[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

A mi la verdad es que me han dropeado muy pocas cosas útiles, casi todo lo he ido encontrando por ahí. Esperaba que el mago me dropeara una varita molona pero nada.
Aguno de aqui ha usado la muñeca para entrar
en el cuadro
??

Porque estoy dentro pero estoy perdido, no se donde ir....
Como se usa la piedra esa que te da el dragon al hacer el pacto para invadir? No me deja darle a usar, hay que hacer algo en especial?
boskim0n0 escribió:A mi la verdad es que me han dropeado muy pocas cosas útiles, casi todo lo he ido encontrando por ahí. Esperaba que el mago me dropeara una varita molona pero nada.


Si quieres una varita molona
en la zona de la hydra, hay un golem más grande un una cueva. Mátalo y te revive a una chica del lago. Esa vende hechizos y tiene varitas. Sino, a la ciudad infectada donde hay un kit de mago rojo bastante majo.
EN el bosque definitivamente me pierdo xDDDDDDDDDD
Me he metido a buscar a todos los tíos y me he encontrado con que me han empezado a seguir 3 tíos y unos 7 arbolicos cabrones. He corrido como un retrasado en círculos hasta que me he orientado xDDD
boskim0n0 escribió:
Narcyl escribió:
Juan_Garcia escribió:Hola, ¿soy el único que lo piensa o se han cargado a los magos en este juego? En Demons Souls me lo pase con mago y quería repetir con este.

Quiza yo estoy llevando mal a mi personaje, pero es que no puede ser que con un mago que no puede llevar mucho peso, que no tiene mucha fuerza en ataques físicos y debiles en defensa, me tengra que enfrentar a los caballeros a espadazos!!! porque luego me llega un caballero tochazo (En una especie de iglesia o algo) que no puedo ni acercarme sin que me mate de un tajo, y ya no dispongo casi de magia!.


tranquilo los magos siguen siendo muy buenos, al comienzo cuesta pero luego tienes tantos hechizos que nunca tendras que usar la espada, ademas tendras hechizos de dar luz, escudos, etc... que vienen muy bien.

el principal problema de un mago en dark souls, es el pvp, cuando se equipan el anillo de niebla, tu no puedes seleccionarlo para lanzarle un conjuro, entonces es imposible acertar, cuerpo a cuerpo al menos puedes "apuntar".

+1 a lo del pvp. Estamos jodidos contra otro que lleve anillo de invisibilidad. Si acaso debería haber algún hechizo para paralizar o algo asi porque sino estamos vendidos.

Y al primer quote, yo he empezado como mago y la verdad es que me ha costado lo mio poder "disfrutar" del juego. Al principio vas muy jodido sólo con la soul arrow y armas mediocres. al final tienes que tirar de espada de dragón y pa alante. Pero ya una vez rescatas al primer mago y farmeas un poco en el bosque... joder, ahora mis flechas pesadas hacen 500 de daño y ya si además añado el guante de piromante, estoy preparado para cualquier eventualidad (sin olvidar el anillo que te vende el mago).

Vamos, que las primeras 10 horas se me han hecho jodidas, pero ahora cuando ayudo a alguién de melee, el suele quedarse distrayendo al boss mientras yo lo reviento desde lejos.

En el bosque hay:
-Un ladron invisible
-Un mago
-Un tio con hacha
-Un tio con maza
-Un arquero invisible
-Un tio con espadon invisible.

Al menos eso es lo que me ha salido a mi.



el arquero invisible (5000 souls) y el invisible del espadon (3000) no te persiguen y creo que no respawnean
Ethan2011 escribió:
boskim0n0 escribió:A mi la verdad es que me han dropeado muy pocas cosas útiles, casi todo lo he ido encontrando por ahí. Esperaba que el mago me dropeara una varita molona pero nada.


Si quieres una varita molona
en la zona de la hydra, hay un golem más grande un una cueva. Mátalo y te revive a una chica del lago. Esa vende hechizos y tiene varitas. Sino, a la ciudad infectada donde hay un kit de mago rojo bastante majo.

La del lago si la tengo y la verdad es que me ha ayudado mucho. No sabía de la otra. Lastima que no se pueda levear como el guante.

sixxer79 escribió:el arquero invisible (5000 souls) y el invisible del espadon (3000) no te persiguen y creo que no respawnean

Joder, al arquero si lo reventé y me dio una equipación muy chula, pero creo que el espadon no me dió nada. Eso sí, se me puso a hablar y todo y tuve que darle cera [+risas]
Se qu elo habeis dicho con anterioridad, pero cualquiera busca mas atras en este mega-hilo XD.
Al principio del bosque, entrando por donde el amigo herrero hay un alma en un risco al otro lado de por donde caminas, Por donde hay que ir para conseguirla?, gracias, y otro cosa, el mega-champi es duro?, tengo level 80 con 30 de fuerza +dragon sword +2, espero no llevarte sorpresas.....gracias ;)
Kasios escribió:Se qu elo habeis dicho con anterioridad, pero cualquiera busca mas atras en este mega-hilo XD.
Al principio del bosque, entrando por donde el amigo herrero hay un alma en un risco al otro lado de por donde caminas, Por donde hay que ir para conseguirla?, gracias, y otro cosa, el mega-champi es duro?, tengo level 80 con 30 de fuerza +dragon sword +2, espero no llevarte sorpresas.....gracias ;)

A ver, tienes que ir a donde está la mariposa. En la zona anterior, donde los golems, nada más entrar a la derecha hay un arbol pegado a la pared que puedes targetear (palabro....) si le pegas 3 espadazos desaparece y hay más zona de mapa. Al final del todo está el objeto.
boskim0n0 escribió:
Ethan2011 escribió:
boskim0n0 escribió:A mi la verdad es que me han dropeado muy pocas cosas útiles, casi todo lo he ido encontrando por ahí. Esperaba que el mago me dropeara una varita molona pero nada.


Si quieres una varita molona
en la zona de la hydra, hay un golem más grande un una cueva. Mátalo y te revive a una chica del lago. Esa vende hechizos y tiene varitas. Sino, a la ciudad infectada donde hay un kit de mago rojo bastante majo.

La del lago si la tengo y la verdad es que me ha ayudado mucho. No sabía de la otra. Lastima que no se pueda levear como el guante.

sixxer79 escribió:el arquero invisible (5000 souls) y el invisible del espadon (3000) no te persiguen y creo que no respawnean

Joder, al arquero si lo reventé y me dio una equipación muy chula, pero creo que el espadon no me dió nada. Eso sí, se me puso a hablar y todo y tuve que darle cera [+risas]

el arquero supuestamente da el arco negro, y el tio del espadon es un mercader, si haces el pacto del gato y hablas con el, la proxima vez que vas a la ciudad infestada esta ahi debajo de la noria.
P.d. estoy en las catacumbas con la lanza que me ha dado un caballero plateado de esos en anor londo, no les pega mucho pero se quedan quietecitos.
Otra cosa, alguien sabe que fuerza debo tener para usar el arco gigante ese? es que tengo 16 y pide 20, no se supone que al cojerlo a 2 manos bastaria con 14, o en este la fuerza para los arcos ya cuenta que lo usas a 2 manos?
Vale, me he quedado sin mercader [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy pensando en pillarme el juego, me podeis decir si el juego puede llegar a las 100 horas de duracion?
NOTA: Soy fan de la saga the elder scrolls no se si se parecera en algo.
borjitaLOLO escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, me podeis decir si el juego puede llegar a las 100 horas de duracion?
NOTA: Soy fan de la saga the elder scrolls no se si se parecera en algo.

100 y muchas más
borjitaLOLO escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, me podeis decir si el juego puede llegar a las 100 horas de duracion?
NOTA: Soy fan de la saga the elder scrolls no se si se parecera en algo.

llevo 70 y como aquel que dice acabo de empezar, y hay varios desarrollos de los personajes segun tus acciones y dos finales segun tengo entendido.

Otra cosa, alguien sabe que fuerza debo tener para usar el arco gigante ese? es que tengo 16 y pide 20, no se supone que al cojerlo a 2 manos bastaria con 14, o en este la fuerza para los arcos ya cuenta que lo usas a 2 manos y tengo que tener 20?
boskim0n0 escribió:
borjitaLOLO escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, me podeis decir si el juego puede llegar a las 100 horas de duracion?
NOTA: Soy fan de la saga the elder scrolls no se si se parecera en algo.

100 y muchas más

Enserio?? Entonces sera como me gustan los juegos de este tipo, con mapa grande, muchos tipos de objetos y enemigos?
borjitaLOLO escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, me podeis decir si el juego puede llegar a las 100 horas de duracion?
NOTA: Soy fan de la saga the elder scrolls no se si se parecera en algo.



Llevo 55 horas de juego y aun no me lo he acabado... veo que tardaré 70 horas minimo en dar la primera vuelta... cuando el otro en 120 me lo pasé 3 veces.

soukai escribió:
borjitaLOLO escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, me podeis decir si el juego puede llegar a las 100 horas de duracion?
NOTA: Soy fan de la saga the elder scrolls no se si se parecera en algo.

llevo 70 y como aquel que dice acabo de empezar, y hay varios desarrollos de los personajes segun tus acciones y dos finales segun tengo entendido.

Otra cosa, alguien sabe que fuerza debo tener para usar el arco gigante ese? es que tengo 16 y pide 20, no se supone que al cojerlo a 2 manos bastaria con 14, o en este la fuerza para los arcos ya cuenta que lo usas a 2 manos y tengo que tener 20?


De todas formas, aunque lo pudieras usar, olvidate de que te rinda al 100 % si no cumples con los stats minimos, ademas de perder "los bonus"
Entonces sera como me gustan los juegos de este tipo, con mapa grande, muchos tipos de objetos y enemigos?
DarK-LaMoS escribió:
borjitaLOLO escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, me podeis decir si el juego puede llegar a las 100 horas de duracion?
NOTA: Soy fan de la saga the elder scrolls no se si se parecera en algo.



Llevo 55 horas de juego y aun no me lo he acabado... veo que tardaré 70 horas minimo en dar la primera vuelta... cuando el otro en 120 me lo pasé 3 veces.

soukai escribió:
borjitaLOLO escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, me podeis decir si el juego puede llegar a las 100 horas de duracion?
NOTA: Soy fan de la saga the elder scrolls no se si se parecera en algo.

llevo 70 y como aquel que dice acabo de empezar, y hay varios desarrollos de los personajes segun tus acciones y dos finales segun tengo entendido.

Otra cosa, alguien sabe que fuerza debo tener para usar el arco gigante ese? es que tengo 16 y pide 20, no se supone que al cojerlo a 2 manos bastaria con 14, o en este la fuerza para los arcos ya cuenta que lo usas a 2 manos y tengo que tener 20?


De todas formas, aunque lo pudieras usar, olvidate de que te rinda al 100 % si no cumples con los stats minimos, ademas de perder "los bonus"

me referia a si se puede hacer como cuando cojes la espada de dragon al principio y te dice que para poderla usar la tienes que coger a 2 manos.(en el demons el arco pedia 30 de fuerza y con 20 a dos manos se podia manejar como si tuvieras 30 de fuerza porque al coger cualquier a dos manos aplicas un 50%mas de fuerza
Pregunta sobre la Fortaleza de Sen:
He conseguido llegar hasta arriba (la segunda niebla) donde hay escaleras superiores y me han matado con un barril explosivo. Había más escaleras arriba.
No hay en esta zona una hoguerita para recargar mis magias?
borjitaLOLO escribió:Entonces sera como me gustan los juegos de este tipo, con mapa grande, muchos tipos de objetos y enemigos?


No se parece en nada a un Elder Scrolls. Es un juego difícil y largo, pero no tiene nada que ver con un Elder Scrolls.
mimeh escribió:
borjitaLOLO escribió:Entonces sera como me gustan los juegos de este tipo, con mapa grande, muchos tipos de objetos y enemigos?


No se parece en nada a un Elder Scrolls. Es un juego difícil y largo, pero no tiene nada que ver con un Elder Scrolls.

No pero mi pregunta es, que si el mapeado es grande, con sitios escondidos y tal,por cierto puedes ir libre por el mapeado o hay k ir a hacer las misiones??
Ethan2011 escribió:Pregunta sobre la Fortaleza de Sen:
He conseguido llegar hasta arriba (la segunda niebla) donde hay escaleras superiores y me han matado con un barril explosivo. Había más escaleras arriba.
No hay en esta zona una hoguerita para recargar mis magias?


cuando estas en la parte superior (a la luz del dia, vamos) veras como los ladrillos caidos en un lateral te dejas caer y estas en la hoguera
borjitaLOLO escribió:
mimeh escribió:
borjitaLOLO escribió:Entonces sera como me gustan los juegos de este tipo, con mapa grande, muchos tipos de objetos y enemigos?


No se parece en nada a un Elder Scrolls. Es un juego difícil y largo, pero no tiene nada que ver con un Elder Scrolls.

No pero mi pregunta es, que si el mapeado es grande, con sitios escondidos y tal,por cierto puedes ir libre por el mapeado o hay k ir a hacer las misiones??


No tiene ni la mitad del mapeado de el elder. Son mapas grandes, libres que podrás abrir mas sitios de cada mapa al completar misiones, llaves etc. Es mas dificil que el elder, se sube muy poco de exp y lso enemigos se rien a la cara de los del elder. No es un juego para todos lso publicos. Requiere paciencia y tenacidad y estrategia. No es como el elder. La unica quiza ssimilitud es que ambos son de fantasia, son chulos graficamente y tienen ese toque de rol, por lo demás, nada que ver.
Ok, creo k m lo pillare(estoy viendo videos), lo unico jodido es k me voy a pillar skyrim, posiblemente el battlefield 3 o el MW3 xDDD
ALguien me podría explicar de qué va lo del pacto de la gata??? Tiene algún inconveniente??
mecavergil escribió:ALguien me podría explicar de qué va lo del pacto de la gata??? Tiene algún inconveniente??


Yo me la cargué por warra y pesada, bueno, elegi mal al respuesta de la pregunta que me hizo, me reboté y la di pal pelo auqnue a desaparecido.
Kasios escribió:
mecavergil escribió:ALguien me podría explicar de qué va lo del pacto de la gata??? Tiene algún inconveniente??


Yo me la cargué por warra y pesada, bueno, elegi mal al respuesta de la pregunta que me hizo, me reboté y la di pal pelo auqnue a desaparecido.

Le he dicho que no por ahora, porque no tengo ni zorra de que va el pacto xDD
mecavergil escribió:ALguien me podría explicar de qué va lo del pacto de la gata??? Tiene algún inconveniente??

su pacto consiste en:
Te invocara para que defiendas el bosque de los intrusos que invadan las tumbas del bosque ... para ello debes equiparte el anillo que te da ella (anillo del gato) para que te pueda invocar.

basicamente hay que matar a 5 intrusos para que te de el anillo de la niebla..... (que lo puedes conseguir en el trueque del cuervo)
Phlebiac escribió:
mecavergil escribió:ALguien me podría explicar de qué va lo del pacto de la gata??? Tiene algún inconveniente??

su pacto consiste en:
Te invocara para que defiendas el bosque de los intrusos que invadan las tumbas del bosque ... para ello debes equiparte el anillo que te da ella (anillo del gato) para que te pueda invocar.

basicamente hay que matar a 5 intrusos para que te de el anillo de la niebla..... (que lo puedes conseguir en el trueque del cuervo)

me podrias explicar lo del
trueque del cuervo?,la gata si consigues matarla suelta algo?
saludos.
Phlebiac escribió:
mecavergil escribió:ALguien me podría explicar de qué va lo del pacto de la gata??? Tiene algún inconveniente??

su pacto consiste en:
Te invocara para que defiendas el bosque de los intrusos que invadan las tumbas del bosque ... para ello debes equiparte el anillo que te da ella (anillo del gato) para que te pueda invocar.

basicamente hay que matar a 5 intrusos para que te de el anillo de la niebla..... (que lo puedes conseguir en el trueque del cuervo)

Entonces es sólo para el online?? O también te pueden "invadir" NPCs???
emerald golvellius escribió:
me podrias explicar lo del
trueque del cuervo?,la gata si consigues matarla suelta algo?


Yo no la he matado asi que no se si suelta algo.

respecto al trueque del cuervo es volver al area del principio (Refugio de los muertos) y en el nido del cuervo dejar el item correspondiente para que te lo cambie por otro


mecavergil escribió:Entonces es sólo para el online?? O también te pueden "invadir" NPCs???

Si basicamente ese es uno de los pactos pensados para el online, para mi esta curioso como lo han planteado...
Phlebiac escribió:
emerald golvellius escribió:

me podrias explicar lo del
trueque del cuervo?,la gata si consigues matarla suelta algo?
saludos.


Yo no la he matado asi que no se si suelta algo.

respecto al trueque del cuervo es volver al area del principio (Refugio de los muertos) y en el nido del cuervo dejar el item correspondiente para que te lo cambie por otro


mecavergil escribió:Entonces es sólo para el online?? O también te pueden "invadir" NPCs???

Si basicamente ese es uno de los pactos pensados para el online, para mi esta curioso como lo han planteado...[/quote]
El item puede ser
¿la basura esa?
saludos.
Acabo de recibir la guia oficial pasta dura, una pasada, muy buena. La pedí en Amazon, viene en inglés.
emerald golvellius escribió:El item puede ser
¿la basura esa?
saludos.

para el ....
anillo de la niebla?

No, para obtener el anillo de la niebla tienes que cambiarlo por la linterna de calavera
He estado mirando la guia un poco por encima, y muchas cosas ( sobretodo relacionada con NPC ) con IMPOSIBLES de hacer sin guia!.
La guía en España no se vende no?? Tiene que ser por internet si o si, verdad?? T_T
Alguien para party? Acabo de crearme un nuevo personaje y estoy al principio del juego, me he cargado al boss del tutorial con la espada rota para que me de su arma y al minotauro, SL 13-14.
mecavergil escribió:La guía en España no se vende no?? Tiene que ser por internet si o si, verdad?? T_T


Me temo que es únicamente por internet. Desconozco si se llegará a vender en tiendas.
Phlebiac escribió:
emerald golvellius escribió:El item puede ser
¿la basura esa?
saludos.

para el ....
anillo de la niebla?

No, para obtener el anillo de la niebla tienes que cambiarlo por la linterna de calavera

ops ni idea,
yo creia que el anillo de la niebla te lo da la gata...,pero gracias por la info
,entonces sigo sin saber que da el cuervo [carcajad] ,saludos.
Pues ya me he pasado la fortaleza de Sen
matando a el Iron Golem, los dos de abajo que lanzan rayos, los dos gigantes de las bolas y el caballero del escudo tocho. No he tocado el anillo porque algo leí de que te llevaba a otro mundo, y prefiero levear lo que me queda de pyromancia y bajar a la pyomante de la ciudad infectada a subir a tope la Pyromancia (la tengo a 11).


Ahora pido consejo. Me voy:
- A la zona que se me ha abierto al matar al Iron Golem? (el anillo ese).
- El valle de los Dragones.
- Ruinas de Nuevo Londo (tengo dedos de muerto, unos 10).

No me planteo el ir a las Catacumbas los esqueletos se regeneran. Se necesita arma magica para matarlos? Porque tengo una lanza con rayos recien cogida de la fortaleza.
acabo de recibir la guia y es brutal, hace tiempo que no veo una tan buena, por mi parte los señores de future press tendran mi dinerito si siguen de esta forma.

que coñazo farmear piedras....aunque al menos es mas facil que en demons souls y ya tengo varias armas al maximo.
mecavergil escribió:La guía en España no se vende no?? Tiene que ser por internet si o si, verdad?? T_T


La guía se vende fuera de España y está solo en inglés.
Y no tienen intención de traerla.
Ethan2011 escribió:Y no tienen intención de traerla.


tenian intención de traerla, pero algunos lumbreras en españa no la querian, vamos que future press comento a algunos negocios si la querian y estos pasaron.
Narcyl escribió:
Ethan2011 escribió:Y no tienen intención de traerla.


tenian intención de traerla, pero algunos lumbreras en españa no la querian, vamos que future press comento a algunos negocios si la querian y estos pasaron.


Donde la pediste?
Pues si, menudos retrasados, porque la guia debe de ser la hostia T_T

Por cierto, que nivel me recomendais para
el lobo?
Gracias por las respuestas, me ha dado el venazo y me he pasado hasta
las gargolas, ya he tocado la primera campana

del tiron (con sus respectivas 20-30 muertes) Me esta gustando más que el Demon, sobretodo porque hay muchisima variedad de enemigos, los estus le dan un puntillo extra de dificultad, y cosas como:
cortarle la cola a la gargola y que te de un hacha

me han encantado, y lo mejor, llevo 7 horas y solo he hecho 2 "niveles" XD , va para largo.
Narcyl escribió:
Ethan2011 escribió:Y no tienen intención de traerla.


tenian intención de traerla, pero algunos lumbreras en españa no la querian, vamos que future press comento a algunos negocios si la querian y estos pasaron.


Future Press dijo en Facebook que no la traería traducida porque no hay mercado.

finfantasy escribió:
Narcyl escribió:
Ethan2011 escribió:Y no tienen intención de traerla.


tenian intención de traerla, pero algunos lumbreras en españa no la querian, vamos que future press comento a algunos negocios si la querian y estos pasaron.


Donde la pediste?


- Yo la tenía pedida en Zavvi y no me la mandaban.
- La tenía en bookdepository y he pasado una semana esperando a que cambiase el estado de la guía.

Total, que al final la tengo en PDF. XD
Que utilidad tiene el soul del boss de la mariposa? me imagino que sera como en el demons, algun npc te lo cambia por una habilidad, estás que la reviento para pillar souls.


Vale estoy ciego, lo pone en la descripción sorry xD
¿Para mejorar el escudo a magico ese que tira como anillos como es?,por que tengo el escudo es +10 he ido al herrero de las ruinas de londo y no me sale para darle el alma de la mariposa para convertirlo¿donde se hace eso?

1salu2.
mecavergil escribió:Pues si, menudos retrasados, porque la guia debe de ser la hostia T_T

Por cierto, que nivel me recomendais para
el lobo?

el
lobo sif
a mi me tiene hasta los
....
,tengo LVL 92 y no puedo con el,ya lo se...ya...deberia pero no puedo [triston] my magician sucks or i suck...,saludos.
19288 respuestas