[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Kasios escribió:
neorasagi escribió:Kasios que tal val la espada del dragon a +2. Es que yo estoy por subirla también.

Saludos!


PD: Pensé que solo se podía hasta +2


Se puede subir mas, creo que a +5 y despues la subes a divina de la muerte [carcajad] . Lo se porque si voy a donde el amigo herrero em sale que puedo subirla a +3, pero claro, ni tengo 10.000 almas ni 2 escamas de dragon, bueno si, tengo ya una, pero me falta otra pa subirla a +4, que creo que sube de fuerza d ela espada de 220 a 240 creo...


La dragón solo sube hasta +5:

Imagen

Estas tablas ya las he posteado dos veces en el foro. Estaría bien que el dueño del hilo las pusiese en el post principal.
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:
neorasagi escribió:Kasios que tal val la espada del dragon a +2. Es que yo estoy por subirla también.

Saludos!


PD: Pensé que solo se podía hasta +2


Se puede subir mas, creo que a +5 y despues la subes a divina de la muerte [carcajad] . Lo se porque si voy a donde el amigo herrero em sale que puedo subirla a +3, pero claro, ni tengo 10.000 almas ni 2 escamas de dragon, bueno si, tengo ya una, pero me falta otra pa subirla a +4, que creo que sube de fuerza d ela espada de 220 a 240 creo...


La dragón solo sube hasta +5:

Imagen

Estas tablas ya las he posteado dos veces en el foro. Estaría bien que el dueño del hilo las pusiese en el post principal.


Gracias por la tabla, la recuerdo de haberla visto anteriormenet en este post.
Una duda majo, se puede convertir en divina despues de subirla a +5?, segun tu tabla no....espero que si seria guay. XD
Necesito ayuda, el pyromantico me desapareció por responderle "si" cuando la araña me entrego dos hechizos de fuego... Pero ahora no puedo subir la mano pyromantica ni aprender ningún otro hechizo de fuego porque por le momento la chica pyromantico no me ha aparecido en la ciudad infestada..... Se sabe exactamente cuando aparece?

Gracias
La dragón tiene ese defecto,que no se puede convertir en nada...quita mucho a +5 pero ni tiene bonos añadidos ni se puede convertir en otro tipo de arma...

Saludos
Macari0 escribió:La dragón tiene ese defecto,que no se puede convertir en nada...quita mucho a +5 pero ni tiene bonos añadidos ni se puede convertir en otro tipo de arma...

Saludos

Hombre, es que es una espada cojonuda nada más empezar [+risas] Tampoco podemos esperar estar siempre con el mismo arma. [+risas]
Yo que quería acabar el juego con mi espadita del Dragon jeje.

Gracas Kasios, la subiré un poco pues, q tengo alguna que otra escamita de dragon de esas [ayay]
bbiggito escribió:Necesito ayuda, el pyromantico me desapareció por responderle "si" cuando la araña me entrego dos hechizos de fuego... Pero ahora no puedo subir la mano pyromantica ni aprender ningún otro hechizo de fuego porque por le momento la chica pyromantico no me ha aparecido en la ciudad infestada..... Se sabe exactamente cuando aparece?

Gracias


Hay otro piromántico, mujer, en la ciénaga de la araña, sentada en una columna enfrente de los "berracos" que lanzan piedras en la montaña desde donde se accede a la araña.
bbiggito escribió:Necesito ayuda, el pyromantico me desapareció por responderle "si" cuando la araña me entrego dos hechizos de fuego... Pero ahora no puedo subir la mano pyromantica ni aprender ningún otro hechizo de fuego porque por le momento la chica pyromantico no me ha aparecido en la ciudad infestada..... Se sabe exactamente cuando aparece?

Gracias


Ese piromantico no vuelve. Si quieres subir piromancia, baja a la ciudad y se lo pides a la piromántica de la zona.
Tendrías que haberle contestado NO y se queda (a mi me pasó lo mismo). La chica pyromancer aparece cuando llevas la pyromancia a +10. Sino la llevabas así, ya te puedes ir olvidando de momento de aprender magias de fuego (no se si más adelante habra otro pyromantico).
neorasagi escribió:Yo que quería acabar el juego con mi espadita del Dragon jeje.

Gracas Kasios, la subiré un poco pues, q tengo alguna que otra escamita de dragon de esas [ayay]


Pongamonos serios: A cuento la escama? [+risas]

EDITO: Pues de paso iré subiendo un hacha +5 que tengo por ahi, no se si se podrá subir mas, jo, que rollo. Hay alguna forma de ampliar la distancia para lanzar por ejemplo las flechas del alma o las bolas de fuego?, es que la distancia con que se lanzan es de risa, distancias muy cortas.
Molaría un sistema de subastas como el World of Warcraft ehh Kasios jejeje
Me suena que la mano piromantica se puede mejorar en donde queelag
Una vez haces el pacto en la cueva secreta de la araña.
Ethan2011 escribió:
bbiggito escribió:Necesito ayuda, el pyromantico me desapareció por responderle "si" cuando la araña me entrego dos hechizos de fuego... Pero ahora no puedo subir la mano pyromantica ni aprender ningún otro hechizo de fuego porque por le momento la chica pyromantico no me ha aparecido en la ciudad infestada..... Se sabe exactamente cuando aparece?

Gracias


Ese piromantico no vuelve. Si quieres subir piromancia, baja a la ciudad y se lo pides a la piromántica de la zona.
Tendrías que haberle contestado NO y se queda (a mi me pasó lo mismo). La chica pyromancer aparece cuando llevas la pyromancia a +10. Sino la llevabas así, ya te puedes ir olvidando de momento de aprender magias de fuego (no se si más adelante habra otro pyromantico).


Pffff, la tengo en +7... así que nada... a esperar al NG+... ¬¬
neorasagi escribió:Molaría un sistema de subastas como el World of Warcraft ehh Kasios jejeje


jajajaja, pero sin dinero real, yo te doy no se, una seta y tu me das una escama por ejemplo [+risas]
Kasios escribió:
neorasagi escribió:Yo que quería acabar el juego con mi espadita del Dragon jeje.

Gracas Kasios, la subiré un poco pues, q tengo alguna que otra escamita de dragon de esas [ayay]


Pongamonos serios: A cuento la escama? [+risas]

EDITO: Pues de paso iré subiendo un hacha +5 que tengo por ahi, no se si se podrá subir mas, jo, que rollo. Hay alguna forma de ampliar la distancia para lanzar por ejemplo las flechas del alma o las bolas de fuego?, es que la distancia con que se lanzan es de risa, distancias muy cortas.


Ve al lago de la ceniza y hazte de ese pacto. Te aseguro que las escamas pasarán a ser el peor de tus males :D (además de hacerte con una burrada de piedras de todos los colores ^^)
bbiggito escribió:
Ethan2011 escribió:
bbiggito escribió:Necesito ayuda, el pyromantico me desapareció por responderle "si" cuando la araña me entrego dos hechizos de fuego... Pero ahora no puedo subir la mano pyromantica ni aprender ningún otro hechizo de fuego porque por le momento la chica pyromantico no me ha aparecido en la ciudad infestada..... Se sabe exactamente cuando aparece?

Gracias


Ese piromantico no vuelve. Si quieres subir piromancia, baja a la ciudad y se lo pides a la piromántica de la zona.
Tendrías que haberle contestado NO y se queda (a mi me pasó lo mismo). La chica pyromancer aparece cuando llevas la pyromancia a +10. Sino la llevabas así, ya te puedes ir olvidando de momento de aprender magias de fuego (no se si más adelante habra otro pyromantico).


Pffff, la tengo en +7... así que nada... a esperar al NG+... ¬¬

Has probado donde el pacto de la araña? me suena que el tipo que vende el libro también mejora la mano
DiGiJoS escribió:
Kasios escribió:
neorasagi escribió:Yo que quería acabar el juego con mi espadita del Dragon jeje.

Gracas Kasios, la subiré un poco pues, q tengo alguna que otra escamita de dragon de esas [ayay]


Pongamonos serios: A cuento la escama? [+risas]

EDITO: Pues de paso iré subiendo un hacha +5 que tengo por ahi, no se si se podrá subir mas, jo, que rollo. Hay alguna forma de ampliar la distancia para lanzar por ejemplo las flechas del alma o las bolas de fuego?, es que la distancia con que se lanzan es de risa, distancias muy cortas.


Ve al lago de la ceniza y hazte de ese pacto. Te aseguro que las escamas pasarán a ser el peor de tus males :D (además de hacerte con una burrada de piedras de todos los colores ^^)


1º ande esta el lago ese?, y no me digas que esta por la zona apestada POR FAVOR!!! que horror de pantalla!!
2º en caso de que lo encontrase asinnnnn de casualidad, no se cabrearia conmigo el eclesiastico o monje guerrero de la 1º hoguera por romper su pacto?, de todas formas, que recompensa tengo por tener el pacto con el tio guerrero monjil de la 1º hoguera?, dan sugus o algo? [+risas]
boskim0n0 escribió:
bbiggito escribió:
Ethan2011 escribió:
Ese piromantico no vuelve. Si quieres subir piromancia, baja a la ciudad y se lo pides a la piromántica de la zona.
Tendrías que haberle contestado NO y se queda (a mi me pasó lo mismo). La chica pyromancer aparece cuando llevas la pyromancia a +10. Sino la llevabas así, ya te puedes ir olvidando de momento de aprender magias de fuego (no se si más adelante habra otro pyromantico).


Pffff, la tengo en +7... así que nada... a esperar al NG+... ¬¬

Has probado donde el pacto de la araña? me suena que el tipo que vende el libro también mejora la mano


Al mercader de los huevos de la espalda me lo pete al principio porque pense que era un enemigo... la estoy liando mazo en esta primera pasada... a ver si en la NG+ mejora la cosa xDDDD
Para el que pueda interesarle, a mí me ha llegado hoy desde Zavvi.
ThaSirPeka escribió:Para el que pueda interesarle, a mí me ha llegado hoy desde Zavvi.


La pena que esta en inglés. [buuuaaaa]
bbiggito escribió:
boskim0n0 escribió:
bbiggito escribió:
Pffff, la tengo en +7... así que nada... a esperar al NG+... ¬¬

Has probado donde el pacto de la araña? me suena que el tipo que vende el libro también mejora la mano


Al mercader de los huevos de la espalda me lo pete al principio porque pense que era un enemigo... la estoy liando mazo en esta primera pasada... a ver si en la NG+ mejora la cosa xDDDD


Repito:
Hay otro piromántico, mujer, en la ciénaga de la araña, sentada en una columna enfrente de los "berracos" que lanzan piedras en la montaña desde donde se accede a la araña.


Ahí podrás subir tanto la mano de piromancia como comprar piromancias nuevas.
Kasios escribió:
ThaSirPeka escribió:Para el que pueda interesarle, a mí me ha llegado hoy desde Zavvi.


La pena que esta en inglés. [buuuaaaa]


De pena nada, si no tiene casi textos. Te ahorras dinero y a disfrutarlo!!
Alguien me sabe decir donde esta el ascua para magia y que piedras necesita para aumentarla?
Una pregunta rápida, la hydra dónde está? Estoy al principio del bosque y tengo 3 opciones: seguir el bosque hasta el final, meterme por el camino que baja casi al principio donde hay un Black Knight abajo o abrir la puerta del bosque. Dónde debería ir primero? Busco la hydra y la mariposa.
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:
ThaSirPeka escribió:Para el que pueda interesarle, a mí me ha llegado hoy desde Zavvi.


La pena que esta en inglés. [buuuaaaa]


De pena nada, si no tiene casi textos. Te ahorras dinero y a disfrutarlo!!


Bueno, pero prefiero que esté en español, lo disfruto mas [+risas]
mimeh escribió:Una pregunta rápida, la hydra dónde está? Estoy al principio del bosque y tengo 3 opciones: seguir el bosque hasta el final, meterme por el camino que baja casi al principio donde hay un Black Knight abajo o abrir la puerta del bosque. Dónde debería ir primero? Busco la hydra y la mariposa.


Cuando has matado al primer árbol nada más llegar, a la derecha hay una cuestecilla. Hay un camino serpenteante que baja hacia abajo. Cuando llegues a la cuenta tenebrosa, sigue recto. Si bajas más, acabarás encontrando a un caballero oscuro.

En la zona de la Hydra, mata antes a los golem de cristal y ya pasa al lago a matarla. Una vez que la mates, sigue hasta que encuentres una cueva en el lago donde hay otro golem más grande. Mátalo y salvas a una npc que te enseña hechizos.
Mimeh cuidado cuando te metas al agua a matar a la Hydra que hay un precipicio (fijate mirando el suelo)
neorasagi escribió:Mimeh cuidado cuando te metas al agua a matar a la Hydra que hay un precipicio (fijate mirando el suelo)


Mucha hidra, mucho bicho gigantescto y es la mas facil del juego [Alaa!]
tricoma escribió:Repito:
Hay otro piromántico, mujer, en la ciénaga de la araña, sentada en una columna enfrente de los "berracos" que lanzan piedras en la montaña desde donde se accede a la araña.


Ahí podrás subir tanto la mano de piromancia como comprar piromancias nuevas.



A ver tri... jajajaj Me han dicho que si no tienes la mano pyromantica a +10 la chica de la cienaga de la araña donde dices no aparece, necesitas tenerla a + 10 para que aparezca y yo la tengo a +7 ;)
Ethan2011 escribió:
mimeh escribió:Una pregunta rápida, la hydra dónde está? Estoy al principio del bosque y tengo 3 opciones: seguir el bosque hasta el final, meterme por el camino que baja casi al principio donde hay un Black Knight abajo o abrir la puerta del bosque. Dónde debería ir primero? Busco la hydra y la mariposa.


Cuando has matado al primer árbol nada más llegar, a la derecha hay una cuestecilla. Hay un camino serpenteante que baja hacia abajo. Cuando llegues a la cuenta tenebrosa, sigue recto. Si bajas más, acabarás encontrando a un caballero oscuro.

En la zona de la Hydra, mata antes a los golem de cristal y ya pasa al lago a matarla. Una vez que la mates, sigue hasta que encuentres una cueva en el lago donde hay otro golem más grande. Mátalo y salvas a una npc que te enseña hechizos.


Donde esta esa cueva? yo he encontrado la escalera larga pero la cueva no }:/
bbiggito escribió:
tricoma escribió:Repito:
Hay otro piromántico, mujer, en la ciénaga de la araña, sentada en una columna enfrente de los "berracos" que lanzan piedras en la montaña desde donde se accede a la araña.


Ahí podrás subir tanto la mano de piromancia como comprar piromancias nuevas.



A ver tri... jajajaj Me han dicho que si no tienes la mano pyromantica a +10 la chica de la cienaga de la araña donde dices no aparece, necesitas tenerla a + 10 para que aparezca y yo la tengo a +7 ;)


Umm... yo no tengo piromancia. Ninguna, ni mano ni nada. Y me apareció una vendedora vestida con ropas de Nazgul que me dijo algo que no pude leer porque me pegaba un golem. Y luego dentro la araña del pacto no me hablaba, solamente decía "..." pero me dejaba unirme al pacto y comprarle hechizos y cosas.
bbiggito escribió:
tricoma escribió:Repito:
Hay otro piromántico, mujer, en la ciénaga de la araña, sentada en una columna enfrente de los "berracos" que lanzan piedras en la montaña desde donde se accede a la araña.


Ahí podrás subir tanto la mano de piromancia como comprar piromancias nuevas.



A ver tri... jajajaj Me han dicho que si no tienes la mano pyromantica a +10 la chica de la cienaga de la araña donde dices no aparece, necesitas tenerla a + 10 para que aparezca y yo la tengo a +7 ;)


Sino tienes la pyromancia a +10, ella no aparece sentada.
mimeh escribió:
bbiggito escribió:
tricoma escribió:Repito:
Hay otro piromántico, mujer, en la ciénaga de la araña, sentada en una columna enfrente de los "berracos" que lanzan piedras en la montaña desde donde se accede a la araña.


Ahí podrás subir tanto la mano de piromancia como comprar piromancias nuevas.



A ver tri... jajajaj Me han dicho que si no tienes la mano pyromantica a +10 la chica de la cienaga de la araña donde dices no aparece, necesitas tenerla a + 10 para que aparezca y yo la tengo a +7 ;)


Umm... yo no tengo piromancia. Ninguna, ni mano ni nada. Y me apareció una vendedora vestida con ropas de Nazgul que me dijo algo que no pude leer porque me pegaba un golem. Y luego dentro la araña del pacto no me hablaba, solamente decía "..." pero me dejaba unirme al pacto y comprarle hechizos y cosas.


Para hablar con ella hace falta un anillo que te cambia el cuervo por "Sunlight Maggot", pero yo no se que es. Alguien lo sabe?
Nintyfan7 escribió:
DARKGIRL escribió:Hola, alguien ha encontrado una losa de titanita roja? Voy por mi tercera partida plus y es la única que no encuentro. Sólo me falta mejorar fuego y caos pero no hay manera. :(

Por cierto, cual es el boss que os cuesta más? A mí,
la parejita Verdugo y Cazadragones me dan mucho por saco ya que al ser 2 tengo que tratar de tenerlos siempre visibles pero algo separados para poder enchufarle a uno y con mucha suerte le puedo dar 2 golpes antes de que acuda el otro en su ayuda.


Mira si esto te ayuda a encontrar la Red titanite slab:
Red Titanite Slab
Reinforce Fire weapons to +10, Chaos weapons to +5
Izarisu: In chest of sewer area near Den of Chaos


Sobre el boss que comentas:
Yo tb creo que es uno de lo más dificiles, no quiero saber como será rn NG+... Yo tuve la suerte que revivi y sumonee a 2 tios,que como aquel que dice, me rushearon Ando Londo...así que seguiré esta estrategia para futuros NG+. De todas formas luego he ayudado yo a otros. XD


Muchas gracias, acabo de encontrarla donde me has dicho! Ya sólo me falta una!!! :)
La verdad que habláis de algunas cosas que la flipo jeje. Cómo sabéis tanto??? Tenéis la guía o qué? Porque para saber algunas cositas tela tela

Saludos farmeadores de almas
mimeh escribió:
bbiggito escribió:
tricoma escribió:Repito:
Hay otro piromántico, mujer, en la ciénaga de la araña, sentada en una columna enfrente de los "berracos" que lanzan piedras en la montaña desde donde se accede a la araña.


Ahí podrás subir tanto la mano de piromancia como comprar piromancias nuevas.



A ver tri... jajajaj Me han dicho que si no tienes la mano pyromantica a +10 la chica de la cienaga de la araña donde dices no aparece, necesitas tenerla a + 10 para que aparezca y yo la tengo a +7 ;)


Umm... yo no tengo piromancia. Ninguna, ni mano ni nada. Y me apareció una vendedora vestida con ropas de Nazgul que me dijo algo que no pude leer porque me pegaba un golem. Y luego dentro la araña del pacto no me hablaba, solamente decía "..." pero me dejaba unirme al pacto y comprarle hechizos y cosas.


Para hablar con ella hace falta un anillo que te cambia el cuervo por "Sunlight Maggot", pero yo no se que es. Alguien lo sabe?[/quote]

Y para hacer tratos con el cuervo hace falta matar al demonio ese supervitaminado, total un estress....
mimeh escribió:
bbiggito escribió:
tricoma escribió:Repito:
Hay otro piromántico, mujer, en la ciénaga de la araña, sentada en una columna enfrente de los "berracos" que lanzan piedras en la montaña desde donde se accede a la araña.


Ahí podrás subir tanto la mano de piromancia como comprar piromancias nuevas.



A ver tri... jajajaj Me han dicho que si no tienes la mano pyromantica a +10 la chica de la cienaga de la araña donde dices no aparece, necesitas tenerla a + 10 para que aparezca y yo la tengo a +7 ;)


Umm... yo no tengo piromancia. Ninguna, ni mano ni nada. Y me apareció una vendedora vestida con ropas de Nazgul que me dijo algo que no pude leer porque me pegaba un golem. Y luego dentro la araña del pacto no me hablaba, solamente decía "..." pero me dejaba unirme al pacto y comprarle hechizos y cosas.


Yo tampoco se deciros exactamente cuales son los requisinos para que te aparezca esa vendedora. Respecto la que está dentro de los dominios de Queelag, es posible hablarle y no entenderla para entrar en el pacto del caos. No obstante, si al empezar la partida escogeis el anillo antiguo de bruja (que abiertamente se describe como una mejora a la piromancia) podeis hablar con este NPC y además entenderla.

Como recomendación para futuros jugadores de esa zona, el NPC con huevos en la espalda que bloquea el camino os permite hablar con el para dejaros paso a la hoguera, no le ataqueis antes de comprobar que se puede dialogar!
tricoma escribió:Para hablar con ella hace falta un anillo que te cambia el cuervo por "Sunlight Maggot", pero yo no se que es. Alguien lo sabe?


No aparece ni en la guía eso que pones, por lo que no se que será.
Os dejo la caputra de la pyromante del pantano con las condiciones para que aparezca y demás:

Imagen
Ethan2011 escribió:
tricoma escribió:Para hablar con ella hace falta un anillo que te cambia el cuervo por "Sunlight Maggot", pero yo no se que es. Alguien lo sabe?


No aparece ni en la guía eso que pones, por lo que no se que será.


No se si sera verdad, yo lo he visto en la wiki: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Snuggly

Parece ser que es un casco: http://darksouls.wikidot.com/sunlight-maggot
¿Dónde está la serpiente con la que hay que hablar para quitar la protección "Sellado por el poder del gran señor"?. Me meto la currada en el valle de los gigantes para esto... [+risas]
Cuantas ranuras de magia se pueden tener?he subido aprendizaje y no me ha aumentado,tengo 4,saludos.
Como narices me equipo los milagros y las magias??? WTF!
emerald golvellius escribió:Cuantas ranuras de magia se pueden tener?he subido aprendizaje y no me ha aumentado,tengo 4,saludos.


Para conseguir la ranura 6 tuve que subir 3 o 4 veces de aprendizaje. Pues imaginate conseguir la ranura 10, bufff
Ethan2011 escribió:
bbiggito escribió:
tricoma escribió:Repito:
Hay otro piromántico, mujer, en la ciénaga de la araña, sentada en una columna enfrente de los "berracos" que lanzan piedras en la montaña desde donde se accede a la araña.


Ahí podrás subir tanto la mano de piromancia como comprar piromancias nuevas.



A ver tri... jajajaj Me han dicho que si no tienes la mano pyromantica a +10 la chica de la cienaga de la araña donde dices no aparece, necesitas tenerla a + 10 para que aparezca y yo la tengo a +7 ;)


Sino tienes la pyromancia a +10, ella no aparece sentada.


Me temo que esto no es así pero aún no puedo explicar el por qué. El caso es que actualmente le he comprado todas las piromancias disponibles y tengo la llama a +9. Creo que lo que hace aparecer este NPC es hablar con la servidora del caos y una vez obtenida la Gran esfera de fuego del caos hablarle a Laurentius (el piromante que salvamos de camino a las profundidades).

Al hablarle a este, se sorprende de que tengas esta nueva piromancia. Te pide si se la puedes enseñar. Una vez hecho esto abandona el Santuario de Enlace de Fuego. (aprovechad para comprar todas sus piromancias). Creo que es después de esto es cuando aparece esa vendedora..
Bethor, primero tienes que comprar la magia o hechizos a quien los venda y luego en una hoguera le das a "aprender magia" ahí si tienes ranuras los podras equipar
neorasagi escribió:Bethor, primero tienes que comprar la magia o hechizos a quien los venda y luego en una hoguera le das a "aprender magia" ahí si tienes ranuras los podras equipar


Tu cuantas ranuras tienes "Dragonero"? [+risas]
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:Cuantas ranuras de magia se pueden tener?he subido aprendizaje y no me ha aumentado,tengo 4,saludos.


Para conseguir la ranura 6 tuve que subir 3 o 4 veces de aprendizaje. Pues imaginate conseguir la ranura 10, bufff

Great!,vaya fail de personaje que tengo ¬_¬ una maga nivel 101 que no puede con un lobito...o con 4 mini dragoncitos azules... ¬_¬ que tristeza,gracias Kasios subire el aprendizaje a 1 millon alomejor puedo asi hacer trucos malabares en la primera fogata [carcajad] ,saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola, sabeis como se puede volver a la primera hoguera, estando en la parte que tocas la segunda campana? por q avanzas y avanzas, hay alguna forma.
y como acusas a un blackphantom? sabeis como hay q hacerlo?
Soulsnake escribió:hola, sabeis como se puede volver a la primera hoguera, estando en la parte que tocas la segunda campana? por q avanzas y avanzas, hay alguna forma.
y como acusas a un blackphantom? sabeis como hay q hacerlo?


Para acusar a un PVP que te invada y te mate has de comprar el libro de acusaciones, lo vende un flipao del campanario, el que se cree jesucristo ya sabes
emerald golvellius escribió:Cuantas ranuras de magia se pueden tener?he subido aprendizaje y no me ha aumentado,tengo 4,saludos.

Yo también tengo cuatro. Habrá que subirlo más.
Ethan2011 escribió:
emerald golvellius escribió:Cuantas ranuras de magia se pueden tener?he subido aprendizaje y no me ha aumentado,tengo 4,saludos.

Yo también tengo cuatro. Habrá que subirlo más.


Yo tengo como dije 6 y me parecen pocas, pero paso, por cada 4 subidas de aprendizaje me darian la 7º ranura, un TIMO.
19288 respuestas