[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Yo tengo 5 y ya se me hacen pocas. Llevo 30 soul arrows, 12 heavy soul arrows, 20 great soul arrows, 8 heavy great soul arrows y 8 bolas de fuego explosivas.

Recomendais enseñarle la nueva piromancia al del nexo?
neorasagi escribió:Bethor, primero tienes que comprar la magia o hechizos a quien los venda y luego en una hoguera le das a "aprender magia" ahí si tienes ranuras los podras equipar

Sabia k era alguna tonteria de ese estilo xD mira k no pensar eso jaja. gracias! Pues acabo d aprender mi primera magia y mi primera ranura, voy full melee no habia usao aun magias jejejeje
Jackfair escribió:Me temo que esto no es así pero aún no puedo explicar el por qué. El caso es que actualmente le he comprado todas las piromancias disponibles y tengo la llama a +9. Creo que lo que hace aparecer este NPC es hablar con la servidora del caos y una vez obtenida la Gran esfera de fuego del caos hablarle a Laurentius (el piromante que salvamos de camino a las profundidades).

Al hablarle a este, se sorprende de que tengas esta nueva piromancia. Te pide si se la puedes enseñar. Una vez hecho esto abandona el Santuario de Enlace de Fuego. (aprovechad para comprar todas sus piromancias). Creo que es después de esto es cuando aparece esa vendedora..


Hasta ahí también lo he hecho yo, incluso ya he matado al pyromante del "nexus" que esta en hueco en las ciudad infestada que te ataca (cuando le dices que has aprendido un hechizo de otra persona y se va de ahí). Incluso ya he realizado el pacto con la diosa del caos que me da otro hechizo.... y aun así no aparece la chica pyromante
Takezo Kensei escribió:
Ethan2011 escribió:
tricoma escribió:Para hablar con ella hace falta un anillo que te cambia el cuervo por "Sunlight Maggot", pero yo no se que es. Alguien lo sabe?


No aparece ni en la guía eso que pones, por lo que no se que será.


No se si sera verdad, yo lo he visto en la wiki: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Snuggly

Parece ser que es un casco: http://darksouls.wikidot.com/sunlight-maggot


Por lo que entiendo con el cuervo, hay que volver al asilo para dejarle ahí los objetos? O los podemos dejar en el nido del burgo de los muertos?
bethor escribió:
neorasagi escribió:Bethor, primero tienes que comprar la magia o hechizos a quien los venda y luego en una hoguera le das a "aprender magia" ahí si tienes ranuras los podras equipar

Sabia k era alguna tonteria de ese estilo xD mira k no pensar eso jaja. gracias! Pues acabo d aprender mi primera magia y mi primera ranura, voy full melee no habia usao aun magias jejejeje


Hay que agradecerselo a NAMCO/BANDAI por sacar la mierda de manual que no sirve de nada del juego. Luego ves la guia oficial que es casi casi lo que deberia de ser el manual del juego. Esto me suena a "PACTO" entre NAMCO/BANDAI y la compañia de la guia oficial del juego, malo, malo (puto manual de los huevos...)
bbiggito escribió:
Jackfair escribió:Me temo que esto no es así pero aún no puedo explicar el por qué. El caso es que actualmente le he comprado todas las piromancias disponibles y tengo la llama a +9. Creo que lo que hace aparecer este NPC es hablar con la servidora del caos y una vez obtenida la Gran esfera de fuego del caos hablarle a Laurentius (el piromante que salvamos de camino a las profundidades).

Al hablarle a este, se sorprende de que tengas esta nueva piromancia. Te pide si se la puedes enseñar. Una vez hecho esto abandona el Santuario de Enlace de Fuego. (aprovechad para comprar todas sus piromancias). Creo que es después de esto es cuando aparece esa vendedora..


Hasta ahí también lo he hecho yo, incluso ya he matado al pyromante del "nexus" que esta en hueco en las ciudad infestada que te ataca (cuando le dices que has aprendido un hechizo de otra persona y se va de ahí). Incluso ya he realizado el pacto con la diosa del caos que me da otro hechizo.... y aun así no aparece la chica pyromante


Ya lo he repetido 10 veces y os he puesto la captura de la guía. La chica pyromante solo aparece si llevas +10 en pyromancia:
Imagen
Ea , hydra muerta... vaya boss más fácil, lo único difícil es lo del abismo al que te caes, gracias por avisar porque ya iba yo derecha a pegarle cuerpo a cuerpo [+risas]

Lo que no sé ahora es cómo llegar a la cueva de detrás. Si giro la cámara puedo ver la entrada a veces pero tengo por medio el abismo.

Ethan2011 escribió:
bbiggito escribió:
Jackfair escribió:Me temo que esto no es así pero aún no puedo explicar el por qué. El caso es que actualmente le he comprado todas las piromancias disponibles y tengo la llama a +9. Creo que lo que hace aparecer este NPC es hablar con la servidora del caos y una vez obtenida la Gran esfera de fuego del caos hablarle a Laurentius (el piromante que salvamos de camino a las profundidades).

Al hablarle a este, se sorprende de que tengas esta nueva piromancia. Te pide si se la puedes enseñar. Una vez hecho esto abandona el Santuario de Enlace de Fuego. (aprovechad para comprar todas sus piromancias). Creo que es después de esto es cuando aparece esa vendedora..


Hasta ahí también lo he hecho yo, incluso ya he matado al pyromante del "nexus" que esta en hueco en las ciudad infestada que te ataca (cuando le dices que has aprendido un hechizo de otra persona y se va de ahí). Incluso ya he realizado el pacto con la diosa del caos que me da otro hechizo.... y aun así no aparece la chica pyromante


Ya lo he repetido 10 veces y os he puesto la captura de la guía. La chica pyromante solo aparece si llevas +10 en pyromancia:
Imagen


Que no, que a mí me ha salido y no he usado ni subido piromancia en la vida :-?
Ethan2011 escribió:Por lo que entiendo con el cuervo, hay que volver al asilo para dejarle ahí los objetos? O los podemos dejar en el nido del burgo de los muertos?


Hay que volver a la zona del tutorial y dejarle 1 objeto cada vez en el nido del cuervo que habla. Si se lo dejas y no te dice nada es que le gusta.
Ethan2011 escribió:
bbiggito escribió:
Jackfair escribió:Me temo que esto no es así pero aún no puedo explicar el por qué. El caso es que actualmente le he comprado todas las piromancias disponibles y tengo la llama a +9. Creo que lo que hace aparecer este NPC es hablar con la servidora del caos y una vez obtenida la Gran esfera de fuego del caos hablarle a Laurentius (el piromante que salvamos de camino a las profundidades).

Al hablarle a este, se sorprende de que tengas esta nueva piromancia. Te pide si se la puedes enseñar. Una vez hecho esto abandona el Santuario de Enlace de Fuego. (aprovechad para comprar todas sus piromancias). Creo que es después de esto es cuando aparece esa vendedora..


Hasta ahí también lo he hecho yo, incluso ya he matado al pyromante del "nexus" que esta en hueco en las ciudad infestada que te ataca (cuando le dices que has aprendido un hechizo de otra persona y se va de ahí). Incluso ya he realizado el pacto con la diosa del caos que me da otro hechizo.... y aun así no aparece la chica pyromante


Ya lo he repetido 10 veces y os he puesto la captura de la guía. La chica pyromante solo aparece si llevas +10 en pyromancia:
Imagen


Que no, que a mí me ha salido y no he usado ni subido piromancia en la vida :-?[/quote]

Pues ya ves lo que pone en la guía, y yo le he comprado todo y tengo la mano a tope (+15 la normal y otros +5 de la avanzada). Hacer lo que queráis pero pone claramente en la gúia esas condiciones.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de la guia de la limitada es una broma de mal gusto verdad? menuda puta basura miniguia descargable... pa flipar..
alguien sabe de alguna guia decente?
Soulsnake escribió:lo de la guia de la limitada es una broma de mal gusto verdad? menuda puta basura miniguia descargable... pa flipar..
alguien sabe de alguna guia decente?


La de future press de 400 páginas (la que viene es el adelanto de esa). La putada es que está agotada en todos los sitios pero googleando la encuentras.
Soulsnake escribió:lo de la guia de la limitada es una broma de mal gusto verdad? menuda puta basura miniguia descargable... pa flipar..
alguien sabe de alguna guia decente?


Si, la que venden oficial de chorrecienta spaginas, tapa dura, etc, eso si en inglés. La puedes conseguir de gratis por el google, ya sabes XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kasios escribió:
Soulsnake escribió:lo de la guia de la limitada es una broma de mal gusto verdad? menuda puta basura miniguia descargable... pa flipar..
alguien sabe de alguna guia decente?


Si, la que venden oficial de chorrecienta spaginas, tapa dura, etc, eso si en inglés. La puedes conseguir de gratis por el google, ya sabes XD

ok gracias, es q me llego ayer el juego y he metido hoy el codigo y cual es mi sorpresa q es la minimierdaguia, lo unico pasable en castellano, el puntazo habria sido q fuera completa y en castellano... pues la buscare... gracias!
Soulsnake escribió:
Kasios escribió:
Soulsnake escribió:lo de la guia de la limitada es una broma de mal gusto verdad? menuda puta basura miniguia descargable... pa flipar..
alguien sabe de alguna guia decente?


Si, la que venden oficial de chorrecienta spaginas, tapa dura, etc, eso si en inglés. La puedes conseguir de gratis por el google, ya sabes XD

ok gracias, es q me llego ayer el juego y he metido hoy el codigo y cual es mi sorpresa q es la minimierdaguia, lo unico pasable en castellano, el puntazo habria sido q fuera completa y en castellano... pues la buscare... gracias!


Mas mierda me parece la edicion limitada. (80 euros, incluye el juego de la edicion normal, un MINI-LIBRITO de ilustraciones y dentro de el 2 cds, la bso y el making of. De verdad es interesante para alguien el MAKING OF?. 20 euros por esto no merece la pena. Una cosa es que venga la caja metalica, un MANUAL o UNA GUIA o MINI GUIA currada, con la bso. Entonces yo si pagaria esos 20 euros de mas, pero pagar por lo que dije antes mas la caja de carton?, anda yaaaaa [poraki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kasios escribió:
Soulsnake escribió:
Kasios escribió:Si, la que venden oficial de chorrecienta spaginas, tapa dura, etc, eso si en inglés. La puedes conseguir de gratis por el google, ya sabes XD

ok gracias, es q me llego ayer el juego y he metido hoy el codigo y cual es mi sorpresa q es la minimierdaguia, lo unico pasable en castellano, el puntazo habria sido q fuera completa y en castellano... pues la buscare... gracias!


Mas mierda me parece la edicion limitada. (80 euros, incluye el juego de la edicion normal, un MINI-LIBRITO de ilustraciones y dentro de el 2 cds, la bso y el making of. De verdad es interesante para alguien el MAKING OF?. 20 euros por esto no merece la pena. Una cosa es que venga la caja metalica, un MANUAL o UNA GUIA o MINI GUIA currada, con la bso. Entonces yo si pagaria esos 20 euros de mas, pero pagar por lo que dije antes mas la caja de carton?, anda yaaaaa [poraki]

yo lo he pillado de importacion por 40€, si no no pagaba por esos "extras" ni de coña XD... ahora me lo estoy comiendo en ingles... y hay cosillas q cuestan al ser un vocabulario un tanto especial... pero vamos asi el dia q lo lance por la ventana de la mala ostia q me entra a veces no me dolera tanto XD
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:
Kasios escribió:Si, la que venden oficial de chorrecienta spaginas, tapa dura, etc, eso si en inglés. La puedes conseguir de gratis por el google, ya sabes XD

ok gracias, es q me llego ayer el juego y he metido hoy el codigo y cual es mi sorpresa q es la minimierdaguia, lo unico pasable en castellano, el puntazo habria sido q fuera completa y en castellano... pues la buscare... gracias!


Mas mierda me parece la edicion limitada. (80 euros, incluye el juego de la edicion normal, un MINI-LIBRITO de ilustraciones y dentro de el 2 cds, la bso y el making of. De verdad es interesante para alguien el MAKING OF?. 20 euros por esto no merece la pena. Una cosa es que venga la caja metalica, un MANUAL o UNA GUIA o MINI GUIA currada, con la bso. Entonces yo si pagaria esos 20 euros de mas, pero pagar por lo que dije antes mas la caja de carton?, anda yaaaaa [poraki]

yo lo he pillado de importacion por 40€, si no no pagaba por esos "extras" ni de coña XD... ahora me lo estoy comiendo en ingles... y hay cosillas q cuestan al ser un vocabulario un tanto especial... pero vamos asi el dia q lo lance por la ventana de la mala ostia q me entra a veces no me dolera tanto XD[/quote]

Ains si estuviera en español otro gallo cantaria a ese precio [+risas]
mimeh escribió:Ea , hydra muerta... vaya boss más fácil, lo único difícil es lo del abismo al que te caes, gracias por avisar porque ya iba yo derecha a pegarle cuerpo a cuerpo [+risas]

Lo que no sé ahora es cómo llegar a la cueva de detrás. Si giro la cámara puedo ver la entrada a veces pero tengo por medio el abismo.


Tranqui, inclina la cámara hacia abajo y anda así, podrás ver donde empieza el precipicio, y yendo con calma llegarás a la cueva.
bbiggito escribió:
tricoma escribió:Repito:
Hay otro piromántico, mujer, en la ciénaga de la araña, sentada en una columna enfrente de los "berracos" que lanzan piedras en la montaña desde donde se accede a la araña.


Ahí podrás subir tanto la mano de piromancia como comprar piromancias nuevas.



A ver tri... jajajaj Me han dicho que si no tienes la mano pyromantica a +10 la chica de la cienaga de la araña donde dices no aparece, necesitas tenerla a + 10 para que aparezca y yo la tengo a +7 ;)



Pues creo que eso no debe ser muy correcto del todo ya que a mi me ha aparecido y tengo la mano +5....

Pero bueno...
Kasios escribió:
Soulsnake escribió:
Kasios escribió:Si, la que venden oficial de chorrecienta spaginas, tapa dura, etc, eso si en inglés. La puedes conseguir de gratis por el google, ya sabes XD

ok gracias, es q me llego ayer el juego y he metido hoy el codigo y cual es mi sorpresa q es la minimierdaguia, lo unico pasable en castellano, el puntazo habria sido q fuera completa y en castellano... pues la buscare... gracias!


Mas mierda me parece la edicion limitada. (80 euros, incluye el juego de la edicion normal, un MINI-LIBRITO de ilustraciones y dentro de el 2 cds, la bso y el making of. De verdad es interesante para alguien el MAKING OF?. 20 euros por esto no merece la pena. Una cosa es que venga la caja metalica, un MANUAL o UNA GUIA o MINI GUIA currada, con la bso. Entonces yo si pagaria esos 20 euros de mas, pero pagar por lo que dije antes mas la caja de carton?, anda yaaaaa [poraki]


Teniendo en cuenta que la edición limitada tiene el mismo precio que la normal... Con no comprar en sitios donde te intenten timar cobrándotela más cara, suficiente. 35€ mi edición limitada UK :)

Y precisamente por eso quitaron la guía de la edición coleccionista y pasó a ser limitada. En vez de pagar 20€ más por la limitada la venden al mismo precio (hasta fin de existencias, por eso se llama Limitada y no Coleccionista) y luego te venden la guía aparte. Está muy bien porque te dan cosas gratis y al que no le interese realmente la guía pues no la compra.
una dudilla, como subo mi uchigatana de fuego a mas de +5? no veo opción por ningún lado.
por ahi atras he visto gente que no pueden pasarse ornstein y smough
a mi es de los que mas me costo con mi full melee, si sois de este tipo de personas que les gusta pasarlo mal os explicare como pasarlo:
-Equipo aconsejo la lanza electrica (si si, ornstein lanza rayo eso significa que debe ser resistente, pero es la unica lanza facil de conseguir y no funciona nada nada nada mal) y el escudo de aguila, imprescindible para mi.
-jugar con las columnas, matar al flaco primero y mientras controlar al gordo para que siempre este al lado opuesto de la columna, tranquilamente y sin prisas lo vais paseando por toda la pantalla y le dais candela al flaco.
-cuando muera, el gordo entrara en overpower, seguir con la misma tactica y pegarle justo despues de que el haga su ataque, si veis que coge impulso alejaros corriendo o rodando, mientras se recupera le podeis dar 1 toque mas, con paciencia, mucha paciencia, lo matareis.
Si vais en modo pyro esto es un paseo por el campo:
-equiparos el escudo y la lanza, gran combustios, el chorro de fuego ese que no se como se llama y las bolas
-da igual quien mates antes, yo de esta manera me cargue al gordo primero de 4 o 5 bolazos, y cuando ornstein se dopa lo puse detras de la columna y cuando veo la oportunidad me meto debajo de sus piernas y no te toca, gran combustios 8 veces y estara para el arrastre, mas facil imposible
hola necesito ayuda para poder salir del pantano de ciudad infectada, creo que se sale subiendo por el ascensor del molino pero una vez arriba doy vueltas y no se por donde continuar
lunaemilia69 escribió:hola necesito ayuda para poder salir del pantano de ciudad infectada, creo que se sale subiendo por el ascensor del molino pero una vez arriba doy vueltas y no se por donde continuar


Busca las escalerillas, no tiene pérdida. Arriba del todo encontrarás un cofre y un camino que te lleva a la salida.
Una duda acerca de la zona del bosque y los guardianes:

Os pasa a vosotros que el único guardián invisible que respawnea es el que mete efecto desangrado? Porque la arquera y el guerrero con el espadón y el escudo no me han vuelto a salir. El guerrero no sé que dropea pero la arquera suelta el mejor arco a DEX y la maté legalmente y no me ha soltado nada. Ese arco lo da alguien más?

Por cierto y hablando de esa zona. Ni se os ocurra invocar a la que vende magias avanzadas en la zona del lago habiendo golems vivos. Cuando he ido a invocarla por segunda vez ya no había señal y me ha tocado pagar casi 100k de almas para expiar mis pecados. Los iba a pagar igualmente tras la traición a la gata pero avisados quedáis. A ver si este tipo de bugs termina pronto porque cuando corrijan lo de la zona de farmeo al igual me pongo a farmear "normalmente" tantas almas.
¿Tras haberse pasado uno mismo un boss puede ayudar a gente contra ese boss? Quiero comprar el emblema del bosque y quizás esta sea la manera mas rápida de conseguir las almas
no hace falta pasarse el boss para ayudar, yo mismo con la cabra de los espadones no me la pasaba y ayude a pasarsela a otro jugador poniendo la marca antes de la puerta, luego mas tarde me la pase yo solo por que no hbia nadie para invocar
Manji_Rock escribió:¿Tras haberse pasado uno mismo un boss puede ayudar a gente contra ese boss? Quiero comprar el emblema del bosque y quizás esta sea la manera mas rápida de conseguir las almas

Si :p
Buenas,

Me han comentado que
hay una magia para iluminar, que esta despues de cargarte al guardian de cristal dorado de la cueva al fondo de la Hydra. Invocando una maga que esta en el lago de la Hydra, como hago para que aparezca??? Voy como humano y me dejará invocarla??? Es que voy a la tumba de los gigantes y no paro de palmar ya que esta todo toalmente oscuro
Merci por adelantado.

Saludos
Kasios escribió:Mas mierda me parece la edicion limitada. (80 euros, incluye el juego de la edicion normal, un MINI-LIBRITO de ilustraciones y dentro de el 2 cds, la bso y el making of. De verdad es interesante para alguien el MAKING OF?. 20 euros por esto no merece la pena. Una cosa es que venga la caja metalica, un MANUAL o UNA GUIA o MINI GUIA currada, con la bso. Entonces yo si pagaria esos 20 euros de mas, pero pagar por lo que dije antes mas la caja de carton?, anda yaaaaa [poraki]


Mi limitada Pal/Esp me ha costado 60€ y me la han traído a casa...

Solo hay que saber mirar.
A ver si podeis ayudarme. Resulta que tengo un cazador y soy lvl 110.A lo largo de la historia me han dado bastantes hechizos que me podrian resultar utiles y que no requieren ningun minimo de inteligencia ni Fe.Me cree un personaje pyromante para saber como iva lo de las magias y veo que en el pad de arriba tienes como unas ranuras para magias, y en la hoguera deja seleccionar la magia.Bien pues a mi con el cazador eso no me sale,y en la hoguera le doy a aprender magia y me dice que me hace falta mas habilidad para eso.
Teniendo en cuenta que puedo equiparme catalizadores sin penalizacion (me e subido un poco la inteligencia), y que los milagros de los que hablo te piden 0 de inteligencia y 0 de fé, que tengo que hacer para poder usarlos?
Yo me he gastado 48 euros comprándosela a un usuario en el mercadillo que jugaria como mucho un par de horas, quien no ahorra es porque no quiere. Aunque coincido contigo en que es una mierda de edición limitada y no merece mucho la pena el desembolso pero es que la normal vale casi lo mismo.
Lord Cibal escribió:Buenas,

Me han comentado que
hay una magia para iluminar, que esta despues de cargarte al guardian de cristal dorado de la cueva al fondo de la Hydra. Invocando una maga que esta en el lago de la Hydra, como hago para que aparezca??? Voy como humano y me dejará invocarla??? Es que voy a la tumba de los gigantes y no paro de palmar ya que esta todo toalmente oscuro
Merci por adelantado.

Saludos

Una vez que matas a la hydra y vas a una houera, si vas por la izquierda rodeando el lago hay una cueva y dentro un golem. Cuando lo mates se liberara el espíritu de la dama del lago (por llamarla así) que te vende magias de ocultación/iluminación.


que equipación lleváis? Yo voy bastante ridículo la verdad xD en la cabeza la corona donde el golem que me da más daño a los hechizos, los guantes y en el cuerpo el de nazgul y en los pies la falda blanca xD
Manji_Rock escribió:Yo me he gastado 48 euros comprándosela a un usuario en el mercadillo que jugaria como mucho un par de horas, quien no ahorra es porque no quiere. Aunque coincido contigo en que es una mierda de edición limitada y no merece mucho la pena el desembolso pero es que la normal vale casi lo mismo.


El otro dia en Media Markt tenían la coleccionista a 85 euros...flipa. Para lo que trae no merece la pena ni de coña.
Pero por Amazon se encuentra la limitada a 40 pavos (si no te importa jugar en inglés, claro) así que el juego se puede conseguir a buen precio.
boskim0n0 escribió:
Lord Cibal escribió:Buenas,

Me han comentado que
hay una magia para iluminar, que esta despues de cargarte al guardian de cristal dorado de la cueva al fondo de la Hydra. Invocando una maga que esta en el lago de la Hydra, como hago para que aparezca??? Voy como humano y me dejará invocarla??? Es que voy a la tumba de los gigantes y no paro de palmar ya que esta todo toalmente oscuro
Merci por adelantado.

Saludos

Una vez que matas a la hydra y vas a una houera, si vas por la izquierda rodeando el lago hay una cueva y dentro un golem. Cuando lo mates se liberara el espíritu de la dama del lago (por llamarla así) que te vende magias de ocultación/iluminación.


que equipación lleváis? Yo voy bastante ridículo la verdad xD en la cabeza la corona donde el golem que me da más daño a los hechizos, los guantes y en el cuerpo el de nazgul y en los pies la falda blanca xD


Yo aun llevo la ropa raida del principio +6 :)
torudan escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que tengo un cazador y soy lvl 110.A lo largo de la historia me han dado bastantes hechizos que me podrian resultar utiles y que no requieren ningun minimo de inteligencia ni Fe.Me cree un personaje pyromante para saber como iva lo de las magias y veo que en el pad de arriba tienes como unas ranuras para magias, y en la hoguera deja seleccionar la magia.Bien pues a mi con el cazador eso no me sale,y en la hoguera le doy a aprender magia y me dice que me hace falta mas habilidad para eso.
Teniendo en cuenta que puedo equiparme catalizadores sin penalizacion (me e subido un poco la inteligencia), y que los milagros de los que hablo te piden 0 de inteligencia y 0 de fé, que tengo que hacer para poder usarlos?


Attunement (no se como lo han traducido en la Pal) es lo que tienes que subir (justo el de debajo de la vitalidad). Te permite llevar más cosas equipadas (slots libres).
Ethan2011 escribió:
torudan escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que tengo un cazador y soy lvl 110.A lo largo de la historia me han dado bastantes hechizos que me podrian resultar utiles y que no requieren ningun minimo de inteligencia ni Fe.Me cree un personaje pyromante para saber como iva lo de las magias y veo que en el pad de arriba tienes como unas ranuras para magias, y en la hoguera deja seleccionar la magia.Bien pues a mi con el cazador eso no me sale,y en la hoguera le doy a aprender magia y me dice que me hace falta mas habilidad para eso.
Teniendo en cuenta que puedo equiparme catalizadores sin penalizacion (me e subido un poco la inteligencia), y que los milagros de los que hablo te piden 0 de inteligencia y 0 de fé, que tengo que hacer para poder usarlos?


Attunement (no se como lo han traducido en la Pal) es lo que tienes que subir (justo el de debajo de la vitalidad). Te permite llevar más cosas equipadas (slots libres).

Creo que era el "aguante"
dart1250 escribió:Yo también estoy a la espera de la mia...

Por cierto la mía dice Shipped 12-OCT-2011, que suerte tengo de que hubo stock cuando la pedí. :)


Te pone shipped o dispatched?
Una consultilla:
Dónde está el anillo de la serpiente de la fortaleza de Sen? He mirado el mapa en la guía pero no me acaba de quedar del todo claro.
Yuluga escribió:
Ethan2011 escribió:
torudan escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que tengo un cazador y soy lvl 110.A lo largo de la historia me han dado bastantes hechizos que me podrian resultar utiles y que no requieren ningun minimo de inteligencia ni Fe.Me cree un personaje pyromante para saber como iva lo de las magias y veo que en el pad de arriba tienes como unas ranuras para magias, y en la hoguera deja seleccionar la magia.Bien pues a mi con el cazador eso no me sale,y en la hoguera le doy a aprender magia y me dice que me hace falta mas habilidad para eso.
Teniendo en cuenta que puedo equiparme catalizadores sin penalizacion (me e subido un poco la inteligencia), y que los milagros de los que hablo te piden 0 de inteligencia y 0 de fé, que tengo que hacer para poder usarlos?


Attunement (no se como lo han traducido en la Pal) es lo que tienes que subir (justo el de debajo de la vitalidad). Te permite llevar más cosas equipadas (slots libres).

Creo que era el "aguante"

Eso no seria endurance? la verdad es que de toda la vida (D&D y rol de mesa) eso es inteligencia [+risas]
DiGiJoS escribió:Una duda acerca de la zona del bosque y los guardianes:

Os pasa a vosotros que el único guardián invisible que respawnea es el que mete efecto desangrado? Porque la arquera y el guerrero con el espadón y el escudo no me han vuelto a salir. El guerrero no sé que dropea pero la arquera suelta el mejor arco a DEX y la maté legalmente y no me ha soltado nada. Ese arco lo da alguien más?

Por cierto y hablando de esa zona. Ni se os ocurra invocar a la que vende magias avanzadas en la zona del lago habiendo golems vivos. Cuando he ido a invocarla por segunda vez ya no había señal y me ha tocado pagar casi 100k de almas para expiar mis pecados. Los iba a pagar igualmente tras la traición a la gata pero avisados quedáis. A ver si este tipo de bugs termina pronto porque cuando corrijan lo de la zona de farmeo al igual me pongo a farmear "normalmente" tantas almas.

Entonces con eso de limpiar los pecados resucitaria ese NPC?,esque me lo mataron los golems de crystal...no me dio tiempo ni d ever que me ofrecia... [triston] ,saludos.
torudan escribió:Eso no seria endurance? la verdad es que de toda la vida (D&D y rol de mesa) eso es inteligencia [+risas]


No es lo mismo. Endurance te da la barra de stamina.
Attunement es para ampliar los slots equipados.
Yuluga escribió:
Ethan2011 escribió:
torudan escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que tengo un cazador y soy lvl 110.A lo largo de la historia me han dado bastantes hechizos que me podrian resultar utiles y que no requieren ningun minimo de inteligencia ni Fe.Me cree un personaje pyromante para saber como iva lo de las magias y veo que en el pad de arriba tienes como unas ranuras para magias, y en la hoguera deja seleccionar la magia.Bien pues a mi con el cazador eso no me sale,y en la hoguera le doy a aprender magia y me dice que me hace falta mas habilidad para eso.
Teniendo en cuenta que puedo equiparme catalizadores sin penalizacion (me e subido un poco la inteligencia), y que los milagros de los que hablo te piden 0 de inteligencia y 0 de fé, que tengo que hacer para poder usarlos?


Attunement (no se como lo han traducido en la Pal) es lo que tienes que subir (justo el de debajo de la vitalidad). Te permite llevar más cosas equipadas (slots libres).

Creo que era el "aguante"

No,no me habeis entendido bien :) El aguante sirve para aumentar el peso del equipo que lleves encima,ademas de subirte la barra de energia (la verde) entre otras cosas.El aguante lo tengo subido bastante.Mi problema es que no se como equipar el "milagro" ,por que no tengo "ranuras" para hechizos.Y en la hoguera le doy a "aprender magia" y me dice que no tengo habilidad suficiente para hacerlo.Cuando con un Pyromante lvl 3 si se puede hacer y mi cazador lvl 110 no puede y tiene mas stats en todo. Digamos q en la cruceta del mando tienes 4 direcciones. Abajo para los Estus y demas (boton cuadrado) derecha para arma y izkierda para eskudo (entre otras cosas) El de arriba es donde se ponen los milagros, pero mi Pj arriba tiene un espacio vacío y no sé como asignar un milagro a ese hueco para luego usarlo.
Ethan2011 escribió:Una consultilla:
Dónde está el anillo de la serpiente de la fortaleza de Sen? He mirado el mapa en la guía pero no me acaba de quedar del todo claro.

Hay una rampa de bolas, creo que es la segunda que te encuentras, en la que estas caen a un agujero, si esperas a que se llene, la siguiente abre camino y tienes acceso al anillo.

Juraría que es ahí.
A ver, para tener mas slots es "attunement". La cosa es que no se que requisitos pide cada magia, siempre he podido usar todas las que he comprado. Lo único que alguna me ha pedido dos slots de espacio dentro de los que puedo usar para hechizos. Mira en tu status, a la derecha del todo hay un indicador de espacios para magias.
Prueba poniendo el arma para milagros a ver si puedes equipar los milahros. Yo aun no puse ninguno pero por si acaso fuera eso. Es lo otro al catalizador creo
torudan escribió:No,no me habeis entendido bien :) El aguante sirve para aumentar el peso del equipo que lleves encima,ademas de subirte la barra de energia (la verde) entre otras cosas.El aguante lo tengo subido bastante.Mi problema es que no se como equipar el "milagro" ,por que no tengo "ranuras" para hechizos.Y en la hoguera le doy a "aprender magia" y me dice que no tengo habilidad suficiente para hacerlo.Cuando con un Pyromante lvl 3 si se puede hacer y mi cazador lvl 110 no puede y tiene mas stats en todo. Digamos q en la cruceta del mando tienes 4 direcciones. Abajo para los Estus y demas (boton cuadrado) derecha para arma y izkierda para eskudo (entre otras cosas) El de arriba es donde se ponen los milagros, pero mi Pj arriba tiene un espacio vacío y no sé como asignar un milagro a ese hueco para luego usarlo.


Si te he entendido, y te lo he puesto bien. Es Attunement, aprendizaje o algo asi en la española.
El compi anterior era el qe te estaba liando con el Endurance.

Y luego necesitas los catalizadores correspondientes:
- Pyromancia: la mano de piromante
- Magia: una varita
- Milagros: un talismán
Una cosa que yo tarde un poco en darme cuenta, mientras estais sentados en la hoguera y le dais a subir nivel, si pulsais el boton select (en PS3, no sé cual es en XBOX) y os moveis arriba y abajo os explica que hace exactamente cada cosa. Creo que tambien funciona mientras estais viendo vuestras estadísticas.
Thinkker escribió:Una cosa que yo tarde un poco en darme cuenta, mientras estais sentados en la hoguera y le dais a subir nivel, si pulsais el boton select (en PS3, no sé cual es en XBOX) y os moveis arriba y abajo os explica que hace exactamente cada cosa. Creo que tambien funciona mientras estais viendo vuestras estadísticas.


Es apretar SELECT. También lo dije hará como 20 o 30 páginas atrás.
Ethan2011 escribió:
torudan escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que tengo un cazador y soy lvl 110.A lo largo de la historia me han dado bastantes hechizos que me podrian resultar utiles y que no requieren ningun minimo de inteligencia ni Fe.Me cree un personaje pyromante para saber como iva lo de las magias y veo que en el pad de arriba tienes como unas ranuras para magias, y en la hoguera deja seleccionar la magia.Bien pues a mi con el cazador eso no me sale,y en la hoguera le doy a aprender magia y me dice que me hace falta mas habilidad para eso.
Teniendo en cuenta que puedo equiparme catalizadores sin penalizacion (me e subido un poco la inteligencia), y que los milagros de los que hablo te piden 0 de inteligencia y 0 de fé, que tengo que hacer para poder usarlos?


Attunement (no se como lo han traducido en la Pal) es lo que tienes que subir (justo el de debajo de la vitalidad). Te permite llevar más cosas equipadas (slots libres).

Aunque puedas equiparte catalizadores y talismanes, para milagros y magias necesitas cierto nivel, equiparlos sólo requiere fuerza.
Por ejemplo para el milagro de curación necesitas una ranura libre y nivel 12 de Fe.
Y para equiparlas desde una hoguera seleccionas aprender magia y la llevas a la ranura libre, no se si al ser cazador contaras con alguna o tendrás que subir el aprendizaje..
cabronio escribió:
Ethan2011 escribió:
torudan escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que tengo un cazador y soy lvl 110.A lo largo de la historia me han dado bastantes hechizos que me podrian resultar utiles y que no requieren ningun minimo de inteligencia ni Fe.Me cree un personaje pyromante para saber como iva lo de las magias y veo que en el pad de arriba tienes como unas ranuras para magias, y en la hoguera deja seleccionar la magia.Bien pues a mi con el cazador eso no me sale,y en la hoguera le doy a aprender magia y me dice que me hace falta mas habilidad para eso.
Teniendo en cuenta que puedo equiparme catalizadores sin penalizacion (me e subido un poco la inteligencia), y que los milagros de los que hablo te piden 0 de inteligencia y 0 de fé, que tengo que hacer para poder usarlos?


Attunement (no se como lo han traducido en la Pal) es lo que tienes que subir (justo el de debajo de la vitalidad). Te permite llevar más cosas equipadas (slots libres).

Aunque puedas equiparte catalizadores y talismanes, para milagros y mafias necesitas cierto nivel, equiparlos sólo requiere fuerza.
Por ejemplo para el milagro de curación necesitas una ranura libre y nivel 12 de Fe..


Ya, si tengo todos los milagros del gordo y de la piva del pantano, todas las magias del primer mago y del maestro de los magos de sombrero grande y todos los de los dos pyromantes.

Sólo le he respondido al chaval con lo que quería saber, que es equipárselos. Ya se dará cuenta que para usarlos necesita intelgencia y fe en muchos casos.
19288 respuestas