eres humano luego puedes invocarlo en la lucha contra la araña (además de darte su arma y 3 de humanidad) Y la señal, si has de ponerla, que sea en la hoguera. Hay mucha gente que está completando el pacto del sol que por cada vez que ayudas se te rebaja el requisito en 5 de FE y suelen poner las marcas ahí en vez de hacerse la pateada.

Pues ese huevo lo sueltan precisamente los bosses que dices y las serpientes de 2 cabezas encaramadas a los arboles en los jardines. También se puede comprar a un npc si eres del pacto de la araña que, hablando de este pacto, cuando le entreguéis toda la humanidad para conseguir todas las magias... matadla. Os dará una mejora para los frascos.


Gracias, demomento no me ha salido ningun black de esos y llevo aqui solo la tira esperando...pero estaré al loro. Por cierto cuantas mejores de los estus hay?, ya tengo +3.....

EDITO: Ja,ja,ja,ja, mientras esperaba sentado en la hoguer no me habia dado cuenta de como se sienta mi personaje [carcajad]

Imagen


7 si mal no recuerdo.
Parry escribió:
Kasios escribió:
thakeox escribió:He puesto la señal de invasion y me han invocado para ayudar, me quede voladisimo... [+risas]

Se sabe para cuando es ese parche que comentais?


En Japán ya lo disfrutan, espero no tarde mucho en salir aqui, que quiero que quiten esos pedazo de errores que hay en el juego.

EDITO: Quiero que desbloqueen los savegames para poder copiarlos a mi pendrive por seguridad!!!!
EDITO 2: Save alguien la mejor estrategia para matar a la araña?,gracias

La araña es muy fácil si mantienes siempre la distancia. Cuando pare para escupir lava, corre a uno de sus lados y dale en cualquier pata. Es mejor no 'bloquear' el objetivo, ya que así te vas moviendo más libremente. Si la mujer que lleva encima empieza a meter espadazos, rueda para atrás y apártate, y si ves que estás en una zona con mucha lava, ve corriendo a otra zona despejada, y repite. Si te quedas mucho tiempo pegado a ella, dándole, ten cuidado cuando veas como un resplandor rojo, porque es un ataque en área que mete bastante. Si vas con paciencia, pegando y alejándote, es muy fácil y poco daño te podrá hacer.


Yuluga escribió:Me podeis decir donde esta el herrero de Anor London? es que ya he visto todo por alli y no lo encuentro :S


Muchas gracias ^^
19288 respuestas