[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Estaba revisando los npc´s y en la fortaleza de Sen hay dos (uno me imaginaba donde estaba pero como me he caido no lo he vuelto a intentar) y otro metido en una caja.
- Hay un mercader en una sala donde hay una pasarela con el suelo roto (hay que llegar saltando).
- Hay un mago metido en una caja.
ZaRMaN escribió:¿Dónde puedo conseguir tit. demonio ?.

Saludos y gracias!


Del boss de metal, al lado del herrero barbaro!!
Bunnker escribió:
ZaRMaN escribió:¿Dónde puedo conseguir tit. demonio ?.

Saludos y gracias!


Del boss de metal, al lado del herrero barbaro!!


¿Ese herrero es del Arnor Londo? gracias!
ZaRMaN escribió:
Bunnker escribió:
ZaRMaN escribió:¿Dónde puedo conseguir tit. demonio ?.

Saludos y gracias!


Del boss de metal, al lado del herrero barbaro!!


¿Ese herrero es del Arnor Londo? gracias!
El herrero de anor londo esta en anor londo, ese herrero es el de la parroquia de los no muertos, tambien encontraras bastante en cofres y hay bastantes de estos demonios.
Ethan2011 escribió:Estaba revisando los npc´s y en la fortaleza de Sen hay dos (uno me imaginaba donde estaba pero como me he caido no lo he vuelto a intentar) y otro metido en una caja.
- Hay un mercader en una sala donde hay una pasarela con el suelo roto (hay que llegar saltando).
- Hay un mago metido en una caja.

El mercader
tienes que saltar hacia la izquierda en el camino ese al aire libre desde donde ves al gigante sueltabolas, ves pegado al borde izquiero y llegas sin problemas(si no aligera peso del equipo).

el mago
tienes que tener al gigante sueltabolas vivo, y desviar el mecanismo hacia donde hay un hombre serpiente apoyado en la pared, cuando se rompa la pared desvia de nuevo y ahi esta en una jaula.
Bunnker escribió:
ZaRMaN escribió:¿Dónde puedo conseguir tit. demonio ?.

Saludos y gracias!


Del boss de metal, al lado del herrero barbaro!!


Y en el fondo de la fortaleza de Sen.
ZaRMaN escribió:
Bunnker escribió:
ZaRMaN escribió:¿Dónde puedo conseguir tit. demonio ?.

Saludos y gracias!


Del boss de metal, al lado del herrero barbaro!!


¿Ese herrero es del Arnor Londo? gracias!


No, de la parroquia de los no muertos, a mi ése boss me la ha dado.
emerald golvellius escribió:
Phlebiac escribió:
emerald golvellius escribió:El item puede ser
¿la basura esa?
saludos.

para el ....
anillo de la niebla?

No, para obtener el anillo de la niebla tienes que cambiarlo por la linterna de calavera

ops ni idea,
yo creia que el anillo de la niebla te lo da la gata...,pero gracias por la info
,entonces sigo sin saber que da el cuervo [carcajad] ,saludos.

No me has entendido
La gata SI da el susodicho anillo al matar a 5 invasores, yo solo te he dicho otra forma alternativa de pillarlo mediante el trueque con el cuervo


Narcyl escribió:el ultimo mapa del juego os comento de que es brutal para farmear chunk de cualquier color, practicamente dropean siempre.

gracias por el dato....

Aruba666 escribió:Pregunta tonta...¿si te has pasado un boss en tu partida puedes dejar tu marca de invocación para seguir ayudando a la gente que no se lo ha pasado? y otra cosa,he leido páginas atrás que puedes
cortarle la cola al dragón del pacto de los dragones y no se inmuta,¿alguien puede confirmarme esto?

Confirmado......
Phlebiac escribió:
emerald golvellius escribió:
Phlebiac escribió:para el ....
anillo de la niebla?

No, para obtener el anillo de la niebla tienes que cambiarlo por la linterna de calavera

ops ni idea,
yo creia que el anillo de la niebla te lo da la gata...,pero gracias por la info
,entonces sigo sin saber que da el cuervo [carcajad] ,saludos.

No me has entendido
La gata SI da el susodicho anillo al matar a 5 invasores, yo solo te he dicho otra forma alternativa de pillarlo mediante el trueque con el cuervo


Narcyl escribió:el ultimo mapa del juego os comento de que es brutal para farmear chunk de cualquier color, practicamente dropean siempre.

gracias por el dato....

Aruba666 escribió:Pregunta tonta...¿si te has pasado un boss en tu partida puedes dejar tu marca de invocación para seguir ayudando a la gente que no se lo ha pasado? y otra cosa,he leido páginas atrás que puedes
cortarle la cola al dragón del pacto de los dragones y no se inmuta,¿alguien puede confirmarme esto?

Confirmado......

la gata te da el anillo si matas 3 invasores, no 5. si matas 5 te cuenta unas movidas sobre el lobo.
ZaRMaN escribió:
Bunnker escribió:
ZaRMaN escribió:Del boss de metal, al lado del herrero barbaro!!


¿Ese herrero es del Arnor Londo? gracias!
El herrero de anor londo esta en anor londo, ese herrero es el de la parroquia de los no muertos, tambien encontraras bastante en cofres y hay bastantes de estos demonios.
Ethan2011 escribió:Estaba revisando los npc´s y en la fortaleza de Sen hay dos (uno me imaginaba donde estaba pero como me he caido no lo he vuelto a intentar) y otro metido en una caja.
- Hay un mercader en una sala donde hay una pasarela con el suelo roto (hay que llegar saltando).
- Hay un mago metido en una caja.

El mercader
tienes que saltar hacia la izquierda en el camino ese al aire libre desde donde ves al gigante sueltabolas, ves pegado al borde izquiero y llegas sin problemas(si no aligera peso del equipo).

el mago
tienes que tener al gigante sueltabolas vivo, y desviar el mecanismo hacia donde hay un hombre serpiente apoyado en la pared, cuando se rompa la pared desvia de nuevo y ahi esta en una jaula.


Para el mercader:
es casi subiendo al boss no? En la zona esta que andas por las zonas de piedra estrechas. Hay una que está rota y luego sigue. Salto ahí, no?


Pata el mago
los que lanzam bolas respawnean? Porque me los cargué a los dos! De todas maneras, giré la plataforma en las cuatro direcciones y debería de haberlo visto. Lo mismo se me ha pasado.


Gracias por la ayuda. Voy a volver a la zona para hacerlo.

Otra duda. La Pyromancer de la Ciudad Apestada da un hechizo más cuando te dice que la ayudes a
matar a un boss llamado Bed of Chaos. He visto un video en youtube pero no como se llega. Alguien sabe algo sobre este boss? La pyromancer enseña la tempestad de fuego si lo matas..
Viendo el video del tio que se pasa el juego en hora y media... pyromancer esta super chetado por dios, easy mode del daño que hace en bosses.
goA_ escribió:Viendo el video del tio que se pasa el juego en hora y media... pyromancer esta super chetado por dios, easy mode del daño que hace en bosses.


Petarse este juego en 1:30,LOL [carcajad]
emerald golvellius escribió:
goA_ escribió:Viendo el video del tio que se pasa el juego en hora y media... pyromancer esta super chetado por dios, easy mode del daño que hace en bosses.


Petarse este juego en 1:30,LOL [carcajad]

el pyro es dios xD yo llevo 10 horas tranquilamente y en nivel 55 estoy donde lo deje con mi otro personaje (73) asi que imaginate, ahora practicamente los tengo igual, solo que en con el pyro no me ha dado el venazo de cargarme a la mujer araña y toda su prole asquerosa y tengo unos hechizos que son la bomba XD estoy todo el rato en forma humana, con cada invasion los fulmino y me llevo bastantes almas, eso si, mejorar la mano y comprar hechizos retrasa muy mucho el subir nivel!
Ethan2011 escribió:Para el mercader:
es casi subiendo al boss no? En la zona esta que andas por las zonas de piedra estrechas. Hay una que está rota y luego sigue. Salto ahí, no?


Pata el mago
los que lanzam bolas respawnean? Porque me los cargué a los dos! De todas maneras, giré la plataforma en las cuatro direcciones y debería de haberlo visto. Lo mismo se me ha pasado.


Gracias por la ayuda. Voy a volver a la zona para hacerlo.


El mercader
es ahi.tal como sales por la jaula vas hacia el lado que no esta el caballero de la maza, ahi a la izquierda en el "puente" roto, creo que es el sitio que dices

el mago
las paredes se recomponen al tocar la hoguera o morir en este mapa, al igual que la bola se queda por defecto en la posicion de dentro de las escaleras cada vez que cambias de zona, por eso es facil que se te haya pasado. los gigantes, el que lanza las bolas que explotan no vuelve a aparecer, el otro si (que es el que interesa)
Necesito saber donde puedo comprar ojos del pacto de Nito, tengo entendido que los venden en las mismas catacumbas, pero no doy con la tia que los vende. Ya de paso alguien podria explicarme bien en que consiste este pacto? pork no lo tngo muy claro...
bethor escribió:Necesito saber donde puedo comprar ojos del pacto de Nito, tengo entendido que los venden en las mismas catacumbas, pero no doy con la tia que los vende. Ya de paso alguien podria explicarme bien en que consiste este pacto? pork no lo tngo muy claro...

las ranas del gran hueco(the great hollow) los dropean, a mi me han tirado unos cuantos (con el anillo de la serpiente equipado)
no he abierto esa zona :/, baje hacia bajo, hacia quelagg... podrias indicarme mas o menos por donde es? o si alguien sabe otro sitio de dropeo o compra?
Ola sabéis si la version uk esta en español? Textos y voces si es que la pal lleva voces?
Lo que decian mas atras que en la fortaleza de sen habia un cofre en una de las primeras salas, lo hay ese que te salta una trampa con una flecha, decian que habia una lanza en el muy buena pues en mi partia habia titania de esa o como se llame
tatiko escribió:Ola sabéis si la version uk esta en español? Textos y voces si es que la pal lleva voces?


Está en completo inglés,una pena la verdad :(
Aruba666 escribió:
tatiko escribió:Ola sabéis si la version uk esta en español? Textos y voces si es que la pal lleva voces?


Está en completo inglés,una pena la verdad :(


La version española todo también en inglés?
Soy anormal. Consigo encontrar la hoguera de la Ciudad Infestada, pero no he descansado. Me han matado y hala, a volver a las profundidades de los cojones.
bethor escribió:no he abierto esa zona :/, baje hacia bajo, hacia quelagg... podrias indicarme mas o menos por donde es? o si alguien sabe otro sitio de dropeo o compra?

tambien los dan las ranas de las profundidaes, no se donde se compran.
er_liam escribió:Lo que decian mas atras que en la fortaleza de sen habia un cofre en una de las primeras salas, lo hay ese que te salta una trampa con una flecha, decian que habia una lanza en el muy buena pues en mi partia habia titania de esa o como se llame
no es ese cofre
mecavergil escribió:Soy anormal. Consigo encontrar la hoguera de la Ciudad Infestada, pero no he descansado. Me han matado y hala, a volver a las profundidades de los cojones.

eso me ha pasado a mi un millon de veces XD
La version española tiene al menos subtitulos en español?
tatiko escribió:La version española tiene al menos subtitulos en español?


si,la version española viene traducida.
Oh dios mio, me he metido en un lio impresionante. Estando en el herrero de Anor Londo no se me ocurre otra cosa que sacrificar mi lanza electrica +3 (era mi super arma principal) para obtener el cuerno de mariposa (con el alma de esta). Cual es mi sorpresa al ver que tiene 0 de ataque. Donde voy yo con esto por la vida??

Mi pregunta urgente es: Dandome igual perder el alma de la mariposa, cuales son los pasos para recuperar mi antigua lanza electrica??
Un saludo y gracias de antemano.
soukai escribió:
bethor escribió:no he abierto esa zona :/, baje hacia bajo, hacia quelagg... podrias indicarme mas o menos por donde es? o si alguien sabe otro sitio de dropeo o compra?

tambien los dan las ranas de las profundidaes, no se donde se compran.
er_liam escribió:Lo que decian mas atras que en la fortaleza de sen habia un cofre en una de las primeras salas, lo hay ese que te salta una trampa con una flecha, decian que habia una lanza en el muy buena pues en mi partia habia titania de esa o como se llame
no es ese cofre

Entonces esta mucho mas adelante no?
soukai escribió:la gata te da el anillo si matas 3 invasores, no 5. si matas 5 te cuenta unas movidas sobre el lobo.

si, cierto... lo he repetido tantas veces que se me han solapado los numeros >_<'''''''

soukai escribió:
bethor escribió:no he abierto esa zona :/, baje hacia bajo, hacia quelagg... podrias indicarme mas o menos por donde es? o si alguien sabe otro sitio de dropeo o compra?

tambien los dan las ranas de las profundidaes, no se donde se compran.


Se los puedes comprar a Parches, la Hiena


morfy escribió:Oh dios mio, me he metido en un lio impresionante. Estando en el herrero de Anor Londo no se me ocurre otra cosa que sacrificar mi lanza electrica +3 (era mi super arma principal) para obtener el cuerno de mariposa (con el alma de esta). Cual es mi sorpresa al ver que tiene 0 de ataque. Donde voy yo con esto por la vida??

Mi pregunta urgente es: Dandome igual perder el alma de la mariposa, cuales son los pasos para recuperar mi antigua lanza electrica??
Un saludo y gracias de antemano.

CREO que no se puede... puedes crearte una lanza desde 0.

Es que el daño de la lanza de mariposa esta ligado a la inteligencia.........
morfy escribió:Oh dios mio, me he metido en un lio impresionante. Estando en el herrero de Anor Londo no se me ocurre otra cosa que sacrificar mi lanza electrica +3 (era mi super arma principal) para obtener el cuerno de mariposa (con el alma de esta). Cual es mi sorpresa al ver que tiene 0 de ataque. Donde voy yo con esto por la vida??

Mi pregunta urgente es: Dandome igual perder el alma de la mariposa, cuales son los pasos para recuperar mi antigua lanza electrica??
Un saludo y gracias de antemano.


A ver, que creo que te has asustado en vano ;)
El cuerno de la mariposa tiene 0 de daño físico y 110 de daño mágico, potenciado por la inteligencia (es el arma que quiero hacer yo para mi mago, creo que es orientada para magos la verdad)
Belaldur escribió:
morfy escribió:Oh dios mio, me he metido en un lio impresionante. Estando en el herrero de Anor Londo no se me ocurre otra cosa que sacrificar mi lanza electrica +3 (era mi super arma principal) para obtener el cuerno de mariposa (con el alma de esta). Cual es mi sorpresa al ver que tiene 0 de ataque. Donde voy yo con esto por la vida??

Mi pregunta urgente es: Dandome igual perder el alma de la mariposa, cuales son los pasos para recuperar mi antigua lanza electrica??
Un saludo y gracias de antemano.


A ver, que creo que te has asustado en vano ;)
El cuerno de la mariposa tiene 0 de daño físico y 110 de daño mágico, potenciado por la inteligencia (es el arma que quiero hacer yo para mi mago, creo que es orientada para magos la verdad)


A que niveles de Inteligencia estamos hablando para que esto pegue fuerte?? Solo tengo 18 de inteligencia a nivel 52, me temo que no es mi arma :(
mecavergil escribió:Soy anormal. Consigo encontrar la hoguera de la Ciudad Infestada, pero no he descansado. Me han matado y hala, a volver a las profundidades de los cojones.



XD Me a pasado como tu. He encontrado asi de suerte el otro save ponit dentro d eun tunel, es un HORROR de pantalla en serio, me recuerda al del demon, un ascoooo, yo creo que hasta tube pesadillas con el demons y ese mundo apestoso....Bueno, he recogido lo que hay que recoger en esta fase, la llave de anor londo, un escudo del aguila, almas....sustos... y me he dejado mas almas por ahi, y el enemigo de fase tambien sigue ahi, ah, tambien cogi un latigo por accidente XD
morfy escribió:
Belaldur escribió:
morfy escribió:Oh dios mio, me he metido en un lio impresionante. Estando en el herrero de Anor Londo no se me ocurre otra cosa que sacrificar mi lanza electrica +3 (era mi super arma principal) para obtener el cuerno de mariposa (con el alma de esta). Cual es mi sorpresa al ver que tiene 0 de ataque. Donde voy yo con esto por la vida??

Mi pregunta urgente es: Dandome igual perder el alma de la mariposa, cuales son los pasos para recuperar mi antigua lanza electrica??
Un saludo y gracias de antemano.


A ver, que creo que te has asustado en vano ;)
El cuerno de la mariposa tiene 0 de daño físico y 110 de daño mágico, potenciado por la inteligencia (es el arma que quiero hacer yo para mi mago, creo que es orientada para magos la verdad)


A que niveles de Inteligencia estamos hablando para que esto pegue fuerte?? Solo tengo 18 de inteligencia a nivel 52, me temo que no es mi arma :(

Hay no te puedo decir... Prueba una cosa, equipala y mira cuanto daño dice tu status que haces con ella (a mi me compensara creo porque tengo 35 de int. siendo mago)
Kasios escribió:
mimeh escribió:
Belaldur escribió:Gracias! Las humanidades consumibles las dan aunque el Boss este muerto, yo mate al dragón boquiabierto ese y las ratas me siguen dando humanidades jejeje he conseguido farmeando esta tarde 6 (en 2 horas)
Me paso una cosa curiosa, me invocaron para matar al Boss (el susodicho dragón) y cuando estaba a punto de morir (le cosí a magias jejeje) me dijeron que el host me desinvocaba, es normal? (al dragón le faltaban dos soul arrows para morir :-/ )


Normal no es, algo harías para que te desinvocaran o el tipo era un imbécil y no quería que te llevases recompensa. Le cortasteis la cola? Porque si no la cortasteis puede ser motivo, tirarte y luego suicidarse para no perder el arma. Si ya tenía el arma... no veo más motivo que el ser imbécil. Yo he ayudado en ese boss más de 20 veces, sin exagerar, subí un montón de niveles con él y nunca me han mandado a casa...

Kasios escribió:One question gente.
Estoy en la ciudad apestosa o como s ellame, por el principio, sabe alguien por donde cae la hoguera?, es que ya cansa el comenzar desde la hoguera de las cloacas, thanks


Tal cómo entras sigue todo recto hasta el final, verás que hay un camino a la derecha y si lo sigues y bajas unas escaleras la ves. Y si prefieres hacerlo de forma más arriesgada (así lo hice yo) tal cómo entres empieza a correr como un desesperado, esquiva los trolls y los bichos de después y cuando llegues al final del camino en vez de tirar por el camino de la derecha tírate por la izquierda saltando. Caerás en un tesoro y bajando al lado casi tienes la hoguera. Yo lo hice así porque estaba harta ya de morir. Al segundo intento me salió.


No me has avisado de que antes de llegar se rompe el suelo y te caes abajo, y de que avanzas dos pasicos y te salen dos perros rojos echadores de fuego, que son los que me han matao :'(


Creo que te has ido por donde no es, la forma que yo digo (y que de camino te puedes pillar una katana molona) es esta (minuto 0:50)
http://youtu.be/jQtTXtLsPTA
Veo muchas quejas por la dificultad de La Ciudad Infestada, los trolls y los amigos de las cerbatanas.

Para que os vayais frotando las manos, os diré que eso no es nada comparado con:
Los puñeteros tiranosaurios de Lost Izalith, hay 20 lo menos, con la lava como diversión adicional. Totalmente demencial.

(No es un boss, simplemente lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta)

Espero con toda mi alma que el diseñador de estos enemigos haya sido torturado, o al menos despedido.

Saludetes.
Bueno ya me he terminado este juegazo y ahora me surge una duda en cuanto al final.
LLevo todo el juego intentando no morir para que al final al encender la hoguera me queme vivo, la verdad esque no he entendido el argumento, eres el elegido de los no-muertos ¿pero para que?, a ver si alguien me puede ayudar a entender un poco la historia del juego.
mecavergil escribió:Soy anormal. Consigo encontrar la hoguera de la Ciudad Infestada, pero no he descansado. Me han matado y hala, a volver a las profundidades de los cojones.


Pues peor fue lo mio... Toco la segunda campana, y al seguir el mapa, y llegar a una nueva zona, y tras matar a un megaboss, y tras tardar como 3 horas en atravesar la zona y descansar en una hoguera que hay al final, me da por mirar el indice de la miniguia del juego y veo que estoy en la zona antepenultima de antes del final del juego... En fin, otro rato para desandar lo andado y vuelta para arriba xD
Katana escribió:Veo muchas quejas por la dificultad de La Ciudad Infestada, los trolls y los amigos de las cerbatanas.

Para que os vayais frotando las manos, os diré que eso no es nada comparado con:
Los puñeteros tiranosaurios de Lost Izalith, hay 20 lo menos, con la lava como diversión adicional. Totalmente demencial.

(No es un boss, simplemente lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta)

Espero con toda mi alma que el diseñador de estos enemigos haya sido torturado, o al menos despedido.

Saludetes.


Si esa zona no e soscura, no hay chabolas d emadera d ela cual te pierdes porque todas son iguales......bienvenida sea la zona :P
Chichu escribió:
mecavergil escribió:Soy anormal. Consigo encontrar la hoguera de la Ciudad Infestada, pero no he descansado. Me han matado y hala, a volver a las profundidades de los cojones.


Pues peor fue lo mio... Toco la segunda campana, y al seguir el mapa, y llegar a una nueva zona, y tras matar a un megaboss, y tras tardar como 3 horas en atravesar la zona y descansar en una hoguera que hay al final, me da por mirar el indice de la miniguia del juego y veo que estoy en la zona antepenultima de antes del final del juego... En fin, otro rato para desandar lo andado y vuelta para arriba xD


Esto... se puede seguir después del boss de lava? Yo no encontré camino y pensé que no se podía seguir más ¬_¬
Una pregunta que me dejo algo loco,ayer jugando deje una marca de invocacion y al poco rato me invocaron(decir que estaba en humano) y lo que me dejo perplejo es que yo no podia usar frascos de estus,pues claro llegemos al monstruo y no me podia curar¿es esto normal?,es que siempre las invocaciones las e echo estando en humano pero dandole a una señal de invocación de otra persona.

1salu2 y gracias.
Katana escribió:Veo muchas quejas por la dificultad de La Ciudad Infestada, los trolls y los amigos de las cerbatanas.

Para que os vayais frotando las manos, os diré que eso no es nada comparado con:
Los puñeteros tiranosaurios de Lost Izalith, hay 20 lo menos, con la lava como diversión adicional. Totalmente demencial.

(No es un boss, simplemente lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta)

Espero con toda mi alma que el diseñador de estos enemigos haya sido torturado, o al menos despedido.

Saludetes.



esos dinosaurios no respawnean cuando mueres así que paciencia y arco o magia, ademas no hay que matar a todos ...
alucard467 escribió:Una pregunta que me dejo algo loco,ayer jugando deje una marca de invocacion y al poco rato me invocaron(decir que estaba en humano) y lo que me dejo perplejo es que yo no podia usar frascos de estus,pues claro llegemos al monstruo y no me podia curar¿es esto normal?,es que siempre las invocaciones las e echo estando en humano pero dandole a una señal de invocación de otra persona.

1salu2 y gracias.


A mi me paso lo mismo estado "no muerto"
Ayuda urgente!! acabo de petar a
la araña buenorra
y llevo un porron de souls y humanidades encima, no me apetece morir ahora. Me gustaría saber si hay algún atajo seguro para poder llegar al nexo sin que me violen por el camino.

graciasXD
Belaldur escribió:
alucard467 escribió:Una pregunta que me dejo algo loco,ayer jugando deje una marca de invocacion y al poco rato me invocaron(decir que estaba en humano) y lo que me dejo perplejo es que yo no podia usar frascos de estus,pues claro llegemos al monstruo y no me podia curar¿es esto normal?,es que siempre las invocaciones las e echo estando en humano pero dandole a una señal de invocación de otra persona.

1salu2 y gracias.


A mi me paso lo mismo estado "no muerto"


Los fantasmas no se pueden curar con estus, el que cura es el host, al usar estus se cura a él mismo y a sus fantasmas. Así que cuando invoquéis a alguien... acordaos de curarlo. Las magias de curación sí que funcionan.

Cistrol escribió:Ayuda urgente!! acabo de petar a
la araña buenorra
y llevo un porron de souls y humanidades encima, no me apetece morir ahora. Me gustaría saber si hay algún atajo seguro para poder llegar al nexo sin que me violen por el camino.

graciasXD


Seguro seguro... no, pero casi. Sal de la cueva y ve al molino que hay entre la hoguera y el boss. Sube por las escaleras, no te metas por ningún lado, solamente sube y sube hasta arriba del todo. Abre el cofre y encontrarás una llave. Tira por el único camino que hay con cuidado porque hay 3 ogros. Cruza el puentecito, abre la puerta, baja un poco y sales, entra por la otra puerta, sube y ya estás.
mimeh escribió:
Belaldur escribió:
alucard467 escribió:Una pregunta que me dejo algo loco,ayer jugando deje una marca de invocacion y al poco rato me invocaron(decir que estaba en humano) y lo que me dejo perplejo es que yo no podia usar frascos de estus,pues claro llegemos al monstruo y no me podia curar¿es esto normal?,es que siempre las invocaciones las e echo estando en humano pero dandole a una señal de invocación de otra persona.

1salu2 y gracias.


A mi me paso lo mismo estado "no muerto"


Los fantasmas no se pueden curar con estus, el que cura es el host, al usar estus se cura a él mismo y a sus fantasmas. Así que cuando invoquéis a alguien... acordaos de curarlo. Las magias de curación sí que funcionan.

Cistrol escribió:Ayuda urgente!! acabo de petar a
la araña buenorra
y llevo un porron de souls y humanidades encima, no me apetece morir ahora. Me gustaría saber si hay algún atajo seguro para poder llegar al nexo sin que me violen por el camino.

graciasXD


Seguro seguro... no, pero casi. Sal de la cueva y ve al molino que hay entre la hoguera y el boss. Sube por las escaleras, no te metas por ningún lado, solamente sube y sube hasta arriba del todo. Abre el cofre y encontrarás una llave. Tira por el único camino que hay con cuidado porque hay 3 ogros. Cruza el puentecito, abre la puerta, baja un poco y sales, entra por la otra puerta, sube y ya estás.


Gracias ! pero al final he usado una de esas cosas que tenía para volver a la ultima hoguera, que suerte la mía!xD
pues me acaba de pasar algo raro xD
he ido a darle la vasija a la serpiente buena, y se ve que yo he tardado y estaba durmiendo el tio XD, me he caido sin querer por el agujero y no he pensado en otra salida mas que en poner la vasija en su sitio, al volver me ha llamado idiota!! y se ha pirado jajaja joder, yo que queria hacerlo bien!!
Lo dejo por hoy , NO LO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

La ultima vez que hago caso a los mensajes del suelo , la proxima vez que vea derecha me voy a la izquierda , hasta la p............... , este juego saca lo peor de mi. No lo cuento porque me da hasta verguenza decir como me han matado y todo lo que he perdido , joderrrrrrrrrrrrrrrrrr . No dan tregua.
Alguien me puede explicar cuales son los pasos y los items necesarios (y donde obtenerlos) para crear un arma magica?, electrica principalmente.

gracias.
256k escribió:No tengo palabras para describir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a0ng7pXRrTg


Virgen santa. A ese me he enfrentado como 10 veces con mi Piro de level 62 con 32 de fuerza, 20 de destreza, espadon del rey oscuro y no sé que arsenal nuclear más y de dos 'caricias' me manda a criar malvas. Lo he intentado con armadura de piedra y armas pesadas y con armadura ligera, la del ninja por ejemplo, y armas rápidas y no hay tu tía...
CASTIGADOR escribió:Alguien me puede explicar cuales son los pasos y los items necesarios (y donde obtenerlos) para crear un arma magica?, electrica principalmente.

gracias.


Aquí tienes como upgradear las armas, a ver si te vale http://darksouls.wikidot.com/upgrade
Tengo un huevo en la cabeza y no se como me lo puedo quitar. Solo se que se queda parte de las almas que gano. He leído algo de unas castañas en la fosa infectada pero no encuentro nada. [+risas]
Vale la pena hacerme del pacto del caos siendo del pacto de la blanca via???
Muchas Gracias!!!
A los señores Smough & Orstein me los pasaré, por mis narices que me los pasaré...pero el mando de la Xbox corre serio peligro de ser estampado contra la pared.... [boing]
19288 respuestas