[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

morfy escribió:A los señores Smough & Orstein me los pasaré, por mis narices que me los pasaré...pero el mando de la Xbox corre serio peligro de ser estampado contra la pared.... [boing]


A mi también me esta costando una vida.... consigo petarme al delgadito, pero luego el otro gordo con mas poder...... me funde entero. Algún consejo?
Vansanh escribió:Tengo un huevo en la cabeza y no se como me lo puedo quitar. Solo se que se queda parte de las almas que gano. He leído algo de unas castañas en la fosa infectada pero no encuentro nada. [+risas]
Vale la pena hacerme del pacto del caos siendo del pacto de la blanca via???
Muchas Gracias!!!


Has de matar a unos enemigos que están justo antes de entrar a la cueva de la araña, son 2 que al matarlos salen unas larvas. Pues esos enemigos dropean unos huevos que son los que te quitan ese debuffo.

Menuda tarde haciendo misioncillas para el maldito pacto de la gata. Básicamente me he farmeado piedras blancas, verdes, azules y trozos de la normal. La mitad iban con el maldito anillo que les vuelve semi-invisibles (fog ring, en castellano lo habrán traducido como niebla creo) Inutiliza a los magos de una forma brutal, sobretodo al Sorcerer. Entre eso y que la mitad de la gente con la que luchas son lvl +100 con un equipo superbufado...
Quien es el que dropea la vasija y dnd esta?XD gracias

edit : y el anillo q te sube el drop?
Serafire escribió:
256k escribió:No tengo palabras para describir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a0ng7pXRrTg


Virgen santa. A ese me he enfrentado como 10 veces con mi Piro de level 62 con 32 de fuerza, 20 de destreza, espadon del rey oscuro y no sé que arsenal nuclear más y de dos 'caricias' me manda a criar malvas. Lo he intentado con armadura de piedra y armas pesadas y con armadura ligera, la del ninja por ejemplo, y armas rápidas y no hay tu tía...


Algo parecido.. Imaginate como me he sentido al ver ese video xDDDDDDDDDDDDDD
Serafire escribió:
256k escribió:No tengo palabras para describir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a0ng7pXRrTg


Virgen santa. A ese me he enfrentado como 10 veces con mi Piro de level 62 con 32 de fuerza, 20 de destreza, espadon del rey oscuro y no sé que arsenal nuclear más y de dos 'caricias' me manda a criar malvas. Lo he intentado con armadura de piedra y armas pesadas y con armadura ligera, la del ninja por ejemplo, y armas rápidas y no hay tu tía...


Es una broma verdad?
La única explicación que le veo a esto es que te pongas a pegarte de frente con él. Vamos es que es el típico jefe que matas sin que te toque siquiera.

O es que vas a full de peso en el equipo.

De verás es que no comprendo
CaRtEr0 escribió:
Serafire escribió:
256k escribió:No tengo palabras para describir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a0ng7pXRrTg


Virgen santa. A ese me he enfrentado como 10 veces con mi Piro de level 62 con 32 de fuerza, 20 de destreza, espadon del rey oscuro y no sé que arsenal nuclear más y de dos 'caricias' me manda a criar malvas. Lo he intentado con armadura de piedra y armas pesadas y con armadura ligera, la del ninja por ejemplo, y armas rápidas y no hay tu tía...


Es una broma verdad?
La única explicación que le veo a esto es que te pongas a pegarte de frente con él. Vamos es que es el típico jefe que matas sin que te toque siquiera.

O es que vas a full de peso en el equipo.

De verás es que no comprendo


Cuando ese jefe atacaba de frente con la explosion, esta tambien atacaba por detras, esto me mato varias veces xD
me he ido a enfrentar al boss de new londo y me ha violado. soy nivel 56, deberia subir mas o deberia poder matarlo a mi nivel?
juego terminado^^

valoracion final: Increible, pero ponen situaciones de muertes absurdas, que directamente no añaden dificultad, simplemente cuestion de suerte. Te acabas mosqueando muchisimo y te entran ganas de romper el mando.

ahora estoy en una partida rush del newgame+.
darthivan escribió:Bueno ya me he terminado este juegazo y ahora me surge una duda en cuanto al final.
LLevo todo el juego intentando no morir para que al final al encender la hoguera me queme vivo, la verdad esque no he entendido el argumento, eres el elegido de los no-muertos ¿pero para que?, a ver si alguien me puede ayudar a entender un poco la historia del juego.

Pues esto demuestra que hay 2 finales minimo en el juego ,por que yo he vivido uno distinto.
Joder, soy el único pringado al que todavía no le llega el puto juego de Zavvi.com? Última vez que compro nada con ellos, para ahorrarme un par de míseros euros casi mejor Amazon.
A ver, unas cuantas cosillas:

He visto que mas gente ha pillado la guia de Bookdepository. Si le llega a alguien podria avisar? Gracias :)

Cuando pasas de:
La fortaleza de Sen y vences al Golem de hierro, si tocas el anillo (que me da que te transporta) puedes volver?


Y ahora referente a la lanza relampago, que vias de desarrollo tiene?

Un saludo!
bbiggito escribió:
morfy escribió:A los señores Smough & Orstein me los pasaré, por mis narices que me los pasaré...pero el mando de la Xbox corre serio peligro de ser estampado contra la pared.... [boing]


A mi también me esta costando una vida.... consigo petarme al delgadito, pero luego el otro gordo con mas poder...... me funde entero. Algún consejo?



Me lo acabo de pasar! El gordo es realmente facil, solo tienes k lanzarte hacia su cuerpo, él dará el golpe con la maza pero no te dará, entonces ahi le pegas unos buenos golpes frescos y te alejas. Vas repitiendo, al final se encabrona y cuesta más, solo tienes que buscar tu oportunidad. Buena suerte!
hay alguna manera de maldecir un arma para q haga daño a los fantasmas ¿?
Dios mio, acabo de terminar un PVP de algo mas de media hora, en Anor Londo. Que bien me lo he pasado :)
como es el tema del online,? es +- 10% o 10 niveles?

torudan
Buenas.
Alguien sabe como conseguir el arco negro? (ese que sale en los consejos del juego cuando carga)
Soy lvl 105 y voy por la segunda vuelta del juego, y no he encontrado arco mejor que la mierda del arco largo (en +10).
Conoceis algun arco que sea mas pepino? Soy cazador


a mi el arco negro de paris me lo dropeo el arquero del bosque, equipate con el anillo y seguro lo suelta, una pena que sea puro melee
Os pongo unas dudas en spoiler
Decir que el escudo lo tengo en nivel 10 pero,alguien me dijo que para convertirlo en especial ese que tira anillos con el alma de la mariposa,tendria que ir al herrero de ruinas de londo y hay nada de na¿donde es?.¿Despues donde me aconsejais ir?lo ultimo que he echo ha sido matar al golem de hierro en la fortaleza de zen,¿voy ruinas de londo?anque he estado y el jefe de hay me pule,me queda eso,nuevo londo,y al lado de la araña el guardian de fuego ese como monstruo(pero me pule también),el sitio de los gigantes también tengo pero no se ve una mierda hay¿donde voy pues?.Por cierto que se me olvida me habian dicho también que cargandote al golen de hierro en la foratleza de zen,te daban para vieajar entre hogueras y no me dieron nada :S


1salu2 y gracias.
alucard467 escribió:Os pongo unas dudas en spoiler
Decir que el escudo lo tengo en nivel 10 pero,alguien me dijo que para convertirlo en especial ese que tira anillos con el alma de la mariposa,tendria que ir al herrero de ruinas de londo y hay nada de na¿donde es?.¿Despues donde me aconsejais ir?lo ultimo que he echo ha sido matar al golem de hierro en la fortaleza de zen,¿voy ruinas de londo?anque he estado y el jefe de hay me pule,me queda eso,nuevo londo,y al lado de la araña el guardian de fuego ese como monstruo(pero me pule también),el sitio de los gigantes también tengo pero no se ve una mierda hay¿donde voy pues?.Por cierto que se me olvida me habian dicho también que cargandote al golen de hierro en la foratleza de zen,te daban para vieajar entre hogueras y no me dieron nada :S


1salu2 y gracias.



tu objetivo es ir a Anor Londo y vencer a los 2 Dragon Slayer que son boss
thakeox escribió:A ver, unas cuantas cosillas:

He visto que mas gente ha pillado la guia de Bookdepository. Si le llega a alguien podria avisar? Gracias :)

Cuando pasas de:
La fortaleza de Sen y vences al Golem de hierro, si tocas el anillo (que me da que te transporta) puedes volver?


Y ahora referente a la lanza relampago, que vias de desarrollo tiene?

Un saludo!

Yo también estoy a la espera de la mia...

Por cierto la mía dice Shipped 12-OCT-2011, que suerte tengo de que hubo stock cuando la pedí. :)
Bueno ayer me pasé por fin blightown y casi me dan ganas de llorar la ver que era como el 5-2 del demons.

Primero intenté ir desde el valle de los dragones y después de perder todo 20 veces por culpo de los cerbataneros de los cojones. La madre que paró al estado toxic.

Luego acompañe a uno hasta la primera hoguera y luego me desconvocó para poder guardar me imagino. Total que llegué sin problema a la primera y ayudé a otro a llegar a la segunda y madre mía. En serio, los de las cerbatanas me dan ganas de tirar el mando por la ventana.

Total, que consigo llegar llorando y por los pelos a la 2º hoguera y ya me daba por jodido ya que tenía pantano por todos lados y nada para poder volver atrás. Suerte que en la hoguera pude invocar a dos que si sabían el camino a queelag. De camino entre veneno y MAS VENENO, nos invadieron pero lo mató uno de ellos en un suspiro y me quede con sus almas y humanidad [sonrisa] [sonrisa]

Conseguimos llegar a la entrada de queelag mientras los lanzarocas nos lanzan la de dios. Ellos los distraen y yo les enchufo unos cuantos rayos del alma. Llegamos a queelag y la verdad es que nos duró un suspiro (entre 3 normal). Mientras ellos la distraían, yo la fundía a great heavy soul arrows (400 cada una).


Ahora mis dudas:

-Tras matar a queelag, encontré gracias un mensaje, una puerta secreta a un nuevo pacto de una tia-araña. Le puedo dar humanidad a costa de aumentar el pacto. que puedo ganar con ello? el libro que le compré a su secuaz para que me sirve?

-Después de blighttown hacia donde hay que ir? a la puera abierta con la 2º campana o a la zona de fuego? allí encontré una armadura de nazgul bastante buena pero el monstruo me reventó de lo linde porque no sabía como darle.


Lo que me estoy dando cuenta es que mi personaje como acompañante de un melee es la ostia. Si consiguen mantener quieto al boss, le hago 400 de daño por cada great heavy soul arrow. por 8 disparos, mas de 2000 puntos de daños. Eso sin contar con el resto de disparos mágicos.
Narcyl escribió:juego terminado^^

valoracion final: Increible, pero ponen situaciones de muertes absurdas, que directamente no añaden dificultad, simplemente cuestion de suerte. Te acabas mosqueando muchisimo y te entran ganas de romper el mando.

ahora estoy en una partida rush del newgame+.


Más atrás hablabas de la zona final de farmeo de piedras. Podrias ponerme en spoiler como se llama dicha zona? De todas formas es necesario otro run para conseguir suficientes titanite stab de colores para todos los upgrades, no?
Gracias.
hola explorando por el puto pantano
me subi por el tronco, encontre un cuerpo y al golpear el muro sale un cofre y si vuelves a golpear el muro se abre un pasaje secreto y una nueva fase, que es ir bajando por las ramas del arbol, ¿vale la pena bajar hasta abajo? ademas esta lleno de ranas
y me han maldecido ¿como me puedo quitar la maldicion?
Nintyfan7 escribió:Más atrás hablabas de la zona final de farmeo de piedras. Podrias ponerme en spoiler como se llama dicha zona? De todas formas es necesario otro run para conseguir suficientes titanite stab de colores para todos los upgrades, no?
Gracias.


te lo pongo en spoiler
justo cuando pones todas las almas en la vasija, se abre una puerta que te manda a luchar contra el jefe final, antes de llegar a la puerta del jefe (niebla), te encontraras varios dark knight, cada uno de ellos tiene un dropeo diferente.

el primero da chunk normal, el segundo de fuego, etc... si tienes el anillo de + posibilidades de drop, te dan un chunk cada uno que mates, yo pille asi 15 de fuego en 20 minutos.


por supuesto es necesario otro run para pillar titanite stab, pueden dropearlo algunos bichos pero no merece la pena el malgasto de tiempo.
lunaemilia69 escribió:hola explorando por el puto pantano
me subi por el tronco, encontre un cuerpo y al golpear el muro sale un cofre y si vuelves a golpear el muro se abre un pasaje secreto y una nueva fase, que es ir bajando por las ramas del arbol, ¿vale la pena bajar hasta abajo? ademas esta lleno de ranas
y me han maldecido ¿como me puedo quitar la maldicion?


Si bajas encontrarás la playa de ceniza,
con un boss que no es imprescindible pasarse (da una escama de dragón), un par de escamas que recoger y el dragón del pacto del dragón al que puedes cortarle la cola sin que se queje y pillar una espada gigante que necesita mucha fuerza para poder usarse. El problema es que no hay salida, así que tendrás que volver a subir por el árbol y ya te digo yo que no es una experiencia muy bonita xD


La maldición se cura con algo que te vende la vendedora zombie por 6000 almas o el del campanario de las gárgolas por 3000 o 4000. También hay un NPC que lo cura pero no sé dónde está. A mi me maldijeron ayer y en cuanto pueda jugar hoy me voy a farmear almas para comprarle al tipo del campanario 1 millón de objetos de estos. Subir por una zona llena de bichos tochos con 1/8 de tu vida no mola nada...
Hola, alguien ha encontrado una losa de titanita roja? Voy por mi tercera partida plus y es la única que no encuentro. Sólo me falta mejorar fuego y caos pero no hay manera. :(

Por cierto, cual es el boss que os cuesta más? A mí,
la parejita Verdugo y Cazadragones me dan mucho por saco ya que al ser 2 tengo que tratar de tenerlos siempre visibles pero algo separados para poder enchufarle a uno y con mucha suerte le puedo dar 2 golpes antes de que acuda el otro en su ayuda.
Sobre el video del tio cargandose al Stray Demon a puños... realmente una vez te conoces bien los movimientos de los bosses puedes hacer muchos sin que te toquen, por ejemplo Queelag la primera que fui me violo, cuando volvi en NG+: Perfect.
Alguien me recomienda un arma que escale con fuerza? Quiero conseguir la del Dark Knight pero primero necesito el anillo ese que aumenta el drop... porque los Dark Knight no repopean no? (No he conseguido matar a ninguno aún :( ).

Ah y alguien sabe dónde encontrar la cantidad de items que venden los mercaderes antes de que se les acaben? Las flechas se les acaban?

goA_ escribió:Sobre el video del tio cargandose al Stray Demon a puños... realmente una vez te conoces bien los movimientos de los bosses puedes hacer muchos sin que te toquen, por ejemplo Queelag la primera que fui me violo, cuando volvi en NG+: Perfect.


Yo en Quelaag especialmente (que es el boss que más me ha costado) la primera vez me arrinconó nada más entrar y no pude ni pegarle una vez, luego cada vez mejor hasta que por fin la maté (con la ayuda de la black phantom de la zona). No quiero ni imaginarme cuantas veces tendría que enfrentarme para hacerle un perfect.
Narcyl escribió:
Nintyfan7 escribió:Más atrás hablabas de la zona final de farmeo de piedras. Podrias ponerme en spoiler como se llama dicha zona? De todas formas es necesario otro run para conseguir suficientes titanite stab de colores para todos los upgrades, no?
Gracias.


te lo pongo en spoiler
justo cuando pones todas las almas en la vasija, se abre una puerta que te manda a luchar contra el jefe final, antes de llegar a la puerta del jefe (niebla), te encontraras varios dark knight, cada uno de ellos tiene un dropeo diferente.

el primero da chunk normal, el segundo de fuego, etc... si tienes el anillo de + posibilidades de drop, te dan un chunk cada uno que mates, yo pille asi 15 de fuego en 20 minutos.


por supuesto es necesario otro run para pillar titanite stab, pueden dropearlo algunos bichos pero no merece la pena el malgasto de tiempo.


Puedes comentarme que bichos dropean la titanite stab por favor?

El anillo te refieres al
de la serpiente?


Gracias.
mimeh escribió:Alguien me recomienda un arma que escale con fuerza? Quiero conseguir la del Dark Knight pero primero necesito el anillo ese que aumenta el drop... porque los Dark Knight no repopean no? (No he conseguido matar a ninguno aún :( ).

Ah y alguien sabe dónde encontrar la cantidad de items que venden los mercaderes antes de que se les acaben? Las flechas se les acaban?

goA_ escribió:Sobre el video del tio cargandose al Stray Demon a puños... realmente una vez te conoces bien los movimientos de los bosses puedes hacer muchos sin que te toquen, por ejemplo Queelag la primera que fui me violo, cuando volvi en NG+: Perfect.


Yo en Quelaag especialmente (que es el boss que más me ha costado) la primera vez me arrinconó nada más entrar y no pude ni pegarle una vez, luego cada vez mejor hasta que por fin la maté (con la ayuda de la black phantom de la zona). No quiero ni imaginarme cuantas veces tendría que enfrentarme para hacerle un perfect.

A mi no me han respwaneado los black knight. Y los que he matado no me han soltado ningún arma :(
boskim0n0 escribió:
mimeh escribió:Alguien me recomienda un arma que escale con fuerza? Quiero conseguir la del Dark Knight pero primero necesito el anillo ese que aumenta el drop... porque los Dark Knight no repopean no? (No he conseguido matar a ninguno aún :( ).

Ah y alguien sabe dónde encontrar la cantidad de items que venden los mercaderes antes de que se les acaben? Las flechas se les acaban?

goA_ escribió:Sobre el video del tio cargandose al Stray Demon a puños... realmente una vez te conoces bien los movimientos de los bosses puedes hacer muchos sin que te toquen, por ejemplo Queelag la primera que fui me violo, cuando volvi en NG+: Perfect.


Yo en Quelaag especialmente (que es el boss que más me ha costado) la primera vez me arrinconó nada más entrar y no pude ni pegarle una vez, luego cada vez mejor hasta que por fin la maté (con la ayuda de la black phantom de la zona). No quiero ni imaginarme cuantas veces tendría que enfrentarme para hacerle un perfect.

A mi no me han respwaneado los black knight. Y los que he matado no me han soltado ningún arma :(


Jopé, pues a mi no s eme han respawmeado y si me han soltado cositas, desde armas, hasta piedras.....supongo que como todo en este juego será cuestion de suerte.
Kasios escribió:Jopé, pues a mi no s eme han respawmeado y si me han soltado cositas, desde armas, hasta piedras.....supongo que como todo en este juego será cuestion de suerte.

Creo que también depende si vas en hllow o humano, y me pasó 3/4 del tiempo en hollow [+risas] Sólo me pongo humano cuando entro en una zona nueva para invocar gente.
La magia que te da la pyromante de quelaag como se puede usar?es que no me deja aprenderla en la hoguera
Hola gente, subiriáis la espada del dragon de nivel. Sólo deja hasta +2, creéis que vale la pena???


Por cierto ni se os ocurra cambiar el alma d la mariposa por almas. Yo la cambié pq quería comprar la llave de Artorias y me dieron 1500 miseras almas. Lol


Saludoss
Se sabe algo del nuevo parche en camino sobre la fecha? es insufrible el online... esto de los diferentes servers... Han destrozado lo poco que tenia de coop xD a ver si lo arreglan almenos para jugar con amigos, que el juego es un pique continuo, pero el matar un boss con tus colegas, no tiene precio.. pss xDD
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Jopé, pues a mi no s eme han respawmeado y si me han soltado cositas, desde armas, hasta piedras.....supongo que como todo en este juego será cuestion de suerte.

Creo que también depende si vas en hllow o humano, y me pasó 3/4 del tiempo en hollow [+risas] Sólo me pongo humano cuando entro en una zona nueva para invocar gente.


Yo antes de farmear los Black Knight esos me pondré como viva y con un montón de humanidad, así que primero me toca farmear humanidad. Tenía un montón acumulada, por lo menos 18, de ayudar como fantasma, pero la perdí [+risas]
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Jopé, pues a mi no s eme han respawmeado y si me han soltado cositas, desde armas, hasta piedras.....supongo que como todo en este juego será cuestion de suerte.

Creo que también depende si vas en hllow o humano, y me pasó 3/4 del tiempo en hollow [+risas] Sólo me pongo humano cuando entro en una zona nueva para invocar gente.


Como yo, total, si te caes, o te matan vuelves a ser hueco de nuevo, asi qu epa que ir como humano pro zonas chungas?, nah, me hago humano como tu para matar a bichos nuevos. Por cierto, por mas que planto la piedra siendo hueco pa ayudar no veo a nadie nunca cerca d ela sgargolas, minotauro.....eso si, veo miles en el bosque. Viva el farmeo!!! [360º]
mimeh escribió:
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Jopé, pues a mi no s eme han respawmeado y si me han soltado cositas, desde armas, hasta piedras.....supongo que como todo en este juego será cuestion de suerte.

Creo que también depende si vas en hllow o humano, y me pasó 3/4 del tiempo en hollow [+risas] Sólo me pongo humano cuando entro en una zona nueva para invocar gente.


Yo antes de farmear los Black Knight esos me pondré como viva y con un montón de humanidad, así que primero me toca farmear humanidad. Tenía un montón acumulada, por lo menos 18, de ayudar como fantasma, pero la perdí [+risas]


Por si sirve de algo, yo he matado 5 BK jugando como hollow (con 0 de humanidad, soy nivel 32 ahora). Uno de ellos me soltó su alabarda (muy tocha, pero no la puedo usar) y el resto piedras.

Un saludo.
er_liam escribió:La magia que te da la pyromante de quelaag como se puede usar?es que no me deja aprenderla en la hoguera

Especifica la magia. Todas las que le puedes comprar son con Pyromancia +10 más o menos.
He leido que luego da otra cuando matas a un boss
la Fire Tempest matando a un boss llamado Bed of Chaos.
Yo estoy hasta los witos de no encontrar escamas de dragon por ningun lao, y no, matando dragones azules en el valle of the mort no me dan ná, son mu agarraos. Tengo la espada dragon +2 y pide a gritos que la suba a +3. Ayer mientras corria perdido por la zona d ela ciudad apestosa me caí a un tunel de piedra, baje una escalera roja y habi aun cofre con un precio, una escama de dragon!!!, bien, me falta otra pa subir a +3 la susodicha. Sabe alguien asi con seguridad donde venden, llueven, o se consiguen de fijo las escamas de dragon?, a ser posible no me gustaria estar 2 horas matando a x bichos pa que me salga la escama, gracias de antemano. :)
er_liam escribió:La magia que te da la pyromante de quelaag como se puede usar?es que no me deja aprenderla en la hoguera

La que está detrás que es un nuevo pacto? Fijate que son 2 slots en vez de uno.

Repito mi pregunta de antes. Después de queelag sigo por
el devils ruin donde está la ropa de nazgul (mu buena por cierto) o sigo hacia sen?


Y sobre el pacto donde queelag, para que sirve darla humanidad? le he dado como 5 y no me ha recompensado y además me he tenido que comprar un libro que no se para que sirve.
Kasios que tal val la espada del dragon a +2. Es que yo estoy por subirla también.

Saludos!


PD: Pensé que solo se podía hasta +2
Ethan2011 escribió:
er_liam escribió:La magia que te da la pyromante de quelaag como se puede usar?es que no me deja aprenderla en la hoguera

Especifica la magia. Todas las que le puedes comprar son con Pyromancia +10 más o menos.
He leido que luego da otra cuando matas a un boss
la Fire Tempest matando a un boss llamado Bed of Chaos.


Ahora no tengo el juego delante pero se llama algo asin como fuego del caos o algo de caos y no me deja aprenderla
Kasios escribió:Yo estoy hasta los witos de no encontrar escamas de dragon por ningun lao, y no, matando dragones azules en el valle of the mort no me dan ná, son mu agarraos. Tengo la espada dragon +2 y pide a gritos que la suba a +3. Ayer mientras corria perdido por la zona d ela ciudad apestosa me caí a un tunel de piedra, baje una escalera roja y habi aun cofre con un precio, una escama de dragon!!!, bien, me falta otra pa subir a +3 la susodicha. Sabe alguien asi con seguridad donde venden, llueven, o se consiguen de fijo las escamas de dragon?, a ser posible no me gustaria estar 2 horas matando a x bichos pa que me salga la escama, gracias de antemano. :)


En la playa de ceniza a la que se accede por el árbol que hay en el pantano de la ciudad apestosa tienes 3 para coger y 1 más si matas el boss. Además si te haces del pacto del dragón que está allí mismo te dan una piedra para hacer PVP con gente que tenga escamas y el que gane se lleva una escama de premio. Lo malo es que para llegar (y para salir) tienes que bajar y luego subir por un árbol lleno de ranas de las que te maldicen...
boskim0n0 escribió:
er_liam escribió:La magia que te da la pyromante de quelaag como se puede usar?es que no me deja aprenderla en la hoguera

La que está detrás que es un nuevo pacto? Fijate que son 2 slots en vez de uno.

Repito mi pregunta de antes. Después de queelag sigo por
el devils ruin donde está la ropa de nazgul (mu buena por cierto) o sigo hacia sen?


Y sobre el pacto donde queelag, para que sirve darla humanidad? le he dado como 5 y no me ha recompensado y además me he tenido que comprar un libro que no se para que sirve.


Ve a la fortaleza de sen.
Tienes que darle 30 humanidades para
una magia tocha de pyromancia.


er_liam escribió:
Ethan2011 escribió:
er_liam escribió:La magia que te da la pyromante de quelaag como se puede usar?es que no me deja aprenderla en la hoguera

Especifica la magia. Todas las que le puedes comprar son con Pyromancia +10 más o menos.
He leido que luego da otra cuando matas a un boss
la Fire Tempest matando a un boss llamado Bed of Chaos.


Ahora no tengo el juego delante pero se llama algo asin como fuego del caos o algo de caos y no me deja aprenderla


Yo le compré todas las magias a la Pyromante que estaba sentada en el pilar y no me daba ninguna magia del caos.
Se que te manda una misión para matar a un boss y te da la Fire Tempest pero no se si lo habrás hecho o no.
Las magias del chaos creo que piden que tengas la pyromancia evolucionada (cuando pasas de +15, cambia la pyromancia de nivel y la puedes levear otro +5 más)
Kasios escribió:Yo estoy hasta los witos de no encontrar escamas de dragon por ningun lao, y no, matando dragones azules en el valle of the mort no me dan ná, son mu agarraos. Tengo la espada dragon +2 y pide a gritos que la suba a +3. Ayer mientras corria perdido por la zona d ela ciudad apestosa me caí a un tunel de piedra, baje una escalera roja y habi aun cofre con un precio, una escama de dragon!!!, bien, me falta otra pa subir a +3 la susodicha. Sabe alguien asi con seguridad donde venden, llueven, o se consiguen de fijo las escamas de dragon?, a ser posible no me gustaria estar 2 horas matando a x bichos pa que me salga la escama, gracias de antemano. :)


Pasa de la espada dragón (está bien para el principio, pero más adelante ya nada) y usa la espada del caballero negro por ejemplo que sube el daño cuanto más alto tengas el stat de fuerza y pega unos viajes tremendos. Es lenta, pero el daño que hace lo compensa.
La verdad que es un gustazo pagar 70 leuros por un juego así. Que te da horas de juego, está bien hecho y encima te divierte.

Rara vez pago 70 euros por un juego pq siempre tiro de la importación o de la segunda mano. Pero en esta ocasión hice una excepción pq sabía que acertaría (y sobre todo para que estuviera en spanish)


Ojalá todos los juegos fueran así.

Y volviendo al juego... a farmearrrrrrrrrrrrrrr
Voy casi 100 páginas mas atras, leyendo con cuidado y tal, pero es que no veas como avanzais. el viernes iba al día y a la que te descuidas [+risas]

Sólo decir que juegaco del bueno. Ya he conseguido la guia digital, pero paso, prefiero esperar a que llegue la que tengo pedida.

Por cierto, unas cosas que me han pasado. Estoy con el pacto de la gata y no paran de invocarme y todo el mundo tiene la puñetera arma de rayos, y joder, ya cansa. ¿De donde cojones la saco yo?.
augustuss escribió:Voy casi 100 páginas mas atras, leyendo con cuidado y tal, pero es que no veas como avanzais. el viernes iba al día y a la que te descuidas [+risas]

Sólo decir que juegaco del bueno. Ya he conseguido la guia digital, pero paso, prefiero esperar a que llegue la que tengo pedida.

Por cierto, unas cosas que me han pasado. Estoy con el pacto de la gata y no paran de invocarme y todo el mundo tiene la puñetera arma de rayos, y joder, ya cansa. ¿De donde cojones la saco yo?.


De la Fortaleza de Sen.
DARKGIRL escribió:Hola, alguien ha encontrado una losa de titanita roja? Voy por mi tercera partida plus y es la única que no encuentro. Sólo me falta mejorar fuego y caos pero no hay manera. :(

Por cierto, cual es el boss que os cuesta más? A mí,
la parejita Verdugo y Cazadragones me dan mucho por saco ya que al ser 2 tengo que tratar de tenerlos siempre visibles pero algo separados para poder enchufarle a uno y con mucha suerte le puedo dar 2 golpes antes de que acuda el otro en su ayuda.


Mira si esto te ayuda a encontrar la Red titanite slab:
Red Titanite Slab
Reinforce Fire weapons to +10, Chaos weapons to +5
Izarisu: In chest of sewer area near Den of Chaos


Sobre el boss que comentas:
Yo tb creo que es uno de lo más dificiles, no quiero saber como será rn NG+... Yo tuve la suerte que revivi y sumonee a 2 tios,que como aquel que dice, me rushearon Ando Londo...así que seguiré esta estrategia para futuros NG+. De todas formas luego he ayudado yo a otros. XD
augustuss escribió:Voy casi 100 páginas mas atras, leyendo con cuidado y tal, pero es que no veas como avanzais. el viernes iba al día y a la que te descuidas [+risas]

Sólo decir que juegaco del bueno. Ya he conseguido la guia digital, pero paso, prefiero esperar a que llegue la que tengo pedida.

Por cierto, unas cosas que me han pasado. Estoy con el pacto de la gata y no paran de invocarme y todo el mundo tiene la puñetera arma de rayos, y joder, ya cansa. ¿De donde cojones la saco yo?.


¿El escudo que lanza discos? Ese debe ser de las mejores armas del juego, increíble el daño que hace.
neorasagi escribió:Kasios que tal val la espada del dragon a +2. Es que yo estoy por subirla también.

Saludos!


PD: Pensé que solo se podía hasta +2


Se puede subir mas, creo que a +5 y despues la subes a divina de la muerte [carcajad] . Lo se porque si voy a donde el amigo herrero em sale que puedo subirla a +3, pero claro, ni tengo 10.000 almas ni 2 escamas de dragon, bueno si, tengo ya una, pero me falta otra pa subirla a +3, que creo que sube de fuerza d ela espada de 220 a 240 creo...

Edito: A lso compis anteriores, el arbol ese está por la zona pantanosa de la ciudad apestosa?
Y para el otro compi que me a recomendado una espada oscura creo, pues chico, no tengo esa espada, la espada mas guay, chachi y vitaminada que tengo es la de dragon. Tengo armas especiales tipo espada no se que de piedra, de astoria o algo asi, etc, que no se acercan a la de dragona ctualmente y no me apetece aumentarlas porque me tiraria la vida. Asi que o me tropiezo con un arma rapida o al menos que sea igual de fuerte que la dr dragon +2 actualmente o seguiré con la de dragon intentando subirla de level.
19288 respuestas