[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

soukai escribió:No consigo matar
Ni a los cuatro reyes, ni a descarga incesante ni a la hydra, la hydra aunque me meta en el agua me sigue tirando rayos, la descarga incesante me arrincona en la niebla y me funde con el fuego ese, y los cuatro reyes es aparecer el primero, me tira una mierda rosa y me mata de 1 toque, soy nivel 56, ladron, algun consejo?

Kasios escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien como se abren las puertas de detras de lso dragones azules?, tengo curiosidad por saber qu ehay detras.....si es que se pueden abrir, que quizas sean un adorno del juego [+risas]

Hace un rato estaba en eso comiendome el coco,con lo que me costo matar alos 4 minidragones...,no vi ningun mecanismo y la puerta es inmensa,se ve un cerrojo tamaño XXL...para mi que es adorno,ojala me equivoque [sonrisa] ,saludos.


Estaba pensando que quizas sea el castillo ZEN ese, no?, no se, demasiada currada la puerta....y encima vigilada por dragones azules, no se, no se, QUIERO ENTRAR!!!!!! [+furioso]

La fortaleza de SEN (ni zen, ni set) es donde te encuentras al cabeza cebolla, para que se abra hay que progresar en la historia, la puerta de los dragones es la parte de atras de new londo, para abrir esa puerta tienes que drenar new londo.
jarus escribió:Una duda en Anor Londo...
Le tire una flecha a la Gwendolyn esa y una voz me dijo que iba a morir. He vuelto, matando de camino a la guardiana y unos cuantos Black Phantoms, me he hinchado de almas, pero no veo boss ni nada y no me dejaban volver, he tenido que desconectar.

Me he perdido algo ??

Gwyndolin es la gigante no? si la has atacado antes de hablar con ella pero no la has matado tendras que ir al tio de la iglesia y que te perdone los pecados para poder progresar en la historia.
thakeox escribió:Necesito trozos de titanita (titanite chunk en ingles) se que lo sueltan los caballeros oscuros y los lagartos de cristal. Algun sitio mas donde pueda encontrarla y/o comprarla?

Y otra cosa mas, los caballeros oscuros de Anor Londo (ya que se regeneran) sabe alguien si la sueltan?

Los darkwraiths de la parte de abajo de new londo tambien sueltan, no recuerdo si el mercader de la fortaleza de sen los vende tambien. los caballeros de anor londo(por lo menos los que he visto yo) no son oscuros, son plateados
Bunnker escribió:Para que sirve la caja sin fondo? si los objetos cuando mueres no los pierdes???

Sirve para organizarse el inventario, que como te invadan o te encuentres algo y te pillen con todo hecho un cristo no te da tiempo a equiparte ni de coña, si llevas solo lo que usas tienes mas probabilidades de sobrevivir.[/quote]


Majete, en serio, la hidra es muy facil, veamos, matas 1º a los gigantes de cuarzo, que ellos vayan hacia ti poco a poco y los liquidas, con un poco de suerte los rayos de agua de la hidra s elos cargarán. Despue svas corriendo hacie donde la hidra evitando sus chorros, y usando el escudo en caso de. Despues te plantas a tus pies, sin caerte a lo hondo que te ahogas y l amaja d ela hidra dejará de lanzarte agua y solo te embestiran las cabezas. Lo que tienes qu ehacer es cubrirte con el escudo, esperas que ella lanze las cabezas, y acto seguido te vas a por una y la golpeas hasta qu ela arrancas, y asi con todas. Si ves que matando cabezas te alejas de ella vuelve a todo gas a su spies para que no te lanze los chorros de agua, haz esto un par de veces y muere, es facil en serio.
soukai escribió:Los darkwraiths de la parte de abajo de new londo tambien sueltan, no recuerdo si el mercader de la fortaleza de sen los vende tambien. los caballeros de anor londo(por lo menos los que he visto yo) no son oscuros, son plateados

Gracias! Maldita sea, pense que eran oscuros... [triston] El mercader de la fortaleza en principio no me lo vende tampoco, asi que no creo. Y luego he visto en la WIKI que los gigantes esos la sueltan. Pero claro, no se si se refiere al de las bombas (me da que si) que no se regenera, o al de las piedras, que he matado varias veces y no me ha soltado nada...
Me da que voy a tener que bajar a New Londo...

EDITO: El Gigante que tira de las puertas de las cadenas tambien la suelta :)
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:
Gracias majo por la aclaración. Sabes asi de paso donde se puede conseguir mas facilemente las piedras Titanita Gr?, es pa subir un escudo a lo maximo [+risas]



800 almas en el herrero de antes del bosque.

Vuelvo a preguntar

Tengo una espada corta a +10 quiero hacerla con rayo ¿como lo hago y donde?
Para que sirve el anillo de pacto de artorias?
Si rompo el pacto de la gata usando al de la campana ¿podria farmear algunas almas en el bosque como atacante y despues volver por donde la hydra y hacer de nuevo el pacto?

Estoy harto de los fantasmas de nuevo londo............. que puta pesadilla, se me hace imposible esa zona.

A ver, por partes, la espada no me hagas mucho caso pero creo que para hacerla de rayos tiene que estar a +5, y tienes que ir al herrero gigante(si no estabas hablando con ese herrero puede que si que sirva a +10)
El anillo del pacto de artorias es imprescindible para poder matar un boss de la historia principal.
Si rompes el pacto del gato usando al del campanario, podras farmear y luego entrar en el pacto como si nada.
para los fantasmas de nuevo londo, especifica donde estas y te doy una estrategia, que a mi me violaban de continuo y hoy me los he pasado sin que me toquen varias veces.(hay un atajo en cuanto subes las primeras escaleras dobles
ve hacia el lado del puente que esta enfrente y dejate caer con cuidado, de ahi puedes rodar al puente y subir por una escalera de mano a la izquierda. te ahorras unos cuantos fantasmas y un buen trozo de recorrido.
Kasios escribió:
Majete, en serio, la hidra es muy facil, veamos, matas 1º a los gigantes de cuarzo, que ellos vayan hacia ti poco a poco y los liquidas, con un poco de suerte los rayos de agua de la hidra s elos cargarán. Despue svas corriendo hacie donde la hidra evitando sus chorros, y usando el escudo en caso de. Despues te plantas a tus pies, sin caerte a lo hondo que te ahogas y l amaja d ela hidra dejará de lanzarte agua y solo te embestiran las cabezas. Lo que tienes qu ehacer es cubrirte con el escudo, esperas que ella lanze las cabezas, y acto seguido te vas a por una y la golpeas hasta qu ela arrancas, y asi con todas. Si ves que matando cabezas te alejas de ella vuelve a todo gas a su spies para que no te lanze los chorros de agua, haz esto un par de veces y muere, es facil en serio.
Vale, estaba en el agua pero no lo bastante cerca y me seguia tirando rayos, ahora ya la he matado.
mimeh escribió:
mecavergil escribió:Dios, la de veces que me ha matado el de las Ruinas de los Demonios. Es imposible este bicho. He probado lo de la niebla y me lanza una llamarada que me mata T__T. Alguien me puede decir alguna manera de matarlo???


No sé si hablamos del mismo boss porque el que yo digo es super fácil... el que yo digo es el Ceaseless Discharge (Descarga incesante?).

Forma normal de matarlo:
http://youtu.be/YKgts4hX7sk

Forma "ingeniosa":
http://youtu.be/LEAQSc_lICI

Por cierto ya conseguí una espada, creo que he matado unos 6 Black Knight, el primero no me dio nada, luego me dieron 4 escudos y por fin el último la espada. Ahora necesito farmear titanita brillante de esa para mejorarla :(

Yo si que estoy en ese, y si me meto en la niebla me tira fuego hasta que me mata(me quita un 90% de la vida si me cubro, si me curo no me da tiempo a atacar y si no me curo muero, si ruedo en vez de cubrirme directamente muero. echare un vistazo al video a ver si cae.
Me autocito:

A ver si alguien me ilumina.Alguien me tima con lo del escudo o no se yo,tengo dos escudos el de caballero y del emblema de hierba a +10 y el alma de la mariposa,he ido a mil herreros y a ninguno le puedo ofrecer el alma de la mariposa¿donde es?,por que he subido ya dos escudos a +10 y nada,para nada.A ver si alguien me ayuda por favor.

1salu2 y gracias de antemano.
alucard467 escribió:Me autocito:

A ver si alguien me ilumina.Alguien me tima con lo del escudo o no se yo,tengo dos escudos el de caballero y del emblema de hierba a +10 y el alma de la mariposa,he ido a mil herreros y a ninguno le puedo ofrecer el alma de la mariposa¿donde es?,por que he subido ya dos escudos a +10 y nada,para nada.A ver si alguien me ayuda por favor.

1salu2 y gracias de antemano.

es en herrero gigante.
P.D. si solo hay 4 herreros(el viejo, el mago, el esqueleto y el gigante) como es que el viejo me dice en la conversacion que mucha gente va al jardin tenebroso para encontrar un herrero divino, si ahi no hay nadie?
alex slim escribió:alguien me puede decir donde esta el mercader de la fortaleza de sen


Arriba del todo, en las pasarelas estrechas. Hay una que está rota.
Tienes que da un salto y está en esa habitación.

Estoy hasta los coj***s de que las ratas dropeen tan poca humanidad.
@soukai: Cuando veas el vídeo para ver como se mata al demonio de fuego, te importaría decirme como se hace??? Es que mi internet es una basura y no me carga el vídeo ni de coña. Y el bicho me tiene desesperao
soukai escribió:
alucard467 escribió:Me autocito:

A ver si alguien me ilumina.Alguien me tima con lo del escudo o no se yo,tengo dos escudos el de caballero y del emblema de hierba a +10 y el alma de la mariposa,he ido a mil herreros y a ninguno le puedo ofrecer el alma de la mariposa¿donde es?,por que he subido ya dos escudos a +10 y nada,para nada.A ver si alguien me ayuda por favor.

1salu2 y gracias de antemano.

es en herrero gigante.
P.D. si solo hay 4 herreros(el viejo, el mago, el esqueleto y el gigante) como es que el viejo me dice en la conversacion que mucha gente va al jardin tenebroso para encontrar un herrero divino, si ahi no hay nadie?


En el jardin hay un herrero, cerca d ela mary-flower, pero esta muerto, como convertido en cenizas, Habrá que resucitarle o algo???
Kasios escribió:
jarus escribió:Una duda en Anor Londo...
Le tire una flecha a la Gwendolyn esa y una voz me dijo que iba a morir. He vuelto, matando de camino a la guardiana y unos cuantos Black Phantoms, me he hinchado de almas, pero no veo boss ni nada y no me dejaban volver, he tenido que desconectar.

Me he perdido algo ??

Gwyndolin es la gigante no? si la has atacado antes de hablar con ella pero no la has matado tendras que ir al tio de la iglesia y que te perdone los pecados para poder progresar en la historia.


No, esa parte ya la hice, fué después.

Ahora se ha hecho de noche y se me ha abierto una escalera en la tumba de la luna oscura, y allí está la tiparraca, que me dá pal pelo xDDD
soukai escribió:P.D. si solo hay 4 herreros(el viejo, el mago, el esqueleto y el gigante) como es que el viejo me dice en la conversacion que mucha gente va al jardin tenebroso para encontrar un herrero divino, si ahi no hay nadie?

Si vas donde la Mariposa Lunar y subes una torre verás arriba como un puesto de herrero abandonado y ahi encuentras la forja divina, a eso se referira.


Hay alguna hoguera en la Fortaleza Sen antes del jefe? esque si cada vez que me matan tengo que empezar desde la torre del herrero...
soukai escribió:
alucard467 escribió:Me autocito:

A ver si alguien me ilumina.Alguien me tima con lo del escudo o no se yo,tengo dos escudos el de caballero y del emblema de hierba a +10 y el alma de la mariposa,he ido a mil herreros y a ninguno le puedo ofrecer el alma de la mariposa¿donde es?,por que he subido ya dos escudos a +10 y nada,para nada.A ver si alguien me ayuda por favor.

1salu2 y gracias de antemano.

es en herrero gigante.
P.D. si solo hay 4 herreros(el viejo, el mago, el esqueleto y el gigante) como es que el viejo me dice en la conversacion que mucha gente va al jardin tenebroso para encontrar un herrero divino, si ahi no hay nadie?


Donde esta el Herrero gigante?  (el 5º Herrero, el del bosque, seria el 
Petrificado después de la mariposa?
)
Ahora tengo opción de ir a ciudad infestada, bosque por la escalera o valle de los dragones (soy mago nivel 45, 6 slots y 36 de inteligencia, 90 soul arrows, 24 great y 8 heavy great... Espada divina+4, escudo araña+2, dusk crown, el resto de equipo de bandido +2 y los anillos mal de ojo y el de dragón que potencia los hechizos). Que me recomendáis? (la ciudad infestada me da algo de miedito con los ogros y los que te quieren comer y te revientan [mamaaaaa] )
Exoddus escribió:
soukai escribió:P.D. si solo hay 4 herreros(el viejo, el mago, el esqueleto y el gigante) como es que el viejo me dice en la conversacion que mucha gente va al jardin tenebroso para encontrar un herrero divino, si ahi no hay nadie?

Si vas donde la Mariposa Lunar y subes una torre verás arriba como un puesto de herrero abandonado y ahi encuentras la forja divina, a eso se referira.


Hay alguna hoguera en la Fortaleza Sen antes del jefe? esque si cada vez que me matan tengo que empezar desde la torre del herrero...


Entonces, el herrero ese esta muerto...... [buuuaaaa]
Exoddus escribió:Hay alguna hoguera en la Fortaleza Sen antes del jefe? esque si cada vez que me matan tengo que empezar desde la torre del herrero...

Justo cuando sales al exterior, donde ya el gigante de la torre te tira las bolas de fuego, asómate por un saliente que hay y verás el fuego abajo. Te dejas caer, y listo. Está escondido el mamón. [+risas]


Kasios escribió:Entonces, el herrero ese esta muerto...... [buuuaaaa]

"Usa" ese herrero muerto, te dará un ascua. Entrégale ese ascua al otro herrero.
soukai escribió:es en herrero gigante.
P.D. si solo hay 4 herreros(el viejo, el mago, el esqueleto y el gigante) como es que el viejo me dice en la conversacion que mucha gente va al jardin tenebroso para encontrar un herrero divino, si ahi no hay nadie?



Donde esta el herrero gigante?

Por otra parte, me lio un huevo con los nombres de las zonas, tenemos el juego en castellano y usais continuamente los de la americana ¿cual seria la correlacion?

Northern Undead Asylum -- Aqui es donde empiezas
Firelink Shrine -- El "nexo" por llamarlo de alguna manera
Undead Burg -- Burgo de los no muertos
Undead Parish -- Parroquia de los no muertos
Depths -- Profundidades ¿cloacas?
Blighttown -- ¿ciudad infestada?
Sen's Fortress -- Fortaleza de Sen
Anor Londo -- ¿valle de los dragones?
Darkroot Garden -- Jardin tenebroso
Darkroot Basin -- Cuenca tenebrosa
New Londo Ruins -- Ruinas nuevo londo
The Duke's Archives -- ¿Biblioteca?
The Catacombs -- Las catacumbas
Parry escribió:
Exoddus escribió:Hay alguna hoguera en la Fortaleza Sen antes del jefe? esque si cada vez que me matan tengo que empezar desde la torre del herrero...

Justo cuando sales al exterior, donde ya el gigante de la torre te tira las bolas de fuego, asómate por un saliente que hay y verás el fuego abajo. Te dejas caer, y listo. Está escondido el mamón. [+risas]


Kasios escribió:Entonces, el herrero ese esta muerto...... [buuuaaaa]

Entrégale ese ascua al otro herrero.

Aparte...

si activas la jaula subes en un ti-ta.
Lo repreunto de nuevo pro si alguien no me a leido en post mas atras [+risas]

Sabe ALGUIEN donde se pueden conseguir mas facilmente las piedras Titantita GR?, gracias ;)
Kasios escribió:Lo repreunto de nuevo pro si alguien no me a leido en post mas atras [+risas]

Sabe ALGUIEN donde se pueden conseguir mas facilmente las piedras Titantita GR?, gracias ;)

Titanita Grande? Los Slimes del Pantano de Ciudad Infestada dropean bastante de esas.

jarus escribió:
si activas la jaula subes en un ti-ta.

jaula? Me he perdido algo? He estado haciendo el imbecil subiendo a mano cada vez? xD
Kasios escribió:Lo repreunto de nuevo pro si alguien no me a leido en post mas atras [+risas]

Sabe ALGUIEN donde se pueden conseguir mas facilmente las piedras Titantita GR?, gracias ;)

Los gusanos de la ciudad infestada suelen dropearlas, y de vez en cuando la gr verde.
Exoddus escribió:
Kasios escribió:Lo repreunto de nuevo pro si alguien no me a leido en post mas atras [+risas]

Sabe ALGUIEN donde se pueden conseguir mas facilmente las piedras Titantita GR?, gracias ;)

Titanita Grande? Los Slimes del Pantano de Ciudad Infestada dropean bastante de esas.

jarus escribió:
si activas la jaula subes en un ti-ta.

jaula? Me he perdido algo? He estado haciendo el imbecil subiendo a mano cada vez? xD


Antes del boss hay 2 jaulas, una la puedes activar para bajar y se queda de gran atajo xD
Exoddus escribió:
Kasios escribió:Lo repreunto de nuevo pro si alguien no me a leido en post mas atras [+risas]

Sabe ALGUIEN donde se pueden conseguir mas facilmente las piedras Titantita GR?, gracias ;)

Titanita Grande? Los Slimes del Pantano de Ciudad Infestada dropean bastante de esas.
te refieres a las sanguijuelas no? es que para mi slimes son las babosas que hay en las profundidades, lo de la cienaga no me parecen babosas.
mecavergil escribió:@soukai: Cuando veas el vídeo para ver como se mata al demonio de fuego, te importaría decirme como se hace??? Es que mi internet es una basura y no me carga el vídeo ni de coña. Y el bicho me tiene desesperao

Yo he visto el video, pero a mi sigue atacandome con el tentaculo de fuego, se supone que si te esperas entre las dos primeras columnas de enfrente de la niebla te ataca con el puño, esquivas y pegas hasta matarlo, pero a mi me da fuego hasta que no tengo frio...
CASTIGADOR escribió:
soukai escribió:es en herrero gigante.
P.D. si solo hay 4 herreros(el viejo, el mago, el esqueleto y el gigante) como es que el viejo me dice en la conversacion que mucha gente va al jardin tenebroso para encontrar un herrero divino, si ahi no hay nadie?



Donde esta el herrero gigante?

Por otra parte, me lio un huevo con los nombres de las zonas, tenemos el juego en castellano y usais continuamente los de la americana ¿cual seria la correlacion?

Northern Undead Asylum -- Aqui es donde empiezas
Firelink Shrine -- El "nexo" por llamarlo de alguna manera
Undead Burg -- Burgo de los no muertos
Undead Parish -- Parroquia de los no muertos
Depths -- Profundidades ¿cloacas?
Blighttown -- ¿ciudad infestada?
Sen's Fortress -- Fortaleza de Sen
Anor Londo -- ¿valle de los dragones?
Darkroot Garden -- Jardin tenebroso
Darkroot Basin -- Cuenca tenebrosa
New Londo Ruins -- Ruinas nuevo londo
The Duke's Archives -- ¿Biblioteca?
The Catacombs -- Las catacumbas

el herrero gigante esta en anor londo, muy cerca del boss
Kasios escribió:Lo repreunto de nuevo pro si alguien no me a leido en post mas atras [+risas]

Sabe ALGUIEN donde se pueden conseguir mas facilmente las piedras Titantita GR?, gracias ;)

Las de subir de +5 a +10? Yo las farmeo con los slime (babosas?) de las profundidades, te dan esa y la verde
jarus escribió:
Kasios escribió:Lo repreunto de nuevo pro si alguien no me a leido en post mas atras [+risas]

Sabe ALGUIEN donde se pueden conseguir mas facilmente las piedras Titantita GR?, gracias ;)

Los gusanos de la ciudad infestada suelen dropearlas, y de vez en cuando la gr verde.
Exoddus escribió:
Kasios escribió:Lo repreunto de nuevo pro si alguien no me a leido en post mas atras [+risas]

Sabe ALGUIEN donde se pueden conseguir mas facilmente las piedras Titantita GR?, gracias ;)

Titanita Grande? Los Slimes del Pantano de Ciudad Infestada dropean bastante de esas.

jarus escribió:
si activas la jaula subes en un ti-ta.

jaula? Me he perdido algo? He estado haciendo el imbecil subiendo a mano cada vez? xD


Antes del boss hay 2 jaulas, una la puedes activar para bajar y se queda de gran atajo xD



Gracias, tendré que bajar a la ciudad infestada esa....... con humanidad, por si alguien quiere echarme una manita con la araña, porque me da pereza total solo de pensar en bajar a esa zona.. LA ODIO y quiero pasarme esa fase cuanto antes......... [buuuaaaa]
soukai escribió:te refieres a las sanguijuelas no? es que para mi slimes son las babosas que hay en las profundidades, lo de la cienaga no me parecen babosas.

A mi me resultan muy parecidos los del Pantano con lo de las profundidades, pero ahora que lo dices, en un terreno como ese estaría mejor llamarlos sanguijuelas, si xD Yo esque veo unas cosas que se arrastran grandes, y ademas por el fango xD No puedo pensar mas antes de matarlas
una pregunta q me urge saber, ¿cuando te acabas el juego, este continua hasta q decides hacer el NG+ o al terminarlo automaticamente te obliga a empezar el NG+?

respondedme en spoiler q puede q haya gente q no quiera saberlo

gracias gente
Alguien sabe si al abandonar un pacto a la mitad y empezar otro tienes que volver a empezar el pacto desde el principio o sigues como lo dejaste(por ejemplo, si mato 2 invasores del bosque y abandono el pacto, me uno a otro, lo abandono y vuelvo al del bosque,¿ luego tengo que matar 1 mas o tengo que matar 3 para el anillo?
jarus escribió:
Kasios escribió:

jarus escribió:Una duda en Anor Londo...
Le tire una flecha a la Gwendolyn esa y una voz me dijo que iba a morir. He vuelto, matando de camino a la guardiana y unos cuantos Black Phantoms, me he hinchado de almas, pero no veo boss ni nada y no me dejaban volver, he tenido que desconectar.

Me he perdido algo ??

Gwyndolin es la gigante no? si la has atacado antes de hablar con ella pero no la has matado tendras que ir al tio de la iglesia y que te perdone los pecados para poder progresar en la historia.


No, esa parte ya la hice, fué después.

Ahora se ha hecho de noche y se me ha abierto una escalera en la tumba de la luna oscura, y allí está la tiparraca, que me dá pal pelo xDDD

La tumba de la luna oscura es la hoguera que hay en anor londo debajo de la sala del cuadro? creo que tienes que
matarla para darle su alma a la vasija
Exoddus escribió:
soukai escribió:te refieres a las sanguijuelas no? es que para mi slimes son las babosas que hay en las profundidades, lo de la cienaga no me parecen babosas.

A mi me resultan muy parecidos los del Pantano con lo de las profundidades, pero ahora que lo dices, en un terreno como ese estaría mejor llamarlos sanguijuelas, si xD Yo esque veo unas cosas que se arrastran grandes, y ademas por el fango xD No puedo pensar mas antes de matarlas

pero los bichos que he visto yo en el pantano son como gusanos blancos segmentados con forma de uña y planos donde tienen la boca, ademas saltan, las babosas de las profundidades se arrastran y se hinchan pero no saltan. no se parecen XD
tngo una dudilla, el tio de la armadura dorada me ha matao al intentar matarlo yo [carcajad] , al tocar la segunda campana va a matar a to dios o ya no aparece mas? un saludo!
@soukai: Ya me lo he pasado, pero con el otro método. Míratelo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:
soukai escribió:es en herrero gigante.
P.D. si solo hay 4 herreros(el viejo, el mago, el esqueleto y el gigante) como es que el viejo me dice en la conversacion que mucha gente va al jardin tenebroso para encontrar un herrero divino, si ahi no hay nadie?



Donde esta el herrero gigante?

Por otra parte, me lio un huevo con los nombres de las zonas, tenemos el juego en castellano y usais continuamente los de la americana ¿cual seria la correlacion?

Northern Undead Asylum -- Aqui es donde empiezas
Firelink Shrine -- El "nexo" por llamarlo de alguna manera
Undead Burg -- Burgo de los no muertos
Undead Parish -- Parroquia de los no muertos
Depths -- Profundidades ¿cloacas?
Blighttown -- ¿ciudad infestada?
Sen's Fortress -- Fortaleza de Sen
Anor Londo -- ¿valle de los dragones?
Darkroot Garden -- Jardin tenebroso
Darkroot Basin -- Cuenca tenebrosa
New Londo Ruins -- Ruinas nuevo londo
The Duke's Archives -- ¿Biblioteca?
The Catacombs -- Las catacumbas


De momento esta todo bien excepto que Anor londo es una cosa y valle de los dragones son zonas distintas.

Por otra parte comentar que el puente y la cacho puerta esa que hay en valle de los dragones es un acceso que segun evoluciona el juego conecta nuevo londo (y se abre desde esta zona)con valle de los dragones y tan bien comentar que la primera vez que pisas anor londo (que esta muy chula esa city) es despues de tocar el anillo que deja el giganton de hierro que matas en la fortaleza sen y puedes volver a esa zona de la fortaleza sen para comprar al tio que esta en la torre que vende piedras para tunear las armas (no recuerdo bien pero la verdes fijo), desde anor londo donde te aterrizaron las gargolas por primera vez cuando vuelves esta la gargola hablas con ella y te lleva.



Tan bien una duda mas bien tonta.
Me he cepillado al cristalitos de la biblioteca, nito y los 4 reyes creo que me queda algo mas pero ni pajolera si me podeis indicar como ir a lo que me queda por que tanta zona ya me tiene caotico , ya me pierdo directamente.



El boss del cuadro no me lo esperaba.
Estaba chula la zona entera con los phalanx haciendo un guiño al demons souls pero de aquella manera , el dragon zombi y la encerrona en el puente de piedra del final.


Un saludo [bye]
mecavergil escribió:@soukai: Ya me lo he pasado, pero con el otro método. Míratelo

pues sera que a mi me ha visto cara de fumador, porque me ponga donde me ponga me da fuego, y es gracioso, porque en ese sitio me da fuego a traves de la pared.(aunque en realidad no me hace gracia XD)
soukai escribió:
mecavergil escribió:@soukai: Ya me lo he pasado, pero con el otro método. Míratelo

pues sera que a mi me ha visto cara de fumador, porque me ponga donde me ponga me da fuego, y es gracioso, porque en ese sitio me da fuego a traves de la pared.(aunque en realidad no me hace gracia XD)


O_o

Has probado a reiniciar la consola...? Porque no creo que sea muy normal que te llegue el fuego a través de una pared... O pide ayuda a un fantasma o algo...
soukai escribió:
mecavergil escribió:@soukai: Ya me lo he pasado, pero con el otro método. Míratelo

pues sera que a mi me ha visto cara de fumador, porque me ponga donde me ponga me da fuego, y es gracioso, porque en ese sitio me da fuego a traves de la pared.(aunque en realidad no me hace gracia XD)


Ponte a la mitad del pasadizo estrecho hasta que lo veas por la abertura cercana a las escaleras. Cuando le veas la jeta, fíjate en el tentáculo que le sale de la chepa, si lo levanta es que solo pega tentaculazo.
En el cuadro:
Tras matar al dragon hay un bicho en mitad del puente, hay alguna forma de matarlo o tirarlo o yo que se [carcajad]
mimeh escribió:
soukai escribió:
mecavergil escribió:@soukai: Ya me lo he pasado, pero con el otro método. Míratelo

pues sera que a mi me ha visto cara de fumador, porque me ponga donde me ponga me da fuego, y es gracioso, porque en ese sitio me da fuego a traves de la pared.(aunque en realidad no me hace gracia XD)


O_o

Has probado a reiniciar la consola...? Porque no creo que sea muy normal que te llegue el fuego a través de una pared... O pide ayuda a un fantasma o algo...

normal no sera, pero tampoco es con el primero que me pasa que me maten a traves de la pared(sin contar las banshees)
oyAm escribió:En el cuadro:
Tras matar al dragon hay un bicho en mitad del puente, hay alguna forma de matarlo o tirarlo o yo que se [carcajad]
que yo sepa no
soukai escribió:

Donde esta el herrero gigante?



esta en Anor london cerca del boss
Me estoy haciendo mi 2º personaje despues de pasarmelo por 1ª vez con un mele y he decidido hacerlo puro mago. El tema de las magias lo veo un poco devil, poco daño aun teniendo magia en nv45 , solo tengo la flecha y la flecha pesada de alma, mi pregunta es: se puede aumentar el poder de hechizos de otra forma que no sea subiendo magia? donde puedo encontrar hechizos mas poderos? que arma es la mas apropiada?Gracias!!
La mariposa de los dhddjfu"susudhfjur es inmatable si es estoy a nvl 16, y a golpes físicos solamente? Si al menos le pillara el truco a defenderme/ esquivar sus ataques vale, pero si me defiendo me vuelan la vida y si esquivo es puro azar con sus lanzas mágicas... Y la cosa es que de tanto intentarlo tengo 8.000 almas acumuladas en su zona, así que quiero cargármela ya, pero cuesta mucho bajarle la vida... T_T
Arlgrim, te falta:
Cuna del Caos, en Lost Izalith. Siguiendo por el camino que dejó Descarga Incesante al morir y drenar la lava, por donde hay Capra Demons a saco. Hasta que llegas al boss la zona es asquerosa, ya verás.


Uchiha-axel:
No recuerdo si nivel 16 es un poco bajo para ese boss, pero igualmente dos consejos.
Equípate tanto armadura (es el segundo numero que sale) como escudo que veas que reduce el daño mágico y para los lasers que tira si ves que no puedes esquivarlo. Intenta estar lo mas lejos posible para rodar cuando te tire las tres bolas verdes. Cuando se pose, ponte el arma a dos manos y dale candela.

Saludetes.
Una cosilla... como voy a volver al enlace de fuego (1ª hoguera)???? Es que aquí hay bichos muy fuertes para mi mierdi nivel xDDDD
Arlgrim escribió:
De momento esta todo bien excepto que Anor londo es una cosa y valle de los dragones son zonas distintas.


Y cual es anor londo en español?
masko escribió:Me estoy haciendo mi 2º personaje despues de pasarmelo por 1ª vez con un mele y he decidido hacerlo puro mago. El tema de las magias lo veo un poco devil, poco daño aun teniendo magia en nv45 , solo tengo la flecha y la flecha pesada de alma, mi pregunta es: se puede aumentar el poder de hechizos de otra forma que no sea subiendo magia? donde puedo encontrar hechizos mas poderos? que arma es la mas apropiada?Gracias!!

Más adelante puedes pillar mejores.

Te las enseña...
el mago Logan, que rescatas de la Fortaleza de Sen
También rescatas en el Burgo de los no muertos a un aprendiz qe te vende más y un anillo que aumenta la magia.


CASTIGADOR escribió:
Arlgrim escribió:
De momento esta todo bien excepto que Anor londo es una cosa y valle de los dragones son zonas distintas.


Y cual es anor londo en español?


Anor Londo, ni más, ni menos xD
CASTIGADOR escribió:
Arlgrim escribió:
De momento esta todo bien excepto que Anor londo es una cosa y valle de los dragones son zonas distintas.


Y cual es anor londo en español?


Se llama igual.
Llegarás cuando mates al
Iron Golem en la Fortaleza de Sen.
una pregunta q me urge saber, ¿cuando te acabas el juego, este continua hasta q decides hacer el NG+ o al terminarlo automaticamente te obliga a empezar el NG+?

respondedme en spoiler q puede q haya gente q no quiera saberlo

gracias gente
hola a todos! una cosa curiosa que me ha pasado: estoy por el principio del juego y he llegado al puente donde aparece el Taurus Demon. el caso es que iba dispuesto a darle la paliza de su vida, cuando de repente, mientras le estaba zumbando despiadadamente se ha caído del puente para abajo. me han dado las almas pero no sé si soltaba algo importante...
Orc_Barf escribió:hola a todos! una cosa curiosa que me ha pasado: estoy por el principio del juego y he llegado al puente donde aparece el Taurus Demon. el caso es que iba dispuesto a darle la paliza de su vida, cuando de repente, mientras le estaba zumbando despiadadamente se ha caído del puente para abajo. me han dado las almas pero no sé si soltaba algo importante...


Pues cortándole la cola, la Demon GreatAxe. Yo no lo sabía hasta que lo ví en la guiía oficial, pero ya me lo había cargado.
Orc_Barf escribió:hola a todos! una cosa curiosa que me ha pasado: estoy por el principio del juego y he llegado al puente donde aparece el Taurus Demon. el caso es que iba dispuesto a darle la paliza de su vida, cuando de repente, mientras le estaba zumbando despiadadamente se ha caído del puente para abajo. me han dado las almas pero no sé si soltaba algo importante...


Si es que estos taurus de hoy en dia ya no lo hacen como antaño..... dejar dejar creo que solo deja el alma, al menos a mi me dejo solo eso. De todas formas si dejase algo mas, basta con que vayas a un ahoguera, salves el juego, reinicies a consola, cargues partidas y vas a donde lo matastes y alli deberia de estar lo que no cogistes.
Chicos,necesito ayuda :(

Le he dado todas las ascuas al herrero del burgo(menos la mágica) y sin embargo,después de mejorar una cimitarra y una katana a +10,no me deja mejorarlas con el alma de Querag...hay algo que tenga que hacer en especial?creía que no hacía falta hacer nada más...
Kain SirKoT escribió:una pregunta q me urge saber, ¿cuando te acabas el juego, este continua hasta q decides hacer el NG+ o al terminarlo automaticamente te obliga a empezar el NG+?

respondedme en spoiler q puede q haya gente q no quiera saberlo

gracias gente

Pues mira cuando matas al jefe te sale una hoguera si descansas en ella el juego se acaba y empieza el ng+ lo que no se es si puedes salir de la mazmorra porque yo fui directo a la hoguera
Funkeeper escribió:Chicos,necesito ayuda :(

Le he dado todas las ascuas al herrero del burgo(menos la mágica) y sin embargo,después de mejorar una cimitarra y una katana a +10,no me deja mejorarlas con el alma de Querag...hay algo que tenga que hacer en especial?creía que no hacía falta hacer nada más...


El herrero de las ruinas te las hace mágicas. El del Burgo, las +10 o las Raw5.
Luego hay otro herrero en Anor Londo que supongo que forjará las de las almas de los bosses y demás.
alvaretion escribió:tngo una dudilla, el tio de la armadura dorada me ha matao al intentar matarlo yo [carcajad] , al tocar la segunda campana va a matar a to dios o ya no aparece mas? un saludo!

me autocito! no le ha pasado a nadiee?? :-?
alvaretion escribió:
alvaretion escribió:tngo una dudilla, el tio de la armadura dorada me ha matao al intentar matarlo yo [carcajad] , al tocar la segunda campana va a matar a to dios o ya no aparece mas? un saludo!

me autocito! no le ha pasado a nadiee?? :-?


Donde y cuando te ha matado? Si te ha matado cuando le has abierto la celda, sube que sigue en la zona todavía.
Ethan2011 escribió:
alvaretion escribió:
alvaretion escribió:tngo una dudilla, el tio de la armadura dorada me ha matao al intentar matarlo yo [carcajad] , al tocar la segunda campana va a matar a to dios o ya no aparece mas? un saludo!

me autocito! no le ha pasado a nadiee?? :-?


Donde y cuando te ha matado? Si te ha matado cuando le has abierto la celda, sube que sigue en la zona todavía.

que va he vuelto paya y el tio sa pirao [carcajad] y no le veo por ninguna parte esperare a tocar la segunda campana y que no masacre el campamento [+furioso]
19288 respuestas