[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Ethan2011 escribió:
torudan escribió:Eso no seria endurance? la verdad es que de toda la vida (D&D y rol de mesa) eso es inteligencia [+risas]


No es lo mismo. Endurance te da la barra de stamina.
Attunement es para ampliar los slots equipados.

A ver, ya se que endurance = barra de stamina. Pero me refería a que aguante es endurance, no attuenement. Es más

http://www.wordreference.com/es/transla ... =endurance
Sólo pretendía explicarle un poco, como dice que le requieren 0 de magia y Fe..
Yo no he visto ninguno que sea así, por eso se lo comentaba..
boskim0n0 escribió:
Ethan2011 escribió:
torudan escribió:Eso no seria endurance? la verdad es que de toda la vida (D&D y rol de mesa) eso es inteligencia [+risas]


No es lo mismo. Endurance te da la barra de stamina.
Attunement es para ampliar los slots equipados.

A ver, ya se que endurance = barra de stamina. Pero me refería a que aguante es endurance, no attuenement. Es más

http://www.wordreference.com/es/transla ... =endurance


Ya, pero que no es lo que pregunta el chaval. Que el no quiere peso de equipo, sino poder llevar equipadas magias/milagros en slots.
Pero que yo contestaba a yuluga que decía que attunement era aguante [+risas] Ya se le ha comentado que para slots mágicos es attunement sólo que en español no tengo ni idea de como lo han traducido [+risas]

Esta tarde toca intentar matar a Careless discharge (ni zorra como lo habrán traducido) y de paso explorar blighttown que hay muchas cosas interesantes. Sólo espero que no me den por el culo los pesados de las cerbatanas
boskim0n0 escribió:Pero que yo contestaba a yuluga que decía que attunement era aguante [+risas] Ya se le ha comentado que para slots mágicos es attunement sólo que en español no tengo ni idea de como lo han traducido [+risas]

Esta tarde toca intentar matar a Careless discharge (ni zorra como lo habrán traducido) y de paso explorar blighttown que hay muchas cosas interesantes. Sólo espero que no me den por el culo los pesados de las cerbatanas


Lo ha traducido como aprendizaje, o eso creo.
Y el bicho como Descarga Incesante.
Yo estoy leveando un poco para compar humanidades e irme a hacer el pacto del caos. O eso, o la Fortaleza de Sen de nuevo que me dejé el anillo de la serpiente.
Estoy pensando en comprarme el juego , tiene muy buena pinta, lo que me echa para atras es su duracion, me podeis decir su duracion? o cuantas horas llevais jugadas y el progreso k llevais?
boskim0n0 escribió:Pero que yo contestaba a yuluga que decía que attunement era aguante [+risas] Ya se le ha comentado que para slots mágicos es attunement sólo que en español no tengo ni idea de como lo han traducido [+risas]

Esta tarde toca intentar matar a Careless discharge (ni zorra como lo habrán traducido) y de paso explorar blighttown que hay muchas cosas interesantes. Sólo espero que no me den por el culo los pesados de las cerbatanas


Lo bueno es que los de las cerbatanas, una vez que los despaches ya no reaparecen [ginyo]
Alguien sabe como llegar a tumba de los gigantes sin tener que patearme todas las catacumbas? esk no encuentro otra hoguera en las catacumbas ni un acceso mas cercano, ni encuentro una vez dentro la tumba la 1 hoguera, siempre muero antes intentando buscarla...

Edito: La encontre, jaja, menos mal!
borjitaLOLO escribió:Estoy pensando en comprarme el juego , tiene muy buena pinta, lo que me echa para atras es su duracion, me podeis decir su duracion? o cuantas horas llevais jugadas y el progreso k llevais?

Pues yo llevo unas 22 horas y siento como si sólo hubiera avanzado 10 xd

Edit: Los cerbatanas no vuelven a salir?? EXCELENTE
bethor escribió:Alguien sabe como llegar a tumba de los gigantes sin tener que patearme todas las catacumbas? esk no encuentro otra hoguera en las catacumbas ni un acceso mas cercano, ni encuentro una vez dentro la tumba la 1 hoguera, siempre muero antes intentando buscarla...


Pues creo que no te queda otra, segun la wiki:

http://darksouls.wikidot.com/tomb-of-the-giants

Saludos!
emerald golvellius escribió:
DiGiJoS escribió:Una duda acerca de la zona del bosque y los guardianes:

Os pasa a vosotros que el único guardián invisible que respawnea es el que mete efecto desangrado? Porque la arquera y el guerrero con el espadón y el escudo no me han vuelto a salir. El guerrero no sé que dropea pero la arquera suelta el mejor arco a DEX y la maté legalmente y no me ha soltado nada. Ese arco lo da alguien más?

Por cierto y hablando de esa zona. Ni se os ocurra invocar a la que vende magias avanzadas en la zona del lago habiendo golems vivos. Cuando he ido a invocarla por segunda vez ya no había señal y me ha tocado pagar casi 100k de almas para expiar mis pecados. Los iba a pagar igualmente tras la traición a la gata pero avisados quedáis. A ver si este tipo de bugs termina pronto porque cuando corrijan lo de la zona de farmeo al igual me pongo a farmear "normalmente" tantas almas.

Entonces con eso de limpiar los pecados resucitaria ese NPC?,esque me lo mataron los golems de crystal...no me dio tiempo ni d ever que me ofrecia... [triston] ,saludos.


Sí, pagando tus pecados ese npc reaparece. Por cierto, una vez hables con ella tendrás su armadura si vuelves donde luchaste con el golem grandote.
Por cierto, para el escudo este tan guapo que lanza cosas como el capitán américa
necesito forjarlo a +10 y luego con el alma de la mariposa, no?
Gente,alguien tiene ganas de explicarme como puedo avanzar en el lugar en el que estoy ahora en ciudad infestada? he llegado a la primera hoguera y me he repateado el mapa tanto yendo hacia atrás de donde esta la hoguera y yendo hacia delante(donde no veo salida posible,solo consigues 1 de humanidad de un cadaver y no veo por donde avanzar...) Lo que si que vi es que en una de mis idas y venidas acabé en una zona donde se veía por abajo una especie de "pulpo" o cosa amorfa con tentaculos y tiene toda la pinta de que el camino es por ahi,pero en el sitio en el que estaba no vi ninguno monticulo ni nada parecido donde aterrizar de un salto,asique,en sintesis,estoy perdido [+risas] .
Ethan2011 escribió:Por cierto, para el escudo este tan guapo que lanza cosas como el capitán américa
necesito forjarlo a +10 y luego con el alma de la mariposa, no?


Si, yo lo acabo de adquirir ahora, es una gozada, el unico "pero" es que sudurabilidad es bastante limitada, pero weno, no se puede tener todo... [+risas]
Macari0 escribió:Gente,alguien tiene ganas de explicarme como puedo avanzar en el lugar en el que estoy ahora en ciudad infestada? he llegado a la primera hoguera y me he repateado el mapa tanto yendo hacia atrás de donde esta la hoguera y yendo hacia delante(donde no veo salida posible,solo consigues 1 de humanidad de un cadaver y no veo por donde avanzar...) Lo que si que vi es que en una de mis idas y venidas acabé en una zona donde se veía por abajo una especie de "pulpo" o cosa amorfa con tentaculos y tiene toda la pinta de que el camino es por ahi,pero en el sitio en el que estaba no vi ninguno monticulo ni nada parecido donde aterrizar de un salto,asique,en sintesis,estoy perdido [+risas] .

Basicamente tienes que tirar TODO para abajo, siempre hacia abajo hasta llegar a la zona pantanosa (OJO VENENO) y pegado al risco, hay un agujero como un desague con la 2º hoguera.
boskim0n0 escribió:
Macari0 escribió:Gente,alguien tiene ganas de explicarme como puedo avanzar en el lugar en el que estoy ahora en ciudad infestada? he llegado a la primera hoguera y me he repateado el mapa tanto yendo hacia atrás de donde esta la hoguera y yendo hacia delante(donde no veo salida posible,solo consigues 1 de humanidad de un cadaver y no veo por donde avanzar...) Lo que si que vi es que en una de mis idas y venidas acabé en una zona donde se veía por abajo una especie de "pulpo" o cosa amorfa con tentaculos y tiene toda la pinta de que el camino es por ahi,pero en el sitio en el que estaba no vi ninguno monticulo ni nada parecido donde aterrizar de un salto,asique,en sintesis,estoy perdido [+risas] .

Basicamente tienes que tirar TODO para abajo, siempre hacia abajo hasta llegar a la zona pantanosa (OJO VENENO) y pegado al risco, hay un agujero como un desague con la 2º hoguera.


Básicamente busca escaleras para bajar (que muchas veces casi no se ven). Creo recordar que hay que atravesar por una rama de un arbol, con mucho cuidadito que la caida es mortal, como casi todo por ahí [+risas]
Thinkker escribió:
boskim0n0 escribió:
Macari0 escribió:Gente,alguien tiene ganas de explicarme como puedo avanzar en el lugar en el que estoy ahora en ciudad infestada? he llegado a la primera hoguera y me he repateado el mapa tanto yendo hacia atrás de donde esta la hoguera y yendo hacia delante(donde no veo salida posible,solo consigues 1 de humanidad de un cadaver y no veo por donde avanzar...) Lo que si que vi es que en una de mis idas y venidas acabé en una zona donde se veía por abajo una especie de "pulpo" o cosa amorfa con tentaculos y tiene toda la pinta de que el camino es por ahi,pero en el sitio en el que estaba no vi ninguno monticulo ni nada parecido donde aterrizar de un salto,asique,en sintesis,estoy perdido [+risas] .

Basicamente tienes que tirar TODO para abajo, siempre hacia abajo hasta llegar a la zona pantanosa (OJO VENENO) y pegado al risco, hay un agujero como un desague con la 2º hoguera.


Básicamente busca escaleras para bajar (que muchas veces casi no se ven). Creo recordar que hay que atravesar por una rama de un arbol, con mucho cuidadito que la caida es mortal, como casi todo por ahí [+risas]

Fíjate especialmente en las antorchas, donde veas una es muy probable que haya una escalera, pero mientras miras alrededor no se te ocurra andar que la leche la tienes asegurada y casi siempre mortal [carcajad] [carcajad] :cool:
cabronio escribió:Sólo pretendía explicarle un poco, como dice que le requieren 0 de magia y Fe..
Yo no he visto ninguno que sea así, por eso se lo comentaba..

Mira el Milagro que se obtiene con el Pacto del Nito llamado "Gran danza espada Rey Cementerio" en atributos necesarios pone el simbolo de la inteligencia y un cero a su derecha, y lo mismo con la Fe.
Otros milagros como "emitir fuerza" por ejemplo, te pide 18 de fe,por lo tanto sé que ese no podre usarlo si no subo la fe a ese nivel.
Creo que el problema ya lo encontre y es lo que me decia un compañero aki antes.El aprendizaje,pero me liaron con lo del aguante jaja.Lo tengo a 9 el aprendizaje y a ese nivel tan bajo es posible que no tenga ni siquiera UNA ranura de milagros,de ahi el motivo por el cual no puedo equipar ningun milagro (sin embargo al tener mas inteligencia, si puedo equiparme varitas  e talismanes.Sabeis confirmarmelo? cada cuantos puntos de aprendizaje te dan mas ranuras?
Gracias a todos por ayudarme y no discutais! :)
Muchas gracias a todos,luego cuando me ponga seguiré vuestros consejos,aver si logro seguir avanzando :)
Bueno, acabo de matar a
Quelagg

Tiro hacia las
ruinas de los demonios o voy por el ascensor.
torudan escribió:
cabronio escribió:Sólo pretendía explicarle un poco, como dice que le requieren 0 de magia y Fe..
Yo no he visto ninguno que sea así, por eso se lo comentaba..

Mira el Milagro que se obtiene con el Pacto del Nito llamado "Gran danza espada Rey Cementerio" en atributos necesarios pone el simbolo de la inteligencia y un cero a su derecha, y lo mismo con la Fe.
Otros milagros como "emitir fuerza" por ejemplo, te pide 18 de fe,por lo tanto sé que ese no podre usarlo si no subo la fe a ese nivel.
Creo que el problema ya lo encontre y es lo que me decia un compañero aki antes.El aprendizaje,pero me liaron con lo del aguante jaja.Lo tengo a 9 el aprendizaje y a ese nivel tan bajo es posible que no tenga ni siquiera UNA ranura de milagros,de ahi el motivo por el cual no puedo equipar ningun milagro (sin embargo al tener mas inteligencia, si puedo equiparme varitas  e talismanes.Sabeis confirmarmelo? cada cuantos puntos de aprendizaje te dan mas ranuras?
Gracias a todos por ayudarme y no discutais! :)


Con 10 de aprendizaje te dan una ranura [oki]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
torudan escribió:
cabronio escribió:Sólo pretendía explicarle un poco, como dice que le requieren 0 de magia y Fe..
Yo no he visto ninguno que sea así, por eso se lo comentaba..

Mira el Milagro que se obtiene con el Pacto del Nito llamado "Gran danza espada Rey Cementerio" en atributos necesarios pone el simbolo de la inteligencia y un cero a su derecha, y lo mismo con la Fe.
Otros milagros como "emitir fuerza" por ejemplo, te pide 18 de fe,por lo tanto sé que ese no podre usarlo si no subo la fe a ese nivel.
Creo que el problema ya lo encontre y es lo que me decia un compañero aki antes.El aprendizaje,pero me liaron con lo del aguante jaja.Lo tengo a 9 el aprendizaje y a ese nivel tan bajo es posible que no tenga ni siquiera UNA ranura de milagros,de ahi el motivo por el cual no puedo equipar ningun milagro (sin embargo al tener mas inteligencia, si puedo equiparme varitas  e talismanes.Sabeis confirmarmelo? cada cuantos puntos de aprendizaje te dan mas ranuras?
Gracias a todos por ayudarme y no discutais! :)


Con 10 de aprendizaje te dan una ranura [oki]

Salu2.Tr0Y

Gracias tio! :)
borjitaLOLO escribió:Estoy pensando en comprarme el juego , tiene muy buena pinta, lo que me echa para atras es su duracion, me podeis decir su duracion? o cuantas horas llevais jugadas y el progreso k llevais?

Verlo todo?hacerlo todo?,quiza 200 horas,yo llevo 50 horas y ni la mitad de juego visto...,saludos.
emerald golvellius escribió:
borjitaLOLO escribió:Estoy pensando en comprarme el juego , tiene muy buena pinta, lo que me echa para atras es su duracion, me podeis decir su duracion? o cuantas horas llevais jugadas y el progreso k llevais?

Verlo todo?hacerlo todo?,quiza 200 horas,yo llevo 50 horas y ni la mitad de juego visto...,saludos.

Yo me pase el juego rondando las 100,lo cual esta de cine.Eso si me deje muchos pactos por completar y algun lugar secreto por descubrir.ahora me lo estoy volviendo a pasar con el mismo personaje, y el juego se ajusta a tu lvl la segunda vez q te lo pasas.Yo pense que iva a ser el amo del lugar pero nanai.Asi que si,sigo muriendo como un cabron (aunque menos que la primera vez) por que los bichos meten mas y tienen mas vida que antes.Un juego MUY rejugable,otro punto a favor para el!
Buenas,

¿Ha recibido alguien la guía desde The book depository?

A mi me acaban de confirmar por email que se retrasa el envio hasta el 11 de Noviembre debido a la alta demanda que ha tenido la guía}:/

Ofrecen la posibilidad de un reembolso del dinero

De momento, no cancelaré

Esperemos, que llegue, aunque sea casi 1 mes más tarde [mad]
bravekrull escribió:Buenas,

¿Ha recibido alguien la guía desde The book depository?

A mi me acaban de confirmar por email que se retrasa el envio hasta el 11 de Noviembre debido a la alta demanda que ha tenido la guía}:/

Ofrecen la posibilidad de un reembolso del dinero

De momento, no cancelaré

Esperemos, que llegue, aunque sea casi 1 mes más tarde [mad]


Puff, esto es de hace 50 o 60 páginas, lo mismo lo han respondido. A mi me pone que la enviaron el dia 12 y todavia no me ha llegado, pero vamos, no me extraño, no ha pasado ni una semana. Si me la han cobrado o no, pues no lo he mirado, pero supongo que si.
Los envío de Thebookdepository suelen tardar unas dos semanas y media, así que no os asustéis.
Necesito Fragmento Titanita, para subir armas a +5 ¿donde la puedo farmear / comprar?
augustuss escribió:
bravekrull escribió:Buenas,

¿Ha recibido alguien la guía desde The book depository?

A mi me acaban de confirmar por email que se retrasa el envio hasta el 11 de Noviembre debido a la alta demanda que ha tenido la guía}:/

Ofrecen la posibilidad de un reembolso del dinero

De momento, no cancelaré

Esperemos, que llegue, aunque sea casi 1 mes más tarde [mad]


Puff, esto es de hace 50 o 60 páginas, lo mismo lo han respondido. A mi me pone que la enviaron el dia 12 y todavia no me ha llegado, pero vamos, no me extraño, no ha pasado ni una semana. Si me la han cobrado o no, pues no lo he mirado, pero supongo que si.


Creo que lo cobran el mismo día que lo compras. A mi me lo cobraron el día 4 de octubre, que fue cuando lo solicité. Me aparece lo mismo,
Order Status: Dispatched
Item Status: Dispatched on 12 de oct 11
CASTIGADOR escribió:Necesito Fragmento Titanita, para subir armas a +5 ¿donde la puedo farmear / comprar?

creo que andrei los vende(el herrero de la parroquia)
CASTIGADOR escribió:Necesito Fragmento Titanita, para subir armas a +5 ¿donde la puedo farmear / comprar?


Creo que las vende el mercader de la fortaleza de Sen (a el le he comprado hace nada yo unas titanitas verdes)
soukai escribió:
CASTIGADOR escribió:Necesito Fragmento Titanita, para subir armas a +5 ¿donde la puedo farmear / comprar?

creo que andrei los vende(el herrero de la parroquia)

Al módico precio de 800 cada una.
KuroShad escribió:Los envío de Thebookdepository suelen tardar unas dos semanas y media, así que no os asustéis.


WTF? ¿2 semanas y media? Nunca he hecho pedido antes a The Book Depository pero pensaba que tardarían más o menos como Zavvi, que en cosa de semana y poco lo traían. La gente que la reservó en Amazon parece que ya la ha ido recibiendo.

¿Has hecho algún pedido antes? Si es así, y ese es el tiempo que tarda en llegar con suerte para el segundo NG+ la usaré [carcajad]
Bueno por fin,tras varias humillaciones por parte del demonio de aries y sus dos perros consegui matarlo.

La verdad que lo mejor del juego es la sensacion de superar algo que te impide avanzar .

Ahora a tirar pa las profundidades por fin.
DiGiJoS escribió:
emerald golvellius escribió:
DiGiJoS escribió:Una duda acerca de la zona del bosque y los guardianes:

Os pasa a vosotros que el único guardián invisible que respawnea es el que mete efecto desangrado? Porque la arquera y el guerrero con el espadón y el escudo no me han vuelto a salir. El guerrero no sé que dropea pero la arquera suelta el mejor arco a DEX y la maté legalmente y no me ha soltado nada. Ese arco lo da alguien más?

Por cierto y hablando de esa zona. Ni se os ocurra invocar a la que vende magias avanzadas en la zona del lago habiendo golems vivos. Cuando he ido a invocarla por segunda vez ya no había señal y me ha tocado pagar casi 100k de almas para expiar mis pecados. Los iba a pagar igualmente tras la traición a la gata pero avisados quedáis. A ver si este tipo de bugs termina pronto porque cuando corrijan lo de la zona de farmeo al igual me pongo a farmear "normalmente" tantas almas.

Entonces con eso de limpiar los pecados resucitaria ese NPC?,esque me lo mataron los golems de crystal...no me dio tiempo ni d ever que me ofrecia... [triston] ,saludos.


Sí, pagando tus pecados ese npc reaparece. Por cierto, una vez hables con ella tendrás su armadura si vuelves donde luchaste con el golem grandote.

ya tengo el vestido antiguo...,supongo que aparece si muere?,me gustaria ver que magias vende...thanks!,saludos.
Estoy intentando matar al demonio que hay después de Quelagg. Algún consejo?
mecavergil escribió:Estoy intentando matar al demonio que hay después de Quelagg. Algún consejo?


Llevarlo hasta la puerta, cuando apoye la mano reventarlo a espadazos, ya veras...
como llego
a izalith perdida??
Jackfair escribió:
KuroShad escribió:Los envío de Thebookdepository suelen tardar unas dos semanas y media, así que no os asustéis.


WTF? ¿2 semanas y media? Nunca he hecho pedido antes a The Book Depository pero pensaba que tardarían más o menos como Zavvi, que en cosa de semana y poco lo traían. La gente que la reservó en Amazon parece que ya la ha ido recibiendo.

¿Has hecho algún pedido antes? Si es así, y ese es el tiempo que tarda en llegar con suerte para el segundo NG+ la usaré [carcajad]


Yo también la pedí en bookdepository y aún no me ha llegado. Mi idea es pasarme el juego sin guía(con ayuda de la gente) y en NG+ hacer uso de la guía para ir descubriendo más cosas.
sspyd3r escribió:como llego
a izalith perdida??

Lo primero que tienes que tener es la Vasija. Una vez la tengas mata al boss Descargo Incesante, que es el que esta despues de Quelaag. Cuando baja la lava tienes que ir por la zona que esta llena de caracabras. Por ese camino te enfrentas a un par de bosses y terminas llegando a esa zona
He leido en algunas paginas k el juego no va a tener ningun DLC lo cual seria una gran noticias es eso cierto?
thakeox escribió:
mecavergil escribió:Estoy intentando matar al demonio que hay después de Quelagg. Algún consejo?


Llevarlo hasta la puerta, cuando apoye la mano reventarlo a espadazos, ya veras...

Hacia la puerta y darle golpes. Vale, voy a intentarlo

Nada, me destroza
He leido en algunas paginas k el juego no va a tener ningun DLC lo cual seria una gran noticias es eso cierto?
Acabo de matar al jefe del
Horno de la llama y me han aparecido los creditos!!!!! O.O creia k m kedaban un par d zonas por abrir, que he mirado el mapa, es esto el final del juego?? k final mas extrañoooooooooooooooooooooo..


Para los que se hayan pasado el juego y puedan mirar esto se lo agradeceria. En mi final ha pasado esto (si es que eso es el final).
He acabado con el jefe del horno y he tocado la hoguera y he explotado... lol, es eso el final??? XDDDD ¬_¬ ¬_¬ [+risas]
mecavergil escribió:
thakeox escribió:
mecavergil escribió:Estoy intentando matar al demonio que hay después de Quelagg. Algún consejo?


Llevarlo hasta la puerta, cuando apoye la mano reventarlo a espadazos, ya veras...

Hacia la puerta y darle golpes. Vale, voy a intentarlo

Nada, me destroza


Imposible que te destroce. Corre hasta el final y pilla el tesoro para que se enfade, o si ya lo pillaste pues dispárale una flecha o lo que sea, que se enfade y te intente pegar. Luego corres hasta la niebla, hasta que ya no puedas correr más. Te intentará pegar con un tentáculo pero no llegará. Dale en el tentáculo y ríete luego [sonrisa]
He leido en algunas paginas k el juego no va a tener ningun DLC lo cual seria una gran noticias es eso cierto?
bethor escribió:Acabo de matar al jefe del
Horno de la llama y me han aparecido los creditos!!!!! O.O creia k m kedaban un par d zonas por abrir, que he mirado el mapa, es esto el final del juego?? k final mas extrañoooooooooooooooooooooo..


Para los que se hayan pasado el juego y puedan mirar esto se lo agradeceria. En mi final ha pasado esto (si es que eso es el final).
He acabado con el jefe del horno y he tocado la hoguera y he explotado... lol, es eso el final??? XDDDD ¬_¬ ¬_¬ [+risas]


LOL! Que final es ese??

Cual es el jefe del horno de la llama? en que zona está?? Has conseguido las almas de los 4 señores no??
Hay alguna hoguera en nuevo londo? que estoy intentando matar al boss y me matan mas los dragones de la puerta que el. El cual por cierto,
Me mata con el primer toque de el rayo rosa ese que tira, no se esquivarlo

borjitaLOLO escribió:He leido en algunas paginas k el juego no va a tener ningun DLC lo cual seria una gran noticias es eso cierto?

No se que le ves de bueno a que no amplíen el juego pero parece que si que es verdad.(si hay algun juego que merezca tener expansiones es este)
por cierto, hacia falta repetirlo 2 veces en la misma pagina?
He leido en algunas paginas k el juego no va a tener ningun DLC lo cual seria una gran noticias es eso cierto?
borjitaLOLO escribió:He leido en algunas paginas k el juego no va a tener ningun DLC lo cual seria una gran noticias es eso cierto?

¬¬ pretendes preguntarlo muchas veces mas? ya que si es asi por lo menos podrias molestarte en leer lo que te contestan.
Y leete las normas, porque el floodeo no esta permitido
19288 respuestas